Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

axelgs escribió:Aún recuerdo un juego que anunciaron para PS3 de dos chicas con las que se suponía que se podía interactuar, gracias a la cámara pasabas a formar parte del juego y las dabas órdenes en plan Charlie de los Ángeles de Charlie, me quedé con las ganas de ver algo similar en esta generación. Me pregunto si para PS4 también anunciarán juegos (o demostraciones técnicas :-| ) que luego no son capaces de realizar...

Por cierto, imagino que lo nuevo de Sucker Punch también estará presente el 20 de febrero, porque ya llevan tiempo con él.


EYEdentify Voice Recognition Game, fue de lo único, por no decir lo único xD que se mostró que podía pasar por real, unos se pasaban KZ MS y otros no llegaban , este xD

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que recuerdo haber visto el video cantidad de veces y me gustaba la idea, supongo que por aquel entonces se basaban mucho en los trailers para apostar por el desarrollo y este de lejos era el mas desalentador xD

Me dicen que en la última foto están paseando por aberdeem en Shenmue 2 y me lo creo xD
Dar un salto significativo? muy probable, que dicho salto sea percibido por todos? poco probable, vamos que hay quienes ni perciben las texturas o partículas en esta gen, en al otra tendremos avances del tipo 60 Fps constantes, 1080 nativos, mejores texturas, partículas, iluminación etc, peor como venimos adaptando los ojos poco a poco, muchos no lo percibirán...
dicen que los juegos de ps3 seran compatibles con la ps4 via streaming, nose si sera solo un rumor.

por cierto alguien me puede aclarar el concepto de streaming¿? esque he mirado en internet el significado, pero no llego a entenderlo del todo
linkrca escribió:dicen que los juegos de ps3 seran compatibles con la ps4 via streaming, nose si sera solo un rumor.

por cierto alguien me puede aclarar el concepto de streaming¿? esque he mirado en internet el significado, pero no llego a entenderlo del todo


Básicamente como ver un video de cualquier juego en youtube pero controlandolo tu [qmparto]
Natsu escribió:
linkrca escribió:dicen que los juegos de ps3 seran compatibles con la ps4 via streaming, nose si sera solo un rumor.

por cierto alguien me puede aclarar el concepto de streaming¿? esque he mirado en internet el significado, pero no llego a entenderlo del todo


Básicamente como ver un video de cualquier juego en youtube pero controlandolo tu [qmparto]

Yo paso de esa movida, no me mola nada, habra que conservar la ps3...
Lo del salto gráfico no lo digo porque tenga una bola de cristal, ademas prefiero que sea un salto de la ostia, pero recuerdo que varios lo comentaron.

Un ejemplo: Neil Thompson de Bioware comento algo parecido y se supone que esta trabajando con la nueva generación en Dragon Age 3.

A titulo personal no creo que el salto me impacte tanto, ya que estoy acostumbrada a los últimos juegos de PC, de Ps2 a Ps3 para mi si fue impactante.
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?

yo me la compraria hay muchos exclusivos de ps3 que valen la pena y la ps4 ya te la pillaras cuando se asiente en el mercado
sicluna escribió:
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?

yo me la compraria hay muchos exclusivos de ps3 que valen la pena y la ps4 ya te la pillaras cuando se asiente en el mercado

Lo malo es que la PS4 me la quiero pillar de salida... Soy así de "ansias" y por eso no se si cogerme la 3...
WSJ : PS4 "may allow users to compete against others using different hardware"

The new PlayStation also will allow players to share achievements on social networks through smoother links to Facebook or Twitter, while also enabling aspects such as sharing footage of game play online through YouTube, people familiar with Sony's plans said. Sony's new console may also allow users to compete against others using different hardware, such as smartphones and other portable devices, those people said.

So companies have been developing ways to run such software on server systems and stream it over the Internet to customers, an approach sometimes called "cloud gaming." One of them is Gaikai Inc., which was purchased by Sony last July for $380 million. The deal was spearheaded by Sony Chief Executive Kazuo Hirai, a former protégé to Mr. Kutaragi, who no longer plays a day-to-day role at the company.

Since the acquisition, Sony has been investing heavily to prepare Gaikai's technology to enhance its new console, the people familiar with Sony's plans said. Sony has been preparing the technology to be used to allow users to play current PlayStation 3 games on the device, making a broader array of titles available at the outset, these people said. The new device is also expected to play new games stored on optical discs.

But streaming could have implications beyond well-dedicated game machines, potentially allowing Sony's smartphones and televisions to tap into graphics-heavy games they can't play now. Andrew House, head of Sony's videogame unit, said in July that the Gaikai acquisition was a "recognition on Sony's part that the cloud and cloud-streaming technologies are going to have a profound and possibly a very positive impact."
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dshadow21 escribió:Dar un salto significativo? muy probable, que dicho salto sea percibido por todos? poco probable, vamos que hay quienes ni perciben las texturas o partículas en esta gen, en al otra tendremos avances del tipo 60 Fps constantes, 1080 nativos, mejores texturas, partículas, iluminación etc, peor como venimos adaptando los ojos poco a poco, muchos no lo percibirán...

no vas a ver 60fps en ps4, eso te lo garantizo, igual que no has visto 60fps en ps3, aunque sea 100% posible.


A ver si te crees que van a poner 60fps y sacrificar calidad grafica, cuando puedes poner 30, mas calidad grafica y el 90% de los jugadores ni lo notaran ni les importara.
Soy Leyenda escribió:
dshadow21 escribió:Dar un salto significativo? muy probable, que dicho salto sea percibido por todos? poco probable, vamos que hay quienes ni perciben las texturas o partículas en esta gen, en al otra tendremos avances del tipo 60 Fps constantes, 1080 nativos, mejores texturas, partículas, iluminación etc, peor como venimos adaptando los ojos poco a poco, muchos no lo percibirán...

no vas a ver 60fps en ps4, eso te lo garantizo, igual que no has visto 60fps en ps3, aunque sea 100% posible.


A ver si te crees que van a poner 60fps y sacrificar calidad grafica, cuando puedes poner 30, mas calidad grafica y el 90% de los jugadores ni lo notaran ni les importara.

Cuanta razon XD aunque depende de los juegos
Segun dijeron no se va llamar "PS4", porque son muy supersticiosos en Japon y el número cuatro, del que dicen que da mala suerte ya que en japonés "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual. A si que veremos a ver que nombre le ponen..

Saludos
Palabras de John Carmack: "Habrá muchos juegos de 30fps en PS4 y Xbox 720"

Conozco a muchísima gente que solo busca gratificazos, aunque luego el juego funcione a 15fps.
De hecho, yo si que pienso que vamos a ver muchos juegos 1080p/60fps, o 720p/60 como poquísimo. Con el hardware rumoreado de varias consolas, es muy factible lograrlo, además de que se está convirtiendo en una característica muy buscada ultimamente en PS3, con Platinum Games y Ubisoft siendo los estandartes.

No digo que los 30fps se vayan a erradicar, pero si que van a ser cada vez menos frecuentes.
eLPAtitoyUPI escribió:De hecho, yo si que pienso que vamos a ver muchos juegos 1080p/60fps, o 720p/60 como poquísimo. Con el hardware rumoreado de varias consolas, es muy factible lograrlo, además de que se está convirtiendo en una característica muy buscada ultimamente en PS3, con Platinum Games y Ubisoft siendo los estandartes.

No digo que los 30fps se vayan a erradicar, pero si que van a ser cada vez menos frecuentes.

Hombre es que en los juegos de Platinum si interesa conseguir los 60fps mas que unos graficos despampanantes
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
"Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas".

eLPAtitoyUPI escribió:De hecho, yo si que pienso que vamos a ver muchos juegos 1080p/60fps, o 720p/60 como poquísimo. Con el hardware rumoreado de varias consolas, es muy factible lograrlo, además de que se está convirtiendo en una característica muy buscada ultimamente en PS3, con Platinum Games y Ubisoft siendo los estandartes.

No digo que los 30fps se vayan a erradicar, pero si que van a ser cada vez menos frecuentes.


Pero vamos a ver hijo mio... factible 60fps??? Es que 60fps son factibles en ps3 y hasta en ps2.

Que te crees, que ps4 va a mover los juegos de ps3 y por eso va sobrada? Porque te recuerdo, que el hardware avanza pero los juegos tambien.

Tu te crees que ps3 no podria haber movido juegos a 1080p y 60fps? Obviamente puede, pero no te van a poner 60 fps y 1080p, pudiendo ponerte 30 con una calidad grafica bastante mejor.

En ps4 te van a poner los juegos a 30 fps, porque al jugador ni le importa y tienen que recortar menos en graficos.


Tu post es exactamente lo mismo que decir hace 6 años: PS3 movera juegos a 60 fps y 1080p, porque tiene muy buen hardware.
Hombre yo creo que el salto cualitativo será evidente, tal vez no tanto como de ps2 a ps3 pero se notará vamos, sino porqué se le llama next gen y tienen gráficas mayores?? Otra cosa es que se puedan mover gráficos al estilo Avatar en tiempo real, para eso aún queda bastante tiempo tal vez 2 generaciones más.

DEW!!
las primeras ps4 tendran muchos fallos al igual que paso con ps3 al principio
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Peter Cushing escribió:las primeras ps4 tendran muchos fallos al igual que paso con ps3 al principio

Y con ps2, y con psx... Las primeras siempre son bastante flojas.
Ahora bien una cosa que sorprende es que se anuncie la nueva generación cuando aun quedan muchos juegos muy buenos por ver en las consolas actuales, recuerdo que cuando se anunció ps3, tal vez el único juego con cara y ojos en ps2 fue god of war 2, los demás eran multis que ya salían para xbox360.

DEW!!
Soy Leyenda escribió:
Peter Cushing escribió:las primeras ps4 tendran muchos fallos al igual que paso con ps3 al principio

Y con ps2, y con psx... Las primeras siempre son bastante flojas.

Por eso nunca compro consolas de salida, que hagan otros de conejillos jajaj
Soy Leyenda escribió:"Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas".


EStos aparte de egocentricos, humildes y poseer bolas de cristal, se creen los amos del mundo de los videojuegos, que por cierto se ven bien, es de lo poco que pueden presumir, no de los juegos en si.
Robb Stark escribió:
Soy Leyenda escribió:
Peter Cushing escribió:las primeras ps4 tendran muchos fallos al igual que paso con ps3 al principio

Y con ps2, y con psx... Las primeras siempre son bastante flojas.

Por eso nunca compro consolas de salida, que hagan otros de conejillos jajaj

Y ademas SIEMPRE rebajan la consola de forma sutancial despues de 1 año mas o menos... Yo espero poder aguantar la tentacion y esperar pero ufff me puede el hype!
Me hace gracia la gente que dice " no me compro una consola de salida, que hagan de conejillo de indias otros", es lo mismo que los que compran un juego de salida por 70 pavos y esta lleno de bugs, hasta el juego es un mojon y ellos tambien son conejillos de indias. Creo que tendriamos que aprender a respetar, que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tanto comprarse consolas de salida, como juegos de salida, un saludo.
Game Cube escribió:Me hace gracia la gente que dice " no me compro una consola de salida, que hagan de conejillo de indias otros", es lo mismo que los que compran un juego de salida por 70 pavos y esta lleno de bugs, hasta el juego es un mojon y ellos tambien son conejillos de indias. Creo que tendriamos que aprender a respetar, que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tanto comprarse consolas de salida, como juegos de salida, un saludo.

+1
Yo me compre la ps3 de 600 napos y no me salio buena,tuve 3 rebalings, por contra tuve la retro bastante tiempo
Soy Leyenda escribió:"Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas".

eLPAtitoyUPI escribió:De hecho, yo si que pienso que vamos a ver muchos juegos 1080p/60fps, o 720p/60 como poquísimo. Con el hardware rumoreado de varias consolas, es muy factible lograrlo, además de que se está convirtiendo en una característica muy buscada ultimamente en PS3, con Platinum Games y Ubisoft siendo los estandartes.

No digo que los 30fps se vayan a erradicar, pero si que van a ser cada vez menos frecuentes.


Pero vamos a ver hijo mio... factible 60fps??? Es que 60fps son factibles en ps3 y hasta en ps2.

Que te crees, que ps4 va a mover los juegos de ps3 y por eso va sobrada? Porque te recuerdo, que el hardware avanza pero los juegos tambien.

Tu te crees que ps3 no podria haber movido juegos a 1080p y 60fps? Obviamente puede, pero no te van a poner 60 fps y 1080p, pudiendo ponerte 30 con una calidad grafica bastante mejor.

En ps4 te van a poner los juegos a 30 fps, porque al jugador ni le importa y tienen que recortar menos en graficos.


Tu post es exactamente lo mismo que decir hace 6 años: PS3 movera juegos a 60 fps y 1080p, porque tiene muy buen hardware.


Crytek eran los mismos locos que pedían 16GB de RAM para las consolas nuevas, yo dejaría sus comentarios a un lado aparte. Sin embargo, aquí tienen razón. NUNCA hubo ni habrá consolas superiores a los ordenadores "actualizados" de la misma época. Más que nada, porque es imposible llegar a un rendimiento sin un precio altísimo.

Segundo, ni PS3 ni 360 pueden mover juegos a 1080p y 60fps a la vez. De hecho, apenas pueden mover 1080p, los juegos que han salido a esta resolución pueden contarse con los dedos de tus manos. Esta ha sido la gran mentira de esta generación, y pensar lo contrario es engañarse. También es cierto que nunca se vendieron como consolas Full HD, solo HD, realmente fueron las esperanzas de los usuarios quienes las subieron a tales niveles esperados de calidad. Juegos a 60fps tampoco hay tantos, y principalmente son por carencias en RAM de ambas consolas actuales, algo que, si los rumores son ciertos, son facilmente arregables teniendo 4GB de RAM rapidísimo (como PS4) o 8 de RAM lento (como 360, que son 16 veces más veces de lo que tuvo 360 O.o)

Tercero, pongamos como ejemplo Agni's Philosophy, que muestra que correr 1080p a 60fps con filtros en un hardware similar al rumoreado para PS4 no es tan raro como se puede creer. Y los juegos que hemos visto de momento de siguiente generación, Watch Dogs y Star Wars 1313, tambien van a Full HD 60fps.

La cosa es que, aunque el hardware avanza, el software no va tan rápido como piensas, y lo más probable es que durante el primer año de PS4 veremos juegos con la calidad de Crysis 2 PC a tope con las texturas HD y los efectos de Directx11 (que ya es mucho más de lo que ha visto un consolero en su vida), y según pasan los años, realmente veamos avances claros, pero sin apenas consecuencias en rendimiento (lo mismo que ha pasado esta gen, empezamos con 30fps y acabamos con 30fps).
SergioSaw escribió:
sicluna escribió:
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?

yo me la compraria hay muchos exclusivos de ps3 que valen la pena y la ps4 ya te la pillaras cuando se asiente en el mercado

Lo malo es que la PS4 me la quiero pillar de salida... Soy así de "ansias" y por eso no se si cogerme la 3...

pues entonces esperate a ver si funcionan los de ps3 en ps4 xd
Yo sin ver la nueva consola pues poco hype tengo....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eLPAtitoyUPI escribió:
Segundo, ni PS3 ni 360 pueden mover juegos a 1080p y 60fps a la vez.

Veo que no te enteras...


ambas consolas pueden mover juegos a 1080p y a 60fps, pero no con la calidad grafica habitual de esta gen, sino rebajando graficos. Pero poder? Pues obviamente pueden.

Pero no lo hacen. Por que? Pues porque al hacerlo tendrian que bajar bastante los graficos, y eson interesa mucho menos.


Vamos a ver, tan dificil es de entender? Claro que ps4 puede mover juegos a 60 fps, y a 120 tambien, pero obviamente no van a sacrificar calidad grafica para ofrecer 60 fps, pudiendo ofrecerte 30 con mejores graficos. Exactamente lo mismo que ha pasado en ps3, que podria tener todo su catalogo en fullHD y 60fps, pero no lo tiene porque con 720p y 30fps pueden sacar mas rendimiento grafico y la gente sigue contenta.

A ver si asi se me entiende: no van a darte un juego con graficos de dead to rights a 60fps y 1080p, si pueden darte uno con los de uncharted a 30fps y 720p.

a 1080p si que iran, porque es una exigencia minima. El aumento de resolucion es algo logico en el avance grafico. Los 60fps no los aprecia el 90% de jugadores.



Las consolas se exprimen al maximo, y a la hora de exprimir dicho hardware, los fps son una de las primeras cosas a recortar.
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:Me hace gracia la gente que dice " no me compro una consola de salida, que hagan de conejillo de indias otros", es lo mismo que los que compran un juego de salida por 70 pavos y esta lleno de bugs, hasta el juego es un mojon y ellos tambien son conejillos de indias. Creo que tendriamos que aprender a respetar, que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tanto comprarse consolas de salida, como juegos de salida, un saludo.

+1
Yo me compre la ps3 de 600 napos y no me salio buena,tuve 3 rebalings, por contra tuve la retro bastante tiempo

Poner +1 y decir que tuviste 3 rebalings no es ser muy coherente. Precisamente el compañero a dicho que prefiere esperarse para que no le pase lo que te pasó a ti...

Y porcierto gamecube, nadie se ha metido con los que compran la consola de salida. No se donde ves la falta de respeto.
joseanime16 escribió:Segun dijeron no se va llamar "PS4", porque son muy supersticiosos en Japon y el número cuatro, del que dicen que da mala suerte ya que en japonés "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual. A si que veremos a ver que nombre le ponen..

Saludos


ya, pero hay dos soluciones a esto:

- Primero, 4 se dice de dos formas, por lo tanto, pueden usar la forma que no es muerte.

- Segundo, pueden llamarle "PSfour" (Que de hecho he visto conceptos de esta idea por ahí) y arreglao.
AlexTemina escribió:
joseanime16 escribió:Segun dijeron no se va llamar "PS4", porque son muy supersticiosos en Japon y el número cuatro, del que dicen que da mala suerte ya que en japonés "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual. A si que veremos a ver que nombre le ponen..

Saludos


ya, pero hay dos soluciones a esto:

- Primero, 4 se dice de dos formas, por lo tanto, pueden usar la forma que no es muerte.

- Segundo, pueden llamarle "PSfour" (Que de hecho he visto conceptos de esta idea por ahí) y arreglao.



si me voy a comprar una PSfour en el Carrefour xDDD
Miguel20 escribió:
AlexTemina escribió:
joseanime16 escribió:Segun dijeron no se va llamar "PS4", porque son muy supersticiosos en Japon y el número cuatro, del que dicen que da mala suerte ya que en japonés "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual. A si que veremos a ver que nombre le ponen..

Saludos


ya, pero hay dos soluciones a esto:

- Primero, 4 se dice de dos formas, por lo tanto, pueden usar la forma que no es muerte.

- Segundo, pueden llamarle "PSfour" (Que de hecho he visto conceptos de esta idea por ahí) y arreglao.



si me voy a comprar una PSfour en el Carrefour xDDD


...Aportazo.
Miguel20 escribió:
AlexTemina escribió:
joseanime16 escribió:Segun dijeron no se va llamar "PS4", porque son muy supersticiosos en Japon y el número cuatro, del que dicen que da mala suerte ya que en japonés "cuatro" y "muerte" se pronuncian igual. A si que veremos a ver que nombre le ponen..

Saludos


ya, pero hay dos soluciones a esto:

- Primero, 4 se dice de dos formas, por lo tanto, pueden usar la forma que no es muerte.

- Segundo, pueden llamarle "PSfour" (Que de hecho he visto conceptos de esta idea por ahí) y arreglao.



si me voy a comprar una PSfour en el Carrefour xDDD


...Aportazo.[/quote]


vaya si me lo pusiste a huevo jaja ;)
Soy Leyenda escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Segundo, ni PS3 ni 360 pueden mover juegos a 1080p y 60fps a la vez.

Veo que no te enteras...


ambas consolas pueden mover juegos a 1080p y a 60fps, pero no con la calidad grafica habitual de esta gen, sino rebajando graficos. Pero poder? Pues obviamente pueden.

Pero no lo hacen. Por que? Pues porque al hacerlo tendrian que bajar bastante los graficos, y eson interesa mucho menos.


Vamos a ver, tan dificil es de entender? Claro que ps4 puede mover juegos a 60 fps, y a 120 tambien, pero obviamente no van a sacrificar calidad grafica para ofrecer 60 fps, pudiendo ofrecerte 30 con mejores graficos. Exactamente lo mismo que ha pasado en ps3, que podria tener todo su catalogo en fullHD y 60fps, pero no lo tiene porque con 720p y 30fps pueden sacar mas rendimiento grafico y la gente sigue contenta.

A ver si asi se me entiende: no van a darte un juego con graficos de dead to rights a 60fps y 1080p, si pueden darte uno con los de uncharted a 30fps y 720p.

a 1080p si que iran, porque es una exigencia minima. El aumento de resolucion es algo logico en el avance grafico. Los 60fps no los aprecia el 90% de jugadores.



Las consolas se exprimen al maximo, y a la hora de exprimir dicho hardware, los fps son una de las primeras cosas a recortar.


¬¬

Vamos a ver, por poder claro que pueden mover juegos tipo Super Rub n' Dub o Super Stardust a esa resolución y a ese framerate, pero donde tu te pierdes es que los juegos no avanzan tanto como tu crees. Aunque lo hayas ignorado, como he dicho, lo que hacía "cuello de botella" en las consolas de esta generación era el RAM, algo que va a ser solventado de sobremanera en la next gen. Los procesos que utilizan los juegos actuales, como HDR o antialiasing, que hacen que los juegos se vean muchísimo mejor y sin consumir apenas recursos, no son posibles en gran medida en la current gen por hardware limitado por el RAM y la edad de los componentes en su lanzamiento (basados en tarjetas anteriores a 2006), además de shaders restringidos y demás.

La cosa es que, quitando Ray Tracing (que no va a ser posible en las consolas), no ha habido avances significativos en el rendering de los juegos desde hace 8 años, todas las técnicas actuales no son más que derivaciones de las antiguas para consumir menos recursos y ser más eficaces. En otras palabras, los juegos no van a necesitar nada especial para funcionar en las consolas con creces, ya que se basan y se basarán en tecnología existente. Si estuviesen bien optimizados, los ports de PC no necesitarían hardware nuevo en cerca de 5 años.

Por esto mismo, decir que necesitarán sacrificar fps es una tontería. Principalmente, porque seguramente no tendrán que sacrificar NADA si los rumores son ciertos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlexTemina escribió:
Soy Leyenda escribió:
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy muriendo solo en mi habitación jajaja dios gracias por esto

Jajaja ha puesto una fuente y el otro pedia una fuente jajajja que me muero


No lo digo a malas, pero te estás riendo de mí?


No, es que fue graciosisimo.
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:Me hace gracia la gente que dice " no me compro una consola de salida, que hagan de conejillo de indias otros", es lo mismo que los que compran un juego de salida por 70 pavos y esta lleno de bugs, hasta el juego es un mojon y ellos tambien son conejillos de indias. Creo que tendriamos que aprender a respetar, que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tanto comprarse consolas de salida, como juegos de salida, un saludo.

+1
Yo me compre la ps3 de 600 napos y no me salio buena,tuve 3 rebalings, por contra tuve la retro bastante tiempo

Pues a mi me sigue rulando, y sin reballings ni nada. Creo que está en las çúltimas xDD
Yo espero que sea una consola muy atractiva que atraiga a mucha gente que la compre pronto para que se afiance en el mercado, las desarrolladoras apuesten por ella y así bajará de precio un poco, habrá un catálogo interesante y abundante y así por aquí la gente contará sus experiencias que me convencerán para que llegado el momento me la compre feliz como una perdiz.
Se rumorea que FIFA 14 podría ser anunciado para PS4 el Miércoles ...

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/
Santo dios, pasan los dias y en Neogaf no paran con los gifs de Kaz Hirai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos ejemplos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jjoseca escribió:Se rumorea que FIFA 14 podría ser anunciado para PS4 el Miércoles ...

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/



Entonce si anunciaran FIFa 14 y de lanzamiento para la nueva consola de Sony, estariamos hablando de que la consola saldria a finales de Septiembre o principios de Octubre no? No creo que EA saque el juego a finales de Septiembre y Sony saque su nueva consola en Enero con el lanzamiento de Fifa 14. No pega ni con cola, segun mi opinion claro esta. Un saludo.
Derhelm escribió:Santo dios, pasan los dias y en Neogaf no paran con los gifs de Kaz Hirai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos ejemplos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea que FIFA 14 podría ser anunciado para PS4 el Miércoles ...

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/



Entonce si anunciaran FIFa 14 y de lanzamiento para la nueva consola de Sony, estariamos hablando de que la consola saldria a finales de Septiembre o principios de Octubre no? No creo que EA saque el juego a finales de Septiembre y Sony saque su nueva consola en Enero con el lanzamiento de Fifa 14. No pega ni con cola, segun mi opinion claro esta. Un saludo.


Vita salio en febrero y tenia su version de Fifa. Que vaya a salir Fifa14 en PS4 no quiere decir que esta se lance para finales de septiembre que es cuando suelen salir los fifas.
Fifa 14 saldrá en ps3 como siempre y luego cuando salga ps4 ya saldrá su versión .

Creo que es lo mas normal ..
4N63L escribió:
Adel escribió:
Narcyl escribió:Pues yo dudo mucho que el salto gráfico sea mejor que el que vivimos de Ps2 a PS3, así que algunos pueden quedar decepcionados.


Dios no te escuche... jajaja


En todos los saltos de generación siempre sale esto de "No se va a notar el salto..." y al final de todas las generaciones miras hacia la pasada y piensas: "Joder, si que se avanzó, si" [carcajad] [carcajad]


De los primeros de 360
Imagen

De los últimos de 360
Imagen


Brutal se queda corto. Con PS3 igual.
Ésto es del principio de PS3:

Imagen

Ésto se consideraba la rehostia, si recordais:

Imagen

Que no está nada mal. Pero ahora tenemos cosas como éstas:

Imagen
Uncharted 1 El tesoro de Drake
Imagen
La gente flipaba con esto

Uncharted 3 La traición de Drake
Imagen


La diferencia gráfica en la siguiente será igual, como en todas
GRAN TORINO escribió:Uncharted 1 El tesoro de Drake
Imagen
La gente flipaba con esto

Uncharted 3 La traición de Drake
Imagen


La diferencia gráfica en la siguiente será igual, como en todas


"copiar contenido es un delito" JAJAJAJA
Night Terror escribió:
Natsu escribió:
Night Terror escribió:Patitos? Bingo? Que me he perdido? xD


Me decepcionas pequeño padawán xD


http://www.youtube.com/watch?v=7UaDvIPpQnQ


Ehh... Quiero más patos [carcajad]

Mirrowell escribió:Lo de los patitos cre que se refiere a la demo técnica aquella con mil patos en la bañera y luego mas adelante sacaron un juego. Yo votaría por un Motorstorm con gráficos de aquella demo del E3 2005...


Hoy me acostaré sabiendo algo más xD (En serio hay un juego de esto!? xDD)

Si, lo sacaron, un pato en bañeras, que se inclinaban con el mando para ir cogiendo objetos con el pato de goma... jaja... era de pstore: http://www.youtube.com/watch?v=hIrfsZi9h3M [+risas]
Ojala saquen un Motorstorm con esos graficazos...

Hay que tener en cuenta que para PS3 era muy dificil programar y les costo mucho sacarle jugo y se supone que, si los rumores son ciertos, que para Ps4 va ser muchísimo mas fácil de programar, sacar juegos buenos y sacarle partido, ya que los componentes son mas conocidos y estandarizados.
Mirrowell escribió:Si, lo sacaron, un pato en bañeras, que se inclinaban con el mando para ir cogiendo objetos con el pato de goma... jaja... era de pstore: http://www.youtube.com/watch?v=hIrfsZi9h3M [+risas]
Ojala saquen un Motorstorm con esos graficazos...


Me ha recordado al flicky...xDDD qué tiempos..
http://www.youtube.com/watch?v=9_jcUGPURt8
9660 respuestas