Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Kirameki escribió:Fuente : Vandal
Square Enix ha realizado registros de marcas en Japón para dos juegos.

El primero de los títulos es Drag-on Dragoon, que los usuarios de PlayStation 2 en Occidente recordarán más como Drakengard. Se desconoce si Square Enix planea realizar una nueva entrega de esta serie de acción que desarrolló Cavia o es un paso previo al relanzamiento en la distribución digital de PlayStation Network.

El segundo de los títulos es Princess and the Legendary Ring, que podría tratarse tanto de un juego completamente nuevo como parte del nombre de un Final Fantasy -u otra saga conocida-.


Por favor Drakengard 3, baja de los cielos [tadoramo]


uNkNowN_2.0 escribió:Anunciado en Famitsu Drag-on Dragoon 3 Para PS3 (Drakengard en Norte América y Europa)

http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... .html#more


Y eso hizo!!!! [360º] [360º] XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Pa matarte [flipa]


Los Fallout los he jugado porq se podían poner en tercera persona... con eso te lo digo todo [+risas]


Eres mi jodida alma gemela, Cloud XDDDD
Korchopan, lo de la primera persona es superior a mi, y si sabía lo del cambio de perspectiva ;)

Jamen, hasta q no te hagas fan de Yakuza y Assassin's Creed, no serás mi alma gemela [poraki]
cloud_cato escribió:Si yo te contara las ganas q le tengo al Deus EX y el rechazo q me produce q sea en primera persona... [buuuaaaa]

....hooombre........k es medio cubre y mata.
korchopan escribió:Cloud por favor el Deus Ex merece ser jugado, a mí tampoco me hacen mucha gracia los 1ª persona pero cuando compré el Deus Ex tirado de precio (10€) no esperaba mucho y me encantó (eso sí jugándolo en sigilo) además, si te motiva más piensa que cuando te cubres se pone en 3ª persona XD

Pues......jugándolo en acción y convirtiendo a tu personaje en Terminator......creo k mola +........sobre todo con la habilidad de detección e irrumpir a los malotes, atravesando las paredes, arráncandolas, al + puro estilo...eso....Terminator.
Jugándolo en sigilo toca + las pelotas lo de k sea en 1ª persona.
Es posible que Battlefield 4 se anuncie oficialmente mañana.

Una parte de la portada:

Imagen
cloud_cato escribió:Korchopan, lo de la primera persona es superior a mi, y si sabía lo del cambio de perspectiva ;)

Jamen, hasta q no te hagas fan de Yakuza y Assassin's Creed, no serás mi alma gemela [poraki]


Mira a mi me pasa lo mismo que a ti, que prefiero verlo todo desde las espaldas de nuestro héroe de turno. ¿Puedo serlo yo? XD
ese SR IV por lo que se ve bien podia ser una gran expansion del The Third...
Prometieron mucha innovación con el SR4, veamos en qué queda todo, la verdad que me ha sorprendido este anuncio, ni me acordaba ya de la salida de este juego.
Por lo que veo en el trailer, Saints Row 4 promete muchas risas. XD
Imagen

Invitación para la GDC

Imagen
Capcom ha anunciado que Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360.

Tal y como era de esperar, ambos juegos llegarán mediante las plataformas de descarga digital de ambos sistemas, por lo que los fans de estos clásicos pronto podrán descargarlos para poder volver a revivir la mezcla de rol y acción que ofrecen.

Estos juegos se consideran los precursores de Dragon's Crown, la próxima apuesta de Vanillaware, creadores de Muramasa: The Demon Blade. De hecho, el director de Dragon's Crown es George Kamitani, quien ya trabajó en los dos juegos que hoy protagonizan esta noticia.

Fuente: Vandal

Imagen



Pensaba que no saldrían nunca [tadoramo] .
Lo de DICE y los Battlefield ha llegado ya un punto que cansa.Con los imbeciles de EA por detras ya me puedo ir haciendo a la idea de que Mirror´s Edge 2 no lo veremos nunca,todo por el maldito afan de shooter que tiene EA.
Genial noticia de Dungeons & Dragons
Yuluga escribió:Genial noticia de Dungeons & Dragons


Ya te digo^^ menuda alegría.
Nuevo Atelier anunciado, más info en la revista Dengeki el 28 de marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=bK7YrJxBIg0

Imagen
chuters chuters pa la next gen. xD

El saint' row invasion alieligena puede ser interesante hay petando platillos y muñequitos verdes, al no ser personas no se podran meter con ellos y podran hacer mas cosas raras. Creo que es uan gran idea puede dar mucho de si. [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo Atelier anunciado, más info en la revista Dengeki el 28 de marzo.



Que saquen todos los que quieran^^
Imagen

DuckTales Remastered anunciado para PSN (Capcom x WayForward)

https://www.youtube.com/watch?v=G6d1A2row6I
Guillaume de Fondaumière, uno de los responsables de Quantic Dream, ha anunciado que el estudio ya está trabajando en su primer juego para PlayStation 4.

Fondaumière asegura que la historia mantendrá el estilo que caracteriza a las aventuras de Quantic Dream y se centrará de nuevo en la fuerza narrativa que aportan los personajes. Pero hay novedades: "La innovación forma parte de nuestro ADN. Nunca nos repetimos. Nunca nos clonamos a nosotros o a otros; siempre intentamos crear experiencias únicas."

"Para nosotros, una nueva consola es otra razón para intentarlo e innovar. Lo que es cierto es que sea lo que sea que estemos haciendo para PS4 no se parecerá en nada a lo que estamos haciendo en PS3... Intentaremos reinventarnos a nosotros mismos."

"Incomparable. Muy fácil," responde Foundamière cuando se le pregunta sobre la diferencia de trabajar en PS4. "Seremos capaces de expresarnos de forma más directa. Así que es perfecto, excelente."


Fuente: Eurogamer


PD: Malditos!!! [+furioso]
Según Guillaume de Fondaumière, "hacernos multiplataforma supondría obtener mayores beneficios, pero también dejar de lado a Sony como 'publisher', y eso es algo que no nos gustaría. No buscamos hacer más dinero, simplemente queremos sentirnos cómodos desarrollando, y Sony nos ofrece esa libertad que tanto buscábamos" y, por si no había quedado del todo claro, terminó afirmando que "Quantic Dream no romperá su acuerdo con Sony para vender más, esa no es nuestra filosofía".


Fuente: Hobbyconsolas
cloud_cato escribió:
Según Guillaume de Fondaumière, "hacernos multiplataforma supondría obtener mayores beneficios, pero también dejar de lado a Sony como 'publisher', y eso es algo que no nos gustaría. No buscamos hacer más dinero, simplemente queremos sentirnos cómodos desarrollando, y Sony nos ofrece esa libertad que tanto buscábamos" y, por si no había quedado del todo claro, terminó afirmando que "Quantic Dream no romperá su acuerdo con Sony para vender más, esa no es nuestra filosofía".


Fuente: Hobbyconsolas

Se llevarían mayores beneficios o......mayor batacazo. Todo el mundo sabe k "lo exclusivo" vende más...
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:
Según Guillaume de Fondaumière, "hacernos multiplataforma supondría obtener mayores beneficios, pero también dejar de lado a Sony como 'publisher', y eso es algo que no nos gustaría. No buscamos hacer más dinero, simplemente queremos sentirnos cómodos desarrollando, y Sony nos ofrece esa libertad que tanto buscábamos" y, por si no había quedado del todo claro, terminó afirmando que "Quantic Dream no romperá su acuerdo con Sony para vender más, esa no es nuestra filosofía".


Fuente: Hobbyconsolas

Se llevarían mayores beneficios o......mayor batacazo. Todo el mundo sabe k "lo exclusivo" vende más...


Una de las ventajas de los juegos exclusivos (siendo desarrollador) es la publicidad que se hace de los mismos. Heavy Rain recibió mucha en su época...

Además, abrirte a un número mayor de consolas no siempre es "mejor", otras si...RE4...ejem.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Los primeros pasos hacia Shenmue III?

¿Podrían haber comenzado las conversaciones entre Yu Suzuki y Sony para hacer Shenmue III?



Shenmue III podría estar en camino, o al menos comenzando su gestación. La noticia ha surgido en la red social Twitter y con el escenario de la GDC de San Francisco. Los protagonistas serían Yu Suzuki, el creador de la saga (junto a Virtua Fighter y OutRun) y Mark Cerny, que estuvo muy implicado en la SEGA de los 90 (Sonic 2) y que ahora es jefe de arquitectura de PS4.

La noticia la ha desvelado la tuitera Megga Scavio, que cita directamente el esperadísimo juego junto con una fotografía de los dos creadores.

Yu Suzuki y Mark Cerny discutiendo sobre la estrategia de Shenmue III. Con tas escuetas palabras se puede haber desvelado uno de los juegos más deseados de la industria, el que cerraría la historia de la trilogía, que quedó inconclusa cuando SEGA abandonó la fabricación de consolas.

De ser cierta la noticia, Sony se estaría asegurando la exclusividad de Shenmue III logrando un fuerte golpe de efecto. Aparentemente el juego todavía no habría comenzado su producción, por lo que cabría esperar que saliera en PS4 y PS Vita. En cualquier caso, habrá que esperar a la confirmación o desmentido del proyecto.


http://www.watakshi.net/juegos/45983/los-primeros-pasos-hacia-shenmue-iii/
yoyo1one escribió:
¿Los primeros pasos hacia Shenmue III?

¿Podrían haber comenzado las conversaciones entre Yu Suzuki y Sony para hacer Shenmue III?



Shenmue III podría estar en camino, o al menos comenzando su gestación. La noticia ha surgido en la red social Twitter y con el escenario de la GDC de San Francisco. Los protagonistas serían Yu Suzuki, el creador de la saga (junto a Virtua Fighter y OutRun) y Mark Cerny, que estuvo muy implicado en la SEGA de los 90 (Sonic 2) y que ahora es jefe de arquitectura de PS4.

La noticia la ha desvelado la tuitera Megga Scavio, que cita directamente el esperadísimo juego junto con una fotografía de los dos creadores.

Yu Suzuki y Mark Cerny discutiendo sobre la estrategia de Shenmue III. Con tas escuetas palabras se puede haber desvelado uno de los juegos más deseados de la industria, el que cerraría la historia de la trilogía, que quedó inconclusa cuando SEGA abandonó la fabricación de consolas.

De ser cierta la noticia, Sony se estaría asegurando la exclusividad de Shenmue III logrando un fuerte golpe de efecto. Aparentemente el juego todavía no habría comenzado su producción, por lo que cabría esperar que saliera en PS4 y PS Vita. En cualquier caso, habrá que esperar a la confirmación o desmentido del proyecto.


http://www.watakshi.net/juegos/45983/los-primeros-pasos-hacia-shenmue-iii/


De ser cierto me han vendido la consola! XD XD XD mucho estan tardando en sacar Shemue I/II HD...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life.

"He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí".


Este tipo de noticias hay que cogerlas con muchas reservas, sin embargo el revuelo que está causando y la presencia de varias fuentes de dentro de la industria que coquetean con esta posibilidad nos obligan a reflejarla.

Se trata de una serie de Tweets emitidos por varias personalidades del mundillo, que aseguran que Valve está enseñando en el marco de la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life... Posibilidad que no sólo ninguno de éstos ha desmentido, sino que se ha dedicado a alimentar con frases vagas y poco precisas.

David Goldfarb, el principal diseñador de Battlefield 3, declaró haber estado "con Valve hoy", y que tienen "cosas muy interesantes". Frase que no nos llevaría a ningún lado si no fuera porque Markus Persson, alias Notch, preguntó también a través de la red social si podía confirmar que es Half-Life 3. "Mi silencio debe ser interpretado como un silencio", fue la escueta respuesta. Persson se vio obligado a insistir "responde a este tweet si Half-Life 3 está confirmado", a lo que Goldfarb efectivamente respondió: "mostraré mi respuesta con algún tipo de danza interpretativa. Observa atentamente".

La de Goldfarb no ha sido la única voz que ha hablado sobre ello, y es que Dave Oshry, de Interceptor Entertainment, ha declarado lo siguiente: "He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí". Oshry, al igual que Goldfarb, no se ha pronunciado ante la avalancha de tweets que le han consultado la posibilidad de que sea un nuevo Half-Life.


http://www.3djuegos.com/noticia/132548/0/half-life-3/valve-gdc/posible-lanzamiento/
Shawen escribió:Para los shenmue pajilleros ;)


Los aficionados a los videojuegos en general y los seguidores de sagas como Shenmue saben quién es Yu Suzuki. Quizá no les suene tanto el nombre de Mark Cerny, pero es el principal responsable del hardware de la venidera PlayStation 4, y aseguran que ambos personajes han mantenido conversaciones sobre Shenmue III.

El encuentro se produjo en la reciente Game Developers Conference y la noticia de esta reunión llega desde Meggan Scavio, directora general de eventos en este encuentro de profesionales de la industria del videojuego, quien incluso ha publicado una foto de ambos.

"Mark Cerny y Yu Suzuki están hablando de la estrategia para Shenmue III", ha dicho Scavio. "Es verdad, gente", añadió.


Malditos!!!!
Imagen

Capcom announced Sengoku Basara 4 for PlayStation 3 at Basara Festival 2013 this weekend.

The last game in the series, Sengoku Basara: Samurai Heroes (or Sengoku Basara 3 in Japan) saw a worlwide release in 2010.

Keywords for the fourth game include “Sengoku Creation” and “Enter a New Chapter.”

The game is planned for an early 2014 release in Japan. The official website is scheduled to open on April 1 at 10 a.m. Japan time.


Ole, espero que no salga de japón, y si sale, que lo haga en condiciones.
yoyo1one escribió:
Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life.

"He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí".


Este tipo de noticias hay que cogerlas con muchas reservas, sin embargo el revuelo que está causando y la presencia de varias fuentes de dentro de la industria que coquetean con esta posibilidad nos obligan a reflejarla.

Se trata de una serie de Tweets emitidos por varias personalidades del mundillo, que aseguran que Valve está enseñando en el marco de la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life... Posibilidad que no sólo ninguno de éstos ha desmentido, sino que se ha dedicado a alimentar con frases vagas y poco precisas.

David Goldfarb, el principal diseñador de Battlefield 3, declaró haber estado "con Valve hoy", y que tienen "cosas muy interesantes". Frase que no nos llevaría a ningún lado si no fuera porque Markus Persson, alias Notch, preguntó también a través de la red social si podía confirmar que es Half-Life 3. "Mi silencio debe ser interpretado como un silencio", fue la escueta respuesta. Persson se vio obligado a insistir "responde a este tweet si Half-Life 3 está confirmado", a lo que Goldfarb efectivamente respondió: "mostraré mi respuesta con algún tipo de danza interpretativa. Observa atentamente".

La de Goldfarb no ha sido la única voz que ha hablado sobre ello, y es que Dave Oshry, de Interceptor Entertainment, ha declarado lo siguiente: "He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí". Oshry, al igual que Goldfarb, no se ha pronunciado ante la avalancha de tweets que le han consultado la posibilidad de que sea un nuevo Half-Life.


http://www.3djuegos.com/noticia/132548/0/half-life-3/valve-gdc/posible-lanzamiento/


Joder, parece de coña, si esto es verdad lo anuncian mañana...
Si sale shenmue III y se mantienen exclusivos juegos como Final XV y Kingdom hearts 3, sony tiene la partida ganada de forma aplastante.

PD: Y si ya sale un shenmue I y II en HD o remake, OMG
Sony registra "Destiny of Spirits"

La noticia viene en English:

Sony Computer Entertainment America has recently filed a trademark for something called “Destiny of Spirits.”

The trademark is covered for use in “computer game software; electronic game software for handheld electronic devices; video game software.”

Thanks, GameSpot.


http://gematsu.com/2013/04/sony-tradema ... of-spirits

http://www.gamespot.com/news/sony-seeki ... rk-6406228
Night Terror escribió:Sony registra "Destiny of Spirits"

La noticia viene en English:

Sony Computer Entertainment America has recently filed a trademark for something called “Destiny of Spirits.”

The trademark is covered for use in “computer game software; electronic game software for handheld electronic devices; video game software.”

Thanks, GameSpot.


http://gematsu.com/2013/04/sony-tradema ... of-spirits

http://www.gamespot.com/news/sony-seeki ... rk-6406228


Se rumorea que Destiny Of Spirits (toma nombre genérico, por cierto) pueda ser un Folklore 2 para la Vita.
Stealth Bastard llegará a PS3 y Vita

Hello! I am utterly overjoyed to bring you news that Stealth B**tard, our outrageously devious stealth-puzzle-platformer, will be sneaking its way on to PS3 and PS Vita this Summer!

If you’ve not yet heard of Stealth B**tard, it’s our deadly stealth platform game with a fast paced twist! Following your birth in a cloning lab, you find yourself trapped in a vast and overwhelming network of dastardly chambers, replete with vicious, yet hilarious, booby traps and deranged robots! Your task is simple; stay out of sight and get to the exit. Persevere to the bitter end and you might just discover the secrets of this vicious world!

We like to look at Stealth B**tard as stealth gaming without the waiting. Gone are the days of hanging around in a locker or a conveniently-placed human-sized crate! The mechanical foes of our stealth world are much less forgiving, instantly eviscerating you or your fellow captives on sight!

robots_v003Clone_conveyor_belt

The game boasts brilliantly crisp visuals, an abundance of character, tight controls and a steady difficulty curve that gradually ramps up across 80 levels, spread over eight unique worlds. Additional features such as un-lockable gadgets, speedrun leaderboards and a level editor gives the game unlimited replay value!

With stages taking anywhere between 30 seconds and 10 minutes to complete, plus tons of secrets to discover, we think our game will really be coming home for PS3 and PS Vita!

This is all very exciting! But there’s more… we’d like to present our fans with an opportunity to be a part of Stealth B**tard’s journey to PlayStation. We want to rename Stealth B**tard to something less profane… it’s just too rude!

We therefore want you to have a go at naming the PlayStation versions – if you think you’ve got the perfect profanity-free solution to our naughty title, we want to hear from you!

SBHDscreenshot_workedinto_2_4_2013_scans

If you’ve got a great idea for a new title, head on over to our site and submit it to us! If you suggest the winning name, we’ll give you a spot in the credits, a copy of the game when it’s finished, and we’ll throw in a PS Vita as well! Not bad, eh?!

The closing date is 14th April 2013, so drop on by to http://www.curve-studios.com/win-a-ps-vita without delay to submit your ideas!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... is-summer/
Parecen los bichos de la peli de "tu villano favorita" esta! D:

Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html
Ride To Hell, un sandbox ambientado en las bandas de moteros americanos de los 60, y del que no se sabía una mierda desde 2009 vuelve a la vida, aunque parece que algo cambiado.

Ride to Hell: Retribution fija su lanzamiento el 28 de junio
Antes se estrenará Ride to Hell: Route 666 en plataformas digitales.


Un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell… Deep Silver ha anunciado que lanzará el próximo 28 junio Ride to Hell: Retribution.

Disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y desarrollado por Eutechnyx, Ride to Hell: Retribution es un juego de acción que cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, y su imparable venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado Ride to Hell: Route 666, título arcade destinado a las plataformas digitales de PS3, Xbox 360 y PC, que sumerge al jugador en el papel del jefe de una banda de moteros que busca conquistar la legendaria Ruta 666. Ride to Hell: Route 666 está siendo desarrollado por Black Forest Games y se estrenará en junio de este mismo año.

Y como no hay dos sin tres, el universo de Ride to Hell se verá completado también con otro videojuego, Ride to Hell: Beatdown, un título de mamporros y rock’n’roll para móviles.


http://www.youtube.com/watch?v=sal9QWJq ... r_embedded

http://www.3djuegos.com/noticia/132683/ ... route-666/
Se ha filtrado el Banner en XBOX Live del Mickey Castle Of Illusion HD Imagen Es SEGA la que se encarga del proyecto
Suda no para de hacer juegos :D

Aunque en estos momentos está dando los últimos detalles al esperado Killer is Dead, Goichi Suda ya está preparando una nueva propiedad intelectual de acción para consolas.

"De momento estamos considerando distintas plataformas de esta o de la próxima generación. Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para la próxima generación de consolas. Estamos investigando las especificaciones de todo eso," ha afirmado el CEO de GungHo Online Entertainment, Kazuki Morishita, hablando con Siliconera.

"Es un juego que GungHo Japan y Grasshopper están desarrollando en colaboración y por tanto tendrá funciones online, porque ese es su fuerte, en lo que están especializados. Va a ser social, para decirlo muy simplemente, pero la palabra social se usa y se malinterpreta mucho hoy en día. En GungHo tienen más de diez años de experencia en ofrecer servicios de juego online, y por tanto esa es su fuerza," ha afirmado Suda a Edge.

Si tuviese que elegir sería cooperativo, pero eso no significa que sea completamente multijugador," continúa. "Es nuevo y único, algo que no has visto antes con un sistema de amigos diferente."

Sí ha confirmado que el juego usará el Unreal Engine, pero todavía no sabemos si se trata del 3 o del 4 debido a que todavía no han elegido las plataformas a las que irá destinado.



Fuente: Eurogamer
Yuluga escribió:Parecen los bichos de la peli de "tu villano favorita" esta! D:

Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html

Seguro que esta confirmado? según esa pagina llevaría 2 años en desarrollo de ser cierto, pero de donde sacan la info? solo de la frase que ponen en facebook? o hay algo mas? de ser cierto espero que se centren en gráficos del anime y no 3d raros como el zenkai...
Mirrowell escribió:
Yuluga escribió:Parecen los bichos de la peli de "tu villano favorita" esta! D:

Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html

Seguro que esta confirmado? según esa pagina llevaría 2 años en desarrollo de ser cierto, pero de donde sacan la info? solo de la frase que ponen en facebook? o hay algo mas? de ser cierto espero que se centren en gráficos del anime y no 3d raros como el zenkai...


Yo quiero que se centren en la jugabilidad ante todo, después de ver el Ultimate Tenkaichi [+risas]. Luego gráficamente puede ser como quieran, mientras se vea bien ya se arreglaran... xD
Level 5 desarrollando para PS4:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch developer Level-5 is working on a new game for PlayStation 4, company boss Akihiro Hino revealed during a recent interview with Nikkei Trendy.

“It’s still in the planning stages, but we are also working on a PlayStation 4 title,” said Hino. “We might be able to announce it soon.”


http://gematsu.com/2013/04/level-5-deve ... m=facebook
goldenaxeband escribió:Level 5 desarrollando para PS4:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch developer Level-5 is working on a new game for PlayStation 4, company boss Akihiro Hino revealed during a recent interview with Nikkei Trendy.

“It’s still in the planning stages, but we are also working on a PlayStation 4 title,” said Hino. “We might be able to announce it soon.”


http://gematsu.com/2013/04/level-5-deve ... m=facebook


Rogue Galaxy 2 por favor...
Imagen

octubre 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC
Que alegria..... [sonrisa]

Imagen

Vandal escribió:Desvelado Batman: Arkham Origins
Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal.

Game Informer ha desvelado la portada de su próximo número, confirmando la existencia del juego que muchos estabais esperando: Batman: Arkham Origins es ya una realidad.

Como su título indica, el juego se ambientará en los comienzos del Caballero Oscuro, muchos años antes de los sucesos de las dos entregas anteriores, por lo que veremos a Batman enfrentarse a muchos supervillanos por primera vez. De los que confirman su presencia, Deathstroke será uno de ellos, ya que aparece en la contraportada de la revista.

Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del Unreal Engine. El director del juego será Eric Holmes, conocido por Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Fuente: Vandal

Ya le tengo unas ganas tremendas....

PD: Con permiso; Me ofrezco voluntario para el hilo oficial del juego....
Invizimals: The Lost Kingdom anunciado para PS3

Sony has announced two new games in its Novarama Technology-developed collectible creature game series Invizimals/ Invizimals: The Lost Kingdom for PlayStation 3 and Invizimals: The Alliance for PS Vita will launch later this year.

The Lost Kingdom is an action adventure single-player game in development at the BAFTA-winning Magenta Software in Liverpool. While The Alliance is an augmented reality adventure game in development at series creator Novarama Technology.

PlayStation 3 and PS Vita players will be able to battle and play together cooperatively through cross-platform play.

“Working side by side with the hardware teams, we have made sure the PS Vita is the perfect Invizimal hunting machine,” said Novarama boss Dani Sanchez-Crespo. “Every function of the PS Vita, from the screen to the touch pads, has been tried and tested, to ensure hunters worldwide only get the best of the best.

“Let’s start with the capture, which uses many new Augmented Reality technologies only available through the power of PS Vita. Do you want to track Invizimals around your house? YES! Find giant creatures lurking on buildings around your city? YES! Use touch, sound and orientation to lure that creature into your hands? YES! Invizimals: The Alliance has 20 all-new capture mechanics, where your hunting skills will truly be put to test.

“We’ve also introduced a brand new battle system where you can battle with up to four creatures. You can battle solo, with other friends on PS Vita, or even use Cross-Play to fight your friends on PS3 in epic battle arenas. Free movement, team attacks, unlockable techniques… it’s Invizimals, but it’s a completely new experience.”


http://gematsu.com/2013/04/new-invizima ... m=facebook

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 32NfKr3Sfk
9660 respuestas