Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Pues con la que se a montao en internel,ya pueden hacer algo gordo del copon,sino vaya bajonazo me va pegar xD
pabloc escribió:
AwesomeGuy escribió:Mañana si es que presentan la PS4, se creara una nueva sección para PS4 en el foro?

No hasta que salga a la venta.


:(
songoku1910 escribió:
SergioSaw escribió:Ahora bien, que nadie espere que se anuncie la fecha de salida mañana, ya veréis... Enseñarán la nueva consola, pero ya veréis como no dicen fecha los cabrones para que o bajen mucho las ventas de la 3...


De verdad esperabas la FECHA DE SALIDAA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luego nos llevabamos la manos a la cabeza por algo que tiene que ver con pajas mentales.

Mañana enseñaran cosa que podra hacer Ps4 y cuatro videos contados.

Y en el E3 TODOS LO DEMAAS. PRECIO, SALIDA, juegos de salida, ALGUNA FUNCIONALIDAD MAS QUE NO MOSTRARAN MAÑANA,etc..

Vamos esperar mas de eso, ES DE SER.. vamos eso como si yo mañana pensara que va a llover billetes de 500€ pues iba apañao.

A ver por favor intentar no haceros pajas mentales porque luego la pagamos nosotro con vuestro MIER$$$ comentarios por no mostrar cosas que vosotros dais por sentados.

Asi q por favor no la leis mañana por vuestra altas expectativas de que llueva mañana billetes de 500€.

Un saludo 25 horas y 16 minutos


Pero es que dudas que alguien no se esta haciendo pajas mentales???? mañana, bueno el jueves, vendran los fanboys de M$ a echar pestes de lo que enseñen y la gente que se esperaba que dijeran "mañana la ps4 a la venta" o "el precio seran 5 chicles y 2 chupa chups", vamos estoy tan seguro como que mañana va a salir el sol
PAJAS PAJAS PAJAS PAAAAAAJAS!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilicitan Psycho 82 escribió:PAJAS PAJAS PAJAS PAAAAAAJAS!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan las pajas!
Y si se puede empezar mañana con ellas mejor. [+risas] [+risas]
Night Terror escribió:PrayStation... KURAOUD!


Imagen

Que guapo ese gif
Publicidad en la Champions Arsenal-Bayern
Imagen
En el porto-malaga también salia la publi. :)

Mañana cuando acabe el milan-barça seria un puntazo que pusiera "next stop new playstation, go to playstation.com" o algo asi. [sonrisa] [fumando]
Pizzo escribió:En el porto-malaga también salia la publi. :)

Mañana cuando acabe el milan-barça seria un puntazo que pusiera "next stop new playstation, go to playstation.com" o algo asi. [sonrisa] [fumando]


Lo veo...

Acaba el partido y...

BE THE FIRST TO KNOW

PLAYSTATION.COM

xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Pero es que dudas que alguien no se esta haciendo pajas mentales???? mañana, bueno el jueves, vendran los fanboys de M$ a echar pestes de lo que enseñen y la gente que se esperaba que dijeran "mañana la ps4 a la venta" o "el precio seran 5 chicles y 2 chupa chups", vamos estoy tan seguro como que mañana va a salir el sol


Joder me acabas de dejar de hipocrita... [ayay] [ayay] Pues la verdad es que si lo esperaba. Es mas fácil que llueva los billetes de 500€ que que la gente no se haga pajamentales [+risas] [+risas]
ahora mismo estoy como una colegiala de quince años, y no me refiero a que estoy to buena.
AlexTemina escribió:ahora mismo estoy como una colegiala de quince años, y no me refiero a que estoy to buena.


Sólo pasable,no?? XD

24+1 horas que quedan ya :)
prophetian escribió:
LuixmaN escribió:Pues creo que nadie lo ha comentado y es posible que os parezca una tontuna pero la posibilidad de que los mandos tengan speakers para dar mas inmersión en los juegos (junto a la vibración y "posible" move), me parece todo un puntazo...

Saludos.


Puntazo y muy muy original,sí...

Nintendo sólo lo saco hace 7 años en el mando de Wii...

Espero menos innovaciones chorras en mandos y demás y que se centren en mejorar la experiencia online, que siga siendo GRATUITA y por último un HW más potente y fácil para los programadores, para no sufrir más cutre-ports de "xbox720".


Que jodío, te pones irónico porque hace 7 años lo sacó el mando de la Wii pero no quieres innovaciones. Vamos, que sigamos con el DualShock 3 otros 7 años mas...

De todos modos alguno siempre está con la matraca de la nula innovación y de plagio de bla bla bla, y yo digo: ¿que coño tiene esto que ver para que te pueda gustar mas o menos una característica de hardware? ¬_¬ ... vamos, creo que es de poco sentido común el rechazar implementar funciones que pueden mejorar la experiencia de juego por el hecho de que la competencia lo haya ya implementado.

En fin, cada uno piense lo que quiera pero apoyo el concepto de renovarse o morir no solamente en "mas potente" y creo que a Sony se la da bien ésto, cuida mucho el diseño y calidad de sus "cacharros"... veremos mañana.

Saludos
Más rumores en los que situan la fecha de salida de PS4 para Noviembre:

http://kotaku.com/5985356/source-the-ps ... your-phone

A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Although nothing is confirmed just yet, as we get closer and closer to the release of Orbis, which Sony is expected to officially announce during an event in New York City tomorrow night, we continue to hear more details about what will ship with the new hardware. Back in January, we learned about the PS4's new controller, which has a small touchpad in the center, and the fancy new user account system that will allow multiple people to log into one console at the same time.

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

(No word on whether that's related to PlayStation Cloud, domains for which Sony registered on Friday. We couldn't find any domains or trademarks registered for PlayStation World.)

Some other tidbits: our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Ah, y nuevas imágenes del mando que salió hace unos días:

Imagen
Imagen
LuixmaN escribió:
prophetian escribió:
LuixmaN escribió:Pues creo que nadie lo ha comentado y es posible que os parezca una tontuna pero la posibilidad de que los mandos tengan speakers para dar mas inmersión en los juegos (junto a la vibración y "posible" move), me parece todo un puntazo...

Saludos.


Puntazo y muy muy original,sí...

Nintendo sólo lo saco hace 7 años en el mando de Wii...

Espero menos innovaciones chorras en mandos y demás y que se centren en mejorar la experiencia online, que siga siendo GRATUITA y por último un HW más potente y fácil para los programadores, para no sufrir más cutre-ports de "xbox720".


Que jodío, te pones irónico porque hace 7 años lo sacó el mando de la Wii pero no quieres innovaciones. Vamos, que sigamos con el DualShock 3 otros 7 años mas...

De todos modos alguno siempre está con la matraca de la nula innovación y de plagio de bla bla bla, y yo digo: ¿que coño tiene esto que ver para que te pueda gustar mas o menos una característica de hardware? ¬_¬ ... vamos, creo que es de poco sentido común el rechazar implementar funciones que pueden mejorar la experiencia de juego por el hecho de que la competencia lo haya ya implementado.

En fin, cada uno piense lo que quiera pero apoyo el concepto de renovarse o morir no solamente en "mas potente" y creo que a Sony se la da bien ésto, cuida mucho el diseño y calidad de sus "cacharros"... veremos mañana.

Saludos

perdon que sony cuida la calidad de sus cacharros? ¬_¬ [mad] mi 1era fat lector petado a los 5 meses despues de una actualizacion a los 2 años o asi muerta pues esas consolas ya salieron de fabrica defectuosas.....vamos todo un ejemplo de calidad.....
LuixmaN escribió:
prophetian escribió:
LuixmaN escribió:Pues creo que nadie lo ha comentado y es posible que os parezca una tontuna pero la posibilidad de que los mandos tengan speakers para dar mas inmersión en los juegos (junto a la vibración y "posible" move), me parece todo un puntazo...

Saludos.


Puntazo y muy muy original,sí...

Nintendo sólo lo saco hace 7 años en el mando de Wii...

Espero menos innovaciones chorras en mandos y demás y que se centren en mejorar la experiencia online, que siga siendo GRATUITA y por último un HW más potente y fácil para los programadores, para no sufrir más cutre-ports de "xbox720".


Que jodío, te pones irónico porque hace 7 años lo sacó el mando de la Wii pero no quieres innovaciones. Vamos, que sigamos con el DualShock 3 otros 7 años mas...

De todos modos alguno siempre está con la matraca de la nula innovación y de plagio de bla bla bla, y yo digo: ¿que coño tiene esto que ver para que te pueda gustar mas o menos una característica de hardware? ¬_¬ ... vamos, creo que es de poco sentido común el rechazar implementar funciones que pueden mejorar la experiencia de juego por el hecho de que la competencia lo haya ya implementado.

En fin, cada uno piense lo que quiera pero apoyo el concepto de renovarse o morir no solamente en "mas potente" y creo que a Sony se la da bien ésto, cuida mucho el diseño y calidad de sus "cacharros"... veremos mañana.

Saludos



Yo tengo la wii y la mierda del altavoz del mando solo vale para hacer 4 sonidos a lata que lo unico que aportan son ruidos molestos. Para mi las aportaciones chorra se las pueden meter por el ojete y desde luego si este altavoz va a servir para lo mismo que en la wii, mejor que no lo pongan.

Hay muchas formas de innovar sin meter gilipolleces inservibles, lo malo es que algunos parece que teneis un escozor que os impide verlo. Si quieren innovar, para empezar pueden rediseñar la ergonomia del DS3 que buena falta le hace, y cambiar los gatillos, que son mejoras que todo dios sabe de sobra que necesita el mando, con eso y poco más para muchos es más que suficiente que sino en vez de un mando va a parecer la entrepierna del inspector Gadget... que yo las innovaciones las quiero en los juegos, no en los mandos.
A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Quote:

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Quote:

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus

Quote:

our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Fuente: NeoGaf
quekemok escribió:si sony anuncia la ps4, ¿qué movimiento hará microsoft?



Llorar, no les queda otra ;)
Yo soy de los que tengo pensado esperar bastante para pasarme a la nueva generación, y más con el pedazo catálogo de juegos de este año. Eso sí, hay una cosa que me desmoronaría por completo, de hecho rezo para que no se anuncie por ahora [carcajad], y es la secuela de Red Dead Redemption.
cloud_cato escribió:
A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Quote:

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Quote:

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus

Quote:

our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Fuente: NeoGaf


Que segun este comentario es obligatorio una suscripción para jugar online uuuuufffffff [buuuaaaa]
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus


En ningún lado dice que haya que pagar por jugar online. Dice que la mayoría de las funciones online requerirán el servicio de pago, pero espero y deseo que se refieran al tema de ver las partidas en directo de los otros (el "playstation eye") a poder manejar PS4 desde el smartphone...

Yo espero que jugar online siga siendo gratuito, es un derecho bastante básico creo yo, y si va incluido en el juego la opción no veo porque si lo estoy pagando no voy a poder usarlo (y más cuando la mayoría no usan ni servidores que tengan que mantener).

Por lo demás, pinta todo genial. El precio sube algo con respecto al rumor de los 400€. Un modelo básico por 450€ ya empieza a sonar más lógico, y el "premium" pues más caro.
jjoseca escribió:Más rumores en los que situan la fecha de salida de PS4 para Noviembre:

http://kotaku.com/5985356/source-the-ps ... your-phone

A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Although nothing is confirmed just yet, as we get closer and closer to the release of Orbis, which Sony is expected to officially announce during an event in New York City tomorrow night, we continue to hear more details about what will ship with the new hardware. Back in January, we learned about the PS4's new controller, which has a small touchpad in the center, and the fancy new user account system that will allow multiple people to log into one console at the same time.

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

(No word on whether that's related to PlayStation Cloud, domains for which Sony registered on Friday. We couldn't find any domains or trademarks registered for PlayStation World.)

Some other tidbits: our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Ah, y nuevas imágenes del mando que salió hace unos días:

Imagen
Imagen


Lo cito para que veais las dos nuevas imágenes [ginyo]
A mi no me gusta q vuelvan a jugárnosla con los dos modelos... y tampoco eso de q vayan a seguir el ejemplo de Xbox Live en cuanto a la suscripción premium....
cloud_cato escribió:A mi no me gusta q vuelvan a jugárnosla con los dos modelos... y tampoco eso de q vayan a seguir el ejemplo de Xbox Live en cuanto a la suscripción premium....


El caso es sacarnos la pasta por todas partes... :-|
quekemok escribió:si sony anuncia la ps4, ¿qué movimiento hará microsoft?


Presentar una consola ellos también?
No se que tendra el premium, pero si tiene cosas necesarias que si compras el basico luego te ves obligado a pillarlas por separado, los 500€ o mas me parece un precio abusivo pa los tiempos de corren, vamos solo faltaba que pusieran los 600 que me costo la 3, locura que hice una vez y no vuelvo hacer, si se confirman los precios, a esperar que baje la consola, de salida ni de coña vamos..
Por cierto, hasta en la Champions ha salido hoy lo de mañana! :p :

Imagen

Otro de los juegos que pueden presentarse mañana es.. Battlefield 4:

http://gamingeverything.com/interstitia ... lefield-4/
jjoseca escribió:Por cierto, hasta en la Champions ha salido hoy lo de mañana! :p :

Imagen



Ya te digo, los del Arsenal han visto el anuncio y se han puesto nerviosos los pobres, luego les a caido la del pulpo [carcajad] [carcajad]
Menos de 24 horas, no es normal el hype que tengo, me ha entrado de repente. [looco]
Se sabe a que hora comienza la conferencia?

saludos!
goldenaxeband escribió:Menos de 24 horas, no es normal el hype que tengo, me ha entrado de repente. [looco]

Yo igual, pienso que con el tiempo no deberían sorprenderme tanto estas cosas, pero cuando anuncian algo nuevo me vuelvo a sentir como un crío XD
Voy a darle un empujoncito a esto:):Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que no pare la fieeesta don't stop theeee paaaaari
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Entre FIFA 14, Battlefield 14, lo que enseñe Square y tal puede ser una noche maja.
Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] hombre el MIlan no creo, pero DIos te oiga [jaja]
Joer, veo más probable que salga un Gears of War para PS4 la verdad.
goldenaxeband escribió:Entre FIFA 14, Battlefield 14, lo que enseñe Square y tal puede ser una noche maja.


En serio??? ¬_¬
Pero cuando empeiza? hay streamming?
Es un lanzamiento importante Cloud. No es lo mío pero toda la farándula que lo rodea me gusta.
xusclis escribió:Pero cuando empeiza? hay streamming?


es mañana...
AlexTemina escribió:
xusclis escribió:Pero cuando empeiza? hay streamming?


es mañana...


Empieza HOY míercoles a las 23:59, o sea, quedan 23 horas y media.

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.youtube.com/sonyplaystation
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Entre FIFA 14, Battlefield 14, lo que enseñe Square y tal puede ser una noche maja.


En serio??? ¬_¬


Son varios los que dicen que es muy probable que mañana presenten FIFA 14 para PS4... yo no me lo acabo de creer.
Miniviciao@ escribió:No se que tendra el premium, pero si tiene cosas necesarias que si compras el basico luego te ves obligado a pillarlas por separado, los 500€ o mas me parece un precio abusivo pa los tiempos de corren, vamos solo faltaba que pusieran los 600 que me costo la 3, locura que hice una vez y no vuelvo hacer, si se confirman los precios, a esperar que baje la consola, de salida ni de coña vamos..


yo tambien veo 500€ demasiado caro, espero que el rumor de los 400€ sea el precio real, porque sino muy a mi pesar me tendré que esperar a la 1ª bajada de précio. A ver que tal va todo, yo no tengo mucho hype, ya se por mi experiencia que dirán muchas cosas que a los consumidores no nos va a gustar ni un pelo, lo que mas me preocupa ahora es el tema de la subscricción para el online, algo nada descabellado ya que con casi toda seguridad tendremos Voip tipo LIVE.

Mañana a estas horas estaremos echando pestes como cosacos [+risas]
goldenaxeband escribió:
AlexTemina escribió:
xusclis escribió:Pero cuando empeiza? hay streamming?


es mañana...


Empieza HOY míercoles a las 23:59, o sea, quedan 23 horas y media.

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.youtube.com/sonyplaystation


Sí, hoy, que son más de las 12, ya me entiendes. Pero si nos ponemos tontos es MAÑANA a las 00:00 jaja
Tienes TODA la razón AlexTermina, pero lo digo así para que no haya malentendidos: miércoles 23:59 ;)
Golden, jjoseca, el caso es q yo no considero FIFA como un lanzamiento representativo para toda una Next Gen... y me parece casi de mal gusto hacernos creer q ese será uno de los motivos para gastarnos la pasta en una nueva consola.
9660 respuestas