Derhelm escribió:En TODAS las generaciones SIEMPRE mucha gente dice lo mismo, "el salto no sera tan grande como en anteriores ocasiones", "los graficos no se pueden mejorar ya tanto", y en TODAS las ocasiones hay un SALTO ENORME. Ir preparando vuestro ZAS, siempre que ha habido un cambio de hardware (serio, no contemos nintendo con wii,wiiu
) ha habido un salto ENORME que justifique ese cambio de hardware. En definitiva iros preparando que vienen curvas...
En las anteriores consolas habia una epoca en la que el hardware avanzó bastante, hablo de ps1 a ps2 y luego ps3, las consolas actuales tienen una arquitectura que los desarrolladores se tuvieron que adaptar para sacarle rendimiento por eso se tardan tantos años en ver el verdadero "poder", las consolas next gen llevarán una arquitectura más tipica de Pc. Hoy estamos en un momento en el que es dificil impresionar, y la unica forma de hacerlo sería con un sistema hibrido de ray tracing (o
path tracing)y simulacion de fisicas en todo, para lo que se requiere MUCHISIMA potencia de calculo, y que las consolas evidentemente no proporcionan, debido a su naturaleza, que se podrá optimizar un poco más?, seguro que sí pero no a niveles que algunos dicen por aquí que viven en los cuentos de yupi (
prepotente1)
Todo lo demás corre a cargo de cada juego, los modelados dependen del artista 3d (
esto está hecho con unreal 3), las animaciones idem.
Cualquiera que haya visto el Cryengine 3 SDK, o el unreal engine 4 proximamente, sabe lo maximo que se puede ver a nivel tecnico, luego ya cada desarrolladora puede impresionar de una forma u otra...