Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Pero para que quereis la retrocompatibilidad?? en mi ps3 retrocompatible solo jugue a un juego de ps2 5 minutos para probarlo, ¿si quieres jugar a ps3 para eso la tieneis no?

Lo que si bien es cierto que me parece feo que los que ya hemos comprado un juego tengamos que pagar para jugar en el en otra plataforma, eso deberian de modificarlo, porque se supone que ya pagamos la licencia para tenerlo, pero que no se juega señores el 90% de los usuarios abandonan los juegos de la antigua plataforma.

Yo me la voy a comprar de salida, a mi con Battlefield 4 y GT6 ya tengo juegos para meses y meses y meses, de ahi a esperar que bajen los posibles uncharted, gow, salga un fallout, algun death space, tekken un F1, un PES y poco mas, en esta gen no voy a comprar ni un solo juego chasca y ni un solo juego de salida quitando los que se que los voy a rentar (osea los dos primeros que puse).

Saludos hermanos ya nos queda menos para descubrir los detalles [amor]
supervegeta10 escribió:Pero para que quereis la retrocompatibilidad?? en mi ps3 retrocompatible solo jugue a un juego de ps2 5 minutos para probarlo, ¿si quieres jugar a ps3 para eso la tieneis no?

Lo que si bien es cierto que me parece feo que los que ya hemos comprado un juego tengamos que pagar para jugar en el en otra plataforma, eso deberian de modificarlo, porque se supone que ya pagamos la licencia para tenerlo, pero que no se juega señores el 90% de los usuarios abandonan los juegos de la antigua plataforma.

Yo me la voy a comprar de salida, a mi con Battlefield 4 y GT6 ya tengo juegos para meses y meses y meses, de ahi a esperar que bajen los posibles uncharted, gow, salga un fallout, algun death space, tekken un F1, un PES y poco mas, en esta gen no voy a comprar ni un solo juego chasca y ni un solo juego de salida quitando los que se que los voy a rentar (osea los dos primeros que puse).

Saludos hermanos ya nos queda menos para descubrir los detalles [amor]


Y ese es el problema que tenemos desde hace años.. sobreexplotación de sagas que deberían de estar cerradas desde hace tiempo.. Es que nadie quiere algo nuevo?
Sobre el tema de la retrocompatibilidad,le estado dando vueltas toda la mañana,mientras meditaba con la almohada(es lo que tiene currar de noche xD),y creo que van a meter retro para discos físicos de ps1 y ps2.de ps3 puede que sea lo de en la nube.

Mis razones para creer esto?

Ps1:no tuvo retrocompatibilidad

Ps2:retrocompatibilidad con ps1

Ps3:retrocompatibilidad sólo con la primera versión de ps3.tenia retrocompatibilidad con ps1 y ps2,pero en siguientes modelos quitaron la de ps2,porque era muy costosa(200€ de bajada de golpe lo confirman).pero aquí se mantuvo la de ps1.dejarian la de ps1 porque la producción de ps1 se paralizo hace un tiempo y le salía preciopu el chip de ps1.

Ps4:creo que tendrá retrocompatibilidad con ps1 y ps2.hace bien poco de dejo de crear ps2.aparte que el coste de producción del chip debe de ser ya relativamente bajo,sobre todo si pensamos que si lo meten y hacen para tirada mundial 5M(por poner un numero)de ps4,abarataría mucho más el precio.

El de ps1 tiene que estar ya que lo regalan con las natillas,así que esa retro no les costaría nada.

Sobre ps3 no creo que lo metan en físico,porque pasaría como cuando salió ps3 y metieron el chip de ps2,600€ pa la saca y encima perdiendo 200€ por consola.yo creo que si la meten sería por el servicio de nube que estáis comentando.

Nose,¿como lo veis?

Un saludo
hibaridelanube escribió:
jjoseca escribió:Pero si ya teneis PS3... para que quereis los mismos juegos en la nueva? Yo por mi, que si se pueda, pero la verdad esque nunca he jugado en PS3 a algún juego de PS2..


supongamos que tu ps3 fallece, me compro otra 3? y también la 4? es ridículo que la ps4 no tenga retrocompatibilidad, porque hay gente que les compraría la ps4, y seguiria incluso con los de ps3, mientra salen juegos de ps4 que quieran, o tengan dinero, es una estafa, y se van a ir a la mierda si no la tiene, el gaikai ya te imaginas por donde se lo pueden jincar, y lo del online permanente en japon o usa es viable, aqui es mas inviable que dejar un maletín de dinero en un congreso de diputados.

PD: Tengo muchas ganas de la ps4, aunque aun asi si o si me esperaria 2 años a pillarla y haber los juegos que salen (cofcofversusXIIIcofcof) y ya luego la pillaria, pero lo que te he mencionado arriba es decisivo, y lo sera para otras muchas personas.


No si, yo doy la razón en que cuantas más opciones haya mejor (además de que bien nos sacan el dinero para que así sea), pero bajo mi punto de vista es una de las cosas que menos me importarían.. mucho peor es eso del "Online permanente" que comentas.
Prypiat escribió:
supervegeta10 escribió:Pero para que quereis la retrocompatibilidad?? en mi ps3 retrocompatible solo jugue a un juego de ps2 5 minutos para probarlo, ¿si quieres jugar a ps3 para eso la tieneis no?

Lo que si bien es cierto que me parece feo que los que ya hemos comprado un juego tengamos que pagar para jugar en el en otra plataforma, eso deberian de modificarlo, porque se supone que ya pagamos la licencia para tenerlo, pero que no se juega señores el 90% de los usuarios abandonan los juegos de la antigua plataforma.

Yo me la voy a comprar de salida, a mi con Battlefield 4 y GT6 ya tengo juegos para meses y meses y meses, de ahi a esperar que bajen los posibles uncharted, gow, salga un fallout, algun death space, tekken un F1, un PES y poco mas, en esta gen no voy a comprar ni un solo juego chasca y ni un solo juego de salida quitando los que se que los voy a rentar (osea los dos primeros que puse).

Saludos hermanos ya nos queda menos para descubrir los detalles [amor]


Y ese es el problema que tenemos desde hace años.. sobreexplotación de sagas que deberían de estar cerradas desde hace tiempo.. Es que nadie quiere algo nuevo?


bueno por supuesto que hay que estar abierto a nuevas sagas, me refiero mas que nada a que me gustan mucho esas en concreto por su jugabilidad, historia, etc...
kron-ragnarok escribió:Sobre el tema de la retrocompatibilidad,le estado dando vueltas toda la mañana,mientras meditaba con la almohada(es lo que tiene currar de noche xD),y creo que van a meter retro para discos físicos de ps1 y ps2.de ps3 puede que sea lo de en la nube.

Mis razones para creer esto?

Ps1:no tuvo retrocompatibilidad

Ps2:retrocompatibilidad con ps1

Ps3:retrocompatibilidad sólo con la primera versión de ps3.tenia retrocompatibilidad con ps1 y ps2,pero en siguientes modelos quitaron la de ps2,porque era muy costosa(200€ de bajada de golpe lo confirman).pero aquí se mantuvo la de ps1.dejarian la de ps1 porque la producción de ps1 se paralizo hace un tiempo y le salía preciopu el chip de ps1.

Ps4:creo que tendrá retrocompatibilidad con ps1 y ps2.hace bien poco de dejo de crear ps2.aparte que el coste de producción del chip debe de ser ya relativamente bajo,sobre todo si pensamos que si lo meten y hacen para tirada mundial 5M(por poner un numero)de ps4,abarataría mucho más el precio.

El de ps1 tiene que estar ya que lo regalan con las natillas,así que esa retro no les costaría nada.

Sobre ps3 no creo que lo metan en físico,porque pasaría como cuando salió ps3 y metieron el chip de ps2,600€ pa la saca y encima perdiendo 200€ por consola.yo creo que si la meten sería por el servicio de nube que estáis comentando.

Nose,¿como lo veis?

Un saludo


Lo veo lo más factible, aunque yo espero que si usamos el servicio de nube para jugar a juegos de PS3 no nos hagan pasar de nuevo por caja (que se valide el disco de PS3 al meterlo en la consola, por ejemplo).
GR SteveSteve escribió:
kron-ragnarok escribió:Sobre el tema de la retrocompatibilidad,le estado dando vueltas toda la mañana,mientras meditaba con la almohada(es lo que tiene currar de noche xD),y creo que van a meter retro para discos físicos de ps1 y ps2.de ps3 puede que sea lo de en la nube.

Mis razones para creer esto?

Ps1:no tuvo retrocompatibilidad

Ps2:retrocompatibilidad con ps1

Ps3:retrocompatibilidad sólo con la primera versión de ps3.tenia retrocompatibilidad con ps1 y ps2,pero en siguientes modelos quitaron la de ps2,porque era muy costosa(200€ de bajada de golpe lo confirman).pero aquí se mantuvo la de ps1.dejarian la de ps1 porque la producción de ps1 se paralizo hace un tiempo y le salía preciopu el chip de ps1.

Ps4:creo que tendrá retrocompatibilidad con ps1 y ps2.hace bien poco de dejo de crear ps2.aparte que el coste de producción del chip debe de ser ya relativamente bajo,sobre todo si pensamos que si lo meten y hacen para tirada mundial 5M(por poner un numero)de ps4,abarataría mucho más el precio.

El de ps1 tiene que estar ya que lo regalan con las natillas,así que esa retro no les costaría nada.

Sobre ps3 no creo que lo metan en físico,porque pasaría como cuando salió ps3 y metieron el chip de ps2,600€ pa la saca y encima perdiendo 200€ por consola.yo creo que si la meten sería por el servicio de nube que estáis comentando.

Nose,¿como lo veis?

Un saludo


Lo veo lo más factible, aunque yo espero que si usamos el servicio de nube para jugar a juegos de PS3 no nos hagan pasar de nuevo por caja (que se valide el disco de PS3 al meterlo en la consola, por ejemplo).


Sería una muy buena opción

Y yo espero también que no nos cobren por ellos,que tengo cosa de 40 juegos y no molaría pagar otra vez por ellos
goldenaxeband escribió:No está confirmado en ningún lado pero es una apuesta segura.

Divertido video con lo que Sony DEBE y NO DEBE hacer el día 20:

http://www.gametrailers.com/videos/v202 ... and-don-ts

Especialmente gracioso la parte de The Phantom Pain



Buenisimo! Y mas razon que un santo.

La mejor frase del video es...."no hagais cosas raras, simplemente enseñadnos juegos...nos gustan". [plas]

Salu2.Tr0Y
kron-ragnarok escribió:Sobre el tema de la retrocompatibilidad,le estado dando vueltas toda la mañana,mientras meditaba con la almohada(es lo que tiene currar de noche xD),y creo que van a meter retro para discos físicos de ps1 y ps2.de ps3 puede que sea lo de en la nube.

Mis razones para creer esto?

Ps1:no tuvo retrocompatibilidad

Ps2:retrocompatibilidad con ps1

Ps3:retrocompatibilidad sólo con la primera versión de ps3.tenia retrocompatibilidad con ps1 y ps2,pero en siguientes modelos quitaron la de ps2,porque era muy costosa(200€ de bajada de golpe lo confirman).pero aquí se mantuvo la de ps1.dejarian la de ps1 porque la producción de ps1 se paralizo hace un tiempo y le salía preciopu el chip de ps1.

Ps4:creo que tendrá retrocompatibilidad con ps1 y ps2.hace bien poco de dejo de crear ps2.aparte que el coste de producción del chip debe de ser ya relativamente bajo,sobre todo si pensamos que si lo meten y hacen para tirada mundial 5M(por poner un numero)de ps4,abarataría mucho más el precio.

El de ps1 tiene que estar ya que lo regalan con las natillas,así que esa retro no les costaría nada.

Sobre ps3 no creo que lo metan en físico,porque pasaría como cuando salió ps3 y metieron el chip de ps2,600€ pa la saca y encima perdiendo 200€ por consola.yo creo que si la meten sería por el servicio de nube que estáis comentando.

Nose,¿como lo veis?

Un saludo


La primera PS3 tuvo retroactividad ya que incluía todo el hardware de ps2. La PS1 era emulada por software. La PS3 europea prescindió del Emotion Enigine (pasço a ser emulado por Cell) pero conservó el GS (la emulación por software no estaba completada). Aduciendo costes se eliminó el GS en las PS3 de 40Gb (aunque GS a esas alturas ya no era un chip muy caro vamos que no es que subiese demasiado el coste de la consola) a mí siempre me pareció un metedura de pata en toda regla pero en fin... En cualquier caso el sobre coste de mantener esa emulación no ascendía a 200 euros es más el sobrecoste de todo lo que le quitaron a la ps3 de 40Gb no suponía un gran sobrecosto. Lo que sí hizo caer el coste de la consola fue el abaratamiento progresivo del Bluray y bajar Cell de 90nm a 65nm y más cuando RSX también se pasó a 65nm, momento en el cual se alcanzó el equilibrio entre coste y beneficio.

Hace un par de años se completó el emulador totalmente por software de PS2 para PS3 (para más detalles hay un hilo en scene que habla de ello sobre los ClasicPs2 de la PSN). Vamos que PS3 es perfectamente capaz de emular por software a PS2.
Sin la presencia de un procesador similar a Cell (y Sony tiene patentes de un procesador similar a Cell del año 2010) no veo posible que PS4 emule a PS3 (y menos cuando el procesador que se rumorea es muy inferior a Cell en tema de cálculo). Otro caso es que el procesador no sea el que se rumorea y tiren de la patente del 2010 en cuyo caso la emulación es posible.
El tema de la retrocompatibilidad es muy interesante en el momento de que se facilita la transición entre generaciones. La falta de ella puede echar para atrás a muchos compradores que, como es mi caso, no voy a renunciar a mis más de 70 juegos de PS3, muchos sin empezar, y que no tiene más espacio para consolas. Gaikai es un arma de doble filo lo mismo la PS4 puede correr de esa manera los juegos de PS3 como la PS3 correr de esa manera las juegos de PS4, total sólo hay que añadir ese servicio a la PS3, la vita y a cualquier dispositivo que Sony quiera (tablest, móviles, televisores...). Vamos que ese es el fin de Gaikai.

Un saludo.
Si os soy sincero a mi la retrocompatibilidad me parece de ese tipo de cosas que la gente desea tener por todos los medios, pero una vez conseguida le dan un uso casi nulo y anecdótico.
PD: La idea de jugar a los juegos vía streaming me parece fantástica. No tengo PS3, y si a cambio podría probar juegazos como Uncharted y demás sagas exclusivas perfecto.
Que poco queda para la reveal de la #PS4 probablemente [360º]
Espero que nos sorprendan algo y veamos algo ejej.
Hay unos cuantos trolls en las oficinas de publicidad de Sony:

Imagen

[qmparto]
La verdad, estamos ante algo grande. no todos los dias se presenta oficialmente una consola y menos aun la sucesora de ps3! parece que fue ayer cuando estabamos ansiosos ante la presentacion de ps3 y sus primeras imagenes. y ahora estamos apunto de conocer la consola con la que viviremos los proximos 5/6 años.

a mi en lo personal la retrocompatibilidad me da un poco igual. en PS2 salvo los primeros dias nunca mas puse un juego de PS. y en la PS3 casi nunca uno de la PS2.

En PS4 quien quiere jugar a Gran Turismo 5 teniendo el 6? Uncharted 3 teniendo el 4 o el GTAIV teniendo el V. bueno esto ultimo ya.... XD
goldenaxeband escribió:Hay unos cuantos trolls en las oficinas de publicidad de Sony:

Imagen

[qmparto]


Si si pero tienen razón.... hay mas marios en consolas de nintendo que cualquier otro tipo de juego jajaa yo ya me he cansado un poco de tanto Mario en mi 3ds...
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy muy espectante sobre la PS4, pero hay cosas que me pregunto:

¿Creéis que la PS4 seguirá usando Blu-rays o sera un nuevo soporte óptico? Ya sabemos que a los de Sony les gusta sacar formatos propietarios como ha hecho con las tarjetas de PSVita o directamente renuncien en un futuro por el soporte fisico y sea todo digital.
dudo que presenten nuevo formato para peliculas si acaso una expansion (discos de 200 gb etc) del mismo pero compatible pero por lo del 4K

no se tiene rumores y a esta alturas con ps3 se sabia del bluray como un año antes de su presentacion.
Para ver la conferencia? donde? links-webs?

Grasias
salva10_GTA escribió:Para ver la conferencia? donde? links-webs?

Grasias


Por ejemplo:

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
GR SteveSteve escribió:
kron-ragnarok escribió:Sobre el tema de la retrocompatibilidad,le estado dando vueltas toda la mañana,mientras meditaba con la almohada(es lo que tiene currar de noche xD),y creo que van a meter retro para discos físicos de ps1 y ps2.de ps3 puede que sea lo de en la nube.

Mis razones para creer esto?

Ps1:no tuvo retrocompatibilidad

Ps2:retrocompatibilidad con ps1

Ps3:retrocompatibilidad sólo con la primera versión de ps3.tenia retrocompatibilidad con ps1 y ps2,pero en siguientes modelos quitaron la de ps2,porque era muy costosa(200€ de bajada de golpe lo confirman).pero aquí se mantuvo la de ps1.dejarian la de ps1 porque la producción de ps1 se paralizo hace un tiempo y le salía preciopu el chip de ps1.

Ps4:creo que tendrá retrocompatibilidad con ps1 y ps2.hace bien poco de dejo de crear ps2.aparte que el coste de producción del chip debe de ser ya relativamente bajo,sobre todo si pensamos que si lo meten y hacen para tirada mundial 5M(por poner un numero)de ps4,abarataría mucho más el precio.

El de ps1 tiene que estar ya que lo regalan con las natillas,así que esa retro no les costaría nada.

Sobre ps3 no creo que lo metan en físico,porque pasaría como cuando salió ps3 y metieron el chip de ps2,600€ pa la saca y encima perdiendo 200€ por consola.yo creo que si la meten sería por el servicio de nube que estáis comentando.

Nose,¿como lo veis?

Un saludo


Lo veo lo más factible, aunque yo espero que si usamos el servicio de nube para jugar a juegos de PS3 no nos hagan pasar de nuevo por caja (que se valide el disco de PS3 al meterlo en la consola, por ejemplo).


demasiado bonito para ser verdad, si sony hiciera eso demostraria ser legal, nos dejaria a todos super contentos y felices pero perderia mucho dinero "potencial" realmente ese tema si alguien lo llevase a juicio puede ser que te dieran la razón, porque se supone que cuando compramos software, tenemos los derechos comprados para uso personal lo que no se si eso incluye el poder hacerlo en cualquier plataforma que lo permita, pero es lo justo, como cuando te compras una nueva CPU y le metes el windows con tu licencia, fijate que a mi la retrocompatibilidad no es algo que me quite el sueño, pero si se pudiera hacer eso, seguro que la usaria en juegos que no he tenido tiempo de pasarme aun y que tengo en la estanteria.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo estoy muy espectante sobre la PS4, pero hay cosas que me pregunto:

¿Creéis que la PS4 seguirá usando Blu-rays o sera un nuevo soporte óptico? Ya sabemos que a los de Sony les gusta sacar formatos propietarios como ha hecho con las tarjetas de PSVita o directamente renuncien en un futuro por el soporte fisico y sea todo digital.


Astarot escribió:dudo que presenten nuevo formato para peliculas si acaso una expansion (discos de 200 gb etc) del mismo pero compatible pero por lo del 4K

no se tiene rumores y a esta alturas con ps3 se sabia del bluray como un año antes de su presentacion.


Parece que Sony ha estado jugando al despiste con este tema, pero creo que Astarot ha dado en el clavo:

En el CES 2013 de Las Vegas el mes pasado, Kaz Hirai dijo que de momento no estaba decidido si habría formato físico para las películas en 4K o irían solo por descarga (las películas de demostración iban preinstaladas en server boxes), porque al parecer ocupan demasiado y no entran en BD-XL.

Pero justo 3 días después el presidente de la BDA, Andy Parsons dijo que desde octubre de 2012 tienen a un grupo de trabajo estudiando la posibilidad de una extensión de las especificaciones del Blu-ray que soporte 4K Ultra HD.

Además hace unas semanas Japón ha anunciado que retransmitirá el Mundial de Fútbol 2014 de Brasil en 4K Ultra HD con vistas a incentivar la venta de los televisores 4K.

Así que parece bastante probable que PS4 incluirá una nueva extensión del Blu-ray ya existente pero con más capacidad con soporte para 4K Ultra HD, compatible con BD y BD-XL, pero todavía pueden tardar un tiempo en fijar las especificaciones técnicas finales de esta nueva extensión del formato, es decir que aunque presenten la PS4 el día 20, podría no salir al mercado hasta dentro de 12-18 meses (a no ser que fuesen capaces de conseguir compatibilidad con la nueva extensión con una simple actualizacion de firmware, posible pero poco probable, porque al menos con PS3 y BD-XL creo que no lo consiguieron).
Yo no entiendo un tema sobre la retrocompatibilidad.

Realmente hay gente que a estas alturas de gen esta jugando a juegos de ps2 en su ps3 por poner un ejemplo? A cuantos juegos de Ps2 jugasteis en vuestra Ps3? Yo diria que el Pro de turno y ya esta.

"Es que tengo muchos juegos pendientes que me gustaria jugar con la ps4" Entonces no sale mas a cuenta pasarte todos esos juegos en la ps3 mientras la ps4 baja de precio y adquiere catalogo? O a algunos os puede el ansia de jugar a mas de lo que podeis acaparar?

"Es que quiero vender la ps3 para pillarme la ps4" Pues paciencia que en 2-3 meses fijo que encuentras de nuevo una ps3 tirada de precio ya sea nueva o de 2ª mano. Ademas si te pillas una ps4 es para jugar a sus juegos digo yo.

No entiendo esta lucha por algo que dudo que la gente acabe utilizando al 100%. Solo lo veo como una forma de justificar el ansia que se tiene para tener todo rapido.

A mi el tema de la retrocompatibilidad me da igual porque se que en los primeros años de vida de la consola ni lo tendre presente y para cuando me pique el gusanillo de jugar a obras pasadas tendre emuladores.

Es que hace gracia la gente que dice "tengo colecciones de 75-80 juegos de ps3 que perdere en ps4" cuando seguramente maximo hayan rejugado 15 siendo generoso (Y eso contando en que se han terminado todos).

Nose, yo creo que esto de los videojuegos se le ha ido a la gente de las manos. La gente compra mas de lo que puede jugar y acaba teniendo montañas de juegos acumulados porque no se quiere perder nada. Y eso es muy dificil. Es como si alguien que le gusta el cine intentara verse todas las peliculas que salen... Hay que intentar seleccionar y priorizar, que mas que un hobby parece obligacion para muchos ya.

Resumiendo, para mi alguien que a estas alturas tiene una montaña de juegos pendientes y esta pensando en ps4 dificilmente se la termine por mucha retro que tenga ps4 porque luego saldran los juegos de ps4, querra jugar a esos y se olvidara de los otros. Si realmente te lo quieres jugar o tienes muchas ganas de volver a disfrutar de ellos lo estarias haciendo ya y te interesaria mas PS4 como algo que despierta curiosidad y puede ser un producto seleccionable a largo plazo.

Pero como digo con los "yo", es mi opinion.
como puede ser que anuncien antes la PS4 que la XBOX 720?? Si los de Sony dijeron que habria PS3 para 10 años :-? :-? :-?
pasnake escribió:como puede ser que anuncien antes la PS4 que la XBOX 720?? Si los de Sony dijeron que habria PS3 para 10 años :-? :-? :-?


Que salga la PS4 no significa que vaya a desaparecer las casi 80M de PS3 que hay repartidas por el mundo.

Lo de los 10 años tienes el ejemplo de la PS2.
Hombre sinceramente y viendo como ha ido la evolución de los años, veo muy buena opción que si lo que se presenta de PS4 te gusta y tienes PS3 lo suyo sería tener una buena retrocompatibilidad para hacer un plan renove y poder disfrutar de los últimos juegos de PS3 mientras va PS4 ganando catalogo. Si bien es cierto que si quitaran el chip de PS3 para PS4 está sería mucho más barata y como están las cosas sería una muy buena opción, pero esta el gran problema de que los juegos físicos (Como ha pasado con PSP-PSVita) te los comes con patatas y tendrás que pasar por caja a no ser que saquen algo (que en el caso de Vita no lo han hecho).

Sinceramente este es un tema que considero muy importante para una consola, "Si quieres jugar a juegos de PS3 pillate una PS3" sí y no, si no puedo comprar la PS4 a palo seco pero con el plan renove sí, pues ya estamos hablando de una idea muy importante. Por otro lado también habrá gente que tenga la PS3 desde que salió o mucho tiempo y querrá jubilarla con el fin de tener la nueva y no perder ningún juego de la anterior por el camino.

Sony se gasto una pasta con Gaikai y viendo el panorama esta claro que optara por la nube para los juegos de PS3 (esto explicaría el precio tan reducido al que saldría a la venta como ya se rumoreo en un periódico japonés). El éxito de esto dependerá de no obliguen a pasar por caja otra vez.

Por otro lado, sería un buen punto a favor de Vita que se le permita usar el mismo sistema Gaikai para jugar a juegos de PS3. Así eso que prometieron (que se podría jugar a los juegos de PS3 en Vita por wifi) se cumpliría. Y ayudaría en ventas a la pobre que no va nada bien.
En términos técnico la retrocompatibilidad sería relativamente económica si metiese una CPU compatible con la anterior. No hay que meter hardware adicional y sería bastante más interesante que la cosa esa de AMD que se rumorea. La retrocompatibilidad es una manera de fidelizar al cliente. Si, como es mi caso, tengo una biblioteca de más de 70 juegos de PS3 simplemente PS4 se encuentra con 70 títulos disponibles para ella sin más historia que meter el Bluray. Por eso es tan importante sobre todo en el inicio de ciclo con un software nuevo escaso. Gaikai no es solución ya que es un simple parcha que además sería del todo innecesario si se hacen las cosas bien y con vista desde inicio. De todas formas veremos lo que presentan en día 20 que lo mismo hay sorpresas.

Un saludo.
La retrocompatibilidad es un modo de fidelizar, como dice silenthill, y no es algo tan extraño q suceda, sino q todas las compañías lo llevan haciendo en mayor o menor medida, desde q nos pasamos al formato óptico (a excepción de SEGA).

Yo tengo ilusión por q si exista dicha retrocompatibilidad, porq ya tengo demasiadas consolas en casa y sigo jugando a todas ellas (si, aún juego a mi PS2 y Dreamcast), pero quiero q lo hagan bien y no como las PS3 de 60 GB q se quemaban...

Aún así, llevo diciendo mucho tiempo q voy a esperar un tiempo antes de cambiar de generación y lo mantengo.

PD: Eso no quita q tenga curiosidad por ver lo q nos depara la Next Gen ;)
Sony tuvo que quitar la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2 para poder rebajar de precio la consola porque, grandísimas pérdidas aparte, la X360 le estaba dando un gran repaso siendo una consola de potencia similar y costaba entre 200-300€ menos.

La fidelidad se gana con otras cosas. No con la retro por muy que nos pese.
silenthill escribió:En términos técnico la retrocompatibilidad sería relativamente económica si metiese una CPU compatible con la anterior. No hay que meter hardware adicional y sería bastante más interesante que la cosa esa de AMD que se rumorea. La retrocompatibilidad es una manera de fidelizar al cliente. Si, como es mi caso, tengo una biblioteca de más de 70 juegos de PS3 simplemente PS4 se encuentra con 70 títulos disponibles para ella sin más historia que meter el Bluray. Por eso es tan importante sobre todo en el inicio de ciclo con un software nuevo escaso. Gaikai no es solución ya que es un simple parcha que además sería del todo innecesario si se hacen las cosas bien y con vista desde inicio. De todas formas veremos lo que presentan en día 20 que lo mismo hay sorpresas.

Un saludo.


De nuevo, solo por querer la retrocompatibilidad, metes en problemas a Sony.

Meter un chip con una arquitectura similar a Cell de PS3 (pero lógicamente más potente) implica esto:
-Dificultad en el desarrollo de juegos.
-Cutre-ports, al igual que en PS3.
-Sistema cerrado, aunque al menos PS3 dejaba libre acceso a sus librerías, supongo que PS4 tambien.
-Cell tiene problemones de rendimiento en procesos simples, lo que le provoca un rendimiento malo en ámbitos como la inteligencia artificial, y eso NO se puede arreglar con su arquitectura.

Ventajas:
-Retrocompatibilidad.
-Alto rendimiento en procesamiento paralelo vectorial, algo que no ha utilizado UN SOLO JUEGO en toda la generación, excepto Folding@Home.

Ir con una arquitectura x86 como utiliza todos los modelos de Xbox, todos los PC y CASI TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS DEL MUNDO arreglaría todos los problemas que tuvo PS3 en el desarrollo de juegos y sus desigualdades con los competidores, además de ofrecerte sin ningún tipo de problema la retrocompatibilidad con PS1 y PS2, no como PS3. Así de simple.

Todos queremos retrocompatibilidad, no nos engañemos, pero hay que aceptar que no es minimamente posible desde el punto de vista financiero de Sony, ya que un chip Cell es más caro que un chip x86, y no es eficaz para una consola. Solo inflaría el precio, provocaría menos ventas, y provocaría la bancarrota de Sony.
C4pi escribió:La fidelidad se gana con otras cosas. No con la retro por muy que nos pese.


La "fidelidad" a una marca (que cosas hablar con esta palabra sobre objetos XD [+risas] ) se gana NO "puteando" a tus usuarios, y la retrocompatibilidad al menos con Ps3 es un muy buen punto para ello como dicen StrayWolf16 (un plan renove siempre te empuja a), silenthill y cloud_cato. Yo tambien tengo una colección seria tanto de Ps3 como de X360 (tengo juegos esperándome en la estantería para muuuchos meses [sonrisa] ), y ten por seguro que la que me ofrezca retrocompatibilidad con alguna de ellas; tendrá un plus de cara a que me pueda llegar a lanzar a una nueva máquina... y es una buena forma de "suplir" el escaso catálogo inicial :o
El problema de todo esto que decis de "retrocompatibilidad" y "fidelidad con la marca" es que Ken Kutaragi, cuando presentó la PS2, dijo que el no concebía una consola de Sony sin retrocompatibilidad con las consolas anteriores, ya que era una forma de que los consumidores pudieran disfrutar de sus juegos antiguos en sus nuevas consolas. Es decir, se premiaba al cliente fiel de la marca: "ehh, tu que has comprado nuestra consola anterior, compra la siguiente generación y podrás seguir disfrutando de tus antiguos juegos en tu nuevo aparato!! No hace falta que tengas dos maquina distintas!! Si te te estropea tu máquina antigua no importa, porque siempre podrás seguir jugando a tu colección en la nueva!!"

El problema es que esto era una idea genial de Ken Kutaragi en una época en la que Sony respetaba a sus ingenieros y los hacían directivos (como le paso a Kutaragi), ya que eran realmente los que hacían grande a la empresa. Y eso hoy en día, por desgracia, se ha perdido.
eLPAtitoyUPI escribió:
silenthill escribió:En términos técnico la retrocompatibilidad sería relativamente económica si metiese una CPU compatible con la anterior. No hay que meter hardware adicional y sería bastante más interesante que la cosa esa de AMD que se rumorea. La retrocompatibilidad es una manera de fidelizar al cliente. Si, como es mi caso, tengo una biblioteca de más de 70 juegos de PS3 simplemente PS4 se encuentra con 70 títulos disponibles para ella sin más historia que meter el Bluray. Por eso es tan importante sobre todo en el inicio de ciclo con un software nuevo escaso. Gaikai no es solución ya que es un simple parcha que además sería del todo innecesario si se hacen las cosas bien y con vista desde inicio. De todas formas veremos lo que presentan en día 20 que lo mismo hay sorpresas.

Un saludo.


De nuevo, solo por querer la retrocompatibilidad, metes en problemas a Sony.

Meter un chip con una arquitectura similar a Cell de PS3 (pero lógicamente más potente) implica esto:
-Dificultad en el desarrollo de juegos.
-Cutre-ports, al igual que en PS3.
-Sistema cerrado, aunque al menos PS3 dejaba libre acceso a sus librerías, supongo que PS4 tambien.
-Cell tiene problemones de rendimiento en procesos simples, lo que le provoca un rendimiento malo en ámbitos como la inteligencia artificial, y eso NO se puede arreglar con su arquitectura.

Ventajas:
-Retrocompatibilidad.
-Alto rendimiento en procesamiento paralelo vectorial, algo que no ha utilizado UN SOLO JUEGO en toda la generación, excepto Folding@Home.

Ir con una arquitectura x86 como utiliza todos los modelos de Xbox, todos los PC y CASI TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS DEL MUNDO arreglaría todos los problemas que tuvo PS3 en el desarrollo de juegos y sus desigualdades con los competidores, además de ofrecerte sin ningún tipo de problema la retrocompatibilidad con PS1 y PS2, no como PS3. Así de simple.

Todos queremos retrocompatibilidad, no nos engañemos, pero hay que aceptar que no es minimamente posible desde el punto de vista financiero de Sony, ya que un chip Cell es más caro que un chip x86, y no es eficaz para una consola. Solo inflaría el precio, provocaría menos ventas, y provocaría la bancarrota de Sony.


Actualmente el mercado no están tan dominado por x86 como se podría pensar. Entiendo que no sólo hablas de PC. En el año 2012 este fue el reparto de CPUs en el mercado global (todos los dispositivos) en términos económicos no de unidades:

Type Revenue ($m) Share % in 2012
PC ------- $41.1 ---- 43.6% x86
Embedded - $22.3 ---- 23.6% PPC & ARM & others
Server --- $16.5 ---- 17.6% x86 & PPC (ARM coming??)
Network -- $7.4 ----- 7.8% PPC & MIPS (ARM coming)
Graphics - $5.9 ----- 6.3% GPUs?
Phone/Tablet $1.1 --- 1.2% ARM

Esta son las expectativas a 2017, también en términos económicos no de unidades:
Embedded $38.0 28.0%
PC $36.1 26.6%
Server $24.4 18.0%
Phone/Tablet $13.2 9.7%
Network $12.2 9.0%
Graphics $11.7 8.6%
Total $135.6 100.0%

Fuente:
http://itcandor.net/2012/11/16/micropro ... #more-5750

ARM está ganando peso rápidamente y PowerPC es el núcleo más usado en sistemas embebidos.

Se viene apreciando una perdida de peso del x86 que irá a más a lo largo de los próximos años. Vamos que de haber una futura PS5 no sería raro un nuevo cambio de CPU con lo que ello nuevamente conllevaría.

Es falso que todos los modelos de Xbox usen x86. La primera xbox usó x86, y no le fue muy bien que digamos, la segunda usó Xenon que es un PowerPC de 3 núcleos y la gente no se quejaba de que fuera difícil de programar.

Respecto a Cell Sony dispone de una patente del 2010 que es una evolución de Cell, es una CPU que se sitúa a medio camino entre lo que es Cell y lo que sería una CPU más tradicional y que une las ventajas de las dos. Una CPU así cuyo coste de desarrollo es mínimo garantizaría una CPU extremadamente potente, versátil y compatible con lo anterior sin necesidad de recurrir a una CPU más débil como la AMD cosa rumoreada. Y por cierto no es precisamente un juego el que explota Cell a conciencia. El usar x86 o no no es una cosa que facilité o deje de facilitar la programación a esos niveles es más importante disponer de unas buenas herramientas. Cell es un gran procesador para una consola hay que programarla bien pero hay están los grandes ejemplos de lo que Cell bien usado puede dar de si. Luego podríamos entrar en términos de marketing, hay que diferenciar tu producto del de los demás y es muy complicado hacerlo si tu hardware es el mismo, con aparatos como al steambox de Valve anunciándose (y más que se vana anunciar) pelando por el mismo nicho de mercado.

Un saludo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo estoy muy espectante sobre la PS4, pero hay cosas que me pregunto:

¿Creéis que la PS4 seguirá usando Blu-rays o sera un nuevo soporte óptico? Ya sabemos que a los de Sony les gusta sacar formatos propietarios como ha hecho con las tarjetas de PSVita o directamente renuncien en un futuro por el soporte fisico y sea todo digital.


ya sabemos?

de donde te INVENTAS eso? macho, sony SIEMPRE a USADO soportes STANDAR en sus consolas, ( salvo tarjetas de memoria ), pero el SOPORTE base siemrep a sido estandar

play1 = CD
play2 = DVD
play3 = Bluray
play4 = Bluray es 100% seguro, ya lo han icho e mil filtraciones bastantes fiables, ademas NO hay otro soporte estandar mejor que el bluray hoy dia
psp = CD/dvd pequeño metido en una cajita, eso era los umd, asi de simplon
psvita= si unico que an usado tarjetas de memoria

bueno mejor si PENDRIVE, pero sale mas caro que un bluray

si en play4 usaran PENDRIVE, NO habria nesesidad de HD, ni de HD para guardar partidas, y las cargas serias velicidad de HD, seria la VUELTa la CARTUcHO por la puerta grande

pero creo que el costo hoy dia no va a ser bueno

pd. imaginaos.. enchufas el PENDRIVE usb 3.0 y zas, cargas brutales de velocidad, parte asignada a guardar DLC , parches, y saves, ahorro tamaño consola ,peso y precio, mejores metodos de proteccion "", durabilidad del juego en el tiempo y frente a imprevistos, no ams roturas de lectores, ahorro de lectorr ahorrando tamaño consola, embalajes, etc etc es que son TODO ventajas por donde lo mires
silenthill escribió:....
.


Todo lo que dices es cierto, pero con muchos matices. La gráfica del mismo articulo, lo explica todito.

Imagen

La venta de PC está estancada hace tiempo, un mercado donde en cada casa ya hay un PC es complicado de superar. En España ha pasado lo mismo con los móviles. Primero una fase de expansión y luego a pelearse por esos 2.5 moviles/lineas por español. El mercado del x86 está estancado hace tiempo.

Las aplicaciones emergentes requieren más y más capacidad de computo, pero a muy bajo costo. He ahí el uso de sistemas empotrados (no entiendo la palabra embebidos, creo es una mala traducción). Los sistemas empotrados emplean procesadores con capacidades (velocidad, memoria, video) muy ajustadas a las pelas que cuestan y comparando, el x86 seria un ferrary y un arm un utilitario. Para ir al curro a 5 manzanas no empleas el ferrary, pillas el utilitario pues solo encender uno u otro se nota en el bolsillo si no si. Ahora toca, todos con un tablet o con un smartphone que ejecuta un linux (android) y no hablemos de aplicaciones mas serias como las de las inyecciones de los vehiculos y demas... ese mercado ha crecido pues está en expansión.

Por ultimo quedan los procesadores de red. En una conferencia de Intel de hace ya al menos 8 años, escuché perplejo a un directivo diciendo que las redes actuales quedarian obsolotas en poco tiempo pues las redes estaticas con circuitos espeficicos no iban a poder encaminar el trafico p2p que se iba a generar... la solución, procesadores de red, que por soft pudiesen ser controlados los traficos en tiempo real y no mediante estatisticos de dias similares y off-line.

Total, es normal que los mercados emergentes generen NUEVOS negocios, pero de ahi a superar al x86 porque sin como que no. Creo cierto que el mercado de procesadores ha crecido, y gracias a Dios Intel no tiene el control total (que casi con el 57%).

Por cierto, ese articulo va no de la potencia de los procesadores o comparativa de los mismos, sino del mercado y quien lo domina.
fonso86 escribió:El problema de todo esto que decis de "retrocompatibilidad" y "fidelidad con la marca" es que Ken Kutaragi, cuando presentó la PS2, dijo que el no concebía una consola de Sony sin retrocompatibilidad con las consolas anteriores, ya que era una forma de que los consumidores pudieran disfrutar de sus juegos antiguos en sus nuevas consolas. Es decir, se premiaba al cliente fiel de la marca: "ehh, tu que has comprado nuestra consola anterior, compra la siguiente generación y podrás seguir disfrutando de tus antiguos juegos en tu nuevo aparato!! No hace falta que tengas dos maquina distintas!! Si te te estropea tu máquina antigua no importa, porque siempre podrás seguir jugando a tu colección en la nueva!!"

El problema es que esto era una idea genial de Ken Kutaragi en una época en la que Sony respetaba a sus ingenieros y los hacían directivos (como le paso a Kutaragi), ya que eran realmente los que hacían grande a la empresa. Y eso hoy en día, por desgracia, se ha perdido.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Si la retrocompatibilidad va a suponer un aumento del coste del pruducto (seguro) o un sobrecalentamiento yo prefiero no tenerlo. La PS4 esta para jugar a los juegos nuevos, si no para eso te quedas con la PS3.

Creo que en mi PS3 nunca llegue a poner un disco de ps2 (hablo de las primeras, donde si se podia) y no lo eche en falta la verdad.
Hablo de una perdida de peso no que desaparezca... ;) De todas formas hay una tendencia a la baja en este mercado, este año nos hemos desayunado con la pedida en ventas en el sector del PC, tendencia debida a la crisis o al cambio en el ámbito de consumo de los usuarios o las dos cosas. Aprecio una tendencia a que ARM vaya ganado terreno.
Sobre la retrocompatibilidad, uno les dan más importancia que otros, yo se la doy y mucha (literalmente no tengo más sitio para más máquinas ;) ).

Un saludo.

PD. Yo siempre los he conocido como sistemas embebidos de hecho yo los he visto nombrados por los dos términos embebidos o empotrados pero siempre he usado el primero... Costumbre. Como ejemplo en la wikipedia se recogen los dos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_embebido
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NO se si esto ya se a puesto, pero hay vá!!

Sony inicia una mini-serie de vídeos sobre PlayStation a pocos días de la posible presentación de PlayStation 4

la evolución de PlayStation... con esto queda claro que presentaran la nueva ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7w5i_YCFmQ

esperando los videos de la ps2 y ps3
salu2 ;)
Que el mercado se expanda, y que en nuevos ámbitos no signifique que x86 esté en decadencia. En escala, x86 sigue teniendo el mismo mercado que siempre. Va a pasar mucho tiempo hasta que veamos ARM o PowerPC como estándar en los procesadores de los ordenadores, si es que alguna vez se llegan a tanto.

Aun así, la diferencia entre Xenon y Cell es que Cell tiene problemas de diseño por todos lados. Te he listado un alto número de desventajas que seguirán presentes hagan lo que hagan con el chip, porque su diseño no le da para más. Un híbrido Cell y x86 como dices (que no puedo imaginar como será) no evitará muchos de los problemas que la arquitectura PowerPC le da para optimizar aplicaciones. Xenon dejaba mucho más margen para programar el multithreading, algo que si utilizan mucho los juegos actuales, dandole mucha ventaja en procesamiento respecto a Cell.

Y los procesadores son claves en el rendimiento de los juegos en la actualidad, más que la RAM, además del ancho de banda del que permite. Esa es la razón por la que me parece mucho más inteligentes los rumores de que PS4 tiene 8 nucleos de un procesador bueno con menos RAM rapidísima que la nueva Xbox, con el mismo procesador y nucleos y más RAM mucho más lenta. Y como digo, programar con x86 en infinitamente más facil que tener que optimizar casi cada proceso para Cell, y es lo que ha podido hacer 360 durante toda la generación, logrando resultados geniales.

Si los rumores son ciertos, por primera vez Sony ha desarrollado un hardware inteligente, ya que eliminar el dificilísimo Cell le puede poner en la cabeza de "potencia" esta gen, algo que no logró ni con PS3 ni con PS2. Y con la actual situación de Sony, no puede dar menos que eso. Lo que no logro entender es que la gente quiera pagar más por un hardware menos fiable solo por poder jugar a juegos "antiguos".

En resumen: si quitar la única ventaja que daba Cell a PS4, que es la retrocompatibilidad, hace factible que la consola sea rentable y funcional, firmo ya mismo. Y yo tambien tengo una biblioteca con 70 juegos de PS3.

Un saludo ;)
ssecarlos escribió:NO se si esto ya se a puesto, pero hay vá!!

Sony inicia una mini-serie de vídeos sobre PlayStation a pocos días de la posible presentación de PlayStation 4

la evolución de PlayStation... con esto queda claro que presentaran la nueva ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7w5i_YCFmQ

esperando los videos de la ps2 y ps3
salu2 ;)


¿Te refieres a este?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d9cIafQK8A

Mañana toca PlayStation 3 y pasado PlayStation Vita y si las cuentas me salen... [rtfm]
ssecarlos escribió:NO se si esto ya se a puesto, pero hay vá!!

Sony inicia una mini-serie de vídeos sobre PlayStation a pocos días de la posible presentación de PlayStation 4

la evolución de PlayStation... con esto queda claro que presentaran la nueva ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7w5i_YCFmQ

esperando los videos de la ps2 y ps3
salu2 ;)


El de PS2, (es el mismo de arriba pero hablan sobre la consola)
http://youtu.be/Hvcps5dFzfc
eLPAtitoyUPI escribió:Que el mercado se expanda, y que en nuevos ámbitos no signifique que x86 esté en decadencia. En escala, x86 sigue teniendo el mismo mercado que siempre. Va a pasar mucho tiempo hasta que veamos ARM o PowerPC como estándar en los procesadores de los ordenadores, si es que alguna vez se llegan a tanto.

Aun así, la diferencia entre Xenon y Cell es que Cell tiene problemas de diseño por todos lados. Te he listado un alto número de desventajas que seguirán presentes hagan lo que hagan con el chip, porque su diseño no le da para más. Un híbrido Cell y x86 como dices (que no puedo imaginar como será) no evitará muchos de los problemas que la arquitectura PowerPC le da para optimizar aplicaciones. Xenon dejaba mucho más margen para programar el multithreading, algo que si utilizan mucho los juegos actuales, dandole mucha ventaja en procesamiento respecto a Cell.

Y los procesadores son claves en el rendimiento de los juegos en la actualidad, más que la RAM, además del ancho de banda del que permite. Esa es la razón por la que me parece mucho más inteligentes los rumores de que PS4 tiene 8 nucleos de un procesador bueno con menos RAM rapidísima que la nueva Xbox, con el mismo procesador y nucleos y más RAM mucho más lenta. Y como digo, programar con x86 en infinitamente más facil que tener que optimizar casi cada proceso para Cell, y es lo que ha podido hacer 360 durante toda la generación, logrando resultados geniales.

Si los rumores son ciertos, por primera vez Sony ha desarrollado un hardware inteligente, ya que eliminar el dificilísimo Cell le puede poner en la cabeza de "potencia" esta gen, algo que no logró ni con PS3 ni con PS2. Y con la actual situación de Sony, no puede dar menos que eso. Lo que no logro entender es que la gente quiera pagar más por un hardware menos fiable solo por poder jugar a juegos "antiguos".

En resumen: si quitar la única ventaja que daba Cell a PS4, que es la retrocompatibilidad, hace factible que la consola sea rentable y funcional, firmo ya mismo. Y yo tambien tengo una biblioteca con 70 juegos de PS3.

Un saludo ;)


Ya he contestado antes que nunca hablo de la desaparición de los x86 (que todo se andará) sino de un menor peso en el mercado. Peso que parece, remarco lo de parece, que va a ir ganado ARM.
No hablo de híbrido entre Cell y X86. Hablo de la CPU de la patente registrada por Sony el 9 de Diciembre del 2010.

http://depositfiles.com/files/andypj197

Un saludo.
a mi me da mucha pena como a evolucionado sony,bueno no solo sony en general el mundo de los videojuegos,desde luego sony me enamoro desde su 1era psx,un catalogo para todo el mundo niños y no tan niños con un montón de géneros y sin echar ninguno de menos,después llego ps2 para mi la mejor consola hoy por hoy que a existido y creo que existirá no creo que pueda ser superada.

después llego ps3 ya no dependía del dinero de mis padres y en cuanto salio me tire de cabeza a por ella yo creía que no me defraudaria y me pegue el ostion mayor de mi vida con esta consola..quitan retro,linux,ya salen muertas de fabrica las ps3 de 60gb están condenadas a morir todas si o si,falta catalogo de mis géneros favoritos,dlcs,pass online,modos historia cortos por culpa del modo online etc etc etc.

pagar por trajes 5 euros? por personajes?mapas 15 euros? estamos locos o que nos pasa!!!!!...si todo eso era gratis la generación pasada al pasarnos el juego en algún modo de dificultad!!!!.....y la gente pica y pica (me incluyo)quitan retro y nos venden los hd collection y la gente otra vez venga picar!!!.

vamos no digo que ps3 no tenga muy buenos juegos porque esta clarisimo que los tiene pero no es ni una sombra de lo que es ps2.

tengo ganas de ver ps4 pero desde luego no creo que entre en mi casa para jugar a shooters shooters y mas shooters y si te aburres tienes mas shooters pues como que paso no me gustan los shooters.

si algún día lejano sacan buenos juegos de plataformas,survival horror,aventuras graficas etc etc entonces volverán a tener un cliente mas si no es asi pues nada me quedare con el pc.
al paso que vamos asta kratos acabara con metralleta en mano en fin.....

aquí un usuario que le han jodido su mayor hobby,pero bueno sera que el tener que pensar un poco en los videojuegos ya no se lleva...una lastima pero es lo que hay.
SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cental escribió:a mi me da mucha pena como a evolucionado sony,bueno no solo sony en general el mundo de los videojuegos,desde luego sony me enamoro desde su 1era psx,un catalogo para todo el mundo niños y no tan niños con un montón de géneros y sin echar ninguno de menos,después llego ps2 para mi la mejor consola hoy por hoy que a existido y creo que existirá no creo que pueda ser superada.

después llego ps3 ya no dependía del dinero de mis padres y en cuanto salio me tire de cabeza a por ella yo creía que no me defraudaria y me pegue el ostion mayor de mi vida con esta consola..quitan retro,linux,ya salen muertas de fabrica las ps3 de 60gb están condenadas a morir todas si o si,falta catalogo de mis géneros favoritos,dlcs,pass online,modos historia cortos por culpa del modo online etc etc etc.

pagar por trajes 5 euros? por personajes?mapas 15 euros? estamos locos o que nos pasa!!!!!...si todo eso era gratis la generación pasada al pasarnos el juego en algún modo de dificultad!!!!.....y la gente pica y pica (me incluyo)quitan retro y nos venden los hd collection y la gente otra vez venga picar!!!.

vamos no digo que ps3 no tenga muy buenos juegos porque esta clarisimo que los tiene pero no es ni una sombra de lo que es ps2.

tengo ganas de ver ps4 pero desde luego no creo que entre en mi casa para jugar a shooters shooters y mas shooters y si te aburres tienes mas shooters pues como que paso no me gustan los shooters.

si algún día lejano sacan buenos juegos de plataformas,survival horror,aventuras graficas etc etc entonces volverán a tener un cliente mas si no es asi pues nada me quedare con el pc.
al paso que vamos asta kratos acabara con metralleta en mano en fin.....

aquí un usuario que le han jodido su mayor hobby,pero bueno sera que el tener que pensar un poco en los videojuegos ya no se lleva...una lastima pero es lo que hay.



La culpa no es de sony, sino de la industria en general.

Y mas aun de los usuarios, que son los que se conforman con CODS clonicos y dlcs varios. Los casuals son mayoria en este negocio, por lo que se dara lo que los casuals quieran.


UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.


Te has lucido con la traduccion... se entiende mejor la parte en ingles que la parte traducida
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.


Te has lucido con la traduccion... se entiende mejor la parte en ingles que la parte traducida


la traducción es de google, la próxima vez lo pondré solo en inglés
UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.


Me encanta como Google te traduce "triggers" por un lado como "factor desencadenante" y por otro como "disparos". Para el que no sepa mucho inglés, se refiere a los gatillos del pad, que serán más tipo muelle, como los de la 360. Y al parecer lo del frontal no será un panel, sino una pantalla (y bastante pequeña)
9660 respuestas