Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

cuervoxx escribió:
alfon1995 escribió:
Ponisito escribió:Ojalá RE6 sea como el Revelations pero con zombies de toda la vida. Sería una pasada. Nada de enemigos de etnias que te hablen, con motos y que te disparen con rifles (ni flipadas con el OP Raccoon City). Es decir, un survival horror como antaño pero con sistema de cámara y apuntado más acorde a estos tiempos.

¡Y por favor, un Darkstalkers nuevo!


Pues por mí que sigan con el sistema de antes, yo lo veía perfecto. Las cámaras otorgaban mucho misterio y personalidad al juego, en cambio una tercera persona normal y corriente no da las mismas sensaciones.

[carcajad] Ya empezamos antes de que se anuncie oficialmente, yo la verdad no espero mucho y menos ahora que anda capcom como anda de cabrona.



El juego está más que anunciado, quiero decir, que se sabe de sobras que va a salir un Resident Evil 6 porque lo han dicho en multitud de ocasiones, que lo anuncien oficialmente es algo que me da igual.
alfon1995 escribió:
cuervoxx escribió:
alfon1995 escribió:Pues por mí que sigan con el sistema de antes, yo lo veía perfecto. Las cámaras otorgaban mucho misterio y personalidad al juego, en cambio una tercera persona normal y corriente no da las mismas sensaciones.

[carcajad] Ya empezamos antes de que se anuncie oficialmente, yo la verdad no espero mucho y menos ahora que anda capcom como anda de cabrona.



El juego está más que anunciado, quiero decir, que se sabe de sobras que va a salir un Resident Evil 6 porque lo han dicho en multitud de ocasiones, que lo anuncien oficialmente es algo que me da igual.



Exacto, si ya hace bastante tiempo que salieron diciendo que estaban muy contentos con las ventas de RE5, el 6 es cuestión de saber cuando. Yo por variar un poco volvería a hacer algunas fases con cámaras fijas (en plan que te enseñasen la vista desde cámaras de seguridad en un edificio), aunque mantendría escenarios abiertos con cámara desde detrás, que lo otro restrigne mucho la libertad en el juego.
Exacto, si ya hace bastante tiempo que salieron diciendo que estaban muy contentos con las ventas de RE5, el 6 es cuestión de saber cuando. Yo por variar un poco volvería a hacer algunas fases con cámaras fijas (en plan que te enseñasen la vista desde cámaras de seguridad en un edificio), aunque mantendría escenarios abiertos con cámara desde detrás, que lo otro restrigne mucho la libertad en el juego.


Si estuvieron muy contentos con las ventas del re5 olvidemonos de que sean como los de antes, de nuevo lo veremos en tercera persona aunque se podria hacer un buen survival asi pero conociendolos no creo que lo hagan, lo haran de nuevo de mata y mata, municiones infinitas, etc; lo que se necesita es un reinicio o nueva saga, nada de wesker y chris, me conformaria con claire y leon.

El juego está más que anunciado, quiero decir, que se sabe de sobras que va a salir un Resident Evil 6 porque lo han dicho en multitud de ocasiones, que lo anuncien oficialmente es algo que me da igual.


Lo de ya empezaron me refiero al debate de los resident de antes y los resident de ahora [carcajad] guardemos algo para el futuro hilo oficial.
Pueden hacer como en el juego de 3ds que es camara estilo re4 re5 pero al apuntar cambia a primera persona y puedes moverte... Ami no me entusiasama mucho la idea me gustaria otro sistema distinto y novedoso pero esque lo novedoso tb asusta... asik ya veremos que hacen xDD
Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.

Capcom mentir? que va que va [360º]
pcp the clown escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.

Capcom mentir? que va que va [360º]


Ya se que muchos os encanta tirar mierda contra esta compañia, yo soy fan de Resident Evil y voy a disfrutar igualmente de esta saga digan lo que digan.
Game Cube escribió:
pcp the clown escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.

Capcom mentir? que va que va [360º]


Ya se que muchos os encanta tirar mierda contra esta compañia, yo soy fan de Resident Evil y voy a disfrutar igualmente de esta saga digan lo que digan.

¿Y? Eso no quita que les encante mentir. :o
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.


No van a volver a los orígenes, es demasiado arriesgado. Lo que harán es volver al terror mediante a fórmula de moda actualmente, la de Dead Space. Pero la saga original de Resident Evil está más que enterrada, ni de coña se arriesgarían en hacer un juego mínimamente parecido.
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.


No van a volver a los orígenes, es demasiado arriesgado. Lo que harán es volver al terror mediante a fórmula de moda actualmente, la de Dead Space. Pero la saga original de Resident Evil está más que enterrada, ni de coña se arriesgarían en hacer un juego mínimamente parecido.


¿Por?
guaje_85 escribió:
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.


No van a volver a los orígenes, es demasiado arriesgado. Lo que harán es volver al terror mediante a fórmula de moda actualmente, la de Dead Space. Pero la saga original de Resident Evil está más que enterrada, ni de coña se arriesgarían en hacer un juego mínimamente parecido.


¿Por?


Simplemente, porque eso ya no vende. no vende esos ritmos tan lentos, esas "incómodos" planos de cámara(lo pongo entre comillas porque a mi me encantan) el control lento...

Yo apuesto a que no lo harán. Aunque si creo en que vayan a volver al terror tal como dicen, pero con el estilo de Dead Space, tal como se ve en Resident Evil Revelations (que parece directamente un Dead Space). Igualmente yo no confiaría en nada que venga próximo de la saga debido a la marcha de la cabeza creativa de la saga Shinji Mikami, y ya se nota, y mucho en Resident Evil 5, un juego plano y sin personalidad como él solo.
alfon1995 escribió:
guaje_85 escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.


No van a volver a los orígenes, es demasiado arriesgado. Lo que harán es volver al terror mediante a fórmula de moda actualmente, la de Dead Space. Pero la saga original de Resident Evil está más que enterrada, ni de coña se arriesgarían en hacer un juego mínimamente parecido.



Simplemente, porque eso ya no vende. no vende esos ritmos tan lentos, esas "incómodos" planos de cámara(lo pongo entre comillas porque a mi me encantan) el control lento...

Yo apuesto a que no lo harán. Aunque si creo en que vayan a volver al terror tal como dicen, pero con el estilo de Dead Space, tal como se ve en Resident Evil Revelations (que parece directamente un Dead Space). Igualmente yo no confiaría en nada que venga próximo de la saga debido a la marcha de la cabeza creativa de la saga Shinji Mikami, y ya se nota, y mucho en Resident Evil 5, un juego plano y sin personalidad como él solo.


¿Que ya no vende? Yo lo compraría de cabeza
kinggg escribió:¿Que ya no vende? Yo lo compraría de cabeza


Y yo juer y no me compraré el nuevo Modern Warfare ni el Battlefield, pero eso no significa nada, y en el mercado en general no se vendería demasiado.

Estas cosas van por modas, ahora los pocos survival horror que hay son con la cámara en tercera persona dinámica: Alan Wake, Dead Space, Silent Hill, Siren... No creo que Capcom vaya a arriesgarse, seguramente volverá al terror, eso me lo creo, pero con el control y cámara de Resident Evil 5 mejorados (y con total seguridad, se podrá mover mientras dispare)
que lastima lo que han hecho con esta saga........lo grande que fue y en lo que se a convertido.....r.evil 5 survival horor?dead space survival horror? mmmmmmm eso no es survival horror es survival action...

survival horror en ps3:
siren
silent hill homecoming
alone in the dark
saw1
saw2
(y saw 1 y 2) de survival tambien tienen muy poco.
eso es lo poco que hay.
Anunciada la 2a parte de "Umineko no Naku Koro ni" para PS3, incluira los episodios 5-8.

Imagen

--- --- ---

El pack "Tekken Hybrid" sera exclusivo de PS3.

Tekken Blood Vengance + Tekken Tag Tournament HD + Tekken Tag Tournament 2 Prologue. http://www.youtube.com/watch?v=oP9ZLNhEOc0
cental escribió:que lastima lo que han hecho con esta saga........lo grande que fue y en lo que se a convertido.....r.evil 5 survival horor?dead space survival horror? mmmmmmm eso no es survival horror es survival action...

survival horror en ps3:
siren
silent hill homecoming
alone in the dark
saw1
saw2
(y saw 1 y 2) de survival tambien tienen muy poco.
eso es lo poco que hay.


Dead Space me acojonó mucho más que Siren por ejemplo.

Que no sea un juego de puzzles, o que esté más centrado en la acción, no quita que sea un survival horror.
No hagáis mas offtopic, por favor, ya hay un hilo para hablar de esas cosas:

hilo_hablemos-de-survival-horror-en-ps3_1598396
Capcom Game Studio Vancouver trabajando en dos AAA sin anunciar

Dead Rising 2 developer Capcom Game Studio Vancouver has revealed it is working on two unannounced AAA project in numerous job listings on Industry site Gamasutra.

The British Columbia-based studio mentions in two listings that it is gearing up for two unknown projects.

No word on what sort of projects that might be but one listing seeks a Lead Multiplayer Designer whilst another is looking for a Mission and World Content Designer.

Capcom Game Studio Vancouver, formerly known as Blue Castle Games, was picked up by Capcom in September 2010 following the release of Dead Rising 2, which sold over 2 million units.

The team is currently putting the finishing touches on Dead Rising 2: Off The Record, a re-imagining of the 2010 hit that sees fan-favourite Frank West take over starring role from Chuck Greene.


Fuente: Gamerzines
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:Ya anunciaron que volverian a sus origenes, no creo que vayan a mentirnos seria peor para ellos. Asi que muy buena noticia para mi, me encanta esta saga y ojala dure muchisimos años.


No van a volver a los orígenes, es demasiado arriesgado. Lo que harán es volver al terror mediante a fórmula de moda actualmente, la de Dead Space. Pero la saga original de Resident Evil está más que enterrada, ni de coña se arriesgarían en hacer un juego mínimamente parecido.


No van a volver a los origenes. Capcom ya aclaro que cuando decian reboot se refieria a un giro argumental drastrico es decir re 6 sera para la saga lo que fue re4 . Pero no se va a reiniciar nada se mantendra todo el arco argumental de las primeras entregas.
Se iventaran algo nuevo o reciclaran algo viejo como la peli que vuelve a aparecer el virus g.
En el RE6 seguro que tiene que matar a vampiros y lucharan contra dracula seguo xD
cloud_cato escribió:
Tras aparecer esta mañana en un listado de la cadena de tiendas americana Best Buy, Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Uncharted Collection.

Estará en las tiendas el 22 de julio, el mismo día que el Resistance Dual Pack y el bundle con Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time.

Uncharted Collection costará 39,99 dólares e incluirá Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, un tema dinámico y un avatar para Uncharted 3: Drake's Deception, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre.


Fuente: Eurogamer



Llegara a nuestro pais el Uncharted Collection? Lo digo porque yo todavia no lo he visto y eso que salia el 22 de julio. Seria version normal o platinum? Un saludo.
Game Cube escribió:
cloud_cato escribió:
Tras aparecer esta mañana en un listado de la cadena de tiendas americana Best Buy, Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Uncharted Collection.

Estará en las tiendas el 22 de julio, el mismo día que el Resistance Dual Pack y el bundle con Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time.

Uncharted Collection costará 39,99 dólares e incluirá Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, un tema dinámico y un avatar para Uncharted 3: Drake's Deception, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre.


Fuente: Eurogamer



Llegara a nuestro pais el Uncharted Collection? Lo digo porque yo todavia no lo he visto y eso que salia el 22 de julio. Seria version normal o platinum? Un saludo.

Me interesaría saber lo mismo que tu preguntas, ya que supongo como es tu caso, el tema del colecionismo tira mucho, y si la caja es la platinium pierde bastantes puntos, de todas formas ya habían hecho una "Collections" de Uncharted y las cajas eran las platinium.
Yo si que e visto ese pack en game, y creo que cuesta 45 o 50 euros, eso si eran platinium, venian en caja de carton
Plage escribió:Yo si que e visto ese pack en game, y creo que cuesta 45 o 50 euros, eso si eran platinium, venian en caja de carton

A lo mejor el que comentas es el pack viejo,que ese si que recuerdo haberlo visto con su caja de carton brillante, con una imagen de Uncharted 2 (creo) con Drake cogiendo a un guardia del cuello.
Game Cube escribió:
cloud_cato escribió:
Tras aparecer esta mañana en un listado de la cadena de tiendas americana Best Buy, Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Uncharted Collection.

Estará en las tiendas el 22 de julio, el mismo día que el Resistance Dual Pack y el bundle con Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time.

Uncharted Collection costará 39,99 dólares e incluirá Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, un tema dinámico y un avatar para Uncharted 3: Drake's Deception, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre.


Fuente: Eurogamer



Llegara a nuestro pais el Uncharted Collection? Lo digo porque yo todavia no lo he visto y eso que salia el 22 de julio. Seria version normal o platinum? Un saludo.


Recalcar que esos bundles son solo para USA.
Hola, estaba apunto de pillarme el Deadly premonition de xbox360 y de pronto, buscando por ahi, para ver si había guía y tal, he visto k piensan sacarlo en ps3...........¿ese rumor es cierto?...por esperarme y tal, ya k me gusta mucho más jugar con el dualsok...saludoss
kikon69 escribió:Hola, estaba apunto de pillarme el Deadly premonition de xbox360 y de pronto, buscando por ahi, para ver si había guía y tal, he visto k piensan sacarlo en ps3...........¿ese rumor es cierto?...por esperarme y tal, ya k me gusta mucho más jugar con el dualsok...saludoss


Esto es lo q sabemos:

viewtopic.php?f=161&t=1462526&p=1725523697&hilit=Deadly+premonition#p1725523697
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Hola, estaba apunto de pillarme el Deadly premonition de xbox360 y de pronto, buscando por ahi, para ver si había guía y tal, he visto k piensan sacarlo en ps3...........¿ese rumor es cierto?...por esperarme y tal, ya k me gusta mucho más jugar con el dualsok...saludoss


Esto es lo q sabemos:

viewtopic.php?f=161&t=1462526&p=1725523697&hilit=Deadly+premonition#p1725523697

Gracias, veo k no es nada seguro, y si sale a saber en ké idioma o si es para descarga, asi k me lo agenciaré para completar algun pedido. Saludos.
OPM: "TimeSplitters 4 será anunciado pronto"

A TimeSplitters 4 revival may be soon on be the horizon. According to the ‘Rumor Machine’ section in the Official PlayStation Magazine UK’s August 2011 issue, as spotted by Connected Consoles, the game is due for an announcement soon.

“Gun-wielding monkeys are finally making a comeback! A fourth Timesplitters title is to be announced soon,” reads the magazine.

Crytek UK, developer of the TimeSplitters franchise, said in November that they were currently in talks about bring the series back to the market.


Fuente: Gematsu
Sony acquires Sucker Punch

Sony believes it has a promising new video-game franchise in the “Infamous” series, developed by Bellevue-based Sucker Punch Productions. So the PlayStation maker is snatching up the company, which has roots in Microsoft.

Sony on Monday announced it has acquired Sucker Punch for an undisclosed amount of money. The studio of about 75 people is located across from Microsoft’s building at City Center Plaza in downtown Bellevue, and is now Sony’s second internal game studio in the Seattle area.

But Sucker Punch and Sony Computer Entertainment America, the U.S. gaming arm of the Japanese electronics giant, have been working closely together for more than a decade. Not since a Nintendo 64 title in the 1990s has Sucker Punch developed a video game for a platform other than PlayStation, said Brian Fleming, a manager partner at the studio.

“This in a strange way feels like it’s your longtime girlfriend you’re getting hitched to – not a lot is going to change,” he said. “It’s the same people that we’ve been working with for 10 years.”

Sucker Punch developed the hit “Sly Cooper” franchise for PlayStation 2. In 2009, it launched “Infamous” for PS3. In the hit game, the player controls protagonist Cole MacGrath, a former bike messenger who gets electrically charged superpowers after getting caught in an explosion.

The crime-fighter returned in “Infamous 2,” which launched in June. The PS3-exclusive title was the third-highest selling game that month behind “L.A. Noire” (PS3 and Xbox 360) and “Duke Nukem Forever” (PS3, Xbox 360, PC), according to NPD Group.

“They have produced some very key franchises for us,” Scott Rohde, senior vice president of product development at Sony’s Worldwide Studios America, said of Sucker Punch. “We have a very close relationship with them.”

Sucker Punch was founded in 1997 by three former Microsoft employees. Fleming said he and co-founders Bruce Oberg and Chris Zimmerman met while working on email technology in Redmond. The three were interested in video games and decided to open their own studio.

Today, about half of the company’s employees previously worked in the gaming industry – some from the Microsoft/Bungie world, Fleming said. The rest came from other industries or fresh out of school. About 30 percent are programmers and 60 percent are game artists.

“It’s kind of unusual, it seems, for studios to start independently instead of spinning off from a studio,” Fleming said. “But for a little while we were our own little Galapagos isle with our own unique culture.”

Sucker Punch now joins Redmond-based Zipper Interactive as a local Sony gaming studio. Among other titles, Zipper develops the popular “SOCOM” military games for PlayStation.

Sony’s other U.S. internal gaming studios include Naughty Dog (“Crash Bandicoot,” “Jak and Daxter,” “Uncharted”), LightBox Interactive (“Starhawk”) and Sony Computer Entertainment studios in Santa Monica, Calif. (“God of War,” “Warhawk”); San Diego (“MLB: The Show,” “NBA: The Inside”); Bend, Ore. (“Syphon Filter”); and Foster City, Calif. (largely supporting other studio titles). European branches have developed hits such as “Wipeout,” “Killzone” and “LittleBigPlanet,” and Japan-based studios have released titles like “Gran Turismo,” “Siren” and “Shadow of the Colossus.”

Rohde said it is only indirectly significant to have studios in the backyard of Microsoft, maker of the Xbox 360 platform. But it doesn’t matter much where Sony’s gaming studios are located – it’s the skill of the teams that matters, he said.

As noted on this blog before, Redmond-based Microsoft – and Bungie and others, in this case – has helped develop a sizable local talent pool of software and technology workers. Seattle has been attracting not only hot start-ups like PopCap Games and Zillow, but branch offices for companies like Facebook and Zynga.

Rohde said the transition from independent company to Sony studio will “feel pretty seamless.” Sony doesn’t plan to send any executives or reorganize Sucker Punch.

“I think Sony does a good job of allowing, even after an acquisition, all the studios operate like their own companies,” Fleming said. “We don’t want to lose a lot of that value that makes us unique. Because uniqueness is important in the entertainment world.”


fuente: http://blog.seattlepi.com/microsoft/201 ... me-studio/

Imagen
Se escapó, por ahora, Insomniac pero Sucker Punch no, de memento Sony lleva adquiridos o asegurados tres estudios este año. Próxima parada Quantic Dream otros candidatos son Ready At Dawn y Higt Impact como sustitutos de Insomniac. Eso sí ya podrían anunciar la reestructuración de Japan Studios que falta les hace.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:OPM: "TimeSplitters 4 será anunciado pronto"

A TimeSplitters 4 revival may be soon on be the horizon. According to the ‘Rumor Machine’ section in the Official PlayStation Magazine UK’s August 2011 issue, as spotted by Connected Consoles, the game is due for an announcement soon.

“Gun-wielding monkeys are finally making a comeback! A fourth Timesplitters title is to be announced soon,” reads the magazine.

Crytek UK, developer of the TimeSplitters franchise, said in November that they were currently in talks about bring the series back to the market.


Fuente: Gematsu

Así será a cargo de Crytek?? Podría salir algo bueno, espero también que que hayan aprendido de los errores cometidos en HAZE, aunque es de otra compañia pero que ahora forman parte de crytek.

DEW!!
Pffff timesplitters 3 era para mi y la mayoria de medios especializados el mejor fps de ps2 y el mas tapado dicho sea de paso: campaña larga y ambientada en diferentes epocas y situaciones, lo que hacia que estubieses viviendo realmente 6 o 7 fps distintos en 1 ya que cambiaba todo: enemigos, armamento, ambientacion etc; buen doblaje al español; modo multijugador local a 4 con bots que era dios XD, tropecientos modos de juego multi offline tales como el modo virrus, el ladron, el vampiro XD eran buenisimo; las ligas, y las tropecientas armas y los 150 personajes a escojer, amen de un apartado tecnico sobresaliente y buen control.

Vamos, que si mantienen la esenca del 3 en todo, tanto offline como multi que ahora seria online principalmente, se avecina un must have.
id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117349/1-id-software-si-la-gente-quiere-mas-quake-y-wolfenstein-se/

John Carmack baraja la posibilidad de retornar a los orígenes con Quake V

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118346/1-john-carmack-baraja-la-posibilidad-de-retornar-a-los/

Dios que alegría me da leer estas noticias... Sobre todo esta

En la misma línea de preservar la serie se mueve otro de los responsables del estudio, Todd Hollenshead, que ha afirmado que “nadie debería preocuparse de que vayamos a dejar huérfano o abandonar Quake. Somos unos grandes seguidores del juego dentro del equipo”, añade.



Saludos!

P.D: Esto me ha alegrado el resto de la noche o que coño, agosto entero XD y por fin me entra el Hype con algo que se que no me defraudara. Habrá que esperar 2013/2014 ??
SCEE registra "infraworld" el que posiblemente sea el nuevo juego de "Quantic Dream".

http://playstation.systemlink.me/2011/0 ... sibly.html

Un saludo.
Zack_VII escribió:Pffff timesplitters 3 era para mi y la mayoria de medios especializados el mejor fps de ps2 y el mas tapado dicho sea de paso: campaña larga y ambientada en diferentes epocas y situaciones, lo que hacia que estubieses viviendo realmente 6 o 7 fps distintos en 1 ya que cambiaba todo: enemigos, armamento, ambientacion etc; buen doblaje al español; modo multijugador local a 4 con bots que era dios XD, tropecientos modos de juego multi offline tales como el modo virrus, el ladron, el vampiro XD eran buenisimo; las ligas, y las tropecientas armas y los 150 personajes a escojer, amen de un apartado tecnico sobresaliente y buen control.

Vamos, que si mantienen la esenca del 3 en todo, tanto offline como multi que ahora seria online principalmente, se avecina un must have.

Aqui otro que considera al TS3 como el mejor fps de ps2, bueno el 3 pero yo tambien metería al 2. Los mejores fps de ps2. Por cierto, se te olvida el modo más viciante que tenía esa saga, el editor de niveles. La de horas que me pasé haciendo niveles, vaya vicios.
Pero miedo me da este TS4, viendo como están acabando las mejores sagas de la pasada gen, las están matando todas.
Nura: Rise of the Yokai Clan – Great War of a Hundred Gathering Demons [PS3/360]
· Desarrolla Konami
· 17 Noviembre 2011, JPN.
· Juego de lucha 1vs1.
· Basado en el manganime de "Nuranyon no mago".

Imagen
Siguen los rumores sobre la salida de Resident Evil 6 en 2012

The rumors section in the latest issue of Official PlayStation Magazine UK says Resident Evil 6 is on the way for 2012. This comes following a supposed behind closed doors showing of the game at the San Diego Comic-Con last month.

The magazine reads: “[Resident Evil] Operation Raccoon City will be followed up by another canon entry – Resident Evil 6 – in 2012.”

In April, Capcom developer Masachika Kawata said Resident Evil 6 will “see a complete renovation” of the series “on every level.” Though, he added “we can’t forget about all the previous entries that have led to the creation of many possibilities for the franchise.”


Fuente: Gematsu
Un par de dudas que me surgen:

¿El Resident Evil Operation Raccon City es el Resident Evil 6 o son dos juegos diferentes que se lanzarán próximamente? ¿Alguno de los dos es aquel que mostraron en el E3 en el que la cámara era como en el 4 y el 5 y había bastantes enemigos en pantalla?

¿Se llegó a confirmar oficialmente el Devil May Cry Collection?

Saludos
guaje_85 escribió:Un par de dudas que me surgen:

¿El Resident Evil Operation Raccon City es el Resident Evil 6 o son dos juegos diferentes que se lanzarán próximamente? ¿Alguno de los dos es aquel que mostraron en el E3 en el que la cámara era como en el 4 y el 5 y había bastantes enemigos en pantalla?

Saludos


Son dos juegos distintos y el RE6 no ha sido anunciado oficialmente pese a los múltiples rumores.
C4pi escribió:
guaje_85 escribió:Un par de dudas que me surgen:

¿El Resident Evil Operation Raccon City es el Resident Evil 6 o son dos juegos diferentes que se lanzarán próximamente? ¿Alguno de los dos es aquel que mostraron en el E3 en el que la cámara era como en el 4 y el 5 y había bastantes enemigos en pantalla?

Saludos


Son dos juegos distintos y el RE6 no ha sido anunciado oficialmente pese a los múltiples rumores.


¿El Operation es el que anunciaron entonces en el E3 no?
Esta el "RE Operation Raccon City" que es un Shooter Cooperativo desarrollado por SlantSix y Capcom, que es el que saldra en PS3/360.

Luego esta el "Resident Evil 6" desarrollado por Capcom, que es el nuevo que se anunciara en el TGS.
'Tiger' es el título del nuevo juego de Bungie

¿No se ha comentado nada en el hilo?

Lo único que hay son dos imágenes:

Imagen
Imagen
Un apunte roberto. Tiger creo que es el nombre del proyecto del nuevo juego de Bungie, no el nombre del título en si. A ver si sueltan prenda de una vez, y nos muestran algo de lo que están preparando, que nos tienen en ascuas!!! [Ooooo]
¿Juego de Naughty Dog sin anunciar?

Naughty Dog is hard at work fleshing out the kinks of Uncharted 3, but this may not be the only project they are/were working on. There might be more than meets the eye as seen here.

We found Matt Mullin's resume (The guy who played Johnny Cage in Mortal Kombat: Legacy) who did the motion capture for Uncharted : Drake's fortune and Uncharted 3 was also involved for a game titled 'Thing 1" for Naughty Dog. This could be a codename for another project the company is currently involved in or was a game which got cancelled.

Imagen

What do you think this game could be, a PS Vita title? Interestingly Matt has also done motion capture for Metal Gear Rising, the next big game from the stables of Kojima Productions.


Fuente: Vicariousgames
"cosa 1" pues anda que se han matao xD
Probablemente sea un juego nuevo.... Pero ojalá fuese un crash bandicoot o un Jack and daxter....
Apostaría por el Uncharted de PS Vita o por otro juego para la misma consola, ya que se descartaron otros juegos de Naughty Dog para PS3.
Crescent escribió:Apostaría por el Uncharted de PS Vita o por otro juego para la misma consola, ya que se descartaron otros juegos de Naughty Dog para PS3.



El uncharted de PsP Vita ya dijeron que contaba con el "asesoramiento" de Naughty Dog, pero que no participaban en su desarrollo directamente.

Sea lo que sea será un juegazo, alguien lo duda?


Salu2!
jmontero escribió:Probablemente sea un juego nuevo.... Pero ojalá fuese un crash bandicoot o un Jack and daxter....

Crash seguro que no, ya que la IP la vendieron y ya no es suya, yo apostaría por un proyecto para Vita o para el retorno de Jack a PS
9660 respuestas