Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Eh, parece que está comenzando!! [boing]
Buenas, aunque Zipper se fue a pique sólo me fliparia un nuevo SOCOM [carcajad] [carcajad] , o Legend of Dragoon 2, pero como es imposible sólo espero que digan que el Dark Soul 2, GTA V y B4 se vayan a ps4 [amor]

S@lu2
Se puede ver en algún sitio ?
goldenaxeband escribió:http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html



Gracias
LAS BOLSASSS DELL PIPONAZOOOO CREFUUSAAAAAAA.... DAAAAAAAALEEEEEEEEE MANOOOLOOOOOOOOOOO [360º] [360º]
ekuseru escribió:Eh, parece que está comenzando!! [boing]


Jolines, el hype me puede. Parece que es sólo un video en loop… Ghh! sorry
se puede ver por la home XD
25 minutitos kedan,se me hace esto eterno :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falta 25 minutos!!!

Vamos PS4!!!

Imagen
Yo lo voy a ver por el canal de youtube de sony, como sabré cuando ha empezadoo?? :-? :-?

thanks
que sinvergüenzas soys... en vez de estar en miscelania hablando del caso gurtel y de la crisis, estais aquí, soys unos fistrosssssssss pecadoress [hallow]
REYZIDANE escribió:Yo lo voy a ver por el canal de youtube de sony, como sabré cuando ha empezadoo?? :-? :-?

thanks


¿Lo emitiran por el canal?
Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


Amigo Cloud_cato. Algun hilo para poder seguir hablando de PS4 y las noticias que vayan saliendo de ella??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


Amigo Cloud_cato. Algun hilo para poder seguir hablando de PS4 y las noticias que vayan saliendo de ella??

UN SALUDO


Claro:

hilo_conferencia-sony-playstation-meeting-2013_1866233

hilo_hilo-next-gen-ps4-orbis_1864860
cloud_cato escribió:
JuanPabloMathis escribió:
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


Amigo Cloud_cato. Algun hilo para poder seguir hablando de PS4 y las noticias que vayan saliendo de ella??

UN SALUDO


Claro:

hilo_conferencia-sony-playstation-meeting-2013_1866233

hilo_hilo-next-gen-ps4-orbis_1864860


Graciassss!!! Es para que este unificado en un hilo, y saber en cual postear para no llenar de "mierda" el foro.

UN SALUDO
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


+1 [oki]

esa fue mi conclusión también al acabar la conferencia... diablo, watchdongs y destiny a ps3, la nueva IP de square, el metal gear... eso de los que andan por el aire... luego los ya anunciados beyond, gta, the last of us... y tooooodos los juegos del año pasado y este actual que están saliendo y que aun no he tenido tiempo de jugar...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


+1 [oki]


+2. Con la retaíla k tengo acumulada + los k me apetece rejugar......PS4, seguramente, caerá cuando anuncien PS5 y ya sean todos los juegos piratones o mu baratos.
Al faltar casi un año para salir la consola, un año fijo seguro para Europa como viene siendo habitual [Alaa!] , ya me esperaba una conferencia con muy poca chicha. Nadie enseña las cartas sobre la mesa con tanto tiempo de antelación y con opción de cambiar cosas. Ya nos podemos esperar un añito con cantidad de pequeñas noticias sobre la consola. Y cuando salga la X720 ya será la ostia. Como siempre hasta que no vea juegos y más juegos es difícil valorar una consola. Los gráficos, ya me están bien. A mi ya me gustan. Sólo falta que los sepan aprovechar bien. Y con la primera rebaja que tenga la consola ya será interesante comprarla porqué ya habrá cierta cantidad de juegos interesantes y algunos a buen precio. El primer/segundo año de vida de una consola, con las pocas novedades que hay, siempre se puede aguantar uno. Lo que pasa es que la gente tiene muy poca paciencia y siempre quieren lo último de lo último al momento y barato, barato [+risas] .
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
cloud_cato escribió:Estoy muy contento, no necesito una PS4 XD


+1 [oki]


+2. Con la retaíla k tengo acumulada + los k me apetece rejugar......PS4, seguramente, caerá cuando anuncien PS5 y ya sean todos los juegos piratones o mu baratos.

+3
O sacan algo que realmente me guste para ps4 de inicio o en la tienda se quedará ...
+4 vamos que siga subiendo [+risas] [+risas] solo con los lanzamientos de este año tela marinera, no hay para todos
De aquí a 1-2 años quiero leeros eso
yo seguiré con PS3 hasta que sony chape el PSN para ésta.

Cuando eso pase me paso a PC.

El que no tenga retrocompatibilidad con PS3 (tengo un armario lleno de juegos), y que visto lo visto la next gen seguirá aún peor en tema de la política de DLCs, no pienso pasar por el aro.
(mensaje borrado)
+5, [carcajad] está claro, hasta que no haya juegazos, mucha gente se quedará con PS3 tan feliz.

Otros no podrán esperar y el ansia viva los obligará a comprarla [carcajad]
The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4

fuente: vandal

CD Projekt Red ha anunciado esta misma mañana que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4 cuando el título salga a la venta en el año 2014.

"Estuvimos encantados de ser uno de los desarrolladores que trabajara por anticipado en PlayStation 4. Fue algo emocionante el ser invitados por la compañía para estar junto a otros desarrolladores legendarios como EA, Bethesda, Ubisoft, Activision o LucasArts, como uno de los equipos que trabajara en PlayStation4", declaró un Adam Badowsky, principal responsable del estudio en nota de prensa. "Por supuesto no podíamos revelar más detalles, pero ahora que es oficial podemos garantizar que el juego aparecerá en PlayStation 4".

"El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo realmente grande. Estamos capacitados para trabajar con la nueva consola desde su nacimiento, y esto nos permite llevar a los límites el hardware de PlayStation con nuestro engine gráfico REDengine 3", comentó. "La consola es fresca, y tiene algunas soluciones innovadoras que estamos tratando de usar en nuestro juego".

"Es un gran placer cooperar con Sony. Combinar la visión única de CD Projekt Red y la tecnología de las capacidades de PlayStation 4 hará de The Witcher 3 un juego de verdadera próxima generación", comentó. "Con el nuevo hardware de Sony y nuestro nuevo motor, no hay límites para lo que podemos crear en el proceso de llevar a cabo nuestra visión del oscuro mundo de Geralt".

El hecho de que se haya anunciado el videojuego en 2014 para PlayStation 4, junto a la más que obvia presencia del lanzamiento en PC, y la mención de que también se pondrá a la venta en otras consolas "de alta gama" de ese momento parece garantizar la rumoreada presencia del programa en la próxima Xbox. Además garantizó que la historia sería independiente en este The Witcher 3, así que los neófitos no se perderán ni un solo detalle.
salva10_GTA escribió:De aquí a 1-2 años quiero leeros eso


Pues yo me compré la PS3 cuando ya llevaba tiempo en el mercado, de hecho mi PS3 es el modelo Slim de 250 GB (de las primeras Slim) y me la compré con el MGS4 por muy buen precio.
Yo creo que si podré esperar un par de años para comprarme la PS4 ya que aun me queda muuucho que jugar en mi PS3, Vita y PC (sin olvidar los títulos que me quedan por exprimir en mi PSP jejeje).
Kira-kun escribió:
salva10_GTA escribió:De aquí a 1-2 años quiero leeros eso


Pues yo me compré la PS3 cuando ya llevaba tiempo en el mercado, de hecho mi PS3 es el modelo Slim de 250 GB (de las primeras Slim) y me la compré con el MGS4 por muy buen precio.
Yo creo que si podré esperar un par de años para comprarme la PS4 ya que aun me queda muuucho que jugar en mi PS3, Vita y PC (sin olvidar los títulos que me quedan por exprimir en mi PSP jejeje).


Yo igual, me pillé la slim de 250 gb con el uncharted 2 (tremenda decepción)
Kira-kun escribió:
salva10_GTA escribió:De aquí a 1-2 años quiero leeros eso


Pues yo me compré la PS3 cuando ya llevaba tiempo en el mercado, de hecho mi PS3 es el modelo Slim de 250 GB (de las primeras Slim) y me la compré con el MGS4 por muy buen precio.
Yo creo que si podré esperar un par de años para comprarme la PS4 ya que aun me queda muuucho que jugar en mi PS3, Vita y PC (sin olvidar los títulos que me quedan por exprimir en mi PSP jejeje).

Otro k se metió en esta generación con la slim de 250 [carcajad]
Y ¿digo yo? k aki sobrarían comentarios de juegos anunciados para PS4, ¿no? ;)
kikon69 escribió:Otro k se metió en esta generación con la slim de 250 [carcajad]
Y ¿digo yo? k aki sobrarían comentarios de juegos anunciados para PS4, ¿no? ;)


Jajajaja, veo que somos muchos los que esperan antes de comprar XD. Acabo de ver que aun habrá juegos que saldrán en ambas plataformas, mas concretamente el "Watch Dog" que saldrá tanto en PS4 como en PS3 (aunque tampoco olvido Diablo 3). Otra razón mas para posponer mi compra de una PS4 jejeje.
Seguro que acabaré comprandola pero cuanto mas partido pueda sacarle a mis consolas actuales mejor puesto que así, cuando me decida a "dar el salto" ya se habrá avanzado bastante con la nueva consola y podré pillarla como mi PS3, con varios juegos y a buen precio [sonrisa].
Un par de cosas más:

“Used games can play on PS4,” Yoshida told Eurogamer.

Asked whether the system requires an always-online internet connection, Yoshida said, “You can play offline, but you may want to keep it connected. The system has the low-power mode – I don’t know the official term – that the main system is shut down but the subsystem is awake. Downloading or updating or you can wake it up using either the tablet, smartphone or PS Vita.”

If it wasn’t clear, he reiterated. “You can go offline totally. Social is big for us, but we understand there are some people who are anti-social! So if you don’t want to connect to anyone else, you can do that.”


http://gematsu.com/2013/02/ps4-will-not ... ire-online
Kira-kun escribió:
kikon69 escribió:Otro k se metió en esta generación con la slim de 250 [carcajad]
Y ¿digo yo? k aki sobrarían comentarios de juegos anunciados para PS4, ¿no? ;)


Jajajaja, veo que somos muchos los que esperan antes de comprar XD. Acabo de ver que aun habrá juegos que saldrán en ambas plataformas, mas concretamente el "Watch Dog" que saldrá tanto en PS4 como en PS3 (aunque tampoco olvido Diablo 3). Otra razón mas para posponer mi compra de una PS4 jejeje.
Seguro que acabaré comprandola pero cuanto mas partido pueda sacarle a mis consolas actuales mejor puesto que así, cuando me decida a "dar el salto" ya se habrá avanzado bastante con la nueva consola y podré pillarla como mi PS3, con varios juegos y a buen precio [sonrisa].


Hombre a ps3 le queda mucha vida,The last of us,Diablo 3, two beyond soul,god of war ascension y más juegos, tranquilamente le quedan 2 años a puro rendimiento, lo suficiente para ir calentando motores para ps4, porque el catálogo de salida pinta muy bien aunque esta por confirmar.

salu2
Pues yo, si es verdad que se va a poder desarrollar para ella libremente como en Android, por ejemplo, me la compro de salida.
Metal_Nazgul escribió:Yo igual, me pillé la slim de 250 gb con el uncharted 2 (tremenda decepción)


Decepción........¿por ese juego, o en general?
Después de ver como las acciones de sony ha subido tras el anuncio comienza la fiesta..... que rulen esos gifs de nuestro hamijo Hirai celebrandolo [360º]
We'd kind of guessed this already, but in a Q&A taking place this morning Shuhei Yoshida, President of Sony's Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment has just confirmed that PS3 games and PSN titles won't be transferrable to the PlayStation 4.

This means that you'll probably want to keep your PS3 if you want to continue playing current titles or any of the PSN titles you currently own.


http://www.shopto.net/news/42022/Curren ... m=facebook
goldenaxeband escribió:
We'd kind of guessed this already, but in a Q&A taking place this morning Shuhei Yoshida, President of Sony's Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment has just confirmed that PS3 games and PSN titles won't be transferrable to the PlayStation 4.

This means that you'll probably want to keep your PS3 if you want to continue playing current titles or any of the PSN titles you currently own.


http://www.shopto.net/news/42022/Curren ... m=facebook

Eso ya no me hace ni pizca de gracia ves? Se me acaba de poner cara de acelga [+furioso]
vaya putada los compradores digitales yo como no compro [+risas]
Era lógico, los juegos de la store no se diferencian de los retail o físicos más que en el soporte.
Backwards Compatibility

PlayStation 4 will not be backwards compatible with PlayStation 3 titles, however, through cloud technology—specifically, a new service called PlayStation Cloud—PSone, PS2, and PlayStation 3 games can be accessed across a variety of PlayStation-certified devices. This service will be rolled out in phases.


Sacado de Gematsu. El problema es, Yoshida quizás lo que dice es que no es posible hacerlo a lo Vita, para entendernos, pero quizás via este método si. La pregunta es como se lo harán con todo el DLC, saves, trofeos, etc.
El tema esta en q van a volver a cobrar por los mismos juegos :-|

Sobre retrocompatibilidad, yo si lo prefiero, pero tengo la suerte de conservar en perfecto estado mis consolas antiguas y no tengo problema para jugar mis juegos.
Pero eso no lo tengo tan claro. A mí hasta que no me digan clarito -que para eso soy un poco corto- que no podré meter mi bluray en PS4 y jugar EN LA NUBE a ese juego no descarto nada.
supongo que cuando salga la ps4 todavia podre descargar juegos y cosas de la store desde mi PS3 no?
Buena pregunta pero ¿por qué no?

Por cierto, he creado la wiki de Killzone: Shadow Fall con la poca info que ha salido, si alguien se anima a abrir el hilo con ella y apadrinarlo ya sabe:

wiki/Killzone:_Shadow_Fall
Metal_Nazgul escribió:Yo igual, me pillé la slim de 250 gb con el uncharted 2 (tremenda decepción)


U2 decepcion?

Imagen
Deberían de aclarar que piensan hacer con los juegos comprados en la store de ps3, lo digo porque la gente se empezara a mosquear y dejara de comprar en el psn.
9660 respuestas