Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

pers46 escribió:
Game Cube escribió:
yoyo1one escribió:Crytek habla de Crysis 4:

http://www.vandal.net/noticia/135063418 ... -crysis-4/



No entiendo que hablen ya del 4, cuando todavia no han sacado ni el 3. Ya se sabe que el 4 saldra para la nueva consola, pero tendrian que esperarse a sacar primero el 3, que sale dentro de poco. Si no la gente puede pensar, que en cuanto salga el 3 no sacaran ni actualizaciones ni nada y se centraran ya en el 4. Un saludo.


Vamos a ver, para empezar se pasan al F2P, que a mi me ofrece muchas dudas.

Actualmente estoy jugando Crysis 1 (ya me lo permite mi PC [+risas] ) y la beta de Crysis 3 online. Te puede gustar o no, pero la verdad es que la saga tiene muchas posibilidades. El tema de los poderes tiene mucha miga.


Yo no te digo que la saga no tenga muchas posibilidades, pero para mi es una falta de respeto que hablen del Crysis 4, cuando todavia no han sacado a la venta el 3. Ya que los futuros compradores pueden pensar lo que he dicho en el post de arriba, para que pillar el 3 si en pocos dias ya se ponen con el 4, como salgan bugs ni los arreglan, ya que estaran metidos en el nuevo proyecto. Un saludo.
Gamecube lee la noticia, sólo comentan (seguramente por que le han preguntado) que tras Crysis 3 están agotados y que después de unas merecidas vacaciones "pensaran" que hacer con la saga, que tienen muchas posibilidades.

No están comentando nada del otro mundo, es más, a lo mejor ni llega a salir nunca Crysis 4.
Si la PS4 tiene retrocompatibilidad total... habrá ganado una inmensidad de puntos.
Moonthard escribió:Si la PS4 tiene retrocompatibilidad total... habrá ganado una inmensidad de puntos.


mi venta asegurada, fijate hasta que punto XD, eso y que no necesite internet permanente obvio, lo de la 2 mano podría vivir con ello.
hibaridelanube escribió:
Moonthard escribió:Si la PS4 tiene retrocompatibilidad total... habrá ganado una inmensidad de puntos.


mi venta asegurada, fijate hasta que punto XD, eso y que no necesite internet permanente obvio, lo de la 2 mano podría vivir con ello.


En mi caso prefiero que se pueda jugar a juegos de segunda mano aunque tenga que estar siempre conectada a internet, pero me sigue pareciendo una perrada tanto lo uno como lo otro, hay gente que juega mucho con la PS3 y no tiene internet en casa, y por otro lado, ¿qué pasaría si un dia se te cae la conexión en casa?, ¿no podrías jugar?

Me parece todo demasiado extremo.
eL_GekO escribió:
hibaridelanube escribió:
Moonthard escribió:Si la PS4 tiene retrocompatibilidad total... habrá ganado una inmensidad de puntos.


mi venta asegurada, fijate hasta que punto XD, eso y que no necesite internet permanente obvio, lo de la 2 mano podría vivir con ello.


En mi caso prefiero que se pueda jugar a juegos de segunda mano aunque tenga que estar siempre conectada a internet, pero me sigue pareciendo una perrada tanto lo uno como lo otro, hay gente que juega mucho con la PS3 y no tiene internet en casa, y por otro lado, ¿qué pasaría si un dia se te cae la conexión en casa?, ¿no podrías jugar?

Me parece todo demasiado extremo.


Tiene un nombre, cerdada, seria una cerdada de dimensiones biblicas y si eso pasa, que se la metan hasta el fondo del amargadero, ya no la gente que no tiene internet si no la que como yo que, somos de modo offline/historia o llamalo x, a mi el online me aburre. Y lo de la retrocompatibilidad ya te lo digo, es vital que la tenga si no yo creo que pasare.
Square Enix ha revelado un nuevo título llamado Murdered: Soul Suspect a través de unos mails promocionales que incluyen un inventivo juego de realidad virtual.

Se trata de un juego que "desafiará a los jugadores a resolver los que posiblemente sean los casos más difíciles que existen." Su lanzamiento está planeado en Xbox 360, PS3 y PC para este mismo año, pero todavía debemos ponernos en contacto con Square Enix para confirmarlo.

Superannuation cree que podría tratarse del nuevo proyecto de la desarrolladora de Quantum Conundrum, Airtight Games. Un artista del estudio añadió a su currículum que se encontraba trabajando en un título "sin anunciar" para Square Enix; más tarde, a través de Twitter, la publicación aseguró que se trataba de "algo de terror con protagonistas que son fantasmas y resuelven asesinatos." Cuadraría bastante con el juego en cuestión, vaya.

De momento la misteriosa página web relacionada con el juego esconde esta imagen, que es la primera que se ha revelado perteneciente al proyecto.


Imagen

Eurogamer
Mejor ir mentalizándose de que no será retrocompatible con PS3
yo creo que lo de internet ira más encaminado a que una vez compremos un juego de ps4 ese juego tendra un código que quedara guardado en nuestro perfil de ps que solamente podremos jugar nosotros.
creo q el sistema que quieren implementar es eso no creo q sea el de la conexion ooo me quedo sin internet ya no puedo jugar!!

si no maldita la gracia
Yo es de lo poquito que voy a exigir, retrocompatibilidad.
C4pi escribió:Mejor ir mentalizándose de que no será retrocompatible con PS3


Yo estoy casi seguro de que efectivamente no lo será. Entre otras cosas porque la arquitectura va a ser completamente distinta
buenas, pues yo creo que no va tener retrocompatibilidad porque si no.. no podran sacar los "clasicos" de ps3 "remasterizados"... aunque bueno, supongo que molaran muchos juegos de esta gen en 3d y a 60fps....

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues yo creo que no va tener retrocompatibilidad porque si no.. no podran sacar los "clasicos" de ps3 "remasterizados"... aunque bueno, supongo que molaran muchos juegos de esta gen en 3d y a 60fps....

saludos


Eh... No te lo tomes a mal, pero si pensais realmente qe la retrocompatibilidad y los classics forman parte de una trama, os equivocais. La retrocompatibilidad cuesta un dinero, que equivale a encajar el hardware de la consola anterior en la nueva.

En este caso, si queremos retrocompatibilidad en PS4, Sony tiene que incluir el la GPU y la CPU de PlayStation 3 en la máquina. Y eso cuesta una pasta que se refleja también en el precio de la consola.
Yo sinceramente prefiero sin compatibilidad (si eso significa un precio mas bajo de la consola claramente), las cosas como son, desde que tengo la ps3 no he vuelto a tocar ni un solo juego de ps2.... Que ganas de que llegue el dia 20 y nos saquen de dudas!
jmontero escribió:Yo sinceramente prefiero sin compatibilidad (si eso significa un precio mas bajo de la consola claramente), las cosas como son, desde que tengo la ps3 no he vuelto a tocar ni un solo juego de ps2.... Que ganas de que llegue el dia 20 y nos saquen de dudas!


Pues yo desde que tengo PS3 me he comprado un total de 15 juegos de PS2 más o menos, prefiero que tenga retro y "sea más cara" que no tiene porque, porque por dentro no debe cambiar nada, sólo crear 1 emulador por software aprovechando la potencia de la nueva consola y claro, currárselo un poquito.
Manint escribió:Yo es de lo poquito que voy a exigir, retrocompatibilidad.

Solo eso, pues yo prefiero que dure mas y que no le salga luces amarillas o rojas :)
Eriksharp escribió:
jmontero escribió:Yo sinceramente prefiero sin compatibilidad (si eso significa un precio mas bajo de la consola claramente), las cosas como son, desde que tengo la ps3 no he vuelto a tocar ni un solo juego de ps2.... Que ganas de que llegue el dia 20 y nos saquen de dudas!


Pues yo desde que tengo PS3 me he comprado un total de 15 juegos de PS2 más o menos, prefiero que tenga retro y "sea más cara" que no tiene porque, porque por dentro no debe cambiar nada, sólo crear 1 emulador por software aprovechando la potencia de la nueva consola y claro, currárselo un poquito.


No toda la gente tiene el mismo dinero que tu, Eriksharp xD
Si la retocampatibilidad aumentaria el coste lo ideal seria que sacaran versiones de retro y no retro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Robb Stark escribió:
C4pi escribió:Mejor ir mentalizándose de que no será retrocompatible con PS3


Yo estoy casi seguro de que efectivamente no lo será. Entre otras cosas porque la arquitectura va a ser completamente distinta



Entre otras cosas porque si es retrocompatible, no te pueden vender juegos de ps3 adaptados a ps4.


Las remasterizaciones son un gran negocio esta generacion. Olvidaros de retrocompatibilidad.
Nippon Ichi Software anuncia "Zillions of Enemy X" para PS3

Es un juego de cartas en colaboracion entre NIS y Broccolo, que tendra adaptacion al Anime y ahora tendra un juego RPG de cartas para PS3 en Verano.


Nuevo "Atelier" ya en desarrollo y proximamente su anuncio

La revista Dengenki trae una imagen teaser del proximo Atelier.
Hibiki-naruto escribió:Nippon Ichi Software anuncia "Zillions of Enemy X" para PS3

Es un juego de cartas en colaboracion entre NIS y Broccolo, que tendra adaptacion al Anime y ahora tendra un juego RPG de cartas para PS3 en Verano.


Nuevo "Atelier" ya en desarrollo y proximamente su anuncio

La revista Dengenki trae una imagen teaser del proximo Atelier.


Que pesaos con los putos Atelier, 5 atelier en 1 generación, esta gente debería probar de hacer algo nuevo o volver a alguna vieja IP, vaya tela con Gust/Tecmo-Koei...
Que poquito queda!! Vamoooos! :)
Gearbox prepara un "auténtico" Brothers in Arms

A pesar de los problemas que parece haber atravesado la saga Brothers In Arms, con una última entrega que pretendía crear un título más desenfadado y cómico y que, según Gearbox, sigue adelante, la desarrolladora está determinada a crear un juego "auténtico" de Brothers In Arms.

Randy Pitchford, CEO de la compañía, ha asegurado hablando con IGN que ya están inmersos en una fase muy temprana del desarrollo, pero que Ubisoft no ha dado el visto bueno.

"Habrá un juego auténtico de Brothers In Arms," ha afirmado. "Todavía no hemos anunciado nada, pero estoy muy emocionado con la dirección hacia la que está yendo. Lo anunciaremos en el momento adecuado. Hay un montón de cosas chulas en las que estamos trabajando."

Pitchford es algo reticente a dar detalles de proyecto debido a que todavía queda un largo camino hasta que llegue a las tiendas. "La mayoría de gente no lo reconocerá como parte de Brothers in Arms. Si has visto la demo de Furious 4 o ves cosas ahora, te darás cuenta de su ADN. Puedes sentir el ADN porque es un proceso de desarrollo iterativo y continuo."

"Furious 4 está evolucionando a algo más. En algún momento anunciaremos lo que es. Se sentirá como una cosa completamente nueva. Va a ser entonces cuando empecemos a ver el punto de partida."

No obstante, Ubisoft no editará el juego. "Ubi no publicará la nueva marca. Todavía no hemos firmado con nadie todavía. Ubisoft es una gran editora. Fueron unos grandes compañeros para Brothers in Arms durante muchos años," ha asegurado Pitchford.

"Estaban esperando algo que no sucedió de la forma que esperaban, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Todo el mundo va a tener que hacer frente a eso."


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... rs-in-arms

El próximo Yakuza será next gen

El director de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ya está planeando la próxima entrega de la serie, según ha revelado en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

Ha dado pocos detalles, pero sí ha confirmado que no se lanzará en PlayStation 3. Yakuza 5, la entrega más reciente que de momento sólo está disponible en territorio japonés, fue el último juego de la franquicia para la actual generación: el próximo Yakuza será para las nuevas consolas.

Entre las novedades de esta nueva entrega, que podríamos llamar Yakuza 6 a falta de un nombre oficial, se encuentran innovaciones en el sistema de combate y una jugabilidad más accesible. De momento, eso sí, es todo muy ambiguo.

Nagoshi espera poder mostrar algo del juego este año.


Vídeo: Gameplay de Yakuza 5
UDLP84 escribió:Imagen


Esto es fake no?
_Stacker_ escribió:
Manint escribió:Yo es de lo poquito que voy a exigir, retrocompatibilidad.

Solo eso, pues yo prefiero que dure mas y que no le salga luces amarillas o rojas :)



pues si...q le den pomada a la retrocompatibilidad y q no hagan una consola q se queda tostada en 2-3 años..

desde luego yo no voi a cometer el mismo error que en PS3..pasara minimo 1-2 años, ....hasta que plantee comprarmela..(la ps4)
Warner sacaría una nueva entrega de Batman (Saga Arkham) este año:

“And we also have a strong games release this year, which will include the next release in the Batman Arkham franchise. So all in all, we expect Warners to post another very strong year in 2013. And with a little luck, the year should be as good or maybe even a little bit better than 2012.”


http://finance.yahoo.com/news/time-warn ... 12645.html
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Esto es fake no?


Pues claro que es fake, es el tabletamando de la WiiU
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Esto es fake no?


jajaj hombre, tu qué crees?
¿Creeis que Sony cambie el color de salida de la consola respecto a la 2 y la 3 que fueron negras a otro color como por ejemplo gris que fue la 1?
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Esto es fake no?


No es que sea fake, es que es la tendéncia de los últimos 10 años de Sony

Imagen
Anunciado nuevo Batman para este año [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135063427 ... -este-ano/

"Tenemos también fuertes lanzamientos de juegos para este año, entre los cuales se incluye el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Batman: Arkham. Así que esperamos que Warner registre otro año muy fuerte en el 2013. Y con un poco de suerte, este año debería ser tan bueno o incluso un poco mejor que el 2012", dijo John K. Martin de Time Warner.


La mala noticia es que hay rumores de que no lo está desarrollando Rockteady }:/
Pues el anterior barman hacía buenos cocktels qué putada. [snif]


Qué raro que haya dejado de trabajar Rockstedy con la serie de Batman, no? Les estaban saliendo redondos. Supongo que será solo un rumor.
rokyle escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Esto es fake no?


No es que sea fake, es que es la tendéncia de los últimos 10 años de Sony

Imagen


Y esto ahora? Osea que sony lleva copiando a los demás 10 años? Ese es tu resumen? Vaya tela tío...
Podrías citarme una compañía que haya apostado mas por propuestas diferentes, originales y que se desmarcan de lo de siempre que Sony. Y te hablo de juegos (no de cacharritos), que me imagino que es al final lo que nos gusta de verdad a los que escribimos por aquí.
http://www.gametrailers.com/videos/exh8 ... ng-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps




como seria un juego a 240 fps?? :-?
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps




como seria un juego a 240 fps?? :-?


yo creo que el el tetris original, un arkanoid o space invaders clásico lo podrá mover perfectamente a 240fps, ¿para qué? para nada.
Con lo de 240 creo que se refería a 60fps dos jugadores en 3d, no que los juegos corran a 240 fps. En GAF se están riendo todavía de un modo quizás un poco pueril.
La última reunión de inversores de la Warner Bros. nos ha dejado una importante noticia, y es la de que este año o, a más tardar a comienzos de 2014, podríamos tener un nuevo videojuego de la serie Batman: Arkham.

"Y este año también tenemos un catálogo fuerte de lanzamientos, que incluyen la siguiente entrega de la franquicia Batman Arkham", declaró John K. Martin durante el encuentro con accionistas. "Así que esperamos que este 2013 sea otro año fuerte, y con un poco de suerte será tan bueno o incluso mejor que 2012".

Algunos medios, como el británico videogaming247, eso sí, matizan que el título podría no ser desarrollado por Rocksteady.


Fuente: 3Djuegos
cloud_cato escribió:
La última reunión de inversores de la Warner Bros. nos ha dejado una importante noticia, y es la de que este año o, a más tardar a comienzos de 2014, podríamos tener un nuevo videojuego de la serie Batman: Arkham.

"Y este año también tenemos un catálogo fuerte de lanzamientos, que incluyen la siguiente entrega de la franquicia Batman Arkham", declaró John K. Martin durante el encuentro con accionistas. "Así que esperamos que este 2013 sea otro año fuerte, y con un poco de suerte será tan bueno o incluso mejor que 2012".

Algunos medios, como el británico videogaming247, eso sí, matizan que el título podría no ser desarrollado por Rocksteady.


Fuente: 3Djuegos


Gran noticia, el otro dia me pille la trilogia en blu ray de el caballero oscuro, y ya tengo monazo de mas arkham, pero no me gusta eso de que puede que no sea desarrollado por la gran rocksteady.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cloud_cato escribió:
La última reunión de inversores de la Warner Bros. nos ha dejado una importante noticia, y es la de que este año o, a más tardar a comienzos de 2014, podríamos tener un nuevo videojuego de la serie Batman: Arkham.

"Y este año también tenemos un catálogo fuerte de lanzamientos, que incluyen la siguiente entrega de la franquicia Batman Arkham", declaró John K. Martin durante el encuentro con accionistas. "Así que esperamos que este 2013 sea otro año fuerte, y con un poco de suerte será tan bueno o incluso mejor que 2012".

Algunos medios, como el británico videogaming247, eso sí, matizan que el título podría no ser desarrollado por Rocksteady.


Fuente: 3Djuegos

No es de Rocksteady, por lo que mal vamos.


Cuantos juegos salen bien al hacerlos otra compañia? Pues eso.
Me encantaron los dos Arkhams, el City en particular uno de los 5 mejores de la generación.

¿Quiero otro Arkham por Rocksteady? Síii!

¿Quiero ALGO NUEVO de Rocksteady? SÍIIIIIII!
goldenaxeband escribió:Me encantaron los dos Arkhams, el City en particular uno de los 5 mejores de la generación.

¿Quiero otro Arkham por Rocksteady? Síii!

¿Quiero ALGO NUEVO de Rocksteady? SÍIIIIIII!


Pues si los rumores de VG247 se confirman, eso querría decir...

Arkham para esta gen con uno de los equipos de Warner (Warner Montreal creo que es el encargado de DC).

El juego de Batman en el que aparece la Liga de la Justicia explorando su primer encuentro con el Joker por Rocksteady.
goldenaxeband escribió:Me encantaron los dos Arkhams, el City en particular uno de los 5 mejores de la generación.

¿Quiero otro Arkham por Rocksteady? Síii!

¿Quiero ALGO NUEVO de Rocksteady? SÍIIIIIII!


Pero no lo desarrollará Rocksteady...
Hibiki-naruto escribió:
goldenaxeband escribió:Me encantaron los dos Arkhams, el City en particular uno de los 5 mejores de la generación.

¿Quiero otro Arkham por Rocksteady? Síii!

¿Quiero ALGO NUEVO de Rocksteady? SÍIIIIIII!


Pero no lo desarrollará Rocksteady...


Me consta. Lo que quería era ejemplificar que mi entusiasmo por una nueva IP a cargo de Rocksteady o incluso aquello de las tortugas ninja me produce más excitación que otro Arkham.
Las tortugas ninja están en manos de activision.
goldenaxeband escribió:Me encantaron los dos Arkhams, el City en particular uno de los 5 mejores de la generación.

¿Quiero otro Arkham por Rocksteady? Síii!

¿Quiero ALGO NUEVO de Rocksteady? SÍIIIIIII!


Estoy de acuerdo en las tres cosas. Rocksteady es una de las mejores compañias de esta generacion, y creo que va a ser de las grandes grandes en la nextgen, a ver que nos estan preparando
roberto28live escribió:Las tortugas ninja están en manos de activision.


Tenés toda la razón boludo. [beer]
9660 respuestas