Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Soy Leyenda escribió:Pues no estaria mal que guerrilla probara con otra cosa, porque ese killzowned (que en su vida ha conseguido ownear a otros fps) no fue precisamente el fps rey que querian.


Imagen

Madre mía lo que uno tiene que leer el killzone 2 y 3 son una pasada total que owneo bastantes fps de consolas y si sacan una nueva ip pues mira agradecido estoy pero si sacan un Killzowned 4 que sea en una facción helghast que son los mejores [amor]
Imagen

Según Masaru Kato, el jefe financiero de Sony, Playstation 3 todavía tiene mucha vida:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... cent-in-q3
Masaru Kato, el jefe de finanzas de Sony, ha confirmado en recientes declaraciones que aunque mucho se haya hablado de la sucesora de PS3, la compañía no va a hablar de momento de la nueva generación de consolas pues a PlayStation 3 le queda todavía mucha vida por delante.

“PS3 está en su sexto año, y creo que todavía le queda una larga vida por delante”

Pero Kato no ha querido cerrar puerta a la esperanza de que en breve pueda presentarse PS4, pues aceptó la existencia de una sucesora de PS3 pero de la que de momento no podía hablar.

“Se está hablando de la próxima consola, pero no puedo contaros nada. De cualquier modo, tenemos mucho trabajo con PS3”
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser web de Square-Enix: http://www.murdered.com/

Imagen


http://www.murdered.com/evidence/ - Password: Ronan

Imagen
UDLP84 escribió:Masaru Kato, el jefe de finanzas de Sony, ha confirmado en recientes declaraciones que aunque mucho se haya hablado de la sucesora de PS3, la compañía no va a hablar de momento de la nueva generación de consolas pues a PlayStation 3 le queda todavía mucha vida por delante.

“PS3 está en su sexto año, y creo que todavía le queda una larga vida por delante”

Pero Kato no ha querido cerrar puerta a la esperanza de que en breve pueda presentarse PS4, pues aceptó la existencia de una sucesora de PS3 pero de la que de momento no podía hablar.

“Se está hablando de la próxima consola, pero no puedo contaros nada. De cualquier modo, tenemos mucho trabajo con PS3”


Juas! el bombazo desinflador del año sería que al final el dia 20 no presentaran la PS4... ¬_¬ Esto es como una montaña rusa.
lo unico confirmado ke van a presentar el dia 20 son las nuevas ps3 de colores
LuixmaN escribió:
UDLP84 escribió:Masaru Kato, el jefe de finanzas de Sony, ha confirmado en recientes declaraciones que aunque mucho se haya hablado de la sucesora de PS3, la compañía no va a hablar de momento de la nueva generación de consolas pues a PlayStation 3 le queda todavía mucha vida por delante.

“PS3 está en su sexto año, y creo que todavía le queda una larga vida por delante”

Pero Kato no ha querido cerrar puerta a la esperanza de que en breve pueda presentarse PS4, pues aceptó la existencia de una sucesora de PS3 pero de la que de momento no podía hablar.

“Se está hablando de la próxima consola, pero no puedo contaros nada. De cualquier modo, tenemos mucho trabajo con PS3”


Juas! el bombazo desinflador del año sería que al final el dia 20 no presentaran la PS4... ¬_¬ Esto es como una montaña rusa.


Tranquilo que la van a presentar si o si. Por que crees que Sony ha invitado a inversores , desarrolladores y prensa entre ellos Kojima , Epic, Guerrilla , Ubisoft, Square , etc.
Para ver los nuevos colorines de PS3 ? XD
El día 20 va s ser épico.
focustop10 escribió:
LuixmaN escribió:
UDLP84 escribió:Masaru Kato, el jefe de finanzas de Sony, ha confirmado en recientes declaraciones que aunque mucho se haya hablado de la sucesora de PS3, la compañía no va a hablar de momento de la nueva generación de consolas pues a PlayStation 3 le queda todavía mucha vida por delante.

“PS3 está en su sexto año, y creo que todavía le queda una larga vida por delante”

Pero Kato no ha querido cerrar puerta a la esperanza de que en breve pueda presentarse PS4, pues aceptó la existencia de una sucesora de PS3 pero de la que de momento no podía hablar.

“Se está hablando de la próxima consola, pero no puedo contaros nada. De cualquier modo, tenemos mucho trabajo con PS3”


Juas! el bombazo desinflador del año sería que al final el dia 20 no presentaran la PS4... ¬_¬ Esto es como una montaña rusa.


Tranquilo que la van a presentar si o si. Por que crees que Sony ha invitado a inversores , desarrolladores y prensa entre ellos Kojima , Epic, Guerrilla , Ubisoft, Square , etc.
Para ver los nuevos colorines de PS3 ? XD
El día 20 va s ser épico.


esperemos que sea epico y no acabe en epic fail...
SCEI escribió:Imagen

Según Masaru Kato, el jefe financiero de Sony, Playstation 3 todavía tiene mucha vida:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... cent-in-q3

algo asi es el joystick al que me referia, pero los niños de 10 años siguen pensando que es una pantalla [qmparto]



creo que el select y start ya estan demás, solo se usa para el menu del juego el start y select esta casi desechado, creo que solamente va a trar el boton PS y con ese mismo se pausara el juego ademas de mostrar el menu propio del juego
largo escribió:
focustop10 escribió:
Tranquilo que la van a presentar si o si. Por que crees que Sony ha invitado a inversores , desarrolladores y prensa entre ellos Kojima , Epic, Guerrilla , Ubisoft, Square , etc.
Para ver los nuevos colorines de PS3 ? XD
El día 20 va s ser épico.


esperemos que sea epico y no acabe en epic fail...


Esta claro el dia 20 se presenta ps4, va demasiada artillería pesada ese día, es imposible que toda esa gente vaya para ver dos ps3 super slim de colores, jajaj, a todo esto se sabe algo sobre a que hora podría ser la conferencia?
Este hilo señores es para postear noticias no para charlar.

Ni nos cargue os la buena labor de goldenaxe y compañia.

Si ni se hablase tanto se habría podido leer en un simple vistazo de dos paginas que por lo visto según un usuario llamado SCEI, la conferencia será a las 0:00 h. España (noche del 20 al 21)

Esta muy bien charlar de la conferencia, simplemente con crear un hilo del evento (si no esta creado ya)mejor llevamos toldos los comentarios allí.

Salu2
Si ese es el mando parece que sony a aprendido algo, pero no todo lo que deberia, los stick estan hacia dentro, hay mas separacion y supongo que los gatillos seran hacia fuera y con mas recorrido, vamos, lo que viene siendo el mando de xbox 360, lo que aun no entiendo es porque no cambia el stick izquierdo donde esta la cruceta digital, es muchisimo mas comodo

Lo del kill zone a mi me da lo mismo, no me gusta ninguno, me parecen un coñazo

hardcore087 escribió:Este hilo señores es para postear noticias no para charlar.

Ni nos cargue os la buena labor de goldenaxe y compañia.

Si ni se hablase tanto se habría podido leer en un simple vistazo de dos paginas que por lo visto según un usuario llamado SCEI, la conferencia será a las 0:00 h. España (noche del 20 al 21)

Esta muy bien charlar de la conferencia, simplemente con crear un hilo del evento (si no esta creado ya)mejor llevamos toldos los comentarios allí.

Salu2


Si es solo para eso porque no lo pone en el titulo, como por ejemplo en los hilos de ofertas, que pone "solo ofertas nada de comentarios"
alguien se anima a crear el hilo para hablar de la conferencia?
hibaridelanube escribió:alguien se anima a crear el hilo para hablar de la conferencia?


Lo he hecho yo, si algún moderador piensa que no es la ubicación correcta, qu lo mueva a donde lo corresponda :).

Aquí está: hilo_conferencia-sony-playstation-meeting-2013_1866233 iré poco a poco modificando y por supuesto, aportad información ;).
hardcore087 escribió:Este hilo señores es para postear noticias no para charlar.

Ni nos cargue os la buena labor de goldenaxe y compañia.

Si ni se hablase tanto se habría podido leer en un simple vistazo de dos paginas que por lo visto según un usuario llamado SCEI, la conferencia será a las 0:00 h. España (noche del 20 al 21)

Esta muy bien charlar de la conferencia, simplemente con crear un hilo del evento (si no esta creado ya)mejor llevamos toldos los comentarios allí.

Salu2



esta creao el hilo en general
largo escribió:
hardcore087 escribió:Este hilo señores es para postear noticias no para charlar.

Ni nos cargue os la buena labor de goldenaxe y compañia.

Si ni se hablase tanto se habría podido leer en un simple vistazo de dos paginas que por lo visto según un usuario llamado SCEI, la conferencia será a las 0:00 h. España (noche del 20 al 21)

Esta muy bien charlar de la conferencia, simplemente con crear un hilo del evento (si no esta creado ya)mejor llevamos toldos los comentarios allí.

Salu2



esta creao el hilo en general


Pues vamos pa allá!! [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible nuevo Star Wars de Obsidian basado en las pelis de Disney:

http://www.3djuegos.com/noticia/131397/ ... star-wars/


Killzone 4 anuncio junto con ps4:

http://www.vandal.net/noticia/135063415 ... -este-mes/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió: lo que aun no entiendo es porque no cambia el stick izquierdo donde esta la cruceta digital, es muchisimo mas comodo

Es lo que no entiendo de sony. Aun conserva la cruceta en un lugar preferente, en vez del analogico. Un diseño de cuando aun la cruceta era lo que mas se usaba (no olvidemos que ese mando al principio no tenia ni palancas). Hoy en dia la crucerta no se usa ni en el 1% de los juegos como algo principal. Se usa para cosas MUY puntuales, por lo que mantenerla ahi dejo de tener sentido hace ya bastante. Sobretodo desde esta generacion, donde imperan los fps y acaban de asentarse en consolas.
A ver si se lo curran un poquito y sacan un sistema....

-sin esas actualizaciones eternas que tardan un webo y joden mucho la experiencia de juego
-sin instalaciones obligatorias despues de la megactualizacion de canto
-sin esos errores raros de sistema por apagarla a saco en el que mira la integridad d los archivos....

Me parece una chapuza muy grande todo esto, en la competencia tienen todo eso mucho mas currao y ameno
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver si se lo curran un poquito y sacan un sistema....

-sin esas actualizaciones eternas que tardan un webo y joden mucho la experiencia de juego
-sin instalaciones obligatorias despues de la megactualizacion de canto
-sin esos errores raros de sistema por apagarla a saco en el que mira la integridad d los archivos....

Me parece una chapuza muy grande todo esto, en la competencia tienen todo eso mucho mas currao y ameno

hombre hoy dia es raro la persona que no instala los juegos en su xbox, mega actualizaciones como las demas, lo unico es lo de intrigidad del sistema pero solo pasa cuando el juego se programa como el culo y se crashea la consola.

aunque son puntos a mirar, creo que el psn necesita una restructuracion evidente para la nueva ps4
Aristoteles escribió:hombre hoy dia es raro la persona que no instala los juegos en su xbox, mega actualizaciones como las demas


eso no es cierto, en la xbox que mencionas las actualizaciones no tardan nada.
en la ps3 pones el gt5 por primera vez y es que tardas casi 1hora en echar una partida...
como sistema, la ps3 esta muy mal hecha.Creo que si mejoran en estas cosillas daran un gran paso adelante.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
XXXTRIPLEXXX escribió:
Aristoteles escribió:hombre hoy dia es raro la persona que no instala los juegos en su xbox, mega actualizaciones como las demas


eso no es cierto, en la xbox que mencionas las actualizaciones no tardan nada.
en la ps3 pones el gt5 por primera vez y es que tardas casi 1hora en echar una partida...
como sistema, la ps3 esta muy mal hecha.Creo que si mejoran en estas cosillas daran un gran paso adelante.

Es lo que tiene que ese juego tenga mas de dos años de actualizaciones y el que lo compra ahora pues se las tiene que tragar si o si. No es problema de la consola, si no del numero y tamaño de los parches.
Hombre recuerdo el GT 5 recién salido de horno y los casi 50 minutos que tuve que esperar de instalación antes de poder empezar a ver la intro del juego [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El Observador escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Aristoteles escribió:hombre hoy dia es raro la persona que no instala los juegos en su xbox, mega actualizaciones como las demas


eso no es cierto, en la xbox que mencionas las actualizaciones no tardan nada.
en la ps3 pones el gt5 por primera vez y es que tardas casi 1hora en echar una partida...
como sistema, la ps3 esta muy mal hecha.Creo que si mejoran en estas cosillas daran un gran paso adelante.

Es lo que tiene que ese juego tenga mas de dos años de actualizaciones y el que lo compra ahora pues se las tiene que tragar si o si. No es problema de la consola, si no del numero y tamaño de los parches.

Si hombre..

Yo lo tuve en enero (salio a finales del año anterior) y tambien tuve que tragarme alguna que otra cosa. Ademas de tener que elegir entre tiempos de carga eternos o una instalarcion bastante larga una sola vez..

Lo que tienen que hacer es permitir instalar TODOS los juegos, asi no necesitas dvd y no se rompe el lector, que los lectores es lo que mas problemas ha dado en las 3 playstation
Entonces empezarán a petar discos duros por sobrecalentamiento
pero estais generalizando sobre un caso en concreto, por ejemplo uncharted o killzone no pasa eso.

gt5 es un caso aparte tienes parches de todo tpo desde contenido hasta grafico ya que es un juego antiguo, pero no es norma que tarden tanto.
BocaRuidosa escribió:Entonces empezarán a petar discos duros por sobrecalentamiento


La inmensa mayoría de juegos de ps3 hacen uso del disco duro de manera constante, ya sea instalando datos obligatorimaente ((GT5), almacenando y accediendo la caché de manera "invisible" como hace Uncharted o accediendo al contenido guardado, como parches , actualizaciones o DLC's.

Y si no han petado por eso, no van a petar por instalar los juegos.
Estoy un poco perdido. Se supone que el 20 de Febrero es el evento con los inversores, verdad? Pero luego hay otra mini-feria a finales de este mismo mes? A ver si anuncian cositas para Vita y empieza a despegar
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BocaRuidosa escribió:Entonces empezarán a petar discos duros por sobrecalentamiento

Claro, no hay mas que ver cuantos PC y xbox 360 se han roto por sobrecalentamiento del disco duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


De los mayores disparates que he leido en este foro. ¿Algunos piensan antes de hablar o sueltan lo primero que les viene a ver si hay suerte y cuela?
La futura PlayStation 4 podría incluir una mejora de la PlayStation Eye, según recoge la página VGLeaks. El dispositivo, denominado "Dual Camera", incluirá dos cámaras, cada una con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y cuatro micrófonos a 48 Khz, y se venderá con cada sistema PS4, junto con el tradicional pad de control.

El dispositivo no sería utilizado sólo en juegos, sino que además permitiría funciones como reconocimiento de usuarios para su entrada en el sistema y chat de vídeo. En lo que respecta a las mejoras en los juegos de PS4, la nueva cámara incluirá un sistema de seguimiento tanto de la cabeza como de los ojos del usuario, aunque no se sabe si podrá seguir los movimientos corporales del jugador como Kinect.
SCEI escribió:Siempre pueden mostrar una Tech Demo, para abrir boca al público y así satisfacer a los curiosos de la potencia de la nueva máquina, veremos otra nueva demo de los amistosos patitos de Sony? :)


Enseñaran como se vería FF VII en PS4 y una demo de Ridge Racer...

He dicho Ridge Racer señores!! xD
BocaRuidosa escribió:Entonces empezarán a petar discos duros por sobrecalentamiento


Claro, por eso los que compran juegos en la Store y sólo juegan a versiones digitales tienen sus consolas en llamas...

Pues no amigo, no, te equivocas, los discos duros apenas se calientan aunque les estés dando caña 24h seguidas.
por mi como si sale bañada en oro de 700kilates,no pienso comprar ps4 de salida ya estoy escarmentado con ps3 y de sony y sus mentiras......

esta vez conmigo que no cuenten....si tengo ganas de ver la nueva ps4 pero prisa por tenerla no tengo y muchos menos viendo hacia donde va el sector de los videojuegos dlcs,pass online modos historia pesimos por culpa del online......perdida de generos por el camino o mutaciones (r.evil,dead space...etc etc) vamos que para jugar a shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters paso,no me van los shooters...

cuando tenga si tiene un buen catalogo con survival horror,plataformas,aventuras etc etc etc quizas entonces entre en mi casa mientras tanto para ellos que no la quiero.
uNkNowN_2.0 escribió:Square Enix registra un dominio relacionado con Legacy of Kain

http://whois.domaintools.com/warfornosgoth.com

http://legacyofkain.wikia.com/wiki/Nosgoth


best news ever.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
XXXTRIPLEXXX escribió:
Aristoteles escribió:hombre hoy dia es raro la persona que no instala los juegos en su xbox, mega actualizaciones como las demas


eso no es cierto, en la xbox que mencionas las actualizaciones no tardan nada.
en la ps3 pones el gt5 por primera vez y es que tardas casi 1hora en echar una partida...
como sistema, la ps3 esta muy mal hecha.Creo que si mejoran en estas cosillas daran un gran paso adelante.


eso que dices TAMBIEN es mentira

a: las actualizaciones de un juego es INDEPENDIENTE "" de la plataforma si hay un PARCHE 1.01 lo hay sea x360 o play3 y TARDA LO MISMO, el internet es STANDAR

asi que NO mientas

b: vas a saco con el que mas tarda porque es el que mas te da en cada parche, pero tambien MIENTES

solo tiens que PULSAR a "NO" cuando te pide actualizar, y ZAS estas en el juego en 1 segundo y asi con TODOS los juegos, y ya actualizaras en otro momento

c: en el 99% de los casos un juego NUEVO no tiene parches ni te pide parche ni actualizar ni nada!, otra cosa es que te compras un juego de hace 2 años .. que es lo que suele pasar con 2º mano o piratas, o 1 año, o MAS!, NORMAL que tengan algun parche para correguir tal o cual cosa

otra cosa es GT5 que no solo corrigue sino que te DA GRATIS mas contenido de juego a los BESTIA!, por eso son tan enormes sus updates, en VEZ de vendertelo como DLC, como hacen otros, y solo te venden algun coche premium exclusivo ...

la gente mucho bla bla bla sin saber..

es como la gene que compara las luces rojas con las luces amarillas de la muerte, para decir que son iguales, y eos es OTRA MENTIRA, cuando las luces rojas causo el 65% de ROTURAs de x360 DATOS OFICIALES DE MICROSOFT, la play3 nunca supero el 18% de ROTURAS INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, BR roto, fuente, lu amarilla, otros, TODO JUNTO nunca supero el 18% DATOS OFICIALES de SONY

65% vs 18% = red luces, amarilla luces, NO ES LO MISMO

"7 de 10 x360 ROTAS a vs 2 de 10 play3 ROTAS" + -

antes de hablar hay que INFORMARSE, y no de post de forofos fanaticos
El 14% de la gente se inventa estadísticas.
Y el 93% restante no sabe contar.
Rosencrantz escribió:Y el 93% restante no sabe contar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prepotente1 escribió:
eso que dices TAMBIEN es mentira

a: las actualizaciones de un juego es INDEPENDIENTE "" de la plataforma si hay un PARCHE 1.01 lo hay sea x360 o play3 y TARDA LO MISMO, el internet es STANDAR

asi que NO mientas

Creo que no entiendes a lo que se refiere, si metes el GT5, y muchos otros, por primera vez en la PS3 sin conectarla a internet, te pedira instalar, algunos juegos de forma obligatoria por el tema de la lectura tan lenta del bluray, en xbox 360 eso no pasa, tendra otros problemas como que algunos juegos ocupan 2 dvds, pero metes el juego y juegas.

En cuanto a las actualizaciones de los juegos, y ciñendonos a solo actualizaciones, nada de dlcs, en xbox suelen ocupar bastante poco


b: vas a saco con el que mas tarda porque es el que mas te da en cada parche, pero tambien MIENTES

solo tiens que PULSAR a "NO" cuando te pide actualizar, y ZAS estas en el juego en 1 segundo y asi con TODOS los juegos, y ya actualizaras en otro momento

Si pulsas no, no juegas online que yo sepa

c: en el 99% de los casos un juego NUEVO no tiene parches ni te pide parche ni actualizar ni nada!, otra cosa es que te compras un juego de hace 2 años .. que es lo que suele pasar con 2º mano o piratas, o 1 año, o MAS!, NORMAL que tengan algun parche para correguir tal o cual cosa

Parches puede que no, pero te pide instalar obligatoriamente, no todos, pero si muchos juegos

otra cosa es GT5 que no solo corrigue sino que te DA GRATIS mas contenido de juego a los BESTIA!, por eso son tan enormes sus updates, en VEZ de vendertelo como DLC, como hacen otros, y solo te venden algun coche premium exclusivo ...

la gente mucho bla bla bla sin saber..

es como la gene que compara las luces rojas con las luces amarillas de la muerte, para decir que son iguales, y eos es OTRA MENTIRA, cuando las luces rojas causo el 65% de ROTURAs de x360 DATOS OFICIALES DE MICROSOFT, la play3 nunca supero el 18% de ROTURAS INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, BR roto, fuente, lu amarilla, otros, TODO JUNTO nunca supero el 18% DATOS OFICIALES de SONY

65% vs 18% = red luces, amarilla luces, NO ES LO MISMO

"7 de 10 x360 ROTAS a vs 2 de 10 play3 ROTAS" + -

antes de hablar hay que INFORMARSE, y no de post de forofos fanaticos

Desconozco los porcentajes, pero hay casi 80 millones de xbox vendidas, me estan diciendo que mas de 50 millones estan rotas? XD
Prepotente1, en lo que son actualizaciones de juegos, no me preguntes por qué pero en ps3 suelen ser de más tamaño, y por tanto tardan más en descargar, si hablamos de DLC, pues sí en principio tarda lo mismo en ambas, xbox no aplica magia para descargar más rapido que ps3 1GB xD.

Y en otra cosa también estás equivocado, y es que es una práctica habitual que muchos jueos tengan un parche el día 1 para arreglar fallos críticos eso pasa con todas.
Algunos hacen honor a su nick... Yo creo que el 20% de los usuarios lo hacen XD

P.D [plas] [qmparto] [qmparto]
Según el portal Ígn, una de las principales desarrolladoras del mundo como es Ubisoft, ha vuelto ha hablar sobre las novedades que tendrá la nueva consola playstation 4. Yves Guillemot uno de los máximos responsables de la compañia se ha pronunciado recientemente aportando detalles sobre la futura consola de Sony y destacar que ya tienen ganas de qu este a la venta la nueva playstation 4 para nuevos desarrollos.

“En los dos primeros años de estos equipos el coste de producción no crecerá porque podremos seguir usando los motores en los que ya hemos invertido”, El nuevo potencial de la nueva playstation 4 no solo nos permitirá hacer más sencillo el desarrollo de nuevos videojuegos sino que tambien nos permitirá hacer muchas más novedades de lo que se a visto y hecho hasta ahora en el mundo de los videojuegos”, explicó Guillemot.

“En los grandes títulos no veremos tantas exclusividades por plataforma como en las anteriores consolas, dado que la potencia de los próximos PC y consolas obligarán a que ya sean de multiplataformas.”
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Crytek habla de Crysis 4:

http://www.vandal.net/noticia/135063418 ... -crysis-4/



No entiendo que hablen ya del 4, cuando todavia no han sacado ni el 3. Ya se sabe que el 4 saldra para la nueva consola, pero tendrian que esperarse a sacar primero el 3, que sale dentro de poco. Si no la gente puede pensar, que en cuanto salga el 3 no sacaran ni actualizaciones ni nada y se centraran ya en el 4. Un saludo.
yoyo1one escribió:Crytek habla de Crysis 4:

http://www.vandal.net/noticia/135063418 ... -crysis-4/

A mi los de Crytek como si sacan 25 crysis
uNkNowN_2.0 escribió:Square Enix registra un dominio relacionado con Legacy of Kain

http://whois.domaintools.com/warfornosgoth.com

http://legacyofkain.wikia.com/wiki/Nosgoth

ESto si es NOTICIA.
Game Cube escribió:
yoyo1one escribió:Crytek habla de Crysis 4:

http://www.vandal.net/noticia/135063418 ... -crysis-4/



No entiendo que hablen ya del 4, cuando todavia no han sacado ni el 3. Ya se sabe que el 4 saldra para la nueva consola, pero tendrian que esperarse a sacar primero el 3, que sale dentro de poco. Si no la gente puede pensar, que en cuanto salga el 3 no sacaran ni actualizaciones ni nada y se centraran ya en el 4. Un saludo.


Vamos a ver, para empezar se pasan al F2P, que a mi me ofrece muchas dudas.

Actualmente estoy jugando Crysis 1 (ya me lo permite mi PC [+risas] ) y la beta de Crysis 3 online. Te puede gustar o no, pero la verdad es que la saga tiene muchas posibilidades. El tema de los poderes tiene mucha miga.
9660 respuestas