Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Venid al IRCHispano, #elotrolado, algunos estamos ya allí.
Yo quiero otra demo tecnica de final fantasy VII y pegarme otro chorro de años esperando un remake que nunca llegara
Todo apunta que se va anunciar Battlefield 4 en la Gala de esta noche [sonrisa]
Aristoteles escribió:Todo apunta que se va anunciar Battlefield 4 en la Gala de esta noche [sonrisa]

Se ha comentado 50.000 veces pero gracias. [360º]
xufeitor escribió:
Soberano escribió:De todas las cosas que me gustan y me disgustan de la PS4, lo que más me jode es que no tenga retrocompatibilidad.

Tanto que se me van hasta las ganas de pillarla, y eso que tengo muchísimas ganas de cambiar de aires ya.


Cambiar de aires para seguir jugando a juegos de PS3 en la nueva PS4??

Imagen

XD
De momento no hay nada confirmado, así que todavía no sabemos si hay retro o no.


Aquí en el foro este siempre estáis negando y sacándole punta al lápiz los cuatro críos que pululan.

Me gustaría usar mi PS4 para jugar a mis juegos de PS4 Y PS3 en una sola máquina. Tan difícil es de entender, te hago un mapa o algo para que me entiendas o qué?
pabloc escribió:
Aristoteles escribió:Todo apunta que se va anunciar Battlefield 4 en la Gala de esta noche [sonrisa]

Se ha comentado 50.000 veces pero gracias. [360º]

a modo de recordatorio hombre [poraki]
WiiBoy escribió:Yo quiero otra demo tecnica de final fantasy VII y pegarme otro chorro de años esperando un remake que nunca llegara


Hombre, al menos si sale por tradicion, al menos el siguiente capitulo llegara como demo tecnica para PS5 XD (eso si no entra en bancarrota y deciden sacar el remake de FF7, que a mi me da que es eso, una ultima carta en caso de que las cosas vayan mal. Solo que al final mas de 75% de videojugadores seran jovenes, no conoceran la saga y perderan ventas siendo uno mas xd)
*//Melkaia\\* escribió:
warkand escribió:Lo mejor de hoy es la conversación que he oído mientras caminaba:

Peaton A: Esta noche a las 12 el anuncio de la nueva pley4
Peaton B: Joer que tarde
Peaton A: Es que el anuncio es a las 6 de la tarde en estados unidos
Peaton B: Pues no seas gilipollas y métete en alguna página giri para verlo en directo a las 6


Peatón B, desafiando las leyes del tiempo y la logica


No puede ser, estarían de coña XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de verdad escuchastes eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os imagináis tanto bombo para que anuncien una psp vita slim? xDDD macroowned.
Vamos Alistándonos...

Imagen
Ken-Chan escribió:Os imagináis tanto bombo para que anuncien una psp vita slim? xDDD macroowned.


Pasaria a la historia como un epic fail xD, ademas de que Sony seria como el cuento de que viene el lobo. Nadie volveria a dar importancia a las campañas de publicidad de Sony xd
Soberano escribió:
xufeitor escribió:
Soberano escribió:De todas las cosas que me gustan y me disgustan de la PS4, lo que más me jode es que no tenga retrocompatibilidad.

Tanto que se me van hasta las ganas de pillarla, y eso que tengo muchísimas ganas de cambiar de aires ya.


Cambiar de aires para seguir jugando a juegos de PS3 en la nueva PS4??

Imagen

XD
De momento no hay nada confirmado, así que todavía no sabemos si hay retro o no.


Aquí en el foro este siempre estáis negando y sacándole punta al lápiz los cuatro críos que pululan.

Me gustaría usar mi PS4 para jugar a mis juegos de PS4 Y PS3 en una sola máquina. Tan difícil es de entender, te hago un mapa o algo para que me entiendas o qué?


Ya me gustaría a mi ser un crío. XD No te pongas así que es una coña hombre, un poco de sentido del humor no viene mal.

A mi también me gustaría que tuviera retro, no me hace falta ningún mapa. De momento todo son rumores nadie ha confirmado que no vaya a tenerla y muchos ya lo dan por hecho, eso y muchas otras cosas.
xufeitor escribió:Ya me gustaría a mi ser un crío. XD No te pongas así que es una coña hombre, un poco de sentido del humor no viene mal.

A mi también me gustaría que tuviera retro, no me hace falta ningún mapa. De momento todo son rumores nadie ha confirmado que no vaya a tenerla y muchos ya lo dan por hecho, eso y muchas otras cosas.


Es que se me antoja que habrá varios juegos buenos todavía para PS3 (GTA V sin ir más lejos no creo que me lo haya pasado), y dejarse 500€ y tener que estar con los 2 cacharros funcionando pues me parece un poco surrealista la verdad.
Se da por hecho lo de la retro porque por hardware no la puede tener. (a no ser que lleve pegada una ps3 slim en la parte de atras, y por precio y coste lo dudo).
Si hay retro sera a traves de gaikai como se rumorea junto al sistema de deteccion de discos para que detecte que juegos de ps3 tenemos.
Pero por hardware tal cual la ps4 es imposible que reproduzca juegos de PS3. Otro tema es ver si hacen emulador (emulacion por software), si recurren a gaikai para hacerlo (no veo por que no) o si directamente no hay.
Riwer escribió:Se da por hecho lo de la retro porque por hardware no la puede tener. (a no ser que lleve pegada una ps3 slim en la parte de atras, y por precio y coste lo dudo).
Si hay retro sera a traves de gaikai como se rumorea junto al sistema de deteccion de discos para que detecte que juegos de ps3 tenemos.
Pero por hardware tal cual la ps4 es imposible que reproduzca juegos de PS3. Otro tema es ver si hacen emulador (emulacion por software), si recurren a gaikai para hacerlo (no veo por que no) o si directamente no hay.


Si, pero con apenas 3mb que me llegan a mi casa, creo que de poco Gaikai voy a poder tirar...
Soberano escribió:
xufeitor escribió:Ya me gustaría a mi ser un crío. XD No te pongas así que es una coña hombre, un poco de sentido del humor no viene mal.

A mi también me gustaría que tuviera retro, no me hace falta ningún mapa. De momento todo son rumores nadie ha confirmado que no vaya a tenerla y muchos ya lo dan por hecho, eso y muchas otras cosas.


Es que se me antoja que habrá varios juegos buenos todavía para PS3 (GTA V sin ir más lejos no creo que me lo haya pasado), y dejarse 500€ y tener que estar con los 2 cacharros funcionando pues me parece un poco surrealista la verdad.


Sería lo más cómodo eso esta claro, y ya te digo que a mi también me gustaría mucho que tuviera retrocompatibilidad, ya sea físicamente o en la "nube".
Lo de la nube lo pongo entre comillas porque solo estaría de acuerdo con eso si se pudieran validar los juegos en la nube metiendo físicamente nuestro disco de PS3 en la nueva consola mientras estamos jugando, sin tener que pasar por caja nuevamente.
Aunque si no la lleva pues tampoco me supone un gran trauma, me quedaría con la PS3 como he hecho con todas las consolas que he tenido y la enchufaría de vez en cuando, si me da algún ataque de nostalgia. XD

(Todavía tengo la Super nintendo en su cajita original para darle al super mario world de vez en cuando)
Imagen


Esta generación todavía tiene muchos juegazos pendientes. Tomb Raider, God of War, The Last of Us... y el GTA V como comentas, ese puede ser el ultimo gran juego de la generación, los siguientes ya creo que saldrán tando en PS3 como en PS4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como sea la ps4 apetecible, toca esperar por lo menos un año XD
Cualquier cosa por parte de Sony que no sea presentar la PS4 con mas de un 75% de la gala empleado a ella y 5-6 juegos/compañias/estudios sera un suicidio para ellos. Con las espectativas que se ha creado la prensa y la gente lo tengo bastante claro xD.
yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....
yoyo1one escribió:Como sea la ps4 apetecible, toca esperar por lo menos un año XD

Y cuando salga, incluso teniendo la pasta creo que esperaré... me da un poco de miedo que como consola sea muy buena pero como aparato no sea resistente...
gomis23 escribió:yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....

Pues a cargar el portatil y a compartir el 3G del movil [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....


JAJAJAJAJJA EPIC FAIL.
Vete a dormir a casa de un colega... pero ojito con lo que haceis...
xufeitor escribió:
Soberano escribió:
xufeitor escribió:Ya me gustaría a mi ser un crío. XD No te pongas así que es una coña hombre, un poco de sentido del humor no viene mal.

A mi también me gustaría que tuviera retro, no me hace falta ningún mapa. De momento todo son rumores nadie ha confirmado que no vaya a tenerla y muchos ya lo dan por hecho, eso y muchas otras cosas.


Es que se me antoja que habrá varios juegos buenos todavía para PS3 (GTA V sin ir más lejos no creo que me lo haya pasado), y dejarse 500€ y tener que estar con los 2 cacharros funcionando pues me parece un poco surrealista la verdad.


Sería lo más cómodo eso esta claro, y ya te digo que a mi también me gustaría mucho que tuviera retrocompatibilidad, ya sea físicamente o en la "nube".
Lo de la nube lo pongo entre comillas porque solo estaría de acuerdo con eso si se pudieran validar los juegos en la nube metiendo físicamente nuestro disco de PS3 en la nueva consola mientras estamos jugando, sin tener que pasar por caja nuevamente.
Aunque si no la lleva pues tampoco me supone un gran trauma, me quedaría con la PS3 como he hecho con todas las consolas que he tenido y la enchufaría de vez en cuando, si me da algún ataque de nostalgia. XD

(Todavía tengo la Super nintendo en su cajita original para darle al super mario world de vez en cuando)
Imagen


Esta generación todavía tiene muchos juegazos pendientes. Tomb Raider, God of War, The Last of Us... y el GTA V como comentas, ese puede ser el ultimo gran juego de la generación, los siguientes ya creo que saldrán tando en PS3 como en PS4.


ten en cuenta que de tener retro te podrías sacar la PS4 a un precio más económico al pasar la PS3 al fin de cuentas la pela es la pela
gomis23 escribió:yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....



Lo bueno de tener un casa con energías alternativas es que le pueden dar a hiberdr.., Endesa y todas esas mafias energéticas por el cul..., en fin en su día invertí en ello en mi casa y soy de los pocos que en el pueblo no se le corta el suministro eléctrico.joes que cab..., ;) ;) ;)
hyu escribió:
gomis23 escribió:yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....

Pues a cargar el portatil y a compartir el 3G del movil [carcajad] [carcajad]

tengo la bateria del portatil jodida y no me dura ni 3 minutos
lo mas gracioso es que lo mas seguro que mañana a las 7:00 el servicio seguira siendo igual de mierda que es ahora
gomis23 escribió:
hyu escribió:
gomis23 escribió:yo me cago en e-on, en iberdrola y en todo lo que se menea

Resulta que veo la puerta del portal y veo un cartel bien grande que pone:

"Por labores de mantemiento se cortara el suministro electrico de 00:00 a 7:00"


Y lo tienen que hacer justo hoy....

Pues a cargar el portatil y a compartir el 3G del movil [carcajad] [carcajad]

tengo la bateria del portatil jodida y no me dura ni 3 minutos


Una dinamo en la bici, un soporte para el portatil y lo ves pedaleando
Míralo en el móvil, es incómodo pero si te aguanta la batería...
lanselot escribió:
xufeitor escribió:
Soberano escribió:
Es que se me antoja que habrá varios juegos buenos todavía para PS3 (GTA V sin ir más lejos no creo que me lo haya pasado), y dejarse 500€ y tener que estar con los 2 cacharros funcionando pues me parece un poco surrealista la verdad.


Sería lo más cómodo eso esta claro, y ya te digo que a mi también me gustaría mucho que tuviera retrocompatibilidad, ya sea físicamente o en la "nube".
Lo de la nube lo pongo entre comillas porque solo estaría de acuerdo con eso si se pudieran validar los juegos en la nube metiendo físicamente nuestro disco de PS3 en la nueva consola mientras estamos jugando, sin tener que pasar por caja nuevamente.
Aunque si no la lleva pues tampoco me supone un gran trauma, me quedaría con la PS3 como he hecho con todas las consolas que he tenido y la enchufaría de vez en cuando, si me da algún ataque de nostalgia. XD

(Todavía tengo la Super nintendo en su cajita original para darle al super mario world de vez en cuando)
Imagen


Esta generación todavía tiene muchos juegazos pendientes. Tomb Raider, God of War, The Last of Us... y el GTA V como comentas, ese puede ser el ultimo gran juego de la generación, los siguientes ya creo que saldrán tando en PS3 como en PS4.


ten en cuenta que de tener retro te podrías sacar la PS4 a un precio más económico al pasar la PS3 al fin de cuentas la pela es la pela


Eso lo tengo en cuenta, pero me gusta coleccionar todas las consolas que he tenido y sus juegos que más me han gustado.

Además no me la pienso pillar de inicio, esperare una rebaja, día sin iva o algo de eso. A parte de ver como se va portando el aparato y ver si da problemas y eso.
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:

ten en cuenta que de tener retro te podrías sacar la PS4 a un precio más económico al pasar la PS3 al fin de cuentas la pela es la pela


Eso lo tengo en cuenta, pero me gusta coleccionar todas las consolas que he tenido y sus juegos que más me han gustado.

Además no me la pienso pillar de inicio, esperare una rebaja, día sin iva o algo de eso. A parte de ver como se va portando el aparato y ver si da problemas y eso.
[/quote]

yo pienso como tu, pero no tengo claro que no me pueda el ansia [buuuaaaa]
Yo tengo claro que si el día de salida de la consola tengo el dinero para comprarla lo más probable es que lo haga... y mira que a Sony con los problemas que me dio PS3 me dio mucho asco pero seguramente me podría el ansia...
Yo tengo muy claro que hasta pasados dos años de su estreno no pienso comprarla. Con esto me evito ser un tester del hardware, ya estará rebajada y tendré muchos juegos tirados de precio o de segunda mano.

Mientras, pues a seguir dándole a la PS3, Xbox360 y centrándome muy mucho en el futuro de la 3DS, que últimamente la tengo abandonada a la pobre.
Yo me compraré la que salga primero, aunque me tira más la PS4. No puedo estar unas navidades sin next gen :)
Mira que se llega a leer veces... "Yo no me la compro de inicio, porque se joden, me espero a la revisión."

Cuantísimas veces. Y el montón de casos que conozco propios y de amigos que petan/no petan consolas nuevas, viejas, bien cuidadas, mal cuidadas...

Ahí está mi PS3 retrocompatible y ahí está mi XBox Slim que se me jodió a los 3 meses de comprarla nueva impecable, me la cambiaron en el SAT con un poco de guarrería por su parte y punto. Y anda que no conozco casos de Slims petadas a puñaos, nuevas, con muchos trote, cuidadas, mal cuidadas...

Yo juego a mi 3DS emparanoyado con el rollo de que salieron malas, cuando mi 3DS me salió cojonuda, y a base de leer tantas historias ya se le va uno la cabeza.

Yo me compraré la primera que salga, yo quería la X, pero últimamente me llama más la PS4. Sondearé pros y contras, pero básicamente, si tiene un catálogo decente, el "primerito" día se viene para casa, porque me lo puedo permitir gracias a Dios y porque es mi hobby, y se acabó.

Si te gastas 500€ en una máquina y "está claro que se va a romper y va a venir mal diseñada", contando que te dure 2 años son 21€ al mes. Mi ocio vale 21, 50 y 100€ al mes, para mí no tiene precio. Si pretendemos jugar gratis, mejor dedicarse al running o a ver pasar las nubes o escuchar la radio, que no cuesta nada.
Soberano escribió:Mira que se llega a leer veces... "Yo no me la compro de inicio, porque se joden, me espero a la revisión."

Cuantísimas veces. Y el montón de casos que conozco propios y de amigos que petan/no petan consolas nuevas, viejas, bien cuidadas, mal cuidadas...

Ahí está mi PS3 retrocompatible y ahí está mi XBox Slim que se me jodió a los 3 meses de comprarla nueva impecable, me la cambiaron en el SAT con un poco de guarrería por su parte y punto. Y anda que no conozco casos de Slims petadas a puñaos, nuevas, con muchos trote, cuidadas, mal cuidadas...

Yo juego a mi 3DS emparanoyado con el rollo de que salieron malas, cuando mi 3DS me salió cojonuda, y a base de leer tantas historias ya se le va uno la cabeza.

Yo me compraré la primera que salga, yo quería la X, pero últimamente me llama más la PS4. Sondearé pros y contras, pero básicamente, si tiene un catálogo decente, el "primerito" día se viene para casa, porque me lo puedo permitir gracias a Dios y porque es mi hobby, y se acabó.

Si te gastas 500€ en una máquina y "está claro que se va a romper y va a venir mal diseñada", contando que te dure 2 años son 21€ al mes. Mi ocio vale 21, 50 y 100€ al mes, para mí no tiene precio. Si pretendemos jugar gratis, mejor dedicarse al running o a ver pasar las nubes o escuchar la radio, que no cuesta nada.


Bueno, no todo es romper cosas. También hay gente que prefiere esperarse para ver si sale mucho catálogo de juegos.
Mira PSVITA por ejemplo, es un maquinón, pero los que se la pillaron de salida aún están esperando a que mejore el catálogo.

Aunque confío que con sobremesa será diferente y tendremos bastantes juegos desde el principio.
Soberano escribió:Mira que se llega a leer veces... "Yo no me la compro de inicio, porque se joden, me espero a la revisión."

Cuantísimas veces. Y el montón de casos que conozco propios y de amigos que petan/no petan consolas nuevas, viejas, bien cuidadas, mal cuidadas...

Ahí está mi PS3 retrocompatible y ahí está mi XBox Slim que se me jodió a los 3 meses de comprarla nueva impecable, me la cambiaron en el SAT con un poco de guarrería por su parte y punto. Y anda que no conozco casos de Slims petadas a puñaos, nuevas, con muchos trote, cuidadas, mal cuidadas...

Yo juego a mi 3DS emparanoyado con el rollo de que salieron malas, cuando mi 3DS me salió cojonuda, y a base de leer tantas historias ya se le va uno la cabeza.

Yo me compraré la primera que salga, yo quería la X, pero últimamente me llama más la PS4. Sondearé pros y contras, pero básicamente, si tiene un catálogo decente, el "primerito" día se viene para casa, porque me lo puedo permitir gracias a Dios y porque es mi hobby, y se acabó.

Si te gastas 500€ en una máquina y "está claro que se va a romper y va a venir mal diseñada", contando que te dure 2 años son 21€ al mes. Mi ocio vale 21, 50 y 100€ al mes, para mí no tiene precio. Si pretendemos jugar gratis, mejor dedicarse al running o a ver pasar las nubes o escuchar la radio, que no cuesta nada.


Hombre, lo dices como si fuese malo comprarla de salida xD
Yo no me la pillare de salida pero solo porque no puedo (o bueno, por navidades tal vez si, nunca se sabe), pero de poder yo me la pillaria xd
Simplemente por ser amante de la tecnologia y por probar cositas nuevas.

Ahora bien, el punto definitivo es hoy, si el cambio grafico es muy leve respecto a la generacion actual, ya ni ganas, me quedo con mi PC gaming. (y si, se que no todo son graficos, pero precisamente por eso ya tengo consolas de todas las generaciones)
¡¡¡Ostras es verdad!!!, y otra cosa por la que merece la pena esperar es para comprar el modelo Slim (con las ventajas que ello implica).

Mientras, a seguir comprando juegazos de PS360 que tenga pendiente.

No veo muy factible eso de gastar 600€ en consola y juego cuando puedo gastarme ese dinero en más de una veintena de juegos de otras plataformas, hasta que lo nuevo se estandarice.
yo si espero un salto grafico bestial, y que un juego sea lo mas realista posible, en cuanto a cosas que poder hacer si no me quedo como estoy, vamso es que si no que nos van a vender un mando con tactil y un eye toy? Graficazos añadidos a una gran jugabilidad, 1080 a 60 fps, eso es lo minimo que se espera ver hoy.
*//Melkaia\\* escribió:¡¡¡Ostras es verdad!!!, y otra cosa por la que merece la pena esperar es para comprar el modelo Slim (con las ventajas que ello implica).

Mientras, a seguir comprando juegazos de PS360 que tenga pendiente.

No veo muy factible eso de gastar 600€ en consola y juego cuando puedo gastarme ese dinero en más de una veintena de juegos de otras plataformas, hasta que lo nuevo se estandarice.


El ansia, el ansia es lo que nos hace salir disparados a la tienda jajaja

Yo me he hecho una promesa personal, sólo la compraré si de salida hay juegos como Uncharted 4, Gran Turismo 6...
GR SteveSteve escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡¡¡Ostras es verdad!!!, y otra cosa por la que merece la pena esperar es para comprar el modelo Slim (con las ventajas que ello implica).

Mientras, a seguir comprando juegazos de PS360 que tenga pendiente.

No veo muy factible eso de gastar 600€ en consola y juego cuando puedo gastarme ese dinero en más de una veintena de juegos de otras plataformas, hasta que lo nuevo se estandarice.


El ansia, el ansia es lo que nos hace salir disparados a la tienda jajaja

Yo me he hecho una promesa personal, sólo la compraré si de salida hay juegos como Uncharted 4, Gran Turismo 6...


A ver, que es muy entendible que nos la compremos de salida y hay cosas buenas de ello, pero es más algo visceral y no meditado.

Alguno dice por ahí que es su hobby y tal; muy bien. Precisamente por ser un hobby yo veo más disfrutable comprar un porrón de juegos que un sistema recién salido de fábrica con un catálogo discreto (al menos así ha sido el primer año de cada consola).

Pero oye, que cada uno haga lo que le parezca y con lo que sea feliz. Yo es que con el tiempo me he vuelto menos compulsivo con las compras y más racional: que se me petó mi primera 360 y es un momento muy desagradable en la vida de un jugón }:/
*//Melkaia\\* escribió:
GR SteveSteve escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡¡¡Ostras es verdad!!!, y otra cosa por la que merece la pena esperar es para comprar el modelo Slim (con las ventajas que ello implica).

Mientras, a seguir comprando juegazos de PS360 que tenga pendiente.

No veo muy factible eso de gastar 600€ en consola y juego cuando puedo gastarme ese dinero en más de una veintena de juegos de otras plataformas, hasta que lo nuevo se estandarice.


El ansia, el ansia es lo que nos hace salir disparados a la tienda jajaja

Yo me he hecho una promesa personal, sólo la compraré si de salida hay juegos como Uncharted 4, Gran Turismo 6...


A ver, que es muy entendible que nos la compremos de salida y hay cosas buenas de ello, pero es más algo visceral y no meditado.

Alguno dice por ahí que es su hobby y tal; muy bien. Precisamente por ser un hobby yo veo más disfrutable comprar un porrón de juegos que un sistema recién salido de fábrica con un catálogo discreto (al menos así ha sido el primer año de cada consola).

Pero oye, que cada uno haga lo que le parezca y con lo que sea feliz. Yo es que con el tiempo me he vuelto menos compulsivo con las compras y más racional: que se me petó mi primera 360 y es un momento muy desagradable en la vida de un jugón }:/


Coño, mas razón para correr a comprarte la 720 XD XD XD XD XD
Se sabe ya donde se podrá ver el evento?
*//Melkaia\\* escribió:Mi no entender [360º] [360º] [360º]


JAAJJAAJ, no se te ha roto la 360??? Pues hay que reponerla, el ansiaaaaaaaaaaa.

Era una coña, soy un incomprendido
Darklight escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Mi no entender [360º] [360º] [360º]


JAAJJAAJ, no se te ha roto la 360??? Pues hay que reponerla, el ansiaaaaaaaaaaa.

Era una coña, soy un incomprendido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CUATRO horas para la CUATRO...
Yo en cambio, con mis casi 38 añazos, soy un consumista de mierda. Me doy asco a mi mismo de lo poco que me resisto a los lanzamientos. Me digo "Me voy a esperar, si ya tengo consola y pc..."
LOS COJONES!!!!!
Empiezo a sentir como una molestia estomacal, que debe ser el ansia viva que quiere salir en forma de pedo consumista, y encima me leo reviews y noticias y soy taaaaaan facilooon!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, que anuncien que Sony ya no va a sacar más consolas cojones, que quieren acabar conmigo
Que en lugar de PS4 anuncien una Game Gear HD... mierda no, joder como mola, que me la compraria también...
A TOMAR POR EL CULO!!!
Ahorrando en PS4...3...2...1

P.D.: Si, y se que la Game Gear es de SEGA, asi que por ahi no vayais. ¿A que la mayoria de vosotros no habeis tenido una Atari Lynx en la mano? Yo si, joder, una LYNX en HD... SOLD!!!
Joder!!!30 paginas desde que lo deje ayer!
A pasao algo importante?
alguien sabe la durada de la gala?
sicluna escribió:alguien sabe la durada de la gala?


Jajajaja, he leido que si la gala te la pone dura...
9660 respuestas