Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Estaba ilusionado con la tercera parte de Batman Arkham pero eso de que no esté detrás del juego Rocksteady no me termina de convencer, habrá que ver que hacen.


Por cierto, vaya manera de anunciar el juego de forma más cutre imposible ...
Todavía no tengo claro si hacerme con una PS4 por diversos problemas que tuve con la PS3 pero si sale un Batman: Arkham nuevo para PS4 ya tienen una consola vendida.
Masterlukz escribió:Todavía no tengo claro si hacerme con una PS4 por diversos problemas que tuve con la PS3 pero si sale un Batman: Arkham nuevo para PS4 ya tienen una consola vendida.



Me da que seguro será para PS360 incluso más si se confirmar que Rocksteady no está detrás del juego porque estos es posible que estén trabajando en las futuras consolas.
Por cierto, es vieja, pero acabo de verla: http://gematsu.com/2013/01/sengoku-basa ... 3-in-japan

Los 5 Sengoku Basara para Ps3 por 7.000 yen, SOLDAZO, en cuanto pueda, lo compraré :P
roberto28live escribió:Las tortugas ninja están en manos de activision.



Eso es buena o mala noticia? Un saludo.
La nueva generación no será retrocompatible con la actual

Electronic Arts confirma que no funcionarán los juegos de PS3 o Xbox 360.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no serán compatibles con las actuales. En el caso de PlayStation 4 se daba por hecho por las enormes diferencias de arquitectura y el encarecimiento que supondría incluir el chip Cell, pero parece que tampoco la nueva Xbox contempla esta posibilidad.

"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".


http://www.gamasutra.com/view/news/186504/EAs_money_man_spills_the_beans_on_its_nextgen_plans.php#.URt2j6x0nxq
"An important thing to remember is that next-gen consoles will most likely not be backwards compatible… And if you [play] multiplayer on a game, you'll most likely not be able to play with someone on a different generation."


Poco de confirmación tiene, digo yo.
La de pasta que van a sangrarnos en esta generación a los jugadores.... [Alaa!] Por suerte a mi ya se me esta pasando el arroz en este mundillo. Creo que hemos vivido la mejor parte.
si esa noticia es cierta, y ninguna de las dos consolas es retrocompatible con la otra generación ( la actual vamos .... ) sería una gran cagada para sony y microsoft y un epic goal de nintendo al ser compatible con wii, 3ds con DS, en cambio ni PSVita es compatible con PSP ........ vamos que de mal en peor ....... ya me dirás tu que hacemos con todos los juegos que tenemos de ps3 y que presumiblemente era una consola de 10 años de duración y cuando acaba de cumplir 7 ya no es retrocompatible con la sucesora, vaya cagada señores !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
que ganas tengo de que anuncien ps4 :) a ver si en 8 dias no nos llevamos la decepcion ¬¬

Por otra parte lo de la retrocompatibilidad yo ya me lo imaginaaba... pensabais que iba a ser posible jugar a los juegos de ps3 en una ps4?? a ver, pensadlo bien, la ps4 saldra con un catalogo escueto, pero los pocos juegos que salgan de inicio se venderan si o si porque no hay otra cosa!

En cambio si sony dejase jugar a los de ps3, la gente se olvidaria, de los jeugos de ps4, y pillaria demomento los de ps3 que aun no ha jugado y que estan a precios de risa obviamente...

Yo lo veo asi... esta claro que para nosotros es la putada del siglo, porque esos juegos nos tocará malvenderlos, y algunos de los que tenemos, por ejemplo heavy rain, o yo ahora el ni no kuni, nos gustaria quedarnoslos, vamos que o vendes consola + juegos o no vendas nada. Y sinceramente, yo vendere consola + juegos porque tener ps3 y ps4 no es posible en mi caso, economicamente la venta de mi ps3 + mis juegos en su dia me vendra genial para rebajar dinero de la ps4.


Obviamente como a todos me encantaria quedarme los juegos que me han marcado o que me han gustado en esta gen, pero siendo realistas ya podias imaginarnos algo asi.
shooting_star escribió:si esa noticia es cierta, y ninguna de las dos consolas es retrocompatible con la otra generación ( la actual vamos .... ) sería una gran cagada para sony y microsoft y un epic goal de nintendo al ser compatible con wii, 3ds con DS, en cambio ni PSVita es compatible con PSP ........ vamos que de mal en peor ....... ya me dirás tu que hacemos con todos los juegos que tenemos de ps3 y que presumiblemente era una consola de 10 años de duración y cuando acaba de cumplir 7 ya no es retrocompatible con la sucesora, vaya cagada señores !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


A mí mientras mantengan el PSN común a la PS3 y PS4 no me molesta tanto, tendré que quedarme la PS3 aunque me compre la PS4 (cosa que no haré hasta que salga como mínimo la Slim), ahora, si se cargan el PSN de la PS3 para poner el de la PS4 o si hay que pagar un Plus para cada consola ahí ya sí que me cabrearé y los mandaré a tomar por culo pero sin duda.

Espero de verdad que hagan la Store común a todas las consolas, y lo mismo con el Plus, como pasa ahora con PS3+Vita pero con PS3+PS4+Vita
Lo de la retrocompatibilidad era evidente, pudiéndonos hacer pasar por caja otra vez, para que van a incrementar los gastos de fabricación de la PS4. Para ellos son todo ventajas y, no nos engañemos, el no ser retrocompatible no les va a hacer vender mucho menos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shooting_star escribió:ya me dirás tu que hacemos con todos los juegos que tenemos de ps3 y que presumiblemente era una consola de 10 años de duración y cuando acaba de cumplir 7 ya no es retrocompatible con la sucesora, vaya cagada señores !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


No me digas que tu eres de esos que se creyo que PS3 duraria 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien se creyo eso? cuantas consolas duran 10 años?

Hombre, 10 años puede durar, porque igual hasta el 2016 siguen saliendo juegos de segunda mientras se va muriendo.


Para que van a permitirte jugar a tus juegos de PS3 en PS4, si pueden vendertelos de nuevo? Para que?
Yo espero que al menos los de la Store si que los mantengan en ps4.
Soy Leyenda escribió:
shooting_star escribió:ya me dirás tu que hacemos con todos los juegos que tenemos de ps3 y que presumiblemente era una consola de 10 años de duración y cuando acaba de cumplir 7 ya no es retrocompatible con la sucesora, vaya cagada señores !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


No me digas que tu eres de esos que se creyo que PS3 duraria 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien se creyo eso? cuantas consolas duran 10 años?

Hombre, 10 años puede durar, porque igual hasta el 2016 siguen saliendo juegos de segunda mientras se va muriendo.


Para que van a permitirte jugar a tus juegos de PS3 en PS4, si pueden vendertelos de nuevo? Para que?


Yo mismo, estoy casi seguro que 360 y PS3 seguirán recibiendo títulos un par de años más.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pers46 escribió:
Yo mismo, estoy casi seguro que 360 y PS3 seguirán recibiendo títulos un par de años más.


Claro, y por poder pueden seguir recibiendo fifas, cods y PES durante 10 años mas, pero eso no es seguir viva.

Cuando salio PS3, comenzo la muerte de ps2. Igual que cuando salga PS4, comenzara el fin de ps3.

Como mucho puede que salga un ultimo gran juego, como paso en PS2 con GOW 2.

Al menos PS3 ha estado muy viva hasta el ultimo segundo, no como la 360, que empezo a morir hace ya unos añitos.
Warner Bros Montreal anunciará un gran juego en 2-3 meses

Los últimos resultados financieros de Time Warner anunciaban que Warner Bros iba a lanzar un nuevo título de la serie Batman: Arkham durante este año fiscal. Aunque no se ofrecieron detalles, una fuente aseguraba que el título no estaba siendo desarrollado por Rocksteady, los creadores originales.

Ahora, el perfil profesional de Ketan Lad, artista de niveles de Warner Bros Montreal, señala estar trabajando en un título no anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360. A esto hay que sumar un reciente tweet de Ben Mattes, productor de la compañía, que aseguraba que en apenas 2-3 meses se anunciará por todo lo alto un nuevo juego de la compañía.


http://www.3djuegos.com/noticia/131489/ ... 2-3-meses/
Electronic Arts da por hecho que la Playstation 4 no contará con la retrocompatibilidad

La compañía tiene claro de los problemas que eso podría tener en sus juegos deportivos.

Uno de los máximos responsables de Electronic Arts, Blake Jorgensen ha hablado con el portal Gamasutra en una reciente entrevista en la que explica los aspectos relacionados con la cada vez más inminente Playstation 4.

FIFA, Madden, NCAA y NHL tendrán todos su calendario deportivo, y si una consola en este caso la nueva playstation 4, no llega hasta las próximas Navidades, mucha gente no va a esperarar. Los Jugadores querrán estar involucrados y conseguir estos videojuegos lo mas pronto posible, porque sus amigos estarán jugando todos, y porque lo estarán jugando en la actual generación de videoconsolas”, aseguró en dicho portal

Pero lo mas importante es que la próxima Playstation 4 probablemente no cuente con retrocompatibilidad, si juegas con algún videojuego en el modo multijugador probablemente no podrás disfrutarlo con alguien de otra generación. Y si eres jugador de FIFA y la temporada empieza en agosto y todos tus amigos juegan a FIFA, vas a querer estar en el mismo lugar en el que lo hagan ellos”, reconoció el ejecutivo. “Así que si todos ellos salen adelante y compran una consola de próxima generación, si sale en navidades, entonces probablemente lo harás. Si esperan y continúan jugando en la tercera generación de consolas, no verás una compra de consola hasta que la temporada futbolística se agote”.
Pues sinceramente yo no os entiendo....

que mas dara la retrocompatibilidad si ya tienes la ps3 para jugar a los juegos de ps3. Por esa regla de tres quiero que mi antiguo video vhs leyera las cinta beta.... ah vale que la quereis vender para poder compraros la nueva y sin perder ningun juego que tenias... que raro que una empresa no piense en que podeis sacaros unas pelillas y encima robarle una venta potencial de la consola de segunda mano.

y claro que la vida va a ser de 10 años y alguno mas tambien, la ps3 se sigue fabricando, seguiran sacando juegos, lo que pasa que convivira con otra generacion y no sera el ojito derecho, siempre pasa lo mismo, joer si hace 4 dias se dejo de fabricar la ps2 no? y no en todos los mercados sale la consola a la vez y se cierra el ciclo a la vez, por lo que esa linea de los 10 años es muy difusa de cuando empieza y cuando acaba.

sistema nuevo, arquitectura nueva, programacion nueva....juegos nuevos, para los viejos, el cacharro viejo.
cgm escribió:Pues sinceramente yo no os entiendo....

que mas dara la retrocompatibilidad si ya tienes la ps3 para jugar a los juegos de ps3. Por esa regla de tres quiero que mi antiguo video vhs leyera las cinta beta.... ah vale que la quereis vender para poder compraros la nueva y sin perder ningun juego que tenias... que raro que una empresa no piense en que podeis sacaros unas pelillas y encima robarle una venta potencial de la consola de segunda mano.

y claro que la vida va a ser de 10 años y alguno mas tambien, la ps3 se sigue fabricando, seguiran sacando juegos, lo que pasa que convivira con otra generacion y no sera el ojito derecho, siempre pasa lo mismo, joer si hace 4 dias se dejo de fabricar la ps2 no? y no en todos los mercados sale la consola a la vez y se cierra el ciclo a la vez, por lo que esa linea de los 10 años es muy difusa de cuando empieza y cuando acaba.

sistema nuevo, arquitectura nueva, programacion nueva....juegos nuevos, para los viejos, el cacharro viejo.


Beta y VHS son dos formatos de la misma época que compitieron entre sí, ganando el VHS... como HD-DVD y Blue Ray. No uno más nuevo que el otro. Sé que estoy siendo repelente ahora mismo porque da igual, pero nunca te acostarás...

Como he dicho en otro hilo, por comodidad, paso de tener las dos consolas enchufadas o de ir quitando una y poniendo la otra...Además que puedes vender tu antigua PS3 para sacarte algo y hacer renove.

A todo esto me surge una duda...Se podrá seguir usando el mismo usuario que en PS3, ¿no? Supongo que sí, vaya... ¿Es así en Vita?
Mi predicción sin ninguna base que la sustente:

Doy por descontado que se mantendrá el mismo usuario de PSN y la cuenta para acceder a la store será exactamente la misma. Otro tanto de los trofeos.

Retrocompatibilidad ninguna, ni de juegos físicos ni de juegos de la store que no dejan de ser los mismos salvo por el canal de distribución. La única retrocompatibilidad que pueda existir será la que pase por incorporar en un modelo premium un cell en su interior o hacer uso de gaikai lo que todavía me plantea muchas dudas.

Será negra, costará dinero y permitirá jugar a juegos.
Christofer Sundberg - Founder of Avalanche Studios: "We're making awesome games at #avalanchestudios! This year will be awesome! #yearoftheavalanche" @ http://instagram.com/p/VrXdz6JwtU/

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Christofer Sundberg - Founder of Avalanche Studios: "We're making awesome games at #avalanchestudios! This year will be awesome! #yearoftheavalanche" @ http://instagram.com/p/VrXdz6JwtU/

Imagen

es el nuevo motorstorm de ps4 no?
Es Just Cause 3 o un nuevo Mad Max.
Espero que sea Just Cause 3,tengo ganas de volver a surcar los cielos con el paracaidas.
goldenaxeband escribió:Mi predicción sin ninguna base que la sustente:

Doy por descontado que se mantendrá el mismo usuario de PSN y la cuenta para acceder a la store será exactamente la misma. Otro tanto de los trofeos.

Retrocompatibilidad ninguna, ni de juegos físicos ni de juegos de la store que no dejan de ser los mismos salvo por el canal de distribución. La única retrocompatibilidad que pueda existir será la que pase por incorporar en un modelo premium un cell en su interior o hacer uso de gaikai lo que todavía me plantea muchas dudas.

Será negra, costará dinero y permitirá jugar a juegos.


Yo ni lo consideraria, teniendo en cuenta lo que supone.
Yo doy mi voto a un modelo Premium de las consolas. Así quien quiera retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más puertos USB y otras cosas similares pues que pague 100 € o más y ya está. Se le añade el CELL, Emotion Engine y otros chips necesarios para una perfecta retrocompatibilidad y todos contentos. Quien lo quiera que lo pague y quien no pues no. Con la cantidad de sibaritas que hay en el mundo seguro que venderían su pico. Estos de Sony están locos por no aprovecharse [looco] .
Sergirt82 escribió:Yo doy mi voto a un modelo Premium de las consolas. Así quien quiera retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más puertos USB y otras cosas similares pues que pague 100 € o más y ya está. Se le añade el CELL, Emotion Engine y otros chips necesarios para una perfecta retrocompatibilidad y todos contentos. Quien lo quiera que lo pague y quien no pues no. Con la cantidad de sibaritas que hay en el mundo seguro que venderían su pico. Estos de Sony están locos por no aprovecharse [looco] .


Pues yo gustosamente pagaría 100€ por una retrocompatibilidad al 100% con PS3 y PS2, la verdad.
Os imaginais que lo hagan del revés? Vender primero la consola sin retro, porqué PS3 aun está a la venta, y luego venderla con al dejarla de fabricar? xDD
AlexTemina escribió:
cgm escribió:Pues sinceramente yo no os entiendo....

que mas dara la retrocompatibilidad si ya tienes la ps3 para jugar a los juegos de ps3. Por esa regla de tres quiero que mi antiguo video vhs leyera las cinta beta.... ah vale que la quereis vender para poder compraros la nueva y sin perder ningun juego que tenias... que raro que una empresa no piense en que podeis sacaros unas pelillas y encima robarle una venta potencial de la consola de segunda mano.

y claro que la vida va a ser de 10 años y alguno mas tambien, la ps3 se sigue fabricando, seguiran sacando juegos, lo que pasa que convivira con otra generacion y no sera el ojito derecho, siempre pasa lo mismo, joer si hace 4 dias se dejo de fabricar la ps2 no? y no en todos los mercados sale la consola a la vez y se cierra el ciclo a la vez, por lo que esa linea de los 10 años es muy difusa de cuando empieza y cuando acaba.

sistema nuevo, arquitectura nueva, programacion nueva....juegos nuevos, para los viejos, el cacharro viejo.


Beta y VHS son dos formatos de la misma época que compitieron entre sí, ganando el VHS... como HD-DVD y Blue Ray. No uno más nuevo que el otro. Sé que estoy siendo repelente ahora mismo porque da igual, pero nunca te acostarás...

Como he dicho en otro hilo, por comodidad, paso de tener las dos consolas enchufadas o de ir quitando una y poniendo la otra...Además que puedes vender tu antigua PS3 para sacarte algo y hacer renove.

A todo esto me surge una duda...Se podrá seguir usando el mismo usuario que en PS3, ¿no? Supongo que sí, vaya... ¿Es así en Vita?


jejej ya lo sabia, de joven iba al videoclub y habia dos tipos de fichas, amarilla beta y roja vhs.... pero bueno era para explica de que a tecnologia diferente diferente consola diferente juegos
Night Terror escribió:Os imaginais que lo hagan del revés? Vender primero la consola sin retro, porqué PS3 aun está a la venta, y luego venderla con al dejarla de fabricar? xDD

de hecho seria una genial jugada, es como lo que hacia microsoft al vender una xbox sin wifi y luego agregar wifi sin subir el precio ya que despues de años salia mas barato fabricarla...

yo al menos felizmente acepto esas condiciones
Night Terror escribió:Os imaginais que lo hagan del revés? Vender primero la consola sin retro, porqué PS3 aun está a la venta, y luego venderla con al dejarla de fabricar? xDD


Suelo ser bastante permisivo con Sony pero esto se me hace intolerable.
goldenaxeband escribió:
Night Terror escribió:Os imaginais que lo hagan del revés? Vender primero la consola sin retro, porqué PS3 aun está a la venta, y luego venderla con al dejarla de fabricar? xDD


Suelo ser bastante permisivo con Sony pero esto se me hace intolerable.


+1,no tiene ningun sentido,dejas de distribuir PS3 para que la gente se vea obligada a comprar la nueva,cuando puede que mas de uno empieze a descubrir PS3 en esos momentos.

No veo a Sony haciendo semejante jugarreta.
Sergirt82 escribió:Yo doy mi voto a un modelo Premium de las consolas. Así quien quiera retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más puertos USB y otras cosas similares pues que pague 100 € o más y ya está. Se le añade el CELL, Emotion Engine y otros chips necesarios para una perfecta retrocompatibilidad y todos contentos. Quien lo quiera que lo pague y quien no pues no. Con la cantidad de sibaritas que hay en el mundo seguro que venderían su pico. Estos de Sony están locos por no aprovecharse [looco] .


Desde el punto de vista de diseño y producción no creo que lancen 2 consolas
goldenaxeband escribió:
Night Terror escribió:Os imaginais que lo hagan del revés? Vender primero la consola sin retro, porqué PS3 aun está a la venta, y luego venderla con al dejarla de fabricar? xDD


Suelo ser bastante permisivo con Sony pero esto se me hace intolerable.



Eso seria una guarrada de Sony, si hicieran eso perderian un cliente hasta que la sacaran con retro. Prefiero pagar un poco mas a tener 2 consolas conectadas quitandome sitio sinceramente. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevo Batman Arkham que podria anunciarse :O

http://blogocio.net/en-2-o-3-meses-podr ... -no-63277/
Espero que no tarden ese tiempo en anunciarlo oficialmente porque confirmado está.
ANUNCIO PS4 CONFIRMADO:

USA: DIA 20: 18:00

ESPAÑA: DIA 21: 00:00

JAPÓN: DIA 21: 08:00

la ke se avecina señores
Y en dónde se confirmo si se puede saber, aunque lo doy por hecho pero me gustaría saber si ya es oficial.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso donde pone q es oficial el anuncio de ps4.pq au tengo dudas de que la vayana a mostrar.
Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario
manufrt4 escribió:Yo tambien creo que no la van a presentar y que será la revisión de psvita,y los nuevos colores de ps3.me parece muy raro que Sony se adelante a Microsoft cuando siempre a sido lo contrario


Siempre???? Siempre significa XBOX360? :-?
Siempre significa tener 14/15 años supongo.
Por lo visto ha sido Shuhei Yoshida (Presidente CEO de Sony Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment)

Hay que cogerlo con pinzas.


Pero de todas formas si no fueran a presentar PS4 ya deberían haber desmentido el rumor, porque no tendría sentido presentar una ps3 con unas pegatinas de metal gear rising a estas alturas, con la que se ha liado.


Esta es la fuente, pero mi japonés esta digamos un poco oxidado. Alguién se entera de algo ahi? :

http://jin115.com/archives/51930790.html
Puede que no presenten PS4 pero si algunos juegos. O enseñar solo la carcasa, sin especificaciones.
UDLP84 escribió:ANUNCIO PS4 CONFIRMADO:

USA: DIA 20: 18:00

ESPAÑA: DIA 21: 00:00

JAPÓN: DIA 21: 08:00

la ke se avecina señores

donde has visto que este confirmado
eL_GekO escribió:
Sergirt82 escribió:Yo doy mi voto a un modelo Premium de las consolas. Así quien quiera retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más puertos USB y otras cosas similares pues que pague 100 € o más y ya está. Se le añade el CELL, Emotion Engine y otros chips necesarios para una perfecta retrocompatibilidad y todos contentos. Quien lo quiera que lo pague y quien no pues no. Con la cantidad de sibaritas que hay en el mundo seguro que venderían su pico. Estos de Sony están locos por no aprovecharse [looco] .


Pues yo gustosamente pagaría 100€ por una retrocompatibilidad al 100% con PS3 y PS2, la verdad.


que sean 150 euros si hace falta, es una cagada y una verguenza que no lleve retrocompatibilidad, hasta el punto que no veran un duro mio.
No está confirmado en ningún lado pero es una apuesta segura.

Divertido video con lo que Sony DEBE y NO DEBE hacer el día 20:

http://www.gametrailers.com/videos/v202 ... and-don-ts

Especialmente gracioso la parte de The Phantom Pain
Hay muchas ganas de ver una PS4 [sonrisa] , pero aun asi todavia quedan joyas que jugar en la PS3 [hallow]
Un saludo
¿Se puede ver en directo el evento?
9660 respuestas