Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Jaja, que trollazo Cloud, FIFA es LA RAZÓN de mucha gente para pillarse una consola! [beer]

Tu eres de gustos muy exquisitos :P
goldenaxeband escribió:
AlexTemina escribió:
xusclis escribió:Pero cuando empeiza? hay streamming?


es mañana...


Empieza HOY míercoles a las 23:59, o sea, quedan 23 horas y media.

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.youtube.com/sonyplaystation

Muchas gracias goldenaxeband [oki]
goldenaxeband escribió:Jaja, que trollazo Cloud, FIFA es LA RAZÓN de mucha gente para pillarse una consola! [beer]

Tu eres de gustos muy exquisitos :P


Lo se. El lunes tuve q pegarle una colleja a mi primo por insinuar q se compraría la PS4 para jugar al PES... [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Golden, jjoseca, el caso es q yo no considero FIFA como un lanzamiento representativo para toda una Next Gen... y me parece casi de mal gusto hacernos creer q ese será uno de los motivos para gastarnos la pasta en una nueva consola.


Depende del hiperealismo que tenga XD
Si en el fondo eres más de FIFA que de PES.

El tema del PlayStation Cloud me intriga e inquieta a partes iguales.
Yo quiero ver si presentan algo sobre GT6... me parece sospechoso que le hayan dedicado más de la mitad de su último vídeo a GT... y GT5 a muchos nos dejo con ganas de más XD
Hombre, aunque parezca una tontería, un juego de fútbol es muy representativo de cómo será la diferencia gráfica entre dos consolas, se pueden comparar a pantalla partida como aquél que dice, ya que no cambian, sigue siendo un campo con 11 jugadores, así que estará muy bien :)
REYZIDANE escribió:Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [/b][+risas] [+risas]



Mira que me caias bien, pero con este comentario has mezclado la velocidad con el tocino. Ojala mañana sea un dia enorme, que el Barça (escribe bien su nombre), le meta un buen meneo al Milan o al menos saque un buen resultado, no como otros que empatan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y presenten la nueva consola.
cloud_cato escribió:Golden, jjoseca, el caso es q yo no considero FIFA como un lanzamiento representativo para toda una Next Gen... y me parece casi de mal gusto hacernos creer q ese será uno de los motivos para gastarnos la pasta en una nueva consola.


Sin duda (que me vas a contar a mí sobre este tema.. XD ) , pero ya sabes que a mucha gente le tira muchísimo el futbol y son capaces de comprarse la consola de inicio sólo por salir con un juego de este deporte (ya sea PES o FIFA).
GR SteveSteve escribió:Yo quiero ver si presentan algo sobre GT6... me parece sospechoso que le hayan dedicado más de la mitad de su último vídeo a GT... y GT5 a muchos nos dejo con ganas de más XD

Dalo por hecho,junto con los respectivos Uncharted y Killzone.
Pues no sé, yo me espero que mañana será más para vender humo que otra cosa. Será rollo cuando presentaron la PSVita, dirán que grande la tienen y lo bien que lo han hecho con las últimas consolas (todas las compañías hacen lo mismo [snif] ), enseñaran la nueva consola, cuatro detalles técnicos, mando provisional con grandes posibilidades de cambio a su fecha de salida (famoso mando bumerang que nunca salió de la PS3 [+risas] ), unos vídeos de posibles juegos y a tomar viento. Y para el E3 más. Ni características técnicas concretas (como la WiiU), ni fecha de salida ni precios ni ningún juego medianamente hecho.
cloud_cato escribió:Golden, jjoseca, el caso es q yo no considero FIFA como un lanzamiento representativo para toda una Next Gen... y me parece casi de mal gusto hacernos creer q ese será uno de los motivos para gastarnos la pasta en una nueva consola.


Si te hiciera ganar 40k$ como a un español hace una semana y pico opinarias distinto [poraki]

Yo lo de fifa solo lo puedo entender desde el punto de vista e-sport, que para mi es otra de las claves que tendra esta gen respecto online.

Porque graficamente no creo que aporte mas que BF4 y en mencanicas de juego.... No deja de ser futbol xD.


Yo mañana no espero que enseñen mucho. Nose, no termino de creerme a la prensa que parece poco menos que un E3 lo que veremos y yo espero mas algo tipo nintendo direct pre E3 y TGS xD.
Ademas, solo me ilusionaria que saltara Nomura al escenario y tras palabreria de su relacion con PS y lo bien que lo haran en next gen dijera: Os dejo un teaser de un pequeño conocido que vuelve a sobremesas y de lanzamiento. Y PUM, Video de 10 segundos de Sora preparandose para terminar la saga KH.

Me he emocionado demasiado xD


Por cierto, alguien sabe si gamestrailers pasara la conferencia o solo hace coverage por detras? Yo tras E3 y VGA prefiero seguir todos estos eventos con ellos xD.
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [/b][+risas] [+risas]



Mira que me caias bien, pero con este comentario has mezclado la velocidad con el tocino. Ojala mañana sea un dia enorme, que el Barça (escribe bien su nombre), le meta un buen meneo al Milan o al menos saque un buen resultado, no como otros que empatan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y presenten la nueva consola.

[+risas] [+risas] [+risas] que capullo ajajaj XD XD

Yo sueño con poder comprarme una ps4 con fifa 14 y B4 el día de lanzamiento ..

Vosotros no??? (aunque sea solo por el B4 ??) [amor] [amor] [amor] [amor]
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [/b][+risas] [+risas]



Mira que me caias bien, pero con este comentario has mezclado la velocidad con el tocino. Ojala mañana sea un dia enorme, que el Barça (escribe bien su nombre), le meta un buen meneo al Milan o al menos saque un buen resultado, no como otros que empatan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y presenten la nueva consola.


Mañana el fcb le mete un repasito al milan ( del madrid solo puedo decir A16, no merecen mas tiempo) y luego presentación de ps4 a 300 euros de salida jajajaja, dia perfect.
Ya casi en 2014 que supuestamente saldra o entrado ese mismo y con el supuesto hard que llevara. como minimo espero juegos al nivel de las "DEMOS 2005" de PS3. y a los pocos años ir mejorando eso. como en todas las generacion lleva pasando :)
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:Entre esto y si mañana al barsa le dan un buen repaso , puede ser un ENORMEEEE DÍA!!! [/b][+risas] [+risas]



Mira que me caias bien, pero con este comentario has mezclado la velocidad con el tocino. Ojala mañana sea un dia enorme, que el Barça (escribe bien su nombre), le meta un buen meneo al Milan o al menos saque un buen resultado, no como otros que empatan en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y presenten la nueva consola.


Mañana el fcb le mete un repasito al milan ( del madrid solo puedo decir A16, no merecen mas tiempo) y luego presentación de ps4 a 300 euros de salida jajajaja, dia perfect.

Jajajaj dime donde tengo que firmar
REYZIDANE escribió:Jajajaj dime donde tengo que firmar


jajja tu fijate llevan todo el dia rumores de precios y cada vez bajan mas hasta he visto uno troll de 270 euros, yo lo dije esta mañana te la regalan gratis y ademas un vale de 100 euros y un viaje a japon para 2 personas con gastos pagados.

Fuera bromas que nadie se sorprenda si dicen 500 euros que luego vienen los disgustos, nos guste o no las consolas y los juegos son un hobby no una necesidad.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto]
AlexTemina escribió:Kaz se acerca....
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajaj dime donde tengo que firmar


jajja tu fijate llevan todo el dia rumores de precios y cada vez bajan mas hasta he visto uno troll de 270 euros, yo lo dije esta mañana te la regalan gratis y ademas un vale de 100 euros y un viaje a japon para 2 personas con gastos pagados.

Fuera bromas que nadie se sorprenda si dicen 500 euros que luego vienen los disgustos, nos guste o no las consolas y los juegos son un hobby no una necesidad.

Ya...

Yo creo que menos de 450 euros ,es alejarse de la realidad ...

Tenemos que pensar que será un bicharraco y eso , nos guste o no, lo tendremos que pagar ...
Aunque también espero que no se les vaya la olla como hicieron con la ps3 y pongan un precio desorbitado ..
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme
UDLP84 escribió:Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme

No me gusta nada .... :o :o
UDLP84 escribió:Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme


Pues creo que es lo mas posible, pensando de que el online cada vez sera mas y mas importante en el mundo de los videojuegos.


¿Y se ha puesto?:
The PS4 Will Be Out This November, And You’ll Be Able To Control It With Your Phone

http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone
REYZIDANE escribió:
hibaridelanube escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajaj dime donde tengo que firmar


jajja tu fijate llevan todo el dia rumores de precios y cada vez bajan mas hasta he visto uno troll de 270 euros, yo lo dije esta mañana te la regalan gratis y ademas un vale de 100 euros y un viaje a japon para 2 personas con gastos pagados.

Fuera bromas que nadie se sorprenda si dicen 500 euros que luego vienen los disgustos, nos guste o no las consolas y los juegos son un hobby no una necesidad.

Ya...

Yo creo que menos de 450 euros ,es alejarse de la realidad ...

Tenemos que pensar que será un bicharraco y eso , nos guste o no, lo tendremos que pagar ...
Aunque también espero que no se les vaya la olla como hicieron con la ps3 y pongan un precio desorbitado ..


Yo los 450 es el limite que pongo pa comprar la consola de salida, sino a esperar la primera rebaja, me niego en redondo a pagar mas, y 500 ni loco, ya dije la locura que hice de pagar 600 euros de salida con ps3, unica y ultima, y mas viendo como la Fat me sufrio 3 rebalings, que encima fui de los que no le salio buena.
Parece que tanta "informacion" de gente del sector segun filtraciones casi seguro mañana presentaran la nueva PlayStation,caracteristicas,mando y puede que precio.

Esperando con ganas
Esta vez es Sony la primera en dar la cara. de que se vea mañana y las reacciones tanto positivas como negativas de la gente. buena nota tomara Microsoft de aqui al E3 para ir "puliendo" su maquina.

De ellos depende en algunos aspectos pactar cosas... o que cada uno haga lo que quiera. en todo caso la guerra esta servida y nosotros nos beneficiaremos no?
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme

No me gusta nada .... :o :o


a mi tampoco pero yo el online lo use entre 0 y -0 asi que no problem salvo que me obliguen a online permanente para jugar offline, hay si hay un problema, bueno NO, no la compro xd
Otra vez la misma historia de siempre, el dichoso hype :o ...y luego los lamentos, alegrías que acabarán en discusiones,fijo [poraki] .

"Estamos a pocas horas del anuncio oficial del PlayStation 4, el día de mañana Sony contará al mundo cómo será su próxima consola.

El sitio Kotaku asegura tener información confiable de una fuente cercana a la compañía.

A continuación un listado de la información liberada.

El PS4 será lanzado en noviembre.
Tendrá un precio entre 429 y 529 dólares.
Se podrá controlar el PS4 de manera remota con una tablet o smarthphone.
La mayoría de los servicios online se convertirían de pago.
El servicio online será llamado PlayStation World que sería el reemplazo de PSN+.
Por ahora recordemos que la información no es oficial por lo que les mantendremos informados".
http://pixelania.com/ps3menunews/20689- ... e-ps4.html
La mayoría de los servicios online se convertirían de pago.


No lo son ya?

quitando el Home que el pobre pasa sin hacer mucho ruido

o nos quieren cobrar por bajarnos demos?

si hablamos de cobrar por jugar online mal empezamos, porque es lo que menos me gusta de la competencia
A mi no me haría ninguna gracia tener que pagar por jugar online ..
Yo lo dejaría como ahora ..jugar online, gratis .
Quieres mas cosas,pagalas ...

No que te obliguen a pagar por jugar online y encima a repagar por mas cosas ...

Yo no diré que no la voy a comprar si me hacen pagar por jugar online, porque estaría mintiendo , pero no me parece nada acertado la verdad ..
Yo no diré que no la voy a comprar si me hacen pagar por jugar online, porque estaría mintiendo , pero no me parece nada acertado la verdad ..

opino igual, el juego online siempre debe ser gratuito, todo lo demas que hagan lo que les plazca .pero me parece que en futuro nos cobraran solo por encenderla
madoxx escribió:
La mayoría de los servicios online se convertirían de pago.


No lo son ya?

quitando el Home que el pobre pasa sin hacer mucho ruido

o nos quieren cobrar por bajarnos demos?

si hablamos de cobrar por jugar online mal empezamos, porque es lo que menos me gusta de la competencia


asi es como lo he entendido yo, antes teníamos online gratis y ps plus de pago, pues sino entiendo mal van a meter todo en uno y a pagar, es decir si kieres jugar online y usar los otros servicios habrá ke pasar por caja como el xbox live
Tecnicamente, desde la inclusion de los pases online, ya va incluido en el precio pagar por jugar online...

Otra cosa es que se sumen al carro de Xbox live, que no tiene porque ser malo si se aseguran los mismos resultados. Solo que tratandose de Sony...
Que precio tiene xbox live al mes?
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo
Otra cosa es que se sumen al carro de Xbox live, que no tiene porque ser malo si se aseguran los mismos resultados. Solo que tratandose de Sony...


pues algo debo pasar por alto. porque jugando a los dos sistemas con los mismos juegas. la diferencia es nula. no se donde se nota que uno sea de pago y otro gratuito la verdad.
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo

Perdónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! :-? :O [flipa] [flipa]

Microsoft está loca .... :-| :-|
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo


33,79 euros/12 meses. http://www.xbox-live.com/es/

Si fuera eso que has dicho no se apuntaria ni dios.. [carcajad]
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo


48 euros/12 meses.

Si fuera eso que has dicho no se apuntaria ni dios.. [carcajad]

ahhhh.. eso ya es otra cosa .. por dios que susto [snif] [snif]

bueno .. 4 euros al mes sinceramente no es dinero ...

Pero sigue sin parecerme bien que tenga que pagar, internet,el juego y encima pagar por jugarlo ... [+furioso]
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo

jajajajajajjajaa q autentica barbaridad [qmparto] [qmparto] really??
no es dinero segun. entre lo que se pega de internet y que con lo que me costaria un año tendria casi para un juego de lanzamiento. a mi estas cosas no me va. y ademas en el juego online no se notaria diferencia. o acaso se juega mal ahora gratis?
si quieren mantener lo que sea. precio simbolico. un euro al mes 12 al año. para jugar online todo lo que pase de eso es un robo, y aun eso tambien
A mí lo que más me preocupa de la nueva consola, es que se pudiera pagar, por jugar "online" (ojalá que no)..eso, mas el precio de la PS4, espero que sea inferior a los 450.
No habéis pensado los precios de los juegos para la netx-gen?, igual estarán por las nubes XD .
A mi el Live me vale 35 euros al año,no sale "caro",es verdad que pagar por jugar online jode,pero es que yo tengo las dos consolas y en el tema online,descargas,velocidad y fluided del online en muchos juegos multijugador se "mea" a la PS3.En ese sentido lo pago pues me sale unos 3 euros al mes y no hay color pero bueno.
Otra cosa es que guste o no,eso es otro tema pero es lo que yo veo y comprabao a base de años con las dos.
Buste escribió:A mi el Live me vale 35 euros al año,no sale "caro",es verdad que pagar por jugar online jode,pero es que yo tengo las dos consolas y en el tema online,descargas,velocidad y fluided del online en muchos juegos multijugador se "mea" a la PS3.
Otra cosa es que guste o no,eso es otro tema pero es lo que yo veo y comprabao a bese de años con las dos.

En un año eso es otra cosa
Eso si,de salir la consola en noviembre aparte del precio,debera salir con un bombazo de juego estrella para ella,ya que pa jugar al Fifa de turno o COD por 500 euros mas con mejores graficos es tirar el dinero(y mas en estos tiempos)
igual de salida puede salir con algunos bombazos de este año , simiadaptados a la nexgen. con algo mas de detalles y mejores texturas. vamos al similar a cuando salio la 360 con algunos juegos 1.5
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:Que precio tiene xbox live al mes?


60 € /mes creo


33,79 euros/12 meses. http://www.xbox-live.com/es/

Si fuera eso que has dicho no se apuntaria ni dios.. [carcajad]


si es asi con todos los servicios pues estaria bien, pero vamos a ver ke piensa sony
Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..
Porque??
Vamos a ver , por ejemplo yo pago xbox live y me pongo a jugar a fifa 13 .. que va a cambiar respecto a la versión de ps3 ?? mi internet es el mismo con una consola que con otra , el juego es el mismo , los servidores para el juego son los mismos, no tienes servidores dedicados tampoco ...

Donde esta la diferencia ???

Porque decis fluidez online , descargas ... eso dependerá de TU conexión de internet no??

Los juegos online irán igual en una consola que en la otra ... porque que yo sepa los juegos son los mismos , no creo que el black ops 2 por ejemplo, vaya mejor en xbox por que pagues que en ps3 ...

Esto es lo que pienso yo ... hablo sin saber del tema de xbox live .Quizá me equivoco en todo XD
Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..


eso mismo digo yo mas atras. yo en los mismos juegos no noto diferencia alguna. y mucho menos en las descargas y tal. hay gente que dice que si.. pues a mi no.
9660 respuestas