Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores! Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo...
Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!! Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1
Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores! Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo...
Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!!
solo de pensar que estos graficos serian prealpha o alpha de los primeros juegos de ps4, me veo un proyecto de avatar en los ultimos juegos de la misma.
Voy a pedir en nombre de varios usuarios que se haga una recopilacion de gifs e imagenes de las trolladas pre y post evento porque me pego unas risas que mi madre esta reservando plaza en el psquiatrico .... es que el geto del tito Kaz da mucho juego jajajaja
Esperemos que me equivoque pero ya me huelo que van a enseñar shooters a punta pala. Con lo fácil y eficaz que sería mostrar un nuevo Crash Bandicoot, un Final Fantasy inspirado en los de psx, un Destruction Derby...
kevdark escribió:Esperemos que me equivoque pero ya me huelo que van a enseñar shooters a punta pala. Con lo fácil y eficaz que sería mostrar un nuevo Crash Bandicoot, un Final Fantasy inspirado en los de psx, un Destruction Derby...
Hostia que recuerdos mas buenos el Destruction Derby, que partidas de culo y que divertido!!!
Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!! Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1
Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores! Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [/quote]
Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!! Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1[/quote]
Richter Belmont escribió:Los que tengamos 20 megas o menos lo vamos a pasar mal en el streaming, preveo un colapso inmenso habra que ir probando a ver cual es el mas estable.
Que dices!!! Si con 20 megas no puedo ver el streaming menuda mierda de conexion!!! Voy a buscar el modem de 56k que tengo por ahi...