cloud_cato escribió:El tema esta en q van a volver a cobrar por los mismos juegos
Sobre retrocompatibilidad, yo si lo prefiero, pero tengo la suerte de conservar en perfecto estado mis consolas antiguas y no tengo problema para jugar mis juegos.
+1.
El problemon es k las consolas antiguas, como, en general, todos los cacharros tecnológicos, y más si se les ha dado mucho tute, cuando los dejas de utilizar un tiempo, luego, al tiempo, ya no funcionan igual. Esto lo pude comprobar con PS1, k me dio por chutarle 4 años después de guardada en caja y no veas el ruido k hacía el lector y lo k le costaba cargar los jueguitos
, si bien, puede k tuviera k ver la circunstancia de k fueran casi todos verbatim
, pero, en general pasaba con todos, tb con alguno excepcional original. Haber PS2 el día k me de por probarla, k la guardé con todos los juegos principales cargados en un HD.
Aristoteles escribió:cobo23 escribió:
Dependiendo de como lo interpretes puede parecer un comentario troll............. y por tu respuesta se ve que tenías resquemor y ganas de atizarle a alguien.................. pero no se debe ir insultando y faltando al respeto a la gente como has hecho tú.
A mi lo que le guste o no me importa una M, pero decir decepcion por uncharted 2 es faltar a la verdad y marcarse el tipico troleo de turno que no mas alla de que te pongan como un trapo, a mi los gustos que tenga me la soplan, no hay mayor falta que respeto que faltar a la verdad y eso no lo tolero por eso no contesto estos mensajes, que desde que presentaron la ps4 hay mucho trolero que nunca a pisado el foro de ps3.
Muy suave y elegante he estado la verdad si no te gusta ignorame y ya esta ^^
Si te sirve de consuelo, a mi me pareció un buen juego pero, en cierta manera, tb me decepcionó. Me metí en esta generación pensando en NO comprar juegos (Luego descubrí UK
, sí lo se, en anteriores generaciones, era piratón
) con un 3x2 de recién sacados a la venta (PES10, el indispensable motor de la consola y motivador de los demás, NFSShift, me había encantado en psp, y Uncharted 2) + RE5 por cerca de 40 y, en general, + k -, algo me decepcionaron todos ellos, por el poco avance en cuanto a contenido de los juegos (NO graficos) en el cambio de generación. Probablemente, cuando lo rejuegue, me haga + gracia (Igual k me ha pasado con RE5).