Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

AlexTemina escribió:Ésto es del principio de PS3:

Imagen

Ésto se consideraba la rehostia, si recordais:

Imagen

Que no está nada mal. Pero ahora tenemos cosas como éstas:

Imagen




menudo cambio ha pegado graficamente en la ps3
AlexTemina escribió:
GRAN TORINO escribió:Uncharted 1 El tesoro de Drake
Imagen
La gente flipaba con esto

Uncharted 3 La traición de Drake
Imagen


La diferencia gráfica en la siguiente será igual, como en todas


"copiar contenido es un delito" JAJAJAJA


Donde lo pone? xDDDDD
GRAN TORINO escribió:
AlexTemina escribió:
GRAN TORINO escribió:Uncharted 1 El tesoro de Drake
Imagen
La gente flipaba con esto

Uncharted 3 La traición de Drake
Imagen


La diferencia gráfica en la siguiente será igual, como en todas


"copiar contenido es un delito" JAJAJAJA


Donde lo pone? xDDDDD


en la imagen de Uncharted 3, en vez de la propia imagen sale un icono que pone que copiar es un delito. Quizá tú no lo ves por el tema cookies...
Solo yo pienso que en esta gen que llega las consolas de inicio serán un poco mas explotadas que en antiguas generaciones, para la muestra el ejemplo con VITA y el Uncharted, que si que a futuro se vera mucho mejor, pero Uncharted ya exploto la consola lo suficiente en el lanzamiento...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Game Cube escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea que FIFA 14 podría ser anunciado para PS4 el Miércoles ...

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/



Entonce si anunciaran FIFa 14 y de lanzamiento para la nueva consola de Sony, estariamos hablando de que la consola saldria a finales de Septiembre o principios de Octubre no? No creo que EA saque el juego a finales de Septiembre y Sony saque su nueva consola en Enero con el lanzamiento de Fifa 14. No pega ni con cola, segun mi opinion claro esta. Un saludo.


Perfectamente podria salir fifa 14 (que seria poco mas que un port de el de ps3) en ps4 unos meses despues. Fifa 2001 no salio en ps3 en septiembre, salio en noviembre/diciembre cuando salio la consola.

dshadow21 escribió:Solo yo pienso que en esta gen que llega las consolas de inicio serán un poco mas explotadas que en antiguas generaciones, para la muestra el ejemplo con VITA y el Uncharted, que si que a futuro se vera mucho mejor, pero Uncharted ya exploto la consola lo suficiente en el lanzamiento...


No me compares la vita con ps4.

la vita es un hardware desfasado desde el dia de salida. Igual que psp en su dia. Vita es basicamente una ps3 capada, igual que psp era una ps2 capada. Es normal que estas consolas se explotaran mucho antes.

Es como si mañana sacan una xbox 360 capada. Pues obviamente se explotaria mas rapido.
Uncharted 1 ( 20 de noviembre de 2007)

Imagen


Uncharted 3 (el 1,de Noviembre del 2011)

Imagen


Es increíble el cambio gente en 4 años, yo creo que ps4 tendrá los gráficos de U3 mejorados nada mas que empezar, en sus últimos 2 años de vida, veremos verdaderas burradas gráficas.
hibaridelanube escribió:Uncharted 1 ( 20 de noviembre de 2007)

Imagen


Uncharted 3 (el 1,de Noviembre del 2011)

Imagen


Es increíble el cambio gente en 4 años, yo creo que ps4 tendrá los gráficos de U3 mejorados nada mas que empezar, en sus últimos 2 años de vida, veremos verdaderas burradas gráficas.




Cambio increible, mañana me comprare el uncharted 2 para recordar tiempos uff, quiero exprimir mi ps3 en lo que queda de vidita :)
Tened en cuenta que Naughty "God" con sus juegos, son un caso aparte. Realmente sus juegos no tienen unos gráficos TAN acojonantes si se miran con detenimiento. El tema es que han sabido utilizar los recursos que tenían, aplicar montones de trucos y engaños para poder mejorar visualmente los gráficos y sobretodo tienen una dedicación increible a la hora de diseñar las texturas. Estos si que hacen "majia" de la buena.


Esperemos que Sony no la cague anunciando juegos mediante CGIs y que hayan aprendido la lección, y armandose bien con sus First Party(que son cojonudas) Pueden poner las cosas muy difíciles a Nintendo y MS.


Salu2! Ya sólo qdan 46 horas [boing]
Bueno chavales menos de 41 horas.Hype subiendo poco a poco con los vídeos de las presentaciones de ps2 y ps3.Que recuerdos
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que cuando me compre el uncharted,, no me flipo nada los graficos.. pero claro ahora son increibles
Para mi esta generación ha sido un cambio realmente importante, la peor lacra y que por desgracia va a dejar herencia en la siguiente gen es el poco cariño q se ha puesto en algunos juegos, lis dlcs, los cutreports y el afan de vender a cualquier precio, en lugar de sacar un producto con firma propia
Y se te olvida los más importante consolas de más de 500 €que se rompen eso a sido la clave de esta generación q ni sony ni microsoft se salvan de la quema

esto si q es un punto extra negativo para las compañias.

Por el software tampoco estan para tirar cohetes con ps1 ps2 me lo pase mejor y sin online
Imagino que todavía no se tendrá ningún rumor ni nada, pero...los mandos de ps3 valdrian para ps4? lo digo por los mandos competitivos, estoy pensando en comprarme uno...
Con lo que hay pendiente por salir en PS3, a mi me cuesta bastante creer que la 4, o como quiera que la vayan a llamar, salga este 2013... Antes de navidades de 2014 no termino de verla...
Se huele que saldrá como ps3 noviembre Japón usa y en marzo Europa
squall-87 escribió:Se huele que saldrá como ps3 noviembre Japón usa y en marzo Europa

Eso es peor aún para el hype... No se qué coño tienen en contra de los lanzamientos mundiales...
Es pensar en un Fallout 4 o un Elder Scrolls en Ps4 y puffff...Eso si,no comrpo más una consola de salida a no ser de que haya muchos juegos.Ahí tengo mi PsVita,muerta de asco esperando a que saquen algo decente
bigoeol escribió:Es pensar en un Fallout 4 o un Elder Scrolls en Ps4 y puffff...Eso si,no comrpo más una consola de salida a no ser de que haya muchos juegos.Ahí tengo mi PsVita,muerta de asco esperando a que saquen algo decente

Sí vale 400 es una ganga según el hardware y ps3 este año son sus últimos juegazos,yo tengo ganas ya porque la ps3 con la RAM que tiene van casi todos mal de frame rate
Mañana se celebra el PlayStation Meeting, evento en el que todo indica que Sony hará oficial su nueva PlayStation 4, y su anuncio vendrá acompañado de multitud de novedades, incluidos juegos originales.

Uno de estos juegos podría ser lo nuevo de Quantic Dream, los parisinos responsables de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. El consejero delegado del estudio está en Nueva York para no perderse el PlayStation Meeting, y quizás para aparecer en el escenario y presentar algún nuevo videojuego.

Hace poco se descubrió que Quantic Dream había registrado el dominio singularityps4.com, un posible nuevo proyecto para PlayStation 4 que podría ser una de las sorpresas del evento.


Malditos!!!

Fuente: 3Djuegos
todos aqui hablando de ps4...absolutamente todo dios, los medios.. todo el mundo, si no la anunciaran serian un zas en toda la boca de manual :o
ernesvk escribió:todos aqui hablando de ps4...absolutamente todo dios, los medios.. todo el mundo, si no la anunciaran serian un zas en toda la boca de manual :o


Mas bien seria un zas en toda la boca epico XD, ahora para que lleguen y digan: " Tenemos el placer de comunicarles que el proximo viva piñata sera multiplataforma, gracias a todos por venir" jajajaja
Chicos, el playstation meeting es esta noche a partir de las 00:00 o es la madrugada del miercoles al jueves?
Jur...

Mañana miércoles a partir de las 23,59 horas (hora peninsular española).

Un saludo.
Admitirlo, queréis esta PS4.

Imagen

Qué ganas de ver el video mañana XD
ernesvk escribió:todos aqui hablando de ps4...absolutamente todo dios, los medios.. todo el mundo, si no la anunciaran serian un zas en toda la boca de manual :o


Ostia,sería brutal.Yo que ya tenía pensado pedirsela por Reyes a mi novia,que me debe un regalo gordo despues de regalarle yo el Ipad este año
es oficial esto del horario? me parece que lo mirare aunque tengo que matinar jeje, anunciaran la ps4 seguro, tanto rumor es porque la misma sony debe ir filtrando cierta informacion para dar publicidad al evento.
Lo dan en streaming en algun sitio?

Salu2
Me encanta este tipo de acontecimientos mas alla de que la consola sea buena y luego cumpla con las expectativas,me parece una experiencia muy interesante viendo como la gente debate, dialoga y comparte opiniones. Es esa magia que cuando se anuncie se rompera, puede que sea las expectativas, la intertidumbre o el hype como se dice ahora, pero me parece que es un acontecimiento para ser visto sea cual sea tu compañia preferida. Asi que nada mañana a las 12 habra que echar un ojillo al futuro o eso dice sony XD
marcmago escribió:es oficial esto del horario? me parece que lo mirare aunque tengo que matinar jeje, anunciaran la ps4 seguro, tanto rumor es porque la misma sony debe ir filtrando cierta informacion para dar publicidad al evento.


Completa y totalmente confirmado que presenten la nueva PlayStation no está. Pero que el evento es, hora española, a las 23:59 del 20 Miércoles, sí que está confirmado totalmente.
Ostras no había visto aquella demo de Motorstorm de 2005, que cobazo por dios...
A ver si hay suerte y hoy salgo un poco antes del curro porque aquí empieza a las 23 (soy de uk) y puedo verla entera, si no pues me fastidiaré y me enteraré por los foros.
Como aclaración empieza el día 20 a las 23:59, vamos que es la noche del miercoles al jueves, no hoy la noche del martes al miercoles, corregidme si me equivoco
Red13 escribió:Como aclaración empieza el día 20 a las 23:59, vamos que es la noche del miercoles al jueves, no hoy la noche del martes al miercoles, corregidme si me equivoco


Ferdopa escribió:Jur...

Mañana miércoles a partir de las 23,59 horas (hora peninsular española).

Un saludo.
Red13 escribió:Como aclaración empieza el día 20 a las 23:59, vamos que es la noche del miercoles al jueves, no hoy la noche del martes al miercoles, corregidme si me equivoco


Yo también juraría que es así, más que nada para los últimos comentarios, os queda otro día [+risas] .
Jur...

Si es más sencillo de otra manera, podemos decir que quedan 36 horas XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si es más sencillo de otra manera, podemos decir que quedan 36 horas XD

Un saludo.


Sí, sí, qué líos os hacéis todos, macho jaja
ostras pues la verdad que es una buena hora, a mi me pilla perfecto para ver.
Hay alguna web que le haga seguimiento en directo comentando todo como lo hacen para el E3?
No entiendo tanto lio con el dia y hora de la conferencia, si el titulo del hilo lo explica a la perfeccion. Un saludo.
salva10_GTA escribió:Hay alguna web que le haga seguimiento en directo comentando todo como lo hacen para el E3?

Si te refieres a una en español comentado, creo que no hay ninguna, pero seguro que mañana sale alguna ;)
Jur...

La conferencia podrá seguirse por Playstation Home (si quereis seguirla por la consola) o por las webs de Playstation:

https://us.playstation.com/meeting2013/

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/

Un saludo.
K-82 escribió:Y se te olvida los más importante consolas de más de 500 €que se rompen eso a sido la clave de esta generación q ni sony ni microsoft se salvan de la quema

esto si q es un punto extra negativo para las compañias.

Por el software tampoco estan para tirar cohetes con ps1 ps2 me lo pase mejor y sin online


Eso que ninguna se salva de la quema... que yo sepa el 90% de las PS3 nunca han tenido problemas. y la propia microsoft reconocio que el 100% de las X360 tenian o tendrian las luces rojas. sacaron hasta 3 nuevo rediseños internos y bajaron el numero de problemas y eso mas de 5 años despues de su salida.

Esperemos que esta nueva generacion no traiga las consolas cascadas durante los proximos años. es ineviatable que puedan sufrir algun problemas durante el primero. pero con una tasa de error minima como la de ps3.
Yo solo espero que en la nueva PS4 hayan sido listos y den muchas mas facilidades a los desarrolladores de videojuegos para trabajar con la consola, que la PS3 ha tenido muchos desmierdes a la hora de poder hacer juegos buenos y se ha notado en diversos sectores.
Veamos con que nos sorprende Sony, Nintendo y su Wii U ya se van abriendo camino, les tocar mover ficha a ellos.
Si finalmente anuncian ps4 que imagino que asi será...va a ser un E3 cojonudo, espero ver muchisimos juegos, y si realmente no tiene retrocompatibilidad con ps3 al menos espero que tenga un catalogo fuerte de salida! Lo que pasa que lo que enseñen en el E3 imagino que ya será de ps4, aunque el msimo juego salga para ps3...pero utilizaran los videos de ps4 nO??

Que opinais?

PD: ademas imagino que no la anunciaran para mas tarde de estas navidades, saben que anunciar una consola reduce ventas de la que actualmente tienes en el mercado.
madoxx escribió:
K-82 escribió:Y se te olvida los más importante consolas de más de 500 €que se rompen eso a sido la clave de esta generación q ni sony ni microsoft se salvan de la quema

esto si q es un punto extra negativo para las compañias.

Por el software tampoco estan para tirar cohetes con ps1 ps2 me lo pase mejor y sin online


Eso que ninguna se salva de la quema... que yo sepa el 90% de las PS3 nunca han tenido problemas. y la propia microsoft reconocio que el 100% de las X360 tenian o tendrian las luces rojas. sacaron hasta 3 nuevo rediseños internos y bajaron el numero de problemas y eso mas de 5 años despues de su salida.

Esperemos que esta nueva generacion no traiga las consolas cascadas durante los proximos años. es ineviatable que puedan sufrir algun problemas durante el primero. pero con una tasa de error minima como la de ps3.


Las primeras PS3 petaban casi todas.
pers46 escribió:
madoxx escribió:
K-82 escribió:Y se te olvida los más importante consolas de más de 500 €que se rompen eso a sido la clave de esta generación q ni sony ni microsoft se salvan de la quema

esto si q es un punto extra negativo para las compañias.

Por el software tampoco estan para tirar cohetes con ps1 ps2 me lo pase mejor y sin online


Eso que ninguna se salva de la quema... que yo sepa el 90% de las PS3 nunca han tenido problemas. y la propia microsoft reconocio que el 100% de las X360 tenian o tendrian las luces rojas. sacaron hasta 3 nuevo rediseños internos y bajaron el numero de problemas y eso mas de 5 años despues de su salida.

Esperemos que esta nueva generacion no traiga las consolas cascadas durante los proximos años. es ineviatable que puedan sufrir algun problemas durante el primero. pero con una tasa de error minima como la de ps3.


Las primeras PS3 petaban casi todas.


Humilde servidor con una negrita de 60 gb comprada el día de salida y que se arrastro por el campo de batalla hasta que las soldaduras dijeron basta!!!! Fueron 5 años estupendo de tralla sin igual, sin embargo mi ps1 tiene mas horas ahi sigue dando el callo como el primer día, junto a la psp fat que si no fuera por un pequeño problema de joystick esta igual de joven jejeje
pers46 escribió:
madoxx escribió:
K-82 escribió:Y se te olvida los más importante consolas de más de 500 €que se rompen eso a sido la clave de esta generación q ni sony ni microsoft se salvan de la quema

esto si q es un punto extra negativo para las compañias.

Por el software tampoco estan para tirar cohetes con ps1 ps2 me lo pase mejor y sin online


Eso que ninguna se salva de la quema... que yo sepa el 90% de las PS3 nunca han tenido problemas. y la propia microsoft reconocio que el 100% de las X360 tenian o tendrian las luces rojas. sacaron hasta 3 nuevo rediseños internos y bajaron el numero de problemas y eso mas de 5 años despues de su salida.

Esperemos que esta nueva generacion no traiga las consolas cascadas durante los proximos años. es ineviatable que puedan sufrir algun problemas durante el primero. pero con una tasa de error minima como la de ps3.


Las primeras PS3 petaban casi todas.


Si pero se soluciono mas o menos pronto. pero las X360 petaban hasta hace 2 años solamente mas de la mitad. yo espero de verdad que podamos tener una generacion duradera. como la ps y ps2 que aun resisten como campeonas
La gente que viene con argumentos más que razonables respecto a la igualdad con 360 en algún que otro aspecto a un subforo de PS3 nunca deja de sorprenderme. Es un subforo de PS3, ¿a quién crees que van a defender? Una pena...
VzRs escribió:La gente que viene con argumentos más que razonables respecto a la igualdad con 360 en algún que otro aspecto a un subforo de PS3 nunca deja de sorprenderme. Es un subforo de PS3, ¿a quién crees que van a defender? Una pena...


Es que Defender en ese aspecto a la Xbox es imposible sea cual sea el lado donde estes. la consola con mayor tasa de fallos de la historia. eso es indefendible amigo. y es una gran lacra que tiene microsoft y que espero le pase factura en su nueva maquina, para ver si aprenden
9660 respuestas