Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

dankov_14 escribió:pues la hd collection de Devil May Cry no estaria mal pero hay mas juegos que deberian sacar en hd collection como:
Jak & Daxter que incluiria el 1 el 2 y el 3 y codigo de descarga para el The Lost Frontier y una edicion coleccionista con codigos de descarga del Jak X y Daxter
Ratchet Y Clank que incluiria los 3 juegos y un codigo de descarga para el Clank Agente Secreto
Yakuza que incluiria sus 2 primeros juegos
Kingdom Hearts que incluiria los 2 ambos final mix y un codigo de descarga del Brith By Sleep
Gta que incluiria el 3,Vice City y San Andreas
Fifa Street sus 2 primeras versiones y codigo para descarga de la beta del nuevo Fifa Street
Need For Speed incluiria los 2 Underground,Most Wanted y Pro Street
y juegos por separado como:
Jet Lí: Cuestion De Honor
The Warriors
Gun
Tourist Trophy
Hitman Blood Money
Killzone
ojala me escucharan y los sacaran serian grandes remasterizaciones en Hd que podriamos disfrutar en nuestras Ps3


Yo en esa lista hubiera incluido los Obscure [sonrisa] Fue de los juegos con cooperativo que más me gustó en ps2 y esa historia de terror adolescente en un instituto no estaba mal. Me parece que están muy poco valorados [carcajad] Aun tengo la esperanza de que un día los saquen remasterizados y con trofeos... [tomaaa] También de que saquen el 3, claro... [fies]
Rumor: Juegos de ¿PS4? ya en desarrollo

Several internal studios have started up work on the first line of PlayStation 4 titles, according to a Develop source “connected to the matter.”

The projects are in their “very early stages,” and are currently only “game concepts,” notes Develop, but can be “jump into full production” if “given the green light.”

Additionally, “multiple sources” reportedly told the site Microsoft is planning to launch “the next generation Xbox” in 2013. Previously, the site was told the new console would see a full unveil at E3 2012.

The site also understands Lionhead is working on the next Fable for launch on the new console. In late August, OXM rumored the next Fable to launch as a “proper, controller-based” game in 2013.


Fuente: Gematsu
Qué pasada el Guacamelee, me gusta mucho el estilo artístico, y que sea de lucha libre es para mi un puntazo a su favor.
Pues no tiene [Hilo Oficial] KuroShad, mmmm? ¿te atreves?

Turtle Rock, los creadores del primer Left 4 Dead licencian CryEngine 3 para su primer shooter multijugador con THQ

Los chicos de Turtle Rock, los desarrolladores del primer Left 4 Dead antes de su compra por parte de Valve, han anunciado en su hoja de búsqueda de empleados que tratan de fichar a "talentos" que se unan a su equipo mientras desarrollan el Secret Project #1 para THQ.

"La experiencia con CryEngine será bien valorada, pero no resultará esencial", declaran en la búsqueda de empleo. Ingeniero de programación, programador de herramientas, programador de red, programador de IA y programador senior de jugabilidad son los puestos vacantes para este título del que de momento no se sabe todavía nada.

Recordemos que la propia THQ ya habló sobre el videojuego hace unos meses. “El juego cuenta con un diseño increíble. No veo el momento de compartir algunos conceptos del juego, el título cuenta con una jugabilidad que nunca antes he jugado”, declaró Danny Bilson, principal ejecutivo de la distribuidora norteamericana. “Todo el mundo que ha oído hablar sobre el diseño de este juego ha exclamado: `Wow´. Te aseguro que harás lo mismo cuando oigas de lo que es este juego”.


Fuente: 3Djuegos
papasconmojo escribió:
dankov_14 escribió:pues la hd collection de Devil May Cry no estaria mal pero hay mas juegos que deberian sacar en hd collection como:
Jak & Daxter que incluiria el 1 el 2 y el 3 y codigo de descarga para el The Lost Frontier y una edicion coleccionista con codigos de descarga del Jak X y Daxter
Ratchet Y Clank que incluiria los 3 juegos y un codigo de descarga para el Clank Agente Secreto
Yakuza que incluiria sus 2 primeros juegos
Kingdom Hearts que incluiria los 2 ambos final mix y un codigo de descarga del Brith By Sleep
Gta que incluiria el 3,Vice City y San Andreas
Fifa Street sus 2 primeras versiones y codigo para descarga de la beta del nuevo Fifa Street
Need For Speed incluiria los 2 Underground,Most Wanted y Pro Street
y juegos por separado como:
Jet Lí: Cuestion De Honor
The Warriors
Gun
Tourist Trophy
Hitman Blood Money
Killzone
ojala me escucharan y los sacaran serian grandes remasterizaciones en Hd que podriamos disfrutar en nuestras Ps3


Yo en esa lista hubiera incluido los Obscure [sonrisa] Fue de los juegos con cooperativo que más me gustó en ps2 y esa historia de terror adolescente en un instituto no estaba mal. Me parece que están muy poco valorados [carcajad] Aun tengo la esperanza de que un día los saquen remasterizados y con trofeos... [tomaaa] También de que saquen el 3, claro... [fies]

faltan los project zero (fatal frame) estaria muy bien una edicion del 1,2,3 y 4 con soporte para move i/o mando normal......seria una pasada!.
Battlefield 3 hace un guiño a un nuevo "Medal of Honor"

Inside the box of EA and DICE’s Battlefield 3, releasing tomorrow, is a teaser for the next shooter from Danger Close. On the opposite side of Battlefield 3‘s online pass is an all-white Medal of Honor emblem and URL on a black canvas.

The latest Medal of Honor, a reboot of the series, launched in October 2010 to average reviews. Since February, it’s been known that Danger Close were at work on the next Medal of Honor.

Stay tuned.


Fuente: Gematsu

Imagen
Blizzard: "anunciaremos Diablo 3 para consolas cuando estemos seguros"

Un hipotético lanzamiento de Diablo 3 en consolas no sería ninguna sorpresa, no solo por la gran cantidad de ofertas de empleo que han aparecido en los últimos meses demandando profesionales para dicha versión, sino porque la propia Blizzard habla abiertamente de ello, aunque sin hacer nada oficial.

En la reciente Blizz-Con, el director de Diablo 3, Jay Wilson, ha admitido que tienen a un equipo independiente investigando llevar Diablo 3 a consolas, aunque “no queremos anunciar nada hasta que estemos seguros”.

A día de hoy siguen probando y adaptando los particulares controles de la franquicia Diablo a un mando de consolas, señalando que “el movimiento se siente bien con un mando de control”, aunque el problema parece venir en la selección de las unidades.


Fuente: 3djuegos
A mi es q no me tiran nada los GTA....




Natsu escribió:Imagen


+10000000000000000000000.......
cloud_cato escribió:A mi es q no me tiran nada los GTA....

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:A mi es q no me tiran nada los GTA....

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU



[qmeparto]
A Netherrealm le gustaría hacer más crossovers con Mortal Kombat

Mortal Kombat vs DC Universe fue el primer paso, pero en Netherrealm están dispuestos a crear nuevos cruces entre su clásica saga de juegos de lucha y otros universos. Así lo ha reconocido uno de los padres de la serie, Ed Boon, en declaraciones concedidas al medio norteamericano G4.

“Absolutamente estamos pensando sobre eso”, ha reconocido Ed Boon a la vez que destacaba que el elevado contenido violento de la serie dificultad mucho este tipo de encuentros. Y entre los más deseados, el creativo ha destacado los posibles encuentros entre personajes de Mortal Kombat y Street Fighter, Tekken o el mítico Killer Instinct de Rare.

“Hemos tenido muchas conversaciones del estilo”, ha afirmado Boon. En este sentido, el principal responsable tras la serie ha destacado la reticencia que muestran muchos estudios a la hora de afrontar este tipo de cruces, o la simple aparición de personajes invitados como ocurrió con Kratos en el último Mortal Kombat.

“Los chicos de Sony Santa Monica fueron muy protectores con su personaje. Al principio estaban un poco preocupados por los fatalities que sufriría el personaje, pero después de contarles nuestras ideas quedaron satisfechos.”


Fuente: 3Djuegos

Insomniac registra Space Beasts y Galaxy Beasts

Tras el lanzamiento de Resistance 3 y Ratchet & Clank: Todos para uno, Insomniac Games se encuentra trabajando en su juego de acción multiplataforma Overstrike que publicará Electronic Arts durante el año que viene; pero este equipo podría tener en marcha más de un proyecto a la vez, como viene siendo habitual.

Algo que cobra fuerza tras el registro de las marcas Galaxy Beasts y Space Beasts, que bien podría suponer el nacimiento de una nueva licencia creativa si atenemos a la coincidencia de la palabra Beasts (bestias en castellano), y al hecho de hacer referencia ambos títulos a la temática espacial. Sin embargo, ante la falta de datos en relación a estos registros, de momento solo nos queda esperar a que Insomniac ofrezca novedades al respecto.


Fuente: 3Djuegos
Buff otro Crossover de MK, pues a ver si se lo curran mas y con personajes que peguen con la temática de MMK
Rumor: Just Cause 3 para 2012

Tras el gran éxito de crítica y ventas que cosechó Just Cause 2, sus creadores reconocieron en 2010 que estaban muy interesados en continuar con la serie, adelantando hace unos meses que ya trabajaban en varias ideas acerca de cómo debería ser su continuación. Lo que nadie esperaba es que el todavía no confirmado Just Cause 3 pudiera llegar tan pronto al mercado, ya que los últimos rumores apuntan a que lo haría a lo largo de 2012.

Así al menos lo afirma la revista Xbox World, que indica que sus “espías” les han contado que “la desarrolladora Avalanche está trabajando duro mientras escribimos estas líneas, y que el lanzamiento se ha establecido para el año que viene.”

Un bonito clavo ardiente al que acogerse mientras esperamos a que el estudio de validez a esta información.


Fuente: 3Djuegos

Rockstar: Seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro

El vicepresidente creativo de Rockstar, Dan Houser, ha mantenido una charla con la revista japonesa Dengeki en la que ha analizado su trayectoria profesional, y en que también ha tenido palabras para vislumbrar el futuro de la compañía, que actualmente pasa por estrenar el largamente esperado Max Payne 3 y dar a conocer Grand Theft Auto V.

“Creo que seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro”, ha declarado. “Hasta ahora nuestros juegos han sido diferentes a cualquier género existente en su momento” hasta tal punto, prosigue, que han “creado nuevos géneros con juegos como los de la serie Grand Theft Auto.”

Dan Houser ha resaltado también la labor de su equipo, ya que éste no es el trabajo de unos pocos hombres sino de un puñado de trabajadores que se han mantenido en la empresa durante muchos años. “Lo único que hemos hecho es trabajar con los mismos equipos y con los mismos profesionales con talento. No solo dos o tres personas han contribuido a nuestro éxito, sino todo el mundo, lo que creo que es muy importante.”

El directivo de Rockstar también ha insistido en que el público gastará su dinero en el tipo de juegos que esperan jugar, por eso, ellos crean primero títulos divertidos a los que les gustaría jugar, y después “ya nos preocupamos de recoger los resultados. Si hacemos el tipo de juegos que esperamos jugar, entonces creemos que la gente los comprará”, concluye.


Fuente: 3Djuegos

Igual es la falta de noticias pero suena a nueva(s) IP, por soñar que no quede.
goldenaxeband escribió:Rumor: Just Cause 3 para 2012

Tras el gran éxito de crítica y ventas que cosechó Just Cause 2, sus creadores reconocieron en 2010 que estaban muy interesados en continuar con la serie, adelantando hace unos meses que ya trabajaban en varias ideas acerca de cómo debería ser su continuación. Lo que nadie esperaba es que el todavía no confirmado Just Cause 3 pudiera llegar tan pronto al mercado, ya que los últimos rumores apuntan a que lo haría a lo largo de 2012.

Así al menos lo afirma la revista Xbox World, que indica que sus “espías” les han contado que “la desarrolladora Avalanche está trabajando duro mientras escribimos estas líneas, y que el lanzamiento se ha establecido para el año que viene.”

Un bonito clavo ardiente al que acogerse mientras esperamos a que el estudio de validez a esta información.


Fuente: 3Djuegos



[babas] [babas] [babas] [babas] ,espero que sea verdad,quiero volver a saltar en paracaidas desde lugares imposibles [jaja] [jaja]
[babas] [babas] Ya podrian dejar de sacar juegos que me voy a quedar pobre [+risas]
Ubisoft anuncia "Babel Rising" para PSN y XBLA y Haste, de carreras

Ubisoft has announced a next-generation version of its popular iPhone game Babel Rising for PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade, outlining its entire download catalog in the process.

Babel Rising puts players in the shoes of God (the almighty), and tasks you with preventing humans from building the Tower of Babel. Developed by Mando Productions, players “can use their divine powers by hurling bolts of lightning, summoning massive earthquakes or unleashing gigantic floods upon the Babylonians.” It will offer co-op and competitive multiplayer modes.

Ubisoft also announced Haste, an ATV racing game “featuring fast-paced racing, aerial tricks, extensive vehicle customization options and a competitive multiplayer experience,” scheduled for 2012.


Fuente: Gematsu


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En lo de cosas nuevas de Rockstar se referira a poner los juegos en cristiano? :-|

Me mola el rumor de Just Cafre 3
mapashito_8 escribió:En lo de cosas nuevas de Rockstar se referira a poner los juegos en cristiano? :-|

Jajaja, ni aunque franco comprase rockstar iban a venir los juegos en español, osea que no te ilusiones mucho. XD
Que buena pinta que tiene ese juego de Ubisoft,habra que seguirle la pista
Vamos sería de juzgado de guardia que sacasen antes un Mk vs Killer Instinct que un nuevo KillerInstinct per sé xD Que por cierto yo no se a que espera Rare aprovechando el revival que están teniendo los juegos de lucha.
Avalanche dice que Just Cause 3 para 2012 nanai. Pero que tienen dos bombazos para 2013
Just Cause 3 Next gen, lo veo XD
Natsu escribió:Just Cause 3 Next gen, lo veo XD


Yo no, que dudo mucho en seguir comprando consolas y quiero más Just Cause }:/
Justin Richmond: Habrá Uncharteds mientras los jugadores los sigan pidiendo

Uncharted 3 director Justin Richmond has been discussing the various possibilities the Uncharted universe still has to offer in a video interview with OPM UK.

When asked about the possibility of making Uncharted 4, Richmond said the series will continue provided it sells.

“There are a ton of Drake adventures out there and we haven’t told all of them yet, and as long as fans want the games and as long as we find something that’s interesting and will push the medium forward, we’ll continue to make them,” he said.

You can watch the full video below, which includes Richmond exploring the possibility of taking Drake into space, and dismissing the idea for obvious reasons.
Ahora si? y cuando la gente pedía, y sigue pidiendo más Jack and Daxter pasan olimpicamente... en fin...
Genial. Las historias de Uncharted, al ser medio-independientes unas de otras, permiten que se puedan hacer más tranquilamente. Simplemente tienen que currarse nuevos misterios/aventuras y algunas novedades jugables, y ya tienen otra gran entrega si mantienen el nivel visto hasta ahora.
Mmmm, no sé si me mola la noticia o no.
Deberían ser menos retrasados, y hacer lo que ELLOS QUIERAN, no lo que les venga bien al bolsillo, porque cada vez que apuestan por otra saga totalmente distinta triunfan.
Igual han visto que la vida de PS3 se va a alargar y quiere decir que se plantean el Uncharted 4.
Lo que ya no veo tan claro es que echen por tierra su filosofia de ip por consola y metan Uncharted en PS4. Ya no seria Naughty Dog.
No descartes Uncharted 4 para PS4, ahora mismo es la franquicia estrella de Sony y un gran reclamo.

Un saludo.
Será IP por generación por que jack and daxter y Uncharted están en más de una consola.

Pero sí, romperían la tónica, algo que a mi personalmente no me molesta en absoluto, que contraten más gente y el estudio crezca de manera que puedan desarrollar varios títulos de manera simultánea.

Yo hubiera estado encantado de seguir viendo Dax and Daxter junto Con Drake en la misma gen ( que no juego xD) creo que pasar a algo nuevo está bien pero dejar en el olvido grandes franquicias esta mal, una cosa es darles un respiro y otra carpetazo, como hace ND.
El Uncharted de Vita está desarrollado por Bend studios, el Daxter de psp por Ready at Dawn, estudio que me huelo va a ser la próxima adquisición de Sony, y el Jack and Daxter Last Frontier por Hihg Impact. Estoy de acuerdo en que estos estudios debería tener la capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez pero los recursos son los recursos y Sony parece más interesada en mantener la política de un sólo desarrollo por estudio a la vez, quizás Santa Mónica se aleje de esta norma pero supervisando otros proyectos a la vez que realiza los suyos. Los estudios de Sony son, en su mayoría, relativamente pequeños así que no parece que tengan recursos para mucho más. Aunque por ahí había rumores de que ND tenía otro título en la recámara que aún no habían anunciado.

Un saludo.
Rumor: ¿Rainbow Six: Patriots?

The next Rainbow Six game, rumored by Kotaku back in June, might be called Rainbow Six: Patriots.

Ubisoft recently registered two domain names for the title, on the same day it registered the domain for its new iPhone title, Assassin’s Creed: Recollection (assassinscreedrecollection.com).

The domains: rainbowsixpatriots.com and rainbow6patriots.com.

Both are owned by “UbiSoft Entertainment,” and are on ubisoft.com nameservers.

According to a NeoGAF member who claims to have information from an inside contact, Rainbow Six: Patriots will be announced in the next issue of Xbox World Magazine. According to the poster, “the plot will go between a large group of revolutionary terrorists and course the police.”

Stay tuned.


Fuente: Gematsu

Jak & Daxter HD Collection calificada por Korea

The Jak and Daxter Collection is coming. If our source, the retail listing, or the supposed confirmation didn’t convince you, the Korean Game Rating Board yesterday rated the collection for players 12 and up.

The listing can be found here. But just in case, here’s a snapshot:

Imagen

Before it was announced, the PlayStation Network version of Limbo was rated by the Korean Game Rating Board.


Fuente: Gematsu
Segun esa lista el Jack and Daxter collection salió a la venta.... ¿ayer?
Natsu escribió:Segun esa lista el Jack and Daxter collection salió a la venta.... ¿ayer?


No entiendo el coreano pero creo que quiere decir que fue registrado ayer. [rtfm]
Lo que tienen que ir sacando es el Kingdom Hearts III, pero YAAAAAA! T_T
El Jak & Daxter está tan claro que va a salir... Son demasiadas pistas ya XD
goldenaxeband escribió:
Natsu escribió:Segun esa lista el Jack and Daxter collection salió a la venta.... ¿ayer?


No entiendo el coreano pero creo que quiere decir que fue registrado ayer. [rtfm]


Eso te pasa por no haber dado coreano en el instituto como yo. XD
Me quedé en 2º de arameo ;)

Obsidian trabaja en un juego basado en una franquicia líder de animación

La Digital Development Management (DDM) es una famosa agencia de talentos que tiene acuerdos de colaboración con varios estudios de videojuegos para una serie de proyectos.

Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout: New Vegas, están trabajando en “un proyecto no anunciado sobre una franquicia líder de animación” para esta empresa.


Fuente: 3djuegos

Obsidian + animación = awesome

Volition: Saint's Row 4 será aún más loco y cachondo que la tercera parte

THQ ha empezado a hablar de una hipotética cuarta entrega de Saint´s Row a pesar de que Saint´s Row: The Third aún no se ha estrenado en el mercado.

El director de diseño del juego, Scott Phillipis, ha querido aclarar en una entrevista a BeefJack, que no quieren tomar la misma senda que Grand Theft Auto, sino ir hacia una dirección repleta de sentido del humor.

“Pienso que con The Third hemos definido definitivamente el tipo de juego que queremos hacer. Este es el mundo abierto que queríamos, -deseamos que nuestros jugadores se lo pasen bien con nuestros títulos, y queremos que ese sea nuestro objetivo como estudio y como equipo de Saint´s Row”, admite.

Al ser preguntado si la próxima entrega llevará los niveles de locura y sentido del humor más lejos, responde: “Creo que así será. Es decir, pienso que es normal querer llevar un siguiente juego a un nuevo nivel, manteniendo la sensación de anteriores entregas pero expandiéndolo a nuevas direcciones. Estoy seguro que vamos a llegar con nuevas ideas que empujen esos límites”.


Fuente: 3djuegos
Rumor: Mañana se anunciará un exclusivo de PS3

Hello everyone, do I have a story for you! Paul Gale Network has known about a certain, exclusive PlayStation 3 game in development for a considerable amount of time and will finally get to share it with all of you on Halloween. I’m excited to break the story on this new game that’s sure to be a hit. For now I’m going to keep the title a secret, as well as some other facts about it out of respect for the development team’s wishes. This article does have some hints within…more to come, tomorrow.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Paulgalenetwork

Las imágenes son pistas que da el website

Resident Evil Chronicles HD para PS3

During an event held by Capcom in Tokyo for the 15th anniversary of the Biohazard series, The producer Hiroyuki Kobayashi announced something that will definitely please PS3 players around the world.

The formerly Wii Exclusive on-rail shooters Resident Evil: The Dakrside Chronicles and Resident Evil: The Umbrella Chronicles will get the HD Port treatment and will be released on the PS3 as Biohazard Chronicles HD. The two titles will fully support the PlayStation Move.

While nothing has been announced yet about a western release (no Japanese release date has been announced as well), it’s nothing short of probable.


Fuente: Dualshockers
spoilers de la saga gow:
Y esta vez quien será el enemigo? Porque el olimpo se ha ido a mearla.
Namco69 escribió:spoilers de la saga gow:
Y esta vez quien será el enemigo? Porque el olimpo se ha ido a mearla.


Despues de la que lia en la tercera parte Kratos debería ser el villano y poner a un nuevo protagonista.
exar kun escribió:
Namco69 escribió:spoilers de la saga gow:
Y esta vez quien será el enemigo? Porque el olimpo se ha ido a mearla.


Despues de la que lia en la tercera parte Kratos debería ser el villano y poner a un nuevo protagonista.

un god of war sin kratos es una saga nueva.
¿Saint's Row 4?

Ya puestos que nos anuncien también el GTA XX o la Play Station 37.
Darkstalkers (PSX) podría llegar a PlayStation Store

Mientras los fans de la clásica serie de lucha Darkstalkers continúan peleando para recibir una nueva entrega, Capcom podría estar preparando la llegada del título que dio origen a la serie en PSOne a la plataforma de distribución digital de Sony.

Así al menos lo recoge el sistema de clasificación por edades norteamericano, el ESRB, que ha incluido en su última lista el título Darkstalkers: The Night Warrior para PlayStation 3 y PSP.

No hay que olvidar que desde Capcom han repetido en más de una ocasión que esta serie de lucha 2D “no está muerta”, si bien es cierto nunca han concretado estas palabras con el anuncio de una nueva entrega de la saga.


Fuente: 3djuegos
Namco69 escribió:
exar kun escribió:
Namco69 escribió:spoilers de la saga gow:
Y esta vez quien será el enemigo? Porque el olimpo se ha ido a mearla.


Despues de la que lia en la tercera parte Kratos debería ser el villano y poner a un nuevo protagonista.

un god of war sin kratos es una saga nueva.


Ahora que la tome con los romanos [+risas], tiene pinta que aunque el próximo se siga llamando GOW, sera con otro personaje a no ser que se saquen algún invento con kratos.


un saludo
Ojalá sea otra mitología distinta y dejen a Kratos para PS4 aunque luego el juego se tenga que llamar God of War por el caché que tiene la saga en el mercado videoguil aunque si añadiesen un subtítulo sería mejor estilo Call of Duty: Modern Warfare o COD: Black Ops ya que la gente se va quedando por el subtítulo para diferenciar las sagas y entregas (es distinto a por ejemplo los MGS o Uncharted, que casi siempre son los mismos personajes)

De todas formas, el nuevo juego de Santa Mónica no lo veremos presentado hasta Diciembre, en aquel show donde se mostró el God of War III (no la GC del E3) o el teaser de Uncharted 2 (Drake en la nieve).
9660 respuestas