Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

aaaah, ve tu. Estaba guardado en una esquina de mi memoria jeje
REJE escribió:
goldenaxeband escribió:Sony registra Forsaken Souls

Twitter user supperannuation is on a role today, finding new info left and right. On top of the series of LinkedIn tidbits that were uncovered, a new domain registered by Sony Computer Entertainment America was found.

The new website is for a game called Forsaken Souls which leaves us to wonder if this is a possible tie in to Soul Sacrifice. For now not much can be said as the page is still blank, but we can be sure to hear more in the coming days.


http://xbigygames.com/forsaken-souls-ne ... n-by-scea/


No tiene nada que ver pero no se por que se me ha venido a la mente al leer el título, Folklore.


Pues a mi me ha venido a la cabeza Atlus, Demon Souls, Dark Souls... y Forsaken Souls exclusivo de Ps3 y distribuido por Sony XD
veis posible que esta generacion saquen un def jam mas? son una pasada y EA tiene abandonado tanto al def jam,como el nfl street y los nba street :(
NASCAR The Game: Inside Line anunciado

Activision ha anunciado un nuevo juego de la franquicia NASCAR.

NASCAR The Game: Inside Line, desarrollado por el estudio británico Eutechnyx, tiene veintitrés circuitos con licencia oficial y ofrece "carreras con los pilotos, coches y equipos de la NASCAR Sprint Cup Series".

Dave Thompson, su productor ejecutivo, ha asegurado que "el año pasado quisimos reinventar los juegos de NASCAR y estamos muy orgullosos de ello. Con las mejoras a aquel juego y la ayuda de nuestros fans, tenemos una plataforma genial para ir al siguiente nivel con NASCAR The Game: Inside Line".

"Hemos añadido un nuevo y profundo modo carrera, así como robustas características online entre las que se incluyen fines de semana de carrera y pilotos aspirantes que pueden progresar atrayendo sponsors y mejorando el coche para ser el campeón de la Spring Cup Series".

Lo que no sabemos es si esta nueva entrega llegará a Europa. La última, NASCAR Unleashed (de 2011), se quedó en exclusiva para el territorio americano.

NASCAR The Game: Inside Line se publicará en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... evo-nascar
Pitbull Studios desarrollará el primer juego con Unreal Engine 4

El poco conocido equipo de Pitbull Studio será uno de los primeros estudios que trabaje con Unreal Engine 4, noticia que ha sido revelada por el currículum de uno de sus empleados y por la propia Epic Games.

"Epic tiene una larga historia de trabajo con Pitbull Studio", revela uno de los responsables de ingeniería de Epic Games en una entrevista con Joystiq. "Podemos contar con ellos a la hora de proveer recursos de ingeniería, y están ayudándonos a prepararnos para la próxima generación de videojuegos.

De momento nada se sabe sobre el proyecto en el que están trabajando.


3djuegos

Nuevas imágenes del juego de Ron Gilbert con Double Fine

Ron Gilbert ha hecho públicas recientemente dos nuevas ilustraciones del proyecto de Double Fine para el que trabaja. De los dos diseños mostrados, el primero corresponde a un monje, mientras que el segundo presenta a un "paleto norteamericano", tal y como el título del mismo indica.

Este último ya aparecía en el puzle que mostró anteriormente, mientras que el monje es totalmente inédito. Las imágenes, aunque de por sí no representan piezas estereotípicas de un puzle, sí que podrían representar con su silueta algún tipo de predisposición a ser unidas, aunque esto es pura especulación.

Esperemos que todo empiece a cobrar sentido con algún anuncio en el próximo E3.


Imagen

Imagen

Vandal

Radical Entertainment: Prototype 3 está en manos de los fans

David Fracchia, vicepresidente de Radical Entertainment, ha charlado con el portal TheGamersHub sobre el lanzamiento reciente de Prototype 2 y sobre los planes de futuro del estudio con respecto a una hipotética tercera parte.

"Como franquicia el mundo de Prototype 2 es ciertamente expansivo", comentó Fracchia. "Pero en lo que se refiere a juegos futuros, esto es algo que queda en manos de los fans. En cuanto al futuro mis labios están sellados".


3djuegos

Square Enix enseña "D vs D", ¿qué será?

Imagen

Allgamesbeta
Pitbull? Buah eso tiene que ser un juego acojonante, todo lo que toca Pitbull se convierte en oro

Imagen
No me puedo creer que esas capturas sean de un juego para una generación próxima, tiene que ser de esta generación y como mucho para wiiU y un mundo muy abierto porque vaya, cada vez menos definición.
korchopan escribió:No me puedo creer que esas capturas sean de un juego para una generación próxima, tiene que ser de esta generación y como mucho para wiiU y un mundo muy abierto porque vaya, cada vez menos definición.


para wiiU? en que te guias? porque son con calidad a la par de la generacion actual? ademas creo que estas imagenes son filtradas y que tienen sus años ya que no esta muy claro si el juego sigue en marcha o no

Saludos
NeOz7 escribió:
korchopan escribió:No me puedo creer que esas capturas sean de un juego para una generación próxima, tiene que ser de esta generación y como mucho para wiiU y un mundo muy abierto porque vaya, cada vez menos definición.


para wiiU? en que te guias? porque son con calidad a la par de la generacion actual? ademas creo que estas imagenes son filtradas y que tienen sus años ya que no esta muy claro si el juego sigue en marcha o no

Saludos


Sí, me refiero a eso y no como crítica a wiiU que mientras no vea lo que hace no voy a juzgar. Pero como suposición, el juego en calidad gráfica no es nada sorprendente con respecto a lo que se hace hoy en día y estoy convencido (aunque puede que equivocado) de que los juegos de wiiU al principio tampoco sorprenderán aunque su potencial sea mayor. Básicamente porque al principio serán ports y porque, como pasó en PS3 y 360, los juegos al inicio de su generación no tendrá grandes gráficos (comparado con lo actual). Además estoy convencido de que el salto gráfico, al menos en aspecto visual, será cada vez más pequeño, no sólo con wiiU, también en PS4 y 720, aunque en estas si no cambian de política será mayor que con la wiiU simplemente por tiempo, coste de componentes y tamaño de la consola.
Si además las imágenes tienen sus años es evidente que no puede ser para la próxima generación.
korchopan escribió:Sí, me refiero a eso y no como crítica a wiiU que mientras no vea lo que hace no voy a juzgar. Pero como suposición, el juego en calidad gráfica no es nada sorprendente con respecto a lo que se hace hoy en día y estoy convencido (aunque puede que equivocado) de que los juegos de wiiU al principio tampoco sorprenderán aunque su potencial sea mayor. Básicamente porque al principio serán ports y porque, como pasó en PS3 y 360, los juegos al inicio de su generación no tendrá grandes gráficos (comparado con lo actual). Además estoy convencido de que el salto gráfico, al menos en aspecto visual, será cada vez más pequeño, no sólo con wiiU, también en PS4 y 720, aunque en estas si no cambian de política será mayor que con la wiiU simplemente por tiempo, coste de componentes y tamaño de la consola.
Si además las imágenes tienen sus años es evidente que no puede ser para la próxima generación.


me parece correcta tu suposición, ademas la comparto. El tiempo dira si es verdad o no xD

Saludos
Square Enix registra Just Cause 4

Square Enix hasn't announced a Just Cause 3 or 4, but it sounds like it may be preparing some kind of sequel in the franchise.

According to Fusible.com, Square Enix has registered domain names for JustCause4.com, JustCause4.fr, JustCause4.co.uk, JustCause4.de, and JustCause4.it.

Grabbing these domain names could just be a cautionary measure on Square Enix' part to make sure no one grabs them and tries to squat on them. But it could also mean that there is some kind of Just Casue announcement in the works. Maybe we will find out something at E3 next month.


Fuente: Gameinformer

Y aún no ha salido el 3.
goldenaxeband escribió:Square Enix registra Just Cause 4

Square Enix hasn't announced a Just Cause 3 or 4, but it sounds like it may be preparing some kind of sequel in the franchise.

According to Fusible.com, Square Enix has registered domain names for JustCause4.com, JustCause4.fr, JustCause4.co.uk, JustCause4.de, and JustCause4.it.

Grabbing these domain names could just be a cautionary measure on Square Enix' part to make sure no one grabs them and tries to squat on them. But it could also mean that there is some kind of Just Casue announcement in the works. Maybe we will find out something at E3 next month.


Fuente: Gameinformer

Y aún no ha salido el 3.


Pero esta en desarroyo un Just Cause 3? A mi me gusto el 2, muy divertido. Ojala sea cierto.
JuanPabloMathis escribió:
goldenaxeband escribió:Square Enix registra Just Cause 4

Square Enix hasn't announced a Just Cause 3 or 4, but it sounds like it may be preparing some kind of sequel in the franchise.

According to Fusible.com, Square Enix has registered domain names for JustCause4.com, JustCause4.fr, JustCause4.co.uk, JustCause4.de, and JustCause4.it.

Grabbing these domain names could just be a cautionary measure on Square Enix' part to make sure no one grabs them and tries to squat on them. But it could also mean that there is some kind of Just Casue announcement in the works. Maybe we will find out something at E3 next month.


Fuente: Gameinformer

Y aún no ha salido el 3.


Pero esta en desarroyo un Just Cause 3? A mi me gusto el 2, muy divertido. Ojala sea cierto.


+1,espero que sea una realidad y no tardemos en ver a Rico Rodriguez haciendo lo que mejor sabe hacer....joder a dictadores cabronazos y realizar paracaidismo extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo (dejando de lado la poca verguenza que tienen de sacar los juegos de dragon ball HD que ya pueden texturizarlo guapamente, no me vale con unos cuantos trofeos y expandir la imagen a 16:9) opino que podrian mediante encuesta o algo, hacer un collection con los mejores de cada tipo de juego. Yo pondria algo asi como:

- Tenkaichi 3
- Budokai 3
- Infinite World

Cierto es que el budokai 3 y el infinite world se parecen mucho, pero el infinite world tiene un sistema de botones mas parecido a los de PSP que no a los budokai.
goldenaxeband escribió:Square Enix registra Just Cause 4

Square Enix hasn't announced a Just Cause 3 or 4, but it sounds like it may be preparing some kind of sequel in the franchise.

According to Fusible.com, Square Enix has registered domain names for JustCause4.com, JustCause4.fr, JustCause4.co.uk, JustCause4.de, and JustCause4.it.

Grabbing these domain names could just be a cautionary measure on Square Enix' part to make sure no one grabs them and tries to squat on them. But it could also mean that there is some kind of Just Casue announcement in the works. Maybe we will find out something at E3 next month.


Fuente: Gameinformer

Y aún no ha salido el 3.


Eso estaba pensando cuando leia la cabecera, pero si todavia no esta ni el 3.

No le ha venido bien a Square Enix la compra de Eidos (Tomb Raider, Hitman, Deus Ex...)
El próximo shooter de Bungie para otoño de 2013 en 360 y 2014 en PS3

Details of video game publisher Activision Blizzard Inc.’s high-profile deal in 2010 with Bungie  to make an original game series has been made public for the first time as part of a separate lawsuit involving the Call of Duty game franchise.

Recently unsealed documents as part of Activision’s lawsuit against former Call of Duty developers Jason West and Vincent Zampella reveal intriguing new  details surrounding the publisher’s contract with former Halo creators, and the project it’s currently developing.

According to the 27 page agreement Bungie inked a four game deal with Activision for a project codenamed ‘Destiny’. Scheduled to release every other year, beginning next Fall, this “sci-fantasy, action shooter game” franchise will first appear on the XBox 360, followed by a 2014 release on the PS3.

Under the agreement Bungie will have to produce four downloadable expansion packs codenamed “Comet,” for ‘Destiny’ every other year beginning in the Fall of 2014.  Additional titles in the series, as well as downloadable content, is scheduled to release for the ‘XBox 720′,  ’PlayStation 4′ and PC.

As you may recall Activision Blizzard  signed an exclusive publishing deal with Bungie back in 2010. This is the first time the contents of that deal have been made public.


http://thesilentchief.com/2012/05/21/bu ... er-on-ps3/
Sony Online anuncia Bullet Run

Sony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.

El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.


http://www.youtube.com/watch?v=jdXDeo0_ ... ata_player

http://www.vandal.net/noticia/68333/son ... llet-run-/
goldenaxeband escribió:Sony Online anuncia Bullet Run

Sony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.

El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.


http://www.youtube.com/watch?v=jdXDeo0_ ... ata_player

http://www.vandal.net/noticia/68333/son ... llet-run-/


Perdón... he leído gratuito? creo que voy a tener un cortocircuito... bzzz bzzzz pof!
korchopan escribió:
goldenaxeband escribió:Sony Online anuncia Bullet Run

Sony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.

El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.


http://www.youtube.com/watch?v=jdXDeo0_ ... ata_player

http://www.vandal.net/noticia/68333/son ... llet-run-/


Perdón... he leído gratuito? creo que voy a tener un cortocircuito... bzzz bzzzz pof!


+1,a mi tambien se me han cruzado los cables,no me veo entrando en la Store y pillando esto de forma gratuita...a no ser que tiren de las microtransacciones para salir adelante.

Y respecto al shooter de Bungie,los rumores apuntan a que podria ser exclusivo de 360
Tiene muy buena pinta para ser gratuito, hasta que no lo vea no lo creo XD
Buena pinta el BulletRun...Pero supongo que sera como lo que comenta el compañero, que pedirá micro transacciones por que si no sony podría pegar un pelotazo...Ademas parece que habrá beta (Al final del trailer lo pone). Veremos en el E3 que pasa!

Saludos!
goldenaxeband escribió:El próximo shooter de Bungie para otoño de 2013 en 360 y 2014 en PS3

Details of video game publisher Activision Blizzard Inc.’s high-profile deal in 2010 with Bungie  to make an original game series has been made public for the first time as part of a separate lawsuit involving the Call of Duty game franchise.

Recently unsealed documents as part of Activision’s lawsuit against former Call of Duty developers Jason West and Vincent Zampella reveal intriguing new  details surrounding the publisher’s contract with former Halo creators, and the project it’s currently developing.

According to the 27 page agreement Bungie inked a four game deal with Activision for a project codenamed ‘Destiny’. Scheduled to release every other year, beginning next Fall, this “sci-fantasy, action shooter game” franchise will first appear on the XBox 360, followed by a 2014 release on the PS3.

Under the agreement Bungie will have to produce four downloadable expansion packs codenamed “Comet,” for ‘Destiny’ every other year beginning in the Fall of 2014.  Additional titles in the series, as well as downloadable content, is scheduled to release for the ‘XBox 720′,  ’PlayStation 4′ and PC.

As you may recall Activision Blizzard  signed an exclusive publishing deal with Bungie back in 2010. This is the first time the contents of that deal have been made public.


http://thesilentchief.com/2012/05/21/bu ... er-on-ps3/


Yo de ahí saco 2 cosas que parece que se han pasado por alto.

1. Las sucesoras de PS3/360 salen en 2014, 2013 respectivamente y este juego es de lanzamiento de las mismas. De ahí el retraso en PS4.
2. He leído en otra noticia sobre lo mismo que tienen pensado sacar un juego por año entre entregas principales y expansiones. Como venda muy bien en USA, ya tenemos a cierta compañía viviendo de la dichosa saga toda una generación. Aunque, al ser multi, no lo tengo tan claro.

Por lo demás, poco me interesa, siendo un shooter. Pero vamos, pinta a que le van a dar bombo hasta en la sopa. [mad]
Castlevania: LOS 2 en desarrollo?

Nuevos rumores sobre la saga Castlevania afirman que la secuela de Lords of Shadow podría estar en desarrollo para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Paul Gale, el mismo que desveló el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, afirma también disponer de más información relacionada con la supuesta nueva entrega de Castlevania, Mirror of Fate para 3DS, de la que ayer mismo aparecieron nuevos rumores.

Así, Castlevania: Mirror of Fate sería un Castlevania en 2D y llevaría en desarrollo un año y medio. El juego contaría con modalidad para dos jugadores en cooperativo, y saca partido de las dos cámaras de la consola para resolver algún tipo de puzzle relacionado con el espejo al que hace alusión el título.

Aparentemente, había una versión para Wii U que interactuaba con la versión para 3DS, pero finalmente se descartó en favor de llevar también a esta consola la supuesta secuela de Lords of Shadow.

Esta versión para Wii U de Mirror Fate sería el mismo juego que en 3DS, pero usaría la pantalla del mando de Wii U como la pantalla inferior de la portátil y el televisor como la pantalla superior.

Según Paul Gale ambos juegos estarían siendo desarrollados por Mercury Steam, el mismo equipo del primer Lords of Shadow, y serían presentados en este E3.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... 360-y-vita
Just cause 4 xDDDDD si que estan seguros del exito del 3 no? xD aunque la verdad esque el 2 fue y es la ostia, y creo que de ventas tampoco fue mal, asi que si mantienen el espiritu con añadidos jugables y siendo un concepto arcade tan especifico, supongo que la masa de publico que les compró el 2, compraria el 3 y 4, entre los que me incluyo.
Sine Mora podría llegar finalmente a PS3 [risita]

Según señalan las listas de clasificación australianas, Digital Reality software, el estudio húngaro que junto con Grasshopper Manufacture publicó el juego de disparos de desarrollo lateral Sine Mora, lanzará dos títulos para los dos sistemas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Aunque la lista no recoge el título de los mismos, el hecho de que una versión de Sine Mora estuviese en desarrollo para PlayStation 3 antes de que fuese únicamente lanzado en Xbox Live, apunta a puede que el estudio húngaro haya retomado esta versión y la haya expandido, de igual manera, a la portátil.


http://www.vandal.net/noticia/68395/sin ... tion-vita/
CD Projekt harácun gran anuncio en su conferencia del 30 de mayo

CD Projekt RED Summer conference to be held on the 30th of May

CD Projekt RED, the developer of The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition will host a conference on the 30th of May at 5 p.m. GMT. The studio will make a major announcment on that day and also reveal a lot of other information concerning its products and the DRM-free distribution platform GOG.com

The conference will be streamed live at facebook.com/thewitcher


http://www.allgamesbeta.com/2012/05/cdp ... -2012.html

The Witcher 2 para PS3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rayman Legends en el E3

Ubisoft’s E3 booth lineup includes:

Assassin’s Creed III
Far Cry 3
Rayman Legends
Rocksmith
And “many more.”



http://gematsu.com/2012/05/ubisoft-reveals-e3-plans
Tombi! vuelve!!

El juego no será portado por Sony (era lo que parecía lógico al ser un juego clásico de su propiedad) si no por MokeyPaw Games, una empresa americana dedicada a realizar conversiones de juegos japoneses y que después de un año negociando con Sony ha conseguido los derechos.

La reedición llegará a PlayStation 3 y PSP dentro de unos meses y las posibilidades están abiertas para que la secuela del juego original también acabe viendo la luz. Todo dependerá de cómo de bien venda ‘Tombi!’ en su regreso triunfal.


Fuente : http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ste-verano


Grandíiiiiiisima noticia, menudo juegazo de PSX. Espero que esto abra las puertas a que sea personaje de Playstation All Star [360º]
NBA 2K13 ya tiene fecha: 2 de octubre

Take-Two Interactive has announced that NBA 2K13 will be unleased to Xbox 360, PS3, Wii, PSP and PC on October 2nd. Although 2K Sports has not revealed any details – at all – for the 2013 version of their acclaimed basketball game, Take-Two has revealed that NBA 2K12 has shipped 5 million units. Guess there are a lot of basketball fans, right?



http://www.dsogaming.com/news/nba-2k13- ... sp-and-pc/
Zack_VII escribió:Just cause 4 xDDDDD si que estan seguros del exito del 3 no? xD aunque la verdad esque el 2 fue y es la ostia, y creo que de ventas tampoco fue mal, asi que si mantienen el espiritu con añadidos jugables y siendo un concepto arcade tan especifico, supongo que la masa de publico que les compró el 2, compraria el 3 y 4, entre los que me incluyo.


El Just Cause 2 es uno de los tapados mas grandes de esta generacion...menudo sandbox, a mi gusto mucho mejor que el 99% de los juegos de su estilo...aun de vez en cuando me lo pongo para arrasar alguna base o sencillamente explorar las islas
Pues ojala fuera The Witcher 2 para PS3,aunque a estas alturas ya lo doy por perdido
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No se si estaba posteado y tampoco si es fake pero he encontrado esto en GTplanet.

Imagen
TitoT escribió:No se si estaba posteado y tampoco si es fake pero he encontrado esto en GTplanet.

Imagen



si eso es real ..... wiiU va a tener serios problemas de potencia ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no coge cartuchos mo me la compro :o

Imagen
¿En serio Sony guarda total secretismo y ahora resulta que tiene las specs en una circular (con presentacion/resumen) donde incluso puedes ver una fecha estimada de salida? [carcajad] [carcajad]

Vamos y lo de "full backward compatibility" (PSX/PS2/PS3) por hardware seria un sueño humedo pero con todo el negocio que están montado con ese tema lo veo muy poco probable
shooting_star escribió:
TitoT escribió:No se si estaba posteado y tampoco si es fake pero he encontrado esto en GTplanet.

Imagen



si eso es real ..... wiiU va a tener serios problemas de potencia ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Doble GPU Kepler......menudo monstruo :O

edito : Memoria Ram DDR6 ?? me da a mi que esto es fake xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mia si esto.es cierto me la pillo ya valga 2000€ aunque me hipoteque. lastima que esto lo ha escrito un sonyer o un gracioso.
Ahora tengo ganas de ver la ps4
Parece fake, mas que nada por lo de la retrocompatibilidad... pero aun me cuesta creer que la gente se dedique a diseñar (e imprimir!) el poster para echarle una foto y hacerse el gracioso.... debe haber más paro del que creo xDD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si que asco de gente. Si esta noticia fuese real seria que ese era el modelo que querian hacer sony pero con los tiempos que corren pues la ha tenido q capar a un presupuesto de 400€ recortandola eso es si la noticia fuese cierta. pero lo probable es que una tonto el culo se dedique a esto... quiero carcel pa este tio jejjejejejjejej
The Cave: lo nuevo de Double Fine

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mxRSazRMc#!

Está chulo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de psnetwork no? No tiene pinta de ser un juego para distribuirse en formato físico.

DEW!!
roberto28live escribió:The Cave: lo nuevo de Double Fine

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mxRSazRMc#!

Está chulo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta bien, pinta bien. ¿Qué coño es lo del final? parece un cambio de dimensión a lo quantum conundrum/singularity o algo.
Sony podría anunciar juego en la nube en el próximo E3

Sony is set to announce a parntership deal with a “leading cloud gaming service” for PlayStation during its E3 press conference next month, according to VG247.

One would guess either Gaikai or OnLive, the industry’s two leading cloud gaming servies.

Earlier this month, Sony Computer Entertainment Europe’s PlayStation Plus content manager Ross McGrath said: “By the way, if you don’t have a PS+ subscription, now is the time to get one. For real. Just get 3 months if you aren’t sure. Trust me.”

GamesRadar’s Sterlinng McGarvey yesterday said: “If there’s enough warnings before E3 to get onboard something, consider it. ‪#PSPlus‬”

Both tweets seem to hint at something big coming to the platform – such as a cloud gaming service.


http://gematsu.com/2012/05/rumor-sony-t ... vice-at-e3
When Vikings Attack anunciado

XDev, one of Sony’s Worldwide Studios, lifted the lid on an all new downloadable title for PlayStation 3 and PlayStation Vita today: When Vikings Attack.

The game brings together a group of local citizens, including a construction worker, a butcher, a policeman, a pastor, and a schoolboy, as they combat a horde of Vikings attacking the town. It features both adventure and versus modes that can be played with up to four players. It is a “full cross play/save/buy title,” meaning you can play online across any combination of platforms (two PS3s vs. two Vitas, or one Vita vs. three PS3s), share saves across platforms, and when you buy one version, you get the other free.

See the game in action below. Check out the first screenshots at the gallery.



http://gematsu.com/2012/05/when-vikings ... r-ps3-vita

http://www.youtube.com/watch?v=jEjsmi_M ... ata_player
TitoT escribió:No se si estaba posteado y tampoco si es fake pero he encontrado esto en GTplanet.

Imagen


Para mí la mayor prueba de que es fake viene dada por la memoria RAM... Está claro que habrán aprendido la lección y tendrá una buena cantidad de memoria RAM la próxima Playstation... Pero tanta? No me lo creo xD
goldenaxeband escribió:
roberto28live escribió:The Cave: lo nuevo de Double Fine

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=67mxRSazRMc#!

Está chulo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta bien, pinta bien. ¿Qué coño es lo del final? parece un cambio de dimensión a lo quantum conundrum/singularity o algo.


Este juego tiene que ser una pequeña obra maestra :)
Bruno_Va escribió:
TitoT escribió:No se si estaba posteado y tampoco si es fake pero he encontrado esto en GTplanet.

Imagen


Para mí la mayor prueba de que es fake viene dada por la memoria RAM... Está claro que habrán aprendido la lección y tendrá una buena cantidad de memoria RAM la próxima Playstation... Pero tanta? No me lo creo xD


Hay cosas en esas especificaciones que son sospechosas. Como la memoria RAM (que dudo que pase de 8Gigas) y el número de unidades funcionales en Cell (nada menos que 16PPEs y 128SPEs) el transistor tri-gate (en este caso la versión de IBM) promete mucho pero no creo que llegue para tanto... XD Hay otras que se ajustan a los rumores previos a la cosa esa de AMD como la GPU basada en Kepler (confirmado en parte por el propio presidente de Nvidia cuando dijo aquello de que estaba trabajando en la GPU de una consola de próxima generación). El que digan que es dos veces Gk104 es lo mismo que se dijo en su momento de RSX que era dos veces una 6800 (lo cual es lógico ya que se habla de una máquina que saldrá en 2014 o finales del 2013 como pronto). Además se incluye información de dispositivos de Sony que parecen ser reales (omni e Iris). El tipo de memoria que usaría la consola también se ajusta a estos rumores previos a AMD.
Lo de la memoria RAM puede tener su explicación en que no sean las especificaciones de la versión retail sino de las de desarrollo (que tiene mucha más memoria que las retail). La retrocompativilidad por software con PS1 y PS2 no sería ningún problema (ese Cell sólo se basta para emular a la PS2 sin el apoyo de la GPU), con PS3 tampoco habría problema ya que, en la práctica Ps4 sería una evolución de PS3 prácticamente compatible a nivel de Hardware). La especificaciones de resoluciones y demás también se ajustan a lo pedido desde Sony (hay que tener en cuenta que PS4 saldrá cuando los televisores 4k empiecen a tener una mayor presencia en el mercado además de que en esas fechas está previsto que se comercialicen los primeros televisores oled de 4k de la propia Sony.
De todas formas aunque la versión final fuese la mitad de lo que dice esa hoja estaríamos hablando de un pedazo de maquinón.

Un saludo.
9660 respuestas
Archivado
Volver a Juegos