Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Uiii que delicaos veo yo esos DS4 [666] [666] [+risas] [+risas]
Esto es lo que dice via twitter Asim de NextGenGamingBlog:

Not confirmed, but now hearing some chat that Sony will show off hardware at tomorrow's event. I still doubt it, trust my first source.
me da la sensacion de q si trae dos gatillos pero depende donde aprietes hace una u otra opcion. Lo malo tener k apretar dos a la vez en algun juego. Yo creo k si k valdra sus 400 euros ya q el blu ray esta mas barato. Yo habria sacado otro pack de ps4 sin blu ray, mas pekeña y con mas hdd. A ver q nos dicen mñn
Joder.. con esos mandos me pensare mil veces en tirarlo al suelo cuando me enfade por algo xDDDD
perdón por si ya está contestado, pero, se podrá seguir la gala por algún canal de internet? gracias.
Ojalá la ps4 el precio de inicio sean los 350 euros, porque entonces... si que cae fijo [looco]
Pues creo que nadie lo ha comentado y es posible que os parezca una tontuna pero la posibilidad de que los mandos tengan speakers para dar mas inmersión en los juegos (junto a la vibración y "posible" move), me parece todo un puntazo...

Saludos.
LuixmaN escribió:Pues creo que nadie lo ha comentado y es posible que os parezca una tontuna pero la posibilidad de que los mandos tengan speakers para dar mas inmersión en los juegos (junto a la vibración y "posible" move), me parece todo un puntazo...

Saludos.


Puntazo y muy muy original,sí...

Nintendo sólo lo saco hace 7 años en el mando de Wii...

Espero menos innovaciones chorras en mandos y demás y que se centren en mejorar la experiencia online, que siga siendo GRATUITA y por último un HW más potente y fácil para los programadores, para no sufrir más cutre-ports de "xbox720".
mañana la gala sera a las 00:00 hora española??? se sabe algun sitio para verlo???
Esperemos que merezca la pena, porque como no aborden temas , como precio, el mando, lanzamiento etc, menudo coñazo y perdida de tiempo
jjuanji escribió:mañana la gala sera a las 00:00 hora española??? se sabe algun sitio para verlo???


esto no es eurovision o operación triumfo jajajaj, en tal caso operación hirai [poraki] yo mas bien diria evento, conferencia o presentacion, pero bueno y si es a esa hora, y en el primer post del tema tienes los enlaces directos.

PD: Si alguien cree que va a salir a 350 euros de salida es que esta soñando, DESPERTAR EN 3,2,1

PD: Me preocupa que lo de mañana sea solo una toma de contacto y haya trolleo, para guardar lo mejor para el E3.
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:mañana la gala sera a las 00:00 hora española??? se sabe algun sitio para verlo???


esto no es eurovision o operación triumfo jajajaj, en tal caso operación hirai [poraki] yo mas bien diria evento, conferencia o presentacion, pero bueno y si es a esa hora, y en el primer post del tema tienes los enlaces directos.

PD: Si alguien cree que va a salir a 350 euros de salida es que esta soñando, DESPERTAR EN 3,2,1

de aquí a un año porqué no? :-| acaso te crees que la ps4 saldrá al día siguiente de la presentación?
hibaridelanube escribió:
esto no es eurovision o operación triumfo jajajaj, en tal caso operación hirai [poraki] yo mas bien diria evento, conferencia o presentacion, pero bueno y si es a esa hora, y en el primer post del tema tienes los enlaces directos.

PD: Si alguien cree que va a salir a 350 euros de salida es que esta soñando, DESPERTAR EN 3,2,1

PD: Me preocupa que lo de mañana sea solo una toma de contacto y haya trolleo, para guardar lo mejor para el E3.


Joe coño, me referia evento o lo que fuese, solo queria saber si se podria ver o no, simplemente. Aparte lo pregunto porque en el
primer post no veo enlaces ni nada.......Gracias de todas maneras

Edito: Gracias goldenaxeband [beer]
david_killer85 escribió:
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:mañana la gala sera a las 00:00 hora española??? se sabe algun sitio para verlo???


esto no es eurovision o operación triumfo jajajaj, en tal caso operación hirai [poraki] yo mas bien diria evento, conferencia o presentacion, pero bueno y si es a esa hora, y en el primer post del tema tienes los enlaces directos.

PD: Si alguien cree que va a salir a 350 euros de salida es que esta soñando, DESPERTAR EN 3,2,1

de aquí a un año porqué no? :-| acaso te crees que la ps4 saldrá al día siguiente de la presentación?


y eso que tiene que ver? si dicen mañana o en el e3 el precio es el precio que sera de salida salga 5 meses o 1 año despues, y de verdad te crees que valdra 350? como no se fume sony 14 porros antes de confirmar precio, y si va a tener el hardware que dicen 500 euros y nos damos con un canto en los dientes.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que digan el precio, el único motivo sería frenar las ventas de WiiU.... y ya andan un poco paradas.

Y obligaria a bajar ya el precio de la PS3.

Veremos que decisión toman, cada vez queremos más
LaBestiaHumana+ escribió:No creo que digan el precio, el único motivo sería frenar las ventas de WiiU.... y ya andan un poco paradas.

Y obligaria a bajar ya el precio de la PS3.

Veremos que decisión toman, cada vez queremos más


yo tampoco, porque si dicen un precio alto yo digo 500 euros, es mi opinión, la gente ya perdería el hype, esperaran a ver reacciones, precios competencia, como se mueven en el mercado wii u y la propia vita, alguna mejora de la consola hasta la fecha de salida, y entonces diran precio, porque si dicen un precio y luego lo cambian, algo huele a mierda...
hibaridelanube escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:No creo que digan el precio, el único motivo sería frenar las ventas de WiiU.... y ya andan un poco paradas.

Y obligaria a bajar ya el precio de la PS3.

Veremos que decisión toman, cada vez queremos más


yo tampoco, porque si dicen un precio alto yo digo 500 euros, es mi opinión, la gente ya perdería el hype, esperaran a ver reacciones, precios competencia, como se mueven en el mercado wii u y la propia vita, alguna mejora de la consola hasta la fecha de salida, y entonces diran precio, porque si dicen un precio y luego lo cambian, algo huele a mierda...

pues estan diciendo 340€
Peter Cushing escribió:
hibaridelanube escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:No creo que digan el precio, el único motivo sería frenar las ventas de WiiU.... y ya andan un poco paradas.

Y obligaria a bajar ya el precio de la PS3.

Veremos que decisión toman, cada vez queremos más


yo tampoco, porque si dicen un precio alto yo digo 500 euros, es mi opinión, la gente ya perdería el hype, esperaran a ver reacciones, precios competencia, como se mueven en el mercado wii u y la propia vita, alguna mejora de la consola hasta la fecha de salida, y entonces diran precio, porque si dicen un precio y luego lo cambian, algo huele a mierda...

pues estan diciendo 340€


yo creo que como los rumores sigan bajando de precio, te diran si te llevas gratis la PS4, (los juegos si los compras tu) te regalamos un tiquet de 100 euros y un viaje a tokyo para 2 personas con gastos pagados.
29 horitas más de espera [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
koki89 escribió:Joder.. con esos mandos me pensare mil veces en tirarlo al suelo cuando me enfade por algo xDDDD


Mira que sois burros, para que tirar el mando al suelo habiendo cabezas de colegas que te ganan al pro ahí desaprovechadas( y que son mas blanditas que el suelo) [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ahora en vandal y compañía , se lían a poner que hasta SE estarán mañana en la movida , por que si van a presentar tal juego que si los de ND y todo tipo de historias, bueno ya veremos en que queda todo esta pero el hype aumenta por momentos [mad].

Un saludo ppl [bye]
Yo sigo pensando que, con lo que hay aún por salir este año, no creo que lancen la nueva consola durante el 2013... Pensar además que Rockstar es un pez gordo de la industria y no sacaría un juego (GTA V, nada menos) a la vez que es lanzado un nuevo hardware con la posible pérdida de clientes que eso supone por el abandono de la generación actual por la nueva...
Deseando ver esta gran gala ^^


salu2
Que juegos creeis que presentaran mañana para poner los dientes largos al personal?
Yo creo (deseo mas bien) q mostrarán algo de un nuevo Uncharted, un Drake de nueva generación...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
hwoarang escribió:Yo creo (deseo mas bien) q mostrarán algo de un nuevo Uncharted, un Drake de nueva generación...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero eso es casi seguro.Un pelotazo seria FF7 remake ingame,y lo petan!! [fumeta]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin's Creed 4 se presentará el 27 de febrero.

Ubisoft ya comienza a hacer los primeros movimientos en lo que respecta al futuro de Assassin's Creed con el evento que acaba de preparar para el 27 de febrero.

Si hace unos cuantos días repasábamos todos los rumores y supuestas filtraciones sobre el futuro de Assassin's Creed y su siguiente entrega, Ubisoft demuestra su don del oportunismo y anuncia un evento para el 27 de febrero en el que presentará el próximo juego de la saga. El medio MCV desvelaba vía Twitter que había sido invitado a un misterioso evento de la franquicia de asesinos, acompañando la afirmación de una imagen con el ya mítico símbolo del Gremio de Asesinos, uno de los sellos de la saga por la que han pasado Desmond, Altair, Ezio y Connor.

Resulta bastante obvio que en dicho evento tendrá lugar la presentación de Assassin's Creed 4, tanto como que una semana antes, el 20 del mismo mes, Sony presentará al mundo su PS4. ¿Tendrán algún tipo de relación ambos anuncios? Quizá Ubisoft nos sorprenda anunciado que le dará un descanso a Far Cry y Assassin's Creed con tal de esperar a la próxima generación, mientras cierran la presente por todo lo alto con Watch Dogs.

De momento sabemos que los planes de la compañía francesa es que ambas sagas vuelvan antes de que llegue a su fin el próximo año fiscal, por lo que tienen de margen hasta abril del 2014, fecha que cuadraría con la anterior hipótesis si la nueva generación diera sus primeros pasos a finales de año. Pero como ya os habréis dado cuenta, abundan hasta límites insospechados los condicionales entre tanta suposición, por lo que mejor esperar por una parte un día y pocas horas y por otra algo más de una semana hasta que Sony y Ubisoft digan la suya.

¿Qué esperáis de Assassin's Creed IV? ¿Creéis que Ubisoft le dará un respiro a la saga tras el lanzamiento de Assassin's Creed 3 en octubre del año pasado o que volverá a ofrecernos un título para finales del 2013, corriendo el riesgo de sobreexplotarla?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-4-presentara-27-febrero-48505
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ilicitan Psycho 82 escribió:
hwoarang escribió:Yo creo (deseo mas bien) q mostrarán algo de un nuevo Uncharted, un Drake de nueva generación...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero eso es casi seguro.Un pelotazo seria FF7 remake ingame,y lo petan!! [fumeta]


Pero de verdad , no la gambada de demo tecnica de ps3, entonces si que si, pero vamos tienen , vende maquinas los que quieran ,lo malo es que son medio tontos o no me lo explico pero , la vita la podían haber vendido muchísimo mejor, parece ser que no son demasiado inteligente los de sony y tienen que estar haciendo inventos con psn y etc ,esperemos que usen un poquito el cerebro para lanzar la siguiente maquina y la experiencia de que no son dios les sirva de algo.

Y esto no solo les sirve a sony , al resto(tanto nintendo , ms y quien venga con venta de smoke) les sirve la experiencia de que no les vamos a comprar un mojón con su logo puesto arriba , tiene buenas maquinas pero el ansia de exclusivas y tonterías varias en los desarrollos les están costando caro y creo que de ahora en adelante esto va a cambiar mucho, en definitiva que con los tiempos que corren si quieren nuestro dinero se lo van a tener que currar ,ya no vale promesas y venta de humo indiscriminada.

Un saludo [bye]
quizás porque de aquí a un año la ps3 no valdrá ni 150 euros las de menos gb o 200 euros la de 500gb? pues yo si lo creo que la ps4 entonces podría valer los 350 euros 370 de salída, si fuera así, ya tienen un comprador.
Sin embargo, si costara 500 euros en adelante, se lo iba a comprar de salida rita la cantaora. Te lo dice uno que se gastó 600 napos en la ps3 por el 2007.
Pues lo de FF7 lo digo enserio,Square Enix tiene a la mayoria de fans muy quemaos,por lo mal que lo esta haciendo en los ultimos tiempos,y con un anuncio asi se le perdonaria CASI todo.
Os imaginais que el motivo de las movidas con FFvsXIII y KH,fueran por que estan liaos con FF7...uff tengo que dejar de hacerme pajas mentales [qmparto]
Ilicitan Psycho 82 escribió:Pues lo de FF7 lo digo enserio,Square Enix tiene a la mayoria de fans muy quemaos,por lo mal que lo esta haciendo en los ultimos tiempos,y con un anuncio asi se le perdonaria CASI todo.
Os imaginais que el motivo de las movidas con FFvsXIII y KH,fueran por que estan liaos con FF7...uff tengo que dejar de hacerme pajas mentales [qmparto]

Me veo con 45 tacos en la presentación de la PS5 (si es que siguen haciendose consolas) con la misma conversación, es salir ua nueva plataforma y siempre tengo el mismo deja vu, pero no veo a square por la labor de hacerme feliz.... :(
Red13 escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Pues lo de FF7 lo digo enserio,Square Enix tiene a la mayoria de fans muy quemaos,por lo mal que lo esta haciendo en los ultimos tiempos,y con un anuncio asi se le perdonaria CASI todo.
Os imaginais que el motivo de las movidas con FFvsXIII y KH,fueran por que estan liaos con FF7...uff tengo que dejar de hacerme pajas mentales [qmparto]

Me veo con 45 tacos en la presentación de la PS5 (si es que siguen haciendose consolas) con la misma conversación, es salir ua nueva plataforma y siempre tengo el mismo deja vu, pero no veo a square por la labor de hacerme feliz.... :(

La fe es lo ultimo que hay que perder,amijo [angelito]
Ilicitan Psycho 82 escribió:
hwoarang escribió:Yo creo (deseo mas bien) q mostrarán algo de un nuevo Uncharted, un Drake de nueva generación...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero eso es casi seguro.Un pelotazo seria FF7 remake ingame,y lo petan!! [fumeta]

+1000
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo espero que esta vez usen PLOMO en el estaño. Y que sea potente no como wiiU
En vista que no va a traer retrocompatibilidad ya veo a Sony que para tranquilizarnos anunciarán Uncharted Trilogy True HD con los tres juegos a 1080p y 60hz a 60 € [sonrisa] (siempre y cuando no hagan la cerdada de venderlos por separado a 30 € [Ooooo] ). Y quien dice Uncharted también dice Resistance, Infamous, Motorstorm, Ratchet & Clank y de terceras compañías como Mass Effect, Dead Space y etc.... [sonrisa] .

Ah, y también espero la edición definitiva, completa y sin fallos de Skyrim, después de ser probado y probado por la gran comunidad de testers que es la PS3 y cia [qmparto] .
Por mí esa diferencia se la pueden ahorrar, ya que no es una diferencia clamorosa, en cuanto a los 60 fps se notarían pero tampoco como para tener en mi opinión otra vez los juegos repetidos.

DEW!!
android86 escribió:solo espero que esta vez usen PLOMO en el estaño. Y que sea potente no como wiiU



Lo del plomo es prácticamente imposible, por el tema de la contaminación y todo eso. Estaría bien que se usara otro tipo de soldadura menos contaminante, y que no diera problemas.
Mirad esto: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... Av-2C1WKJP

Hay un vídeo privado en la lista de reproducción de la evolución de Play Station

Será la PS4?
ya la llevo dura solo de pensarlo.jajajaj XD
Parece bastante posible eso de que EA presente mañana FIFA 14 en la presentación, aquí dejo un tweett más donde se insinua:

EA will more than likely show off a snippet of next-gen FIFA at the PlayStation event tomorrow. There, I said it. #BeTheFirstToKnow #PS4.

Not guaranteed, of course, but I would be very surprised if they didn't. #BeTheFirstToKnow #PS4


Y también es posible que enseñen el nuevo Gran Turismo.
Ahora bien, que nadie espere que se anuncie la fecha de salida mañana, ya veréis... Enseñarán la nueva consola, pero ya veréis como no dicen fecha los cabrones para que o bajen mucho las ventas de la 3...
Yo opino que mañana no diran ni fecha ni precio, ojala me equivoque, pero creo que esa informacion la soltaran en el E3. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo opino que mañana no diran ni fecha ni precio, ojala me equivoque, pero creo que esa informacion la soltaran en el E3. Un saludo.

+1
si sony anuncia la ps4, ¿qué movimiento hará microsoft?
quekemok escribió:si sony anuncia la ps4, ¿qué movimiento hará microsoft?


Supongo que esperar a la E3
PrayStation... KURAOUD!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514243

Domain name: playstation-cloud.com

Administrative Contact:
Gaikai Inc
Edward Stecker ()
+1.9493306850
Fax:
65 Enterprise
AlisoViejo, CA 92656
US

Technical Contact:
Gaikai Inc
Edward Stecker ()
+1.9493306850
Fax:
65 Enterprise
AlisoViejo, CA 92656
US

Registrant Contact:
Gaikai Inc
Edward Stecker ()

Fax:
65 Enterprise
AlisoViejo, CA 92656
US

Status: Locked

Name Servers:
dns1.name-services.com
dns2.name-services.com
dns3.name-services.com
dns4.name-services.com
dns5.name-services.com

Creation date: 15 Feb 2013 22:34:21
Expiration date: 15 Feb 2014 22:34:00


EDIT:

Y una de Kaz para animar el ambiente:

Imagen
Yo creo que lo que enseñaraán mañana será como un trailer extendido de el que sacaron para anunciar la fecha.Vamos, que la enseñaran muy por encima y si acaso dirán las especificaciones ténicas y alguna demostración en plan " ps4 corriendo el ( inserte su juego) a tantos fps y a tal resolución" .Lo demás se irá para el E3.
Mañana si es que presentan la PS4, se creara una nueva sección para PS4 en el foro?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:Ahora bien, que nadie espere que se anuncie la fecha de salida mañana, ya veréis... Enseñarán la nueva consola, pero ya veréis como no dicen fecha los cabrones para que o bajen mucho las ventas de la 3...


De verdad esperabas la FECHA DE SALIDAA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luego nos llevabamos la manos a la cabeza por algo que tiene que ver con pajas mentales.

Mañana enseñaran cosa que podra hacer Ps4 y cuatro videos contados.

Y en el E3 TODOS LO DEMAAS. PRECIO, SALIDA, juegos de salida, ALGUNA FUNCIONALIDAD MAS QUE NO MOSTRARAN MAÑANA,etc..

Vamos esperar mas de eso, ES DE SER.. vamos eso como si yo mañana pensara que va a llover billetes de 500€ pues iba apañao.

A ver por favor intentar no haceros pajas mentales porque luego la pagamos nosotro con vuestro MIER$$$ comentarios por no mostrar cosas que vosotros dais por sentados.

Asi q por favor no la leis mañana por vuestra altas expectativas de que llueva mañana billetes de 500€.

Un saludo 25 horas y 16 minutos
AwesomeGuy escribió:Mañana si es que presentan la PS4, se creara una nueva sección para PS4 en el foro?

No hasta que salga a la venta.
9660 respuestas