goldenaxeband escribió:¿Ha pasado algo en las últimas 4 horas que he estado reunido?
Te lo resumo:
Jajjaja, yo tampoco las tengo conmigo.
Ahora van y presentan Tetris 4.0 HD y Solitaire 3D y la gente flipando "Ostias como se ven las cartas, si parecen de papel de verdad"
Y claro, en la demo técnica el tio ahi "Cada carta de Solitaire 3D tiene 50.000.000 de polígonos, con sombreado y una nueva API que hemos denominado "Carton Paper", que proporciona un realismo total a todo lo que esté creado con papel o cartón. Para que se hagan una idea, mover una carta de Solitaire 3D de PS4 requeriría de 69 PS3 conectadas entre si. Y se preguntarán ¿69?. Si, es la cifra que visualmente representa el Ying y el Yang (69). Y así es como se llama el procesador gráfico de PS4, Ying. El poder de procesamiento de Ying combinado con la CPU de 8 cores, a la que hemos bautizado como "Tonic", forma el motor más potente jamás creado en una videoconsola. "Ying-Tonic", vendrá encapsulado en 20 nanómetros, agitado, pero no mezclado, para mejorar la disipación del calor.
Señores, dijimos que la Next Gen empezaría cuando nos pasara por los huevos, y ya los tenemos a reventar.
En Tetris 4.0 HD hemos puesto toda la carne en el asador. Nuestros programadores, durante 10 años, estuvieron centrados en renderizar piececicas de madera para estudiar el comportamiento en la vida real. Así, nace el nuevo motor gráfico "Maderein Stone", que recrea con total fidelidad la textura, el color y el sonido de las piececicas de madera esas con las que los crios hacen puzzles.
Ken Te Importah, Programador Senior y jefe del proyecto, nos muestra ahi con los ojicos entornaos una demo técnica en la sala, y se nos caen los webillos. Madera madera, de calidad wena wena, cual barrica de roble añejo. El público de sala en pie, aplausos y vitores. Lo mas bruto que hemos visto en la vida, es casi real."