Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

KiMika escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Kwen con Uncharted... son buenos juegos pero me están saturando. El 1 me gustó bastante, el 2 lo platiné y el 3 ni siquiera lo he acabado, a ver si este verano lo termino, pero era un poco sensación de deja vu constante.

Anda que... te lo regala la parienta y le haces el feo de ni jugarlo... [sati]


[ayay]
REJE escribió:No creo yo un nuevo Uncharted para PS4, IP nueva por parte de Naughty Dog para PS4.


ND ya expresó que Uncharted no era una trilogia y que seguirian cubriendo las aventuras de Nate: "mientras haya un reto para nosotros, siempre que haya una historia que contar, siempre que nuestros fans quieran, consideraríamos seriamente hacerlo".


Ademas, dado que ND tiene ya dos equipos de desarrollo simultaneo, perfectamente pueden compaginar Uncharteds con nuevas IPs autoconclusivas (o no) tal que TLOU.
Dios, el videojuego de Rambo, vamos a gastar los botones R1 y R2 de tanto disparar. Veo una subida de ventas de mandos de Ps3 y Xbox cuando salga el juego XD.
Rumor: Rocksteady trabajando en un Batman basado en los comics de los 50

Rocksteady Studios’ next project is a Batman game based on the Silver Age of DC’s coming books from the 1950′s, when Batman first met Joker, and teamed up with heroes such as Superman in founding the Justice League of America, according to a Variety source.

The London-based game developer is known for creating hit Batman titles Batman: Arkham Asylum and its sequel Arkham City.

The game will launch in 2014, “at the earliest,” according to the report.


http://gematsu.com/2012/07/rumor-rockst ... r-age-game

Imagen
El rumor del Batman parece que no sería una secuela del Arkham, que me sorprende viendo el Arkham City no hallan anunciado la tercera parte para 2013 . Luego ese rumor también he oido que dicen que Rocsteady está trabajando en un juego de la Justice League Heroes en el año 2015, no se si se refiere a esta porque la noticia fue retocada que la acabo de leer de nuevo y pone lo mismo que la posteada aquí .


El nuevo juego de Batman podría girar en torno al primer encuentro con el Joker


En la época en la que se fundó la Liga de la Justicia.

Según ha informado Variety, la todavía no anunciada secuela de Batman: Arkham City será en realidad una precuela ambientada en la época de los años 50, cuando el Caballero Oscuro hizo equipo con Superman para fundar la Liga de la Justicia.

Según la publicación, el nuevo título de Rocksteady girará en torno al primer encuentro de Batman con el Joker.

Warner Bros. también planea incluir a numerosos personajes del universo DC en el juego de alguna forma. El juego llegaría supuestamente en algún momento del 2014 y actualmente Warner Bros. se ha negado a hacer comentario alguno sobre este informe.



Fuente: Vandal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que se dejen de Uncharteds y hagan trilogia de the last of us
es cierto que van a sacar nba elite 13?
Soy Leyenda escribió:Que se dejen de Uncharteds y hagan trilogia de the last of us


Que se dejen de The Last of Us y hagan OTRA trilogia de Uncharted [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Respecto a lo de Batman,bienvenido sera,todavia tengo mucho mono de Batman,ha sido el unico juego que me ha dado pena aplatinar(Arkham City),y aun quiero mas
Me alegraría si se confirma el Infamous 3, aunque aun no he jugado a la segunda parte...
Un Uncharted 4 me hace menos gracia, aun así no me desagrada, aunque aun no he jugado a la tercera parte...
Un nuevo Batman, ya sea secuela o precuela, me encantaría, aunque aun no he jugado a la segunda parte...

Es increible la cantidad de juegos que para mí son indispensables en esta generación, el problema es que son tantos (y que me espero a las versiones GOTY) que siempre voy una entrega (o más) atrasado... [carcajad]
HARRYPOTTER1977 escribió:es cierto que van a sacar nba elite 13?


Si este año vuelve NBA "LIVE". Aunque en mi han perdido ya un comprador para siempre. Desde que juge al NBA 2K10..... ya no veo otro juego de baloncesto que sea capaz de superar a esta saga.
Spartacus Legends para PSN y XBLA

Gladiator sim Spartacus Legends comes courtesy of Girl Fight developer Kung Fu Factory, and is due through the PlayStation Network and Xbox Live Arcade in early 2013, alongside the new season of the TV show.

The combat-heavy adaptation is described as fully customisable in terms of appearance, weapons and fighting style, and tracks the rise of a player creator gladiator from training through to championship. If you’d rather stick to what you know, you can play as Spartacus or Crixus; Liam McIntyre and Manu Bennett contributed to the game somehow, apparently. There will be a ranked online mode, as well as local multiplayer.

According to The Hollywood Reporter, series creator Steven S. DeKnight is an avid gamer and has enjoyed the experience of working with Kung Fu Factory on the fighter.

Screens below; expect a trailer out of Comic Con.


http://www.vg247.com/2012/07/12/spartac ... arly-2013/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Confirmado Earth Defense Forces 4. Aún se desconocen las plataformas.

Website.
Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

Rockstar ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de Red Dead Redemption.

"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.

"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como L.A. Noire o Bully, y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... anto-para/
Una secuela del RDR me parece sublime.
Espero que una vez que ya se haya lanzado el GTAV se pongan a ello en serio y pasado un tiempo prudencial la saquen.
El oeste es un género que bien explotado puede dar mucho de sí. Si meten localizaciones de indios Sioux y demás puede dotarlo de cierta variedad.
Pues yo prefiero Bully 2 antes que un nuevo Red Dead aunque lo veo muy dificil [snif]
Codemasters anuncia F1 Race Stars

Codemasters ampliará su catalogo de juegos de Formula One con 'F1 Race Stars', un título de karts que trasladará a pilotos y circuitos a un mundo animado. 'F1 Race Stars' incluirá power-ups, modo de pantalla partida para 4 jugadores, multijugador para 12, distintos Campeonatos y el modo Trayectoria. El lanzamiento de 'F1 Race Stars' está previsto para noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.youtube.com/watch?v=VKnozfCf ... r_embedded

noticia_codemasters-anuncia-f1-race-stars_20817?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Epic: No descartaríamos "Fortnite" en consolas

Epic Games ha anunciado recientemente en la Comic-Con de San Diego que Fortnite, su próximo juego, será el primero en estrenar su Unreal Engine 4, el motor gráfico de próxima generación que ejercerá de sucesor a Unreal Engine 3. En principio se supuso que sería un juego exclusivo para ordenadores, pero Cliff Bleszinski ha desmentido hoy esta afirmación.

"Lo digo claramente: Fortnite es principalmente y en principio para ordenadores, pero no descartaríamos la posibilidad de llevarlo a otras plataformas más tarde", destacaba hoy Cliff Bleszinski a través de su perfil en la red social Twitter. Eso sí, teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 es, como decimos, un motor para la próxima generación, es probable que de verlo en consolas no lo hagamos en las actuales.

Fortnite será un juego que llegará al menos a PC, con lanzamiento previsto para 2013. Será un título de "supervivencia cooperativa en mundo abierto", en el que tendremos que explorar y colaborar en un mundo online constante. Durante la noche, tendrán que sobrevivir defendiendo su fortaleza de las fuerzas de la oscuridad.



http://www.vandal.net/noticia/70449/epi ... -consolas/
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


SOLD
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


SOLD


+1. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


SOLD


+1. [babas]

SaluDOS.


+2 :O Hace tiempo que llevo esperando esto [plas]
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


+ 3 Ojalá llegue aquí y en formato físico [tadoramo] .
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


+ 3 Ojalá llegue aquí y en formato físico [tadoramo] .


Yo creo que llegara aqui... subtitulado en ingles y en formato digital, aunque nos guste a bastantes, este tipo de juegos por europa no venden bien.
coromiba escribió:Yo creo que llegara aqui... subtitulado en ingles y en formato digital, aunque nos guste a bastantes, este tipo de juegos por europa no venden bien.


¿Por que nos van a llegar con subtitulos en ingles?. Que yo recuerde, los dos primeros tienen los subtitulos en español.

SaluDOS.
coromiba escribió:Yo creo que llegara aqui... subtitulado en ingles y en formato digital, aunque nos guste a bastantes, este tipo de juegos por europa no venden bien.


La saga en general, practicamente no vende ni en Europa ni en USA... y con los problemas que tiene SEGA cerrando sus sedes por Europa y USA, miedo me da de lo que pueda pasar con este y Yakuza 5.


Obelodálix escribió:¿Por que nos van a llegar con subtitulos en ingles?. Que yo recuerde, los dos primeros tienen los subtitulos en español.
SaluDOS.


El unico que llego en Español es el 1º.

El 2º ya vino en Ingles y voces en Japones, como el resto de la saga... y conociendo a SEGA fijo que meten la version del 1 unicamente en Ingles, solo espero que incluyan al 1 el doblaje Japones.
Hibiki-naruto escribió:El unico que llego en Español es el 1º.

El 2º ya vino en Ingles y voces en Japones, como el resto de la saga... y conociendo a SEGA fijo que meten la version del 1 unicamente en Ingles, solo espero que incluyan al 1 el doblaje Japones.


Pensaba que el segundo también tenía subtitulos en español, vaya, pues si ninguno viene en español... :(

SaluDOS.
Conque llegue en formato físico y en un idioma más entendible lo tiene más que sold por mi parte [looco] . Enrollate Sega [tadoramo] .
Yuluga escribió:Se confirma Yakuza 1 y 2 en HD para PS3 http://gematsu.com/2012/07/sega-release ... hd-edition


+125, ya puedo morir tranquilo solo faltaria el kenzan en un idioma entendible.

Un saludo.
De llegar, llegará en formato digital como practicamente todos los lanzamientos que son remasterizaciones HD de juegos antiguos de Sega.
Yo mataria por el Kenzan en inglés via store...tampoco es mucho pedir, SEGA. [snif]
EA: Mirror's Edge 2 está en la "lista de cosas por hacer"

As if the firm hasn’t said this enough already, a sequel to Mirror’s Edge is “on the list” of things to do at EA, according to labels president Frank Gibeau. The reason it’s taking so long to get to market, let alone me announced, has to do more with “how and when” the series will be brought back. “We have nothing to announce,” said Gibeau in the latest issue of GameInformer. “We love Faith. We love the property. It’s really about how and when do you bring it back? It’s on the list. It’s just about looking at what teams are available, who’s got the right quality approach to it, and who understands it.” Thanks, Videogamer.



http://www.vg247.com/2012/07/13/mirrors ... bels-boss/
goldenaxeband escribió:EA: Mirror's Edge 2 está en la "lista de cosas por hacer"

As if the firm hasn’t said this enough already, a sequel to Mirror’s Edge is “on the list” of things to do at EA, according to labels president Frank Gibeau. The reason it’s taking so long to get to market, let alone me announced, has to do more with “how and when” the series will be brought back. “We have nothing to announce,” said Gibeau in the latest issue of GameInformer. “We love Faith. We love the property. It’s really about how and when do you bring it back? It’s on the list. It’s just about looking at what teams are available, who’s got the right quality approach to it, and who understands it.” Thanks, Videogamer.



http://www.vg247.com/2012/07/13/mirrors ... bels-boss/


Si, en la lista pero al final, cuantos años llevare esperando una secuela.
Respecto a lo de yakuza, si salieran en fisico muy posiblemente me pillaba la saga entera ya que llevo un tiempo dandole vueltas, ademas de que comienzo a resignarme a que mis ojos vuelvan a ver esa maravilla llamada Shenmue
pcp the clown escribió:De llegar, llegará en formato digital como practicamente todos los lanzamientos que son remasterizaciones HD de juegos antiguos de Sega.

¿Se ha dado algún otro caso similar? (lanzamiento en Japón en formato físico y llegada en digital?) Es que lo veo un precio bastante elevado (yo le echaba 3990 yenes) como para que llegue en digital, al menos a Europa.
chibisake escribió:
pcp the clown escribió:De llegar, llegará en formato digital como practicamente todos los lanzamientos que son remasterizaciones HD de juegos antiguos de Sega.

¿Se ha dado algún otro caso similar? (lanzamiento en Japón en formato físico y llegada en digital?) Es que lo veo un precio bastante elevado (yo le echaba 3990 yenes) como para que llegue en digital, al menos a Europa.


Capcom....

Okami HD - Japon fisico, USA/EUR digital... este sale al precio que dices de 3,990Y y aqui llega en digital por 20€.
Resident Evil 4+CV HD - Japon fisico (los 2 juntos), USA/EUR digital.
Resident Evil Chronicles - Japon fisico (los 2 juntos), USA/EUR digital.
Quiero decir que si a algún juego de SEGA le ha pasado esto. Porque cada compañía es un mundo xD
chibisake escribió:Quiero decir que si a algún juego de SEGA le ha pasado esto. Porque cada compañía es un mundo xD


De SEGA las unicas re-edicciones en HD que ha lanzado han sido los juegos de Dreamcast, que han sido lanzados unicamente en formato digital. Esta seria la 1a remasterzacion HD que hace SEGA de juegos de PS2.
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:Quiero decir que si a algún juego de SEGA le ha pasado esto. Porque cada compañía es un mundo xD


De SEGA las unicas re-edicciones en HD que ha lanzado han sido los juegos de Dreamcast, que han sido lanzados unicamente en formato digital. Esta seria la 1a remasterzacion HD que hace SEGA de juegos de PS2.


Emm... no. Están estos recopilatorios en formato físico, eso si sólo en X360/Pc. Pero bueno, algo es algo.

Imagen

P.D A 10€ X360 y 4€ Pc en Game por cierto [looco]
IridiumArkangel escribió:
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:Quiero decir que si a algún juego de SEGA le ha pasado esto. Porque cada compañía es un mundo xD


De SEGA las unicas re-edicciones en HD que ha lanzado han sido los juegos de Dreamcast, que han sido lanzados unicamente en formato digital. Esta seria la 1a remasterzacion HD que hace SEGA de juegos de PS2.


Emm... no. Están estos recopilatorios en formato físico, eso si sólo en X360/Pc. Pero bueno, algo es algo.

Imagen

P.D A 10€ X360 y 4€ Pc en Game por cierto [looco]
Pero eso es un recopilatorio tal cual, no una reedición en HD.
A quien hay que rezarle para que los Yakuza vengan en castellano????
Tengo el 1 & 2 en PS2 pero si viniesen en español tardaba poco o nada en quemar mi tarjeta de débito XDDDD
Noooooooooo, ahora que estoy pasandome el 2 sacan una remasterización en HD???
Si sale en formato físico probablemente me lo acabaré comprando, pero si no lo veo una tontería teniéndolos ya para PS2 y uno de ellos en español..
Me sorprende gratamente la cantidad de gente interesada en la remasterización de los dos Yakuza de PS2 [sonrisa] .
High Moon Studios desarrollando un juego de Deadpool

Update: Deadpool is official. The High Moon Studios developed, Activision published game is coming next year. A console has not yet been confirmed.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -game.aspx

http://deadpoolgame.com/

No está confirmado para consolas todavía

Trailer de IGN via Allgamesbeta:

http://www.ign.com/videos/2012/07/14/de ... 12-trailer
Me sorprende el anuncio del juego de Deadpool y como fan del personaje eestoy contento, por ahora el juego no tiene mala pinta pero habrá que esperar para estar bien informado aunque el estudio yo creo que tiene credibilidad. Me sorprende también que ese mismo estudio esté detrás del de Hit Monkey también, tengo ganas de ver como será pero hubiera preferido que cogieran otro personaje más conocido.
He visto el video que han sacado del video de Deadpool y me espero lo peor :( Y mira que se podría hacer un juegazo con ese personaje. En manos de algún estudio como Platinum Games, Team Itagaki, Sony Santa Monica o Omega Force podría salir una bestialidad de juego.
Después de los Batman, creo que si saben llevar bien el juego del Muertopiscinas sera el siguiente de superheroes que meta en casa.

De la mecánica del juego poco se puede hablar, ahora, como le carguen de todo el sarcasmo y humor negro que tienen los cómics, puede llegar a ser un juego muy muy burro.
Jack Grensleaves escribió:Yo mataria por el Kenzan en inglés via store...tampoco es mucho pedir, SEGA. [snif]

Dios te oiga! preferiria fisico peero bueno xD
9660 respuestas