Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Os explico el percal, segun he leído por los foros de Ubi y algún otro sitio: Se ve que el evento era solo para prensa, y que no deberian haber dicho nada. Es decir, se reune a la prensa hoy, el dia 4 Lunes llega el material promocional a las tiendas y el embargo se levanta. Pero algún medio, en lo que supongo que es un descuido al no asumir que no debían decirlo, dijeron que hoy habría evento.

Que oye, lo mismo me equivoco y mañana tenemos la noticia porqué el evento empieza más tarde o algo, no sé xD
Pues sí parece que es eso porque recordando el poster ponía 4 de Marzo que es el lunes, así que es bastante posible que sea como dices. Lo que me sorprende es que sea el cuatro porque no suele llevar subtítulo y además que el protagonista sea el abuelo de Connor no cuadra mucho sinceramente.
Esperaba que fuese fake lo del Black Flag pero tras ver el mapa y todo eso es menos fake que na, Assasins de piratas, ni fu ni fa.. pero donde va a parar un AC de piratas comparado con un Ac de Samuráis en China o Japón por dios...
Por lo visto se presento hoy el AC4 a puerta cerrada, y hasta el Lunes no se presenta de forma oficial y en Abril imagenes
Yuluga escribió:Por lo visto se presento hoy el AC4 a puerta cerrada, y hasta el Lunes no se presenta de forma oficial y en Abril imagenes



Es decir que el hasta el lunes no se confirma oficialmente pero veremos algo, porque como dices que en Abril imágenes no creo que vayan solo a confirmarlo sin enseñar nada.
Una cosa, no sacaron el 3 en octubre o noviembre? No es posible que ya haya imágenes del 4...me parece más bestia que los FIFA...
AlexTemina escribió:Una cosa, no sacaron el 3 en octubre o noviembre? No es posible que ya haya imágenes del 4...me parece más bestia que los FIFA...

solo necesitan un skin diferente para el personaje y un mapa de modelos reciclados y voila, AC4
AlexTemina escribió:Una cosa, no sacaron el 3 en octubre o noviembre? No es posible que ya haya imágenes del 4...me parece más bestia que los FIFA...


No hay que extrañarse. Desde hace varios años hay una entrega anual de Assassin's Creed, este año no tenía por qué ser diferente.
Nueva screen de lo próximo de Avalanche:

Imagen

Capcom anunciará dos nuevos juegos en la PAX East (22-24 marzo)

Capcom will announce two new games at PAX East in Boston, which runs from March 22 to 24, the publisher has teased.

The company will host a “World of Capcom” panel in the Boston Convention and Exhibition Center’s Phoenix Room on Friday, March 22, where it will announce the new titles.


http://gematsu.com/2013/02/capcom-annou ... t-pax-east
Dios si,ahora no cabe duda de que es Just Cause,aunque sabiendo que es para la next gen me da dolores de cabeza.

Pero aun asi....

Imagen

Ahora solo faltaria que no fuera Just Cause y me corto las venas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y a quién le extraña lo del Assassin's Creed 4?

Si en el 3 el sistema naval está muy desaprovechado, estaba claro que iban a explotarlo de una manera u de otra.

Además, estaba siendo desarrollado a la vez que el 3. Vamos, que será un calco casi casi.
El primer rubio de la saga y con el pelo largo.!! nice piratas total, la verdad es que la ambientación del mar le da muchos positivos al juego!! :)
Pes nada, parece que está confirmado. Estaré atento de todas formas pero ya de entrada no me gusta la temática.... espero que no la caguen. Lo que no se es a cuento de que le ponen un sobrenombre al juego cuando los juegos numerados nunca lo habían tenido.... suena a DLC y todo. Espero equivocarme, que seguro que ocurre, lo espero vamos...
goldenaxeband escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa, no sacaron el 3 en octubre o noviembre? No es posible que ya haya imágenes del 4...me parece más bestia que los FIFA...


No hay que extrañarse. Desde hace varios años hay una entrega anual de Assassin's Creed, este año no tenía por qué ser diferente.

Lo único raro es que le pongan un 4 tan rápido al título. Los anteriores siempre habían sido continuaciones de la historia de Ezio y aprovechaban muchas cosas del 2 y añadían algo nuevo (asesinos acompañandote, gancho para hacer de tirolina o cogerte a un saliente...), que es lo que se supone que harán con este con el tema barcos y escenarios, pero ya saltan de personaje, pero hacía atrás con el abuelo de Connor. No se si seré el único que le pareció mas interesante la hÍstoria y personaje de Haytham que Connor.
La versión de PS3 incluirá 60 minutos exclusivos de juego.

Imagen
Al final acerte que el Lunes se presenta oficialmente [hallow]
No entiendo como no le han dado descanso este año a AC,si ya tenian WatchDogs para ocupar su lugar.Mucho AC pero estos de Ubi no retoman Prince of Persia ni a tiros...LO QUIERO DE VUELTA!!!!!!

Por el momento la tematica me interesa,pero habra que ver cuando sale,ya que si coincide con WatchDogs no lo pillare de salida.
Tiene buena pinta :3
Yo estoy esperando rebajas para el 3
Saint's Row 4 podría ser presentado en la PAX East

Deep Silver has something “huge” planned for PAX East, and the buzzing on Twitter points to possible news on Saints Row 4, which the firm’s parent company picked up during the THQ auction.




According to a tweet from the firm’s Aubrey Norris: “Dear Media: You’re going to want to be at PAX East this year. If not, you’re going to be missing out on something HUGE. Just FYI!”

Lots of poking and prodding from her followers yielded nothing; however, a tweet from Chris Stockman, who was design director on Saints Row 1 and is currently lead designer at Human Head, tweeted he’s heard “around the campfire” that the game is slated for current-gen consoles in August.

While it’s entirely possible that some news regarding Volition could be announced during the event, GTA 5 is set for a September which would put SR4 on retail shelves a month before Rockstar’s release. This would either be an odd move on Koch’s part or a very ballsy one.

We’ll all just have to wait and find out what Deep Silver has in store for the world March 22-24 when PAX East invades Boston.


http://www.vg247.com/2013/03/02/saints- ... -pax-east/

Ubisoft Montpellier preparando un nuevo juego para PS3

Los creadores de Rayman Legends y Zombie U, Ubisoft Montpellier, parece que están trabajando en un nuevo videojuego que aún no ha sido anunciado, que saldrá en la actual generación, exactamente en Xbox 360, PlayStation 3, PC y WIi U.

El diseñador Gregory Riachi, señala en su perfil de LinkedIn que trabaja en un título no anunciado “relacionado con las físicas”, en el que comenzaron a trabajar el pasado mes de noviembre.

A primeros de semana, otro perfil profesional de un integrante del mismo estudio, señalaba que había estado trabajando en Beyond Good & Evil 2 para la actual generación, un proyecto que parece muy probable que se haya trasladado a las próximas consolas.


http://www.3djuegos.com/noticia/131939/ ... ds-zombiu/
se rumorea que habra un saint row 4 next gent... veremos pronto si es cierto o simplemente lo dicho, rumores!
Al parecer Yu Suzuki ha comentado que estaría considerando un Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue 3

http://www.facebook.com/TeamYu/posts/599814023363974
No se le escapa una a uNkNowN_2.0
uNkNowN_2.0 escribió:
jjoseca escribió:Primeras imágenes de Battlefield 4?:

Imagen

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/


http://www.visualart.se/creativestudios ... lefield-3/


Osea fake! :p Ya decía yo.. aunque no me hubiera importado nada que fueran reales! XD
jjoseca escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
jjoseca escribió:Primeras imágenes de Battlefield 4?:

Imagen

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/


http://www.visualart.se/creativestudios ... lefield-3/


Osea fake! :p Ya decía yo.. aunque no me hubiera importado nada que fueran reales! XD


Pienso que a finales de la generación que esta por venir podremos ver cosas así.
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Yu Suzuki ha comentado que estaría considerando un Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue 3

http://www.facebook.com/TeamYu/posts/599814023363974


YA tiene mi dinero [amor] [tadoramo]
cloud_cato escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Yu Suzuki ha comentado que estaría considerando un Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue 3

http://www.facebook.com/TeamYu/posts/599814023363974


YA tiene mi dinero [amor] [tadoramo]

+1000000000000000 y que saquen el 1 y el 2 en hd
tatiko escribió:
cloud_cato escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Yu Suzuki ha comentado que estaría considerando un Kickstarter para financiar el desarrollo de Shenmue 3

http://www.facebook.com/TeamYu/posts/599814023363974


YA tiene mi dinero [amor] [tadoramo]

+1000000000000000 y que saquen el 1 y el 2 en hd


JODO! Ya está tardando!!! [Ooooo] A ver si se confirma...
Si llega a ser cierto. El mismo día que se pudiera donar lo haría sin dudarlo [ok] . Pero lo dudo mucho. Los japoneses no son muy de estas iniciativas.
Ponisito escribió:Si llega a ser cierto. El mismo día que se pudiera donar lo haría sin dudarlo [ok] . Pero lo dudo mucho. Los japoneses no son muy de estas iniciativas.


Esto parece más bien un globo sonda para ver cómo reacciona la gente. Pero de ser cierto, también tienen mi pasta XD
Shenmue 3 en Kickstarter?
Lo veo volviéndose batiendo records de donaciones.
Minudencia escribió:Tiene buena pinta :3
Yo estoy esperando rebajas para el 3


Ya somos dos, me los he pasado todos y estoy como loco porque rebajen el 3 de una vez para pillarlo. A ver si el anuncio del 4 hace que lo hagan ya.
También ha considerado la posibilidad de cerrar la historia via manga o anime.
chibisake escribió:También ha considerado la posibilidad de cerrar la historia via manga o anime.


Espero que no lo haga así [mad]
chibisake escribió:También ha considerado la posibilidad de cerrar la historia via manga o anime.


Shenmue 1 y 2 HD con voces originales + anime Shenmue 3 = SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD. No estaría mal, por soñar xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La saga Shenmue ha acabado asi porque la gente prefiere tener experiencias online que vivir aventuras para un jugador [tomaaa]
El juego de la portada nose porque me da que va ser uno que ya hemos visto o que sabemos poco de él. Aunque me molaría que fuera el anuncio del Castlevania Lords of Shadow 2 para las consolas next gen. Bueno y si anunciarán un nuevo juego apostaría por el nuevo Batman Arkham que esta semiconfirmado.
yoyo1one escribió:La saga Shenmue ha acabado asi porque la gente prefiere prefiere tener experiencias online que vivir aventuras para un jugador [tomaaa]


La saga Yakuza no esta de acuerdo :o . Shenmue ha terminado así por muchos motivos, pero principalmente por no saber optimizar los gastos de producción, cosa q Nagoshi ha sabido llevar magistralmente [rtfm]

Si Yu Suzuki quiere hacer Shenmue 3, debería hablar con Nagoshi y pedirle ayuda... igual incluso le presta su motor y su equipo ;)
BJRM escribió:El juego de la portada nose porque me da que va ser uno que ya hemos visto o que sabemos poco de él. Aunque me molaría que fuera el anuncio del Castlevania Lords of Shadow 2 para las consolas next gen. Bueno y si anunciarán un nuevo juego apostaría por el nuevo Batman Arkham que esta semiconfirmado.



Yo digo Last Guardian [+risas]
Raijinken escribió:
BJRM escribió:El juego de la portada nose porque me da que va ser uno que ya hemos visto o que sabemos poco de él. Aunque me molaría que fuera el anuncio del Castlevania Lords of Shadow 2 para las consolas next gen. Bueno y si anunciarán un nuevo juego apostaría por el nuevo Batman Arkham que esta semiconfirmado.



Yo digo Last Guardian [+risas]



O Final Fatnasy Versus XIII o AGENT XD XD XD
¿Será una nueva IP? El shooter de Respawn?
Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Tal y como su propio nombre indica, se trata del regreso de las populares Tortugas Ninja al mundo de los videojuegos. El título en cuestión estará basado en la nueva serie de animación que ha comenzado a emitirse en Nickelodeon y en él podremos controlar a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Será un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos y se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC. Su desarrollo corre a cargo de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.


Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hbjOXW-3upw&sns=em
Tiene pinta de entretenido el de las tortugas.

Y SR 4 muy pegao a Gta V a ver quien es el rey.
uff, no me gusta nada la pinta que tiene el juego de las tortugas ninja [triston]
Si lo del Shenmue 3 se confirma, para mi seria una de las noticias de la DÉCADA del sector. Las 2 primeras entregas son un recuerdo INOLVIDABLE, MÁGICO, algo adelantado a su tiempo.
9660 respuestas