Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Aristoteles escribió:
dantemugiwara escribió:Se apuntan a la moda de la pantalla táctil?
Me considero nintendero... pero a mi la wii U me ha decepcionado, por eso me he pillado hace 1 semana la ps3. En serio no he visto nada que me convezca de que una pantalla tactil aporte nada a un juego


Bueno, espera a que vengan sus franquicias, como zelda o metroit, yo creo que si eres nintendero esto no te lo puedes perder, a mi el táctil no me gusta la verdad creo que para algún juego en particular es interesante pero no me parece un estándar para usarlo en todos los juegos por ejemplo, es como el sixaxis de ps3 que lo empezaron a usar unos juegos y luego ya se abandono y nadie lo usa en su desarrollo porque al final no aporta nada.


Es cierto me fastidiara no poder probar los nuevos Zelda o metroid... aunque sus ultimas entregas (othe M y skyward) no me terminaron de convencer.
Mas lo siento por el X, de los que hicieron xenoblade que en mi opinion es uno o el mejor juego de la generacion.
Pero me fastidia ver que nintendo no aprende de sus errores, unos juegos first mejores que la competencia, pero abandono total de la third partys...con wii no empezaron mal pero con wii u veo bastante abandono, lo unico interesante es bayoneta 2 (como exclusivo) el resto de juegos nintendo solo se han visto trailers o especulaciones.

cuando dentro de 4 años la wii u valga 150 euros me lo pensare
joder los últimos posts han sido muy útiles y con mucha información, gracias, y ahora sí que tengo un hype que me muero y yo no me la quiero pillar hasta dentro de un par de años, que tengo muchísimos juegos de PS3 pendientes (Estoy jugando al Uncharted Drake's Fortune...)
Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...
Un nuevo Wolfenstein podría estar siendo desarrollado por MachineGames

A new entry in id Software's Wolfenstein series may be in development at Machinegames, according to according to a report from PlayNews and several online resumes.

A Google Cache version of composer Julian Beeston's official website lists his work as "ADR Engineer, Production Sound" on a Wolfenstein project in development at Machinegames. Beeston has also worked on Dragon's Dogma and Kinect Star Wars, according to his website and IMDB.

ZeniMax Media, the parent company of Wolfenstein 3D developer id Software, acquired Machinegames in 2010. According to the press release announcing the acquisition, the developer was already "working on an unannounced project for ZeniMax publishing subsidiary, Bethesda Softworks, that is being built on id Software's revolutionary id Tech 5 engine technology."

ZeniMax registered the wolfenstein.com domain in 2012, according to a Network Solutions whois search.

Rumors have referred to Machinegames' unannounced game as Project Tungsten. Television, film and voice actor Alexander Leeb lists Project Tungsten on his IMDB resume. Tom Keegan lists work as Project Tungsten's performance capture and voice over director in the credits section of his website.

The last entry in the series, Wolfenstein, was released in 2009.

We've reached out to Beeson, Leeb, id and Machinegames and will update this story with more information as it becomes available.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511975

Arkane contratando, más rumores de Dishonored 2

"Answering to the Technical Director, you will adapt, maintain and optimize the code for PC and next gen consoles," reads a vacancy for a senior engine programmer, which cites a "[passion] about FPS and RPG games" and a "[passion] about first person immersive games" as advantageous qualities.

If you're new to Dishonored, that's a mix that fits it like a velvet glove - a glove clutching an intricate folding short sword. Bethesda has all but guaranteed that the game will get a sequel, with marketing boss Peter Hines commenting that "we clearly have a new franchise" in November.


http://www.oxm.co.uk/49968/dishonored-2 ... -gen-work/
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Fuentes internas de Naughty Dog han confirmado que están empezando a trabajar ya en Uncharted 4. Pero afirman que la gran saga de PlayStation 3 dejará la consola. Las fuentes dicen que Uncharted 4 se esta preparando para la sucesora de PlayStation 3. Uncharted 4 será para PlayStation 4!.

La saga Uncharted siempre ha ido unida a PlayStation 3, la ha acompañado desde sus inicios (con Uncharted 1) hasta sus finales (con Uncharted 3). Este gran salto de consola, ya era imaginable por el ultimo videojuego de la saga Uncharted de Naugthy Dog, Uncharted: El abismo de oro, fue diseñado para PS Vita con la finalidad de integrar la saga a otras consolas, por eso no es de extrañar que ahora Uncharted 4 sea para PlayStation 4.
Pero, como es obvio y casi todo el mundo sabía, era imposible que Uncharted estuviera unido para siempre a PlayStation 3, tarde o temprano tenía que saltar de plataforma y seguir su camino.

Naughty Dog, afirma haber empezado con los trabajos de Uncharted 4 (tema de la historia, guión,...) pero afirman también tener el desarrollo del juego en este momento parado, ya que ahora mismo están trabajando a fondo con The Last of Us, por eso aun no se tiene mucha información sobre Uncharted 4. Dijo también Naughty Dog que el juego, Uncharted 4, verá la luz a finales de 2013 o principios de 2014.
jogdan escribió:
korchopan escribió:Se habla más de una parte táctil delante como la parte trasera de la Vita, pero no pantalla.

venia a decir lo mismo, no se si algunos estan mal informados o solamente tratan de tirar mierda.


y vuelvo a recalcar, el panel tactil del mando de ps4 sera eso, un panel tactil NO una pantalla, algo similar al trasero de vita, seguramente para el navegador y para usarlo similar al panel de un notebook [toctoc]


Pues a mi me gustaría una pequeña pantalla tactil para controlar partidas guardadas y cosas del juego que se esté jugando , si el algo así molaría pero a lo Wii u ya no.
UDLP84 escribió:
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Fuentes internas de Naughty Dog han confirmado que están empezando a trabajar ya en Uncharted 4. Pero afirman que la gran saga de PlayStation 3 dejará la consola. Las fuentes dicen que Uncharted 4 se esta preparando para la sucesora de PlayStation 3. Uncharted 4 será para PlayStation 4!.

La saga Uncharted siempre ha ido unida a PlayStation 3, la ha acompañado desde sus inicios (con Uncharted 1) hasta sus finales (con Uncharted 3). Este gran salto de consola, ya era imaginable por el ultimo videojuego de la saga Uncharted de Naugthy Dog, Uncharted: El abismo de oro, fue diseñado para PS Vita con la finalidad de integrar la saga a otras consolas, por eso no es de extrañar que ahora Uncharted 4 sea para PlayStation 4.
Pero, como es obvio y casi todo el mundo sabía, era imposible que Uncharted estuviera unido para siempre a PlayStation 3, tarde o temprano tenía que saltar de plataforma y seguir su camino.

Naughty Dog, afirma haber empezado con los trabajos de Uncharted 4 (tema de la historia, guión,...) pero afirman también tener el desarrollo del juego en este momento parado, ya que ahora mismo están trabajando a fondo con The Last of Us, por eso aun no se tiene mucha información sobre Uncharted 4. Dijo también Naughty Dog que el juego, Uncharted 4, verá la luz a finales de 2013 o principios de 2014.


Si afirman que han empezado a trabajar en Uncharted 4, dudo mucho que salga de lanzamiento. Un juego de las caracteristicas de Uncharted, necesita muchos meses para ser lanzado. Es mas dicen que lo tienen parado, ya que estan con The Last Of Us y ese sera otro bombazo. Asi que imagino que Uncharted 4 llegara, cuando la consola ya lleve casi 1 año en el mercado, esa es mi apuesta, a no ser que lo saquen a toda prisa y sea un juego flojo, cosa que dudo mucho estando Naughty Dog detras del proyecto. Esta compañia sabe hacer juegos y no los saca deprisa y corriendo. Un saludo.
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Pues yo seria capaz de tragar con todo lo que se comenta del bloqueo de 2º mano, pero lo de la conexión permanente NO LO TOLERO ni de coña. Me dedico a hacer un recorrido histórico de videojuegos desde spectrum, que hay mucho juego, pero de mi no se ríen. Es que mi mente no asimila que haya gente que estuviera dispuesta a tragar con eso en serio, sera que uno se hace viejo...
Derhelm escribió:
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Pues yo seria capaz de tragar con todo lo que se comenta del bloqueo de 2º mano, pero lo de la conexión permanente NO LO TOLERO ni de coña. Me dedico a hacer un recorrido histórico de videojuegos desde spectrum, que hay mucho juego, pero de mi no se ríen. Es que mi mente no asimila que haya gente que estuviera dispuesta a tragar con eso en serio, sera que uno se hace viejo...


En mi caso, lo que no concibo es que me dejen sin la opción de ampliar mi colección a través de la segunda mano. Todavía es muy pronto para saber nada a ciencia cierta, pero de ser ciertos los rumores aquí hay otro que se bajará del carro y empezará a repasar las anteriores generaciones en busca de todo lo que me he dejado pendiente.
Derhelm escribió:
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Pues yo seria capaz de tragar con todo lo que se comenta del bloqueo de 2º mano, pero lo de la conexión permanente NO LO TOLERO ni de coña. Me dedico a hacer un recorrido histórico de videojuegos desde spectrum, que hay mucho juego, pero de mi no se ríen. Es que mi mente no asimila que haya gente que estuviera dispuesta a tragar con eso en serio, sera que uno se hace viejo...


Pienso igual que tu derhelm yo la 2 mano podria llegar a evitarla porque todos mis juegos son nuevos, se me acabo el cambiazo pero bueno, pero lo todo el rato estar conectado para poder jugar, NI DE COÑA, es mas creo que sony esto de estar conectado no lo hara ni de coña, pero lo de la 2 mano si que creo que lo haran por desgracia.
Y no te haces viejo, es la pura realidad, yo odio el online, solo da problemas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Solo espero que ese uncharted lo lance un pequeño grupo, como el 3. ND que se dedique a otros juegos nuevos o a TLOU. Uncharted me parece la peor de sus 3 sagas.
Soy Leyenda escribió:Solo espero que ese uncharted lo lance un pequeño grupo, como el 3. ND que se dedique a otros juegos nuevos o a TLOU. Uncharted me parece la peor de sus 3 sagas.



Lo dices de broma no?
Game Cube escribió:
Soy Leyenda escribió:Solo espero que ese uncharted lo lance un pequeño grupo, como el 3. ND que se dedique a otros juegos nuevos o a TLOU. Uncharted me parece la peor de sus 3 sagas.



Lo dices de broma no?


Hombre, a mí me está gustando el juego una animalada, pero piensa en las otras 2 sagas de las que estamos hablando...
AlexTemina escribió:
Game Cube escribió:
Soy Leyenda escribió:Solo espero que ese uncharted lo lance un pequeño grupo, como el 3. ND que se dedique a otros juegos nuevos o a TLOU. Uncharted me parece la peor de sus 3 sagas.



Lo dices de broma no?


Hombre, a mí me está gustando el juego una animalada, pero piensa en las otras 2 sagas de las que estamos hablando...


crash bandicoot y jack and daxter? crash me parecio una gran saga pero jack and daxter nunca me ha llamado, y obviamente uncharted es la mejor saga de las 3 pero DE CALLE, por diooos no juguemos con la salud que estamos en malos tiempos, y ojala TLOU se convierta en otra gran saga.
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4


1+

algo me dice que lo que van a enseñar son las ps3 de colores rojo y azul y un par de juegos nuevos xD.
supervegeta10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4


1+

algo me dice que lo que van a enseñar son las ps3 de colores rojo y azul y un par de juegos nuevos xD.


para eso no hacen una conferencia especial diciendo que van a ver el futuro y faltando 3 meses para la E3 es el mejor momento para que todos especulemos y ellos vean que nso aprece bien y que no para modificar,

todos sabemos que es una super slim y por 3 juegos nuevos y la misma consola con dos colores nuevos no se hacen estas tonterias, presentan la ps4 fijisimo otra cosa que no sea como esperamos.
hibaridelanube escribió:
supervegeta10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que no van a enseñar la PS4


1+

algo me dice que lo que van a enseñar son las ps3 de colores rojo y azul y un par de juegos nuevos xD.


para eso no hacen una conferencia especial diciendo que van a ver el futuro y faltando 3 meses para la E3 es el mejor momento para que todos especulemos y ellos vean que nso aprece bien y que no para modificar,

todos sabemos que es una super slim y por 3 juegos nuevos y la misma consola con dos colores nuevos no se hacen estas tonterias, presentan la ps4 fijisimo otra cosa que no sea como esperamos.


Como dije en otro hilo...
Tengamos muy clara una cosa.

Ni mucho menos somos los únicos de España, ni del jodido mundo (Y quién sabe si más allá... XD ) que está hablando de esto. Millones de personas lo hacen. Si Sony pensaba presentar algo que no es la PS4, Va a presentar la PS4 igualmente después de todo esto. Saben mejor que nadie lo que puede ocurrir si no lo hacen.
Es obvio que la van a presentar, no se como se le da tantas vueltas a si si o si no
pues que quereis que os diga. Si me pusieran los juegos de salida a 45 euros y con el paso del tiempo esos juegos bajaran a 30,25,20... No vería mal la medida antisegundamano.
Ahora matadme pero yo lo prefiero.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hibaridelanube escribió:uncharted es la mejor saga de las 3 pero DE CALLE

De calle por que? Porque es la que tiene mejores graficos? Porque por lo demas.... Crash y Jak me ofrecian algo diferente, plataformeo y buenas dosis de jugabilidad muy divertida. Aunque jak se fue desviando poco a poco a la accion y fue a peor.

Uncharted me ofrece mas de lo mismo, con una primera parte que no acabo siendo precisamente una obra maestra, una segunda parte cargada de espectacularidad grafica pero sin sobresalir en absolutamente nada mas, y una 3º parte que no ponen demasiado bien..Vamos, como una pelicula de la momia. Entretenidos, espectaculares, pero lejos de una obra maestra. Si al menos los Uncharted tuvieran un buen "Universo", una gran historia que enganche a lo largo de la trilogia, me habrian gustado muchisimo mas. Pero no, historias muy normalitas y encima parecidas entre si (al menos en el 1 y 2)

The last of us si que tiene pinta de ser una de sus mejores sagas, pues tiene un tono adulto y serio que no tienen ni los 3 uncharted juntos, ademas de un "universo" propio y una historia que pinta, cuanto menos, bastante seria. Espero que sea una historia original y no demasiado generica como las de Drake.


Esperemos que PS4 traiga un cable para verla en HD, porque lo de PS3 fue una vergüenza.


david_killer85 escribió:pues que quereis que os diga. Si me pusieran los juegos de salida a 45 euros y con el paso del tiempo esos juegos bajaran a 30,25,20... No vería mal la medida antisegundamano.
Ahora matadme pero yo lo prefiero.


Tu y cualquiera con 2 dedos de frente. Se rien de los usuarios de consola cobrando juegos a 70€. De los de pc no se rien, se bajan los pantalones y los sacan a menor precio y con constantes rebajas ¿Por que? Pues porque en PC saben que como no se bajen del burro, no venden. Sin embargo ahora estan viendo que bajando precios en PC, los usuarios se los compran, por eso ahora el PC esta en auge y las cuentan plenamente con el.
uNkNowN_2.0 escribió:Sega abre una misteriosa web: http://sega.jp/20130212/

Imagen
Imagen
Imagen


Además por twitter anuncian que Sonic Adventure 3 podría salir a finales de año para la nueva generación:

http://www.vandal.net/noticia/135063405 ... eneracion/
david_killer85 escribió:pues que quereis que os diga. Si me pusieran los juegos de salida a 45 euros y con el paso del tiempo esos juegos bajaran a 30,25,20... No vería mal la medida antisegundamano.
Ahora matadme pero yo lo prefiero.


donde hay que firmar? la cosa esta en que te cobraran 70-80 euros por juego y te prohibiran que los pilles mas baratos ese es el rastrero y vil negocio.
Según he leído la ps4 podría salir por 320€ de lanzamiento, 40.000 yenes que son 430$ que sí se hace el cambio al euro son 320€, todo esto en Japón dicen.

Lo he leído en laps3: http://www.laps3.com/noticias/372907-los_medios_japoneses_apuntan_que_precio_de_ps4_rondara_los_320.html
Nunca respetan el cambio, si son 430 dolares seran 430 euros.
Yo veo más "sangrante" el precio de los juegos que el de la consola en sí, ya que al cabo de los años es en lo que más dinero te vas dejando.

Prefiero que la consola salga a 599€ y loe juegos a 39,99€, que no que la consola salga a 399€ y los juegos sigan a unos 69,99€
goldenaxeband escribió:Un nuevo Wolfenstein podría estar siendo desarrollado por MachineGames


He sido un fan acérrimo de RTCW y ET, sin duda los juegos que más horas les he metido con muchísima diferencia, pero el último no me llamó nada de nada. No sé si se echa en falta la mano de Splash Damage o qué, pero espero que repunte la saga.
El prestigioso periódico Nikkei se hace eco de nuevos rumores sobre PlayStation 4, siguiendo los publicados Asahi sobre el precio.

La consola tendrá funciones sociales para intercambiar opinión de los juegos de manera similar a algunas opciones de PS Vita o las valoraciones de niveles en la saga LittleBigPlanet.

También se da por hecho que Gaikai, el servicio de juego en la nube, formará parte esencial de los servicios de PlayStation Network.

Nikkei descarta que PlayStation 4 incorpore el chip Cell, por lo que se descartaría la retrocompatibilidad con PlayStation 3 -algo que Gaikai podría remediar-.

PlayStation 4 se anunciaría el próximo día 20 en Nueva York.


http://www.vandal.net/noticia/135063405 ... un-nikkei/
Vayzell escribió:Yo veo más "sangrante" el precio de los juegos que el de la consola en sí, ya que al cabo de los años es en lo que más dinero te vas dejando.

Prefiero que la consola salga a 599€ y loe juegos a 39,99€, que no que la consola salga a 399€ y los juegos sigan a unos 69,99€


Pero eso tiene fácil solución, no compres los juegos de salida. Los juegos bajan rapidísimo comparado con lo que tarda en bajar una consola.
El cancelado Obscure resucita

¿Recordáis Obscure D? Uno de los juegos cancelados tras la desaparición de Hydravision que recogimos en nuestra sección de 'arqueología videojueguil'. Pues bien, gracias a Focus Home y Mighty Rocket Studio el juego resurge de sus cenizas para llegar este año a la distribución digital.

El juego, como ya sabéis, partirá de la base universitaria de la saga Obscure, para enfocarse esta vez más a la acción, aunque guardando algún que otro susto donde menos nos lo esperamos.

Ofrecerá cooperativo multijugador local o a través de internet, un sistema de mejoras en los personajes y un desarrollo lateral con gráficos en tres dimensiones con una estética algo más cómica que la de los episodios originales de la saga.

Obscure, que pierde su subtítulo, llegará en primavera a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de las distintas plataformas de distribución digital.


http://www.vandal.net/noticia/135063407 ... s-cenizas/

Imagen

Imagen
Yo un juego lo disfruto igual de salida, como 8 meses despues....si me sale mas barato pues espero, no hay problema.
También deberían rebajar los juegos si los compras por la store, ya que no tienes ni formato físico y es mas barato y tampoco hay intermediarios de tiendas etc....
goldenaxeband escribió:
El prestigioso periódico Nikkei se hace eco de nuevos rumores sobre PlayStation 4, siguiendo los publicados Asahi sobre el precio.

La consola tendrá funciones sociales para intercambiar opinión de los juegos de manera similar a algunas opciones de PS Vita o las valoraciones de niveles en la saga LittleBigPlanet.

También se da por hecho que Gaikai, el servicio de juego en la nube, formará parte esencial de los servicios de PlayStation Network.

Nikkei descarta que PlayStation 4 incorpore el chip Cell, por lo que se descartaría la retrocompatibilidad con PlayStation 3 -algo que Gaikai podría remediar-.

PlayStation 4 se anunciaría el próximo día 20 en Nueva York.


http://www.vandal.net/noticia/135063405 ... un-nikkei/


Yo creo que seran unos 400€ en EU, pensando que quizás la importación de USA o JP se podra considerar al salir mas tarde.

Todos listos para el hypetrain!!!

Imagen
A mi los Crash Bandicoot me encantaron, pero el Jack And Daxter, lo siento pero no me gusta nada. Por eso me quedo 1º con la saga Uncharted de calle y 2º Crash. Menudos graficos tienen los Uncharted y las historias para mi gusto estan bien buscadas. Ahora creo que TLOU puede ser superior a Uncharted, veremos si sera una saga o se quedara solo en 1 juego. Un saludo.
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente


Al diablo pongo por testigo que con mis 42 años, teniendo en casa prácticamente todas las consolas que han salido en España desde la SNES, cientos de juegos comprados en formato físico y que conservo como oro en paño, que si hacen los que dicen del bloqueo y la conexión permanente a la puñetera red, dejo de comprar juegos y consolas y me quedo con mi tab2 para matar el gusanillo...
Imagino que esta ps4 será tambien region free verdad??
tigalate escribió:- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente


Al diablo pongo por testigo que con mis 42 años, teniendo en casa prácticamente todas las consolas que han salido en España desde la SNES, cientos de juegos comprados en formato físico y que conservo como oro en paño, que si hacen los que dicen del bloqueo y la conexión permanente a la puñetera red, dejo de comprar juegos y consolas y me quedo con mi tab2 para matar el gusanillo...


Sinceramente espero que no bloqueen los juegos de 2ª mano, pero hay que reconocer que desde que salieron los pases online, han "tocado" bastante el mercadillo... y es muy probable que en la siguiente generación sigan por ahí... probablemente no lo bloqueen pero si obliguen a pasar por caja si quieres "ceder" el juego a otra persona...

En fin serafín, ya se verá pero me temo lo peor (pensad que esta industria que tanto adoramos no deja de ser un negocio).

Saludos.
Derhelm escribió:
killzone66 escribió:Si sacan un nuevo Uncharted de lanzamiento a mi ya me han vendido la consola. No pido más...


Pues yo seria capaz de tragar con todo lo que se comenta del bloqueo de 2º mano, pero lo de la conexión permanente NO LO TOLERO ni de coña. Me dedico a hacer un recorrido histórico de videojuegos desde spectrum, que hay mucho juego, pero de mi no se ríen. Es que mi mente no asimila que haya gente que estuviera dispuesta a tragar con eso en serio, sera que uno se hace viejo...


A ver so agonias, informate mejor y verás que como mucho lo que harian respecto a eso que NO TOLERAS, seria conexión obligatoria la primera vez para activarlo rollo Steam.

Pero lo mas seguro es que ni eso se atrevan a implementar. En cualquier caso, hablas por hablar,en cuanto te saquen el MGS5 exclusivo y TLG o Versus sacas la cartera y dices "shutupandtakemymoney.gif" y lo sabes, que ya nos conocemos... [fumando] [qmparto] [qmparto]
Sumo Digital podría estar trabajando en Little Big Planet 3

VG247 understands that British studio Sumo Digital is currently working on LittleBigPlanet 3.

Sony and Media Molecule apparently approached the developer to make the third main title in the build-and-play franchise, which has now been in the works for “well over a year”.

We were initially contacted in relation to an LBP petition, which aims to increase the level of moderation in the current games.

LittleBigPlanet has been referred to today as a “no-man’s land,” following a supposed increase in “death threats, hate speech, stalking, hacking and cyber-bullying.” The petition calls on LittleBigPlanet moderators to step up their involvement in the community to put an end to the abuse.

One source claimed that the lapse in moderation is related to Media Molecule turning its attention to Tearaway, with ongoing LittleBigPlanet development being outsourced to Sumo.

Another source confirmed that Sumo is, indeed, working on LittleBigPlanet 3. The game’s formats are unknown.

Sumo was responsible for LittleBigPlanet 2′s cross controller patch last year, which allowed Vita to be used to control the main game.

LittleBigPlanet 3 would be the sixth game in the LittleBigPlanet series. An initial PS3 release in 2008 was followed by a PSP game in 2009, LBP2 in 2011, and LBP Vita and LBP Karting last year.

Sony has responded to the sources’ claims via email. A rep said, “We don’t comment on rumour and speculation.”


http://www.vg247.com/2013/02/07/littleb ... al-rumour/
Una cosa que no me queda clara, porque todos habláis escupiendo de rabia y no decís nada más...

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...
Como sea en esta gen con internet permanente y sin juegos de 2ª mano, si la ventaja de las consolas frente al PC, era su comodidad y va y le quitan eso, creo que me la compraré solo cuando esté muy barata y los mínimos juegos posibles (las exclusividades de consola que no me puedo perder tipo Yakuza, los jrpg y algún juego de peleas). Porque para juegos multi, pues los juego en pc con un crack offline y se acabaron las tonterías de limitaciones.

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...

En una plataforma sin esa imposición me la puedo llevar a cualquier sitio y me funcionará (mi chalet, por ejemplo que por la zona en la que es no se puede tener internet). Me doy de baja de compañía de ADSL y me seguirá funcionando o que me funcione a pesar de que mi conexión sea lenta y se caiga de vez en cuando, que ellos sufran ataques de crackers y no pueda jugar o que estén de mantenimiento y no pueda jugar a juegos offline.

Es una limitación más que antes no estaba y que no beneficia al consumidor. Es un paso atrás solo para beneficio de ellos en contra de nuestra comodidad.
Como se prevenia venir, Rayman Legends rumbo a 360 y PS3 en Septiembre http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512140
Ponisito escribió:Como sea en esta gen con internet permanente y sin juegos de 2ª mano, si la ventaja de las consolas frente al PC, era su comodidad y va y le quitan eso, creo que me la compraré solo cuando esté muy barata y los mínimos juegos posibles (las exclusividades de consola que no me puedo perder tipo Yakuza, los jrpg y algún juego de peleas). Porque para juegos multi, pues los juego en pc con un crack offline y se acabaron las tonterías de limitaciones.

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...

En una plataforma sin esa imposición me la puedo llevar a cualquier sitio y me funcionará (mi chalet, por ejemplo que por la zona en la que es no se puede tener internet). Me doy de baja de compañía de ADSL y me seguirá funcionando o que me funcione a pesar de que mi conexión sea lenta y se caiga de vez en cuando, que ellos sufran ataques de crackers y no pueda jugar o que estén de mantenimiento y no pueda jugar a juegos offline.

Es una limitación más que antes no estaba y que no beneficia al consumidor. Es un paso atrás solo para beneficio de ellos en contra de nuestra comodidad.


Repito: A Sony o Microsoft les da igual que tengas internet o no una vez actives el juego. Sólo lo van a imponer la primera vez que juegues a algo, para activar el juego, como en Steam. Cosa que mal, mal, no me parece tampoco...
Vaya tela con los exclusivos de wiiu..
A todo esto...y para vita no piensan hacer un port del legends?
Hacer una exclusividad para esta consola es para perder la, no merece la pena, ademas que se esta derrumbando en ventas.
Sabeis alguna web de confianza para una futura importacion?
DieS escribió:Sabeis alguna web de confianza para una futura importacion?

playasia no??
pabloc escribió:Vaya tela con los exclusivos de wiiu..
A todo esto...y para vita no piensan hacer un port del legends?

Si ocurre como el Origins, o lo anuncian más tarde o lo lanzan despues de estas versiones.
Nunca he comprado hay.. Pero es de confianza... No?
9660 respuestas