Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

se sabe algo de broken sword 5?....vi por algun foro que revolution(la compañia) queria lanzar un nuevo episodio de esa fantastica saga... gracias
intxisu escribió:No entiendo qué favor hacer a Sony toda esta publicidad. Decir que el juego va a "blow our mids" es decir mucho, tanto que estoy seguro será perjudicial para las ventas del juego.

Como decía Sheldon Cooper, si me dices que va a blow my mind, de alguna forma my mind ya se ha blow-eado, y reblow-nearlo será bastante complicado.



Lo del comic nuevo de Flash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
intxisu escribió:No entiendo qué favor hacer a Sony toda esta publicidad. Decir que el juego va a "blow our mids" es decir mucho, tanto que estoy seguro será perjudicial para las ventas del juego.

Como decía Sheldon Cooper, si me dices que va a blow my mind, de alguna forma my mind ya se ha blow-eado, y reblow-nearlo será bastante complicado.


Hombre de poca fé (ojos desencajados), déjate llevar por el hype. Tiempo habrá para sacar las antorchas.
xXmalakaXx escribió:se sabe algo de broken sword 5?....vi por algun foro que revolution(la compañia) queria lanzar un nuevo episodio de esa fantastica saga... gracias


Yo creo que te has equivocado de foro, los broken sword son de pc. ein?

Saludos

Edito.....meti la gamba tambien salieron para consolas, mil perdones
coromiba escribió:
xXmalakaXx escribió:se sabe algo de broken sword 5?....vi por algun foro que revolution(la compañia) queria lanzar un nuevo episodio de esa fantastica saga... gracias


Yo creo que te has equivocado de foro, los broken sword son de pc. ein?

Saludos

Edito.....meti la gamba tambien salieron para consolas, mil perdones



Se anunciaron 2 Broken Sword, el remake del primer BS para DS y WII y el BS5, pero este solo para PC. Con desarrollo de los que molan, en 2D.
La página web se ha actualizado con esta imágen:

Imagen

Y el segundo video tiene más metraje,pero no se ve nada solo se oye....da mal royo

The Last of Us, segundo video

Otra imagen:

Imagen
"Millions more are dead or infected"

¿Podrían estar jugando al despiste? Es que parece tan evidente por donde va a ir la temática...

A no ser que sea un Singstar y estén infectados con la fiebre del sábado noche.
A mí me gustaría que fuera un Obscure 3 (SPOILERS DEL 2)
el final del 2 daba a entender de que la infección se extendía
Lili_Fey escribió:A mí me gustaría que fuera un Obscure 3 (SPOILERS DEL 2)
el final del 2 daba a entender de que la infección se extendía


Fijate que no me acordaba ya que este juego estaba en desarrollo...... pues no es ninguna tonteria, eh¿?
@geoffkeighley Sorry to say this Keighley but i found the VGA’s line-up so far really underwhelming.

@NaughtyGods What would you like to see?

@geoffkeighley New project from the God of War team or David Cage, The Last Guardian, Tomb Raider, Journey. Just to name a few.

@NaughtyGods I wouldn’t miss Saturday night!
coromiba escribió:Yo es que no creo que sea una IP nueva, una IP nueva no genera hype ninguno a no ser que el dia de su presentacion metan un trailer que deje a la gente con la boca abierta como paso por ejemplo con Dead Island o que nos quieran meter el hype por vena como esta pasando estos dias sin saber absolutamente nada del juego.....luego llegara la ostia gorda y se nos quedara cara de jilipollas xd

Saludos


Lo de que una nueva IP no genera nada de hype... no estoy para nada de acuerdo, cuando vi los primeros videos de Uncharted y Assassin´s Creed, eso fue más que hype.

Algunas cosas sobre "The Last of Us", estoy seguro de que es una IP nueva, además me suena haberlo leído en algún sitio.

Lo de "Blow your Mind" es una expresión, como diciendo que no has visto nada igual, no podrás creer lo que estas viendo, lo vais a flipar, etc... No creo que tenga nada que ver con zombies.

Y en el segundo video en el que se ve la hormiga, cuando pasa la imagen a negro y nos dejan solo el audio, el ruido que se oye me recuerda al sonido que hacia la cucaracha gigante de la peli "Mimic"

Hormigas e insectos gigantes quizás?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tios......se que estoy haciendo mal...no se vosotros...pero el hype que tengo ahora mismo...esta superando los niveles que en un principio creia k iba a tener....
Comparad los sonidos de estos dos videos.

El segundo teaser a partir del segundo 20.
http://www.lastofus.com/

Y este es de la peli "Mimic" a partir del minuto 9:50
http://www.youtube.com/watch?v=jBnNaftKdOk

La hormiga del teaser y el sonido, la cucaracha gigante de la peli y un sonido bastante parecido, una de las imagenes que colgaron del juego tenia como nombre "crecimiento", puede que vayan por ahí los tiros :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sin duda muy interesante lo que expones amigo xufeitor

Doy gracias a Dios pro no ser el unico trastornado haciendo cabalas a las 3:40 de la mañana sobre un videojuego nuevo de Sony...solo por eso nos merecemos unas cañitas tio!
Jajaja!! Ghargamel es lo que tiene llegar a casa de tomar unas cervezas y encontrar el segundo teaser, solo con el nombre ya me llamo la atención el juego este.

Y aqui ya se me ha ido la olla del todo [jaja]
Al leer esto paginas atrás...
goldenaxeband escribió:“You’re going to see a trailer at the VGAs – not a teaser – you’re going to meet the characters, see the world – it’s all done in the game engine, and it comes from an absolutely amazing developer.”


Entre la última parte de esa frase y las imagenes de la selva me vino en seguida a la mente este video, tendrá algo que ver?

minuto 2:37
http://www.youtube.com/watch?v=O3onAuTSSo4
estos vga se podran seguir por la tv en directo ( axn, o algo asi) ?¿ o solo lo podremos ver por internet
goldenaxeband escribió:
intxisu escribió:No entiendo qué favor hacer a Sony toda esta publicidad. Decir que el juego va a "blow our mids" es decir mucho, tanto que estoy seguro será perjudicial para las ventas del juego.

Como decía Sheldon Cooper, si me dices que va a blow my mind, de alguna forma my mind ya se ha blow-eado, y reblow-nearlo será bastante complicado.


Hombre de poca fé (ojos desencajados), déjate llevar por el hype. Tiempo habrá para sacar las antorchas.


Si me dejo llevar por el hype empezaré así

Imagen

Y terminaré así:

Imagen




Y eso no puesé, Maria Teresa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
jamendoza escribió:
Lili_Fey escribió:A mí me gustaría que fuera un Obscure 3 (SPOILERS DEL 2)
el final del 2 daba a entender de que la infección se extendía


Fijate que no me acordaba ya que este juego estaba en desarrollo...... pues no es ninguna tonteria, eh¿?


¿Está en desarrollo? ahora me entero xDDD ojalá lo saquen algún día.


Hormigas e insectos gigantes quizás?


Cucarachas gigantes......... AAAAAAARGH! [buuuaaaa]

Quote a De-mon:
¿Hypeo mucho si digo que ese juego supera, aunque sea por poco (que nadie espere una revolución), el nivel gráfico de Uncharted 3?


Un survival horror? ¿gráficos mejores que los de U3? A lo mejor este es el juego de SM, un survival horror suyo tiene que molar :O Y su web se está actualizando, curioso:
http://www.worldwidestudios.net/santamonica

New ip de SM? ojalá [Ooooo]
Lili_Fey escribió:
jamendoza escribió:
Lili_Fey escribió:A mí me gustaría que fuera un Obscure 3 (SPOILERS DEL 2)
el final del 2 daba a entender de que la infección se extendía


Fijate que no me acordaba ya que este juego estaba en desarrollo...... pues no es ninguna tonteria, eh¿?


¿Está en desarrollo? ahora me entero xDDD ojalá lo saquen algún día.


Hormigas e insectos gigantes quizás?


Cucarachas gigantes......... AAAAAAARGH! [buuuaaaa]

Quote a De-mon:
¿Hypeo mucho si digo que ese juego supera, aunque sea por poco (que nadie espere una revolución), el nivel gráfico de Uncharted 3?


Un survival horror? ¿gráficos mejores que los de U3? A lo mejor este es el juego de SM, un survival horror suyo tiene que molar :O Y su web se está actualizando, curioso:
http://www.worldwidestudios.net/santamonica

New ip de SM? ojalá [Ooooo]


Entonces sera un estudio interno no hay mas un externo no lo creo que pueda a superar a esa bestia visual llamada uncharted 3
Mirad la última foto, soy el único que ve una cara de un tio justo donde pone "made in America"?


Imagen


Ya tenemos un protagonista del juego [buenazo] Por lo menos él no parece un zombie [carcajad]
Entonces sera un estudio interno no hay mas un externo no lo creo que pueda a superar a esa bestia visual llamada uncharted 3


Por eso digo que podría ser Santa Mónica, porque para superar el apartado gráfico de U3 solo se me ocurre el motor mejorado del GOW3. Si es así me gusta que apuesten por algo nuevo, y más por un survival horror que es un género que se estaba perdiendo :)

Aunque me gustaría que no fuera otro en 1º persona y fuera un Obscure 3 hecho por ellos.
Soy el unico que piensa que podria tratarse de MGS 5? nose, suena raro lo del "The last of us" para MGS, pero se viene rumoreando hace tiempo lo de que kojima estaba trabajando en MGS 5 con su nuevo motor grafico Fox Engine y leyendo lo de que el juego vendra por parte de un gran desarrollador, exclusivo para PS3, graficamente potente y lo del rumor de kojima trabajando en un nuevo juego, no me viene a la cabeza otra cosa...

P.D.: Por cierto, si es verdad que en el "Made in America" se ve como un ojo, como si fuera la cara reflejada de una persona y es mas, solo se ve un ojo y big boss lleva parche en su ojo izquierdo [+risas]
Es "Soy leyenda" de will smith o "el ultimo hombre vivo"( the omega man) de Charlton heston, o por lo menos me gustaría.
Que casualidad que la Web de Santa Monica se este actualizando...

http://www.worldwidestudios.net/santamonica

Salu2
No se, viendo esa imagen, viendo el estado del tablon de periodicos, cristal roto, el presidente de estados unidos de fondo, el mensaje de el ultimo de los nuestros....creo que será algo de infeccion zombie no? de echo abajo leyendo bien pone algo de un mensaje dle presidente a la nacion y algo d muerte y lo que parece poner "INFECTED" aunque la mitad de la palabra esté borrada.. .

Otro detalle, en la parte inferior d ela iagen, esque Inglaterra está en estado d eley marcial, y en mejico tambien pasa algo raro, asi que eso, sumado a infeccion, me veo algo tipo pues eso, 28 dias despues XD
He contrastado brevemente con el photshop la imagen del periodico, la parte en la que parece que se ve un rostro, con el rostro de big boss invertido de forma horizontal, para contrastar el ojo de color azul que se ve al lado de "Made in America", exactamente la imagen que ultilizo para contrastar es esta:

Imagen


y tengo que decir que el parecido que o es asombro o son imaginaciones mias... el ojo es identico al de Big Boss, no solo por el color, sino por la forma del mismo y que se vea un unico ojo reflejado y no el segundo tambien.

A todo esto tambien decir, que la frase de "Feared dead or in..." (palabra que no se lee bien como bien dice Zack_VII) no da entender directamente que se trate de un survival horror, mas bien, esta puesto para despistar diria yo... un juego de palabras, asi como el "supuesto" infected tapado que nos da a entender que se trata de "Infected" y no otra palabra parecida...

Enfin, tocara esperar hasta el sabado para salir de dudas, pero vaya como me he hypeado con este juego, madre mia [carcajad]
Yo sólo espero que no sea un juego de Move, sería una gran decepción [+risas]
fidillo escribió:Que casualidad que la Web de Santa Monica se este actualizando...

http://www.worldwidestudios.net/santamonica

Salu2


Realmente toda la página de los WWS está ahora mismo "construcción" :-)
http://www.worldwidestudios.net/

Aunque yo también creo que es un juego de Santa Mónica y es una I.P. nueva. Eso o están jugando al despiste. XD

Un saludo.
snakes4ever escribió:He contrastado brevemente con el photshop la imagen del periodico, la parte en la que parece que se ve un rostro, con el rostro de big boss invertido de forma horizontal, para contrastar el ojo de color azul que se ve al lado de "Made in America", exactamente la imagen que ultilizo para contrastar es esta:

Imagen


y tengo que decir que el parecido que o es asombro o son imaginaciones mias... el ojo es identico al de Big Boss, no solo por el color, sino por la forma del mismo y que se vea un unico ojo reflejado y no el segundo tambien.

A todo esto tambien decir, que la frase de "Feared dead or in..." (palabra que no se lee bien como bien dice Zack_VII) no da entender directamente que se trate de un survival horror, mas bien, esta puesto para despistar diria yo... un juego de palabras, asi como el "supuesto" infected tapado que nos da a entender que se trata de "Infected" y no otra palabra parecida...

Enfin, tocara esperar hasta el sabado para salir de dudas, pero vaya como me he hypeado con este juego, madre mia [carcajad]



METAL GEAR SOLID 5: The Last Of Us

...

[fumando]
snakes4ever escribió:He contrastado brevemente con el photshop la imagen del periodico, la parte en la que parece que se ve un rostro, con el rostro de big boss invertido de forma horizontal, para contrastar el ojo de color azul que se ve al lado de "Made in America", exactamente la imagen que ultilizo para contrastar es esta:

Imagen


y tengo que decir que el parecido que o es asombro o son imaginaciones mias... el ojo es identico al de Big Boss, no solo por el color, sino por la forma del mismo y que se vea un unico ojo reflejado y no el segundo tambien.

A todo esto tambien decir, que la frase de "Feared dead or in..." (palabra que no se lee bien como bien dice Zack_VII) no da entender directamente que se trate de un survival horror, mas bien, esta puesto para despistar diria yo... un juego de palabras, asi como el "supuesto" infected tapado que nos da a entender que se trata de "Infected" y no otra palabra parecida...

Enfin, tocara esperar hasta el sabado para salir de dudas, pero vaya como me he hypeado con este juego, madre mia [carcajad]


Dudo muchísismo que tenga que ver con Metal Gear y que lo de la imagen sea un ojo, simplemente lo parece.
Primero porque sobre una superficie oxidada y sucia es imposible que se refleje algo, y aunque parece verse un ojo, seria un ojo derecho y big boss tiene el derecho tapado por el parche.

Si nos fijamos bien en la foto de abajo se puede leer claramente la frase del titular, y se ve bien que la ultima palabra es infected.
"The president adresses a panicked nation as million more feared dead or infected"
Traducción:
"El presidente se dirige a una nación presa del pánico, con el temor de que haya millones de muertos e infectados"

Debajo del titular hay otras 2 noticias, la de la izquierda pone que la cuarentena ha fallado en nuevo mejico y la de la derecha dice que Inglaterra es el último país en declarar la ley Marcial, por lo que deja claro que es algo a nivel mundial.

Sobre el titulo, "The last of us" puede ser tanto "El ultimo de nosotros" como "Los ultimos de nosotros".

Voy a intentar leer que es lo que pone el texto que hay sobre la foto del presidente y lo traduzco.

Imagen

He encontrado esta imagen donde se puede leer lo que pone en las noticias del periódico.
Imagen

Y la traducción de lo que pone sobre la foto del presidente seria esto:
"Nuestra unión sigue siendo fuerte. El ejército está haciendo grandes avances asegurando zonas de cuarentena adicionales. Este es nuestro punto de inflexión. No podemos y no nos convertiremos en los últimos de nosotros. La humanidad prevalecerá."
Osea que parece que ya esta claro que va de zombies....originalidad no le va a faltar xd
Lo pongo aquí también pero ojo, no es fiable:

No es fiable, pero...:

“This is NOT a “zombie game”. The game is about a new form of “brain disorder” so to speak. Somehow the cordyceps fungus has invaded the human kingdom. Its likely invaded a number of human necessities {water, plant life, food, air, etc}. Now, of course everyone’s seen the “ant teaser” on the Last of Us website right? You’ve seen what the fungus did to it right? Well, the human “infection” doesn’t necessarily make your skin fall off and rot your teeth and what have you {“zombie style”}.

“This brings me to the other trailer on the Last of Us website. The one which shows the wanton violence. The human infection somehow makes humanity less humane. The infection deteriorates certain aspects of the brain making “them” overbearingly violent animals. This isn’t just some random wild spree which dissipates later on. THIS is non-stop physical assaults, murder, brutality, etc. on a worldwide global scale. That’s why the game has been labeled as “shocking” because you have to hurt and harm “regular looking” everyday average joes just to survive (maybe even children).”
“We are the only few decent ones left. This “unseen war” twixt humanity and utmost vileness. Its up to the “Last of Us” to defeat “them” .

The source who shared the above details didn’t say where he/she got the information from so this should be taken with a grain of salt for now. Still, what do you think? Does it sound believable?


http://thesilentchief.com/2011/12/08/ru ... bie-game/#


Si es verdad promete :O
Voy a postear mis impresiones en el hilo oficial, y seguimos comiendonos la olla allí. Mejor dejar este hilo para más rumores XD
Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí también pero ojo, no es fiable:

No es fiable, pero...:

“This is NOT a “zombie game”. The game is about a new form of “brain disorder” so to speak. Somehow the cordyceps fungus has invaded the human kingdom. Its likely invaded a number of human necessities {water, plant life, food, air, etc}. Now, of course everyone’s seen the “ant teaser” on the Last of Us website right? You’ve seen what the fungus did to it right? Well, the human “infection” doesn’t necessarily make your skin fall off and rot your teeth and what have you {“zombie style”}.

“This brings me to the other trailer on the Last of Us website. The one which shows the wanton violence. The human infection somehow makes humanity less humane. The infection deteriorates certain aspects of the brain making “them” overbearingly violent animals. This isn’t just some random wild spree which dissipates later on. THIS is non-stop physical assaults, murder, brutality, etc. on a worldwide global scale. That’s why the game has been labeled as “shocking” because you have to hurt and harm “regular looking” everyday average joes just to survive (maybe even children).”
“We are the only few decent ones left. This “unseen war” twixt humanity and utmost vileness. Its up to the “Last of Us” to defeat “them” .

The source who shared the above details didn’t say where he/she got the information from so this should be taken with a grain of salt for now. Still, what do you think? Does it sound believable?


http://thesilentchief.com/2011/12/08/ru ... bie-game/#


Si es verdad promete :O


En plan ¿Soy Leyenda?
Son unos desgraciaos, vaya hype me están metiendo xDDDDDD
Como sea un juego de Santa Mónica de zombies, me lo han vendido.

Como sea un truño el anuncio... va a arder internet xD
REJE escribió:
Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí también pero ojo, no es fiable:

No es fiable, pero...:

“This is NOT a “zombie game”. The game is about a new form of “brain disorder” so to speak. Somehow the cordyceps fungus has invaded the human kingdom. Its likely invaded a number of human necessities {water, plant life, food, air, etc}. Now, of course everyone’s seen the “ant teaser” on the Last of Us website right? You’ve seen what the fungus did to it right? Well, the human “infection” doesn’t necessarily make your skin fall off and rot your teeth and what have you {“zombie style”}.

“This brings me to the other trailer on the Last of Us website. The one which shows the wanton violence. The human infection somehow makes humanity less humane. The infection deteriorates certain aspects of the brain making “them” overbearingly violent animals. This isn’t just some random wild spree which dissipates later on. THIS is non-stop physical assaults, murder, brutality, etc. on a worldwide global scale. That’s why the game has been labeled as “shocking” because you have to hurt and harm “regular looking” everyday average joes just to survive (maybe even children).”
“We are the only few decent ones left. This “unseen war” twixt humanity and utmost vileness. Its up to the “Last of Us” to defeat “them” .

The source who shared the above details didn’t say where he/she got the information from so this should be taken with a grain of salt for now. Still, what do you think? Does it sound believable?


http://thesilentchief.com/2011/12/08/ru ... bie-game/#


Si es verdad promete :O


En plan ¿Soy Leyenda?



Espero que sea en 3 persona, mas FPS no...
Veo humo ese texto de arriba, es decir, no estoy diciendo que no sea real, digo que si lo és, está vendiendo motos xD, porque hoy en dia los zombis no tienen porque ser el clasico topico de romero lento, tosco, deteriorado, muerto en vida etc........hoy en dia zombie e infectado van de la mano, por lo que aunque sea una infeccion que afecta a partes del celebro y bla bla, eso entra hoy en dia dentro de la categoria zombie XD, basicamente la descrpcion que hace de la infeccion, como he dicho antes, es un tipo de infectado similar a 28 dias despues, es decir, un virus que augmenta el instinto violento innato del ser humano, algo como la rabia vamos, pero ya digo, eso no es nada nuevo, se ha visto en left4dead, se ha visto en dead island y ambos son juegos de zombis xD.....lo que importa esque la propuesta jugable sea buena, no intentar hacer ver que no es un "juego de zombies" para desmarcarse de esta tendencia moderna a resucitar el genero con la nueva vertiente de la infeccion, porque si ese texto es real, es exactamente eso lo que el juego és xD y para nada es una mala noticia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera


Primero antes de NADA DECIR que soy un sonyer..

PERO COMO SIEMPRE QUE HACEN UNA NOTICIA DE ESTE TIPO...luego viene las decepciones y las quejas... A mi lo que me joden son la quejas..

Pro algo que vosotros mismos os habéis flipado con la idea....


En fin lo siento deciros muchachos, pero os a SEGURO ( sin ninguna bola de cristal ) que es una birria, Una bazofia, un churro o algo que pasara sin pena, ni gloria..

ESO ES LO QUE ÉS.

PD: SOlo 2 de 25 millones de personas entenderan el mensaje..lo demas ni lo intenteis.
songoku1910 escribió:
Ghargamel escribió:La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera


Primero antes de NADA DECIR que soy un sonyer..

PERO COMO SIEMPRE QUE HACEN UNA NOTICIA DE ESTE TIPO...luego viene las decepciones y las quejas... A mi lo que me joden son la quejas..

Pro algo que vosotros mismos os habéis flipado con la idea....


En fin lo siento deciros muchachos, pero os a SEGURO ( sin ninguna bola de cristal ) que es una birria, Una bazofia, un churro o algo que pasara sin pena, ni gloria..

ESO ES LO QUE ÉS.

PD: SOlo 2 de 25 millones de personas entenderan el mensaje..lo demas ni lo intenteis.


Es que parece que hoy en día las compañías consideran más importante vender la publicidad que el producto, desde luego por mi parte es peor que me intenten meter hype porque casi nunca (si es que existe algún caso) no haya sido el resultado peor que el esperado, en algunos unos casos una diferencia brutal como por ejemplo dead island, muy bonito el trailer y finalmente un juego al que no tengo ningún interés en jugar, ni si quiera en probar. Pero ya digo que yo no me dejo llevar por el hype, siempre espero algo peor de lo que mi imaginación es capaz de maquinar pero es que a veces es una bazofia la comparación..
Record of AGAREST WAR 2 para Verano 2012

NA - Aksys Games
EU - Ghostlight

Imagen
Ghargamel escribió:La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera


Con ganas de que sea ya fin de semana para saber que narices es ese juego. XD Decir que sabiendo que es exclusivo de sony ya me entra un hype increible; vease GOW3, Uncharted, Killzone, Heavy Rain... etc. Pero espero que no suelte al final de dicho trailer "Exclusive for PspVita" LOL

Lili_Fey escribió:http://www.iwaggle3d.com/2011/12/possible-reference-to-last-of-us-found.html

¿Coincidencia? o algo más?


O.o OMG. Tendrá algo que ver?
Ese Record of Agarest War 2 si que me da hype, como me gusta ese juego, he visto gameplays de Japon y lo han cambiado bastante.

Saludos
snakes4ever escribió:He contrastado brevemente con el photshop la imagen del periodico, la parte en la que parece que se ve un rostro, con el rostro de big boss invertido de forma horizontal, para contrastar el ojo de color azul que se ve al lado de "Made in America", exactamente la imagen que ultilizo para contrastar es esta:

Imagen


y tengo que decir que el parecido que o es asombro o son imaginaciones mias... el ojo es identico al de Big Boss, no solo por el color, sino por la forma del mismo y que se vea un unico ojo reflejado y no el segundo tambien.

A todo esto tambien decir, que la frase de "Feared dead or in..." (palabra que no se lee bien como bien dice Zack_VII) no da entender directamente que se trate de un survival horror, mas bien, esta puesto para despistar diria yo... un juego de palabras, asi como el "supuesto" infected tapado que nos da a entender que se trata de "Infected" y no otra palabra parecida...

Enfin, tocara esperar hasta el sabado para salir de dudas, pero vaya como me he hypeado con este juego, madre mia [carcajad]


mmmmm imaginación al poder....
Imagen
Vosotros que dominais el tema, ¿está anunciado Just Cause 3?.
vuelvo a repetir si alguien sabe como ver los vga en directo,....plis
pers46 escribió:Vosotros que dominais el tema, ¿está anunciado Just Cause 3?.


Oficialmente no, pero dalo por hecho. Para 2013 según comentan.

Ghulop, pásate por aquí, hay un par de links y postearemos más:



hilo_spike-vga-awards-2011-madrugada-sabado-10-a-domingo-11-a-las-02-00_1708451
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
9660 respuestas