Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Rumor: Dragon Age Multiplayer

Dragon Age is going multiplayer, according to a Kotaku source. The BioWare-developed role-playing game franchise will soon see both warriors and dragons face off against each other in online player-versus-environments and player-versus-player arenas (yes, you can apparently play a dragon).

The multiplayer game is apparently being developed on DICE’s Frostbite 2 engine, which powered this year’s Battlefield 3, and looks stunning even early in development. The source wasn’t sure if the multiplayer game would be a full, standalone release, or a download title.


Fuente: Gematsu

Awesome.

EA quiere un Dead Space en primera persona

With 2008 survival horror third-person shooter Dead Space, EA created a hit title. Dead Space went on to spawn a sequel, a rail-shooter spin-off and a puzzle game, animated films, comic books, and a novel. But according to one insider, EA is just getting started.

EA is looking at new ways to expand Dead Space, an insider told Kotaku. The Dead Space team was apparently told that it must look at ways it can make the series bigger and better. Thus, according to the source, EA is working on a Dead Space first-person-shooter. That's not all.

This would not be a first. Back in 2009, EA released an on-rails Dead Space shooter for the Wii called Dead Space: Extraction. The game, a prequel to the first Dead Space, was ported to the PS3 earlier this year.

EA's desire to expand Dead Space is also apparently why there are plans to make a Dead Space flight game—in short, it's Dead Space, but you're flying ships.

The insider added that after these titles are completed, the Dead Space team is moving forward on "an Uncharted-like game". Work on this game has not started yet, and the title is still supposedly in the early planning stages.

Dead Space's expansion comes as a management shuffle at EA brought in new brass that nearly killed off Dead Space 3—the reason being the Dead Space games don't sell like games like Uncharted games do. This change also means that there are likely to be fewer risky new big titles, such as Mirror's Edge.


Fuente: Kotaku
Buff, no acabo de ver éso de expandir tanto la franquícia Dead Space... un FPS y un juego de naves.

This change also means that there are likely to be fewer risky new big titles, such as Mirror's Edge.


Y ésto ya me mata. [decaio] Si se supone que no quieren arriesgarse está claro que títulos como Mirror's Edge no les interesan.
A ver con que nos sorprenden. A mi me gustaría una nueva saga exclusiva, por pedir que no quede [+risas]
Esperemos que la exclusividad sea una maravilla y no una tontería....
EA quiere un Dead Space en primera persona


Ya ha conseguido cargarse ME ¿qué le impide a EA cargarse DS?
bekiller escribió:
EA quiere un Dead Space en primera persona


Ya ha conseguido cargarse ME ¿qué le impide a EA cargarse DS?


Por qué se han cargado Mass Effect? Por el multi?
goldenaxeband escribió:Andrew Reiner (editor de Game Informer): "Me gustaría poder ver la cara de todas las personas que vean la próxima portada"

Imagen


Que generador de HYPE mas &%$$%%$&/ XD
Dead space fps?????Joer con Lo enganchado k me tenía el 1 y el 2 en 3era persona ....ahora todos los juegos en primera ????sólo falta el uncharted
Lo de dead space lo veo muy relativo......si es en primera persona, manteniendo todo lo demas, puede incluso acojonar mas, dado que si algo tiene la 1a prrsona es la limitacion del campo de vision, y eso a nivel de sustos puede ser un handicasp importante, ahora bien, si ademas de la 1a persona, empiezan a meter oleadas tipo yo que se, left4dead xd pues no le veria la gracia sinceramente....ahora, algo tipo Doom 3, con los enemigos y situaciones de dead space, no le haria ascos desde luego.... veremos.
Bueno, lo que dice la noticia es que les gustaría extender el universo Dead Space a un FPS que no sea sobre raíles pero que Dead Space 3 no está en absoluto cancelado. O sea que tendríamos Dead Space por partida double.
goldenaxeband escribió:Bueno, lo que dice la noticia es que les gustaría extender el universo Dead Space a un FPS que no sea sobre raíles pero que Dead Space 3 no está en absoluto cancelado. O sea que tendríamos Dead Space por partida double.

Mientras sea así... porque es seguro que DS3 no lo harán en 1ª no? me jodería mucho. A mí, pese a ser on rails, con el extraction me lo pasé muy bien con el move pero ahora mismo ya les tengo un poco de asquito a los FPS.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se presentará una exclusiva para PlayStation 3 que no creerás' en los VGA 2011
Geoff Keighley, presentador de Gametrailers TV, ha desvelado que durante los Video Game Awards (VGA) 2011 concedidos por la cadena Spike TV se presentará una nueva exclusiva para PlayStation 3 "que no creerás". Como ocurrió el año pasado, en esta gala se entregarán los premios de la cadena a los mejores juegos del año y también se harán grandes anuncios para el próximo,

La frase promocional aparece incluso en la publicidad prevista para el evento, en cuyo cartel aparece Metal Gear Solid: Rising, Bioshock Infinite y la citada exclusiva.

Keighley no ha ofrecido ningún detalle más de este título que se presentará el 10 de diciembre, de madrugada, durante la gala en la que además se conocerán los premios a los mejores juegos del año.
Al final será una chuminada, está claro.
Final fantasy Vii remake

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Al final será una chuminada, está claro.


O eso o algo que ya sabemos hace tiempo, hoy en dia pocas sorpresas dan en las convenciones

Saludos
Como sea otro shooter o la décima secuela de X título.... prefiero que recuperen sagas antiguas como Dino Crisis, o una nueva IP, y de remake el FF7 y RE2. Eso sí que no se lo esperaría nadie :(
vergil escribió:Final fantasy Vii remake

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo de tdos los años...con este juego me parece a mi que podemos morirnos esperando...
Con eso de "que no creeras" me han dejado muy rallado.Ya podria ser la resurrecion de Eigth Days,que eso olia a juegazo por todos lados.

Respecto a lo de Ueda,de momento rumore rumore,espero que no sea cierto
Gears of war por soñar XD, pero no caerá esa creo yo en esta generación en la próxima a lo mejor se vuelve multi, si pone sony la morterada de dinero que le pida los señores de epic XD


Menudo PALAZO de ser cierto. Es el mayor estandarte de calidad de videojuego para Sony en Japón. Espero que no sea cierto, pero que no se haya desmentido me deja descolocao.
El FPS de Dead Space será un spinoff a lo Extraction, con un DS3 con la mecánica en 3º persona habitual. En cuanto al anuncio de Sony, ya no hay exclusivas a la antigua usanza (entiendo por exclusiva un título third party, no un producto de Naughty Dog o Santa Monica), así que no espero ninguna sorpresa.
Pues parece que la sorpresa no es tanta todo apunta al smash de mierda, pues vaya decepción como sea esa mierda, y esto nos va a sorprender una copia de un juego de nintendo pues para mear y no echar gota
Aristoteles escribió:Pues parece que la sorpresa no es tanta todo apunta al smash de mierda, pues vaya decepción como sea esa mierda, y esto nos va a sorprender una copia de un juego de nintendo pues para mear y no echar gota


A mí es que salvo personajes de Zelda, Samus y Donkey Kong el roster del SSBB no me gusta o no he jugado juegos de algunos personajes. A mí me encantaría ya que Kratos, Drake, Nariko, Ico... me encantan, además que no tengo la wii y si encima rescatan a personajes como Dart, Medievil... SOLDAZO XD

pd: Y también que el juego sea bueno, que sea una copia o no me importa un mierdolo cuando lo que quiero es jugar [fumando]
Lili_Fey escribió:
Aristoteles escribió:Pues parece que la sorpresa no es tanta todo apunta al smash de mierda, pues vaya decepción como sea esa mierda, y esto nos va a sorprender una copia de un juego de nintendo pues para mear y no echar gota


A mí es que salvo personajes de Zelda, Samus y Donkey Kong el roster del SSBB no me gusta o no he jugado juegos de algunos personajes. A mí me encantaría ya que Kratos, Drake, Nariko, Ico... me encantan, además que no tengo la wii y si encima rescatan a personajes como Dart, Medievil... SOLDAZO XD

pd: Y también que el juego sea bueno, que sea una copia o no me importa un mierdolo cuando lo que quiero es jugar [fumando]


Pues las malas lenguas dicen... que era un juego multiplataformas que ahora va a ser exclusivo de sony...Bioshock? GTA V? el nuevo AC? y que puede ser un bombazo.... Algunos dicen que puede ser la precuela del Gears of war... pero si era multiplataforma no puede ser... y segun quien dio la noticia no no es el smash de sony... Un nuevo Cod en exclusiva ni de blas XD? El nuevo Splinter Cell?

Empiezo a postar por el Splinter Cell nuevo, ya que uno que en teoria sabe la exclusividad dio pistas y decia Metal Gear nuevo y decía Alternative...mmmm.... me empieza a oler a que puede ser el Splinter Cell nuevo.

salu2

Apuesto todo a Splinter cell Imagen
Aristoteles escribió:
Lili_Fey escribió:
Aristoteles escribió:Pues parece que la sorpresa no es tanta todo apunta al smash de mierda, pues vaya decepción como sea esa mierda, y esto nos va a sorprender una copia de un juego de nintendo pues para mear y no echar gota


A mí es que salvo personajes de Zelda, Samus y Donkey Kong el roster del SSBB no me gusta o no he jugado juegos de algunos personajes. A mí me encantaría ya que Kratos, Drake, Nariko, Ico... me encantan, además que no tengo la wii y si encima rescatan a personajes como Dart, Medievil... SOLDAZO XD

pd: Y también que el juego sea bueno, que sea una copia o no me importa un mierdolo cuando lo que quiero es jugar [fumando]


Pues las malas lenguas dicen... que era un juego multiplataformas que ahora va a ser exclusivo de sony...Bioshock? GTA V? el nuevo AC? y que puede ser un bombazo.... Algunos dicen que puede ser la precuela del Gears of war... pero si era multiplataforma no puede ser... y segun quien dio la noticia no no es el smash de sony... Un nuevo Cod en exclusiva ni de blas XD? El nuevo Splinter Cell?

Empiezo a postar por el Splinter Cell nuevo, ya que uno que en teoria sabe la exclusividad dio pistas y decia Metal Gear nuevo y decía Alternative...mmmm.... me empieza a oler a que puede ser el Splinter Cell nuevo.

salu2

Apuesto todo a Splinter cell Imagen



Bah, otra vez las mismas sagas... yo lo que quiero es un nuevo Soul Reaver, Haunting Ground y cosas así :(
seria mucho pedir que regrese sir daniel fortesque? me viene la duda de que estaran haciendo los cambridge, aun existiran?.
Lili_Fey escribió:

Bah, otra vez las mismas sagas... yo lo que quiero es un nuevo Soul Reaver, Haunting Ground y cosas así :(


Pues no es mala saga pero sinceramente después del estropicio que hicieron con el conviction mejor que se la quede xbox porque me dio grima [+risas], aunque puedo estar equivocado y nos sorprenden XD
Alguién se acuerda de Agent? Yo no me lo creeria si lo vuelven a enseñar XDDDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Derhelm escribió:


Menudo PALAZO de ser cierto. Es el mayor estandarte de calidad de videojuego para Sony en Japón. Espero que no sea cierto, pero que no se haya desmentido me deja descolocao.


Como sea verdad, grandisima perdida para sony. Entre este tio e insomniac, vaya año...
Prefiero una compañia que tenga 40 estudios y perder 2, a una que tiene 3..... por ponerte un ejemplo.
Y lo de este tio es un rumor, y sin mucha lógica, la verdad.
Soy Leyenda escribió:
Derhelm escribió:


Menudo PALAZO de ser cierto. Es el mayor estandarte de calidad de videojuego para Sony en Japón. Espero que no sea cierto, pero que no se haya desmentido me deja descolocao.


Como sea verdad, grandisima perdida para sony. Entre este tio e insomniac, vaya año...


No dudo de su calidad pero en esta generación aún no ha visto la luz un juego suyo, vamos que hace ya mas de un par de años que me compre la ps3 por el the last guardian y aún sigo esperando...
A Sony le vendria bien atar a sus genios... no se, Fumito Ueda es uno de los pilares que le da valor el tener una consola Sony por que sabes que almenos tendras 1 juego de una categoria que (hasta la fecha) ningun programador a igualado (dentro de su estilo), es como Kojima, Miyamoto, etc... te pueden gustar o no sus juegos, pero hacen algo unico y muy personal.
No digo que Ico y Shadow of the Collosus sean juegos que esten por encima de otros pero si que son unicos.

PD.

Para mi si que estan muy por encima de la mayoria de refritos y sagas en decadencia de mucho mayor exito comercial, pero es un opinion personal y objetivamente no puedo afirmar tal cosa por que en este sector, un Call of Duty siempre se vera mejor considerado que un The Last Guardian, por que quien manda es el dinero y la popularidad de masas.
chachin2007 escribió:A Sony le vendria bien atar a sus genios... no se, Fumito Ueda es uno de los pilares que le da valor el tener una consola Sony por que sabes que almenos tendras 1 juego de una categoria que (hasta la fecha) ningun programador a igualado (dentro de su estilo), es como Kojima, Miyamoto, etc... te pueden gustar o no sus juegos, pero hacen algo unico y muy personal.
No digo que Ico y Shadow of the Collosus sean juegos que esten por encima de otros pero si que son unicos.

PD.

Para mi si que estan muy por encima de la mayoria de refritos y sagas en decadencia de mucho mayor exito comercial, pero es un opinion personal y objetivamente no puedo afirmar tal cosa por que en este sector, un Call of Duty siempre se vera mejor considerado que un The Last Guardian, por que quien manda es el dinero y la popularidad de masas.


El problema es el tiempo que se tiran con sus proyectos, entre el Versus, Rising y este me parece que los japos se tienen que poner las pilas y no tirarse tantos años con un juego del que más de uno ya ni hype tendrá de tanto esperar.

-edito con lo que ha dicho de-mon de vandal:

Antes de que se desmadre el hype, no apuntéis a un GTA V, hombre. Y MGS5 por lo visto aún está en pañales si está en algo (y dudo que se haga para esta generación).

Es una sorpresa, la gente no lo ve venir, va a ser bueno y esa es la gracia de este anuncio que seguro que para muchos se convierte en uno de esos juegos a seguir, pero no esperéis a estas alturas se anuncie algo tipo Resident Evil 6 exclusivo para una consola. Eso no va a pasar tal y como está la crisis, ni en esta ni en la próxima generación.

PD: y además, seguro que para muchos les interesa más la exclusiva esta que un GTA V, MGS 5 o un RE 6, pero eso ya es cuestión de gustos.


Ya está, FF6 o FFVII REMAKE, o el Versus pasando a ser FFXV.
No, y será verdad y todo e__e
Precisamente hoy unos amigos y yo estábamos hablando de aquellos años de South Park XD y sacamos la conclusion de que estaban mas muertos que paque XD

Fijate usted que casualidad XD

Salu2
Mmm, no, no es el día de los inocentes [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:[img]


[+risas]



Menos mal que queda el VGA para olvidar decepciones como esta, a mí que SP me parece muy desfasado ya [+risas]
Y yo que venía a preguntar lo de Gameinformer y me encuentro esto... hasta luego [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen


[+risas]


A estas altura esto es una broma, y le dedican la portada :O, pero chicos no tenéis vergüenza [poraki]
Algún FF? lo dudo muchísimo ahora Square quiere lo contrario totalmente sacar juegos a mansalva y que se han una puta mierda.
Joer, pero lo hace Obsidian. South Park no me gustaba mucho pero RPG obsidiano... me interesa.
Joder, yo estoy ya muy mayor para estas cosas, ¿seguro que no es una broma? XD

Ojo, que como sea verdad se viene a casita el día de salida por mis santos cojones. Obsidian más el humor de South Park, puede salir algo jodidamente grande de ahí. [mad]
De-Mon de Vandal, sobre la exclusiva de PS3 para los VGA que según Geoff; "es una exclusiva que no podras creer".

Es una sorpresa, la gente no lo ve venir, va a ser bueno y esa es la gracia de este anuncio que seguro que para muchos se convierte en uno de esos juegos a seguir, pero no esperéis a estas alturas se anuncie algo tipo Resident Evil 6 exclusivo para una consola. Eso no va a pasar tal y como está la crisis, ni en esta ni en la próxima generación.
Hibiki-naruto escribió:De-Mon de Vandal, sobre la exclusiva de PS3 para los VGA que según Geoff; "es una exclusiva que no podras creer".

Es una sorpresa, la gente no lo ve venir, va a ser bueno y esa es la gracia de este anuncio que seguro que para muchos se convierte en uno de esos juegos a seguir, pero no esperéis a estas alturas se anuncie algo tipo Resident Evil 6 exclusivo para una consola. Eso no va a pasar tal y como está la crisis, ni en esta ni en la próxima generación.

Un juego de lucha de south park.
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:De-Mon de Vandal, sobre la exclusiva de PS3 para los VGA que según Geoff; "es una exclusiva que no podras creer".

Es una sorpresa, la gente no lo ve venir, va a ser bueno y esa es la gracia de este anuncio que seguro que para muchos se convierte en uno de esos juegos a seguir, pero no esperéis a estas alturas se anuncie algo tipo Resident Evil 6 exclusivo para una consola. Eso no va a pasar tal y como está la crisis, ni en esta ni en la próxima generación.

Un juego de lucha de south park.


El de South Park es multiplataforma. ¿Y si es el Heavenly Sword 2 hecho por SM? Hubo bastantes rumores en su día sobre ello, incluso ya se tenía pensado una idea
Nariko en el infierno
y que podría ser un mundo abierto, y si no recuerdo mal vieron que gente de Santa Mónica estaban trabajando en un juego de ese estilo. El GOW4 dudo mucho que sea, ya que ese es como RE6, se sabe ya.

pd: De-mon también estuvo dando pistas sobre un juego pero multiplataforma, muchos llegaron a la conclusión de que sería el Legacy of Kain, pero puede que hasta el E3 nada.
HS2 no pienso que sea una sorpresa que no se espera se supone que sería un desarrollo de Cambridge Studios y está en la rumología desde hace tiempo como el próximo Syphon Filter. Una sorpresa que no se esperaría pues sería una I.P. conocida pero que llevase tiempo en el ostracismo tipo MediEvil, Legend Of Dragoon, Dark Cloud, Jack And Daxter, aunque esta última no está tan aparcada ya que ha tenido un nuevo capítulo hace poco, una continuación de Ico o SOTC (aunque esto si que está próximo a la utopía ;) )... Algún juego muy antiguo del que Sony se haya hecho con los derechos... Se sabe que Ready At Dawn está con un juego para PS3 quizás sea este.

Un saludo.
Remake de The Legend Of The Dragoon. Dios... OJALA! XD
silenthill escribió:HS2 no pienso que sea una sorpresa que no se espera se supone que sería un desarrollo de Cambridge Studios y está en la rumología desde hace tiempo como el próximo Syphon Filter. Una sorpresa que no se esperaría pues sería una I.P. conocida pero que llevase tiempo en el ostracismo tipo MediEvil, Legend Of Dragoon, Dark Cloud, Jack And Daxter, aunque esta última no está tan aparcada ya que ha tenido un nuevo capítulo hace poco, una continuación de Ico o SOTC (aunque esto si que está próximo a la utopía ;) )... Algún juego muy antiguo del que Sony se haya hecho con los derechos... Se sabe que Ready At Dawn está con un juego para PS3 quizás sea este.

Un saludo.


Puede que sean algunos de esos (aunque un Jak 4 no creo por lo de U3), por como dice esta parte:
Es una sorpresa, la gente no lo ve venir, va a ser bueno y esa es la gracia de este anuncio que seguro que para muchos se convierte en uno de esos juegos a seguir


parece como si ya la gente asumiera que el juego sería bueno, para eso tendría que ser de alguna saga con buenas críticas que nadie se esperaba que volviera. A mí me encantaría un Primal 2 o un Legend of Dragoon 2, creo que hay muchísimas sagas que se merecen un regreso también como Breath of Fire, Soul Reaver, Dino Crisis...
Tras "Hitman" IO Interactive trabajará en una nueva IP (y más Hitman)

Danish developer IO Interactive will release Hitman: Absolution in 2012, and then begin collaborating with Square Enix's just-announced Montreal studio on another entry in the franchise -- but that's not all.

With two studios on Hitman, IO has the opportunity to create a new IP, and studio head Niels Jorgensen tells Gamasutra that's exactly what the team will do. In a new interview, to be published in full on Gamasutra tomorrow, we learned part of IO will collaborate with Square Enix Montreal, and the rest will be developing a new property.

[UPDATE: A Square-Enix rep also told Gamasutra that additionally, IO "will roll onto another Hitman project (after Hitman Absolution), separate to the Hitman project which Square Enix Montreal will be working on."]

Jorgensen believes keeping projects new and diverse is essential to keeping dev teams sharp: "When people work on the same IP for some time, I believe that there's a sort of creative drain," he says. "Thankfully we managed to make sure we keep focusing on different IPs and keeping people fresh."

Hitman: Absolution was first shown at E3 earlier this year to strong reception: Jorgensen cites 50 award nominations at the event, and 19 wins. A strong known IP attracts a lot of new talent for a studio, and an infusion of new blood provides new creative possibilities.

"We've built an incubation department whose focus is work on new IP and prototypes, and all sorts of things for existing and new IP," says Jorgensen. "And that's a really interesting sort of secret place where they cook up a lot of new things."

The complete IO Interactive interview, on the studio's collaboration with Square Enix Montreal and the changing climate for AAA games, among other discussions, will appear on Gamasutra tomorrow


Fuente: Gamasutra
9660 respuestas