Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Derhelm escribió:uff, no me gusta nada la pinta que tiene el juego de las tortugas ninja [triston]
Si lo del Shenmue 3 se confirma, para mi seria una de las noticias de la DÉCADA del sector. Las 2 primeras entregas son un recuerdo INOLVIDABLE, MÁGICO, algo adelantado a su tiempo.


Nunca me habias comentado que habias jugado los Shenmue.Por desgracia,no he tenido esa suerte.

Ya podrian sacarlos en HD o algo asi,que seguro que a mas de uno le alegraria el dia.
Langdon escribió:
Derhelm escribió:uff, no me gusta nada la pinta que tiene el juego de las tortugas ninja [triston]
Si lo del Shenmue 3 se confirma, para mi seria una de las noticias de la DÉCADA del sector. Las 2 primeras entregas son un recuerdo INOLVIDABLE, MÁGICO, algo adelantado a su tiempo.


Nunca me habias comentado que habias jugado los Shenmue.Por desgracia,no he tenido esa suerte.

Ya podrian sacarlos en HD o algo asi,que seguro que a mas de uno le alegraria el dia.


Sería lo suyo, pero Sega no sé en que diablos está pensando... Pero bueno, en su linea.

Según tengo entendido, lo desvelaba hoy... ¿no?
April Cover Revealed: Thief - http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... thief.aspx

PS4, PC, y 'otra' consola next gen, Eidos Montreal, 2014

Imagen
Pues al final el rumoreado desde hace bastante tiempo el nuevo Thief, esté será uno de los que hay que seguir fijos.
Estos últimos comentarios me han puesto "cachonda" XD
No había visto lo de las TMNT... vaya decepción, esperaba algo más estilo los batman.
Cuando termine la exclusividad de Minecraft en Xbox 360 se considerará para PlayStation

Microsoft has an exclusivity deal for consoles,” said Bergensten, who is lead designer of Minecraft Pocket Edition for iOS and Android. ”When it runs out we’ll consider Minecraft for PlayStation, but Wii U is very unlikely.”


http://www.edge-online.com/news/minecra ... -unlikely/
Nuevo juego basado en la saga Alien!? Parece que si, pero esta vez parece que no será un shooter... [Ooooo]

VG24/7 escribió:
You never know when a game might get accidentally teased.

Creative Assembly (the British developers best known for their Total War series of games) is the latest in a long line of videogame makers to discover that the best detectives in the world are the combined eagle-eyes of gamers on the internet.

The first image had appeared on the studio's website. While the image is now-redacted, it was spotted on an employee's PC monitor. In the image you can see a crash test dummy with a Nostromo (the ship from the original Alien movie) logo on its t-shirt. That combined with the environment the dummy is walking through has all signs pointing to a licensed Alien tie-in game.

Imagen
Do you see it? Look closely, closely.

With GDC, E3, and the next-generation consoles all right around the corner, we could be getting a reveal soon.

If the backlash from Colonial Marines hasn't buried anything connected with the license that is.


Lo curioso, es que me he puesto a navegar por la web del estudio (donde ya no aparece la imágen de donde han obtenido la del dummy), y me he encontrado con esto:

Imagen
Jobs (mirad el enlace de la imagen tambien)


Y si entro, en la misma descripción de la oferta nos encontramos con...

Console Team

Games Tester - Alien IP: Critical Mission Path
Senior Engine/Graphics Programmer
Associate Producer/Producer
3D Environment Artist - Additional Game Content
Gameplay Programmers


Vamos, blanco y en botella. Parece que despues de la cancelación del proyecto de Obsidian, este fue pasado a Creative Assembly.

http://www.creative-assembly.com/games/

Un saludo
Joder, espero que este juego nos tarde menos que el ultimo. La de años que han pasado para poder jugarlo... madre mia.
De todos modos es una noticia o rumor estupenda.
el supuesto alien rpg?
manzanox escribió:el supuesto alien rpg?


Ese era el proyecto de Obsidian que fue cancelado. Creative Assembly más bien hace juegos de estrategia, pero hasta saber más info poco más podemos añadir...
Hatsune Miku: Project Diva F llegará a Occidente si los fans dan su apoyo en Facebook

Sega ha pedido el apoyo de los fans de Hatsune Miku, la popular idol virtual japonesa, para que Hatsune Miku: Project Diva F llegue a Occidente en su versión para PlayStation 3.

Para ello la compañía ha abierto una página de Facebook en la que todo aquel que esté interesado en que dicho juego llegue a nuestras fronteras puede darle a Me Gusta y compartirlo con el resto de sus amigos. Si el interés mostrado por los fans es el suficiente, Sega ha prometido su lanzamiento en Europa y Estados Unidos.

Hatsune Miku: Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales. Se lanzó inicialmente para PS Vita en Japón, aunque no se ha comentado nada sobre la posibilidad de traer esta versión a Occidente.


Fuente Vandal: http://www.vandal.net/noticia/135063517 ... -facebook/

Enlace a facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... Page=1#nnn
Assassin's Creed: Rising Phoenix (Probablemente el título para PS Vita)
Imagen

Por lo visto este logotipo ha aparecido por ahí y han saltado todos los rumores de la posibilidad de un nuevo AC para PSVita, atendiendo a las recientes declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft en las que comentaba que desarrollarían más títulos de la saga para la portátil de Sony visto el éxito de AC: Liberation.
Ubisoft nos muestra un adelanto del nuevo trailer ingame de Call of Juarez: Gunslinger
El trailer completo se mostrará el 14 de marzo

Tras mucho tiempo en las sombras Call of Juarez: Gunslinger vuelve a captar los focos de atención. Desde que se anunciara el pasado mes de septiembre no sabíamos nada de él, pero hoy Ubisoft nos ha recordado que sigue vivo gracias a un nuevo trailer.

Este trailer es un pequeño avance del trailer ingame de presentación, que estará disponible el próximo 14 de marzo. Call of Juarez: Gunslinger nos pondrá en la piel de Silas Greaves, un cazarrecompensas que dedico su vida a buscar a los forajidos más peligrosos de la época.

Call of Juarez: Gunslinger estará disponible este mismo año en formato digital para PlayStation 3 y xbox 360, invitándonos a sobrevivir en una inhóspita frontera, conviviendo con los representantes de la ley y los forajidos más infames del Viejo Oeste, como Billy el Niño, Pat Garett o Jesse James, a los que deberemos dar caza.

http://youtu.be/T2EzlQBRzJA

Fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de palos que le dieron a Call of Juarez The Cartel
goldenaxeband escribió:La de palos que le dieron a Call of Juarez The Cartel


Es entretenido,pero por debajo de lo que ofrecia Bound in Blood.
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:La de palos que le dieron a Call of Juarez The Cartel


Es entretenido,pero por debajo de lo que ofrecia Bound in Blood.


Uff me alegro mucho que vuelvan un poco al estilo BiB que me gsuto mucho

Una cosilla el The Cartel sigue algo la historia del BiB?

Gracias
No, en absoluto. Está ambientado en la actualidad y solamente aparece un McCall con el modelado de Bound in Blood a lo "descendiente" pero nada más.
Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen

EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN
que ganas de ver el battelfield 4
Se retransmitira tambien o sera a puerta cerrada?
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me temo que lo presentarán a puerta cerrada...es una verdadera lástima, tengo ganas de ver un Battlefield puramente next gen...aunque el 3 me pareció espectacular hasta en consolas.
Ufff...ese battlefield 4 puede ser demasiado...Estaremos expectantes!

Saludos!
Creo que puede ser fake, pero bueno.

Nuevo Crash Bandicoot? http://crashbandicoot.com/countdown (en estos momentos la web no carga)

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que puede ser fake, pero bueno.

Nuevo Crash Bandicoot? http://crashbandicoot.com/countdown (en estos momentos la web no carga)

Imagen


Si esto es verdad y es Naughty Dog, MUERO del orgasmo. Pero aunque sea verdad, no es Naughty dog ni de coña.
AlexTemina escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que puede ser fake, pero bueno.

Nuevo Crash Bandicoot? http://crashbandicoot.com/countdown (en estos momentos la web no carga)

Imagen


Si esto es verdad y es Naughty Dog, MUERO del orgasmo. Pero aunque sea verdad, no es Naughty dog ni de coña.


crash bandicoot 5 ?? OH MY GOD...
AlexTemina escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que puede ser fake, pero bueno.

Nuevo Crash Bandicoot? http://crashbandicoot.com/countdown (en estos momentos la web no carga)

Imagen


Si esto es verdad y es Naughty Dog, MUERO del orgasmo. Pero aunque sea verdad, no es Naughty dog ni de coña.

El simple hecho de que en esa imagen salga el logo de la xbox y de la wii ya indica que no es ND.
Encima del logo de Activision está el de Vicarius Visions.
El simple hecho de que en la imagen salga Vicarious Visions dice mucho de la implicación de nuestros amigos de Naughty XD

PD: La supuesta URL no funciona.

PD2: El Logotipo de PlayStation es el antiguo, de PSX/PS2.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que puede ser fake, pero bueno.

Nuevo Crash Bandicoot? http://crashbandicoot.com/countdown (en estos momentos la web no carga)

Imagen


Si esto es verdad y es Naughty Dog, MUERO del orgasmo. Pero aunque sea verdad, no es Naughty dog ni de coña.

El simple hecho de que en esa imagen salga el logo de la xbox y de la wii ya indica que no es ND.


Mas que nada porque ND vendio la IP a Universal o Vivendi hace muchos años ya.
Además de poner que es un juego de activision.... Sony nunca tuvo que vender esa IP....
jmontero escribió:Además de poner que es un juego de activision.... Sony nunca tuvo que vender esa IP....


Creo que Sony nunca la tuvo. Si no me equivoco, la IP era de Universal y Activision la compró en cuanto el trato con Universal y SCE acabó.
Payday 2 para verano de 2013

The PayDay crew will return this summer with PayDay 2 for PlayStation 3, Xbox 360, and PC, developer Overkill Software has announced.

The four-player co-op shooter will see the original PayDay gang on a crime spree in Washington D.C. and integrate a new Crimenet network to offer players dynamic contracts ranging from convenience store hits to kidnappings and cyber-crime.

Overkill has outlined a set of new gameplay features below:

Crimenet - The dynamic contract database lets gamers pick and choose from available jobs by connecting with local contacts such as Vlad the Ukrainian, shady politician “The Elephant” and Mexican drug trafficker Hector, all with their own agenda and best interests in mind. Crimenet features dozens of varied, exciting jobs and as the player progresses, new contacts with new jobs become available.
Choose Your Profession - As players progress they can invest in any of four special professions: the Mastermind, the Enforcer, the Ghost and the Technician. Each features a deep customization tree of associated skills and equipment to master and they can be mixed and matched to create the ultimate heister.
PayDay Loot - Finishing a job isn’t just an accomplishment to be proud of. After a successful heist gamers will also earayDay rare and powerful new equipment such as masks, weapons mods, mask modifications and a variety of other accessories.
Weapons and Modifications - A brand new arsenal for the serious heister covering everything from sniper and assault rifles to compact PDWs and SMGs. Once players have settled for a favorite, they can modify it with optics, suppressors, fore grips, reticles, barrels, frames and stocks – all of which will affect the performance of their weapon. There are also purely aesthetic enhancements – why not go for the drug lord look with polished walnut grips for your nine?
Mission Assets - Every job has a set of purchasable assets that can alter and enhance the heist such as a faster escape car, blueprints or even inside help.
Character Upgrades - The signature PayDay mask can now be customized into tens of thousands of different combinations, color and material variations and there is a bigger selection of gear to wear for the discerning high-fashion heister.
Multistage Jobs - Many contracts feature several separate stages allowing for mission forks and different outcomes depending on what the players accomplish in each individual stage.

The developer also shared a set of “key” gameplay features:

Rob Banks With Friends - Players must choose their crew carefully because when the job goes down they will need the right mix of skills on their side.
PayDay Gun Play and Mechanics on a New Level - Firing weapons and zip tying civilians never felt so good.
Dynamic Scenarios - No heist ever plays out the same way twice. Every single scenario has random geometry or even rare events.
Character Progression - Gamers begin as dime store thieves and as the game progresses they unlock new skills, weapons, accessories and masks, eventually becoming legendary robbers.
Play It Your Way - Each job allows for multiple approaches such as slow and stealthy ambushes to running in guns blazing. Players hit the target any way they want and watch as the heist unfolds accordingly.
AI Director - PayDay 2‘s new AI director breaks new ground and requires even more from the dedicated co-operative player base. Enemies will devise strategies in response to player action like flash banging, breaching tactics, freeing hostages and even recovering loot bags. Let’s do this!

View the first screenshots and artwork from PayDay 2 at the gallery. Watch the teaser trailer and a gameplay video (via CVG) below.


http://gematsu.com/2013/03/payday-2-ann ... m=facebook

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YlkkwkmZNQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lástima q sea FPS... porq tiene buena pinta.
Cloud, te voy a regalar Orgullo y PREJUICIO... }:/
Si yo te contara las ganas q le tengo al Deus EX y el rechazo q me produce q sea en primera persona... [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:Pa matarte [flipa]


Los Fallout los he jugado porq se podían poner en tercera persona... con eso te lo digo todo [+risas]
Ops me equivoqué de hilo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los que no hayais probado Payday 1 estais tardando! Vaya joyita ;)
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Pa matarte [flipa]


Los Fallout los he jugado porq se podían poner en tercera persona... con eso te lo digo todo [+risas]


Cloud por favor el Deus Ex merece ser jugado, a mí tampoco me hacen mucha gracia los 1ª persona pero cuando compré el Deus Ex tirado de precio (10€) no esperaba mucho y me encantó (eso sí jugándolo en sigilo) además, si te motiva más piensa que cuando te cubres se pone en 3ª persona XD
Anunciado en Famitsu Drag-on Dragoon 3 Para PS3 (Drakengard en Norte América y Europa)

http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... .html#more
uNkNowN_2.0 escribió:Anunciado en Famitsu Drag-on Dragoon 3 Para PS3 (Drakengard en Norte América y Europa)

http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... .html#more


Interesante.
9660 respuestas