.
En el tema online, al principio si que dicen que Psn iba peor ya que Xbox live ya venía rodado de la primera Xbox, pero a día de hoy lo que es jugar en linea yo diría que es lo mismo jugar por una o por otra ya que creo que todas son partidas con un host (que tiene cierta ventaja) al no haber servidores dedicados.
Pero bueno, se supone que con Ps4, el servicio online de Sony aún ganará enteros. Mañana saldremos de algunas dudas supongo. A ver que presentan!!!
[/quote]
En todo lo que has dicho estoy de acuerdo y mas o menos he citado lo mismo unos post anteriores, pero no puedes decir que el online va igual en una que en otra porque hay un host, es verdad que el host sustenta la partida pero el juego en la play se sustenta en un servidor pagado por la compañia y normalmente no van tan bien porque les cuesta mas dinero , en cambio microsoft cede sus servidores que van mejor a un precio menor y por eso un mismo juego con host va mejor en una consola que en otra, todos los call duty van mejor en xbox pero la mayoria de los juegos van tambien mejor , en unos se notara mas o menos pero en xbox siempre va mas fluido. Un saludo y haber que pasa mañana[/quote]
eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360[/quote]
Vamos a ver son 2 cosas distintas , el host es el anfitrion de la partida pero el juego con sus miles de partidas , estadisticas , actualizaciones ....etc tambien las mantiene el host? No, hay por detras un servidor que mantiene un juego y otra cosa es que luego haya juegos que tengan partidas cuyo servidor mantiene esas partidas y no van por host y por tanto son por servidor dedicado. De todas formas que cada uno piense lo que quiere , es un foro de ps3 y entiendo el recelo a todo lo que se llame xbox y ademas hoy siendo un dia especial de sony , creo que lo mejor es no entrar en polemicas , vamos a ver que nos depara esta noche,pero espero que para ps4 no haya mas cutreport y el online sea de calidad aunque haya de pagar porque sigo diciendo que el online es mucho peor que el xbox live pero tambien se entiende porque es gratuito,lo que tengo miedo es que nos cobren y nose gasten un duro en un online de calidad y sea el mismo, pero como he dicho antes , hoy es un dia para disfrutar y con ganas de ver como se mueven los juegos next-gen.Saludos