Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Saffron escribió:
fluzo escribió:
Angelus666 escribió:Yo al menos dudo que vuelva a ver un salto grafico como fue el pasar de la Playstation 1 a la Dreamcast, especialmente al poner el Shenmue en la consola, creo que nunca mas en mi vida gamer volvere a flipar tanto con un cambio como lo flipe con ese juego, que recuerdos coño [amor]


idem.
guardo muchos y buenos recuerdos de esa consola y el shemmue [amor]

menudo salto generacional pego!!!!


es que eso es como tener la wii y ponerte ahora la ps4 [carcajad]

el shenmue es una genialidad que solo aparece de mucho en mucho, a que si por ejemplo te digo que pasar del zelda de n64 al crazy taxi de dreamcast no notas tanta diferencia?



esque el zelda aun a dia de hoy se barre a muchos de ps3 y x360....estamos hablando de almenos para mi la mayor obra de nintendo incluso por delante de cualquier mario que ya es decir...
esas primeras cabalgadas con epona casi hicieron que me cayera la lagrimilla de emocion [ayay]

aunque con el crazy taxi tambien me lo pase muy bien [risita] (pero un ratillo nada mas)
Veo que no soy el único que no le molan los niveles de agua XD
MikeFg escribió:
Game Cube escribió:Si la nueva consola saliera primero pongamos en America por 500$ y se pudiera importar porque es region free, por cuanto nos saldria mas o menos para hacernos una idea? Un saludo.


366€



Eso sin contar envios y aduanas, porque algun compañero a dicho que en aduanas me pegarian una crujida de las buenas. Aunque otro compañero dice que no le han parado ninguna de las Ps3 que a comprado, asi que tocara esperar a que Sony se pronuncie con las fechas. Ojala fuera lanzamiento mundial y fuera lios, si sale antes en America pues ya vere las experiencias de los compañeros y quiza me arriesgue. Un saludo.
Importar una consola de salida tiene sus riesgos, como digan de fallar...
Prefiero esperarme, soy ansias pero no tanto como para importar. Ese interin entre una consola y otra viene de perlas para finiquitar los juegos pendientes.
¿Que casi llore de la emoción al pensar que el 20 de febrero por fin anuncian la nueva generación de sony (Muy posiblemente) es de ser muy atrapado?
¿Y si quito el casi?
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments anunciado

A new Sherlock Holmes title is coming to PC, Xbox 360, and PlayStation 3 this year and its got a new engine and new morality choices.

Developer Frogwares Studio is switching things over to the Unreal Engine 3 from the homemade engine that it used for The Testament of Sherlock Holnes (check out our review here). The new game will also give Mr. Holmes a new modernized design, and for the first time in the series, morality choices.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... e-way.aspx

Imagen
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que prefiero que PS4 salga mas tarde aqui en España por que asi no seremos los conejillos de indias y por cierto me ha dejado buen sabor de boca esa imagen del Sherlock Holmes, podria ser estilo LA Noire??
goldenaxeband escribió:Para los super ansias:

http://www.play-asia.com/PlayStation4_C ... -60ah.html



Bua dentro de poco ya se podra reservar, el que tenga pasta y no le importe ser un conejillo de indias que vaya dandole al F5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
MikeFg escribió:
Game Cube escribió:Si la nueva consola saliera primero pongamos en America por 500$ y se pudiera importar porque es region free, por cuanto nos saldria mas o menos para hacernos una idea? Un saludo.


366€



Eso sin contar envios y aduanas, porque algun compañero a dicho que en aduanas me pegarian una crujida de las buenas. Aunque otro compañero dice que no le han parado ninguna de las Ps3 que a comprado, asi que tocara esperar a que Sony se pronuncie con las fechas. Ojala fuera lanzamiento mundial y fuera lios, si sale antes en America pues ya vere las experiencias de los compañeros y quiza me arriesgue. Un saludo.


Y tanto. Teniendo en cuenta que para pedidos de mas de 150€ te cobran IVA(21%) y arancel (2,5%). Haciendo calculos:

366 x 2,5%= 9,19€ arancel
375,15 x 21% = 78,78 € IVA
Gastos de correos +- 25€

Total, unos 480€ mas envio si te la paran en aduanas.
Yo espero que metan la retrocompatibilidad por software con PS3.
Con esas especificaciones filtradas no sería muy dificil implementar un emu interno de PS3.

Claro que todo dependerá de Sony...
La supuesta CPU de AMD (4 u 8 núcleos, es posible que con la FPU compartida...) es incapaz de emular a Cell de hecho sería mucho menos potente que Cell en rendimiento en coma flotante. Otra cosa sería si usasen otra supuesta CPU que también se rumoreaba en ese caso no habría problemas. Si se tiran por al de AMD entonces la emulación es imposible si no recurren a la presencia física de Cell o un procesador similar en el sistema.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

XD


Me desñoclooooo...... DIOS SONY y su hijo Kaz LOOOOL[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

XD



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA, buenísimo en serio me descojono, con el trollazo de fils aime entre el publico jaajjajajajajaja épico.
Y compartiendo opinión con otro user de verdad espero retrocompatibilidad para juegos ps3, entre eso, buena especificación técnica y gráfica ( obvio ) y grandes exclusivos y multis en condiciones, LET'S BEGIN THE HYPE.
Qué buenos son alguns Gifs [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si de verdad sacan toda la artillería el 20 de Febrero, me quitaré el sombrero con Sony, porque habrá hecho el movimiento perfecto y habrán aprendido de los errores.


Aunque aun me cuesta creer que la vayan a presentar ya. Es exageradamente pronto [reojillo]

Pero claro, tampoco era nada fácil que Microsoft y Sony en plan colegueo se pusieran de acuerdo en prolongar esta generación viendo q WiiU no es un rival tan serio como parecía en un principio.

En fin, va a ser un año entretenido [babas]



Por cierto: Os hacen falta más evidencias en esta generación para sospechar que no habrá retrocompatibilidad? Y para el que deseaba la no inclusión del bluray, de verdad quieres eso para tu bolsillo?
hardcore087 escribió:
Por cierto: Os hacen falta más evidencias en esta generación para sospechar que no habrá retrocompatibilidad?


Cierto. Entre los rumores que han soltado de la arquitectura, que Sony le ha cogido ya en esta gen el gustillo "a darnos" versiones remasterizadas a un "buen precio" y los últimos rumores de que "quieren eliminar" los juegos de 2ª mano; yo no albergaría muchas esperanzas de que sucediera...

Coñe, que hasta Nintendo se ha subio al carro de vender los juegos de Gc remasterizados!! (y eso que habían dicho que no estaban interesados en ese tipo de negocio de videojuegos XD )
Por supuesto esperare a la revision de la consola y sus mejorasy reduciones de precio, no voy a volver a comprar otra consola de sobremesa de salida ni loco.
yo creo que al final sera un juego mierdoso de esos de EYETOY
FOREVER ALONE escribió:yo creo que al final sera un juego mierdoso de esos de EYETOY

Si al final fuese eso con el revuelo que se ha montado cambian sus planes y hacen un presentación rápida de lo primero que tengan de la ps4 porque si no les cae la del pulpo.
El primer PlayStation Meeting fue para presentar PlayStation 3, el segundo para PlayStation Vita.

No creo que lo hayan hecho solo por un periferico. Además, creo que han invitado a la prensa y a los accionistas...
Night Terror escribió:El primer PlayStation Meeting fue para presentar PlayStation 3, el segundo para PlayStation Vita.

No creo que lo hayan hecho solo por un periferico. Además, creo que han invitado a la prensa y a los accionistas...


No sabía esos datos. Esta bastante claro lo que va a suceder entonces.

Algun megatón estilo ridge racer tendrá que caer. XD
estoy envuelto en llamas y bailo.
¿Secuela para Quantum Conundrum?

Durante unas horas –por desgracia el enlace ya ha sido eliminado–, la web de Steam recogió la entrada 'Quantum Conundrum 2 Demo', que parece hacer una obvia referencia a la secuela del juego de puzles de la creadora de Portal.

Por el momento no se ha confirmado que estén trabajando en una secuela, pero esto, unido a que Quantum Conundrum será un de los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus este próximo mes –y que podría servir para publicitar una supuesta segunda parte– podrían avivar los rumores.

También cabría la posibilidad de que se tratase de una nueva demo, si bien entonces sería más probable que el '2' fuese después de 'Demo', o simplemente de que se tratase de un error ya solucionado. Os mantendremos informados.


http://www.vandal.net/noticia/135063391 ... nundrum-2/
LuixmaN escribió:Con el 2º punto me temo que tengas también razón (la arquitectura del Chip Cell es jodidamente única), aunque deberían poder hacerlo con la superioridad técnica de la próxima PS4, aunque fuera de forma emulada... o quien sabe, "in streaming" con Gaikai.


Pues hombre, probablemente el Cell sea superior a las CPU que van a montar la nueva generación, donde va a residir la diferencia es en la GPU y en la RAM. Yo dudo mucho que puedan emular un Cell. Pero lo mismo le va a pasar a la xbox nueva.
Se va a liar bien parda el 20 de febrero ocurra lo que ocurra... con todo el revuelo que se ha formado y tanta expectación y especulaciones... o crucifican a los de sony o les ponen un altar. Expectante me hallo [pos eso]
RaidenM escribió:Se va a liar bien parda el 20 de febrero ocurra lo que ocurra... con todo el revuelo que se ha formado y tanta expectación y especulaciones... o crucifican a los de sony o les ponen un altar. Expectante me hallo [pos eso]

ponerlos en un altar? a Sony? qué imaginación! no será en este foro...
Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Konami y el estudio español Mercury Steam tienen lista una versión en alta definición del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.

David Cox, productor del juego, ha explicado que "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".

En declaraciones concedidas a la revista británica oficial de Xbox, Cox explica que luego, con todo hecho en alta resolución, "hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador".

Cox admite que Konami evalúa lanzar el juego en otras plataformas porque "queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho".

Esto podría implicar el desembarco del juego en sistemas de alta definición, como las domésticas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, además del PC.


Fuente: Vandal
Manint escribió:Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Konami y el estudio español Mercury Steam tienen lista una versión en alta definición del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.


Yo iba a pillarlo para 3DS, pero viendo la noticia me espero, que ese juego es mejor jugarlo en una pantalla grande y HD XD
20% (o más) de ventas perdidas para el juego en 3DS. Ademas, de salir en un futuro como juego descargable de PSN seria el tipico juego de 15 euros o 20 a lo sumo.
A ver si no nos trollean que estos son capaces de sacar una PS Vita Slim [+risas]
Tmac_1 escribió:20% (o más) de ventas perdidas para el juego en 3DS. Ademas, de salir en un futuro como juego descargable de PSN seria el tipico juego de 15 euros o 20 a lo sumo.

lo espero para el cuando salga en el plus XD (con descuento me refiero, no voy a esperar tanto)
Entre esto de Castlevania de 3ds y el resident evil revelations, vaya manera de cargarse la portátil.

DEW!!
(mensaje borrado)
Algo me dice que no van a enseñar la PS4
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4



Existe la posibilidad pero yo creo que sí la van a enseñar más que nada porque si fuera otra cosa no llamaría a la prensa e inversores, además el Playstation Destination es del 25 al 28 de Febrero si fueran a enseñar cualquier cosa lo harían hay y no en un evento especial.
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4

+1, xDD, a mi me da igual, pero creo que todo el mundo tiene un hype por una consola, que ni yo creo que me la compraré cuando salga, o a lo mejor si, xD
Klarth Ontarian escribió:
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4

+1, xDD, a mi me da igual, pero creo que todo el mundo tiene un hype por una consola, que ni yo creo que me la compraré cuando salga, o a lo mejor si, xD


Caerás como la gran mayoría de los que estamos posteando aquí ( y los que no postean, observan desde las sombras jajaj)

Símplemnte espero que no la caguen con el pad, que la consola puede ser una maravilla, pero más o menos las especificaciones ya se saben... no quiero un pad como WiiU por favor, no lo quiero !
yo tengo claro que salvo que no anuncien Kingdom hearts 3 de salida con ps4, hasta que no lo vea a la venta no me pillo la consola ,que sale en 2016? pues mejor 2 años para que la gente pruebe la consola y tengo un buen catalogo.
Ademas dejarse 600 euros de salida con la que esta cayendo es un despropósito humano.
Yo la compraré cuando vea que sale catálogo del que me gusta. Unos pocos JRPG del estilo Ni No Kuni y la compro xD Pero me da a mi que para eso pasarán unos cuantos añitos.
599? Me extrañaría ver ese error otra vez. Unos 399 me parecen más verosimiles.
goldenaxeband escribió:599? Me extrañaría ver ese error otra vez. Unos 399 me parecen más verosimiles.


No se yo, estamos hablando de sony
Plage escribió:
goldenaxeband escribió:599? Me extrañaría ver ese error otra vez. Unos 399 me parecen más verosimiles.


No se yo, estamos hablando de sony


A partir de estos comentarios me dije ¿a cuánto salieron la ps2 y la ps1?, así que me dio por buscar y ¿qué fue lo primero que me encontré? un hilo del 2005 de la gente especulando cuánto iba a costar la ps3... os imagináis las apuestas por el precio? [+risas]

De todos modos al no meter algo extravagante como el cell y sobretodo la inclusión del bluray no creo que vayan a poner otra vez 600€, 2 veces la misma piedra y sin excusa? no, sería demasiado.

Si no nos la meten doblada metiéndole mucha chorradita al mando yo apostaría por 450€ o como mucho 450$ y con los impuestos y excusas varias 490€ y quién sabe si perdiendo dinero al principio...
korchopan escribió:
Plage escribió:
goldenaxeband escribió:599? Me extrañaría ver ese error otra vez. Unos 399 me parecen más verosimiles.


No se yo, estamos hablando de sony


A partir de estos comentarios me dije ¿a cuánto salieron la ps2 y la ps1?, así que me dio por buscar y ¿qué fue lo primero que me encontré? un hilo del 2005 de la gente especulando cuánto iba a costar la ps3... os imagináis las apuestas por el precio? [+risas]

De todos modos al no meter algo extravagante como el cell y sobretodo la inclusión del bluray no creo que vayan a poner otra vez 600€, 2 veces la misma piedra y sin excusa? no, sería demasiado.

Si no nos la meten doblada metiéndole mucha chorradita al mando yo apostaría por 450€ o como mucho 450$ y con los impuestos y excusas varias 490€ y quién sabe si perdiendo dinero al principio...


Yo si fuera ellos preferiria ponerla a un precio atractiva aun perdiendo dinero y que las desarrolladoras me elijan y asi vender mas que no ponerla cara y que no se la compre ni el tato, y mas viendo como salieron las primeras ps3, que eso ya da mala imagen, y solo espero que el online siga siendo gratuito porque como lo pongan de pago ahi ya si que si cavan su propia tumba
450,donde hay que firmar?
El online va a ser gratuito, pero a cambio la intromisión de PS+ va a ser mucho mayor.
La verdad, no se pa q coño nos cierran el hilo del remake de Resident Evil 2 y nos dirigen aqui , cuando aqui el monotema ahora es la nueva consola de sony, hay cosas q no entiendo, es cargarse un tema por la face
Manint escribió:El online va a ser gratuito, pero a cambio la intromisión de PS+ va a ser mucho mayor.


PS+ se va a convertir en un estándar en la próxima generación de Sony, y me parece todo un acierto, la verdad.
9660 respuestas