Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Renacimiento de Duke nukem... ¿Buenas noticias?

Aunque actualmente se encuentren enfrascados en Aliens Colonial Marines, en Gearbox no pararán ni un segundo. Además de Borderlands 2, ya piensan en un par de títulos, el segundo de los cuales acabamos de conocer: un 'reboot' del mítico Duke Nukem.



El juego, que acompañaría al misterioso Duke Begins, proyecto en que se encontraban trabajando antes de asumir el desarrollo de Duke Nukem Forever, demuestra el empeño del estudio para con una franquicia de la cual adquiriesen los derechos hace sólo unos meses. No hay fecha de lanzamiento estimada o detalle alguno sobre el enfoque de ambos proyectos. Pero, como broma, podemos recordar lo que nos dijo el presidente de Gearbox hace unos meses, que nos veríamos para Duke Nukem FivEver.


Fuente: hobbynews
El anuncio de CC2 es una Pelicula de .Hack//.
Pues vaya puta mierda. [enfa]
Sega anuncia "Virtua Fighter 5 Final Showdown", para PSN/XBLA.
Hibiki-naruto escribió:El anuncio de CC2 es una Pelicula de .Hack//.


Mierda [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:Sega anuncia "Virtua Fighter 5 Final Showdown", para PSN/XBLA.


Ya podrían sacarlo en formato físico, que tengo el HDD petado con tanta descarga... y eso que casi no compro nada de PSN.
me han pasado esta imagen (supuestamente real) del deus ex:
Imagen
Pero vamos, esa imagen es un easter egg.

Anda que no queda nada para un FF XXVII! xD
alojuanjo escribió:Pero vamos, esa imagen es un easter egg.

Anda que no queda nada para un FF XXVII! xD


Al ritmo que van con el versus XIII no te diria yo que no sale antes el XXVII xd
alojuanjo escribió:Pero vamos, esa imagen es un easter egg.

Anda que no queda nada para un FF XXVII! xD


Si, pero el diseño es precioso [amor]
cloud_cato escribió:
alojuanjo escribió:Pero vamos, esa imagen es un easter egg.

Anda que no queda nada para un FF XXVII! xD


Si, pero el diseño es precioso [amor]

En eso te doy la razón [carcajad]
Vale, mejor edito y pongo esto en Otras consolas -> Multiplataforma

Saludos y lo siento.
Namcobandai anuncia "Gundam Extreme VS" para PS3.

Esta version para PS3 de la edicion de Recreativa lleva 70% completado, tendra un nuevo modo de juego llamado "Original Mode" y se podra usar musica del disco duro de PS3, ademas el juego tendra Modo Online.

Saldra a la venta el 1 Diciembre 2011, al precio de 8380Yens.
Acquire anuncia "Gladiator Versus" para PS3.

Saga de Acquire donde nos ponemos en la piel de un gladiador, y tenemos que mejorar para ser el campeon de nuestro ludus y ganar dinero para poder comprar nuestra libertad.

Esta entrega es la 3a de la saga, PS2 recibio la 1a con Gladiator y PSP recibido una precuela con Gladiator Begins.
Hibiki-naruto escribió:Acquire anuncia "Gladiator Versus" para PS3.

Saga de Acquire donde nos ponemos en la piel de un gladiador, y tenemos que mejorar para ser el campeon de nuestro ludus y ganar dinero para poder comprar nuestra libertad.

Esta entrega es la 3a de la saga, PS2 recibio la 1a con Gladiator y PSP recibido una precuela con Gladiator Begins.

No había un forero que pedía un juego de gladiadores? [+risas]
El creador de Deadly Premonition está interesado en la Secuela, la precuela y un relanzamiento de su juego

Hidetaka ‘Swery’ Suehiro has said he has plans to expand Deadly Premonition into a series in addition to current, unrelated projects.

Speaking to the Metro’s GameCentral at gamescom, Swery said Access Games intends to release a special edition of the cult-favourite survival horror game, with updated graphics.

The oddball developer also mentioned the possibility of a prequel and sequel to the divisive game – although none of these projects are locked down.

However, Swery did note that he’d had interest from Western publishers for a new, non-Deadly Premonition project, possibly the mysterious game teased at the end of June.
Dejo esto por aquí. Es una nueva web que ha abierto Atlus y cuyo estilo recuerda al Persona 4. No se sabe nada más, si es una posible web para el Persona 5 o alguna otra cosa.

http://p-atlus.jp/

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/59783/atlus-podria-presentar-un-nuevo-persona-pronto/
P de persona.
Que sea un persona 5 y esta noche cae fap [jaja]
[quote="BSTCloud"]P de persona.
Que sea un persona 5 y esta noche cae fap [jaja][/quote
y si no, tb
Puede que sea algo relacionado con Persona 4. ¿Una Vita edition?

Un saludo.
silenthill escribió:Puede que sea algo relacionado con Persona 4. ¿Una Vita edition?

Un saludo.


La verdad que tiene pinta de estar relacionada con el Persona 4 más que con otra entrega. El estilo es el mismo al menos.

Tal vez sea eso, una revisión del Persona 4 para Vita.

Ojalá hagan el anuncio del Persona 5 que estoy jugando ahora mismo a la cuarta parte y me está encantando.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:P de persona.
Que sea un persona 5 y esta noche cae fap [jaja][/quote
y si no, tb

Vaya fail más gordo macho :o
Eso le quita la gracia a tu posible broma [poraki]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:P de persona.
Que sea un persona 5 y esta noche cae fap [jaja]

y si no, tb


En serio, buscaos una chica que os quiera mucho, porque estáis degenerando mucho... [poraki]
En Octubre se estrena en japon "Persona 4 The Animation", por lo que ha empezado a sonar mucho que se trate de un Persona 4 Vita. Ademas por el fondo amarillo... debe ser algo relacionado con el P4 si o si.
boskim0n0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Acquire anuncia "Gladiator Versus" para PS3.

Saga de Acquire donde nos ponemos en la piel de un gladiador, y tenemos que mejorar para ser el campeon de nuestro ludus y ganar dinero para poder comprar nuestra libertad.

Esta entrega es la 3a de la saga, PS2 recibio la 1a con Gladiator y PSP recibido una precuela con Gladiator Begins.

No había un forero que pedía un juego de gladiadores? [+risas]


Le han escuchado desde muy lejos XD
goldenaxeband escribió:
boskim0n0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Acquire anuncia "Gladiator Versus" para PS3.

Saga de Acquire donde nos ponemos en la piel de un gladiador, y tenemos que mejorar para ser el campeon de nuestro ludus y ganar dinero para poder comprar nuestra libertad.

Esta entrega es la 3a de la saga, PS2 recibio la 1a con Gladiator y PSP recibido una precuela con Gladiator Begins.

No había un forero que pedía un juego de gladiadores? [+risas]


Le han escuchado desde muy lejos XD

Pero de muy muy lejos [carcajad]

Suerte que ha tenido el forero [sonrisa]

Square Enix anuncia Quantum Conundrum

Lo nuevo de uno de los padres de Portal.

Square Enix ha anunciado Quantum Conundrum, el nuevo juego de uno de los creadores de Portal, Kim Swift. Se lanzará en PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a principios de 2012.

El desarrollo corre a cargo de Airtight Games y es un juego de puzles y plataformas tridimensional en el que encarnamos a un niño que se ha quedado solo en el laboratorio de su tío.

La base del juego es que se puede cambiar entre dimensiones para alterar la física de las habitaciones y poder avanzar. Por ejemplo, se puede aligerar el peso de los objetos, o reducir la velocidad del tiempo.


Saludos
Pues nada, aligerando las cosas... todo al techo!!
Rumor: Epick Mickey 2 en desarrollo y para PS3

Epic Mickey 2 is in development, if images from an anonymous Destructoid tipster are to be believed.

According to the informer, Disney’s currently doing online marketing surveys for the game, which will reportedly release on “Xbox 360, PlayStation 3, and Wii.”

The survey has pictures of potential box arts (we like the third one best) and gameplay details. There’s a split-screen two-player mode where one person plays as Mickey and the other as Oswald the Lucky Rabbit, who can “fly like a helicopter” and “use electricity to fight or friend enemies and solve challenges.”


Fuente: Gematsu

Imagen
Tambien hay rumores de un Bayonetta 2 + una peli CG en el TGS. Como sea verdad va a ser brutalísimo este tgs :O

Prefiero Persona 4 para Vita que para 3DS, además ya podrían traducirlo, con el Catherine lo hicieron, creo.
Lili_Fey escribió:Tambien hay rumores de un Bayonetta 2 + una peli CG en el TGS. Como sea verdad va a ser brutalísimo este tgs :O

Prefiero Persona 4 para Vita que para 3DS, además ya podrían traducirlo, con el Catherine lo hicieron, creo.


Lo de Bayonetta 2 casi seguro, ¿no?
goldenaxeband escribió:Rumor: Epick Mickey 2 en desarrollo y para PS3

Epic Mickey 2 is in development, if images from an anonymous Destructoid tipster are to be believed.

According to the informer, Disney’s currently doing online marketing surveys for the game, which will reportedly release on “Xbox 360, PlayStation 3, and Wii.”

The survey has pictures of potential box arts (we like the third one best) and gameplay details. There’s a split-screen two-player mode where one person plays as Mickey and the other as Oswald the Lucky Rabbit, who can “fly like a helicopter” and “use electricity to fight or friend enemies and solve challenges.”


Fuente: Gematsu


Pues tendrían que hacer muchas mejoras. El de la wii estaba chulo pero acaba siendo un poco confuso y pesado, yo al final acabé abandonándolo, pero las ideas eran muy buenas, conociendo los errores se podría hacer un juegazo.
De epic mickey me defraudó el aspecto gráfico. Pensaba que sería un juego mucho menos colorido y oscuro (de aspecto) y con unas pintas en plan "okami", que cuando te movieses dejases caer chorretones de tinta y cosas así. Todo basándose en el primer artwork que salió que hizo que se me cayesen los pantalones al suelo.

Imagen

Algo directamente casi siniestro. Pero no cayó esa breva [tomaaa]
goldenaxeband escribió:
Lili_Fey escribió:Tambien hay rumores de un Bayonetta 2 + una peli CG en el TGS. Como sea verdad va a ser brutalísimo este tgs :O

Prefiero Persona 4 para Vita que para 3DS, además ya podrían traducirlo, con el Catherine lo hicieron, creo.


Lo de Bayonetta 2 casi seguro, ¿no?


Es uno de los rumores más fuertes, dicen que alguien de famitsu confirmó que está en desarrollo:

http://gamingeverything.com/interstitia ... om/?p=7814

Esperemos al TGS [Ooooo]
Epic Mickey es un juego muy sobrevalorado.

Lo jugué y no me impresionó, un juego más del montón.
tony stonem está baneado por "Troll"
alojuanjo escribió:Epic Mickey es un juego muy sobrevalorado.

Lo jugué y no me impresionó, un juego más del montón.

La gente se hypeo.Y lo peor,que sin motivo,porque nada de lo que se iba mostrando invitaba a pensar que pudiera ser un juegazo ni nada parecido.
El Hype del Epic Mickey no era el juego en si, si no la persona detras del juego que es "Warren Spector" (Thief, Ultima, Deus Ex, System Shock, etc.)
Hibiki-naruto escribió:El Hype del Epic Mickey no era el juego en si, si no la persona detras del juego que es "Warren Spector" (Thief, Ultima, Deus Ex, System Shock, etc.)


Hablando de todo un poco, como vá el tema Thief 4? Porque hace tiempo que no se sabe nada nop...
Hablando de todo un poco, como vá el tema Thief 4? Porque hace tiempo que no se sabe nada nop...


Sigue en desarrollo, se colgó esta información en julio en la bio de un extrabajador de Eidos:

Developing pre-production concepts into fully-designed systems (rewards schedule, shops, escape gates, public zones, etc.)
Designing the side-content of the gameʼs hub: activities, enticers, goals, flow and rewards
Formulating the design guidelines for “extreme situations”; memorable scripted sequences with altered controls, camera and/or gameplay rules.


Randy Pitchford: Un nuevo Brothers in Arms con Matt Baker en desarrollo

Despite whacky spin-off Furious 4 being announced at E3 in June, Gearbox boss Randy Pitchford has confirmed that a second Brothers in Arms title, based on series lead character Sgt Matt Baker, is in development at the studio. Nothing else was discussed on the new title at the company’s PAX panel other than it was just merely in development, though.

Brothers in Arms: Furious 4 launches in 2012 for PS3, 360 and PC. Thanks, Joystiq.


Fuente: Vg247
Rumor: ¿Posible crossover NAMCO-TECMO?

Namco Bandai has put up a teaser website for a new project that could be some sort of a crossover with Tecmo Koei

The website displays a image with a huge “Start” button in the middle, with Namco Bandai Games Inc X Tecmo Koei Games Co Limited. above it.

It also features a countdown timer that, as of writing this post, is at seven days and one hour to go before the teaser website reveals something.

And that’s your lot. Let the guessing begin.


Fuente: VG247

Website: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/
El creador de la saga Ryu Ga Gotoku (Yakuza) Toshihiro Nagoshi planea un gran anuncio para mañana 31/08/2011 en una conferencia en Tokyo. Nico Nico video a anunciado el anuncio como aviso de que estarán transmitiendo la conferencia en directo.

Para ver cual es la sorpresa de Nagoshi habrá que poner mañana Nico Nico video a las 15:00
Gracias Astral ;)

Como el juego aún no está anunciado posteo aquí:

Bioware: Dragon Age III trata de "salvar al mundo de sí mismo"

BioWare offered up tasty Dragon Age III story tidbits over the weekend, saying that its plot was about “saving the world from itself.”

The Dragon Age panel at PAX – which featured creative director Mike Laidlaw, executive producer Mark Darrah, Art Director Matt Goldman and writer David Gaider – confirmed that the Templar and Mages would be at war against each other for control.

It was also said the main character in the game set to travel across the land to make allies to attempt to bring peace.

As for who you’ll actually play in DAIII, the team handling the panel seemed to indicate that the story of Hawke was not done, and that there may even be a chance that he might actually meet the Grey Warden from Origins.

However, there was another indication that there could be an all-new protagonist.

Dragon Age III hasn’t been formally announced, but was nudged of its existence a while back by BioWare.


Fuente: VG247
Ya pueden espabilar con el DaO 3 por que el 2 fue una mierda comparado con el 1.

Saludos
Siguen los rumores sobre un Bayonetta 2, en neogaf un usuario ha enseñado esto del twitter de Kamiya

https://twitter.com/#!/PG_kamiya/status ... 4934622208

Lo han traducido diciendo que esta semana saldrá noticias sobre B2 en las revistas. ¿Mañana sale la famitsu no?
Lili_Fey escribió:Siguen los rumores sobre un Bayonetta 2, en neogaf un usuario ha enseñado esto del twitter de Kamiya

https://twitter.com/#!/PG_kamiya/status ... 4934622208

Lo han traducido diciendo que esta semana saldrá noticias sobre B2 en las revistas. ¿Mañana sale la famitsu no?


Si Famitsu es semanal tendría que salir el dia 1 o 2...
goldenaxeband escribió:
Hablando de todo un poco, como vá el tema Thief 4? Porque hace tiempo que no se sabe nada nop...


Sigue en desarrollo, se colgó esta información en julio en la bio de un extrabajador de Eidos:

Developing pre-production concepts into fully-designed systems (rewards schedule, shops, escape gates, public zones, etc.)
Designing the side-content of the gameʼs hub: activities, enticers, goals, flow and rewards
Formulating the design guidelines for “extreme situations”; memorable scripted sequences with altered controls, camera and/or gameplay rules.




A ver para el siguiente E3 entonces. Gracias golden [oki]
coromiba escribió:Ya pueden espabilar con el DaO 3 por que el 2 fue una mierda comparado con el 1.

Saludos


el anuncio de cualquier juego de bioware para mi es una alegria, pero este anuncio me deja totalmente indeferente, una saga que para mi ha perdido bastante, aunque ya veremos como sale este.
Estoy de acuerdo contigo narcyl que siempre que bioware saca algo me sube muchisimo el hype, para mi es una de las mejores desarrolladoras de todos los tiempos, pero me lleve tal decepcion con el DaO 2 que me tienen hypermosqueado.
Nagoshi acaba de confirmar que tanto yakuza 5 como yakuza black panther 2 (psp) están en desarrollo. También ha dicho que se están desarrollando en un estudio nuevo dedicado a la saga yakuza.
La semana pasada también dijo que la mecánica de los yakuza estaba estancada en el pasado y quería renovarla.

Ahora queda esperar al TGS.
cowlo escribió:Nagoshi acaba de confirmar que tanto yakuza 5 como yakuza black panther 2 (psp) están en desarrollo. También ha dicho que se están desarrollando en un estudio nuevo dedicado a la saga yakuza.
La semana pasada también dijo que la mecánica de los yakuza estaba estancada en el pasado y quería renovarla.

Ahora queda esperar al TGS.



Lo cierto es que mejoras en el sistema de combate de la saga no le vienen nada mal
9660 respuestas