Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

korchopan escribió:
Plage escribió:
goldenaxeband escribió:599? Me extrañaría ver ese error otra vez. Unos 399 me parecen más verosimiles.


No se yo, estamos hablando de sony


A partir de estos comentarios me dije ¿a cuánto salieron la ps2 y la ps1?, así que me dio por buscar y ¿qué fue lo primero que me encontré? un hilo del 2005 de la gente especulando cuánto iba a costar la ps3... os imagináis las apuestas por el precio? [+risas]

De todos modos al no meter algo extravagante como el cell y sobretodo la inclusión del bluray no creo que vayan a poner otra vez 600€, 2 veces la misma piedra y sin excusa? no, sería demasiado.

Si no nos la meten doblada metiéndole mucha chorradita al mando yo apostaría por 450€ o como mucho 450$ y con los impuestos y excusas varias 490€ y quién sabe si perdiendo dinero al principio...


+1.

Pienso lo mismo que tu. El precio desde luego no va a ser el mismo que la Wii U pero tampoco se va a ir a la parra. Creo que rondará los 450€ aunque me decanto mas por los 499€...

Hypeado me hallo aunque desde luego no seré de los que me la compre de salida, aunque me lo voy a pasar como un enano leyéndome cada coma de todas las reviews, comparaciones con la próxima Xbox, juegos, etc etc.... Realmente el juego que sigue dando la PS3 no me merece la pena correr (¡con los juegazos que quedan por salir por dios!) y de paso comprobamos los posibles fallos de diseño, bugs, problemas de calentamiento, etc.

Saludos y ha seguir imaginando que ocurrirá el 20 de Febrero XD
Buenas, no se si se ha dicho pero si el Mando nuevo va a ser tan novedoso, cuanto puede costar? :-? mirando que el Dual shock 3 de hace 7 años sigue costando 50€ pues este nuevo miedo me da [mad] Espero que no se flipen demasiado, tambien espero que pongan de una vez los gatillos R2 y L2 predeterminado para los juegos de guerra y no el R1 que ya es hora de cambiar :D.

15 dias para el anuncio de un Fantavision II ajajajajajajaja

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, no se si se ha dicho pero si el Mando nuevo va a ser tan novedoso, cuanto puede costar? :-? mirando que el Dual shock 3 de hace 7 años sigue costando 50€ pues este nuevo miedo me da [mad] Espero que no se flipen demasiado, tambien espero que pongan de una vez los gatillos R2 y L2 predeterminado para los juegos de guerra y no el R1 que ya es hora de cambiar :D.

15 dias para el anuncio de un Fantavision II ajajajajajajaja

S@lu2


Pues seguirá costando lo mismo, porque como el coste real del DS3 no es ese, sino que se utiliza como sacacuartos...
googleando y haciendo el gilip....
he encontrado esto donde muestran varios (ficticios)mandos para ps4.
que os parecen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://alfalfalfa.com/archives/6265813.html
Hola gente, aporto nuevos datos:

" Se siguen desvelando detalles de PlayStation 4, y esta vez es el turno de saber como será la posible presentación que se realizará el día 20 de este mes.

La comunidad NeoGaf empieza a desvelar las posibles demostraciones que centrarán este evento. En primer lugar, anunciarían a PlayStation 4 como “next generation playstation” y no con el nombre comercial, de forma similar a lo ocurrido a PS Vita que se presento como NGP “next generation portable”. El nombre definitivo no tendrá ninguna relación con el nombre en clave Orbis.

Además, la presentación del catálogo de lanzamientos también estará presente, aunque la mayoría se dejará para el E3. Guerrila Games mostrará su tecnología y su nuevo motor gráfico, y estudios como Epic Games, Square Enix, Ubisoft y el creador Hideo Kojima también estarán presentes para mostrar demos o juegos.

Continúan diciendo que Sony tiene preparados cuatro nuevos juegos que se desvelarán este 20 de febrero acompañado de los planes para PlayStation Plus que prometen ser sorprendentes.  Para finalizar el mando de PlayStation 4 será una de las estrellas y no tendremos que esperar al E3 para poder verlo."

Disfrutemos lo que queda hasta el 20 de Febrero... [fumando]
Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD
fluzo escribió:googleando y haciendo el gilip....
he encontrado esto donde muestran varios (ficticios)mandos para ps4.
que os parecen?


Que tener la cruceta en ese sitio estaba bien en 1995 porque todo se pensaba para ella y los analógicos era algo anecdótico, pero en 2013 no.
¿Se sabe algo nuevo del remake del mejor resident evil que ha avido, el 2?
Koch Media están seguros que habrá Saint's Row y Metro: Last Light este mismo año

Kundratitz says that he has "no doubt" that Metro: Last Light and the next Saints Row game will both launch this year, just as THQ had planned. More to the point, he sees Koch as an ideal fit for both IPs: it has great strength in Europe, where Metro is likely to find its biggest audience, and its independence will give Saints Row the sort of creative freedom that it might not have received under the more homogenised console development culture of a publisher like EA.


http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... e-next-thq
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]


Básicamente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 6&page=104

XD
goldenaxeband escribió:
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]


Básicamente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 6&page=104

XD


Imagen

Imagen

Imagen


[jaja]
Epic Games? va a estar según el rumor yo la verdad, me parece que no, no creo que el mayor buque insignia de la competencia se pueda presentar en la nueva consola de sony, seria una hostia bíblica para ms, así que no me creo que el rumor.
Aristoteles escribió:Epic Games? va a estar según el rumor yo la verdad, me parece que no, no creo que el mayor buque insignia de la competencia se pueda presentar en la nueva consola de sony, seria una hostia bíblica para ms, así que no me creo que el rumor.


Imagen
Aristoteles escribió:Epic Games? va a estar según el rumor yo la verdad, me parece que no, no creo que el mayor buque insignia de la competencia se pueda presentar en la nueva consola de sony, seria una hostia bíblica para ms, así que no me creo que el rumor.


El buque insignia es Gears of War, no Epic Games; y si nos ponemos estrictos ni eso, la saga no es de Microsoft. Son pocas, pero podemos ver algunas IPs de Epic Games en PS3.
ello escribió:
Aristoteles escribió:Epic Games? va a estar según el rumor yo la verdad, me parece que no, no creo que el mayor buque insignia de la competencia se pueda presentar en la nueva consola de sony, seria una hostia bíblica para ms, así que no me creo que el rumor.


Imagen


Ese juego es de los can fly esos que no valen un duro, compañía que compro epic games, ya hicieron una mierda de versión para ps3 que cate del plus con un on-line horrible.

Manint escribió:El buque insignia es Gears of War, no Epic Games; y si nos ponemos estrictos ni eso, la saga no es de Microsoft. Son pocas, pero podemos ver algunas IPs de Epic Games en PS3.


La saga no es de ms pero solo sale en sus sistema, porque ya para el gow 2 cortaron las alas a los pceros, cuantos juegos a ido epic a presentar en esta presente generación en alguna confe de sony... ¿0?

Como mucho sacaron un nuevo Unreal Tournament supongo, porque el gears me da a mi que va a ser que no xD
La versión mejorada de Ninja Gaiden 3 hasta ahora exclusiva para Wii U, dará el salto a Xbox 360 y PlayStation 3. Según se revela en el último número de la revista Famitsu, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llegará a las consolas de Sony y Microsoft con todo el contenido descargable gratuito que ha recibido la versión de Wii U, además de un nuevo modo llamado Ninja Trials, que consta de 25 misiones.

Respecto a la versión original, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge incluye algunas mejoras y añadidos, como un sistema de progresión del personaje, nuevas armas y áreas de combate, inteligencia artificial mejorada, nuevos tipos de enemigos, decapitaciones y desmembramientos, a Kasumi, Ayane y Momiji como personajes jugables y Pruebas de Valor. Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a Japón el 4 de abril.


noticia_ninja-gaiden-3-razor-s-edge-confirmado-para-xbox-360-y-playstation-3_21615
goldenaxeband escribió:
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]


Básicamente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 6&page=104

XD


Definitivamente hay más gente aburrida que nosotros, son la hostia [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom no tiene planes de traer Dead Rising 1 a PS3

“Sorry guys, there’s no plans for this to happen. The original game code was built on a very early version of MT framework that didn’t lend itself well to other platforms. A port would be extremely costly given the underlying technical efforts required and those resources were better used on other projects.”


http://gamingeverything.com/38984/capco ... -1-on-ps3/
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]


Aquí tienes mogollón de gifs de kaz , hay algunos acojonantes xDD

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo/random
yoyo1one escribió:Capcom no tiene planes de traer Dead Rising 1 a PS3

“Sorry guys, there’s no plans for this to happen. The original game code was built on a very early version of MT framework that didn’t lend itself well to other platforms. A port would be extremely costly given the underlying technical efforts required and those resources were better used on other projects.”[(quote]

http://gamingeverything.com/38984/capco ... -1-on-ps3/


Con la de años que hace que salio para 360, no creo que nos perdamos gran cosa la verdad. Un saludo.
Game Cube escribió:
yoyo1one escribió:Capcom no tiene planes de traer Dead Rising 1 a PS3

“Sorry guys, there’s no plans for this to happen. The original game code was built on a very early version of MT framework that didn’t lend itself well to other platforms. A port would be extremely costly given the underlying technical efforts required and those resources were better used on other projects.”[(quote]

http://gamingeverything.com/38984/capco ... -1-on-ps3/


Con la de años que hace que salio para 360, no creo que nos perdamos gran cosa la verdad. Un saludo.

Pues me parece un must have de 360.
GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve
Yo lo tengo claro como PS4 cumpla uno, tan siquiera 1 de estos puntos, se comerá la consola Kaz Hirai y su puta madre y PSVITA será mi ultima consola de Sony:

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

Cualquiera de esos puntos = no compra, ni a 10€
Que se vayan a estafar a su puta madre.
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve


http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_II
Eriksharp escribió:Yo lo tengo claro como PS4 cumpla uno, tan siquiera 1 de estos puntos, se comerá la consola Kaz Hirai y su puta madre y PSVITA será mi ultima consola de Sony:

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

Cualquiera de esos puntos = no compra, ni a 10€
Que se vayan a estafar a su puta madre.


en negrita son las ke mas se rumorean
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve


Puedes poner la fuente que confirme eso? Un saludo.



Mecavergil: Yo no digo que no sea un must have, pero creo que en caso de sacarlo(cosa que niegan), llegaria muy tarde ya. Y mas con todos los juegazos que tiene este año la Ps3, un saludo.-
Game Cube escribió:
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve


Puedes poner la fuente que confirme eso? Un saludo.



Mecavergil: Yo no digo que no sea un must have, pero creo que en caso de sacarlo(cosa que niegan), llegaria muy tarde ya. Y mas con todos los juegazos que tiene este año la Ps3, un saludo.-

Hombre, si lo trajesen... estaria muy bien. Además revienta por todos lados al 2 excepto en el online
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve

Obviamente, igual que PES y fifa se desarrollaban para xbox en 2006

Pero GTA V no es el caso. Ya se ha visto el juego y no tiene precisamente graficos de ps4
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve

Obviamente, igual que PES y fifa se desarrollaban para xbox en 2006

Pero GTA V no es el caso. Ya se ha visto el juego y no tiene precisamente graficos de ps4



Pero lo han retrasado por algo, saldra en ps3 y una version mejorada en ps4, fifa y pes seguiran saliendo en ps3
juan19 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Creo que NeoGAF son los que menos saben del tema. En serio, tienen un hilo con por lo menos 5 páginas haciendo GIFs de Hirai... xDD

[qmparto] [qmparto] me puedes pasar link? q me quiero echar unas risas [jaja]


Aquí tienes mogollón de gifs de kaz , hay algunos acojonantes xDD

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo/random


[+risas] [+risas]

Como se aburre la peña xDD
UDLP84 escribió:
Eriksharp escribió:Yo lo tengo claro como PS4 cumpla uno, tan siquiera 1 de estos puntos, se comerá la consola Kaz Hirai y su puta madre y PSVITA será mi ultima consola de Sony:

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

Cualquiera de esos puntos = no compra, ni a 10€
Que se vayan a estafar a su puta madre.


en negrita son las ke mas se rumorean


Espero que ninguna de esas características lleguen a aparecer en PS4...sobre todo el tema de estar conectado al online constantemente
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rumor: el nuevo juego de carreras para PS4 se mostrará el dia 20

Ged Talbot, quien fue el diseñador en jefe de Blur y Project Gotham Racing, y algunos otros antiguos desarrolladores dBizarre y Studio Liverpool se encuentran ahora en Evolution Studios en desarrollo de un nuevo juego de carreras para PlayStation 4, de acuerdo a una fuente.

El nuevo juego se dice que se jugará de una manera similar a Project Gotham Racing. El equipo quería etiquetar un título de Gran Turismo, de acuerdo con el sitio, pero Sony Japón no lo aprobaba. Incluso sin el nombre de Gran Turismo, sin embargo, el estudio supone que se refiere a su juego más grande en la última década.

Los primeros detalles sobre el nuevo juego se dice que se revelará en la conferencia de prensa en Nueva York el 20 de febrero. El nuevo Proyecto de Guerrilla Games se mostrará también ahí.


http://gematsu.com/2013/02/rumor-first- ... gen-racers
Eriksharp escribió:Yo lo tengo claro como PS4 cumpla uno, tan siquiera 1 de estos puntos, se comerá la consola Kaz Hirai y su puta madre y PSVITA será mi ultima consola de Sony:

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

Cualquiera de esos puntos = no compra, ni a 10€
Que se vayan a estafar a su puta madre.


Que te vaya bien con wiiu porque ambas compañias sony y ms adquirieron compañias de juegos en la nube
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:GT6,GTA V, FIFA 14,PES 14, FFXV, etc ya se están desarrollando para PS4, ps3 va a ser historia en breve

Obviamente, igual que PES y fifa se desarrollaban para xbox en 2006

Pero GTA V no es el caso. Ya se ha visto el juego y no tiene precisamente graficos de ps4



Pero lo han retrasado por algo, saldra en ps3 y una version mejorada en ps4


Mucho lo dudo. En PS4 saldria un GTA V cuyos graficos no serian next gen (menuda publicidad para consola y juego), serian graficos ps3 adaptados a ps4.

Vamos, como hitman blood money en su dia
No sigo mucho el hilo... podria alguien hacerme un resumen de los rumores más comentados?

-La supuesta potencia? hace tiempo oí el rumor de que la ps4 seria más potente que la nueva de microsoft... y la nueva xbox decia poder mover gráficos como los de la peli Avatar.
-Algún mando novedoso?
-Tiene mucha fuerza que se anuncie la ps4 dentro de 2 semanas?
-Algo del precio o preculiaridades como la temida medida anti segunda mano?
dantemugiwara escribió:No sigo mucho el hilo... podria alguien hacerme un resumen de los rumores más comentados?

-La supuesta potencia? hace tiempo oí el rumor de que la ps4 seria más potente que la nueva de microsoft... y la nueva xbox decia poder mover gráficos como los de la peli Avatar.
-Algún mando novedoso?
-Tiene mucha fuerza que se anuncie la ps4 dentro de 2 semanas?
-Algo del precio o preculiaridades como la temida medida anti segunda mano?


-De precio se dice que no superara los 450€,por que se usarían componentes estándar....
-Se abandona el dualshock y se rumorea un nuevo mando con pantalla, tipo la mierda wiiu
-Sera mas potente que la xbox pero tendrá menos ram.
-no se permitirá la segunda mano

muchos rumores, y muchos creo que se quedaran en nada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya pueden ser buenas las baterias para que aguante el mando con pantalla. O que pongan mas largo el cable de carga.

Y por favor, posibilidad de instalar TODOS los juegos como en xbox360. Eso lo agradecerian mucho los lectores, que es algo que ha fallado en todas las Playstation.
Se apuntan a la moda de la pantalla táctil?
Me considero nintendero... pero a mi la wii U me ha decepcionado, por eso me he pillado hace 1 semana la ps3. En serio no he visto nada que me convezca de que una pantalla tactil aporte nada a un juego
Aristoteles escribió:
dantemugiwara escribió:No sigo mucho el hilo... podria alguien hacerme un resumen de los rumores más comentados?

-La supuesta potencia? hace tiempo oí el rumor de que la ps4 seria más potente que la nueva de microsoft... y la nueva xbox decia poder mover gráficos como los de la peli Avatar.
-Algún mando novedoso?
-Tiene mucha fuerza que se anuncie la ps4 dentro de 2 semanas?
-Algo del precio o preculiaridades como la temida medida anti segunda mano?


-De precio se dice que no superara los 450€,por que se usarían componentes estándar....
-Se abandona el dualshock y se rumorea un nuevo mando con pantalla, tipo la mierda wiiu
-Sera mas potente que la xbox pero tendrá menos ram.
-no se permitirá la segunda mano

muchos rumores, y muchos creo que se quedaran en nada.


Como quiten el Dualshock, para meter un mando con pantalla rollo Wii U, entonces puede que no me la compre. Tanto les cuesta pensar en los jugadores clasicos, queremos un mando normal, no tabletas ni chuminadas varias. Que como se te joda la tableta, no quiero ni imaginarme lo que costara , alguien sabe si en Wii U venden la tableta sola? Si es asi que precio tiene? Un saludo.
Se habla más de una parte táctil delante como la parte trasera de la Vita, pero no pantalla.
Yo creo que eso de conectarse a internet como sí o sí no va estar ni de coña, otra cosa es lo del bloqueo de segunda mano que es probable (a mi no me afecta pero espero que no les de por hacerlo) y lo del Dualshock no va tener pantalla como mucho lo que se rumorea de una pequeña pantalla táctil delante que no influye en el cambio total de diseño del mando.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aristoteles escribió:
Eriksharp escribió:Yo lo tengo claro como PS4 cumpla uno, tan siquiera 1 de estos puntos, se comerá la consola Kaz Hirai y su puta madre y PSVITA será mi ultima consola de Sony:

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

Cualquiera de esos puntos = no compra, ni a 10€
Que se vayan a estafar a su puta madre.


Que te vaya bien con wiiu porque ambas compañias sony y ms adquirieron compañias de juegos en la nube


pues segun parece la ultima filtracion es... sobre xbox8 es..

- No Free Region
- Bloqueados juegos de segunda mano
- Conexión online permanente
- Juego en la nube

los en negrita seran de SERIE en xbox8, lo juego en la nube ya se SABE que NO! ostias es que lo leeis, las 2 traen BLURAY, SONY play3 es region FREE me imagino que play4 TAMBIEN sera region FREE

sobre play4 de esa 2 negritas, solo se rumoreo que sony estaba trabajando en una patente sobre eso, pero nada reacionado con play4 al final a salido, pero el ultimo rumor de edge es que la xbox8 SI traera esas 2 cosas

veremos a ver.

http://www.vgleaks.com/rumor-durango-al ... ew-kinect/

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

sobre el PAD.. os lo dogo ya porque lo que a dicho SONY realmente es que es un DS nuevo mejorado, no va a hacer un banana mando o inventar la rueda

va a ser como el DS normal de toda la vida, mejorando los stick, con un papel tactil delante con cositas, y se rumore un panel tactil por DETRAS como la psvita

NO espereis mas que esto, y para mi estupendo e DS es el mejor pad, solo se a quedado a tras en el stick que es peor que el de x360pad NADA mas, en el resto el pad de sony es mejor que el de x360.. asi que no tiene que tocar nada, una duracion mayor de la BATERIA estaria bien, ya dura una pasada pero mientras mas mejor claro
otra de las cosas era que se podía abrir 2 cuentas psn a la vez para que si juegas a 2player o cooperativo saltasen los trofeos en ambas cuentas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
largo escribió:otra de las cosas era que se podía abrir 2 cuentas psn a la vez para que si juegas a 2player o cooperativo saltasen los trofeos en ambas cuentas.


MO

4 cuentas, lo que se va a poder hacer es ABRIR hasta 4 cuentas a la vez y ADEMAS poderas asignar a un pad especifico

a pd: un apunte que leo muchas veces desconocimiento, la play4 NO trae DDR5, la ddr5 No existe, lo maximo es dd3 que es la que trae xbox8, la memoria que trae play4 es GDDR5 que NO es lo mismo, GDDR a DDR No es lo mismo, es como llevar un utilitario -> ddr a un formula 1 -> GDDR en tema de velocidad

la ddr es la que usa pc para uso normal
la gddr es la que usa las tarjetas graficas, que es muchisimo as rapida

normalmente un pc usa 2gb a 4gb de ram, windows nesesita 4gb de ram obligatoria, si no tiene 4gb de ram windows usa el HD como cahce funcionando mas lento AUN!, asi que siempre se dice pon 4gb a 8gb en pc por eso mismo

las tarjetas graficas de gama ALTA usan 1gb de ram GDDR5, alguna 2gb de ram GDDR5

esto lo digo para que veais lo que es usar GDDR5 4gb para TODO el sistema es una animalada , para nosotros estupendo mas veliidad interna mejores juegos
dantemugiwara escribió:Se apuntan a la moda de la pantalla táctil?
Me considero nintendero... pero a mi la wii U me ha decepcionado, por eso me he pillado hace 1 semana la ps3. En serio no he visto nada que me convezca de que una pantalla tactil aporte nada a un juego


Bueno, espera a que vengan sus franquicias, como zelda o metroit, yo creo que si eres nintendero esto no te lo puedes perder, a mi el táctil no me gusta la verdad creo que para algún juego en particular es interesante pero no me parece un estándar para usarlo en todos los juegos por ejemplo, es como el sixaxis de ps3 que lo empezaron a usar unos juegos y luego ya se abandono y nadie lo usa en su desarrollo porque al final no aporta nada.
korchopan escribió:Se habla más de una parte táctil delante como la parte trasera de la Vita, pero no pantalla.

venia a decir lo mismo, no se si algunos estan mal informados o solamente tratan de tirar mierda.


y vuelvo a recalcar, el panel tactil del mando de ps4 sera eso, un panel tactil NO una pantalla, algo similar al trasero de vita, seguramente para el navegador y para usarlo similar al panel de un notebook [toctoc]
Cuando hablais de 4 cuentas, os referis a jugar con gente que este en casa pero con sus Id no? Lo digo porque en la Ps3 hasta hace unos meses se podian compartir compras con 5 cuentas, ahora creo que son 2. Asi que si han ido rebajando cuentas, no creo que en Ps4 se pueda compartir material con mas cuentas. Que opinais? Un saludo.
9660 respuestas