Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Para mi las dudas se desvanecen cuando hablan de la ram y de resoluciones 4k pero dice que los juegos se renderizan minimo 1080p (Que doy por echo que se refiere a nativos aunque deberia especificarlo) y 30fps.
Dudo mucho que con esas specs sony no exija 60fps.
De ser cierto lo que se pone en la carta, o lo que supone silent, me habrá demostrado eso que Sony sabe encaminarse cuando toca.

Por otra parte, si es fake, debo decir también que chapó a quien haya hecho la carta, porqué se ha tomado unas cuantas molestias xD
Esas características mínimas están confirmadas desde la propia Sony. Pera vamos que ellos quieren 1080P 3D 30FPS. Las resoluciones 4k quedan para el 2D. Hay que tener en cuenta que los 4k van para televisores de 50 pulgadas o más.

Un saludo.
silenthill escribió:Esas características mínimas están confirmadas desde la propia Sony. Pera vamos que ellos quieren 1080P 3D 30FPS. Las resoluciones 4k quedan para el 2D. Hay que tener en cuenta que los 4k van para televisores de 50 pulgadas o más.

Un saludo.


Osea, que Sony ha dicho que como minimo 1080p y 30fps sin 3d? (Que es lo que me referia)
Ojo a lo de OnLive (que es la que parece mejor posicionada por los rumores) con el cloud gaming para PS3/Vita que puede ser una de las noticias que nos dejan ver por donde va a ir la industria estos proximos años
reberes escribió:
silenthill escribió:Esas características mínimas están confirmadas desde la propia Sony. Pera vamos que ellos quieren 1080P 3D 30FPS. Las resoluciones 4k quedan para el 2D. Hay que tener en cuenta que los 4k van para televisores de 50 pulgadas o más.

Un saludo.


Osea, que Sony ha dicho que como minimo 1080p y 30fps sin 3d? (Que es lo que me referia)


Con 3D. Sin el 3d ya será cosa de cada cual lograr mejor tasa de fotogramas.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueeer la cosa pinta para flipar y no van hablar de ps4 ni de xbox 720 en este E3 dejando todo el protagonismo a la wii u que su mando al parecer va a ofrecer barbaridades segu los.ultimos rumores. MUY MAL POR SONY Y POR MICROSOFT DEJANDO A LA COMPENTENCIA EL CAMINO LIBRE PARA ENCANDILAR A TODOS.

espero que la ps4 se muestren este año y no en marzo del año q viene ( no digo marzo por casualidad ).
Sobre el castlevania... [tadoramo] [tadoramo] muchas ganas de rejugarme el primero...

sobre The Cave, piene buena pinta, asi de primeras me recuerda al Rochard, no se sera por el tipo de modelados y tal, sobre todo la segunda imagen...

y sobre la carta de sony... nadie ha comentado un pequeño detalle:

MEDIA FORMATS: Playstatsion 4 Game Disc, Playstation 3 Game Disc, Playstation 2 Game Disc, Playstation Game Disc, BluRay, etc...


vuelve la retrocompatibilidad? me da a mi que es un fake enorme, aunque solo sea por eso...


venga!
songoku1910 escribió:Jueeer la cosa pinta para flipar y no van hablar de ps4 ni de xbox 720 en este E3 dejando todo el protagonismo a la wii u que su mando al parecer va a ofrecer barbaridades segu los.ultimos rumores. MUY MAL POR SONY Y POR MICROSOFT DEJANDO A LA COMPENTENCIA EL CAMINO LIBRE PARA ENCANDILAR A TODOS.

espero que la ps4 se muestren este año y no en marzo del año q viene ( no digo marzo por casualidad ).


Tranquilo que no creo que a muchos nos la vendan. A mi ya me vendieron la Wii y .... que divertido, para jugar con los amigos... pero a que juego.... 4 o 5 que son los realmente buenos. Para mis gustos videojuegiles.

En cambio en PS3 tengo unos 60 mas o menos. A mi ya no me venden nada que no sea una consola de SONY o en todo caso de MICROSOFT. Yo me tangao todas las consolas, PSP, fracaso, Wii, fracaso (repito, pa mi gusto en juegos). Con la DS igual. Y ya he dicho, aqui me planto. Ni Vita, ni 3DS, ni WiiU. No estan los dineros como para tirarlos, y muy agusto que estoy solo con mi PS3.

UN SALUDO
yo creo que es fake claramente.......no creo que ninguna playstation vuelva a tener retro.....si nisiquiera tiene vita!!!!.....la peña compra los clasicos de ps2 en hd para ps3 ¿tu cres que van a querer perder dinero? tu lo harias?....pues eso,fake totallllllllll.......y como mucho retro con ps3 aun asi lo dudo,tiempo al tiempo.
Vita es retrocompatible con PSP (con PS1 está de camino) lo que no tiene es soporte con UMDs. Para una maquina de estas características la retro con PS2 (el emulador de PS2 está hecho desde hace tiempo) vía software es trivial y Sony tendrá que dejar de fabricar PS2 algún día...

Un saludo.
En multi gente con muy buena info (Los que pasais por ahi ya sabeis quien xD) han dejado bastante claro que en el E3 puede que se sepa de una nueva consola a parte de WiiU.

Aun asi dudo que de ser PS4 esas spec sean las de la consola.

edit: Ya no tengo tan claro que sea una consola pero parece que es algo impactante
edit2: Son specs de una nueva consola (O eso he entendido). Asi que veremos si se presenta en el e3 algo o no.
Imagen

According to Magunus' twitter account (someone who was at the event and is reporting via twitter): https://twitter.com/#!/Magunus

- Enders Project is a sequel to Anubis.
- It is not a futuristic setting, but instead set in an ancient civilization.
- The screen shown was a rendering in the Fox Engine.

He also posted artwork and a scale model which was at the event showing off the new Orbital Frame for Enders Project:

ImagenImagen

Imagen
Pues yo pensaba q ese seria el project ogre... pero ya veo q no :-?
Ostia por fin un nuevo ZOE!!!! :O
Despues de 1000 años pidiendolo los fans, por fin kojima se pone a ello xD con ganas de ver la nueva jugabilidad y que es capaz de crear para evolucionar mas el tema.
Lo que ya se sabía, un nuevo juego de Star Wars en el E3 que además será una nueva franquicia. Será anunciado el 31 de mayo en GTTV y gameplay el 4 de junio en el E3

Lucasfilm today announced it will unveil the newest game franchise in the Star Wars universe. It will debut on Thursday, May 31 on Spike's Gametrailers TV following by the gameplay premiere on June 4.

Lucasfilm recently trademarked "Star Wars 1313," which suggest the game could center on famed bounty hunter Boba Fett. He used the alias 'CT-1313' in the Boba Fett: Maze of Deception novel.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... at-e3.aspx
Yo tengo en mente comprarme el SW TFU, la primera parte, pero no encuentro el momento. Espero q esta nueva IP sea revolucionaria.
Rumor: Final Fantasy XII-2? (12-2)

Imagen

An image is circulating the web about an announced Square Enix title, “Valiant Saga” for both PlayStation 3 and Xbox 360. The image contains a small logo and story synopsys revealing the game is set 10 years after the events of Final Fantasy XII.

Take in mind that there’s no official confirmation, so take this with a large container of salt. If it’s fake, it certainly is a better one than Final Fantasy Melody XIII, and if it’s not, we’ll likely see it at E3.


http://www.the15thcrystal.net/2012/05/2 ... rumor.html
Menuda sorpresa seria ese FFXII-2 [boing]
Demasiada. Han dicho que al menos uno de los anuncios del E3 "no nos lo esperamos" pero esto me parece fake. Time will tell.
THumpER escribió:Ostia por fin un nuevo ZOE!!!! :O
Despues de 1000 años pidiendolo los fans, por fin kojima se pone a ello xD con ganas de ver la nueva jugabilidad y que es capaz de crear para evolucionar mas el tema.


La verdad es que ya era hora joder xD. Uno de los juegos que mas esperaba desde hace años [buuuaaaa] .

Eso si, desde que se anuncio ZOE HD era simplemente una cuenta atras xD.

Juegazo al canto
goldenaxeband escribió:Demasiada. Han dicho que al menos uno de los anuncios del E3 "no nos lo esperamos" pero esto me parece fake. Time will tell.

Final Fantasy XII-2 lo iban ha hacer incluso hay artworks y según decían iba a ser desarrollado por una desarrolladora europea no me pero luego fue cancelado, no me extrañaria nada que fuera verdad pero igualmente suena raro

Para quien le interese se llamaba Final Fantasy Fortress Dentro os pongo links de imagenes y demo tecnica


Me alegro por el zoe yo estoy deseando que llegue el hd collection

Salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeeeeeer por fin zoe3 espero que no sea exclusivo de wii u. Dios sabe la ganas que tenia de este juego con la potencia de ps3 pero si esta con el motor ese fox engine...sera para esta gen???

Y sobre el ffxii...dios no lo esperaba para nada. joder con lo que me encanto..basicamente el sistema de combate es el mejor de la saga para mi...a ver si es verdad.

Dios esos dos juegos caen seguro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cental escribió:yo creo que es fake claramente.......no creo que ninguna playstation vuelva a tener retro.....si nisiquiera tiene vita!!!!.....la peña compra los clasicos de ps2 en hd para ps3 ¿tu cres que van a querer perder dinero? tu lo harias?....pues eso,fake totallllllllll.......y como mucho retro con ps3 aun asi lo dudo,tiempo al tiempo.

Es fake todo eso es fake. no sera tan bestia y como bien dices la.retro.compatibilidad va a ser casi nula o nula.
Yo había llegado a pensar, y aun no lo descarto, que la remasterización de Final Fantasy X está planeada para luego sacar un Final Fantasy X-3, pero nunca me imaginé un Final Fantasy XII-2...

Lo raro es que no me desagrada del todo la idea, y eso que no llegué ni a terminar FF XII por puro aburrimiento. [+risas]
reberes escribió:
THumpER escribió:Ostia por fin un nuevo ZOE!!!! :O
Despues de 1000 años pidiendolo los fans, por fin kojima se pone a ello xD con ganas de ver la nueva jugabilidad y que es capaz de crear para evolucionar mas el tema.


La verdad es que ya era hora joder xD. Uno de los juegos que mas esperaba desde hace años [buuuaaaa] .

Eso si, desde que se anuncio ZOE HD era simplemente una cuenta atras xD.

Juegazo al canto


Si, yo tambien tenia ganas de que se pusiera manos a ello! almenos algun ZOE de esta generacion.
reberes escribió:En multi gente con muy buena info (Los que pasais por ahi ya sabeis quien xD) han dejado bastante claro que en el E3 puede que se sepa de una nueva consola a parte de WiiU.

Aun asi dudo que de ser PS4 esas spec sean las de la consola.

edit: Ya no tengo tan claro que sea una consola pero parece que es algo impactante
edit2: Son specs de una nueva consola (O eso he entendido). Asi que veremos si se presenta en el e3 algo o no.

Puedes linkear los hilos de la info? para leermelos un poco mas en profundidad, gracias
axelgs escribió:Yo había llegado a pensar, y aun no lo descarto, que la remasterización de Final Fantasy X está planeada para luego sacar un Final Fantasy X-3, pero nunca me imaginé un Final Fantasy XII-2...

Lo raro es que no me desagrada del todo la idea, y eso que no llegué ni a terminar FF XII por puro aburrimiento. [+risas]


Pues ya podía ser cualquier otro.... creo que es al juego que más oportunidad le di sólo por su nombre (30 horas) y lo terminé dejando por coñazo.
Leman Rush escribió:
reberes escribió:En multi gente con muy buena info (Los que pasais por ahi ya sabeis quien xD) han dejado bastante claro que en el E3 puede que se sepa de una nueva consola a parte de WiiU.

Aun asi dudo que de ser PS4 esas spec sean las de la consola.

edit: Ya no tengo tan claro que sea una consola pero parece que es algo impactante
edit2: Son specs de una nueva consola (O eso he entendido). Asi que veremos si se presenta en el e3 algo o no.

Puedes linkear los hilos de la info? para leermelos un poco mas en profundidad, gracias


Es el hilo de WiiU en multiplataforma. Ahi hay mucha (Muchisima) info sobre dicha consola (Gente con kits de desarrollo) y por lo que dicen dicha consola superara a la actual gen aunque no como la gente imaginaba en un principio.
La cuestion es que hoy uno de los usuarios que (lherre) ha dejado entrever algo que depues se ha ido desgranando mas (Todo sin poder decir cosas claras como es obvio).

Incluso se esta llegando a decir que la diferencia entre WiiU y las 2 siguientes consolas de Sony y Microsoft puede ser mayor de la que hay en esta gen (Eso no significa que la diferencia se note mas en graficos pero si en rendimiento).

Tambien han dicho que la consola de dicha compañia (Solo ellos saben si MS o Sony) busca no tener competencia con la contraria en cuanto a potencia. Que sera la referente claramente en aspectos tecnicos que en esta gen podian ser discutibles.

viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1729054397#p1729054397

Aqui es donde ha empezado todo. Si de paso quieres ver cosas de WiiU puedes repasarte el hilo ya que esta muy desgranado todo dentro de lo permitido (Mas sabiendo que Nintendo no parece tener intencion de publicar specs de la consola).
Estoy deseando tener estos juegos....
Como sea cierto , a SE se le ha ido la cabeza del todo , que asco , solo es aprovechar el nombre y ya esta [snif]
cloud_cato escribió:Pues yo pensaba q ese seria el project ogre... pero ya veo q no :-?

Una vez mostro al prota del Project Ogre y era como del ZOE, lo mismo es algo de la historia o evoluciono el proyecto! =O

Lo del FFXII-2 me parece una verguenza, y que salga antes que el Versus... Al menos a ver si sacan un HD collection del XII, podrian ponerlo con el X

Os dejo de una foto de la edición especial del ZOE HD Collection ;) La gente se quejara de Kojima, pero cuida muy bien a sus juegos.

Imagen
Pero si ya existe FFXII-2 desde hace años...

Imagen

A mi me suena o a fake, o que sea una continuación de Revenant Wings para 3DS o algo así. Porque en PS360 todo el mundo sabe que square ahora está con XIII-3.

Como sea cierto , a SE se le ha ido la cabeza del todo , que asco , solo es aprovechar el nombre y ya esta

Joer, todas las compañías sacan secuelas y nadie les odia por eso. O muchas hacen esperar siglos por su juego (Half-Life Episode 3) mientras sacan otros y no veo que a Valve se le tenga tirria. Supongo que es una moda. :-?
Ponisito escribió:Pero si ya existe FFXII-2 desde hace años...

Imagen

A mi me suena o a fake, o que sea una continuación de Revenant Wings para 3DS o algo así. Porque en PS360 todo el mundo sabe que square ahora está con XIII-3.

Como sea cierto , a SE se le ha ido la cabeza del todo , que asco , solo es aprovechar el nombre y ya esta

Joer, todas las compañías sacan secuelas y nadie les odia por eso. O muchas hacen esperar siglos por su juego (Half-Life Episode 3) mientras sacan otros y no veo que a Valve se le tenga tirria. Supongo que es una moda. :-?


Si, pero no todas tienen un FFVSXIII anunciado desee hace 6 años XD
Ojalá saquen la sequela de XII [sonrisa]
Si, pero no todas tienen un FFVSXIII anunciado desee hace 6 años

Half-Life Episodio 3 lleva esos 6 años en espera. Y mientras a Valve le dio por hacer los Left 4 Dead y otros juegos. :) Pero ellos molan y square es muy mala.
Ponisito escribió:


SquareSoft jamás saco una secuela de sus Final Fantasy , pero claro a SE se la suda la prostitución de la saga si le da dinero.
La gente se quejara de Kojima, pero cuida muy bien a sus juegos.

Seguro que siendo de Kojima esta versión HD está currada como la de Metal Gear y no el insulto que fue la de Silent Hill.
Nestor_otaku escribió:
Ponisito escribió:


SquareSoft jamás saco una secuela de sus Final Fantasy , pero claro a SE se la suda la prostitución de la saga si le da dinero.

Vale, ajeno a si lo hizo squaresoft o no (que por cierto, son exactamente las mismas personas que hacen estos juegos). ¿Por qué está mal si hacen un FFXIII-3 y no está mal un God of War 3 o Uncharted 3? ¿No es prostituir una saga igualmente?
La calidad de los God of War / Uncharted es indiscutible cosa que ahora mismo no se puede decir lo mismo de la saga Final Fantasy , la cual esta moribunda ZzzZZ

¿Que lo hacen los mismos ? pero si Hironobu Sakaguchi no esta , no sabes lo que dices.
Nestor_otaku escribió:La calidad de los God of War / Uncharted es indiscutible cosa que ahora mismo no se puede decir lo mismo de la saga Final Fantasy , la cual esta moribunda ZzzZZ

¿Que lo hacen los mismos ? pero si Hironobu Sakaguchi no esta , no sabes lo que dices.

Eres tu el que no sabe lo que dices porque eres de esa masa anti-square-enix que solo repite lo que dice todo el mundo porque está de moda y ni se informa. Ni FFVI, FVII, FVIII, FFIX o FFX que son los más famosetes los ha dirigido Sakaguchi. Quienes hicieron esos juegos fueron Kitase, Nomura y demás que son los mismos que hacen los de ahora.

Y lo de calidad es indiscutible... por favor... Porque el ÚNICO rana que ha salido ha sido XIII. Es como decir que la saga Devil May Cry está moribunda porque el DMC2 les salió mal.

Pero en fin, lo dejo ya. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Y este hilo va de los rumores y lanzamientos así que no sigo con la cosa. :)
Yuluga escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo pensaba q ese seria el project ogre... pero ya veo q no :-?

Una vez mostro al prota del Project Ogre y era como del ZOE, lo mismo es algo de la historia o evoluciono el proyecto! =O

Lo del FFXII-2 me parece una verguenza, y que salga antes que el Versus... Al menos a ver si sacan un HD collection del XII, podrian ponerlo con el X

Os dejo de una foto de la edición especial del ZOE HD Collection ;) La gente se quejara de Kojima, pero cuida muy bien a sus juegos.

Imagen

uy! se sabe que traerá?
Ponisito escribió:
Si, pero no todas tienen un FFVSXIII anunciado desee hace 6 años

Half-Life Episodio 3 lleva esos 6 años en espera. Y mientras a Valve le dio por hacer los Left 4 Dead y otros juegos. :) Pero ellos molan y square es muy mala.

Sí, el mismo tiempo que lleva en espera team fortress 3 y todo juego que sea una tercera parte... al menos no han publicado un vídeo y se han quedado tan panchos durante 6 añetes.
Además, valve SÍ MOLA y por muchos motivos por los cuales square no va a poder molar nunca, como no poner ni un dlc de pago en la vida, crear steam, ir solamente cuesta arriba en la calidad de sus títulos sin defraudar ni una sola vez a sus fans (lo único, sacar left 4 dead 2 demasiado rápido, pero ya ves tú...), regalar productos por doquier... vamos, lo mismito que square.

Además, half life 3 llevará mil años sin salir, pero cuando salga la espera HABRÁ MERECIDO LA PENA (como la mereció de HL1 a HL2). A ver si podemos decir lo mismo del versus. Con el FFXIII parece ser que no tuvo una recepción igual de positiva al menos.

Oye, y lo dice un siempre defensor de square enix, pero no es que los odie (si me bajo los pantalones con prácticamente la mayoría de sus títulos), es que comparar valve con cualquier otra cosa es algo así como jugar sucio.
Imagen

Por favor... ¿de verdad alguien puede llegar a creer que esta imagen es oficial? La organizacion de los logos, el logo del "supuesto" juego, al mismo tamaño que el de las consolas/compañias. Muy cutre, se nota a kms que es fake.
Ponisito escribió:


Una "moda" que comenzo con la salida de X-2 , que casualidad , además de que The World Ends With You , Kingdom Hearts 2 , Kingdom Hearts Birth by Sleep lo hizo SE y me parecen juegazos , asi que dejate la moda esa de "como lo hace SE no le gusta" porque te equivocas conmigo [bye]

En cuanto lo de Sakaguchi miralo tu mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Hironobu_Sakaguchi
El tema es que no sé como se las apañarían (en el supuesto ff XII-2) para seguir la historia, ya que se supone, como han dicho, que continúa en el de la DS...
No me disgustaría, pero la verdad que preferiría que centraran esfuerzos en el puto versus y en hacer un KH3
(mensaje borrado)
Square Enix mala!

Coño, de eso hablabais, no? Así me integro yo también XD
Fotografía del proceso de captura de movimiento de lo próximo de Sucker Punch:

Imagen

Un saludo.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:
Si, pero no todas tienen un FFVSXIII anunciado desee hace 6 años

Half-Life Episodio 3 lleva esos 6 años en espera. Y mientras a Valve le dio por hacer los Left 4 Dead y otros juegos. :) Pero ellos molan y square es muy mala.

Sí, el mismo tiempo que lleva en espera team fortress 3 y todo juego que sea una tercera parte... al menos no han publicado un vídeo y se han quedado tan panchos durante 6 añetes.
Además, valve SÍ MOLA y por muchos motivos por los cuales square no va a poder molar nunca, como no poner ni un dlc de pago en la vida, crear steam, ir solamente cuesta arriba en la calidad de sus títulos sin defraudar ni una sola vez a sus fans (lo único, sacar left 4 dead 2 demasiado rápido, pero ya ves tú...), regalar productos por doquier... vamos, lo mismito que square.

Además, half life 3 llevará mil años sin salir, pero cuando salga la espera HABRÁ MERECIDO LA PENA (como la mereció de HL1 a HL2). A ver si podemos decir lo mismo del versus. Con el FFXIII parece ser que no tuvo una recepción igual de positiva al menos.

Oye, y lo dice un siempre defensor de square enix, pero no es que los odie (si me bajo los pantalones con prácticamente la mayoría de sus títulos), es que comparar valve con cualquier otra cosa es algo así como jugar sucio.


Dicho así suena como 1 acto de fe por tu parte. Que ojo, está bien ser positivos siempre en la vida.
Need for Speed: Most Wanted listado en la programacion de Twitch.TV E3 2012

In its E3 2012 booth broadcast schedule, Twitch.TV listed Need for Speed: Most Wanted, which EA is probably going to announce during its press conference on June 4. The publisher had previously confirmed a new Criterion-developed racer is on the way, but had not detailed it; Hot Pursuit 2 was a favourite guess.

The Need for Speed series already contains one game subtitled Most Wanted, a 2005 release on multiple formats, with a flagship Xbox 360 version. Seems a bit soon for a reboot; maybe we’ll see it re-released alongside another core entry.

Twitch.TV also listed a number of other apparently unrevealed titles – notably from Capcom, Ubisoft and Warner Bros. – but coyly posted them as “TBA”.

E3 2012 is next week. Hooray!


http://www.vg247.com/2012/05/28/need-fo ... -schedule/


En fin [snif] . Algunos fans de NFS estaran contentos, a mi MW me parecio la muerte de la saga (Los Underground aun no siguiendo el origen me parecieron mas que pasables).
9660 respuestas