Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Yo nunca entenderé eso de que el live "se mea" en psn.. en cuanto a servicios como la charla con amigos etc mientras juegas ok, pero en lo que es jugar depende más de la optimización etc que le den los devs que otra cosa... luego ya decir ps3 tiene más servidores dedicados que x360 [+risas] , cosa que bajo mi punto de vista debería ser alrevés.
Bueno yo hablo de mi experiencia tanto con una como la otra despues de tantos años que la diferencia se hace notar en el tema online,tengo las dos y no me decanto por ninguna,digo lo que veo y me parece mejor o peor de una y otra,no tengo preferencias,pero ese no es el tema,lo que espero es ver mañana hacia donde camina la siguiente Generacion,pass online,juegos de 2 mano,formatos de discos,precios....etc ya habra tiempo de ver si es mejor esto o lo otra,mañana saldremos de dudas(o eso parece).
madoxx escribió:
Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..


eso mismo digo yo mas atras. yo en los mismos juegos no noto diferencia alguna. y mucho menos en las descargas y tal. hay gente que dice que si.. pues a mi no.

Porque xbox tiene servidores propios y por tanto muchos juegos usan o comparten con los servidores de microsoft y por tanto la estructura esta mejor hecha , en la play son la propias las compañias las que pagan el servidor y sony no tiene servidores propios para esos juegos a excepcion de los servidores que tiene para sus propios juegos , eso tambien se refleja en los parches , las actualizaciones en xbox son pequeñisimas de 3 o 4 megad como mucho en la play 3 todos sabemos que cada dia hay parches eternos de 300, 500 o mas megas, tambien en xbox estan las partys y la calidad de voz y escuchar a 8 personas en un grupo es muy bueno,en cambio en la play 3 nunca ha podido haber partys por un tema de hardware y normalmente en la mayoria de los juegos la calidad de voz es mala, yo poseo ambas consolas y en tema de online me quedo con xbox y eso que fui de los primeros en comprar una play 3 a 600 pavos pero cuando vi como iban los multis y el online de los call duty en la xbox me parecio una verguenza , espero que sony en la ps4 no vuelva hacer cutreports y tenga un online de calidad. Saludos y perdonas el tocho.
REYZIDANE escribió:Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..
Porque??
Donde esta la diferencia ???

Porque decis fluidez online , descargas ... eso dependerá de TU conexión de internet no??

Los juegos online irán igual en una consola que en la otra ... porque que yo sepa los juegos son los mismos , no creo que el black ops 2 por ejemplo, vaya mejor en xbox por que pagues que en ps3 ...

Esto es lo que pienso yo ... hablo sin saber del tema de xbox live .Quizá me equivoco en todo XD


A ver, tengo las 2, y las descargas y actualizaciones NO tienen nada que ver una con la otra. En Xbox live las actualizaciones de los juegos van rápidas y pesan poco, en Psn las actualizaciones van bastantes más lentas, suelen pesar más y a veces aún hay que instalarlas como las Demos. En Xbox live las descargas las haces en 2º plano practicamente siempre, en Psn hay descargas que las puedes hacer en 2º plano y otras hay que aguantarlas hasta que acaben. En Xbox live puedes hacer una lista de descargas, apagar la consola y que quede en modo stand by descargando contenido; en Psn haces una lista para descargar y NO puedes apagar la consola, hay que dejarla encendida y cuando acabe (y si has señalado la casilla) se apaga. Y luego lo de las parties claro...

En el tema online, al principio si que dicen que Psn iba peor ya que Xbox live ya venía rodado de la primera Xbox, pero a día de hoy lo que es jugar en linea yo diría que es lo mismo jugar por una o por otra ya que creo que todas son partidas con un host (que tiene cierta ventaja) al no haber servidores dedicados.

Pero bueno, se supone que con Ps4, el servicio online de Sony aún ganará enteros. Mañana saldremos de algunas dudas supongo. A ver que presentan!!! [Ooooo]
The Phantom Pain podría presentarse también mañana?:


de ser asi, seria una version rica y posiblemente una pobre, aunque realmente no se llevarian mucha diferencia. ya se sabe que los primeros de gen son casi iguales a los ultimos, y en este caso fue pensado para la actual. o trabajaron en las dos al mismo tiempo. sea como fuere sera bienvenido XD
IridiumArkangel escribió:
REYZIDANE escribió:Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..
Porque??
Donde esta la diferencia ???

Porque decis fluidez online , descargas ... eso dependerá de TU conexión de internet no??

Los juegos online irán igual en una consola que en la otra ... porque que yo sepa los juegos son los mismos , no creo que el black ops 2 por ejemplo, vaya mejor en xbox por que pagues que en ps3 ...

Esto es lo que pienso yo ... hablo sin saber del tema de xbox live .Quizá me equivoco en todo XD


A ver, tengo las 2, y las descargas y actualizaciones NO tienen nada que ver una con la otra. En Xbox live las actualizaciones de los juegos van rápidas y pesan poco, en Psn las actualizaciones van bastantes más lentas, suelen pesar más y a veces aún hay que instalarlas como las Demos. En Xbox live las descargas las haces en 2º plano practicamente siempre, en Psn hay descargas que las puedes hacer en 2º plano y otras hay que aguantarlas hasta que acaben. En Xbox live puedes hacer una lista de descargas, apagar la consola y que quede en modo stand by descargando contenido; en Psn haces una lista para descargar y NO puedes apagar la consola, hay que dejarla encendida y cuando acabe (y si has señalado la casilla) se apaga. Y luego lo de las parties claro...

En el tema online, al principio si que dicen que Psn iba peor ya que Xbox live ya venía rodado de la primera Xbox, pero a día de hoy lo que es jugar en linea yo diría que es lo mismo jugar por una o por otra ya que creo que todas son partidas con un host (que tiene cierta ventaja) al no haber servidores dedicados.

Pero bueno, se supone que con Ps4, el servicio online de Sony aún ganará enteros. Mañana saldremos de algunas dudas supongo. A ver que presentan!!! [Ooooo]


En todo lo que has dicho estoy de acuerdo y mas o menos he citado lo mismo unos post anteriores, pero no puedes decir que el online va igual en una que en otra porque hay un host, es verdad que el host sustenta la partida pero el juego en la play se sustenta en un servidor pagado por la compañia y normalmente no van tan bien porque les cuesta mas dinero , en cambio microsoft cede sus servidores que van mejor a un precio menor y por eso un mismo juego con host va mejor en una consola que en otra, todos los call duty van mejor en xbox pero la mayoria de los juegos van tambien mejor , en unos se notara mas o menos pero en xbox siempre va mas fluido. Un saludo y haber que pasa mañana
spartano123 escribió:
IridiumArkangel escribió:
REYZIDANE escribió:Pero es que eso de que la xbox es mejor online que en ps3 no lo acabo de entender yo..
Porque??
Donde esta la diferencia ???

Porque decis fluidez online , descargas ... eso dependerá de TU conexión de internet no??

Los juegos online irán igual en una consola que en la otra ... porque que yo sepa los juegos son los mismos , no creo que el black ops 2 por ejemplo, vaya mejor en xbox por que pagues que en ps3 ...

Esto es lo que pienso yo ... hablo sin saber del tema de xbox live .Quizá me equivoco en todo XD


A ver, tengo las 2, y las descargas y actualizaciones NO tienen nada que ver una con la otra. En Xbox live las actualizaciones de los juegos van rápidas y pesan poco, en Psn las actualizaciones van bastantes más lentas, suelen pesar más y a veces aún hay que instalarlas como las Demos. En Xbox live las descargas las haces en 2º plano practicamente siempre, en Psn hay descargas que las puedes hacer en 2º plano y otras hay que aguantarlas hasta que acaben. En Xbox live puedes hacer una lista de descargas, apagar la consola y que quede en modo stand by descargando contenido; en Psn haces una lista para descargar y NO puedes apagar la consola, hay que dejarla encendida y cuando acabe (y si has señalado la casilla) se apaga. Y luego lo de las parties claro...

En el tema online, al principio si que dicen que Psn iba peor ya que Xbox live ya venía rodado de la primera Xbox, pero a día de hoy lo que es jugar en linea yo diría que es lo mismo jugar por una o por otra ya que creo que todas son partidas con un host (que tiene cierta ventaja) al no haber servidores dedicados.

Pero bueno, se supone que con Ps4, el servicio online de Sony aún ganará enteros. Mañana saldremos de algunas dudas supongo. A ver que presentan!!! [Ooooo]


En todo lo que has dicho estoy de acuerdo y mas o menos he citado lo mismo unos post anteriores, pero no puedes decir que el online va igual en una que en otra porque hay un host, es verdad que el host sustenta la partida pero el juego en la play se sustenta en un servidor pagado por la compañia y normalmente no van tan bien porque les cuesta mas dinero , en cambio microsoft cede sus servidores que van mejor a un precio menor y por eso un mismo juego con host va mejor en una consola que en otra, todos los call duty van mejor en xbox pero la mayoria de los juegos van tambien mejor , en unos se notara mas o menos pero en xbox siempre va mas fluido. Un saludo y haber que pasa mañana


eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360
Jum, a mi si no me hace gracia pagar por el Online, paga uno por la consola, los juegos, el internet y también por jugar, no me hace nada de gracia...
Lirathyra escribió:
eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360

es su palabra contra la tuya, tienes alguna fuente para eso? algo con que comprobarlo?
Joer algunos no habeis tenido una 360 ni a medio metro XD que manera de desinformar ¬_¬

Dejaros de 360 que hoy igual anuncian ps4 .
jogdan escribió:
Lirathyra escribió:
eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360

es su palabra contra la tuya, tienes alguna fuente para eso? algo con que comprobarlo?


Es tan simple como que con matchmaking, "el server" es uno de los jugadores y a raíz de eso dependes de su conexión para que vaya mejor o peor la partida. Con servers dedicados nadie(de los jugadores) hace de servidor.. y si lo dices por lo de tener mas juegos con dedicados una o otra, por ahí habrán listas..pero vaya, la mayoría de 1st partys de sony usan dedicados.

jap31 escribió:Joer algunos no habeis tenido una 360 ni a medio metro XD que manera de desinformar ¬_¬

Dejaros de 360 que hoy igual anuncian ps4 .


De alguna manera tiene que justificar la gente a la que no le parece suficiente lo de hablar con amigos etc pagar por el live [+risas]
Tanta next-next gen y lo que algunos quieren es solo un jodido online. Pues vamos bien. Yo personalmente con un Yakuza 5 ya me conformaría.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Tanta next-next gen y lo que algunos quieren es solo un jodido online. Pues vamos bien. Yo personalmente con un Yakuza 5 ya me conformaría.


Ese es de PS3 [rtfm] , pero ya están preparando un Yakuza next gen ;)
Las diferencias son claras, chat de voz, que antes se caía siempre y funcionaba como el culo ahora no se como ira,y las actualizaciones como las demos no necesitan estar instaladas y pesan menos, el live no es caro unos 35€ o 40€ en el peor de los casos, de forma oficial 60€ al año, pero aqui viene el problema ningun juego tiene prácticamente servidores dedicados ni de la propia mocosoft, por ejemplo el Gears of war es un claro ejemplo, creo que el único juego de ms que tiene servidores es Halo creo, pero al final solo pagas el acceso, es lo mismo que ps3, aunque la estructura parece mas optimizada yo juego igual en ps3 que en xbox, a excepción de algun juego de terceras compañias que va como el culo en ps3, he jugado perfectamente en ps3 y me parece un descaro lo que se cobra poco o mucho no lo veo justificado, después de pagar 2 años live sinceramente me siento engañado no se como se puede defender un servicio hormiga que pagas por nada, y cuando pagas el PLUS ya nada volvera a ser como antes, lo otro es engañarse.

salu2
hay q reconocer que despues de la debacle con el hackeo de PSN de Anonymous Sony ha sabido llevar PSN + a otro nivel superando al live de xbox con creces

por lo demas sony tendria que mejorar en otros aspectos que para mi son más personales pero esperemos a esta noche.

por lo visto EA a presentado Bttlefield 4 con salida para este año donde?? no se sabe ps 3 ps 4 ahi el dilema
K-82 escribió:hay q reconocer que despues de la debacle con el hackeo de PSN de Anonymous Sony ha sabido llevar PSN + a otro nivel superando al live de xbox con creces

por lo demas sony tendria que mejorar en otros aspectos que para mi son más personales pero esperemos a esta noche.

por lo visto EA a presentado Bttlefield 4 con salida para este año donde?? no se sabe ps 3 ps 4 ahi el dilema



Lo logico es que el B4 sea ya para las nuevas consolas, ya que la fecha de salida suele ser para noviembre que puede estar muy proximo a la salida de la Ps4.

Saludos
A que hora se publica el hipotetico anuncio de ps4?

Respecto a lo que comentais del live en xbox 360...a mi tambien me parece un robo.Pagar por algo que la competencia ofrece de forma gratuita,y ademas con una calidad muy similar.Hasta donde se,pocos son los juegos donde hay una diferencia notable de estabilidad en la conexion y fluidez online.Yo he tenido la 360 bastante tiempo,pero nunca con online,me niego a pagar por jugar online,ademas de que todos mis amigos estan en ps3.

Y como bien decis,ahora con psn+ y su magnifica administracion,regalando juegos y demas,Sony se ha sumado varios enteros a su casillero para ponerse en cabeza.Desde luego podemos estar contentos porque ahora mismo con psn+ estamos disfrutando de juegos y rebajas que ya les gustarian a los de Xbox.
Yo no se vosotros pero lo que mas espero y deseo de la PS4 es el retorno de un buen PRO (PES)! Soñar es gratis de momento xD
jap31 escribió:Joer algunos no habeis tenido una 360 ni a medio metro XD que manera de desinformar ¬_¬

Dejaros de 360 que hoy igual anuncian ps4 .

+1 XD
jap31 escribió:Joer algunos no habeis tenido una 360 ni a medio metro XD que manera de desinformar ¬_¬

Dejaros de 360 que hoy igual anuncian ps4 .


¿Medio metro? Yo creo que su experiencia con 360 no pasa de fotos.
pers46 escribió:
jap31 escribió:Joer algunos no habeis tenido una 360 ni a medio metro XD que manera de desinformar ¬_¬

Dejaros de 360 que hoy igual anuncian ps4 .


¿Medio metro? Yo creo que su experiencia con 360 no pasa de fotos.

Mucho sonyer suelto...

Alguien sabe la hora y si se puede ver en directo?
A las 23:59, había varios enlaces por el hilo, pero vamos que cuando se acerque la hora seguro que vuelven a ponerse.

¿Alguien sabe si Ubisoft va a estar en el evento? Y que pongan un nuevo vídeo de Watch Dogs XD
GR SteveSteve escribió:A las 23:59, había varios enlaces por el hilo, pero vamos que cuando se acerque la hora seguro que vuelven a ponerse.

¿Alguien sabe si Ubisoft va a estar en el evento? Y que pongan un nuevo vídeo de Watch Dogs XD


Ojalá [angelito]
cloud_cato escribió:
GR SteveSteve escribió:A las 23:59, había varios enlaces por el hilo, pero vamos que cuando se acerque la hora seguro que vuelven a ponerse.

¿Alguien sabe si Ubisoft va a estar en el evento? Y que pongan un nuevo vídeo de Watch Dogs XD


Ojalá [angelito]


los rumores(por que hasta hoy todo son rumores)dijeron que si estarian y escuche algo de ASSASINS.....

creo que se comento en este hilo o en el de GENERAL.no me acuerdo...
Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias
K-82 escribió:Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias


Si se confirmasen esos precios,no me parecen nada descabellados,pensaba que iban a rondar los 600-700...con el precedente de ps3 en su salida...
K-82 escribió:Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias

Teniendo en cuenta los precios de Wii U teniendo mucha menos potencia son lógicos estos precios.
Tengo varias preguntas para el que las quiera responder:

Aunque se saben pocos detalles de las nuevas consolas,en principio..¿Xbox720 o Ps4?.

Si el precio como se dice ronda los 400 euros..¿Cuantos de aquí compraría en su salida a la venta?.

¿Esperarías a una rebaja,usando la actual consola?.
K-82 escribió:Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias
Se sabe de que moneda se esta hablando?..es que he visto esa información y no sé si son dolares o euros...la cosa cambiaría bastante.
K-82 escribió:Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias

Pues a empezar a ahorrar, se ha dicho XD
Daverbb82 escribió:
K-82 escribió:Ya comienzan a salir cositas sobre el precio de ps4 casi casi confirmados 2 modelos uno de 429 otro 530 estos precios van más a corde con Sony que los 350 € que se decian hace un par de dias
Se sabe de que moneda se esta hablando?..es que he visto esa información y no sé si son dolares o euros...la cosa cambiaría bastante.

429 o 529 serían dólares, pero mejor no hacerse muchas ilusiones porque con estos aparatos suelen hacer la conversión $=€.
sea la monbeda que sea....el calculo que hacen aqui en españa es 1 dolar =1euro. [uzi]


y demos gracias de que no hagan el mismo calculo para convertir los yenes[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto los precedentes yo en principio no me la pillaria de salida en el hipotetico caso que sacasen must have rollo uncharted last guardian entre otros

pero nunca digas nunca jejeje

sobre los importes de 429 530 € a grosso modo
La cosa se calienta, otro mas que posiblemente estará los buenos chicos de sucker punch http://blogocio.net/sucker-punch-mostra ... -no-63565/
Esto se esta poniendo very hot, puede ser la presentación de mi vida o el fiasco de mi vida y parte de otra jajajaj
lo de esta noche va a ser legen espera espera.,.........
Imagen
Llegó el día. Esta espera está siendo eterna...non è facile!!

Un temita para alegrar la espera.
http://www.youtube.com/watch?v=vM0gUacrp4g
Veremos con que nos sorprenden hoy, espero que merezca la pena y nos quedemos con cara de pasmados [+risas] [carcajad] . Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Llegó el día. Esta espera está siendo eterna...non è facile!!

Un temita para alegrar la espera.
http://www.youtube.com/watch?v=vM0gUacrp4g


Esto mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=-pRUiCdvQ_M

We all serve one master, one king. And his name is gaming! Forever may he reign! [qmparto] Menudo dios este tio, que pena que ya no trabaje para sony.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jogdan escribió:
Lirathyra escribió:
eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360

es su palabra contra la tuya, tienes alguna fuente para eso? algo con que comprobarlo?

No solo es mentira que en 360 hay muchos dedicados, o que sus juegos tienen dedicados (hay 1 o 2 con las manos contadas y ya)... creo que el Geow 3 también.
Si no que además hay muchos más exclusivos en PS3 que si que tienen dedicados... cuando en 360 suelen ir siempre por p2p [qmparto]

En PS3 así que me vengan a la mente rápido... Starhawk, Warhawk, MAG, Killzone 2 y 3, los SOCOM y se me escapan muchos... en 360 había uno que era cross play entre PC y 360 cuyo nombre no recuerdo, el Battlefield 1943 (también en PS3) y ya

Y muchos parecen olvidar cosas como conviene que no dicen mucho a favor del online de 360, como el funcionamiento del online de los Gears of War, o la imposibilidad de jugar durante fechas como navidades porque el live se cae... al menos hace 4, 3 y 2 años ocurrió, no sé este xD
ya queda menos, solo espero que confirmen desde sony que no habrá que pagar por jugar online, porque como he dicho pagar por ello no implica mejor conexión [+risas] y ya si cae algún anuncio jugoso mejor que mejor :)
[C] escribió:Esto mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=-pRUiCdvQ_M

We all serve one master, one king. And his name is gaming! Forever may he reign! [qmparto] Menudo dios este tio, que pena que ya no trabaje para sony.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y un cóctel para después de la presentación, por lo que empieza a las 7:00 pm hasta las 11:00pm, lo que significa que si la conferencia empieza a las 6:00pm, solo durará 1 hora:
Imagen

Edit: Parece ser que esa invitación era para el día anterior.
online de pago? ya se van a sumar al carro de xbox live,juas,osea que nos quieren hacer pasar por el aro de pagar por la consola,pagar por el juego y luego encima pagar aparte el online [carcajad]

ah,se me olvidaba,mas bien seria pagar por un juego INCOMPLETO ya que aparte te venderan los 400 dlc y a pasar otra vez por caja [carcajad]
A ver con que nos sorprenden...que ganas!!
Como pongan el online de pago les van a dar por donde amargan los pepinos xD uno de los motivos por los que mi 360 ahora esta guardada en su cajeta para que no coja polvo y de ser esto cierto me agenciare un buen pc y pasando de consolas
Manji_Rock escribió:Como pongan el online de pago les van a dar por donde amargan los pepinos xD uno de los motivos por los que mi 360 ahora esta guardada en su cajeta para que no coja polvo y de ser esto cierto me agenciare un buen pc y pasando de consolas


Pues vete preparando el esbozo del pc que te quieras pillar, ya que lo único que YO tengo claro es que las dos van a tener el online de pago si o si.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Manji_Rock escribió:Como pongan el online de pago les van a dar por donde amargan los pepinos xD uno de los motivos por los que mi 360 ahora esta guardada en su cajeta para que no coja polvo y de ser esto cierto me agenciare un buen pc y pasando de consolas


Pues vete preparando el esbozo del pc que te quieras pillar, ya que lo único que YO tengo claro es que las dos van a tener el online de pago si o si.

Saludos.

¿Dónde tienes tu bola de cristal?
La experiencia ha demostrado que juego online fuera de MMOs no de pago = mejor.
Y aunque fuera cierto lo de los reportes... que tengan muchas funciones de pago no significa que el online lo sea, lo siento ;D

Pero bueno, esta noche ya veréis como era una estupidez pensar así, y no hacen falta que digan "EL ONLINE BA A SER GRATIS" para saber que va a serlo, con que no digan que sea de pago basta; porque la única compañía tan subnormal como para haberlo puesto de pago es MS
9660 respuestas