Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

oye el panel de luz que viene en el frontal del mando significara que van hacer lo mismo que con xbox y meternos la camara doblada con la consola?¿??
dshadow21 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"


Y la fuente?



Imagen

[qmparto]

http://kotaku.com/5984353/this-is-a-real-prototype-ps4-controller


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que va a ser más agradable al tacto al ser más grande y el material del que está hecho parece bastante agradable al tacto.
dshadow21 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"


Y la fuente?



Imagen

[qmparto]

http://kotaku.com/5984353/this-is-a-real-prototype-ps4-controller


ya tienes fuente pa rato
Parece que ha molestado eso de que pida el link de lo que dices.. lo siento hombre.
jjoseca escribió:Parece que ha molestado eso de que pida el link de lo que dices.. lo siento hombre.


no molesta para nada, te iba a poner el link pero ya vi ke alguien se adelantó
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Parece que ha molestado eso de que pida el link de lo que dices.. lo siento hombre.


no molesta para nada, te iba a poner el link pero ya vi ke alguien se adelantó


Ya, lo decía por tu comentario con tono "sarcástico".. no lo había visto de primeras, por eso lo pregunté.

Pero ya te digo... lo siento [ginyo]
http://www.ign.com/articles/2013/02/15/ ... controller

Imagen

El táctil se puede presionar, exactamente igual que en un ordenador portátil. También confirman que el sensor de luz es del move, y que el R2 y L2 serán similares a los que posee Xbox360.

Update: Another source has told IGN that the mysterious space in the middle of the controller can be pressed like a button, something Kotaku's source has also stated. Our separate source also indicates that the R2 and L2 buttons may actually be more in line with spring-loaded Xbox 360-like triggers and that the light atop the controller is indeed a PlayStation Move sensor.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese mando da aspecto de los que fabrican por 20 pavos para la PS3. Seguro que tiene panel tactil como la Vita y la luz esa del Move
El mando es feo, pero es un prototipo. Os acordais del boomerang que intentaron colarnos cuando aparecio la primera informacion sobre ps3? Era horroroso y para nada ergonomico. Este en cambio a pesar de ser mejor que el boomerang, esteticamente hablando, no me cabe la menor duda que no sera la version final.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto

Jajaja ha puesto una fuente y el otro pedia una fuente jajajja que me muero
Soy Leyenda escribió:
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto

Jajaja ha puesto una fuente y el otro pedia una fuente jajajja que me muero

XD, la broma de la fuente un poco más antigua y hay que desfosilizarla.
espero que arreglen lo del mando, no entiendo la mania con poner pantallitas por todos los lados? para que coñon me he comprado un led de 42"? si luego tengo que mirar al mando en una triste pantallita??a mi lo k me gusta es machacar botones y disfrutar del juego, ademas si un sixtasis cuasta al rededor de 40pavos cuanto nos clavaran por esta aberración???
zafra23 escribió:espero que arreglen lo del mando, no entiendo la mania con poner pantallitas por todos los lados? para que coñon me he comprado un led de 42"? si luego tengo que mirar al mando en una triste pantallita??a mi lo k me gusta es machacar botones y disfrutar del juego, ademas si un sixtasis cuasta al rededor de 40pavos cuanto nos clavaran por esta aberración???

Emmm, es un panel táctil como el de PSVita... no una pantalla estilo WiiU. A ver si nos informamos antes de despotricar...
DA IGUAL K SEA PANEL O PANTALLITA NO ME GUSTA!!! llevo machacando botones desde que me regalaron mi 1º consola master sistem, y solo busco que un mando sea comodo con botones accesibles, ligero, resistente y con un buen diseño
zafra23 escribió:DA IGUAL K SEA PANEL O PANTALLITA NO ME GUSTA!!! llevo machacando botones desde que me regalaron mi 1º consola master sistem, y solo busco que un mando sea comodo con botones accesibles, ligero, resistente y con un buen diseño

Resulta que no da igual, tu vas a seguir "machando botones" como un pro y viendo los juegos de PS4 en tu tv de 42". Me da que no te has enterado del asunto... ¬_¬

p.d. ¿Has jugado a la PSVITA y has probado el panel táctil? Pregunto.
Yo veo que la gente está muy preocupada con el mando, a mí el mando me da igual, me gusta el actual y espero que no lo cambien mucho, lo que me realmente me interesa es el consimo en Watts, que no sea otra tostadora por dios y que sea potente graficamente pero que sea con una buena relación rendimiento/watts
Soy Leyenda escribió:
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto

Jajaja ha puesto una fuente y el otro pedia una fuente jajajja que me muero


No lo digo a malas, pero te estás riendo de mí?
Yo creo que el mando cambiara , eso es un prototypo [sonrisa] , es muy gordo y parece mas de imitacion que otra cosa.
Un saludo
killzone66 escribió:
zafra23 escribió:espero que arreglen lo del mando, no entiendo la mania con poner pantallitas por todos los lados? para que coñon me he comprado un led de 42"? si luego tengo que mirar al mando en una triste pantallita??a mi lo k me gusta es machacar botones y disfrutar del juego, ademas si un sixtasis cuasta al rededor de 40pavos cuanto nos clavaran por esta aberración???

Emmm, es un panel táctil como el de PSVita... no una pantalla estilo WiiU. A ver si nos informamos antes de despotricar...



y para q keremos un panel tactil en una consola de sobremesa,en una portatil aun
AlexTemina escribió:
Soy Leyenda escribió:
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto

Jajaja ha puesto una fuente y el otro pedia una fuente jajajja que me muero


No lo digo a malas, pero te estás riendo de mí?


A mi ha recordado mucho a esto cuando lo he leido: http://vimeo.com/36772083
ludop escribió:A mi ha recordado mucho a esto cuando lo he leido: http://vimeo.com/36772083


A mí también...por eso lo decía.
fma_125 escribió:
killzone66 escribió:
zafra23 escribió:espero que arreglen lo del mando, no entiendo la mania con poner pantallitas por todos los lados? para que coñon me he comprado un led de 42"? si luego tengo que mirar al mando en una triste pantallita??a mi lo k me gusta es machacar botones y disfrutar del juego, ademas si un sixtasis cuasta al rededor de 40pavos cuanto nos clavaran por esta aberración???

Emmm, es un panel táctil como el de PSVita... no una pantalla estilo WiiU. A ver si nos informamos antes de despotricar...



y para q keremos un panel tactil en una consola de sobremesa,en una portatil aun

Dejalo en manos de los desarrolladores... Pero vamos, que lo mismo decía la gente con los portátiles ¿para que queremos el trackpad táctil teniendo la bolita que hace de ratón? ¿Y CUANTOS PORTÁTILES QUEDÁN ASÍ? 2 contados.

Pues esto igual, primero que presenten lo que tienen, que enseñen para que lo usarán y luego si no os convence pues os quejáis, pero mientras tanto no veo porque hay que criticar a SONY por meter un panel táctil. Si innovan porque innovan, y si no es que viven de las rentas.
fma_125 escribió:
killzone66 escribió:
zafra23 escribió:espero que arreglen lo del mando, no entiendo la mania con poner pantallitas por todos los lados? para que coñon me he comprado un led de 42"? si luego tengo que mirar al mando en una triste pantallita??a mi lo k me gusta es machacar botones y disfrutar del juego, ademas si un sixtasis cuasta al rededor de 40pavos cuanto nos clavaran por esta aberración???

Emmm, es un panel táctil como el de PSVita... no una pantalla estilo WiiU. A ver si nos informamos antes de despotricar...



y para q keremos un panel tactil en una consola de sobremesa,en una portatil aun


Mucha gente dice que es una pantalla tapa con cinta aislante negra, y eso es lo que yo espero. Sería alucinante, una pantalla, aunque no sea táctil, puede tener mucha más utilidad que un panel táctil.
Yo creo que lo van a hacer bien. Además se está adelantando a Microsoft y demás. Yo confío en que SONY nos va a sorprender.

Un saludo.
De Google Ads:

Imagen

(Riendose de la campaña de publicidad de Microsoft "Jump In")

Imagen

Y este creo que va por Nintendo
GRAN TORINO escribió:Imagen


ehh de dónde ha salido eso?
mola.
AlexTemina escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen


ehh de dónde ha salido eso?
mola.


Lo he sacado de Neogaf

Esta gente no paran de hacer imágenes y gif xD
Buena elección la de un helghast, a ver qué fanart se sacan para 4,3,2 y 1.
goldenaxeband escribió:Buena elección la de un helghast, a ver qué fanart se sacan para 4,3,2 y 1.


espero q el 1 sea de un GT-R :)
oceanic escribió:
goldenaxeband escribió:Buena elección la de un helghast, a ver qué fanart se sacan para 4,3,2 y 1.


espero q el 1 sea de un GT-R :)


Y luego empezarán con las horas.

Respecto a lo de la publi que ha puesto golden:

Imagen

XD
Que levante la mano quien esté mas expectante por los lulz posteriores que por la consola en si xD

Imagen
Lo del Last guardian para Ps4 al igual que el versus, el nuevo killzone, Evolution estudios, sucker punch, quantic dreams etc... suena muy arriesgado, pero joder si les sale bien, pueden hincharse a vender consolas. Si no fuera por los DLCs, la nube, etc, estaría MUY hypeado con la consola.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D8kZCV621Tw

Imagen

exclusiva de Neogaf


Uf, qué horreur, no?.

Espero que sea un prototipo y no el modelo final.
¿Soy el único al que el mando le gusta? Aunque tampoco creo que ese vaya a ser su aspecto final XD
GR SteveSteve escribió:¿Soy el único al que el mando le gusta? Aunque tampoco creo que ese vaya a ser su aspecto final XD


No, no eres el único. A mí también me encanta.

Aunque no sea la versión final, si lo fuera a mí no me importaría.

Saludos.
A mi también me gusta ;).
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues vosotros diréis lo que queráis, pero no probé mando más incómodo que el de Xbox360 que todo el mundo dice que es super-ergonómico. A mí me resulta incómodo pues me cuesta llegar a los RT y LT y después de dos horas de sujección me acaba cansando, me parece muchísimo más cómodo el de PS3.
JohnTerry escribió:Pues vosotros diréis lo que queráis, pero no probé mando más incómodo que el de Xbox360 que todo el mundo dice que es super-ergonómico. A mí me resulta incómodo pues me cuesta llegar a los RT y LT y después de dos horas de sujección me acaba cansando, me parece muchísimo más cómodo el de PS3.

+1
JohnTerry escribió:Pues vosotros diréis lo que queráis, pero no probé mando más incómodo que el de Xbox360 que todo el mundo dice que es super-ergonómico. A mí me resulta incómodo pues me cuesta llegar a los RT y LT y después de dos horas de sujección me acaba cansando, me parece muchísimo más cómodo el de PS3.



+45436352436
GR SteveSteve escribió:¿Soy el único al que el mando le gusta? Aunque tampoco creo que ese vaya a ser su aspecto final XD

A mi también me gusta, al menos bastante más que el DS2 y el DS3. Visto lo visto que los joysticks los mantienen en su posición, a ver si al menos corrigen los gatillos y ponen unos 'de verdad'.

Y bueno, me sobra tanta pollada tactil, pero que se le va a hacer.
GR SteveSteve escribió:¿Soy el único al que el mando le gusta? Aunque tampoco creo que ese vaya a ser su aspecto final XD

Cuando lo tenga en las manos te lo digo ;)
y que graficos se supone que va a traer esta ps4??? como un ordenador de 1000€?????
mientras que tenga unos gatillos como dios manda lo demás me da igual xD
koki89 escribió:
JohnTerry escribió:Pues vosotros diréis lo que queráis, pero no probé mando más incómodo que el de Xbox360 que todo el mundo dice que es super-ergonómico. A mí me resulta incómodo pues me cuesta llegar a los RT y LT y después de dos horas de sujección me acaba cansando, me parece muchísimo más cómodo el de PS3.



+45436352436

+1232123423296867

a mi me encanta el dual shock 3 la unica pega son los gatillos.....pero no cambiaria nada de nada tengo tambien la 360 y el mando el agarre me gusta pero al final se me duermen las manos.....y con el mando de wii u me pasa exactamente igual es comodo pero al rato tambien se me hace incomodo....para mi los mejores los dual shock..
cental escribió:
koki89 escribió:
JohnTerry escribió:Pues vosotros diréis lo que queráis, pero no probé mando más incómodo que el de Xbox360 que todo el mundo dice que es super-ergonómico. A mí me resulta incómodo pues me cuesta llegar a los RT y LT y después de dos horas de sujección me acaba cansando, me parece muchísimo más cómodo el de PS3.



+45436352436

+1232123423296867

a mi me encanta el dual shock 3 la unica pega son los gatillos.....pero no cambiaria nada de nada tengo tambien la 360 y el mando el agarre me gusta pero al final se me duermen las manos.....y con el mando de wii u me pasa exactamente igual es comodo pero al rato tambien se me hace incomodo....para mi los mejores los dual shock..

+329871239873849734873437982
9660 respuestas