Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

No espero nada de la pelicula.... como para esperar mucho del juego xd
Pinta bastante mal pero bastante [+risas]
Tampoco se le va a pedir mucho siendo un juego para PSN/XBLA y basado en una pelicula... es un arcade clasico como los que se encuentran en la PSN/XBLA.
Por dios, si esa pelicula es la que estamos esperando casi todos los de mi generacion!!!!!! una puta pelicula accion como dios manda coño!!!!! con las estrellas de la elite dandose leches sin parar. Me da igual que tenga 0 argumento, te desconectas y disfrutas. Llevo esperandola como agua de mayo [mad] Va a ser epica [poraki]

Pero si que es verdad que el juego pues...... [noop] juegos basados en pelis, nunca salen bien... o casi nunca. Para eso, se juega al just cause 2 que tiene mas de expendables que el juego de ubisoft xD
Dungeon Twister llegará a PS3

Sony ha anunciado que el juego de mesa Dungeon Twister llegará al mundo de los videojuegos para PS3 la próxima semana.

Hydravision Games se ha unido con el creador del juego de mesa original, Christophe Boelinger, para adaptar el estilo de juego en un título de estrategia por turnos para la PlayStation Network.

En Dungeon Twister podremos controlar a ocho personajes únicos que deben acumular el máximo número de puntos para contentar a un archimago inmortal un poco inestable. Cada uno de los personajes tendrá habilidades únicas como hacer girar las habitaciones, atravesar las paredes, abrir cerraduras o regenerar la salud. Se ha descrito como "une mezcla entre el ajedrez y Dungeons & Dragons."

No obstante, a pesar de que en el juego original pueden jugar hasta cuatro usuarios, en el videojuego sólo existen los combates uno contra uno debido a que el equipo de desarrollo consideraba que se debía esperar demasiado tiempo en los turnos.

Además, Boelinger dice que le gustaría hacer una versión para Vita si el juego vende bien en PS3. "No está planeado en esta consola todavía, pero estoy seguro de que si el juego encuentra a su público en PS3, habrá una versión para Vita más adelante."

Dungeon Twister llegará a Europa el 4 de julio por aproximadamente diez euros.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gara-a-ps3

http://www.youtube.com/watch?v=dgi2q3uZ ... r_embedded
Al final Sony compra Gaikai por 380 millones de dolares, esto ara que podamos jugar a diablo 3 en nuestra ps3? el tiempo dira.
Aristoteles escribió:Al final Sony compra Gaikai por 380 millones de dolares, esto ara que podamos jugar a diablo 3 en nuestra ps3? el tiempo dira.


No creo que hagan nada ya en la ps3, me imagino que todo ira en la ps4 y poder jugar a un diablo en la play es factible siempre y cuando tengamos un teclado y raton
Aristoteles escribió:Al final Sony compra Gaikai por 380 millones de dolares, esto ara que podamos jugar a diablo 3 en nuestra ps3? el tiempo dira.

claro, cierra los ojos y duermete, ahi podras jugar seguro. :-|
zaragozano escribió:
Aristoteles escribió:Al final Sony compra Gaikai por 380 millones de dolares, esto ara que podamos jugar a diablo 3 en nuestra ps3? el tiempo dira.

claro, cierra los ojos y duermete, ahi podras jugar seguro. :-|


Era una pregunta :-?

Vaya humos que llevan algunos, otro a ignorados mugre así no merece ser leída.
Aristoteles escribió:mugre así no merece ser leída.

Hostia, anda que tú, con el respeto por delante xDDDDDD
Aristoteles escribió:
zaragozano escribió:
Aristoteles escribió:Al final Sony compra Gaikai por 380 millones de dolares, esto ara que podamos jugar a diablo 3 en nuestra ps3? el tiempo dira.

claro, cierra los ojos y duermete, ahi podras jugar seguro. :-|


Era una pregunta :-?

Vaya humos que llevan algunos, otro a ignorados mugre así no merece ser leída.

por decirte que sigas soñando en ver diablo 3 en ps3 me llamas mugre :O
...le hablo de humos la sarten al cazo... :-|
BSTCloud escribió:
Aristoteles escribió:mugre así no merece ser leída.

Hostia, anda que tú, con el respeto por delante xDDDDDD


Evidentemente [poraki] , si alguien ya me contesta de esta manera lo mando a la mierda en 0,1 no me hace falta mas perder el tiempo [+risas] .
Esto es lo que desvelará Namco Bandai en la Japan Expo. A romperse la cabeza. A ver si alguien puede subir la imagen al hilo del tales of xillia, que a mí no me deja más que editar mi mensaje xD

Imagen
Diablo 3 podría ser portado a PS3 estupendamente . Es un juego simplísimo , aunque algunos se creen que es un MMO o algo así ( y tb de ese género tenemos ejemplos de buenos ports , como FFXI o DCUO )
AcePiNa escribió:Diablo 3 podría ser portado a PS3 estupendamente . Es un juego simplísimo , aunque algunos se creen que es un MMO o algo así ( y tb de ese género tenemos ejemplos de buenos ports , como FFXI o DCUO )

si yo no digo que no, pero blizzard con lo huevones que son los ves con ganas de hacer un port? Pero bueno tenemos torchlight que es similar
Rumor: Grid 2 en desarrollo

According to OXM UK’s rumours page, via CVG, Codemasters’ GRID development team is even now back at work on a sequel, which is expected to surface after the release of F12012 in September. The first GRID launched on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 in 2008, as part of the much-loved TOCA Race Driver franchise.



http://www.vg247.com/2012/07/05/rumour- ... velopment/
Dragon Ball Z Budokai HD Collection en la Japan Expo de París

Imagen

A la izquierda de la imagen podemos ver el logo de Dragon Ball Z para Kinect y a la derecha el de Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Solo es un HD Budokai Collector

Imagen
Imagen
Imagen
Una pequeña mejora de graficos y trofeos
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, desarrollado por CyberConnect 2.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzlAE8

Imagen
pcp the clown escribió:JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, desarrollado por CyberConnect 2.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzlAE8

Imagen



jo - do !!!! queremos a asura's en el juego ;) ;) ;)

pd : me da mucho sueño el budokai HD Collection ... es necesario ? :-? :-?
Epic Mickey 3 podría ser un juego musical en su integridad

Those musical levels in Epic Mickey 2 are just the beginning, Warren Spector has revealed.




Speaking to IGN, Spector said he has a three stage plan whenever he begins designing a new game.

“One of the parts of my process is I figure out a three-story arc, like a narrative arc, and then I figure out, ‘Okay, if we get lucky enough to do more than one game set in this world, what’s the game innovation? What’s the new thing in the first one? What would the new thing be in the second game? What would the new thing be in the third?’” he said.

Epic Mickey 2′s innovation is two-player co-op, something Spector says he had planned way back in 2005, but Epic Mickey 3, if it comes about, will do something far more daring.

“I had some really crazy ideas about ways to use music in games, that seemed very Disney-like to me,” Spector said.

The musical numbers in Epic Mickey 2 are a test bed for this idea.

“This time around, in the second game, I just wanted to take a baby-step to making the full-blown interactive musical game. This is not it. Gamers, you tell ’em there are songs in the game and they start getting panicked, but I just want to see if people will accept songs in games and, if they do, next time I’m going crazy. People don’t even know what’s gonna hit ’em,” Spector concluded.

Epic Mickey 2: The Power of Two is due on Mac, PC, PlayStation 3, Wii and Xbox 360 in November.


http://www.vg247.com/2012/07/05/epic-mi ... ical-game/
chibisake escribió:Esto es lo que desvelará Namco Bandai en la Japan Expo. A romperse la cabeza. A ver si alguien puede subir la imagen al hilo del tales of xillia, que a mí no me deja más que editar mi mensaje xD

Imagen

que se supone que es eso blanco?
gomis23 escribió:
chibisake escribió:Esto es lo que desvelará Namco Bandai en la Japan Expo. A romperse la cabeza. A ver si alguien puede subir la imagen al hilo del tales of xillia, que a mí no me deja más que editar mi mensaje xD

Imagen

que se supone que es eso blanco?



De momento, una de las dos casillas podría ser esta: JOJO's Bizarre Adventure - All Star Battle


Anunciado como parte del 25 aniversario del manga de culto, su desarrollo corre a cargo de Cyber Connect 2. La mayor parte de la plantilla participó en Asura's Wrath, así que la espectacularidad está garantizada (la jugabilidad es ya otra historia...).

Página oficial con gameplay trailer
Marvel VS Capcom Origins llegará a PS3 y XBLA

Capcom is bringing Marvel vs. Capcom Origins, a compilation of arcade fighters Marvel Super Heroes and Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, to PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade in September.

The compilation will offer the both one-on-one gameplay of Marvel Super Heroes and the two-on-two gameplay of Marvel vs. Capcom. New features never before seen features include GGPO-enhanced online play with eight-player lobbies and spectator mode, high-def graphics, dynamic challenges, and replay saving.

The game will launch for $14.99 / 1200 Microsoft Points. Watch the debut trailer below. View the first screenshots at the gallery.



http://gematsu.com/2012/07/marvel-vs-ca ... o-psn-xbla

Square Enix promete novedades sobre Final Fantasy XIII "pronto"

El director de Final Fantasy XIII y su secuela, Motomu Toriyama, se ha mostrado muy críptico al hablar acerca del futuro de esta serie de juegos de rol, aunque ha dejado abiertas las puertas al desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo protagonizado por la bella Lightning.

"Creo que el contenido descargable de Lightning tenía un final que dejaba un sentimiento de misterio y esperanza. El día que demos respuesta a esto llegará en un futuro cercano”, ha comentado el creativo japonés.

Declaración de intenciones que algunos medios especializados creen que hace referencia a un posible Final Fantasy XIII-3, que llegaría a estrenarse antes que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII, aunque no se descarta que se trate, simplemente, de un nuevo pack de contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-final/
chibisake escribió:Esto es lo que desvelará Namco Bandai en la Japan Expo. A romperse la cabeza. A ver si alguien puede subir la imagen al hilo del tales of xillia, que a mí no me deja más que editar mi mensaje xD

http://i.minus.com/jXAUyuu9Bq7U2.jpg

El logo de la izquierda es del Naruto Storm 3.
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... 3-Logo.jpg

PD: Lo siento, aún no puedo insertar imágenes directamente.
FerX300 escribió:
chibisake escribió:Esto es lo que desvelará Namco Bandai en la Japan Expo. A romperse la cabeza. A ver si alguien puede subir la imagen al hilo del tales of xillia, que a mí no me deja más que editar mi mensaje xD

Imagen

El logo de la izquierda es del Naruto Storm 3.
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... 3-Logo.jpg

PD: Lo siento, aún no puedo insertar imágenes directamente.


si, el logo de Naruto Ultimate Ninja Storm 3, se desveló el mediodía. El otro es de la franquicia Tales of (descubierto por el compañero Tokoro), por lo que se asume que mañana darán un anuncio importante relacionado con la franquicia.
Rambo: The Videogame se mostrará en la gamescom

Reef said this morning that Rambo: The Video Game will get a showing at gamescom next month.

The title is in the works for PC and PS3 and 360, as was announced last August.

Reef Entertainment marketing boss Craig Lewis said: “We have been quiet since we acquired the Rambo license last August. During this time we have been dedicated to creating a videogame for consoles and PC that will allow Rambo fans and gamers across the globe to really get under the skin of Rambo and wield his iconic weapon-set in battle.”

Nothing is known of Rambo’s setting, although the imagery used in the promo, as seen below, implies it’s going to be a mix of scenarios from the three original films.

More information about the game will emerge in the lead-up to the show. Reef purchased the rights to make the game from StudioCanal last year.

There’s no date, although it was said last year it’d be out in 2012. The official site says “soon“.


http://www.vg247.com/2012/07/06/rambo-t ... -gamescom/

Imagen
OMG, puede llegar a salir un juego realmente épico si se lo curran un poco (cosa que dudo)
RAMBO!! [carcajad]

Me ha subido el hype un monton pero luego lo he pensado detenidamente y preveo que sera como casi todos los juegos basados en la pelicula = un truño.
Quiero ver un puto video gameplayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! [mad]
Ya sabia la noticia de esto hace tiempo y aun sigo esperando un video.

Aunque si es cierto que las esperanzas para que el juego este currado, son.......... 0,1% [+risas]
El estilo de juego mas parecido es el del far cry 2 o 3 hablando unicamente en jugabilidad. Una selva con explosiones, armas, su machete y demas.

Pero un juego basado en una peli pues..... es sinonimo de pastelaco total.
Wishlist para Rambo:

-Machete
-Arco
-Montar a caballo
goldenaxeband escribió:Wishlist para Rambo:

-Machete
-Arco
-Montar a caballo


Doblaje de Ricardo Solans XD

El estilo Far Cry le vendría que ni pintado la verdad
FPS de Walking Dead en camino

Activision has announced a FPS based on The Walking Dead series airing on AMC is in development from Terminal Reality.

The game will tell the story of Daryl Dixon and his brother Merle on who are on a “haunting, unforgiving quest to make their way to the supposed safety of Atlanta.”

Players will control Daryl while avoiding zombies that hunt using sight, sound and smell. You can choose to fight them or avoid them.

“No place is truly safe for Daryl as he makes his way through the Georgia countryside in this new, post-apocalyptic world,” said Activision.

Supplies will be scarce and players will need to manage resources. Many other characters from the series will be encountered as well. They can even choose to follow Daryl if the player desires.

The Walking Dead will hit stores in 2013 for Xbox 360, PS3 and PC.

Trailer: http://uk.ign.com/articles/2012/07/06/a ... ium=social
Me he quedado con ganas de ver algo ingame de ese walking dead [boing]
Mejor sería un survival horror de The Walking Dead, pero bueno; que le vamos a hacer en esta "generación de los Fps"... Espero que esté currado al menos, porque me interesa bastante. Aunque viendo los juegos que ha hecho esta gente hasta ahora... [triston]

http://www.terminalreality.com/games/
IridiumArkangel escribió:Mejor sería un survival horror de The Walking Dead, pero bueno; que le vamos a hacer en esta "generación de los Fps"... Espero que esté currado al menos, porque me interesa bastante. Aunque viendo los juegos que ha hecho esta gente hasta ahora... [triston]

http://www.terminalreality.com/games/


Me has bajado el hype en 0, [triston]
Teaser del Fps de TWD

http://www.youtube.com/watch?v=FViFH-Lz ... r_embedded

P.D Sorry por lo del hype a 0, pero hay que ser realistas que despues pasa lo que pasa [snif]
Sera un FPS mas, que intentara vender por el nombre... otro mas al monton, si por falta de FPS en PS3 no sera XD
No tiene mala pinta pero le pega mas el survival horror a TWD
Hit Monkey, lo nuevo de High Moon Studios y Marvel.

The game, based on the comic series, will follow the exploits of a Macaque who learned how to be a hitman after his troop allowed an assassin to live among them.

The Macaque in question watched in the distance as the assassin train daily, despite his distrust of the human, and upon the assassin’d health failing, as the troop tried to save him, the monkey objected and used his new skills to fight off the rest of the troop.

This resulting in him being banished, and as he was leaving he saw a group of hitmen heading towards the troop to kill the assassin.

When he returned to warn them, it was too late – the assassin and his monkey brethren were all dead. So, he grabs some guns stowed away in a bag and kills the group of assassins.

This resulted in a new found purpose for the Macaque – killing assassins. Sounds awesome, right?

No formats are known at this time, but the game is slated for release sometime in 2013.

Fuente: vg24/7
Rumor: Infamous 3 y Uncharted 4 en desarrollo para Ps3

En teoria, se presentarian en el E3'13, y se supone que Sony dejaria mas margen a la consola antes que presentar Ps4 ese mismo año. Vamos que se iria para 2014 la Next-gen de Sony...

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=qvMDx_7UA68

P.D Este user adelanto la noticia de Gaikai de Sony
IridiumArkangel escribió:Rumor: Infamous 3 y Uncharted 4 en desarrollo para Ps3

En teoria, se presentarian en el E3'13, y se supone que Sony dejaria mas margen a la consola antes que presentar Ps4 ese mismo año. Vamos que se iria para 2014 la Next-gen de Sony...

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=qvMDx_7UA68

P.D Este user adelanto la noticia de Gaikai de Sony


Para mi seria lo mejor, esta gen aun puede dar mucho y si unimos estos rumores a los de GT6 , ya podemos estar teniendo un catalogo muy bueno de cara al 2013 y una mas que excelente despedida apara la PS3....
Lo de Infamous 3 tiene mucho sentido y más cuando hace nada desde Sucker Punch subieron unas fotos del proceso de captura de movimiento de su próximo juego. Retrasar la PS4 también tiene sentido primero porque la economía parece que no levanta cabeza y sacar ahora una consola nueva es como poco arriesgado. Sony parece que tiene un nuevo modelo de Ps3 más económico listo para ponerlo a la venta. Segundo ahí dos rumores relacionados con PS4 el primero es una máquina que es poco mejor que lo que hay actualmente y el segundo rumor habla de una máquina muy superior a lo actual pero que tiene pinta de ser cara. Así que mejor es esperar a que el precio de los componentes baje y tener un buen catalogo de salida para la siguiente generación con un máquina acorde a lo esperado y no algo inferior con una vida comercial corta. Lo de Uncharted 4 pues eso sí sería una sorpresa ya que me esperaría que Sony se guardase esa bala para tener un lanzamiento potente para la siguiente generación. Por cierto también hay rumores de un Killzone 4 para PS3.

Un saludo.
No me gusta el rumor de uncharted 4.... [+risas] demasiados juegos en esta generacion. Van demasiado rapido con la saga.
Con infamous 3 le veo mas sentido.

Uncharted 4 deberia salir para ps4.
Infamous 3 si me lo creo, U4 NI DE COÑA

Naughty Dog ya ha sobreexplotado con TLOU todo lo que podia el CELL.

Hora de avanzar, chicos.
prefiero que se dejen el Uncharted 4 para ps4 y que ese sea uno de los buques insignia de inicio, sacar 3 uncharteds en tan poco tiempo puede quemar la IP demasiado rápido ...... y si cuentas que realmente ya llevan 4 con el de Vita ... veo antes un uncharted 2 para Vita que otro para PS3 la verdad.....

Naughty se esta concentrando en TLUS y en alguna nueva IP seguro ;) ;) ;)
Kwen con Uncharted... son buenos juegos pero me están saturando. El 1 me gustó bastante, el 2 lo platiné y el 3 ni siquiera lo he acabado, a ver si este verano lo termino, pero era un poco sensación de deja vu constante.
keloke escribió:RAMBO!! [carcajad]

Me ha subido el hype un monton pero luego lo he pensado detenidamente y preveo que sera como casi todos los juegos basados en la pelicula = un truño.




Como lo saken al nivel de Batman... [amor] .
IAMTHEEGGMAN escribió:Kwen con Uncharted... son buenos juegos pero me están saturando. El 1 me gustó bastante, el 2 lo platiné y el 3 ni siquiera lo he acabado, a ver si este verano lo termino, pero era un poco sensación de deja vu constante.

Anda que... te lo regala la parienta y le haces el feo de ni jugarlo... [sati]
No creo yo un nuevo Uncharted para PS4, IP nueva por parte de Naughty Dog para PS4.
9660 respuestas