Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

goldenaxeband escribió:No está confirmado en ningún lado pero es una apuesta segura.

Divertido video con lo que Sony DEBE y NO DEBE hacer el día 20:

http://www.gametrailers.com/videos/v202 ... and-don-ts

Especialmente gracioso la parte de The Phantom Pain


The Phantom Pain is...jajajajaj
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Revision de VITA? La gente se hace unas pajas mentales que no veas....
goldenaxeband escribió:Especialmente gracioso la parte de The Phantom Pain


Brutal esta parte XD
dshadow21 escribió:
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Revision de VITA? La gente se hace unas pajas mentales que no veas....


¿? Claro que hay revisión de VITA, se comentó hace unos días. De hecho, no creo que sólo presenten eso, pero igual muestran las dos cosas.
Infórmate un poco antes de despreciar.
AlexTemina escribió:
dshadow21 escribió:
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Revision de VITA? La gente se hace unas pajas mentales que no veas....


¿? Claro que hay revisión de VITA, se comentó hace unos días. De hecho, no creo que sólo presenten eso, pero igual muestran las dos cosas.
Infórmate un poco antes de despreciar.


Van a anunciar una feria 1 mes antes, invitar a las mejores desarrolladoras y a los propios accionistas de Sony, para mostrar una revisión de Vita? Lo que hay que leer. Va a ver revisión de Vita? seguramente, ahora? No lo se, pero lo que es seguro es que esa feria solo puede ser para algo grande como PS4 o el servicio de la nube de Gaikai que compraron hace poco.
AlexTemina escribió:
dshadow21 escribió:
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Revision de VITA? La gente se hace unas pajas mentales que no veas....


¿? Claro que hay revisión de VITA, se comentó hace unos días. De hecho, no creo que sólo presenten eso, pero igual muestran las dos cosas.
Infórmate un poco antes de despreciar.


Lo de la revisión de Vita creo que ha sido un malentendido, la patente parece ser de una Vita DevKit.
AlexTemina escribió:
dshadow21 escribió:
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Revision de VITA? La gente se hace unas pajas mentales que no veas....


¿? Claro que hay revisión de VITA, se comentó hace unos días. De hecho, no creo que sólo presenten eso, pero igual muestran las dos cosas.
Infórmate un poco antes de despreciar.

No, antes de mandar a los demás a informarse , infórmate tu, la noticia habla de una patente de una versión de VITA que al parecer corresponde a los Dev Kits, ademas registrar una PATENTE no esta ligado a OBLIGATORIAMENTE lanzar una revisión, si fuera asi tendríamos periféricos por montones de tanta patente que ha registrado Sony...
dshadow21 escribió:No, antes de mandar a los demás a informarse , infórmate tu, la noticia habla de una patente de una versión de VITA que al parecer corresponde a los Dev Kits, ademas registrar una PATENTE no esta ligado a OBLIGATORIAMENTE lanzar una revisión, si fuera asi tendríamos periféricos por montones de tanta patente que ha registrado Sony...


Perdóname, yo estoy muy bien informado, tú has despreciado diciendo que un compañero se hace pajas mentales como si se hubiera inventado lo de la revisión de PSVITA y dejándolo de loco, cuando ya se habló de ello hace unos días y podría ser posible un anuncio junto con la nueva consola.

Juan_Garcia, lo sé, ya he dicho que sólo VITA no van a presentar en un evento así, pero quizás las dos cosas nos venga de sorpresa...
AlexTemina escribió:
dshadow21 escribió:No, antes de mandar a los demás a informarse , infórmate tu, la noticia habla de una patente de una versión de VITA que al parecer corresponde a los Dev Kits, ademas registrar una PATENTE no esta ligado a OBLIGATORIAMENTE lanzar una revisión, si fuera asi tendríamos periféricos por montones de tanta patente que ha registrado Sony...


Perdóname, yo estoy muy bien informado, tú has despreciado diciendo que un compañero se hace pajas mentales como si se hubiera inventado lo de la revisión de PSVITA y dejándolo de loco, cuando ya se habló de ello hace unos días y podría ser posible un anuncio junto con la nueva consola.

Juan_Garcia, lo sé, ya he dicho que sólo VITA no van a presentar en un evento así, pero quizás las dos cosas nos venga de sorpresa...

Yo no estoy menospreciando, solo estoy diciendo que por que enseñan la noticia de una patente la gente se hace pajas mentales pensando en una revisión de la consola ahora mismo, lo cual no solo es inviable a corto plazo por temas financieros para Sony, mas si están centrados en lanzar PS4, si no que seria un golpe absurdo a una consola recién lanzada que no pasa por su mejor momento...

Eso sin mencionar que mirando la patente, tiene un USB normal, lo cual en la política de VITA de Sony con puertos y tarjetas propietarias es completamente inviable...
¿Hay algún rumor sobre la retrocompatibilidad de los juegos bajados desde la store?
Cuyami escribió:¿Hay algún rumor sobre la retrocompatibilidad de los juegos bajados desde la store?


Los rumores indican que no habrá retrocompatibilidad pero son solo eso, rumores.
dshadow21 escribió:Yo no estoy menospreciando, solo estoy diciendo que por que enseñan la noticia de una patente la gente se hace pajas mentales pensando en una revisión de la consola ahora mismo, lo cual no solo es inviable a corto plazo por temas financieros para Sony, mas si están centrados en lanzar PS4, si no que seria un golpe absurdo a una consola recién lanzada que no pasa por su mejor momento...

Eso sin mencionar que mirando la patente, tiene un USB normal, lo cual en la política de VITA de Sony con puertos y tarjetas propietarias es completamente inviable...


Razón tienes en lo de chafar una salida con otra y el golpe absurdo...

A mí me da igual, no me la voy a comprar de todas formas, quizá en años si se convirtiese en un standard tener las dos para jugar a increíbles juegos de Ps4 con Vita como mando. Eso me atraería, lo único, pero por experiencia abandono las portátiles, prefiero usar momentos del día en los que no juego para leer y cosas así xD
goldenaxeband escribió:
Cuyami escribió:¿Hay algún rumor sobre la retrocompatibilidad de los juegos bajados desde la store?


Los rumores indican que no habrá retrocompatibilidad pero son solo eso, rumores.


Gracias, pensaba que igual al ser en formato digital podría ser diferente, pero vamos, mee lo imaginaba.
Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen
Lo bueno que le veo al mando es que tiene las "setas" metidas para dentro y eso me encanta (mi actual mando de ps3 tiene unas gomas para simularlo).
Eriksharp escribió:¿Se puede ver en directo el evento?

eso digo yo algun enlace para poder ver el evento en directo? [agggtt]
uf la cruz no me gusta nada
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


no esta mal, pero deberian estilizarlo un poco mas, que supongo que lo haran ya que es un prototipo pero pinta bien
Esa pantalla del medio es el mismo concepto q la VMU de Dreamcast, no?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


la cruzeta es como la de psvita :)
mucho mejor que la que trae el actual mando de ps3
y el analogico metido hacia dentro me encanta [beer]
ssecarlos escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


la cruzeta es como la de psvita :)
mucho mejor que la que trae el actual mando de ps3
y el analogico metido hacia dentro me encanta [beer]


A mi no me termina de convencer al 100%, lo veo que tiene algo raro no se. Un saludo.
Y esos agujeritos encima del boton ps? Q lleva el micro incorporado?
aRTyMaNYa escribió:Y esos agujeritos encima del boton ps? Q lleva el micro incorporado?


Si, parece q lleva sonido
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


Al fin se han dado cuenta de que los sticks deben estar hacia dentro, no hacia fuera. Asi el pulgar se agarra mejor.

Ahora solo queda que le pongan gatillos (lo del ds3 no son gatillos)
Soy Leyenda escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


Al fin se han dado cuenta de que los sticks deben estar hacia dentro, no hacia fuera. Asi el pulgar se agarra mejor.

Ahora solo queda que le pongan gatillos (lo del ds3 no son gatillos)


Algo me dice que es falso, pero bueno, el miércoles lo sabremos XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:
aRTyMaNYa escribió:Y esos agujeritos encima del boton ps? Q lleva el micro incorporado?


Si, parece q lleva sonido

sera como el mando de wii que lleva sonido xD
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Prototipo del mando y Devkit

Imagen


ESTO sí me parece real, gracias como siempre uNkNowN_2.0
Bueno, recordad los prototipos de Vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Y mirad la versión final.
¿Eso es de la Vita o de la GO?
pers46 escribió:¿Eso es de la Vita o de la GO?



He pensado lo mismo, pero al ver los dos joisticks me he dado cuenta de que es de la Vita aunque parezca una GO claramente.

Curiosa imagen.
hardcore087 escribió:
pers46 escribió:¿Eso es de la Vita o de la GO?



He pensado lo mismo, pero al ver los dos joisticks me he dado cuenta de que es de la Vita aunque parezca una GO claramente.

Curiosa imagen.


También puede ser el PSPhone.
Prototipo (muy temprano) de la Vita. Si lo he dicho, leñe xD
Que mejoren los gatillos que me parece super incómodos y que cambien la posición del analógico
Robb Stark escribió:Que mejoren los gatillos que me parece super incómodos y que cambien la posición del analógico


Yo sigo usando la cruceta para los juegos de lucha y juro por dios que el dia que cambien el analogico tendré un problema xD
  • Más gordo, un acierto.
  • El display, bastante cutre.
  • La disposición de los sticks me gusta así, sobretodo si tiene la misma precisión de DS3.
  • El tema de la luz para move me parece suficiente motivo para no comprar PS4.
  • Que las setas sean concavas me parece un error, a mi me gustan más hacia fuera, me permiten jugar más cómodo.
pers46 escribió:
  • Más gordo, un acierto.
  • El display, bastante cutre.
  • La disposición de los sticks me gusta así, sobretodo si tiene la misma precisión de DS3.
  • El tema de la luz para move me parece suficiente motivo para no comprar PS4.
  • Que las setas sean concavas me parece un error, a mi me gustan más hacia fuera, me permiten jugar más cómodo.



la luz del mando suficiente motivo para no comprar ps4? yo estoy flipando vaya absurdo las consolas se compran por los juegos no por el mando, yo juego perfectamente con el mando actual solo le faltan unos gatillos de verdad, igual que con el de xbox no he tenido ningún problema para adaptarme de uno a otro.
Aristoteles escribió:
pers46 escribió:
  • Más gordo, un acierto.
  • El display, bastante cutre.
  • La disposición de los sticks me gusta así, sobretodo si tiene la misma precisión de DS3.
  • El tema de la luz para move me parece suficiente motivo para no comprar PS4.
  • Que las setas sean concavas me parece un error, a mi me gustan más hacia fuera, me permiten jugar más cómodo.



la luz del mando suficiente motivo para no comprar ps4? yo estoy flipando vaya absurdo las consolas se compran por los juegos no por el mando, yo juego perfectamente con el mando actual solo le faltan unos gatillos de verdad, igual que con el de xbox no he tenido ningún problema para adaptarme de uno a otro.


¿Absurdo? :-|

Si la consola incluye "move" de serie, y siempre esta "buscando" el mando significa que siempre tendré una cámara conectada a internet en mi salón, el que comparto con mi mujer y mi hijo. No, gracias, mi privacidad está por delante.

Por supuesto son suposiciones, si se puede jugar sin el conectado perfecto, mejor para los que quieran jugar con "move".
pers46 escribió:
Aristoteles escribió:
pers46 escribió:
  • Más gordo, un acierto.
  • El display, bastante cutre.
  • La disposición de los sticks me gusta así, sobretodo si tiene la misma precisión de DS3.
  • El tema de la luz para move me parece suficiente motivo para no comprar PS4.
  • Que las setas sean concavas me parece un error, a mi me gustan más hacia fuera, me permiten jugar más cómodo.



la luz del mando suficiente motivo para no comprar ps4? yo estoy flipando vaya absurdo las consolas se compran por los juegos no por el mando, yo juego perfectamente con el mando actual solo le faltan unos gatillos de verdad, igual que con el de xbox no he tenido ningún problema para adaptarme de uno a otro.


¿Absurdo? :-|

Si la consola incluye "move" de serie, y siempre esta "buscando" el mando significa que siempre tendré una cámara conectada a internet en mi salón, el que comparto con mi mujer y mi hijo. No, gracias, mi privacidad está por delante.

Por supuesto son suposiciones, si se puede jugar sin el conectado perfecto, mejor para los que quieran jugar con "move".



Tío te montas unas películas, pero como te van obligar a tener una cámara delante y lo de la intimidad ya se te fue xD, dejad de jugar a ser videntes, pues son prototipos sufrirá cambios como vita, a mi lo que me parece raro es que siga conservando el stick izquierda abajo,a mi no me molesta pero se va a criticar mucho.

Perdona por lo de absurdo pero no lo encontre muy lógico, ahora si tenias esa idea pues ya es otra cosa.

salu2
Aristoteles escribió:-


Move funciona con la cámara "PSeye", si es opcional y no necesaria para jugar bien, si me obligan a tener la cámara todo el rato encendida para detectar el mando no me gustaría nada. Cada uno es como es, a mi no me gusta tener una cámara que puede ver cualquiera en mi salón mientras juego. Tengo la webcam del portátil tapada, soy un poco "paranoico", lo se.
Imagen

ORBIS Controller Features:

- Digital Buttons:
•Directional buttons
•Triangle, Circle, Cross and Square
•L1, L2 and L3
•R1, R2 and R3
•OPTIONS
•SHARE (reserved for the system and cannot be accesed by the application)
•Touchpad clicks
•PS (reserved for the system and cannot be accesed by the application)

- Analog Buttons:
•L2 and R2

- Sticks:
•Left and Right

- Touchpad:
•Two-point multi-touch (with mechanical click)

ORBIS Controller has an electrical capacitance touchpad where the position at wich the user’s finger is touching the pad can be detected. At most, two points can be detected at the same time.

- Motion sensors:
•3-axes gyro sensor and 3-axes velocity sensor

- Vibration feature:
•Large motor and small motor

- Light bar:
•RGB LED (reserved for the system and cannot be accesed by the application)

http://www.vgleaks.com/orbis-dualshock-layout/
Yo lo veo bien, más gordito, más redondito (estilo Logitech), analógico cóncavos, los L1/R1 parecen más accesibles con el dedo índice que los actuales que están muy hacia delante y a varias personas nos cuesta pulsarlos, a mí me parece casi perfecto, a excepción de esa luz que no se que pinta ahi, parece la del Move.

PD: Imagen
pers46 escribió:
Aristoteles escribió:-


Move funciona con la cámara "PSeye", si es opcional y no necesaria para jugar bien, si me obligan a tener la cámara todo el rato encendida para detectar el mando no me gustaría nada. Cada uno es como es, a mi no me gusta tener una cámara que puede ver cualquiera en mi salón mientras juego. Tengo la webcam del portátil tapada, soy un poco "paranoico", lo se.


Te entiendo, pero tranquilo que los accesorios siempre los vende aparte, para sacar mas dinero, ahora me parece muy cantosa la luz que sale del mando podían hacerlo mas discreto digo yo xD.
Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"
UDLP84 escribió:Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"


Y la fuente?
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:Que mejoren los gatillos que me parece super incómodos y que cambien la posición del analógico


Yo sigo usando la cruceta para los juegos de lucha y juro por dios que el dia que cambien el analogico tendré un problema xD


Yo soy de cruceta también, la uso en juegos de lucha y de conducción, al Gran Turismo juego con la cruceta de toooooda la vida [+risas]
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"


Y la fuente?



Imagen

[qmparto]

http://kotaku.com/5984353/this-is-a-real-prototype-ps4-controller
dshadow21 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"


Y la fuente?



Imagen

[qmparto]

http://kotaku.com/5984353/this-is-a-real-prototype-ps4-controller


XD, gracias por el link.
9660 respuestas