Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

gomis23 escribió:
IridiumArkangel escribió:Posible primera imagen de MGS 5!!?? :O

Imagen


Atentos al nombre de la imagen "foxenginebigboss" [Ooooo]


es una demostracion tecnica del nuevo motor grafico de Kojima Productions


Hombre ya, pero el nuevo engine lo habrá creado en vistas a un juego en concreto no crees? [sonrisa] Y en los videos mostrados hasta ahora del FoxEngine, aparecia un niño y un caballo en la selva, pero no un tio en plan comando...
No es por trollear, pero si es Multi, ya se lo pueden meter por el ojal... ahora bien, un MGS5 dedicado y exprimiendo una consola (ya sea X360 o PS3), entonces eso si.
¿Se nota que estoy cansado de los multis?, ojala la siguiente generacion cada sistema este bien diferenciado del otro, asi cada maquina tendra sus titulos exclusivos que expriman la consola y que doten de mas personalidad a cada maquina, ojo!!, no me quejo de exclusivos en X360 y PS3, pero no dejo de pensar que hay demasiados ports...
Y que tendrá que ver una cosa con la otra!? [comor?] ¬_¬ Como si no hubiera Multis con un nivel excelente en ambas... Ahí tienes los Batman o los Assassins Creed por poner ejemplos :o
Kgon Kojima, ya voy a ir hypeao tol finde...

Ahora, que anuncie algo así sin ni tan siquiera haber visto un gameplay digno, ni nuevas imágenes, ni ná de ná del Metal Gaiden Rising me da mala espina, muuuuuuu mala espina.
IridiumArkangel escribió:Y que tendrá que ver una cosa con la otra!? [comor?] ¬_¬ Como si no hubiera Multis con un nivel excelente en ambas... Ahí tienes los Batman o los Assassins Creed por poner ejemplos :o


Imagino que se referirá a que siendo exclusivo y pensando para una de las máquinas será superior, dada la arquitectura de cada consola. En parte es cierto, pero hay multiplataformas que tiene poco que envidiarle a los exclusivos, A.C, Batman, Crysis 2, etc, vamos, que si se lo curran, seguro que es un pepinaco, sea multi o exclusivo.
Pues yo he entrado esta mañana buscando ya el hilo oficila de MGS5 y la sorpresa que me he llevado al no encontrarlo [poraki]

Saludos!
Con esa imagen revelada, cada vez veo mas claro el tema de big boss en hanoi para rescatar a eva xD
Cyborg_Ninja escribió:
IridiumArkangel escribió:Y que tendrá que ver una cosa con la otra!? [comor?] ¬_¬ Como si no hubiera Multis con un nivel excelente en ambas... Ahí tienes los Batman o los Assassins Creed por poner ejemplos :o


Imagino que se referirá a que siendo exclusivo y pensando para una de las máquinas será superior, dada la arquitectura de cada consola. En parte es cierto, pero hay multiplataformas que tiene poco que envidiarle a los exclusivos, A.C, Batman, Crysis 2, etc, vamos, que si se lo curran, seguro que es un pepinaco, sea multi o exclusivo.


hombre,teniendo en cuenta que MGS4 no era y no es posible en XBOX360 por el tema del espacio en disco, o la sucesora de 360 opta por discos bluray o otro sistema ....... y aparte optimizar el juego de ps3 a 360 creo que le traeria mas de un dolor de cabeza a kojima ... y si no lo hizo fue por algo ...

igualmente, se las apañe como quiera, pero por mi ya puede hacer MGS15 que seguro que nos gustará, además es una saga que tampoco se ha quemado especialmente.

Mira ubisoft y su Assassins .... ya van por el 4 (me refiero a 4 juegos aunque no tengan continuación numérica) en 4 años, para mi, eso es quemar una franquicia y no lo que hace kojima ;) ;)
Ahora que esta confirmado ya puedo estar seguro :


Imagen


Señores por favor, ES MGS es decir obra de arte si o si y ya esta, solo espero que no haya tanto video y si mas chicha que masticar en kojima i trust, y si esa imagen de arriba es la del posible juego, buffff, hype....
Amigos que no hay nada confirmado, de lo que habla Kojima es de sus planes sobre MGS5, eso es lo que yo he creído entender.
hombre,teniendo en cuenta que MGS4 no era y no es posible en XBOX360 por el tema del espacio en disco, o la sucesora de 360 opta por discos bluray o otro sistema ....... y aparte optimizar el juego de ps3 a 360 creo que le traeria mas de un dolor de cabeza a kojima ... y si no lo hizo fue por algo ..


Si no lo hizo seguramente sería por algún tipo de exclusividad con Sony, no por otra cosa. MGS 4 de existir en X360 sería en 2-3 dvd, no creo que quepa en 1.
goldenaxeband escribió:Amigos que no hay nada confirmado, de lo que habla Kojima es de sus planes sobre MGS5, eso es lo que yo he creído entender.


Ya tenías que venir a jodernos el hype... [buuuaaaa]


La movida de echarle en cara a Kojima que a cada nueva entrega diga "esta es la última" para luego desdecirse y "donde decía última digo penúltima" me parece algo normal. Y es que estamos hablando de Metal Gear. Los que estamos engachados a esta saga sabemos lo importante que es su argumento, que todo esté buen entrelazado y que nada desentone demasiado. Por eso yo le tengo mucho miedo a un estiramento innecesario de la saga, pero esto sólo me pasa con MGS dado el cariño especial que le tengo.

A mi me la fly si hay 30 CoD/AC/BF al año, si joden la saga será su problema. No moriré si me estropean dichos juegos, ahora como hagan alguna desgracia con Solid Snake que se preparen para correr. Por que tarde o temprano los cazaré, y cuando lo haga se arrepentirán de los que le han hecho a mi querido MGS.
goldenaxeband escribió:Amigos que no hay nada confirmado, de lo que habla Kojima es de sus planes sobre MGS5, eso es lo que yo he creído entender.


You broke me :(
goldenaxeband escribió:Amigos que no hay nada confirmado, de lo que habla Kojima es de sus planes sobre MGS5, eso es lo que yo he creído entender.


Hombre golden, si habla de sus planes para MGS5, es que lo esta confirmando ¿no? :p
Masterkill escribió:Mirad lo que se encuentra uno por Internet: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... irmed.aspx [Alaa!] [Alaa!]


Vaya cara de flipado que tiene, estaria bien una frase al lado

Your hype +1000 right?
Yo por la saga he perdido mucho interés tras la decepción que me supuso MGS4 y Peace Walker. Espero con ganas el MGS5 para saber si Kojima volverá a ver un euro mio o no. [burla2]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la revista EDGE afirman que están trabajando en la próxima entrega de Killzone.
yoyo1one escribió:En la revista EDGE afirman que están trabajando en la próxima entrega de Killzone.

Y que seguramente será para PS4.
[mad]
shooting_star escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
IridiumArkangel escribió:Y que tendrá que ver una cosa con la otra!? [comor?] ¬_¬ Como si no hubiera Multis con un nivel excelente en ambas... Ahí tienes los Batman o los Assassins Creed por poner ejemplos :o


Imagino que se referirá a que siendo exclusivo y pensando para una de las máquinas será superior, dada la arquitectura de cada consola. En parte es cierto, pero hay multiplataformas que tiene poco que envidiarle a los exclusivos, A.C, Batman, Crysis 2, etc, vamos, que si se lo curran, seguro que es un pepinaco, sea multi o exclusivo.

hombre,teniendo en cuenta que MGS4 no era y no es posible en XBOX360 por el tema del espacio en disco


Ahora me entero q MGS 4 no es posible por eso. Sera q no existen juegos en 3 o 4 Dvds en X360...creo que el tema es mas bien de licencias,por eso no existe por ejemplo Mass Effect en Ps3. A parte de que el nuevo FoxEngine, es un motor Multi, con lo que Kojima tendría los mismos dolores de cabeza en el desarrollo :o
Añado a lo dicho por yoyo1one que además de Killzone 4 (del que dicen "tenemos que seguir con la franquicia Killzone), desde hace un tiempo se comentaba que Guerrilla estaba trabajando en una nueva IP:

Guerrilla working on Killzone 4, new IP, Edge reports

The "bulk" of Guerrilla Games' staff are hard at work on a fourth instalment of PS3 FPS series Killzone.

Speaking in the mag's latest issue - which is with subscribers now - studio founder Adrian Smith stated that Guerilla has "got to continue the Killzone franchise."

Alongside Killzone the studio's also working on a new IP, Edge reports, led by former Killzone game director Mathijs de Jonge.

"An embryonic new IP is growing within the studio for the first time in seven years," the mag writes. "Additional staff cycle in from the Killzone team for brief stints to lend their expertise."

Smith added: "We're at 160 heads now; we're looking to get to about 190 to 200 within 12 months. That may or may not happen because of our benchmark."



SEGA busca "reimaginar" una querida IP

Imagen

Fuente: Allgamesbeta


City Interactive (Sniper: Ghost Warrior) anuncia "Enemy Front"

Enemy Front - City Interactive's new IP

City Interactive, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment, is pleased to reveal the first details for Enemy Front, the company’s ambitious new game project being developed on the CryENGINE®3 game engine for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC. Developed by the company’s UK and Poland studios, Enemy Front is a gritty first-person shooter (FPS) rich in action, combat and detail that takes players back to the carnage and chaos of WWII.

Serving as the chief designer on Enemy Front is Stuart Black, whose credentials within the FPS genre include the acclaimed video game, Black. Having joined City Interactive earlier this year, Stuart Black brings an extensive understanding and creative approach to the genre is promising one of the most ambitious and gritty WWII action titles of 2012.

Enemy Front utilizes CryENGINE®3, a state-of-the-art engine that guarantees a stunning level of visual detail and a truly immersive game world. CryENGINE®3 brings the game’s authentic settings and the bleak landscapes of war-torn Europe to vivid life. Furthermore the environmental damage system of CryENGINE®3 will allow diverse, fully destructible maps that reflect the damage from every bullet fired and every grenade tossed.


Fuente: Allgamesbeta[7u]Allgamesbeta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver qué tal se ve la segunda guerra mundial con Cryengine 3
Klarthkun escribió:
yoyo1one escribió:En la revista EDGE afirman que están trabajando en la próxima entrega de Killzone.

Y que seguramente será para PS4.

Lo único que no me gusto del 3 fue el fina, que en comparación con el del 2 me pareció muy flojo, pero ha sido un juegazo!!! [sonrisa] A ver si con el 4 se acercan al video aquel con el que quisieron mostrar el Killzone 2!!! [sonrisa]
goldenaxeband escribió:
SEGA busca "reimaginar" una querida IP

Imagen

Fuente: Allgamesbeta


Shenmue 3, Streets of Rage 4, Golden Axe 4? Por soñar que no quede
gomis23 escribió:
goldenaxeband escribió:
SEGA busca "reimaginar" una querida IP

Imagen

Fuente: Allgamesbeta


Shenmue 3, Streets of Rage 4, Golden Axe 4? Por soñar que no quede


Que no se carguen mas sagas, por favor [buuuaaaa]
Si fuese Shinobi me darían una gran alegría
jai_wan escribió:
Klarthkun escribió:
yoyo1one escribió:En la revista EDGE afirman que están trabajando en la próxima entrega de Killzone.

Y que seguramente será para PS4.

Lo único que no me gusto del 3 fue el fina, que en comparación con el del 2 me pareció muy flojo, pero ha sido un juegazo!!! [sonrisa] A ver si con el 4 se acercan al video aquel con el que quisieron mostrar el Killzone 2!!! [sonrisa]


Ah! Que aun no quedó claro el owned que se llevaron muchos? XDDDD
Killzone 2 y 3 no te parecen estar a la altura del video que mostaron?
Canis Canem Edit o tambien llamado Bully para PS3!

Rockstar ha dado pistas de que se muestran interesados en realizar una secuela de Bully, un título original de PlayStation 2 que fue lanzando en 2006 tras una fuerte polémica (con cambio de nombre incluido), y en 2008 para Wii, Xbox 360 y PC.

"Veremos lo que podemos hacer con Bully", dijo Dan Houser de Rockstar, refiriéndose al momento en el que terminen con Max Payne 3.

Según dijo, no sienten el "ímpetu" de realizar la secuela, pero será un tema que estudiarán. También aprovechó para explicar que en la compañía tienen estudios limitados, motivo por el cual los juegos tardan tanto en salir, motivo por el cual han tenido que pasar ocho años para una tercera parte de Max Payne tras su segunda parte.

Al mismo tiempo, ha asegurado que les gusta tomarse algo de tiempo tras cada juego antes de empezar una secuela, para así poder planearla bien y asegurarse de que no decepcione, viendo qué cosas han gustado y cuáles no para saber qué hacer en el próximo juego.
keloke escribió:Canis Canem Edit o tambien llamado Bully para PS3!

Rockstar ha dado pistas de que se muestran interesados en realizar una secuela de Bully, un título original de PlayStation 2 que fue lanzando en 2006 tras una fuerte polémica (con cambio de nombre incluido), y en 2008 para Wii, Xbox 360 y PC.

"Veremos lo que podemos hacer con Bully", dijo Dan Houser de Rockstar, refiriéndose al momento en el que terminen con Max Payne 3.

Según dijo, no sienten el "ímpetu" de realizar la secuela, pero será un tema que estudiarán. También aprovechó para explicar que en la compañía tienen estudios limitados, motivo por el cual los juegos tardan tanto en salir, motivo por el cual han tenido que pasar ocho años para una tercera parte de Max Payne tras su segunda parte.

Al mismo tiempo, ha asegurado que les gusta tomarse algo de tiempo tras cada juego antes de empezar una secuela, para así poder planearla bien y asegurarse de que no decepcione, viendo qué cosas han gustado y cuáles no para saber qué hacer en el próximo juego.


Esta gente de Rockstar son extraterrestres, cada cosa que tocan la hacen oro, o casi todas.

GTA IV Y EPISODIOS
RED DEAD REDEMPTION
L.A NOIRE
MAX PAYNE 3
GTA V
ahora possible bully o canis canem 2 y si ya terminan con un nuevo manhunt APAGA Y VAMONOS.
hibaridelanube escribió:
keloke escribió:Canis Canem Edit o tambien llamado Bully para PS3!

Rockstar ha dado pistas de que se muestran interesados en realizar una secuela de Bully, un título original de PlayStation 2 que fue lanzando en 2006 tras una fuerte polémica (con cambio de nombre incluido), y en 2008 para Wii, Xbox 360 y PC.

"Veremos lo que podemos hacer con Bully", dijo Dan Houser de Rockstar, refiriéndose al momento en el que terminen con Max Payne 3.

Según dijo, no sienten el "ímpetu" de realizar la secuela, pero será un tema que estudiarán. También aprovechó para explicar que en la compañía tienen estudios limitados, motivo por el cual los juegos tardan tanto en salir, motivo por el cual han tenido que pasar ocho años para una tercera parte de Max Payne tras su segunda parte.

Al mismo tiempo, ha asegurado que les gusta tomarse algo de tiempo tras cada juego antes de empezar una secuela, para así poder planearla bien y asegurarse de que no decepcione, viendo qué cosas han gustado y cuáles no para saber qué hacer en el próximo juego.


Esta gente de Rockstar son extraterrestres, cada cosa que tocan la hacen oro, o casi todas.

GTA IV Y EPISODIOS
RED DEAD REDEMPTION
L.A NOIRE
MAX PAYNE 3
GTA V
ahora possible bully o canis canem 2 y si ya terminan con un nuevo manhunt APAGA Y VAMONOS.


La verdad es que si, una pena que solo saquen un titulo al año...aunque mirandolo bien asi tampoco cansan a la gente y todos sus lanzamientos salen con un hype de muchos años guardado xd
jamendoza escribió:Ah! Que aun no quedó claro el owned que se llevaron muchos? XDDDD
Killzone 2 y 3 no te parecen estar a la altura del video que mostaron?

Hombre que los dos son de gráficamente increíbles no lo duda nadie (o eso espero)... pero para mi... no, no es lo que se mostró en aquel vídeo. [sonrisa] .
por lo que se el KILLZONE 4 seria ya para PS4...¡¡
Yo no quiero una quinta entrega con Snake. Ya estaba perfecto tal y como acabó.

Eso sí , si se enfocan con otros personajes importantes de la saga , o exploran el pasado de esta , por mí perfecto.
Pues ami la verdad que me habria gustado mucho un killzone 4 para PS3, ya que seguramente si sacan la PS4 dentro de poco no me la compre porque namás llevo con mi negrita 5 meses.
Yo creo que el killzone 4 sera para ps3. Aunque le quedan 2 o 3 años bien wapos a la negrita de sony. Si os fijais no tardaron mucho en sacar el killzone 3 porque ya tenia el motor hecho. Y sabiendo que aun queda por lanzarse varios pesos pesados como the last guardian o el FF versus, tengo la sensacion que el killzone 4 lo veremos para ps3 igual que han hecho con la saga uncharted en sacar 3 juegos.

Eso si, espero ver una campaña hellghast en killzone 4.
jai_wan escribió:
jamendoza escribió:Ah! Que aun no quedó claro el owned que se llevaron muchos? XDDDD
Killzone 2 y 3 no te parecen estar a la altura del video que mostaron?

Hombre que los dos son de gráficamente increíbles no lo duda nadie (o eso espero)... pero para mi... no, no es lo que se mostró en aquel vídeo. [sonrisa] .


http://www.youtube.com/watch?v=D0x7xQAnDQc

Esto ya se debatió hace mucho, y durante mucho tiempo por aqui.

Viendo el gran parecido entre la CGI y Killzone 2, yo no espero eso para el 4, espero mucho más.

Un saludo.
Blizzard quiere crear Diablo III "específicamente para consolas"

Blizzard no ha confirmado que estén desarrollando una versión de Diablo III para consolas, pero es algo que, tras los últimos meses de declaraciones oficiales, es muy probable que suceda.

Jay Wilson de Blizzard, ha comentado que el objetivo principal de crear una versión para consolas de Diablo III es que se sienta que es un “juego nativo para consolas”.

Tal como ha afirmado a la revista norteamericana Gameinformer: “No queremos hacer un simple conversión. Queremos crearlo para consola. Esa es la diferencia clave. Nuestro objetivo es hacer un juego que se sienta como si hubiera sido creado de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se vea como un juego de Blizzard que hayamos creado para dicha plataforma desde cero”.

“Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas, y algunos de estos creadores de consolas son los más ansiosos”, se sincera. “No lo hemos anunciado oficialmente. Aunque no hemos practicado ningún secretismo sobre ello porque nuestro mayor obstáculo es construir un equipo dedicado a consolas”.

“La gente no nos cree cuando decimos que vamos a hacer un juego de consolas. Lo entiendo porque nunca lo hemos probado antes. Nunca hemos invertido en ello en la medida que lo estamos haciendo ahora, y nunca hemos tenido un producto que pensáramos que fuera apropiado para ello”, concluye.

Diablo III tiene confirmada su salida en PC y Mac el próximo año.


Fuente: 3djuegos
jamendoza escribió:
jai_wan escribió:
jamendoza escribió:Ah! Que aun no quedó claro el owned que se llevaron muchos? XDDDD
Killzone 2 y 3 no te parecen estar a la altura del video que mostaron?

Hombre que los dos son de gráficamente increíbles no lo duda nadie (o eso espero)... pero para mi... no, no es lo que se mostró en aquel vídeo. [sonrisa] .


http://www.youtube.com/watch?v=D0x7xQAnDQc

Esto ya se debatió hace mucho, y durante mucho tiempo por aqui.

Viendo el gran parecido entre la CGI y Killzone 2, yo no espero eso para el 4, espero mucho más.

Un saludo.


Pues espera sentado, porque el hard es el que hay y poco más se va a poder rascar con la misma configuración...
Pues esperaré sentado a PS4, que es del hard del que se está hablando para el que posiblemente salga Killzone 4. ;)
jamendoza escribió:Pues esperaré sentado a PS4, que es del hard del que se está hablando para el que posiblemente salga Killzone 4. ;)


Ah, si hablas de Ps4, entonces si que estoy contigo. Pense que te esperabas ese cambio con el hard actual...
IridiumArkangel escribió:
jamendoza escribió:Pues esperaré sentado a PS4, que es del hard del que se está hablando para el que posiblemente salga Killzone 4. ;)


Ah, si hablas de Ps4, entonces si que estoy contigo. Pense que te esperabas ese cambio con el hard actual...


killzone 4 sera de los primeros exclusivos de ps4 con el nuevo motor grafico, no me gustan los juegos en 1 persona ( excepto bioshock) pero ver ese juego en movimiento es una gozada.
Nippon Ichi and Classic Dungeon Developers Working on New Action RPG For PlayStation 3

Dengeki PlayStation has first details this week on a new PlayStation 3 title from Nippon Ichi and Classic Dungeon developers System Prisma. The game is titled Meikyuu Touro Regasist, and is an action RPG where you explore a dungeon with customized characters.

http://andriasang.com/comz0z/


Nippon Ichi CEO Hints at Big Things to Come
We may get a look at a big Nippon Ichi title before the end of the year.


Even with today's announcement of Meikyuu Touro Regasist and the recent announcement of The Witch and the Hundred Soldiers, Nippon Ichi may not be done for the year. In an interview with Dengeki PlayStation this week, CEO Sohei Shinkawa hinted that we could get a glimpse at a major title before the end of the year.

http://andriasang.com/comz14/


Hype. XD
Nihon Falcom, interesada en comenzar con desarrollos para PS3

Actualmente Falcom, tiene en desarrollo YS Celcetea para Vita y un otro juego no anunciado para PSP. El motor grafico que usaria seria el multiplataforma de Sony, PhyreEngine.
Hibiki-naruto escribió:Nihon Falcom, interesada en comenzar con desarrollos para PS3

Actualmente Falcom, tiene en desarrollo YS Celcetea para Vita y un otro juego no anunciado para PSP. El motor grafico que usaria seria el multiplataforma de Sony, PhyreEngine.


Mi desarrolladora de JRPG favorita actualmente. Me da igual que saquen juegos graficamente pobres(como Nippo Ichi)mientras tengan su calidad y encanto habitual. Que empiecen a sacar ports mejorados de sus juegos de PC [amor]
C4pi escribió:Primer trailer de Jak & Daxter Collection: http://www.youtube.com/watch?v=ShIbfBvNuDM&feature=player_embedded


Gracias C4pi!

Square Enix abrirá un segundo estudio en Montreal. Primera parada: un nueva Hitman

Square Enix is set to open a second studio in Montréal next year, the publisher has announced.

Named ‘Square Enix Montréal’, the new studio will be charged with developing a new Hitman game. This is alongside Hitman: Absolution (pictured above) currently in development at IO Interactive, based in Copenhagen.

Eidos-Montréal—responsible for Thief and Deus Ex—will also expand according to the publisher, with the creation of 100 jobs.

The latter studio was responsible for Deux Ex: Human Revolution, which has shipped over two million units to date.


Fuente: Gematsu
goldenaxeband escribió:
C4pi escribió:Primer trailer de Jak & Daxter Collection: http://www.youtube.com/watch?v=ShIbfBvNuDM&feature=player_embedded


Gracias C4pi!

Square Enix abrirá un segundo estudio en Montreal. Primera parada: un nueva Hitman

Square Enix is set to open a second studio in Montréal next year, the publisher has announced.

Named ‘Square Enix Montréal’, the new studio will be charged with developing a new Hitman game. This is alongside Hitman: Absolution (pictured above) currently in development at IO Interactive, based in Copenhagen.

Eidos-Montréal—responsible for Thief and Deus Ex—will also expand according to the publisher, with the creation of 100 jobs.

The latter studio was responsible for Deux Ex: Human Revolution, which has shipped over two million units to date.


Fuente: Gematsu

Pero Hitman no es de eidos? ya se que eidos forma parte de square pero al abrir un estudio SE entiendo que sera para SE no para eidos que ya tienen su estudio no?

Salu2
zackner escribió:Pero Hitman no es de eidos? ya se que eidos forma parte de square pero al abrir un estudio SE entiendo que sera para SE no para eidos que ya tienen su estudio no?

Salu2


Square-Enix no es unicamente japon, Square-Enix ahora es Japon, Europa (Eidos) y America (que tambien tienen un estudio de desarrollo), con la fusion las IP de Eidos son ahora tambien propiedad de Square-Enix.

Este nuevo estudio es mas bien una forma de expander la compañia de Eidos-Montreal (Deux-Ex, Thieft, Hitman, ...)
Codemasters deja entrever un nuevo juego de Dizzy

Rich Eddy, uno de los principales responsables de comunicaciones de Codemasters, ha anunciado a través de su Twitter la recuperación de Dizzy, una de las más veteranas mascotas de la historia de los videojuegos.

El juego, que fue creado por los gemelos Oliver fue una de las marcas europeas más exitosas del universo del entretenimiento interactivo en los años 80, y contaba con abundantes puzles y rompecabezas de plataforma para resolver en Atari.



De momento no se sabe nada sobre esta reformulación, y es que el ejecutivo se ha limitado a comunicar: "¿Adivina quién está de vuelta? ¡Tiempo para una fresca huevoaventura!".


Fuente: 3djuegos

Primer teaser video de la nueva IP de BIOWARE




Rayman 3 en HD llegará a la STORE

Ubisoft will release a high-definition version of Rayman 3: Hoodlum Havoc on PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade this spring.

The iconic platformer originally released on PS2, Xbox, and PC in 2003. The HD version features 15-hours worth of gameplay, nine standalone mini-games, achievements/trophies, and worldwide online leaderboards. The game’s also been updated to run at 60 frames per second and has improved audio quality.


Fuente: Gematsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
keloke escribió:Canis Canem Edit o tambien llamado Bully para PS3!

Rockstar ha dado pistas de que se muestran interesados en realizar una secuela de Bully, un título original de PlayStation 2 que fue lanzando en 2006 tras una fuerte polémica (con cambio de nombre incluido), y en 2008 para Wii, Xbox 360 y PC.

"Veremos lo que podemos hacer con Bully", dijo Dan Houser de Rockstar, refiriéndose al momento en el que terminen con Max Payne 3.

Según dijo, no sienten el "ímpetu" de realizar la secuela, pero será un tema que estudiarán. También aprovechó para explicar que en la compañía tienen estudios limitados, motivo por el cual los juegos tardan tanto en salir, motivo por el cual han tenido que pasar ocho años para una tercera parte de Max Payne tras su segunda parte.

Al mismo tiempo, ha asegurado que les gusta tomarse algo de tiempo tras cada juego antes de empezar una secuela, para así poder planearla bien y asegurarse de que no decepcione, viendo qué cosas han gustado y cuáles no para saber qué hacer en el próximo juego.


Juegazo.
9660 respuestas