Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

precio ke se rumorea en japón: 40.000 yenes, de ser cierto en USA serian 400 $ y en EUROPA 400 €
AlexTemina escribió:Una cosa que no me queda clara, porque todos habláis escupiendo de rabia y no decís nada más...

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...


Te pongo un ejemplo claro?.

El famoso robo de las tarjetas de credito a la psn store. La psn store estuvo casi 3 meses caida, esto quiere decir que no podrías jugar en todo ese tiempo a una consola y videojuego por los que has pagado. O en los mantenimientos de los servidores, tampoco podrías jugar. O si tienes un microcorte en tu conexión, o si se te rompe el rooter, averías, etc

Además, la conexión permanente, es eso, permanente. Lo que tu dices es una validación, que ya hacen con el contenido de PSN Plus gratuito. Pero lo que se rumorea, es de conexión permanente, como algunos juegos de PC de UBI, o el diablo 3 o algunos juegos de Steam (Si, los hay).

Saludo.
DieS escribió:Nunca he comprado hay.. Pero es de confianza... No?

Yo tampoco,pero la gente compra y creo que no hay ningún problema, vamos a ver que comenta la gente .
Rayman Legends, para PS3 y Xbox 360 en septiembre.

Imagen
DieS escribió:Sabeis alguna web de confianza para una futura importacion?



Preparate a dejarte un dineral en aduanas, un saludo.
REYZIDANE escribió:
DieS escribió:Nunca he comprado hay.. Pero es de confianza... No?

Yo tampoco,pero la gente compra y creo que no hay ningún problema, vamos a ver que comenta la gente .



Si que es de confianza, pero pensar que os van a crujir en la aduana, yo pregunte lo mismo y me dijeron que me la paran si o si y en aduanas quiza se van 60 pavos mas. No se la cantidad exacta, pero podeis ir preparando la cartera, un saludo.
Bueno... Es un comentario... Mas que nada.. La ps3 la importe y no me salio nada mal..
Juan_Garcia escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa que no me queda clara, porque todos habláis escupiendo de rabia y no decís nada más...

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...


Te pongo un ejemplo claro?.

El famoso robo de las tarjetas de credito a la psn store. La psn store estuvo casi 3 meses caida, esto quiere decir que no podrías jugar en todo ese tiempo a una consola y videojuego por los que has pagado. O en los mantenimientos de los servidores, tampoco podrías jugar. O si tienes un microcorte en tu conexión, o si se te rompe el rooter, averías, etc

Además, la conexión permanente, es eso, permanente. Lo que tu dices es una validación, que ya hacen con el contenido de PSN Plus gratuito. Pero lo que se rumorea, es de conexión permanente, como algunos juegos de PC de UBI, o el diablo 3 o algunos juegos de Steam (Si, los hay).

Saludo.


Entonces la pregunta es de qué le sirve a Sony o Microsoft requerir una conexión permanente...
AlexTemina escribió:
Juan_Garcia escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa que no me queda clara, porque todos habláis escupiendo de rabia y no decís nada más...

¿POR QUÉ no queréis que sea necesaria una conexión permanente a internet? ¿Cuál es según vosotros el problema? Es que no entiendo muy bien...Esto es como lo de elegir de superpoder ser invisible o volar: la primera opción sólo sirve para hacer el mal XD .

Sólo entendería al que diga que se va a su pueblo los fines de semana y allí no hay internet, pero si hacen eso que decís es muy probable que sólo sea para activar el juego la primera vez y luego puedas jugar sin internet, como Steam...


Te pongo un ejemplo claro?.

El famoso robo de las tarjetas de credito a la psn store. La psn store estuvo casi 3 meses caida, esto quiere decir que no podrías jugar en todo ese tiempo a una consola y videojuego por los que has pagado. O en los mantenimientos de los servidores, tampoco podrías jugar. O si tienes un microcorte en tu conexión, o si se te rompe el rooter, averías, etc

Además, la conexión permanente, es eso, permanente. Lo que tu dices es una validación, que ya hacen con el contenido de PSN Plus gratuito. Pero lo que se rumorea, es de conexión permanente, como algunos juegos de PC de UBI, o el diablo 3 o algunos juegos de Steam (Si, los hay).

Saludo.


Entonces la pregunta es de qué le sirve a Sony o Microsoft requerir una conexión permanente...


Para evitar la piratería, tal vez? :)
¡Menudo hype, que ganas de que salga! [chulito]
Seguro que hay algunas filtraciones antes de la presentacion..
DieS escribió:Seguro que hay algunas filtraciones antes de la presentacion..


Es posible, como ha pasado otras veces.
Estoy tan hypeado y contando los días que no puedo esperarme otra cosa que no sea la nueva PS. Ya me imagino como me sentiré de mierd..... si es que no es la PS4 lo que iban a presentar y es que tampoco le pondré Juicio a Sony que nunca dijo nada.

que salga yaaa [buuuaaaa]
A esperar tocas compis :), ya va quedando menos.
A las 18h, las 00h de la noche en España, que será ya 21, yo estaré viendo el meeting vía streaming y por ende, poniendo info en el foro :).
SCEI escribió:A esperar tocas compis :), ya va quedando menos.
A las 18h, las 00h de la noche en España, que será ya 21, yo estaré viendo el meeting vía streaming y por ende, poniendo info en el foro :).


Yo también tengo muchas ganas la verdad, y mira que me pasare tarde a la nueva generación, hombre si sale un Uncharted por hay caerá si o si xD.

Me parece que los últimos rumores hablan de un precio bastante asequible, pero hay que ver que lleva dentro, porque por un poco mas de precio de lo que vale wiiu te llevas una nueva generación de verdad y no una fotocopia de la actual.
Yo tengo mucha curiosidad por ver el nuevo killzone, si con ps3 hicieron una autentica maravilla con la ps4 no me puedo imaginar que pueden llegar hacer, un ¿battlefield futurista para el multijugador? creo que con esta nueva tecnología pueden hacer algo grande, de los estudios firs de sony como ND y Guerrilla o Santa Monica por no decir kojima o Quantom dreams creo que se llaman los creadores de heavy rain. sin duda si explotaron la ps3 de esta manera lo que pueden hacer con estos recursos pueden dejarnos con el culo torcido.
El próximo Assassin's Creed tendrá nuevo protagonista y ambientación y llegará antes de marzo de 2014

The next game in the Assassin’s Creed franchise will feature a new setting and character, Ubisoft announced during its quarterly financial call to investors today.

The title is set for release during the firm’s FY14, meaning it is slated for release sometime before March 2014.

“We are delighted and proud to announce today that in FY14 14, we will introduce an all-new Assassin’s Creed hero, within an all new team and time period,” said company CEO Yves Guillemot. “We expect it to be another major leap forward for the franchise.

“It is the benefit of multiple teams working on multiple chapters of the product, each getting several years to make their versions of an Assassin’s Creed game.”

Guillemot also told investors that “fans certainly won’t have to wait four more years for the next Far Cry,” as the third entry in the series performed “way better than expected,” with its 4.5 million copies shipped.

Ubisoft announced today that total revenue for the firm was up 23% to €802 million for the period, and online revenue was up 143% to €55.2 million.

Big-sellers for the firm along with the aforementioned Far Cry 3 were Assassin’s Creed 3 with 12 million shipped, and Just Dance 4 with 8 million shipped.


http://www.vg247.com/2013/02/07/more-as ... s-ubisoft/

No creo que sea otra entrega numerada, sino un Assassin's Creed: Insurrection o algo así.
SCEI escribió:A esperar tocas compis :), ya va quedando menos.
A las 18h, las 00h de la noche en España, que será ya 21, yo estaré viendo el meeting vía streaming y por ende, poniendo info en el foro :).


¿La hora ya está confirmada?
Aristoteles escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver el nuevo killzone, si con ps3 hicieron una autentica maravilla con la ps4 no me puedo imaginar que pueden llegar hacer, un ¿battlefield futurista para el multijugador? creo que con esta nueva tecnología pueden hacer algo grande, de los estudios firs de sony como ND y Guerrilla o Santa Monica por no decir kojima o Quantom dreams creo que se llaman los creadores de heavy rain. sin duda si explotaron la ps3 de esta manera lo que pueden hacer con estos recursos pueden dejarnos con el culo torcido.


Con que sea identico gráficamene pero a 60 fps en vez de a 30 me conformo, los de PS3 me rallan ese "input lag" que tienen
Game Cube escribió:
DieS escribió:Sabeis alguna web de confianza para una futura importacion?



Preparate a dejarte un dineral en aduanas, un saludo.


No siempre, depende de la tienda, si tienen buen rollo pueden declararlo como regalo.

Mi tio importó 2 PSP's de Japón en la semana de salida, una para él y otra para mí y no pagamos aduanas.
goldenaxeband escribió:El próximo Assassin's Creed tendrá nuevo protagonista y ambientación y llegará antes de marzo de 2014

(...)

http://www.vg247.com/2013/02/07/more-as ... s-ubisoft/

No creo que sea otra entrega numerada, sino un Assassin's Creed: Insurrection o algo así.

Yo sí creo que será AC4. Si cambian de protagonista y de época sería lo más lógico.
Y a estas alturas ya es inevitable pensar que seguramente salga para la nueva generación, y de ahí que sea otro equipo el encargado de hacer el juego (y que lleven tiempo desarrollándole mientras el resto estaban con AC3 y sus DLC).
bakalap2 escribió:
Aristoteles escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver el nuevo killzone, si con ps3 hicieron una autentica maravilla con la ps4 no me puedo imaginar que pueden llegar hacer, un ¿battlefield futurista para el multijugador? creo que con esta nueva tecnología pueden hacer algo grande, de los estudios firs de sony como ND y Guerrilla o Santa Monica por no decir kojima o Quantom dreams creo que se llaman los creadores de heavy rain. sin duda si explotaron la ps3 de esta manera lo que pueden hacer con estos recursos pueden dejarnos con el culo torcido.


Con que sea identico gráficamene pero a 60 fps en vez de a 30 me conformo, los de PS3 me rallan ese "input lag" que tienen


Yo note ese input lag, solo en el battlefield 3 por ejemplo, de verdad tiene input lag?
Para amenizar la espera, cada vez que posteemos un comentario, deberíamos meter un gif o imagen parodiada de Kaz Hirai, ya que se ve que ahora es la moda. [carcajad]
En GAF es una religión y la verdad es que es acojonante las curradas que se pegan.
Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]
Y aquí mi pequeña contribución:

Jurassic KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A todo KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El KAZplandor: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que cracks !!! -13 y contando.
Saludos.
Ya queda menos ,yo pretendia aguantar hasta que bajara de precio .
Pero seguramente cuando salga en europa caera de salida. XD
SCEI escribió:Para evitar la piratería, tal vez? :)



Y vuelta... entonces con una activación el primer día valdría, una conexión CONSTANTE es por otra razón.
Si quieren evitar la piratería que lo hagan de forma local y no global.

Por mí pueden poner un código magnético (a modo de código de barras metálico/magnético o algo así) debajo de la serigrafía de cada disco o en el anillo alrededor del agujero y un detector que se encargue de validar que ese código está ahí (a modo de detector de robo de los centros comerciales) y si bien el código no está, o el detector se ha invalidado/modificado la consola no lea el disco en cuestión o ninguno según cual sea el problema.
focustop10 escribió:Para amenizar la espera, cada vez que posteemos un comentario, deberíamos meter un gif o imagen parodiada de Kaz Hirai, ya que se ve que ahora es la moda. [carcajad]
En GAF es una religión y la verdad es que es acojonante las curradas que se pegan.
Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]
Y aquí mi pequeña contribución:

Jurassic KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A todo KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El KAZplandor: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que cracks !!! -13 y contando.
Saludos.


jajajajajja buenisimo ver al troll de kaz hirai liandola parda, como el que sale el tren con su cara arrollando a un bus escolar que pone microsoft, EPICO, en serio ya hay ganas de ver que pasa el dia 20.
Pues mira que hace menos de 15 apareció un artículo en Vandal que decía esto:

Tras la oleada de rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que llevamos recibiendo desde hace unos meses, Kazuo Hirai, el CEO de Sony, ha dicho que no tienen la necesidad de lanzar primero su consola.

"¿Para qué ir primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y sacar algo mejor?", dijo Hirai, dando a entender que dejarán que sea Microsoft quien haga el primer movimiento.


Si la anuncian el dia 20 se puede decir que Kaz es un tio un tanto indeciso y hasta algo troll XD
- Yo con ver juegazos a 1080p y 60fps me sobraría en ps4... [amor] [amor] [amor]
focustop10 escribió:Para amenizar la espera, cada vez que posteemos un comentario, deberíamos meter un gif o imagen parodiada de Kaz Hirai, ya que se ve que ahora es la moda. [carcajad]
En GAF es una religión y la verdad es que es acojonante las curradas que se pegan.
Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]
Y aquí mi pequeña contribución:

Jurassic KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A todo KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El KAZplandor: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que cracks !!! -13 y contando.
Saludos.

Te has copiado de los de Vandal que estan poniendo gifs de estos.
Robb Stark escribió:
SCEI escribió:A esperar tocas compis :), ya va quedando menos.
A las 18h, las 00h de la noche en España, que será ya 21, yo estaré viendo el meeting vía streaming y por ende, poniendo info en el foro :).


¿La hora ya está confirmada?


asi es, los moderadores deberian abrir el nuevo hilo de PS4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las Tortugas Ninja preparan su regreso con una trilogía de juegos desarrollados por Activision.

El primero llegará en verano, pero no se ha confirmado las plataformas en las que lo hará.

Activision ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva trilogía de juegos basados en la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles, de la que se encarga la productora de televisión Nickelodeon desde el año pasado.

El primer juego de esta nueva serie se estrenará en verano de 2013, pero de momento se desconoce las plataformas en las que se estrenará. Lo que sí parece claro es que estos títulos apostarán por la acción, a tenor de lo dicho por los responsables de la franquicia.

“Activision es un líder en la industria del videojuego y somos muy afortunados de tenerlos como socios en el desarrollo de los juegos basados en nuestra nueva serie Teenage Mutant Ninja Turtles”, ha declarado uno de los ejecutivos de Nickelodeon, Sherice Torres.

“Estamos seguros de que estos nuevos juegos transportarán a los jugadores a través de entornos interactivos en aventuras cargadas de acción que capture la esencia, el tono y los elementos más emocionantes de la serie de televisión”, concluye.


http://www.3djuegos.com/noticia/131370/ ... ctivision/
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
UDLP84 escribió:
Robb Stark escribió:
SCEI escribió:A esperar tocas compis :), ya va quedando menos.
A las 18h, las 00h de la noche en España, que será ya 21, yo estaré viendo el meeting vía streaming y por ende, poniendo info en el foro :).


¿La hora ya está confirmada?


asi es, los moderadores deberian abrir el nuevo hilo de PS4

antes de que la presenten-salga??????? :-?
eL_GekO escribió:Pues mira que hace menos de 15 apareció un artículo en Vandal que decía esto:

Tras la oleada de rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que llevamos recibiendo desde hace unos meses, Kazuo Hirai, el CEO de Sony, ha dicho que no tienen la necesidad de lanzar primero su consola.

"¿Para qué ir primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y sacar algo mejor?", dijo Hirai, dando a entender que dejarán que sea Microsoft quien haga el primer movimiento.


Si la anuncian el dia 20 se puede decir que Kaz es un tio un tanto indeciso y hasta algo troll XD


Yo es que no quiero ser aguafiestas, pero estoy convencido de que hasta el E3 no veremos la máquina y las especificaciones reales.
playerps3 escribió:
focustop10 escribió:Para amenizar la espera, cada vez que posteemos un comentario, deberíamos meter un gif o imagen parodiada de Kaz Hirai, ya que se ve que ahora es la moda. [carcajad]
En GAF es una religión y la verdad es que es acojonante las curradas que se pegan.
Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]
Y aquí mi pequeña contribución:

Jurassic KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A todo KAZ: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El KAZplandor: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que cracks !!! -13 y contando.
Saludos.

Te has copiado de los de Vandal que estan poniendo gifs de estos.


¿Y de donde coño crees que los sacan los de vandal, lumbreras?
Todos esos gifs, salen de la web de NEOGAF, hasta son noticia en Internet por la repercusión que han tenido en Sony. Yoshida, la mano derecha de Kaz Hirai ( seguro que ni sabes quienes son), felicitó por tweeter al creador del gif CONSOLE WARS por su genial recreación de la lucha entre Sony y Microsoft

Para que te enteres por si aún no lo tienes claro.
Pásate por Neogaf y descojonate un ratito que te vendrá muy bien para quitarte esa amargura de encima.

Un saludo.
Mirad que concepto mas chulo de mando ha echo un usuario:

Imagen
LuixmaN escribió:Mirad que concepto mas chulo de mando ha echo un usuario:

Imagen


Pues ha puesto la captura de pantalla de una Playstation Vita en el mando, nada más.
pero no querian abandonar el diseño del dualshock? todos los fakes se hacen sobre el mismo...que pasa que no queremos cambiar...jajajaj...saludos
SCEI escribió:
LuixmaN escribió:Mirad que concepto mas chulo de mando ha echo un usuario:

Imagen


Pues ha puesto la captura de pantalla de una Playstation Vita en el mando, nada más.


Hombreee no me refiero a la calidad del retoque, si no al concepto de mando... luego, para gustos los colores
iotz escribió:antes de que la presenten-salga??????? :-?


si estan esperando a ke la presenten se puede llenar el hilo de ps3 de post de PS4, y será un lio
Para eso está el foro de Multiplataforma
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
playerps3 escribió:Te has copiado de los de Vandal que estan poniendo gifs de estos.



Claro, y la palabra playerps3 es tuya...

focustop10 escribió:Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]


Pues no estaria mal que guerrilla probara con otra cosa, porque ese killzowned (que en su vida ha conseguido ownear a otros fps) no fue precisamente el fps rey que querian.
Soy Leyenda escribió:
playerps3 escribió:Te has copiado de los de Vandal que estan poniendo gifs de estos.



Claro, y la palabra playerps3 es tuya...

focustop10 escribió:Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]


Pues no estaria mal que guerrilla probara con otra cosa, porque ese killzowned (que en su vida ha conseguido ownear a otros fps) no fue precisamente el fps rey que querian.


A mi, de los FPS que he jugado en consola, es casi el que más me gusta. Me molan los Helghast XD .

Actualmente me estoy pasando en PC Crysis 1 y me gusta muchisimo menos que K2 o K3.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=6831

Que siga... EL HYPE!

A que si, bonita?

Imagen


Pues eso, animaos como ella XD
Soy Leyenda escribió:
playerps3 escribió:Te has copiado de los de Vandal que estan poniendo gifs de estos.



Claro, y la palabra playerps3 es tuya...

focustop10 escribió:Estoy ansioso por ver cual es esa nueva IP que nos tiene preparada Guerrilla y lo que da de si el Killzowned 4 en este maquinón que se nos avecina. [babas]


Pues no estaria mal que guerrilla probara con otra cosa, porque ese killzowned (que en su vida ha conseguido ownear a otros fps) no fue precisamente el fps rey que querian.


Es que va a probar con algo diferente a parte del Killzone 4. Unos dicen que será un RPG, aunque ni hay nada claro.
El Killzone 2 fue un juegazo del copón, en mi opinión.
Decía que estoy que me como las uñas por ver si en esta generación, son capaces de llegar al nivel de la CG que se mostró en 2005 pero totalmente in-game.
Dentro de 12 días saldremos de dudas.
HYPEEE A FULL!! XD

Saludos.
Siempre pueden mostrar una Tech Demo, para abrir boca al público y así satisfacer a los curiosos de la potencia de la nueva máquina, veremos otra nueva demo de los amistosos patitos de Sony? :)
9660 respuestas