Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

En el Uncharted de Vita trabajaba Bend Studios. Hace tiempo apareció en el Twitter de un presentador de GameTrailer un comentario dirigido a Chritophe Balestra (coodirector de Naughty Dog) diciéndole que no podía esperar a ver ese Jak exclusivo a lo que Belestra contestó que le iba a encantar. Esto fue en Abril de este año en un evento para la prensa que organizó la desarrolladora. Hace unos días desde dijeron que les encararía volver a retomar Jak and Daxter pero que de momento estaban muy ocupados con la saga Uncharted.

Un saludo.
El proyecto de Jack And Daxter puede ser muy bueno. Solo hay que imaginarse un nuevo jack con la calidad gráfica de los Ratchet and clank y más de uno babearia [babas]

Con juegazos asi por explotar en ps3 aun no hace falta una nueva generación.
silenthill escribió:En el Uncharted de Vita trabajaba Benq Studios. Hace tiempo apareció en el Twitter de un presentador de GameTrailer un comentario dirigido a Chritophe Balestra (coodirector de Naughty Dog) diciéndole que no podía esperar a ver ese Jak exclusivo a lo que Belestra contestó que le iba a encantar. Esto fue en Abril de este año en un evento para la prensa que organizó la desarrolladora. Hace unos días desde dijeron que les encararía volver a retomar Jak and Daxter pero que de momento estaban muy ocupados con la saga Uncharted.

Un saludo.


Imagen

Es Bend xd
Pues vale, Bend studios.

Un saludo.
Hamilton's Great Adventure llegará a PSN a finales de agosto

Hamilton’s Great Adventure is a unique puzzle adventure title that is already out on PC. However the title was promised to release on PSN in July. However, the powers that be ended up delaying it until this month. On the bright side, the release date is set and players eager to get their hands on the PSN version will not have to wait much longer.

Hamilton is set to jump on PSN later this month on August 23rd in North America and August 24th in Europe. Not bad considering the slight delay. Incorporating traditional puzzles with problem solving Hamilton’s Great Adventure looks to make the player think while pulling them in with an intriguing story.

Hamilton’s Great Adventure launches on PSN August 23rd in North America and August 24th everywhere else. The title is also currently available on PC.


Fuente: Thegamershub

Imagen
Rumor: Nomura habla, ¿un Collection HD de Kingdom Hearts?

In the PS2 era, the Kingdom Hearts franchise is one of the largest and most popular series. In the last six years but we got only handheld games of Kingdom Hearts. Many people would therefore finally once a real console game. Unfortunately, we have a long time to wait for Kingdom Hearts 3, although there might be a chance for another KH game for the PS3 and 360.
Nomura talked in the Japanese magazine Dengeki because of a possible Kingdom Hearts HD Collection.

He told the 10-year anniversary of the Kingdom Hearts series, and they hope to do something special (this is in 2012). Their attention is now fully 3D Kingdom Hearts for the Nintendo 3DS, but it's also very busy talking about an HD version of the Kingdom Hearts series.

Nomura also want to introduce new gamers to the Kingdom Hearts series, but realizes that it is very difficult. The series is not very easy to get on if you never have played a Kingdom Hearts game. With any HD collection of some of Kingdom Hearts games, this problem is most probably partially remedied. Nomura and his team evaluate all options carefully in any case.

We get a Kingdom Hearts collection HD 2012 to the anniversary of the series to celebrate? it might just agree.


Fuente: PS3Life

FANMADE:

Imagen
hacen un collection con los 3 que hay de ps2 con la versiones "extra" y me pajeo y os pongo el video
Namco69 escribió:hacen un collection con los 3 que hay de ps2 con la versiones "extra" y me pajeo y os pongo el video


Imagen
goldenaxeband escribió:
Namco69 escribió:hacen un collection con los 3 que hay de ps2 con la versiones "extra" y me pajeo y os pongo el video


Imagen

Imagen

KH KD + Team ICo HD = Imagen

Edit: En PS2 hay 2, lo que pasa que cada uon tiene su version normal y la super japo, y en la superjapo del 2 añadieron el de DS remasterizado.
en ps2 tb esta el chains of memories con graficos de ps2.
Namco69 escribió:en ps2 tb esta el chains of memories con graficos de ps2.

Pero que yo recuerde formaba parte del KH2 Final Mix, no se vendió por separado.
boskim0n0 escribió:Edit: En PS2 hay 2, lo que pasa que cada uon tiene su version normal y la super japo, y en la superjapo del 2 añadieron el de DS remasterizado.


En Japon se vendio en un DVD aparte junto al KH2FM+, en USA se lanzo como un juego nuevo.



De hacerse un KH Collection, seguro que sera KHBBS+KH+KH2, en Japon se lanzaria el KH BBS como "PSP Remasters HD" y en BR el KHFM+KH2FM, para nosotros nos llegaria el KHBBS+KH+KH2 (ediciones normales) en un BR... vamos como ha pasado con el Metal Gear Solid Collection.
na, sacaran un "keyblade edition" con toooodos los juegos en HD para ps3 que vendran dentro de un peluche del pato donald y para sacarlos tendremos que meter la mano x el ojete.
Y Sin avisar, sn previo aviso, lo veremos cuando ya tengamos la edición chachi en nuestra casa... tb estará el KH3!

Y entonces caeré de la cama
Namco69 escribió:na, sacaran un "keyblade edition" con toooodos los juegos en HD para ps3 que vendran dentro de un peluche del pato donald y para sacarlos tendremos que meter la mano x el ojete.
Y Sin avisar, sn previo aviso, lo veremos cuando ya tengamos la edición chachi en nuestra casa... tb estará el KH3!

Y entonces caeré de la cama

Por algo así le meto la mano en el ojete a donald, a goofy y a quien sea [ayay] [ayay] [ayay]

Y gracias por la info del CoM, no tenía ni idea [Ooooo] Un pack con el BBS + los dos FM y MATO
Muy mona una colección en HD, pero que salga el 3 ya, anda.
Y ya si me cambia la nave gumi del 1 por la nave gumi del 2 de puta madre [+risas] Menos mal que en la version occidental añadieron el wrapper que sino me pego 10 tiros para ir de un lado a otro.
Muy buena noticia y bastante probable, a la vez que es una pena el tema de que metan las versiones "normales" en vez de las Final Mix+, como dicen por ahí, igual que con la MGS collection y sus Subsistance/Substance. Más que nada por que el KH2 FM tiene una buena cantidad de extras y de peleas con bosses realmente jodidos (toda la Org. XIII disponible, con unas barras de vida que ni Sephiroth [+risas] ), yo quería tener mi encuentro con Marluxia, cachis... jajaja.

A favor veo que si sacan el Birth by Sleep en PS3 podremos tener esa pelea épica con el "encapuchado desconocido" en pantalla grande (aunque tampoco será la versión Final Mix xD)
BSTCloud escribió:Muy mona una colección en HD, pero que salga el 3 ya, anda.


+1.

Yo desde que vi el tema emulador ps2 y filtros veo todos los HD un timo...
Solo me la pillaria por el BBS (Y si por algun casual consiguieran meter el 358/2 tambien). Pero los otros dos muy trillados.

Aun asi si llevan mas de un lustro con el versus hacer cuentas...
reberes escribió:Yo desde que vi el tema emulador ps2 y filtros veo todos los HD un timo...

Lo mismito hoyga, desde que descubrí el PCSX2 que les den a las collections. Y ahí SÍ puedes jugar con tus juegos de PS2 originales.Todo son ventajas, oye.
BSTCloud escribió:
reberes escribió:Yo desde que vi el tema emulador ps2 y filtros veo todos los HD un timo...

Lo mismito hoyga, desde que descubrí el PCSX2 que les den a las collections. Y ahí SÍ puedes jugar con tus juegos de PS2 originales.Todo son ventajas, oye.


Hace años que no lo sigo, pero tanto ha avanzado? Es decir, tira a full de velocidad con la mayoría de juegos?
Derhelm escribió:
BSTCloud escribió:
reberes escribió:Yo desde que vi el tema emulador ps2 y filtros veo todos los HD un timo...

Lo mismito hoyga, desde que descubrí el PCSX2 que les den a las collections. Y ahí SÍ puedes jugar con tus juegos de PS2 originales.Todo son ventajas, oye.


Hace años que no lo sigo, pero tanto ha avanzado? Es decir, tira a full de velocidad con la mayoría de juegos?


SI tienes equipo suficiente, por supuesto.....lo que no es el caso.

PD Vente al PSN.
Pa que te hagas una idea yo juego al doble de la resolución nativa (algunos al triple porque consumen menos) a TODOS los juegos de ps2 que funcionan, y ninguno me lagea nunca. Mi ordenador es hardware de hace 2 o 3 años, así que imagínate con uno reciente.

Funcionan un BUEN puñado de juegos, un montonazo, pero hay otro montón que aún no son perfectamente compatibles (se puede jugar, pero tienen errores gráficos, consumen demasiado... hay que optimizar el código del programa).

Para que te hagas una idea de las diferencias emulando, pondré 3 capturas que acabo de hacer (ya que estamos hablando de kingdom hearts, pos de kingdom hearts)
Cómo se ve el juego si conectas la ps2 por RCA a una tele de 20" (como la mía)

Imagen


Cómo puedo jugar con mi pc a 60fps constantes y estables a la mayoría de los juegos (x2 nativa)

Imagen


Lo que puedes hacer si tienes ya un buen ordenador (esto me va a mí a 30 fps, x6 nativa)

Imagen


Y aunque tenga sus dientecillos de sierra la emulación a x2 no se ve precisamente mal, cunde mucho. Es que las collections me parecen un meh ya, tengo mis títulos de PS2 comprados (y la colección va en aumento [360º] ) con esto ya voy que chuto. Los pc's no dejarán de existir, las consolas puede.
Yo lo tiro a 60 FPS constantes con 3x [poraki] . No lo he probado con mas filtros porque lo veo tonteria xD.

Moraleja, si tienes un pc de hace pocos años, dejate de HD Collections xD
BSTCloud escribió:Pa que te hagas una idea yo juego al doble de la resolución nativa (algunos al triple porque consumen menos) a TODOS los juegos de ps2 que funcionan, y ninguno me lagea nunca. Mi ordenador es hardware de hace 2 o 3 años, así que imagínate con uno reciente.

Funcionan un BUEN puñado de juegos, un montonazo, pero hay otro montón que aún no son perfectamente compatibles (se puede jugar, pero tienen errores gráficos, consumen demasiado... hay que optimizar el código del programa).

Para que te hagas una idea de las diferencias emulando, pondré 3 capturas que acabo de hacer (ya que estamos hablando de kingdom hearts, pos de kingdom hearts)
Cómo se ve el juego si conectas la ps2 por RCA a una tele de 20" (como la mía)

Imagen


Cómo puedo jugar con mi pc a 60fps constantes y estables a la mayoría de los juegos (x2 nativa)

Imagen


Lo que puedes hacer si tienes ya un buen ordenador (esto me va a mí a 30 fps, x6 nativa)

Imagen


Y aunque tenga sus dientecillos de sierra la emulación a x2 no se ve precisamente mal, cunde mucho. Es que las collections me parecen un meh ya, tengo mis títulos de PS2 comprados (y la colección va en aumento [360º] ) con esto ya voy que chuto. Los pc's no dejarán de existir, las consolas puede.


[flipa] [flipa] [flipa]
Dios, necesito un nuevo PC. Muchas gracias por la contestacion
Ostia puta! :O Yo tengo un portatil i3 M330 2.13Ghz con 4 Gb DDR3 de RAM y Windows 7 32bits. Turraría esto bien para el emu!!?? Es que si es asi, ya le pueden dar por el orto a los HD Colection está claro!!! [Ooooo]
Anda que no hacen negocio ni nada sacando juegos de Ps2 para Ps3 a precio de nuevo [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ostia puta! :O Yo tengo un portatil i3 M330 2.13Ghz con 4 Gb DDR3 de RAM y Windows 7 32bits. Turraría esto bien para el emu!!?? Es que si es asi, ya le pueden dar por el orto a los HD Colection está claro!!! [Ooooo]

Puedes probar, porque en principio yo veo viable. Claro que de componentes no es que tenga yo mucha idea [+risas]
Pero mi pc es W7 64 bits, i3 530, 4GB DDR3 y de tarjeta gráfica nvidia geforce GT300.
Si te interesa puedes mirar en la página oficial del PCSx2 que hay un pedazo de tuto al español que se entiende de PM [oki] también puedes probarlo que se descarga en 5 segundos y si tienes algún juego de PS2 a mano se puede jugar con el disco.
BSTCloud escribió:
IridiumArkangel escribió:Ostia puta! :O Yo tengo un portatil i3 M330 2.13Ghz con 4 Gb DDR3 de RAM y Windows 7 32bits. Turraría esto bien para el emu!!?? Es que si es asi, ya le pueden dar por el orto a los HD Colection está claro!!! [Ooooo]

Puedes probar, porque en principio yo veo viable. Claro que de componentes no es que tenga yo mucha idea [+risas]
Pero mi pc es W7 64 bits, i3 530, 4GB DDR3 y de tarjeta gráfica nvidia geforce GT300.
Si te interesa puedes mirar en la página oficial del PCSx2 que hay un pedazo de tuto al español que se entiende de PM [oki] también puedes probarlo que se descarga en 5 segundos y si tienes algún juego de PS2 a mano se puede jugar con el disco.



Ya me habeis picado demasiado arg!! Buscando hilo oficial y probando.. (Seguimos comentando alli mejor [+risas] )

hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
noticia_nueva-version-del-emulador-de-ps2-pcsx2_15803
¡¡¡ :O !!! Otro que acaba de encontrar entretenimiento para esta tarde...

Yo sí creo que de hacer un Collection lo harían con los FM, incluso Nomura es capaz de incluir suculentas mejoras/añadidos. Pero no creo que incluyan el Birth by Sleep (lo venderán por separado como PSP Remaster Series), tampoco los de NDS (desconozco si podrían hacerlo, pero sería mucho trabajo), así que quedarían los 3 de PS2. Pero me da en la nariz que de ser así llegaría en exclusivo inglés a todo el mundo.
Enormes esas capturas, no sabia que podia verse asi. En cuanto tenga tiempo empezare a trastear con algun emulador bueno de Ps2
Uf no se, será toda la resolución que quieras. Pero forzar un juego de 4:3 a 16:9 para que se vea todo gordo y aplastado no mola xD

Pero no creo que incluyan el Birth by Sleep (lo venderán por separado como PSP Remaster Series),

Square no ha hecho nada todavía eso con ningún juego suyo eso estaría por ver.
Ponisito escribió:Uf no se, será toda la resolución que quieras. Pero forzar un juego de 4:3 a 16:9 para que se vea todo gordo y aplastado no mola xD


se nota que no lo has probado porque eso que dices no pasa...
Me he pasado el juego entero en 16:9 (bueno, ni eso, porque 16:9 me deja unas pedazo de bandas negras de la ostia, yo lo ajusto a mi pantalla que es mucho más cómodo)... y no he notado molestia en ningún momento.

Fotos comparativas:

Adaptado a la pantalla.
Imagen

4:3
Imagen

16:9
Imagen


La de 16:9 está claro que es una guarrada.
La pantalla ajustada puede parecer (de hecho hasta las fotos me han sorprendido y todo, porque es verdad que parece feo al lado del 4:3 pero os aseguro que la diferencia ni se nota) que al monitor queda mal, pero os lo aseguro 100%, no se nota en absoluto ni molesta ni nada de nada. Aunque jugar en 4:3 también está bien, para qué vamos a engañarnos. Pero que con la pantalla expandida no hay problema alguno, garantizado que he echado más de 400 horas jugando juegos de 4:3 en pantalla ajustada en el emulador y no hay problema alguno.
Ponisito escribió:
Pero no creo que incluyan el Birth by Sleep (lo venderán por separado como PSP Remaster Series),

Square no ha hecho nada todavía eso con ningún juego suyo eso estaría por ver.

Capcom tampoco lo había hecho con ninguno de sus juegos hasta que anunció Monster Hunter Portable 3rd HD. [carcajad]
Yo he leíd en otras webs que el BBS iba a recibir una versión HD. ¿No se había puesto aquí? Qué raro ¬_¬
Si sacan una versión HD de Kingdom Hearts... Take me and my money, please! [360º]
anxa escribió:Si sacan una versión HD de Kingdom Hearts... Take me and my money, please! [360º]

Imagen
Astral escribió:Anda que no hacen negocio ni nada sacando juegos de Ps2 para Ps3 a precio de nuevo [+risas]

jeje +1
para mi que por eso dejaron de fabricar ps3 retrocompatibles,,para todo esto.Pero bueno,al menos sacan juegos realmente buenos,porque esta claro que este KH,si sale caerá,aunque lo tenga para ps2
Avalanche (Just Cause 2, Renegade Ops): "Continuaremos en el mundo de las descargas digitales"

“I think we’ll definitely continue with digital downloads. It’s very different, very fun, and once again it’s a very nice deviation from the big projects. I’d say it was a good way for teams to get a new boost of energy. Also, some of us just want to do games that draw a lot of inspiration from older games like old arcade games and stuff like that so yes, I definitely think so.” – Avalanche’s Axel Lindberg on the firm’s presence in the the digital market after Renegade Ops.


Fuente: VG247

EA anuncia Grand Slam Tennis 2

The game will appear on PS3 and Xbox 360, with the former getting PlayStation Move support. Unlike last time, however, there will be no Wii version.

A HD version of the first game was previously confirmed for PS3 and 360, but only when motion controllers for both had launched, EA COO Peter Moore told VG247 at gamescom two years ago. Since then, it had disappeared off the radar. This probably makes up for it.

GST2 will have all four grand slam championships – Australian, French and US Opens, as well as being the only tennis game to have Wimbledon – an innovative control system, a new AI system it’s calling “Professional, Realistic, Organic” (P.R.O) and a ten-year career mode.

It’ll also feature an ESPN Grand Slam Tournament classics, where you can relive matches between Borg and McEnroe, or Federer versus Nadal.

You’ll also be able to play up against a mixture of current and legendary players, including Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena and Venus Williams and John McEnroe.

“We are very excited to bring the EA Sports Grand Slam Tennis franchise to the Xbox 360 and PlayStation 3 platforms and leverage the graphical power of these high definition consoles,’ said line producer, Thomas Singleton.

“Players will now get to experience the excitement and drama of serving it up on prestigious tennis venues such as Wimbledon’s famed Centre Court.”


Fuente: VG247

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=A85KEXK5ASk
SEGA anuncia su lineup para la PAX Prime

Sega America has officially announced which titles they will be exhibiting at PAX Prime 2011 to be held in Seattle at the end of the month.

The publisher will have a booth (3625) on the show floor and will have a number of titles with playable builds, including Sonic Generations, Rise of Nightmares and the for the first time – Aliens: Colonial Marines.

Here’s the full list of titles that the publisher will have on the showfloor:

Aliens: Colonial Marines
Binary Domain
Renegade Ops
Rise of Nightmares
Shinobi
Sonic Generations
The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut

SEGA is also throwing an arcade event for fans. Located at GameWorks near the convention center (1511 7th Avenue, Seattle), the event is open to the public and kicks off at 6pm on Saturday, August 27 and goes until 12am.


Fuente: VG247
http://www.vg247.com/2011/08/15/rumour- ... ge-leaked/
otro gameplay del cancelado eight days filtrado.

No se porque me da, que han retomado el proyecto y quieren recordar lo que era "filtrando" videos involuntariamente
Pues lo del KH vaya mierda la verdad, yo no quiero que me hagan un remaster de los de PS2 (en todo caso el de PSP no estaría mal...), a ver si espabilan y hacen el KH3
zaragozano escribió:http://www.vg247.com/2011/08/15/rumour-ps3-exclusive-eight-days-gameplay-footage-leaked/
otro gameplay del cancelado eight days filtrado.

No se porque me da, que han retomado el proyecto y quieren recordar lo que era "filtrando" videos involuntariamente


Pues ojala tengas razon y lo hayan retomado,porque no se a que viene mostrar videos si ya esta cancelado.
Cruzo los dedos por este juego [poraki] [poraki]
Langdon escribió:
zaragozano escribió:http://www.vg247.com/2011/08/15/rumour-ps3-exclusive-eight-days-gameplay-footage-leaked/
otro gameplay del cancelado eight days filtrado.

No se porque me da, que han retomado el proyecto y quieren recordar lo que era "filtrando" videos involuntariamente


Pues ojala tengas razon y lo hayan retomado,porque no se a que viene mostrar videos si ya esta cancelado.
Cruzo los dedos por este juego [poraki] [poraki]

ya somos dos, de ahi puede salir un cooperativo ENORME
[Rumor] Ubisoft trabaja en el Proyecto Osborn

Una fuente interna de Ubisoft ha filtrado la información de que la compañía trabaja en un nuevo proyecto que recibe el nombre en clave de Project Osborn, un shooter en el que Estados Unidos está bajo el ataque de un grupo de terroristas liderado por un descendiente de George Washington.

No hay información concreta sobre fechas o plataformas, pero se espera que el juego llegue a PC, PS3 y Xbox 360. De lo que sí que se conocen detalles es de la trama:

El antagonista del juego es John Washington, de 42 años y nacido en Virginia, que intenta recuperar para su linaje la presidencia de los Estados Unidos, pero por la fuerza. Con una larga carrera militar, Washington pierde la fe en los líderes de la nación después de un incidente en Afganistán en el que su propia base es destruida por ataque aéreo.

Ahora, como líder de los Minutemen y descrito como un William Wallace de la era moderna, Washington se ha embarcado en la cruzada de guerrillas para restablecer la antigua gloria de norteamérica, frente a Osborn, un grupo anti-terrorista liderado por un Navy Seal.

Los jugadores completarán misiones en ambos lados de la división ideológica, visitando localizaciones familiares de los Estados Unidos, incluyendo el Puente de Brooklyn.

Fuente: xboxgo.es
256k escribió:¿Nuevo .Hack// Project?

CC2 ha abierto una nueva pagina TEASER

http://www.cc2.co.jp/newtitle/index.php

Aunque ahi no se aprecia nada, desde la pagina del canal .Hack, si deja bien claro que "Una nueva pagina se abrira en 7 dias"

http://www.hack.channel.or.jp/

No esta confirmado que sea un juego para PS3/VITA/Nueva pelicula, pero cuando sea anunciado, el post se hara en su foro correspondiente, mientras tranto lo dejo aqui, ¡A esperar 7 dias ~~!
(mensaje borrado)
Epic desarrolla 5 nuevos títulos con el PC como plataforma principal

Put those speculation caps on, folks. Thanks to Epic’s Mike Capps, we now have a mystery on our hands. Five new games that aren’t Gears of War. What ever could they be?

Oh, and if you’re a PC gamer, we imagine you’ll enjoy this bit.

“It’s nice to target the PC as a primary platform again,” Capps said during a Gamescom presentation, “not just for ports.”

According to Eurogamer, the games are in “varying” stages of development. Beyond that, Capps was understandably tight-lipped. Some fuel for your speculative fires, though: For one, that gorgeous “Samaritan” tech demo from GDC is playable. Also, Epic’s fresh off an incredibly fruitful love affair with iOS. We doubt it’ll leave those extremely fertile soils undisturbed for long.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:
256k escribió:¿Nuevo .Hack// Project?

CC2 ha abierto una nueva pagina TEASER

http://www.cc2.co.jp/newtitle/index.php

Aunque ahi no se aprecia nada, desde la pagina del canal .Hack, si deja bien claro que "Una nueva pagina se abrira en 7 dias"

http://www.hack.channel.or.jp/

No esta confirmado que sea un juego para PS3/VITA/Nueva pelicula, pero cuando sea anunciado, el post se hara en su foro correspondiente, mientras tranto lo dejo aqui, ¡A esperar 7 dias ~~!


Todo controlado, luego nos llegará en inglés y en el mejor de los casos a los 6 meses de su salida en japón ¿y luego se preguntan en japón por qué venden menos?

Que buenos eran los de PS2, a ver si tenemos suerte y llega algo en condiciones y a tiempo.
Los de .hack//G.U eran de los mejores RPGs de PS2 para mi gusto, junto con los SMT y otros de ATLUS (Digital Devil Saga por ejemplo, vaya juegazos...)
9660 respuestas