Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]


Hay que atender a la parienta y a los gatos. :D
REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]



Que envidia.. y yo en el curro [buuuaaaa]
AlexTemina escribió:
hibaridelanube escribió:
Joer, es que no quiero quitarte la ilusión, pero...https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 3093283840


jajaj, que poco conoces al troll de kojima, esta en tokyo ya hace rato xd, cuando le veamos entrar habra multi orgasmos, yo incluido.
PD: Es coña, ya se que no aparecerá, pero habría sido un puntazo.

Ya tengo plan para esta tarde:

de 15:00 a 17:00 vicio
de 17:30 a 19:30 gimnasio
de 20:00 a 20:45 previa del partido en efectivamente en canal 33
de 20:45 a 22:30 milan vs fcb ( en el descanso ceno )
de 22:45 a 00:00 llamo a la novia para ver que tal le ha ido el dia y decirle que esta noche le soy infiel con sony y kaz hirai [poraki] y pillo sitio en EOL, para el gran momento
de 00:00 a...... AJHGAJKDHGJKAHKJADGKJADHGKJAHGKJAHDJKAHFJK
REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]


joer que programa más bueno teneis algunos, yo a trabajar desde esta mañana a las 8 hasta las 20 horas, a casa, sacar el perro, cuidar el peque, hacer la cena y cuando todo el mundo se haya calamado por esa casa a ver que me presentan en la conferencia. Y algun día espero poder jugar a la ps3, que me mira con esos ojitos y me dice: porqué me has abandonado??

DEW!!
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]



Que envidia.. y yo en el curro [buuuaaaa]


No hables de envidias cuando estás en el trabajo en un país con un 26% de paro.... [decaio]
tengo una ganas enormes de ver ps4 pero tengo clarisimo que no pienso pillarla por ahora ¿el porque?:

* no pienso pagar por el online,el juego y los dlcs
* si no se aclara lo de la segunda mano
* si no tiene un catalogo decente,tanto shooter aburre
* si no tiene retro y gratuito con ps3
* si vale mas de 500 euros se la pueden quedar

con ps3 fuy tonto pero no me pasara mas,gastarse 600 euros en una consola que ya salio muerta de fabrica como la mia por estar mal diseñada nunca mais....

SONY ESTA VEZ CONMIGO NO CUENTES!! tengo todas tus consolas hoy por hoy pero eso se acabo,o te lo curras o que te den por el orto.
Mamaun escribió:No hables de envidias cuando estás en el trabajo en un país con un 26% de paro.... [decaio]


En el que el PPSOE saca mayorías con la chorra, aun con corruptelas en sus filas, con sueldazos infames y puteando siempre al proletariado. En gran parte, tenemos lo que nos merecemos.




Pa no hacer mucho offtopic preguntaré si soy el único que NO quiere que anuncien la ps4.
REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]


Amen!!

Espero que el salto grafico sea como lo fue en su dia PSX y PS2 o más si cabe...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madoxx escribió:Ya casi en 2014 que supuestamente saldra o entrado ese mismo y con el supuesto hard que llevara. como minimo espero juegos al nivel de las "DEMOS 2005" de PS3. y a los pocos años ir mejorando eso. como en todas las generacion lleva pasando :)



Como futuro comprador de PS4 puedo decir que te has flipado tres pueblos y medio...
Si esperas eso..espera sentado. Ya para el 2020 quizas puedaas levantarte e ir a por esa consola.

Si es que luego viene las decepciones [reojillo]
intxisu escribió:
Mamaun escribió:No hables de envidias cuando estás en el trabajo en un país con un 26% de paro.... [decaio]


En el que el PPSOE saca mayorías con la chorra, aun con corruptelas en sus filas, con sueldazos infames y puteando siempre al proletariado. En gran parte, tenemos lo que nos merecemos.




Pa no hacer mucho offtopic preguntaré si soy el único que NO quiere que anuncien la ps4.

Aspaldiko intxisu , estoy deacuerdo contigo con los corruptelas , pero en lo de la PLAY 4, yo tengo muchas ganas, porque ya serian casi 7 años con la ps3 y si lo sacaran el año que viene casi 8 , creo que es un buen momento y que la siguiente generacion dure otros 6 o 7 años.
Un saludo eta ondo ibili [oki]
Kharg escribió:
REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]


Amen!!

Espero que el salto grafico sea como lo fue en su dia PSX y PS2 o más si cabe...


[carcajad]

PD: A los que no queréis que se presente la PS4 que más os da?
E leído algunos comentarios de este tipo y me gustaría saber vuestros motivos para afirmar que no quieren ver una PS4, yo no tengo la pasta para realizar un desembolso tan grande pero esto no quiere decir que me niegue a la realidad. LA TECNOLOGÍA ESTA EN CONTINUA EVOLUCIÓN.

Saludos.
Pues yo tengo que quedar con la novia, y me da un pateo que pa qué... xD
Kharg escribió:
REYZIDANE escribió:
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]


Amen!!

Espero que el salto grafico sea como lo fue en su dia PSX y PS2 o más si cabe...


Muchos os vais a desilusionar, con el hardware que se ha filtrado no se puede esperar eso.

Además que no se puede comparar con la epoca de psx y ps2... [+risas]
Yo digo que el salto grafico apenas se notara..
ojala me equivoque xDD
Pues yo creo que esta noche se va a liar GORDA.
Imagen
en meristation sale una posible filtración, podria valer 429 y 529 dolares, segun el modelo. Vendrá con PlayStation Eye incorporada y tendra conexion local con PsVita, quizas hacen algo parecido a WiiU, eso ultimo me molaria bastante...
satan bihotz txiki escribió:Aspaldiko intxisu , estoy deacuerdo contigo con los corruptelas , pero en lo de la PLAY 4, yo tengo muchas ganas, porque ya serian casi 7 años con la ps3 y si lo sacaran el año que viene casi 8 , creo que es un buen momento y que la siguiente generacion dure otros 6 o 7 años.
Un saludo eta ondo ibili [oki]


Aupa crack!

A mi es que me da TANTA angustia dejarme leuros en una nueva consola teniendo todavía mi ps3 tanto que darme, que prefiero ver cómo siguen explotando la actual en vez de dividir esfuerzos en dos generaciones, siendo obviamente la nueva la que se llevará las mejores cosas.

Berdin! :D
no creo que sea la ps4
Peter Cushing escribió:no creo que sea la ps4



si... para mi es la xbox720 :o
koki89 escribió:Yo digo que el salto grafico apenas se notara..
ojala me equivoque xDD

Yo tampoco ..

Creo que se verán un poco mejor graficamente que los de esta generación en un pc todo a full ..

1080p y 60 fps en todos los juegos ... eso hará que los veamos mejor graficamente que en está generación , pero no espero un salto super exagerado
En TODAS las generaciones SIEMPRE mucha gente dice lo mismo, "el salto no sera tan grande como en anteriores ocasiones", "los graficos no se pueden mejorar ya tanto", y en TODAS las ocasiones hay un SALTO ENORME. Ir preparando vuestro ZAS, siempre que ha habido un cambio de hardware (serio, no contemos nintendo con wii,wiiu XD ) ha habido un salto ENORME que justifique ese cambio de hardware. En definitiva iros preparando que vienen curvas...
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Yo digo que el salto grafico apenas se notara..
ojala me equivoque xDD

Yo tampoco ..

Creo que se verán un poco mejor graficamente que los de esta generación en un pc todo a full ..

1080p y 60 fps en todos los juegos ... eso hará que los veamos mejor graficamente que en está generación , pero no espero un salto super exagerado


¿Quieres apostar algo a que ni el 50% de juegos correrán a 60 fps?.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Yo digo que el salto grafico apenas se notara..
ojala me equivoque xDD

Yo tampoco ..

Creo que se verán un poco mejor graficamente que los de esta generación en un pc todo a full ..

1080p y 60 fps en todos los juegos ... eso hará que los veamos mejor graficamente que en está generación , pero no espero un salto super exagerado



Por desgracia que no veremos un salto como deciis. pero si mas de lo que esperabais.

Mi idea es Simple espero ( y seguro que acierto ) La mitad de lo mostrado en Agni’s PhilosophyAgni’s Philosophy Y aunque no sea un salto abrumador. Ya te digo que yo estare encantado [fies] [fies]
Peter Cushing escribió:no creo que sea la ps4


no sera la ps3 super mega slim en color lila o un anuncio oficial que sony da por muerta a psvita, es verdad sony llama a nivel internacional, a prensa y aficionados para que esten como si no hubiera un mañana a esta conferencia para presentar un eye toy o algo asi LOL.

Es ps4, algunos parece que no quereis ni que salga en serio, si sale mejor y si no me gusta lo que me venden que les den por culo, es asi de facil, a ps3 le quedan 2 años nos guste o no y soy generoso.

en serio si los juegos se ven ingame como la demo del final fantasy XV, no os parece una burrada el cambio? y en 4 años de ps4, yo no digo avatar, pero si algo que este 3 escalas por debajo, yo con que sea ingame lo mostrado por square-enix es como jugar una pelicula.
simplemente con el DX11 ya tendremos un cambio bestial. igual ahora no pero en unos años seguro
Nuevas fotos del supuesto mando de la nueva PlayStation
Buscan confirmar la veracidad del prototipo.

Esta mañana os traíamos los últimos rumores que Kotaku recogía sobre la nueva PlayStation, entre los que se incluían que los smartphone y tabletas podrán controlar la consola y realizar algunas funciones, como chat de vídeo o adquirir juegos que automáticamente se descargarían en la consola.

Apoyando la veracidad de su fuente, Kotaku ha decidido publicar dos nuevas imágenes del mando de la nueva PlayStation, que buscan certificar la fiabilidad de su fuente y la credibilidad de los datos. Vuelve a confirmar que el botón de compartir no estaría presente en el prototipo, tal y como recogían otros documentos.


Imagen

Imagen
Rumor: se presentaría un nuevo God of War XD HYPE POR LAS NUBES
Peter Cushing escribió:no creo que sea la ps4


Aun afirmando que no quiero que sea la ps4, como efectivamente termine siendo cualquier otra cosa no me extrañaría que apareciera algun directivo muerto mañana por la mañana.

Edito: El mando es feo de cojones
Demo tecnica de kingdom hearts 3 exclusivo de ps4, ya por soñar que no falte no? [poraki]


intxisu escribió:
Peter Cushing escribió:no creo que sea la ps4


Aun afirmando que no quiero que sea la ps4, como efectivamente termine siendo cualquier otra cosa no me extrañaría que apareciera algun directivo muerto mañana por la mañana.


kaz hirai aparece crucificado, en su mansión.
A mi ya me esta entrando la risa ahora viene DICE y "dice" (ajajaja que cachondo soy) que tmb quiere salir esta noche en el psmeeting http://blogocio.net/battlefield-4-podri ... -no-63599/
Yo sinceramente no creo que todo esto se muestre esta noche sino mañana voy de empalmada a currar, porque para mostrar todo tiene que durar 5 horas a este paso .
De hecho hay rumores que aseguran que un señor de marrón que pasaba por ahí hará acto de presencia en la gala...

A este paso es posible, y es que se está apuntando todo el mundo.
¿Pero hay alguien que no vaya a estar? XD
hola, donde se puede ver la conferencia en directo? gracias!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como no presenten la ps4 es para darles de leches jajaja por vamos esta creando mas expectacion de la que habia visto jamas! Y si encima parece que todas las compañias quieren apuntarse al playstation event de hoy sera porque tienen algo grande que mostrar!
Derhelm escribió:En TODAS las generaciones SIEMPRE mucha gente dice lo mismo, "el salto no sera tan grande como en anteriores ocasiones", "los graficos no se pueden mejorar ya tanto", y en TODAS las ocasiones hay un SALTO ENORME. Ir preparando vuestro ZAS, siempre que ha habido un cambio de hardware (serio, no contemos nintendo con wii,wiiu XD ) ha habido un salto ENORME que justifique ese cambio de hardware. En definitiva iros preparando que vienen curvas...


En las anteriores consolas habia una epoca en la que el hardware avanzó bastante, hablo de ps1 a ps2 y luego ps3, las consolas actuales tienen una arquitectura que los desarrolladores se tuvieron que adaptar para sacarle rendimiento por eso se tardan tantos años en ver el verdadero "poder", las consolas next gen llevarán una arquitectura más tipica de Pc. Hoy estamos en un momento en el que es dificil impresionar, y la unica forma de hacerlo sería con un sistema hibrido de ray tracing (o path tracing)y simulacion de fisicas en todo, para lo que se requiere MUCHISIMA potencia de calculo, y que las consolas evidentemente no proporcionan, debido a su naturaleza, que se podrá optimizar un poco más?, seguro que sí pero no a niveles que algunos dicen por aquí que viven en los cuentos de yupi ( [fumando] prepotente1)

Todo lo demás corre a cargo de cada juego, los modelados dependen del artista 3d (esto está hecho con unreal 3), las animaciones idem.

Cualquiera que haya visto el Cryengine 3 SDK, o el unreal engine 4 proximamente, sabe lo maximo que se puede ver a nivel tecnico, luego ya cada desarrolladora puede impresionar de una forma u otra...
Imagino que no habrá ningún problema en ver la conferencia desde la ps3 por la aplicación de youtube no??

Si no conectaré la tablet a la tele ,pero es mas comodo lo otro XD
Pero si ya se han visto demos de los nuevos engines para la nueva generación de consolas. Ya os podeis hacer una idea de como se van a ver los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

No?
¿PlaySation 4 Logo filtrado antes del anuncio?

un logotipo que ellos dicen es que el llamado "PlayStation 4", que al parecer es que se anunciará más tarde hoy.

El diseño es elegante y moderno y utiliza los colores clásicos de PlayStation para transformar los cuatro icónicos símbolos de botón en la palabra "Play". Cuatro líneas, que parecen parecerse a los indicadores de recarga de la batería, se asemejan a la "4", siendo cuarto de Sony consola de videojuegos.

No tenemos forma de confirmar o descartar la validez de esta imagen y la fuente de que se trate no se conocía a Aussie-Gamer antes de ponerse en contacto con nosotros con el archivo.

La fuente dijo, sin embargo, que la imagen es de una tribuna de prensa oficial en el que se debe a ser puesto en libertad tras el anuncio grande de hoy, que comenzará a las 10 am hora de Sydney.

¿Qué te parece el logo?


Imagen

http://aussie-gamer.com/news/playsation-4-logo-leaked-ahead-of-announcement/?#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Me encanta el logo!!!.

Si se confirma que es el definitivo me parece un acierto.
Bueno hoy es el gran dia y bueno ya lo tengo todo preparado para hoy :P, a ver que tal sera el diseño de la ps4 si la muestran y si enseñan algun trailer de como seran los siguientes juegos.
Yo en esa imagen leo OLA K AXE mas que PLAY4. Me parece horrendo.
jordirafel escribió:Yo en esa imagen leo OLA K AXE mas que PLAY4. Me parece horrendo.


+1
espero que el online no sea de pago si no no me la pillo seguro
jordirafel escribió:Yo en esa imagen leo OLA K AXE mas que PLAY4. Me parece horrendo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordirafel escribió:Yo en esa imagen leo OLA K AXE mas que PLAY4. Me parece horrendo.


LOL es justamente lo que he visto, OLA (y luego he pensado q ase)
sicluna escribió:espero que el online no sea de pago si no no me la pillo seguro


+1, solo juego de vez en cuando, mas que nada por el curro, y para 4 veces que quedo con colegas para darle a alguno cooperativo online... si es de pago, no se si la pillaré de salida.
9660 respuestas