Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Leyendo más cosillas, aparte del remake de persona 4 para vita atlus también acaba de anunciar en famitsu una colaboración con Arc Systems Work (Blazblue) para hacer un juego de lucha basado en la saga persona. Va a ser 2d y pera PS3/360 en 2012. También están preparando un persona 5.

Que día más chachi de noticias del extremo oriente :) Este TGS puede estar muy interesante.
Por lo que parece ya se filtró la famitsu, ¿no ha caído nada de un Bayonetta 2? :(
Lili_Fey escribió:Por lo que parece ya se filtró la famitsu, ¿no ha caído nada de un Bayonetta 2? :(


Kamiya dijo que la semana que viene.

edit: Pues no, parece que dijo que era esta. Pero aún queda mucho para que acabe, así que esperanza xD
No es la primera vez que Kamiya trollea o bromea sobre el Bayonetta 2... dijo que se veria en una revista sobre videojuegos en esta semana, excepto la famitsu no se que revista mas saldran a la venta esta semana.

@Edit:

Acaba de confirmad Inaba que era una broma de Kamiya.
El Kamiya este es un poco troll... no os creáis nada de el hasta q se haga oficial, es vergonzoso q se burle así de sus fans.

Y lo del nuevo estudio del creador de los Yakuza me ha sorprendido, porq es arriesgado montar una empresa en estos momentos pero, mientras siga con la saga codo a codo con Sega, no me parece mal.

A ver si consiguen evolucionar realmente.
Detalles del juego de lucha de Persona 4: Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

This week’s Famitsu revealed an unexpected entry in the Persona series: a fighting game by the name of Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena. Additional details released tonight reveal both Atlus and Arc System Works are working together closely to develop the game as a joint project, rather than Atlus simply hand it off.

According to Arc’s Toshimichi Mori, Atlus came to Arc System Works and asked them if they’d like to work on the title. The team was in shock; many of the studio’s developers are fans of the Persona series. Atlus wanted to make it a joint project, so Arc is working closely with the Persona creator to make it right.

Mori revealed a few game modes to the magazine. They are:

Arcade Mode: battle against CPU and follow the story.
Story Mode: a deeper version of Arcade Mode’s story, exclusive to the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of the game.
Score Attack Mode: battle against CPU for the highest score.
VS. Mode: player versus CPU or player versus player.
Online Battle: battle against players online ‘throughout the world.’

Each character will have their own original stories. Characters from both Persona 3 and Persona 4 will be included. Confirmed so far are: Main/Izanagi, Chie/Tomoe, Yosuke/Jiraiya, and Aigis/Athena. The game is set two months after the events of Persona 4, where the characters appear on a fighting program called “P-1 Grand Prix.”


Fuente: Gematsu
La cuenta atrás de namco es algo para ps3

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/

Yo no me ilusionaría mucho, probablemente sea algún nuevo juego de gundam.
No se si este es el post adecuado supongo que si, pere segun meristation el Bayonetta 2 se anuncia esta semana.
J-player escribió:No se si este es el post adecuado supongo que si, pere segun meristation el Bayonetta 2 se anuncia esta semana.



No es la primera vez que Kamiya trollea o bromea sobre el Bayonetta 2... dijo que se veria en una revista sobre videojuegos en esta semana, excepto la famitsu no se que revista mas saldran a la venta esta semana.

@Edit:

Acaba de confirmad Inaba que era una broma de Kamiya.


Leer un poco más no hace daño [+risas]
Vaya broma más cutre la de Kamiya, tiene que aprender de Ono. En fin, espero que en realidad se lo estén guardando para el TGS, pero vamos.
En 2ch estan rumoreando que el NBxTK para PS3 es un "One Piece Musou".
Hibiki-naruto escribió:En 2ch estan rumoreando que el NBxTK para PS3 es un "One Piece Musou".


Joder espero que sí! Vaya enganche tengo con el anime, tiene personajes lo suficientemente numerosos y diferentes entre sí como para hacerle un gran juego de lucha [amor]
Hibiki-naruto escribió:En 2ch estan rumoreando que el NBxTK para PS3 es un "One Piece Musou".

Llega a ser eso y me hago un pajote que dará la vuelta al mundo en medio segundo Imagen
Pues si, ya es hora de un OP para PS3.
Parece ser que esta sonando fuerte, y otro usuario de 2ch dice lo mismo... que es "One Piece Musou" y se anunciria en la Jump de esta semana.



PD: Para los "nuevos", el termino "Musou" es estilo: Dinasty Warriors, samurai Warriors, Gundam Warriors, Puño de la estrella del norte, etc...
Si es un One Piece para PS3, me compro 20 copias si hace falta! :D

Rezando*
Podrian hacer un juego de aventuras abarcando lo que puedan del manga de One Piece, ir reclutando a Zoro, Nami... sería demasiado bonito [carcajad]
Lili_Fey escribió:Podrian hacer un juego de aventuras abarcando lo que puedan del manga de One Piece, ir reclutando a Zoro, Nami... sería demasiado bonito [carcajad]


Bfffff... No creo que hagan algo parecido. Para eso tenemos los de Wii, que almenos es una aventura algo curradilla, pero yo con que el juego sea decentillo y en HD, lo aceptaria como un hijo :D
Si es un One piece para PS3 juro que tiro mi Xbox (la vendo) y me pillo la ps3
guerrero_legendario escribió:Si es un One piece para PS3 juro que tiro mi Xbox (la vendo) y me pillo la ps3

Pasate al lado oscuro de la fuerza [sati] (Y eso que yo tengo las dos xD)
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si es un One piece para PS3 juro que tiro mi Xbox (la vendo) y me pillo la ps3

Pasate al lado oscuro de la fuerza [sati] (Y eso que yo tengo las dos xD)



Si puediera la compraba, pero tu sabes el money me escasea y no tengo unos amigos como mi primo que le regalaron una nuevita totalmente.

El lado oscuro me atraera de golpe como se confirme
guerrero_legendario escribió:
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si es un One piece para PS3 juro que tiro mi Xbox (la vendo) y me pillo la ps3

Pasate al lado oscuro de la fuerza [sati] (Y eso que yo tengo las dos xD)



Si puediera la compraba, pero tu sabes el money me escasea y no tengo unos amigos como mi primo que le regalaron una nuevita totalmente.

El lado oscuro me atraera de golpe como se confirme


ademas tenemos galletas (lo tenia que poner si no no me quedaba tranquilo XD )

ahora en serio si es un one piece para ps3 que llegue, por que llegar no es que lleguen muchos, me lo compro fijo
Akagami_Shanks escribió:ahora en serio si es un one piece para ps3 que llegue, por que llegar no es que lleguen muchos, me lo compro fijo


Casi todos los juegos de One piece que ha salido han salido de JPN algunos han llegado a Europa y otros se han quedado en USA. El problema del juego seria cuanto cubre, si cubre mucho puede que no salga de japon o si sale, no llege a españa como ha pasado con el One Piece NDS.
Hibiki-naruto escribió:
Akagami_Shanks escribió:ahora en serio si es un one piece para ps3 que llegue, por que llegar no es que lleguen muchos, me lo compro fijo


Casi todos los juegos de One piece que ha salido han salido de JPN algunos han llegado a Europa y otros se han quedado en USA. El problema del juego seria cuanto cubre, si cubre mucho puede que no salga de japon o si sale, no llege a españa como ha pasado con el One Piece NDS.

El último One Piece de Nds sí ha salido por aquí, el Gigant Battle vaya.
Joder, les a dado ahora por hacerlos musou -.-" Ya podrian hacer un one piece tipo naruto storm
Hibiki-naruto escribió:
Akagami_Shanks escribió:ahora en serio si es un one piece para ps3 que llegue, por que llegar no es que lleguen muchos, me lo compro fijo


Casi todos los juegos de One piece que ha salido han salido de JPN algunos han llegado a Europa y otros se han quedado en USA. El problema del juego seria cuanto cubre, si cubre mucho puede que no salga de japon o si sale, no llege a españa como ha pasado con el One Piece NDS.


Lo de que cubre no tiene sentido. Por que los de la Wii han llegado a España y salen personajes que aun no se han visto aqui (aunque no habra problemas pues el 12 de este mes salen nuevos capis y sale Franky)

Sera que en DS no venden demasiado y por eso no se arriesgan. Pero con PS3 y mas siendo novedad en la consola creo que venderan


Edit: Y creo que el Mosu es lo que mejor le pega a One Piece, aunque no sea de mi agrado ese estilo
lo mejor seria que fuera como el naruto storm, ademas asi tendrian para hacer minimo 3 juegos distintos, pero dudo que lo hagan, como dice alguien por arriba, seria demasiado bonito xD
Os confirmo el rumor, el usuario que pasa los spoilers del manga ha hablado de este juego y otro usuario tambien.

Aparentemente solo es para PS3

Y se muestra lo siguiente en el scan

Los mugis con el nuevo aspecto del salto temporal, sale marineford y habla algo del nuevo mundo
guerrero_legendario escribió:Os confirmo el rumor, el usuario que pasa los spoilers del manga ha hablado de este juego y otro usuario tambien.

Aparentemente solo es para PS3

Y se muestra lo siguiente en el scan

Los mugis con el nuevo aspecto del salto temporal, sale marineford y habla algo del nuevo mundo

Lo de PS3 ya se sabía,mira la página de la cuenta atrás.

Esperemos que si sale eso que dices signifique que abarque TODO,hasta ese salto.
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Os confirmo el rumor, el usuario que pasa los spoilers del manga ha hablado de este juego y otro usuario tambien.

Aparentemente solo es para PS3

Y se muestra lo siguiente en el scan

Los mugis con el nuevo aspecto del salto temporal, sale marineford y habla algo del nuevo mundo

Lo de PS3 ya se sabía,mira la página de la cuenta atrás.

Esperemos que si sale eso que dices signifique que abarque TODO,hasta ese salto.


Me refiero que los usuarios esos, hablan que solo es para PS3.
guerrero_legendario escribió:Me refiero que los usuarios esos, hablan que solo es para PS3.

Hombre,lo hablan ellos,nosotros y cualquiera que haya visto la pagina de Namco :p
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Me refiero que los usuarios esos, hablan que solo es para PS3.

Hombre,lo hablan ellos,nosotros y cualquiera que haya visto la pagina de Namco :p


Ellos son japos, y tienen el scan a mano. Lo sabran mejor que nosotos supongo
guerrero_legendario escribió:Ellos son japos, y tienen el scan a mano. Lo sabran mejor que nosotos supongo

¿Y si tienen el scan a mano a que esperan para escanearlo? Imagen
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ellos son japos, y tienen el scan a mano. Lo sabran mejor que nosotos supongo

¿Y si tienen el scan a mano a que esperan para escanearlo? Imagen


supongo que lo meteran con el semanal que estara al caer, aunque no he visto la raw por ahi aun
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ellos son japos, y tienen el scan a mano. Lo sabran mejor que nosotos supongo

¿Y si tienen el scan a mano a que esperan para escanearlo? Imagen


Tiene que estar al caer, ¿han dicho si se ve alguna imagen in-game?
La revista aun no ha salido, esta persona lo sabra por que trabajara en la Shonnen Jump o tendra algun amigo en la Shonnen Jump y es quien le filtra la info.
La revista sale el 5 de septiembre, ¿no?
Hay una URL de Bandai-Namco sospechosa http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/ OPM= One Piece Musou?
Aparte es eso, el resplandor rosa de los números es como el color q desprende la energía de Luffy cuando activa el Gear Second
Hombre, a pesar de que los juegos de la Wii me encantaron, sí que es verdad que tenía curiosidad en ver uno en HD, sobretodo de aventuras, que es lo que más le pega. xD

La verdad es que para mí un juego de One Piece en HD con una aventura larga y épica y un modo versus, es lo único que pido.
Joder que manía les ha entrado con hacerlos tipo Musou no?
Astral escribió:Joder que manía les ha entrado con hacerlos tipo Musou no?


Ya ves, con lo grande que sería un gran juego de aventura con minijuegos, pasear por las ciudades como Loguetown (minijuego de Zoro fregando XD ), Arlong Park... material de sobra tienen para hacer un juegazo de aventuras, con secuelas y todo [+risas]
Lili_Fey escribió:
Astral escribió:Joder que manía les ha entrado con hacerlos tipo Musou no?


Ya ves, con lo grande que sería un gran juego de aventura con minijuegos, pasear por las ciudades como Loguetown (minijuego de Zoro fregando XD ), Arlong Park... material de sobra tienen para hacer un juegazo de aventuras, con secuelas y todo [+risas]


Tambien cuando escapas de Smoker en Logue, etc... Pero piensa que lo que harian es simplificarlo todo, un par de Bosses por X islas y ala... Nos dejarian con una ilusion que nunca llegaria D: De todas maneras, algo es algo, tipo Mosou o lo que sea, yo me conformo :)
LuffyOPFan escribió:
Lili_Fey escribió:
Astral escribió:Joder que manía les ha entrado con hacerlos tipo Musou no?


Ya ves, con lo grande que sería un gran juego de aventura con minijuegos, pasear por las ciudades como Loguetown (minijuego de Zoro fregando XD ), Arlong Park... material de sobra tienen para hacer un juegazo de aventuras, con secuelas y todo [+risas]


Tambien cuando escapas de Smoker en Logue, etc... Pero piensa que lo que harian es simplificarlo todo, un par de Bosses por X islas y ala... Nos dejarian con una ilusion que nunca llegaria D: De todas maneras, algo es algo, tipo Mosou o lo que sea, yo me conformo :)


Sería más como RPG con eso de las ciudades, desbloquear habilidades, añadirle alguna batalla de por medio o algo, pero vamos. Lo acabo de ver en meri, a lo mejor sacan algo parecido a
http://www.youtube.com/watch?v=6U5yg9mp ... _embedded#!

Qué ganas de ver algo ya [amor]
Pues a mi los Musou me encantan,son muy adictivos y sinceramente a One Piece le pega ese estilo de juego,de ir pateando a todo lo que se ponga por delante.

A mi que me dejen de RPG,minijuegos y chorradas,en un juego de OP lo que hace faltan son luchas,ya sean 1 Vs 1 o estilo Musou :o
manologod2 escribió:Pues a mi los Musou me encantan,son muy adictivos y sinceramente a One Piece le pega ese estilo de juego,de ir pateando a todo lo que se ponga por delante.

A mi que me dejen de RPG,minijuegos y chorradas,en un juego de OP lo que hace faltan son luchas,ya sean 1 Vs 1 o estilo Musou :o


Yo a One Piece solo le veo en falta el modo "Musou" cuando Luffy da por culo a los esbirros con la gatling porque en el resto creo que sobra, además que al poco tiempo se hacen demasiado repetitivos ya que siempre suele haber pocas habilidades y combos
manologod2 escribió:Pues a mi los Musou me encantan,son muy adictivos y sinceramente a One Piece le pega ese estilo de juego,de ir pateando a todo lo que se ponga por delante.

A mi que me dejen de RPG,minijuegos y chorradas,en un juego de OP lo que hace faltan son luchas,ya sean 1 Vs 1 o estilo Musou :o

Ahí le has dado.
Hasta el humillo que sale en la página es de un tono "rosado", para mí en referencia al Gia Sekando. xDD

De todas maneras ya era hora, que hay Dragon Ball, Naruto y Bleach para PS3, siendo que el manga/anime más aclamado desde hace mucho en Japón es One Piece. xD
manologod2 escribió:Pues a mi los Musou me encantan,son muy adictivos y sinceramente a One Piece le pega ese estilo de juego,de ir pateando a todo lo que se ponga por delante.

A mi que me dejen de RPG,minijuegos y chorradas,en un juego de OP lo que hace faltan son luchas,ya sean 1 Vs 1 o estilo Musou :o


+1.

Astral escribió:Yo a One Piece solo le veo en falta el modo "Musou" cuando Luffy da por culo a los esbirros con la gatling porque en el resto creo que sobra, además que al poco tiempo se hacen demasiado repetitivos ya que siempre suele haber pocas habilidades y combos


Esto es relativo, para que tuviera muchos combos tendrian que hacerlo a lo Tekken pero si hubiera uno de lucha seria a lo NUNS... y el NUNS como que combos tiene 4 y 2 habilidades.

Si lo hacen como el Hokuto No Ken, ya sera muy bueno por que el Hokuto es bastante fiel, tiene varios poderes por personajes y de combo tiene los tipicos de la saga Dinasty warriors, combinando []+/\.

Es mas... el Hokuto No Ken tiene mas tecnicas y combos que el NUNS2 [+risas] [+risas]

Lo unico que espero, que en esta ocasion TecmoKoei se acuerde del Modo VERSUS... que en el Hokuto añadieron Historia, Historia What If pero no metieron modo Versus.
Hibiki-naruto escribió:Esto es relativo, para que tuviera muchos combos tendrian que hacerlo a lo Tekken pero si hubiera uno de lucha seria a lo NUNS... y el NUNS como que combos tiene 4 y 2 habilidades.

Si lo hacen como el Hokuto No Ken, ya sera muy bueno por que el Hokuto es bastante fiel, tiene varios poderes por personajes y de combo tiene los tipicos de la saga Dinasty warriors, combinando []+/\.

Es mas... el Hokuto No Ken tiene mas tecnicas y combos que el NUNS2


No veo porque, tanto en los Naruto como los DB el número de combos es limitado pero los puedes enlazar dando lugar a combos nuevos con lo cual las posibilidades son muy grandes
9660 respuestas