Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

¿Y lo bien que lo estamos pasando?

Pienso que el evento del día 20 va a saber a poquísimo. Si vemos el prototipo, algunas specs y montaje de algunos juegos ya sería para estar contentos. Lo mejor se lo guardarán para el E3.
viendo como van saliendo las recopilaciones "hd" dudo mucho lo de retrocompatibilidad...
goldenaxeband escribió:¿Y lo bien que lo estamos pasando?

Pienso que el evento del día 20 va a saber a poquísimo. Si vemos el prototipo, algunas specs y montaje de algunos juegos ya sería para estar contentos. Lo mejor se lo guardarán para el E3.

No creo porque cada dia la tendencia esta siendo mas enfocada a hacer eventos cerrados, como los nintendo direct, el E3 ha perdido mucho fuelle desde hace unos años para aca. Anuncios de grandes juegos se han hecho en otros eventos como la GDC o incluso en eventos propios para luego, en el E3 mostrarlos con un nuevo trailer o gameplay. Tengo muy claro que tnato microsoft y sony haran algo antes del E3 para mostrar la next gen y ya durante el evento de junio veremos mucho anuncio de nuevos juegos y demas, pero la novedad de la primera toma de contacto la tendremos antes. Seguro. :D
manzanox escribió:viendo como van saliendo las recopilaciones "hd" dudo mucho lo de retrocompatibilidad...


espero que se den un ostiazo si no hay retrocompatibilidad en serio, de los buenos, de un sonyer.
Yo soy bastante pesimista así que aunque sólo mantengan retrocompatibilidad de los juegos de psn actuales ya me alegraré. Soy de PSN+ evidentemente.
goldenaxeband escribió:¿Y lo bien que lo estamos pasando?

Pienso que el evento del día 20 va a saber a poquísimo. Si vemos el prototipo, algunas specs y montaje de algunos juegos ya sería para estar contentos. Lo mejor se lo guardarán para el E3.


Pienso igual, poco van a mostrar, el precio y fecha de salida para el E3.
saldra mr.kaz y dira."buenas noches.desde SCE anucimos que estamos trabajando en la nueva generacion de consolas y se llamara playstation orbis.gracias por asistir y buenas noches."
ale y tos pa casa. XD
Pues la verdad es que si los juegos adquiridos en la Store (PSN) no fueran compatibles, seria de traca... Ni de coña paso 2 veces por caja, ademas, el contenido digital (que en la compra queda asociado a un usuario), debería ser respetado ya que éste contenido no puede ser vendido en el mercado de 2ª mano... Que lo hicieran con los juegos "fisicos" me parecería fatal aunque seria una estrategia la de anular "retrocompatibilidad fisica" para a su vez atacar al mercado de 2ª mano, pero lo comprado en su Store debería ser sagrado y permanente para la Play 4, 5 .....

Quedaré a la expectativa, es de lo que mas me hace temer la posible o no compra de la futura consola...

Saludos.
LuixmaN escribió:Pues la verdad es que si los juegos adquiridos en la Store (PSN) no fueran compatibles, seria de traca... Ni de coña paso 2 veces por caja, ademas, el contenido digital (que en la compra queda asociado a un usuario), debería ser respetado ya que éste contenido no puede ser vendido en el mercado de 2ª mano... Que lo hicieran con los juegos "fisicos" me parecería fatal aunque seria una estrategia la de anular "retrocompatibilidad fisica" para a su vez atacar al mercado de 2ª mano, pero lo comprado en su Store debería ser sagrado y permanente para la Play 4, 5 .....

Quedaré a la expectativa, es de lo que mas me hace temer la posible o no compra de la futura consola...

Saludos.


A lo primero: estás presuponiendo que harán ediciones de los mismos juegos de PS3 para PS4 y es algo que dudo mucho muchísimo, más que nada porque como mucho pasarían de 720p a 1080p y ya ves tú que cambio...

A lo segundo: yo soy pesimista con la compatibilidad de juegos físicos (y digitales) no por táctica de empresa para sacar 2 veces dinero por el mismo juego (en PS2 tenían la excusa de la definición pero de PS3 a Ps4 tendrían que cambiar en más cosas el juego y sería mucho trabajo para poco beneficio) sino por las grandes diferencias en la arquitectura de una y otra consola, pasar de un Cell a APU de AMD no es algo tan nimio como para sólo apretar el botón "convert" en el programa PS3toPS4_gui.exe
korchopan escribió:
LuixmaN escribió:Pues la verdad es que si los juegos adquiridos en la Store (PSN) no fueran compatibles, seria de traca... Ni de coña paso 2 veces por caja, ademas, el contenido digital (que en la compra queda asociado a un usuario), debería ser respetado ya que éste contenido no puede ser vendido en el mercado de 2ª mano... Que lo hicieran con los juegos "fisicos" me parecería fatal aunque seria una estrategia la de anular "retrocompatibilidad fisica" para a su vez atacar al mercado de 2ª mano, pero lo comprado en su Store debería ser sagrado y permanente para la Play 4, 5 .....

Quedaré a la expectativa, es de lo que mas me hace temer la posible o no compra de la futura consola...

Saludos.


A lo primero: estás presuponiendo que harán ediciones de los mismos juegos de PS3 para PS4 y es algo que dudo mucho muchísimo, más que nada porque como mucho pasarían de 720p a 1080p y ya ves tú que cambio...

A lo segundo: yo soy pesimista con la compatibilidad de juegos físicos (y digitales) no por táctica de empresa para sacar 2 veces dinero por el mismo juego (en PS2 tenían la excusa de la definición pero de PS3 a Ps4 tendrían que cambiar en más cosas el juego y sería mucho trabajo para poco beneficio) sino por las grandes diferencias en la arquitectura de una y otra consola, pasar de un Cell a APU de AMD no es algo tan nimio como para sólo apretar el botón "convert" en el programa PS3toPS4_gui.exe


Respecto al primer punto es probable que tengas razón, pero quien sabe, esta industria se saca ediciones-excusa para cobrar: ediciones 3D, mejoras gráficas (texturas o lo que sea)... cualquiera sabe, pero efectivamente no se trataria de pasarlos de 720 a 1080p...

Con el 2º punto me temo que tengas también razón (la arquitectura del Chip Cell es jodidamente única), aunque deberían poder hacerlo con la superioridad técnica de la próxima PS4, aunque fuera de forma emulada... o quien sabe, "in streaming" con Gaikai.

Mucho tenemos que comprobar cuando salga la consola a la calle...

Saludos.
Lo de Gaikai no lo había pensado, Dios os oiga! o al menos Kaz Hirai...
"Fuentes cercanas al hardware de Playstation 4 confirman que se venderá un nuevo controlador Dual Shock totalmente rediseñado, aunque con el mismo tamaño que el periférico predeterminado de Playstation 3. Este nuevo modelo cuenta con un touchpad en lugar de los botones Select, Start y PS. La tecnología se basa en el touchpad trasero de Vita, y es igualmente sensible en uso.

Un nuevo botón de compartir se encuentra en el frontal del controlador, al pulsarlo, aparecerá una nueva característica que permitirá capturar pantallas y videos para seguidamente distribuirlos en la red. El hardware de Playstation 4 grabará continuamente 15 minutos de nuestra pantalla que luego el usuario podrá editar y compartir.

Sony también presentará una nueva versión mejorada de su periférico PlayStation Eye, que sigue siendo compatible con el controlador de movimiento PlayStation Move. Estará disponible en el lanzamiento, pero no está claro todavía si va a estar incluido en el hardware."

"Sony se ha ganado a pulso una enorme cantidad de estudios que desean trabajar con el hardware de Playstation 4, incluyendo compañías de terceros. Por lo que la consola gozará de una enorme cantidad de títulos en sus primeros meses de vida.

Los representantes de Sony han admitido que la empresa cometió un error en la creación de este tipo de arquitectura esotérica para PS3, y su estrategia para PS4 ofrece a los desarrolladores más oportunidades en esta ocasión, sobre todo porque el hardware tiene mucha composición de un PC, lo que da facilidad a la hora de desarrollar.

Playstation 4 es capaz de mover datos de 176 gigabytes por segundo, lo que elimina por completo el tipo de "cuello de botella" de rendimiento que obstaculizaba por completo los juegos de Playstation 3.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Durango (la nueva Xbox) ofrece 8GB de memoria Ram DD3, mientras que Orbis (Playstation 4) en comparación ofrece 4GB GDDR5. Las fuentes cuentan que los desarrolladores están presionando para que la final la RAM de Playstation 4 coincida con los 8GB de Xbox 720."

Ambas plataformas son impulsadas por ocho núcleos a 1,6GHz con arquitectura de AMD R10XX. Con todos estos datos, una fuente familiarizada con ambas plataformas nos dice que en términos reales la consola de Sony es "un poco más potente" y "muy fácil de trabajar".

"Uno de los primeros lanzamientos sería Uncharted 4, videojuego que permite demostrar hasta que nivel puede llegar la nueva consola de Sony."

La presentación de la consola será el 20 de febrero en el Playstation Meetings 2013.


http://blogocio.net/rumor-nuevo-detalle ... -no-62733/
Miniviciao@ escribió:"Fuentes cercanas al hardware de Playstation 4 confirman que se venderá un nuevo controlador Dual Shock totalmente rediseñado, aunque con el mismo tamaño que el periférico predeterminado de Playstation 3. Este nuevo modelo cuenta con un touchpad en lugar de los botones Select, Start y PS. La tecnología se basa en el touchpad trasero de Vita, y es igualmente sensible en uso.

Un nuevo botón de compartir se encuentra en el frontal del controlador, al pulsarlo, aparecerá una nueva característica que permitirá capturar pantallas y videos para seguidamente distribuirlos en la red. El hardware de Playstation 4 grabará continuamente 15 minutos de nuestra pantalla que luego el usuario podrá editar y compartir.

Sony también presentará una nueva versión mejorada de su periférico PlayStation Eye, que sigue siendo compatible con el controlador de movimiento PlayStation Move. Estará disponible en el lanzamiento, pero no está claro todavía si va a estar incluido en el hardware."

"Sony se ha ganado a pulso una enorme cantidad de estudios que desean trabajar con el hardware de Playstation 4, incluyendo compañías de terceros. Por lo que la consola gozará de una enorme cantidad de títulos en sus primeros meses de vida.

Los representantes de Sony han admitido que la empresa cometió un error en la creación de este tipo de arquitectura esotérica para PS3, y su estrategia para PS4 ofrece a los desarrolladores más oportunidades en esta ocasión, sobre todo porque el hardware tiene mucha composición de un PC, lo que da facilidad a la hora de desarrollar.

Playstation 4 es capaz de mover datos de 176 gigabytes por segundo, lo que elimina por completo el tipo de "cuello de botella" de rendimiento que obstaculizaba por completo los juegos de Playstation 3.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Durango (la nueva Xbox) ofrece 8GB de memoria Ram DD3, mientras que Orbis (Playstation 4) en comparación ofrece 4GB GDDR5. Las fuentes cuentan que los desarrolladores están presionando para que la final la RAM de Playstation 4 coincida con los 8GB de Xbox 720."

Ambas plataformas son impulsadas por ocho núcleos a 1,6GHz con arquitectura de AMD R10XX. Con todos estos datos, una fuente familiarizada con ambas plataformas nos dice que en términos reales la consola de Sony es "un poco más potente" y "muy fácil de trabajar".

"Uno de los primeros lanzamientos sería Uncharted 4, videojuego que permite demostrar hasta que nivel puede llegar la nueva consola de Sony."

La presentación de la consola será el 20 de febrero en el Playstation Meetings 2013.


http://blogocio.net/rumor-nuevo-detalle ... -no-62733/


Palabrita de Kaz Hirai XD. Buen aporte, parece como si hubiesen fotocopiado el discursito que va a dar nuestro amigo Kaz el día 20 [fumando]

La verdad es que tengo grandes expectativas en esta consola y espero que Sony haya aprendido de sus errores para patear el mercado.

Esperemos pues y recemos en no darnos la ostia de la década...
lo que he leido del mando no me mola...

mas que nada porque si tiene pantallita me va a durar poco [triston]

siempre se me esta callendo al suelo!!
Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4
pers46 escribió:Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4


Seran potencia parecida, un pokito arriba un pokito abajo, lo q importa es la peña q haga los juegos y sepa sacarles el rendimiento, y en eso si creo q Sony tiene gente q se sale como Naughty Dog, Santa MOnica o Quantic
Yo creo que el 20 de Febrero presentarán algunas demos técnicas, alguna novedad jugable en caso de que la haya (mando con pantalla o sensores de movimiento o cosas así) y poco más, no creo que veamos ni el diseño de la consola, será una caja negra con el hardware dentro, sin más.

Por otra parte, un mando con pantalla me parecería una cagada importante por parte de Sony, quiero decir, ese es el campo de Nintendo, cada uno que juegue en su terreno.

Y espero que si hacen cambios en el mando sean los necesarios, concretamente un mando más redondeado, ergonómico y con los analógicos cóncavos en vez de convexos, vamos, una cosa parecida al de Xbox 360 pero con los joysticks uno al lado del otro.
eL_GekO escribió:Yo creo que el 20 de Febrero presentarán algunas demos técnicas, alguna novedad jugable en caso de que la haya (mando con pantalla o sensores de movimiento o cosas así) y poco más, no creo que veamos ni el diseño de la consola, será una caja negra con el hardware dentro, sin más.

Por otra parte, un mando con pantalla me parecería una cagada importante por parte de Sony, quiero decir, ese es el campo de Nintendo, cada uno que juegue en su terreno.

Y espero que si hacen cambios en el mando sean los necesarios, concretamente un mando más redodeando, ergonómico y con los analógicos cóncavos en vez de convexos, vamos, una cosa parecida al de Xbox 360 pero con los joysticks uno al lado del otro.


Dicen pantalla como la táctil trasera de Vita, no como una Vita per se.
Night Terror escribió:
eL_GekO escribió:Yo creo que el 20 de Febrero presentarán algunas demos técnicas, alguna novedad jugable en caso de que la haya (mando con pantalla o sensores de movimiento o cosas así) y poco más, no creo que veamos ni el diseño de la consola, será una caja negra con el hardware dentro, sin más.

Por otra parte, un mando con pantalla me parecería una cagada importante por parte de Sony, quiero decir, ese es el campo de Nintendo, cada uno que juegue en su terreno.

Y espero que si hacen cambios en el mando sean los necesarios, concretamente un mando más redondeado, ergonómico y con los analógicos cóncavos en vez de convexos, vamos, una cosa parecida al de Xbox 360 pero con los joysticks uno al lado del otro.


Dicen pantalla como la táctil trasera de Vita, no como una Vita per se.


Me parece un cagadote también, yo la Vita no es que la haya probado a fondo, pero la probé en el Carrefour con el Fifa y no paraba de darle sin querer a la parte trasera con mis dedazos, haciendo que el jugador tirase todo el rato.

Yo soy partidario de los botones de toda la vida, las pantallas y las superficies táctiles dejémoslas para las consolas portátiles y los móviles, y con mesura.
claro, será como el touchpad de un portátil
Miniviciao@ escribió:
pers46 escribió:Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4


Seran potencia parecida, un pokito arriba un pokito abajo, lo q importa es la peña q haga los juegos y sepa sacarles el rendimiento, y en eso si creo q Sony tiene gente q se sale como Naughty Dog, Santa MOnica o Quantic


yo creo y espero que sea mucho pero mucho mas potente que ps3, porque si no no le veo sentido a cambiar de consola y si no un atraco mas de pasar por caja otra consola para jugar juegos que podrian correr ps3.

Lo dicho Retrocompatibilidad y que cuando vea videos de UNCHARTED 4 y cia se me caigan los naipes al suelo, si no BYE.
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
pers46 escribió:Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4


Seran potencia parecida, un pokito arriba un pokito abajo, lo q importa es la peña q haga los juegos y sepa sacarles el rendimiento, y en eso si creo q Sony tiene gente q se sale como Naughty Dog, Santa MOnica o Quantic


yo creo y espero que sea mucho pero mucho mas potente que ps3, porque si no no le veo sentido a cambiar de consola y si no un atraco mas de pasar por caja otra consola para jugar juegos que podrian correr ps3.

Lo dicho Retrocompatibilidad y que cuando vea videos de UNCHARTED 4 y cia se me caigan los naipes al suelo, si no BYE.


Estamos diciendo que PS4 y Durango serán parecidas en potencia, no PS3 y PS4.
pers46 escribió:
Estamos diciendo que PS4 y Durango serán parecidas en potencia, no PS3 y PS4.


Uuuups FAIL, en eso si concuerdo que seran parecidas, mi pregunta es al menos en su inicio igualan a un pc de gama alta o ya salen desfasadas respecto a los grandes pc nasa?
hibaridelanube escribió:
pers46 escribió:
Estamos diciendo que PS4 y Durango serán parecidas en potencia, no PS3 y PS4.


Uuuups FAIL, en eso si concuerdo que seran parecidas, mi pregunta es al menos en su inicio igualan a un pc de gama alta o ya salen desfasadas respecto a los grandes pc nasa?

Ahí Edge-Online lo único que ha hecho es recoger los rumores que venían circulando. Vamos que pueden ser o no pero de momento son rumores.

Depende del rumor al que hagamos caso. Si es al de hace unas semanas saldrán bastante desfasadas con relación a la tecnología más puntera del momento. Lo que es peor, si salen a finales del 2013 el desfase en tres meses será aún mayor. Si sigues otros rumores entonces PS4 será muy potente.

Un saludo.
Como lleve Retrocompatibilidad, sigan con el Psn Plus y de salida salga Uncharted 4. Creo que Sony petaria el mercado, lo unico que me gustaria que mejoraran es el modo de charlas con amigos y lo pusieran rollo 360. Pero parece claro que este mes Sony enseñara algo muy importante de cara al futuro y eso solo puede ser lo que todos sabemos. Nueva maquina y ojala nos sorprendan a todos pero para bien :), un saludo.
Yo espero una presentacion del nivel a esta:

https://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ






pd. riiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaaaaaaaaaceeeerrrr!
XD

Olvídate de 599 U.S. Dollars
pues un touch pad no le vendra nada mal.... moverse por un inventario gigantesco como si fuera con raton, a mi la idea me gusta... aunque preferiria un touchpad configurable, me refiero a que se divida en varias zonas y que cada desarrollador connfigurase esas zonas como nuevos botones o como quiera....pero me imagino que lo usaran para el user casual haga magias en el harry potter con el dedo en lugar de mover el cursor con el teto...
Saffron escribió:Yo espero una presentacion del nivel a esta:

https://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ






pd. riiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaaaaaaaaaceeeerrrr!



pobre kaz.....le perseguira de por vida!!!
Y ahora nos trollean y es otra cosa XD XD ... no creo que lo hagan pero si así fuera serían para matarlos.
Si los rumores son ciertos y sacan la consola en JP y USA por navidades, dejando la version europea hasta medianos del 2014 creo que mas de uno la importara. A ver que hacen con el region free o no free.
SpitOnLinE escribió:Si los rumores son ciertos y sacan la consola en JP y USA por navidades, dejando la version europea hasta medianos del 2014 creo que mas de uno la importara. A ver que hacen con el region free o no free.

Si es region free yo creo que mas de uno no, sino tol mundo, ya que 500 dolares no son 500 euros. [+risas] que nos toman por tontos y a america 500 dolares por decir algo y en europa serian 500 euros. [+risas]
Espero que NO una Vita con 3D XD

Frozen Synapse: Tactics llegará a PS3 y Vita

Double Eleven will be working with Mode 7 on a console version of Frozen Synapse. The new title, ‘Frozen Synapse: Tactics’, will be released for PlayStation 3 and PlayStation Vita via the PSN store.

Full press release here:

February 1st, 2013

Frozen Synapse: Tactics Announced


Double Eleven are bringing Frozen Synapse to PlayStation®3 and PlayStation®Vita.

After recently announcing their new digital publishing branch - D11 Games - Double Eleven have now revealed that they will be working with Mode 7 on a console version of Frozen Synapse. The new title, Frozen Synapse: Tactics, will be released for PlayStation 3 and PlayStation Vita via the PSN™ store.

Originally released in 2011, the critically praised Frozen Synapse has sold over 430,000 copies to date. Its unique style of gameplay offers something new to the strategy gaming genre and is a refreshing change from modern traditional RTSs.

“Frozen Synapse for us represents some of the best work coming out of the UK and onto the PC. We know there’s also a great console game in there as well waiting to be realised.” said Mark South, COO for Double Eleven.

Demi Gounari, Art Director on the new project, said “We are thrilled to be working on Frozen Synapse; our vision is to reinvent the game’s aesthetics and interactivity in the same way that Mode7 reinvented strategy gaming with this title.”

Mark added that “we don’t want to give too much away yet, but I will say that Frozen Synapse: Tactics is not simply a transition of the original onto console; we will be giving it a complete Double Eleven makeover.”

Paul Taylor, the co-founder and joint MD of Mode 7, said, “Frozen Synapse proved that turn-based strategy doesn't have to be about people with misguided beards prodding tanks into lonely hexagons. We have put our trust in Double Eleven to translate our original vision for a PlayStation audience; they have impressed us with their commitment to creating a completely new version for Sony's awesome hardware. We can't wait to see what they come up with.”

Shahid Ahmad, Senior Business Development Manager at Sony Computer Entertainment Europe, said “We have a fantastic relationship with Double Eleven and have supported their publishing model of bringing hit indie IPs to our platform. As Double Eleven’s first self-published game, after releasing LittleBigPlanet PS Vita, they have chosen a perfect title for PlayStation.”

Frozen Synapse: Tactics is scheduled for release in 2013. Keep an eye on our website, Twitter and Facebook page for updates.


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=511164
Lo del rediseño del pad me parece bien pero eso de que en luga de botones fisicos de Start, Select y Ps sean botones tactiles como los del panel trasero de Vita me parece una tonteria. Yo preferiria que tuviera una pequeña pantalla tactil que fuera cambiando segun la aplicacion o juego que tuvieras puesto.

Lo del lanzamiento no simultaneo me parece bien, prefiero que se adelante en algunos mercados a 2013 para competir en igualdad con la nueva Xbox a a que la retrasen a 2014 y esta le coja ventaja como paso con PS3.

Por ultimo, puestos a especular sobre Uncharted 4, el 1 fue selva, el 2 hielo/nieve, el 3 arena, el 4 podria ser agua su elemento clave? Entornos submarinos como nunca antes hemos visto.
Tmac_1 escribió:
Por ultimo, puestos a especular sobre Uncharted 4, el 1 fue selva, el 2 hielo/nieve, el 3 arena, el 4 podria ser agua su elemento clave? Entornos submarinos como nunca antes hemos visto.

Ya molaba, hasta el Tomb Raider nuevo los ha abandonado, cosa q no me gusta de ese juego [uzi]
Tmac_1 escribió:Lo del rediseño del pad me parece bien pero eso de que en luga de botones fisicos de Start, Select y Ps sean botones tactiles como los del panel trasero de Vita me parece una tonteria. Yo preferiria que tuviera una pequeña pantalla tactil que fuera cambiando segun la aplicacion o juego que tuvieras puesto.

Lo del lanzamiento no simultaneo me parece bien, prefiero que se adelante en algunos mercados a 2013 para competir en igualdad con la nueva Xbox a a que la retrasen a 2014 y esta le coja ventaja como paso con PS3.

Por ultimo, puestos a especular sobre Uncharted 4, el 1 fue selva, el 2 hielo/nieve, el 3 arena, el 4 podria ser agua su elemento clave? Entornos submarinos como nunca antes hemos visto.


o volcanes [+risas]
Si la nueva consola saliera primero pongamos en America por 500$ y se pudiera importar porque es region free, por cuanto nos saldria mas o menos para hacernos una idea? Un saludo.
¿confirmado ya lo de las celulas humanas y lo el lanzamiento de misiles?
jap31 escribió:¿confirmado ya lo de las celulas humanas y lo el lanzamiento de misiles?


Totalmente confirmado.

Game Cube, si te lo paran en aduanas, que es casi seguro prepara la pomada [Alaa!]
Game Cube escribió:Si la nueva consola saliera primero pongamos en America por 500$ y se pudiera importar porque es region free, por cuanto nos saldria mas o menos para hacernos una idea? Un saludo.

pues como lo pararía aduanas sobre 500€
Verás como al final el día 20 nos enseñan el mando de PS4 y tirando millas [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Verás como al final el día 20 nos enseñan el mando de PS4 y tirando millas [+risas] [+risas]

Coño, eso sí que sería innovar... ah no que sería copiar otra vez [jaja]
No habia pensado en la aduana, vamos que cualquiera que la importe le pueden meter una buena crujida [triston] [triston]
Lo de aduanas depende si te toca yo llevo 4 ps3 japobesas y ninguna me la han parado.
Game Cube escribió:Si la nueva consola saliera primero pongamos en America por 500$ y se pudiera importar porque es region free, por cuanto nos saldria mas o menos para hacernos una idea? Un saludo.


366€
fluzo escribió:
Angelus666 escribió:Yo al menos dudo que vuelva a ver un salto grafico como fue el pasar de la Playstation 1 a la Dreamcast, especialmente al poner el Shenmue en la consola, creo que nunca mas en mi vida gamer volvere a flipar tanto con un cambio como lo flipe con ese juego, que recuerdos coño [amor]


idem.
guardo muchos y buenos recuerdos de esa consola y el shemmue [amor]

menudo salto generacional pego!!!!


es que eso es como tener la wii y ponerte ahora la ps4 [carcajad]

el shenmue es una genialidad que solo aparece de mucho en mucho, a que si por ejemplo te digo que pasar del zelda de n64 al crazy taxi de dreamcast no notas tanta diferencia?
Tmac_1 escribió:Por ultimo, puestos a especular sobre Uncharted 4, el 1 fue selva, el 2 hielo/nieve, el 3 arena, el 4 podria ser agua su elemento clave? Entornos submarinos como nunca antes hemos visto.


Agua? Todo el mundo sabe desde la generación N64/PS1/Dreamcast que lo PEOR que te puede ocurrir mientras juegas es que te toque un "nivel de agua"

Imagen
rokyle escribió:
Tmac_1 escribió:Por ultimo, puestos a especular sobre Uncharted 4, el 1 fue selva, el 2 hielo/nieve, el 3 arena, el 4 podria ser agua su elemento clave? Entornos submarinos como nunca antes hemos visto.


Agua? Todo el mundo sabe desde la generación N64/PS1/Dreamcast que lo PEOR que te puede ocurrir mientras juegas es que te toque un "nivel de agua"

Imagen

Pues a mi todo lo contrario son los q mas me gustan, cuando habia agua en los TOmb Raiders me caia la baba [plas]
Wanter temple ese era un pasote, ibas con los botones esos q pesaban creo pa sumergirte [beer]
9660 respuestas