prepotente1 escribió:eso que dices TAMBIEN es mentira
a: las actualizaciones de un juego es INDEPENDIENTE "" de la plataforma si hay un PARCHE 1.01 lo hay sea x360 o play3 y TARDA LO MISMO, el internet es STANDAR
asi que NO mientas
Creo que no entiendes a lo que se refiere, si metes el GT5, y muchos otros, por primera vez en la PS3 sin conectarla a internet, te pedira instalar, algunos juegos de forma obligatoria por el tema de la lectura tan lenta del bluray, en xbox 360 eso no pasa, tendra otros problemas como que algunos juegos ocupan 2 dvds, pero metes el juego y juegas.
En cuanto a las actualizaciones de los juegos, y ciñendonos a solo actualizaciones, nada de dlcs, en xbox suelen ocupar bastante pocob: vas a saco con el que mas tarda porque es el que mas te da en cada parche, pero tambien MIENTES
solo tiens que PULSAR a "NO" cuando te pide actualizar, y ZAS estas en el juego en 1 segundo y asi con TODOS los juegos, y ya actualizaras en otro momento
Si pulsas no, no juegas online que yo sepac: en el 99% de los casos un juego NUEVO no tiene parches ni te pide parche ni actualizar ni nada!, otra cosa es que te compras un juego de hace 2 años .. que es lo que suele pasar con 2º mano o piratas, o 1 año, o MAS!, NORMAL que tengan algun parche para correguir tal o cual cosa
Parches puede que no, pero te pide instalar obligatoriamente, no todos, pero si muchos juegosotra cosa es GT5 que no solo corrigue sino que te DA GRATIS mas contenido de juego a los BESTIA!, por eso son tan enormes sus updates, en VEZ de vendertelo como DLC, como hacen otros, y solo te venden algun coche premium exclusivo ...
la gente mucho bla bla bla sin saber..
es como la gene que compara las luces rojas con las luces amarillas de la muerte, para decir que son iguales, y eos es OTRA MENTIRA, cuando las luces rojas causo el 65% de ROTURAs de x360 DATOS OFICIALES DE MICROSOFT, la play3 nunca supero el 18% de ROTURAS INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, BR roto, fuente, lu amarilla, otros, TODO JUNTO nunca supero el 18% DATOS OFICIALES de SONY
65% vs 18% = red luces, amarilla luces, NO ES LO MISMO
"7 de 10 x360 ROTAS a vs 2 de 10 play3 ROTAS" + -
antes de hablar hay que INFORMARSE, y no de post de forofos fanaticos
Desconozco los porcentajes, pero hay casi 80 millones de xbox vendidas, me estan diciendo que mas de 50 millones estan rotas?