Las diferencias son claras, chat de voz, que antes se caía siempre y funcionaba como el culo ahora no se como ira,y las actualizaciones como las demos no necesitan estar instaladas y pesan menos, el live no es caro unos 35€ o 40€ en el peor de los casos, de forma oficial 60€ al año, pero aqui viene el problema ningun juego tiene prácticamente servidores dedicados ni de la propia mocosoft, por ejemplo el Gears of war es un claro ejemplo, creo que el único juego de ms que tiene servidores es Halo creo, pero al final solo pagas el acceso, es lo mismo que ps3, aunque la estructura parece mas optimizada yo juego igual en ps3 que en xbox, a excepción de algun juego de terceras compañias que va como el culo en ps3, he jugado perfectamente en ps3 y me parece un descaro lo que se cobra poco o mucho no lo veo justificado, después de pagar 2 años live sinceramente me siento engañado no se como se puede defender un servicio hormiga que pagas por nada, y cuando pagas el PLUS ya nada volvera a ser como antes, lo otro es engañarse.
salu2