Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

mecavergil escribió:Y la VGA cuando es???


El próximo sábado día 10. A ver si lo comentamos por aquí.
Aristoteles escribió:Dicen que puede ser este

Imagen
Imagen

ojala. Un juego de miedo es lo que necesito yo.
Ahora SI! FF VII Remake!!! Pero no como todos esperamos... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1QWpiedI ... _embedded#!

http://www.ff7remake.hostoi.com/

Que vayan tomando nota en Square-Enix!!! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:Ahora SI! FF VII Remake!!! Pero no como todos esperamos... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1QWpiedI ... _embedded#!

http://www.ff7remake.hostoi.com/

Que vayan tomando nota en Square-Enix!!! [toctoc]



No, si por tomar nota no creo que sea xD

http://www.youtube.com/watch?v=wpgQ_Zzj7AQ
Es que les debería quedar claro de lo que los fans demandan!!! [rtfm]

Id a la página del equipo que ha hecho esa Demo del FF VII Remake, porque dejan descargar la Demo para el UE 3! Para los que sepan/les guste trastear con el tema puede resultar muuuuy interesante... [looco]
IridiumArkangel escribió:Es que les debería quedar claro de lo que los fans demandan!!! [rtfm]

Id a la página del equipo que ha hecho esa Demo del FF VII Remake, porque dejan descargar la Demo para el UE 3! Para los que sepan/les guste trastear con el tema puede resultar muuuuy interesante... [looco]


La verdad es que es impresionante :O

Gracias por el aviso crack
IridiumArkangel escribió:Ahora SI! FF VII Remake!!! Pero no como todos esperamos... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1QWpiedI ... _embedded#!

http://www.ff7remake.hostoi.com/

Que vayan tomando nota en Square-Enix!!! [toctoc]


Menudo susto me habéis pegado cabrones!!

... lástima que no sea cierto [buuuaaaa]
Está curiosa la página, pero por Dios, que no tomen nota de eso. Un FPS? No, gracias!
Quería hacer una pequeña apreciación. Si la noticia es cierta "Un bombazo que no podrás creer", no puede tratarse de una nueva IP. Me explico si es una nueva IP donde estraría la sorpresa o el bombazo. Para mi algo que no podría creer es un Gears of War o un Halo en PS3, el Half-life 3 en exclusividad (algo que creo que es muy difícil que suceda porque sería una traición a los usuarios de Pc ). También sería sorprendente un multiplataforma que se hiciera exclusivo para PS3 juegos como GTA, o mas por la temática del vídeo un Resident Evil o un Fallout en exclusiva. También sería un bombazo un juego secreto de Kojima del que nunca hubieramos oido hablar. Todo lo demás que se habla por aquí de rescatar sagas como Parasite Eve, Urban Chaos, o Dead Nation para mi no sería ningún bombazo. Al igual que una nueva IP por parte de la propia Sony. Así pues lo único que para mi sería un bombazo seria lo citado anteriormente:
- Un Halo o un Gears
- El Half life 3
- La exclusividad de un GTA, Resident, o Fallout.
- Un juego sorpresa de Kojima del que nunca hemos oido hablar.
- El esperadísimo remake del FFVII
Creo que nada de esto citado anteriormente va a suceder con lo cual seguro que metera mas ruido el Hype que la noticia del juego en si y si no al tiempo.


Esto es lo que pienso y el chaval este de otra pagina lo a clavado tanto que no lo quiero ni cambiar XD
Pues yo precisamente entiendo todo lo contrario. Ya han avisado que no nos hypeemos demasiado y que no esperemos un bombazo; que eso no va a suceder ya con una exclusiva.
Por lo cual la sorpresa puede venir de un género que no suela abundar y que no esperáramos a estas alturas, de una ip nueva, etc. Ese tipo de sorpresa. Todo lo contrario a lo que comenta ese chaval.
jamendoza escribió:Pues yo precisamente entiendo todo lo contrario. Ya han avisado que no nos hypeemos demasiado y que no esperemos un bombazo; que eso no va a suceder ya con una exclusiva.
Por lo cual la sorpresa puede venir de un género que no suela abundar y que no esperáramos a estas alturas, de una ip nueva, etc. Ese tipo de sorpresa. Todo lo contrario a lo que comenta ese chaval.



Yo creo que tendrían que soltar ya lo que es, están alimentado hype de forma increíble y luego eso se va a multiplicar x1000 de ostias a sony XDDDDDD.

Yo pienso que si fuera algo realmente gordo ya estaría filtrado para flipar a la peña y alimentar sus ventas, pero a lo mejor es un juego nuevo y que tiene buena pinta y tal, pero no llamara mucho la atención no se, pero si ya dicen que hay que bajar el hype mal vamos XD.

Yo todo lo que no sea eso mencionado hay arriba sera una pequeña decepción.

salu2
Pero si se ha mencionado antes. Será el The Last of Us. Ahora sólo falta ver que tipo de juego es.
jamendoza escribió:Pero si se ha mencionado antes. Será el The Last of Us. Ahora sólo falta ver que tipo de juego es.


Pero lo de "The last of us" no es una simple línea comercial como "a survivor is born" del nuevo tomb raider? No digo que vaya a ser Resident Evil 6 porque no va a serlo pero que con ese tagline podría se casi cualquier cosa incluido una IP famosa o muy famosa.
Eso ya no tengo ni idea. Yo también daba por hecho que sería el título....
goldenaxeband escribió:
jamendoza escribió:Pero si se ha mencionado antes. Será el The Last of Us. Ahora sólo falta ver que tipo de juego es.


Pero lo de "The last of us" no es una simple línea comercial como "a survivor is born" del nuevo tomb raider? No digo que vaya a ser Resident Evil 6 porque no va a serlo pero que con ese tagline podría se casi cualquier cosa incluido una IP famosa o muy famosa.


Lo de las hormigas zombis recuerda mucho a la plaga de los últimos resident evils, aunque todas las direcciones apuntan a un survival horror que por cierto esta generacion a quedado lamentablemente en el olvido de forma inexplicable, creo que a excepción de Dead Space no hemos tenido survival de calidad, ya faltan solo 5 dias para salir de dudas, que no nos quiten el hype por dios que ahora es lo único que tenemos [poraki]

salu2
Ahora es cuando llegan los VGA y anuncian un Hello Kitty exclusivo
Rokzo escribió:Ahora es cuando llegan los VGA y anuncian un Hello Kitty exclusivo


A mi ya me lo han vendido si es así.
Cuando son los VGA. La verdad es que mola esto de no seguir la actualidad como antes porque da mas margen a la sorpresa xD.

Y por cierto, para mi South Park es mejor actualmente que cuando empezo (Que solo eran insultos, ahora las tramas son mucho mejores xD). Opinion personal (Y yo lo veo en V.O.). Lo digo porque haciendo una lectura por encima del hilo vi a gente que decia que le queda muy desfasado y demas pero no xd
Ahora "anuncian" la nueva experiencia de Epic Game en la VGA, de su 20 aniversario...
Ya lo dije hace unos dias:
Namco69 escribió:ahora será un juego de la store de estos que nos compramos por 2€ en una oferta y que jugamos la primera vez y para de contar.

Ya vereis cuanto me equivoco.
Imagen de la web de Last of us:

Imagen

A lo mejor está bien y todo, pero como me gustaría ver esto con los gráficos de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=3bgnXakYUaM

:(
Bonitos árboles...

Capcom y THQ podrían distribuir Nexuiz para XBLA y PSN

Tras meses sin saber nada acerca de la adaptación del popular Nexuiz de PC a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, el sistema de clasificación por edades australiano recoge en su último informe que este título de acción mulijugador en línea será distribuido por Capcom en el territorio norteamericano y por THQ en Europa.

De momento, sin embargo, el equipo de desarrollo no se ha pronunciado al respecto, así que continuamos sin tener una fecha de lanzamiento concreta ni precio –el original era gratuito- para este título desarrollado con las herramientas gráficas del CryEngine 3.


Fuente: 3djuegos

Más de THQ: Darán a conocer un título "muy emocionante" este mes

El presidente de THQ, Danny Bilson, ha declarado ante el medio AusGamers que darán a conocer un nuevo videojuego “muy emocionante” este mismo mes de diciembre, con intención de lanzarlo en el mercado a lo largo de 2012.

“Tenemos un juego que no hemos anunciado todavía y que no puedo desvelar esta noche, pero lo haremos en diciembre; llegará el próximo año y es muy emocionante”, ha declarado el ejecutivo.

En este sentido, Bilson no ha concretado el día en el que dará a conocer este nuevo juego, aunque todo apunta a que será durante la gala VGA que se celebra este mismo sábado, 10 de diciembre, en Los Angeles.

En cuanto al juego, se especula con la posibilidad de que se trate del nuevo proyecto en el que se han embarcado los creadores del Left 4 Dead original, Turtle Rock, aunque THQ podría sorprendernos también con una primera toma de contacto con el nuevo Homefront desarrollado por Crytek.


Fuente: 3djuegos

Imageepoch registra "Another Princess"

Imagen

Fuente: Allgamesbeta

People Can Fly (Bulletstorm) trabajando en un nuevo título de acción con vehículos

The developer is hiring for a user interface programmer, a concept artist and a senior game designer, and the respective bullet sheets make interesting reading. The UI programmer criteria calls for "experience working with Xbox Live, PSN or both", adding "experience working on action games desirable".

Click to view larger image The new game sounds more than a little Bulletstorm-ish. Could it be a sequel?
The concept artist, meanwhile, is expected to have "a focus on environment design, but the ability to design cool characters, weapons, and vehicles as well". The right man or woman for the job will be able "to create scenes with a memorable 'wow' factor, but with grounding details to make it believable and personal."

Also essential is the "ability to understand gameplay elements that are critical to a scene" including "player path, cover points" and the "ability to design a space that has real history to it."

While the concept of an online action game with vehicles doesn't point immediately to Gears of War, the mention of cover points and, in particular, a gameplay environment with historical depth are more suggestive. Sera's "destroyed beauty" aesthetic evokes nothing if not the passing of time.

Elsewhere, the description makes mention of "gating, navigation puzzles, scripted events" and notes that "character designs must be unique, memorable, aesthetically strong, and functionally believable." Sounds like a stylised vision to us, similar to the "heightened realism" offered by Fable: The Journey. Similarly, "weapon and vehicle designs must show strong aesthetics within the constraints of a grounded and functional design".

The senior gameplay designer, finally, is expected "to draw from games from multiple genres and platforms, and from first hand design experience", indicating that the project will hybridise genres (possibly action and RPG). He or she will have "a strong familiarity with online mode and matchmaking design as they apply to console gaming".

To recap, then: an online-capable multiplatform action game that features cover gameplay, a functional yet fantastical aesthetic, navigation puzzles and vehicles. Your thoughts?


Fuente: OXM
Lili_Fey escribió:Imagen de la web de Last of us:

Imagen

A lo mejor está bien y todo, pero como me gustaría ver esto con los gráficos de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=3bgnXakYUaM

:(


Pues la imagen no dice mucho pero se pueden sacar ciertas conclusiones, es una cámara de vigilancia? no si sera in-game pero creo que no, y puede corresponder al video que enseñaran en la feria, la imagen tiene de nombre "crecimiento", bueno ya veremos XD

salu2
en el blog de playstation USA está esta imagen de fondo:

Imagen




..........................


Imagen
Dad rienda suelta al hype... Keighley: La exclusiva de PS3 os volará la cabeza (...increible) (...GRANDE)

Xbox LIVE Arcade announcement this Thursday
Keighley: VGAs PS3 exclusive is “mind-blowing”
Words like "major" and "amazing" also used.
12.06.11 / 20:04 / Sal Romano

Spike TV and GameTrailers have put out a new teaser clip of Sony’s PlayStation 3 exclusive Video Game Awards reveal. In it, Geoff Keighley teases a “massive” and “mind-blowing” announcement.

“This year, we’ve been teasing something pretty major,” says Keighley in the clip. “We’ve been working with Sony on a massive announcement that no one is going to see coming.

“I’m shocked every day that none of this has leaked out, but we’ve got something absolutely mind-blowing that we’re going to unveil from Sony at the VGAs.

“You’re going to see a trailer at the VGAs – not a teaser – you’re going to meet the characters, see the world – it’s all done in the game engine, and it comes from an absolutely amazing developer.”
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi los videos de the las of us me hicieron pensar en....Biohazard 6

Los trailers mostrados son bastante realistas y crudos...no podemos esperar ninguna chorradita del tipo muñequitos matando champiñones asesinos por 5 euros en la store....Se espera una nueva IP seria o algun bombazo....me estoy hypeando demasiado con todo esto y creo que me voy a llevar la gran decepcion este sabado...

Solo espero que no sea alguna mierda de matar zombis con el move porfavorrr o alguna otra patraña que incluya move....y eso que me lo compre le move en cuanto salio [snif] [snif]
y a mi que viendo la imagen de los arboles se me viene a la cabeza la isla de Parque Jurasico....

Dino Crisis 4!!!!
TecmoKoei compra la compañia japonesa, GUST

Son los responsables de la franquicia Atelier, Ar Tonelico, Mana Khemia, etc... Ahora con la fusion, ¿veremos un Atelier Musou? [+risas]
Epic: Nuestra nueva IP es algo completamente distinto a cualquiera cosa que hayamos hecho antes

Speaking to GamesIndustry.biz at Game Connection, Capps said the project came through the need to try something “different.”

“It’s something radically different for us. New IP, new game. We’re not really talking much about platform or anything like that, but I mentioned at GDCE Europe and my keynote there that we were working on a lot of new projects, and it’s been really refreshing to the team to try some new things,” he said.

“We love Gears, it was a great trilogy, we’ve gotten a lot of great compliments and a lot of great fans, and we’re still supporting Gears 3 very strongly, but I’ve got guys that have been on it since 2001, and some of them need a break and to try something new.

“So this is going to be one of those projects where we try something totally different, and it just went ‘boom’, because everyone had this pent up energy to do something new. And I can’t wait for them to get back to something like Gears in the future, because it’s sort of our bread and butter, and they’re going to be more energised for it to.”

Capps admitted it was also scared of the reaction it would get from fans of the company when the announcement drops in near 72 hours time.

“I’m so scared that people will just say “oh yeah, that looks like an Epic game, oh sure” because I want them to see it as a departure, but I don’t want anyone to say “that doesn’t look anything like an Epic game, forget it, I’m not interested.” So we’re actually nervous, we haven’t been nervous like this for a while!

“I’m nervous, this is something I pushed for a lot and I wrote some of the script for the trailer and if everyone hates it that’s it, I’m out of games for a while.”

The new IP, being made out of Epic’s North Carolina studio, will be announced by Cliff Bleszinski in Los Angeles this Saturday at the Spike VGAs.


Fuente: VG247


Might and Delight (ex-miembros de GRIN) anuncian PID, un artístico plataformas 2D

Pid is a 2D platformer which boasts “tons” of ways to navigate and solve levels thanks to a “rich set of features” which can be combined in different ways.

Independent developer Might and Delight is staffed by former members of the defunct GRIN, which produced the underrated Bionic Commando: Rearmed. Its team has credits on Battlefield, Mirror’s Edge and Killzone.

Pid will have co-operative multiplayer and is expected on digital platforms next year.


Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... grEHSWCr1c

Fuente: VG247

Y sobre la exclusiva de los VGA para PS3, ¿quien creéis que desarrollará? Santa Monica?, Naughty Dog?, Epic?, Valve?
Se rumorea con Santa Mónica. Además que es la que lleva "desocupada" desde GOW3.
Keighley: La exclusiva de PS3 os volará la cabeza... vereis como al final va a resulta una tonteria... ya vereis.

Ya se ha dicho varias veces, que es el dia 10, pero a que hora española mas o menos... volvera a presentarla el legendario Barney Stinson? xD.
trane escribió: Keighley: La exclusiva de PS3 os volará la cabeza... vereis como al final va a resulta una tonteria... ya vereis.

Ya se ha dicho varias veces, que es el dia 10, pero a que hora española mas o menos... volvera a presentarla el legendario Barney Stinson? xD.


A las 2 de la mañana empieza el evento, hasta las 4.

Vaya nochecita el del sábado. Primero el cláisco y luego los VGA XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
y de Epic Games con esas cosas que esta diciendo....me espero alguna mireda de animalitos y mundos felices.....porque estos tios solo saben hacer cosas de guerra, monstruos y violencia.....yo quiero que sigan en esa linea y no que me pongan a un niño matando tomates porfavor....
Ghargamel escribió:y de Epic Games con esas cosas que esta diciendo....me espero alguna mireda de animalitos y mundos felices.....porque estos tios solo saben hacer cosas de guerra, monstruos y violencia.....yo quiero que sigan en esa linea y no que me pongan a un niño matando tomates porfavor....


Después del RPG de South Park a cargo de Obsidian me creo lo de un farmville con escopetas y dinosaurios a control remoto.
Tony Hawk podría volver con un nuevo juego en los VGA

Tony Hawk es una de esas franquicias que ha marcado a toda una generación, desde la primera entrega hasta podríamos decir la cuarta o pillándonos lo dedos aquella que llevaba el sobrenombre de american wasteland fueron títulos más que divertidos que si bien a muchos picaron el gusanillo por patinar (entre los que me incluyo) a otros les hizo pasar grandes momentos subiéndose a tejados haciendo un “flip” o simplemente grindando todo el escenario por el cableado eléctrico; una formula muy diferente de lo que puede ofrecer la saga “Skate” más centrada en ofrecer algo de realismo. El caso es que el famoso patinador que da nombre a su juego podría volver a subirse en la tabla, y esperamos que sea para bien, en la próxima gala de los VGA.

Los últimos juegos que han acompañado al skater no han sido muy llamativos, incluso muchos de ellos no han llegado al aprobado siquiera; activision se decantó por dar descanso al bueno de Tony, pero lo cierto es que no ha tardado en volver a la carga después de un año sabático.

A través de Twitter dejaba el siguiente mensaje:

Anuciaré el próximo lanzamiento de algo nuevo el sábado, el mismo día que se celebrará el Spike Video Games Awards ¿Coincidencia? No lo creo.

Ni falta hace decir que de tratarse de un título basado en la franquicia Hawk, esperemos que sea algo más que decente y nos sorprendan para bien.

http://xboxgo.es/28501/tony-hawk-podria ... n-los-vga/
A mi me da e con eso de que os volará la cabeza y con lo visto en el trailer de Last of us, debe ser un juego de zombies, no creo que se trate de una exclusiva en plan bomba como resident evil 6 o demás.

Y sobre la desarrolladora de Sony Santa Monica... No estaban metidos en Starhawk???!!

DEW!!
gomis23 escribió:y a mi que viendo la imagen de los arboles se me viene a la cabeza la isla de Parque Jurasico....

Dino Crisis 4!!!!


Ojala ese fue el primer survival horror que jugué (si es que realmente encaja en ese genero), seria un puntazo, mas si como dice otro eoliano lo desarrolla Santa Monica XD
paulcarrack escribió:A mi me da e con eso de que os volará la cabeza y con lo visto en el trailer de Last of us, debe ser un juego de zombies, no creo que se trate de una exclusiva en plan bomba como resident evil 6 o demás.

Y sobre la desarrolladora de Sony Santa Monica... No estaban metidos en Starhawk???!!

DEW!!


Cierto, aunque en colaboración con Lightbox Interactive.
Y si, lo de volar cabezas suena a juego de zombies de aqui a Lima.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei compra la compañia japonesa, GUST

Son los responsables de la franquicia Atelier, Ar Tonelico, Mana Khemia, etc... Ahora con la fusion, ¿veremos un Atelier Musou? [+risas]


Pues un Musou no, pero según comentan en Adriasang parece que TecmoKoei tiene planes de hacer juegos Sociales sobre la saga :( . Esperemos que no dejen la faceta RPG

In a brief report on Tecmo Koei's buyout of Gust, Nikkei writes that the publisher plans on turning Gust's Atelier series into a social game.

Atelier has most recently appeared on the PlayStation 3 through the Arland subseries, which includes games like Atelier Meruru, Atelier Totori and Atelier Rorona. The games combine adventure, RPG and item synthesis elements.

For fans worried that the Atelier series as we know it may be coming to an end, it should be noted that Nikkei's report did not say that the series will be exclusively social from here on out. It's possible (and likely given recent sales) that Tecmo Koei is planning social developments in addition to standard games.
Santa Mónica puede actuar como supervisor de un proyecto (como es el caso de God Of War: Ghost Of Sparta) o como desarrolladora, caso de los God of War.

Un saludo.
silenthill escribió:Santa Mónica puede actuar como supervisor de un proyecto (como es el caso de God Of War: Ghost Of Sparta) o como desarrolladora, casa de los God of War.

Un saludo.


Y en Starhawk sabes cual es su papel?
Supervisan el desarrollo corre a cargo de LightBox.

Un saludo.
Muchas gracias tio.

Entonces apuesto a que el juego es de ellos.
zombies??? podrian decir algo del juego de the walking dead que esta paradisimo
Según entendí desde el principio, Last of Us es una nueva ip, ¿hay alguna información que indique lo contrario, es decir, que señale que puede ser un capítulo de una saga ya conocida como comentáis (RE, DC...)?
Yo es que no creo que sea una IP nueva, una IP nueva no genera hype ninguno a no ser que el dia de su presentacion metan un trailer que deje a la gente con la boca abierta como paso por ejemplo con Dead Island o que nos quieran meter el hype por vena como esta pasando estos dias sin saber absolutamente nada del juego.....luego llegara la ostia gorda y se nos quedara cara de jilipollas xd

Saludos
También podría ser el juego de Quantic Dream, Infraworld.
Comento porque ya he leído varias veces que aunque Keighley dijo que "nos volaría la cabeza" no quiere decir que el tema vaya de zombis. Puede ir de zombis pero no por esa expresión ("blow your mind") que es algo así como "os volverá locos" o "no os lo podréeis creer".

Que al final será algo de zombis pero no nos dejemos guiar por eso.
Lo de tecmo koei comprando gust no se como interpretarlo.Imagino que es bueno por que asi va a tener mayor tirada los juegos y mejor distribucion pero espero que no metan mano en los juegos tan especiales que hace gust
No entiendo qué favor hacer a Sony toda esta publicidad. Decir que el juego va a "blow our mids" es decir mucho, tanto que estoy seguro será perjudicial para las ventas del juego.

Como decía Sheldon Cooper, si me dices que va a blow my mind, de alguna forma my mind ya se ha blow-eado, y reblow-nearlo será bastante complicado.
9660 respuestas