Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Rising_Hei escribió:
alvarions escribió:
Manji_Rock escribió:Como pongan el online de pago les van a dar por donde amargan los pepinos xD uno de los motivos por los que mi 360 ahora esta guardada en su cajeta para que no coja polvo y de ser esto cierto me agenciare un buen pc y pasando de consolas


Pues vete preparando el esbozo del pc que te quieras pillar, ya que lo único que YO tengo claro es que las dos van a tener el online de pago si o si.

Saludos.

¿Dónde tienes tu bola de cristal?
La experiencia ha demostrado que juego online fuera de MMOs no de pago = mejor.
Y aunque fuera cierto lo de los reportes... que tengan muchas funciones de pago no significa que el online lo sea, lo siento ;D

Pero bueno, esta noche ya veréis como era una estupidez pensar así, y no hacen falta que digan "EL ONLINE BA A SER GRATIS" para saber que va a serlo, con que no digan que sea de pago basta; porque la única compañía tan subnormal como para haberlo puesto de pago es MS


La tengo aquí en la estantería de mi cuarto, tranquilo ya me lo dirás cuando se confirme toda la artillera en el E3 y derivados, por el capado de segundamno no apuesto pero por el online de pago al 85%.

Saludos.
Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/
rafazgz19 escribió:Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/

...
rafazgz19 escribió:Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/


Pero es que eso no es cierto, el rumor que Kotaku solto fue que algunos de los servicios online serian de pago, no que el multijugador fuera de pago
Yo la verdad es que tampoco lo veo tan mal si dentro la cuota de pago incluyen el psn+ más todos los servicios que se están rumoreando y la cuota anual no sale a un precio desorbitado y lo más importante mejoran bastante el sistema online que tienen actualmente, la verdad es que la gente lo pagara encantado.

Otra cosa es que te pongan la chusta de PSN de pago sin realizar ninguna mejora ni incentivar con ningún servicio.

Saludos.

PD: Y el multijugador no es un servicio que nos prestan los compañías o que :-?
rafazgz19 escribió:Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/


uhm.. en kotaku lo que han dicho es que la mayoría de servicios online serían de pagos, nada de que sea necesario subscribrise para jugar etc
rafazgz19 escribió:Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/


EDITO: ok se me han adelantado [+risas]

Personalmente opino que el PLUS de PS3 es genial, realmente merece la pena pagarlo porque te regalan o te hacen descuentos en auntenticos juegazos.
rafazgz19 escribió:Leeros esta noticia que encontrado, segun el portal norteamericano Kotaku, Playstation 4 sera de pago para poder usar el online.

Enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... del-mando/
me repatea como traducen algunas paginas como les da la gana. A ver lo que dice kotaku es q habra una evolucion de ps+ a ps cloud o ps world. Donde los servicios añadidos seran todos bajo suscripcion, vamos como ps+ pero nadie ha dicho q el online sera de pago. De verdad me enciendo con estos temas y como la peña traduce lo q le apetece.
Para mí el sorpresón sería Kevin Butler en escena. Y eso seguro que no lo filtran.

Que por cierto, a vosotros os pasa como amí, que no queréis que se filtre nada hasta ls 00:00, no? Es como si me spoilearan una serie.
AlexTemina escribió:Para mí el sorpresón sería Kevin Butler en escena. Y eso seguro que no lo filtran.

Que por cierto, a vosotros os pasa como amí, que no queréis que se filtre nada hasta ls 00:00, no? Es como si me spoilearan una serie.


Todo lo que se filtre tampoco vamos a saber si es cierto o no, esta noche pase lo que pase veremos la conferencia, aunque sea sólo por ver el nuevo mando
.

En el tema online, al principio si que dicen que Psn iba peor ya que Xbox live ya venía rodado de la primera Xbox, pero a día de hoy lo que es jugar en linea yo diría que es lo mismo jugar por una o por otra ya que creo que todas son partidas con un host (que tiene cierta ventaja) al no haber servidores dedicados.

Pero bueno, se supone que con Ps4, el servicio online de Sony aún ganará enteros. Mañana saldremos de algunas dudas supongo. A ver que presentan!!! [Ooooo][/quote]

En todo lo que has dicho estoy de acuerdo y mas o menos he citado lo mismo unos post anteriores, pero no puedes decir que el online va igual en una que en otra porque hay un host, es verdad que el host sustenta la partida pero el juego en la play se sustenta en un servidor pagado por la compañia y normalmente no van tan bien porque les cuesta mas dinero , en cambio microsoft cede sus servidores que van mejor a un precio menor y por eso un mismo juego con host va mejor en una consola que en otra, todos los call duty van mejor en xbox pero la mayoria de los juegos van tambien mejor , en unos se notara mas o menos pero en xbox siempre va mas fluido. Un saludo y haber que pasa mañana[/quote]

eh... nop, la mayoría de juegos hoy en dia usan matchmaking con lo que las partidas dependen enteramente de la conexión de los usuarios, los que se salvan de eso son que tienen servidores dedicados que como he dicho anteriormente hay más en ps3 que en x360[/quote]

Vamos a ver son 2 cosas distintas , el host es el anfitrion de la partida pero el juego con sus miles de partidas , estadisticas , actualizaciones ....etc tambien las mantiene el host? No, hay por detras un servidor que mantiene un juego y otra cosa es que luego haya juegos que tengan partidas cuyo servidor mantiene esas partidas y no van por host y por tanto son por servidor dedicado. De todas formas que cada uno piense lo que quiere , es un foro de ps3 y entiendo el recelo a todo lo que se llame xbox y ademas hoy siendo un dia especial de sony , creo que lo mejor es no entrar en polemicas , vamos a ver que nos depara esta noche,pero espero que para ps4 no haya mas cutreport y el online sea de calidad aunque haya de pagar porque sigo diciendo que el online es mucho peor que el xbox live pero tambien se entiende porque es gratuito,lo que tengo miedo es que nos cobren y nose gasten un duro en un online de calidad y sea el mismo, pero como he dicho antes , hoy es un dia para disfrutar y con ganas de ver como se mueven los juegos next-gen.Saludos
salva10_GTA escribió:
AlexTemina escribió:Para mí el sorpresón sería Kevin Butler en escena. Y eso seguro que no lo filtran.

Que por cierto, a vosotros os pasa como amí, que no queréis que se filtre nada hasta ls 00:00, no? Es como si me spoilearan una serie.


Todo lo que se filtre tampoco vamos a saber si es cierto o no, esta noche pase lo que pase veremos la conferencia, aunque sea sólo por ver el nuevo mando


Hombre, hay cosas que se filtran que son sí o sí, como las fotos del pad (aunque no sea la versión final) y tal. Pero bueno...

Vais a ir pillando sitio en alguna web como gametrailers?
Buff pues precisamente para mí eso es un poco de putada, porque online juego muuuuuuuuy de tanto en tanto, y algún juego coop del estilo resident evil o army of two.

DEW!!
no haremos un post dedicado al evento para comentar ahi? creo que seria mejor... yo por ahora cada vez me gusta menos... nada de segunda mano ... y hace tiempo que estoy pensando en volver a mis origines del pc... no segunda mano solo lo aceptaria si de salida me dan un plus como el que tiene ps3, con juegazos cada mes... y acabo de leer que internet de pago tipo live y muerte oficial al plus....

cada vez me veo mas con un pc...
Lo de que la presentación sea en Estados Unidos, está claro que quieren ganar mercado allí no? La putada para nosotros es que saldrá más tarde aquí casi seguro y la conversión de precios
Ahora dicen que si el director creativo de watch dogs también esta hoy en NUeva York........ Ya esto parece de coña jajajaa, queda alguien del mundo de los videojuegos que no este allí o esto es una camara oculta de mal gusto
Red13 escribió:Ahora dicen que si el director creativo de watch dogs también esta hoy en NUeva York........ Ya esto parece de coña jajajaa, queda alguien del mundo de los videojuegos que no este allí o esto es una camara oculta de mal gusto


El anormal de Kojima está en Paris...o en Madrid, no sé cuándo hacía el cambio.
Red13 escribió:Ahora dicen que si el director creativo de watch dogs también esta hoy en NUeva York........ Ya esto parece de coña jajajaa, queda alguien del mundo de los videojuegos que no este allí o esto es una camara oculta de mal gusto


Al final muestren lo que muestren lo que va a ser es una fiesta de alto copete xDD
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces esta noche a las 23:59 podremos seguirlo en directo no? Se sabe cuanto durara¿?
Was Myth escribió:entonces esta noche a las 23:59 podremos seguirlo en directo no? Se sabe cuanto durara¿?


Se decía que hora y media, pero en cóctel de después es a las 19:00, osea una hora después, con lo cual podemos concluír que durará menos de una hora.

Aú así sigo pensando que se retrasará mucho, como todos estos eventos, y durará hora - hora y media.
spartano123 escribió:
Vamos a ver son 2 cosas distintas , el host es el anfitrion de la partida pero el juego con sus miles de partidas , estadisticas , actualizaciones ....etc tambien las mantiene el host? No, hay por detras un servidor que mantiene un juego y otra cosa es que luego haya juegos que tengan partidas cuyo servidor mantiene esas partidas y no van por host y por tanto son por servidor dedicado. De todas formas que cada uno piense lo que quiere , es un foro de ps3 y entiendo el recelo a todo lo que se llame xbox y ademas hoy siendo un dia especial de sony , creo que lo mejor es no entrar en polemicas , vamos a ver que nos depara esta noche,pero espero que para ps4 no haya mas cutreport y el online sea de calidad aunque haya de pagar porque sigo diciendo que el online es mucho peor que el xbox live pero tambien se entiende porque es gratuito,lo que tengo miedo es que nos cobren y nose gasten un duro en un online de calidad y sea el mismo, pero como he dicho antes , hoy es un dia para disfrutar y con ganas de ver como se mueven los juegos next-gen.Saludos


uhm.. por mucho que "haya un servidor" para estadisticas y demás.. este no influye en lo que es el gameplay, tu para jugar lo haces conectando a X sitio (host o server dedicado) si es por host dependes de la conexión del host si o si para jugar (y el juega sin latencia). Lo que son estadisticas, actualizaciones y demás son simples servidores web normalmente (cosa que tienen todas las plataformas) y en el caso de las estadisticas, actualizadas normalmente cuando acaba una partida a través del save.

Y no te equivoques, no es recelo a lo que se llame xbox, tengo las 3 consolas de esta gen y he jugado y disfrutado con todas todo lo que he podido. (Eso también se lo digo a los que saltan a cuchillo de que la gente no ha tenido una x360 a menos de miedo metro ;) )

SCEI escribió:ImagenImagen


esas fotos creo que son viejas, aunque uhm.. no recuerdo el allstars en un evento así
ayer viendo el partido de champions entre el Oporto vs Málaga anunciaban lo del acontecimiento del día de hoy, me rsultó curioso la verdad. [looco]
El cóctel fue anoche, así que el evento puede durar 1h, 1h 30, ....

ImagenImagen
Jur...

Esas imágenes que ha puesto SCEI no son de hoy.

Son de Junio de 2012 (era un video que estaba/está reproduciendo Eurogamer en la página desde la que pondrá las imágnes de esta noche).

Un saludo.
[quote="SCEI"]El cóctel fue anoche, así que el evento puede durar 1h, 1h 30, ....

Ah, fue anoche? ah, ah, eso lo cambia todo!
Jur...

Las imágenes/fotos son capturadas de un video del 7 de junio de 2012

http://www.ustream.tv/recorded/23146578

Un saludo.
Solo se ha puesto para caldear el hype que llevan algunos dentro [sonrisa].
el famoso cóctel fue anoche, por lo que si dura 1 hora y media cosa que espero, menos el precio que fijo no lo dicen, podemos sacar ya cosas en claro, consola y mandos, cosas positivas y negativas, especificaciones técnicas.
NO ME DEFRAUDÉIS SONY.
Hoygan HOygan!!!!! al rico y jugoso hype extra extra, nuevas noticias otro posible invitado? http://blogocio.net/the-phantom-pain-ap ... -no-63590/ porque no? Imposible is nothing
Como comprenderéis, lleváis un ritmo frenético en este hilo , por lo cual no se si se ha dicho o no, ¿pero se sabe si hay alguna web que de la conferencia en directo?, tampoco sería mala idea que se pusiera ese enlace en la firma del foro, para que la gente lo vea o actualizar el primer comentario.
Red13 escribió:Hoygan HOygan!!!!! al rico y jugoso hype extra extra, nuevas noticias otro posible invitado? http://blogocio.net/the-phantom-pain-ap ... -no-63590/ porque no? Imposible is nothing


Imagen
AlexTemina escribió:
Red13 escribió:Hoygan HOygan!!!!! al rico y jugoso hype extra extra, nuevas noticias otro posible invitado? http://blogocio.net/the-phantom-pain-ap ... -no-63590/ porque no? Imposible is nothing


Imagen


Kojima ya se dijo hace unos dias que tambien estaba previsto como invitado de lujo con phamton brain o ground zeroes o ambos, OH GOD.

venga va Naughty dog, kojima, square-enix, quamtic dream, y alguno piensa que no van a presentar la ps4?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alligat0z escribió:Como comprenderéis, lleváis un ritmo frenético en este hilo , por lo cual no se si se ha dicho o no, ¿pero se sabe si hay alguna web que de la conferencia en directo?, tampoco sería mala idea que se pusiera ese enlace en la firma del foro, para que la gente lo vea o actualizar el primer comentario.


Aqui lo tienes ;)

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.youtube.com/sonyplaystation
hibaridelanube escribió:
AlexTemina escribió:
Red13 escribió:Hoygan HOygan!!!!! al rico y jugoso hype extra extra, nuevas noticias otro posible invitado? http://blogocio.net/the-phantom-pain-ap ... -no-63590/ porque no? Imposible is nothing


Imagen


Kojima ya se dijo hace unos dias que tambien estaba previsto como invitado de lujo con phamton brain o ground zeroes o ambos, OH GOD.

venga va Naughty dog, kojima, square-enix, quamtic dream, y alguno piensa que no van a presentar la ps4?


Kojima está en Madrid o París. (No sé seguro)
AlexTemina escribió:
hibaridelanube escribió:
Kojima ya se dijo hace unos dias que tambien estaba previsto como invitado de lujo con phamton brain o ground zeroes o ambos, OH GOD.

venga va Naughty dog, kojima, square-enix, quamtic dream, y alguno piensa que no van a presentar la ps4?


Kojima está en Madrid o París. (No sé seguro)


da igual ya esta en tokyo salio hace horas, para llegar a tiempo a presentar INGAME phatom brain, y que esta noche no duerma de la erección que me provocara jajaja.
Que ganas de conferencia.Espero con impaciencia todo lo que van a mostrar ,ojala muestren el versus XIII
hibaridelanube escribió:
AlexTemina escribió:
hibaridelanube escribió:
Kojima ya se dijo hace unos dias que tambien estaba previsto como invitado de lujo con phamton brain o ground zeroes o ambos, OH GOD.

venga va Naughty dog, kojima, square-enix, quamtic dream, y alguno piensa que no van a presentar la ps4?


Kojima está en Madrid o París. (No sé seguro)


da igual ya esta en tokyo salio hace horas, para llegar a tiempo a presentar INGAME phatom brain, y que esta noche no duerma de la erección que me provocara jajaja.


Joer, es que no quiero quitarte la ilusión, pero...https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 3093283840
ssecarlos escribió:
Alligat0z escribió:Como comprenderéis, lleváis un ritmo frenético en este hilo , por lo cual no se si se ha dicho o no, ¿pero se sabe si hay alguna web que de la conferencia en directo?, tampoco sería mala idea que se pusiera ese enlace en la firma del foro, para que la gente lo vea o actualizar el primer comentario.


Aqui lo tienes ;)

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/
https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.youtube.com/sonyplaystation


Gracias.

Esperemos que esta noche nos resuelva al menos el 70% de las dudas respectos a los rumores que se han ido filtrando en los últimos días, como el tema de PSN Pago, algún tipo de bloqueo en juegos, etc.
ivanff12 escribió:Que ganas de conferencia.Espero con impaciencia todo lo que van a mostrar ,ojala muestren el versus XIII

Yo también espero la conferencia, pero ojalá no muestren el VSXIII para PS4 si eso conlleva quedarnos sin la versión de la 3. Lo ideal, 2 versiones del mismo juego ycarreando, o que se confirme retrocompatibilidad con la 3 y aseguran miles de ventas.
javitherapper escribió:
ivanff12 escribió:Que ganas de conferencia.Espero con impaciencia todo lo que van a mostrar ,ojala muestren el versus XIII

Yo también espero la conferencia, pero ojalá no muestren el VSXIII para PS4 si eso conlleva quedarnos sin la versión de la 3. Lo ideal, 2 versiones del mismo juego ycarreando, o que se confirme retrocompatibilidad con la 3 y aseguran miles de ventas.


No, dos versiones no es lo ideal...

Lo ideal es vsXIII para PS3 y XV para PS4, o si no pueden y se tienen que centrar en uno, que sea para PS3 y ya harán el de Ps4.
AlexTemina escribió:
javitherapper escribió:
ivanff12 escribió:Que ganas de conferencia.Espero con impaciencia todo lo que van a mostrar ,ojala muestren el versus XIII

Yo también espero la conferencia, pero ojalá no muestren el VSXIII para PS4 si eso conlleva quedarnos sin la versión de la 3. Lo ideal, 2 versiones del mismo juego ycarreando, o que se confirme retrocompatibilidad con la 3 y aseguran miles de ventas.


No, dos versiones no es lo ideal...

Lo ideal es vsXIII para PS3 y XV para PS4, o si no pueden y se tienen que centrar en uno, que sea para PS3 y ya harán el de Ps4.
A ver, yo sí o sí me lo compro para PS3, pero tras tantos rumores de que se va a la 4, pues prefiero a que saquen 2 en vez de que se vaya a la 4 en exclusiva, lo mismo antes no me expliqué bien, pero vamos que mi vsXIII de PS3 no me lo quita nadie :)
Se supone que en el evento de hoy tambien se hablara de ps3 y vita no? Por lo que no hace falta que cualquier noticia se relacione con ps4, lo digo por versus XIII, tambien me gustaría añadir que un juego igual a lo mostrado en el trailer de hace tiempo a mi ya me parecería bien, me resultaría bastante penoso que las aportacioned de final fantasy en esta gen se redujeran sl XIII, XIII-2 y el lighting returns
Yo el versus XIII lo prefiero para la ps4 , con graficos mejorados y todo mejorado ademas cuando lo quieran sacar ya esta la ps4 en el mercado,me importa que el juego quede lo mejor posiblw y para ello tendra que ser en ps4.Antes lo queria en ps3 por que quedaba mucho tiempo para que sony lanzara su consola pero ahora que sony va a lanzar la ps4 en unos meses prefiero que VS XIII lo hagan para esta.
Espero que esta noche me sorprendan! veremos que tal es la famosa "Orbis"
rutenium escribió:

Yo tengo la wii y la mierda del altavoz del mando solo vale para hacer 4 sonidos a lata que lo unico que aportan son ruidos molestos. Para mi las aportaciones chorra se las pueden meter por el ojete y desde luego si este altavoz va a servir para lo mismo que en la wii, mejor que no lo pongan.

Hay muchas formas de innovar sin meter gilipolleces inservibles, lo malo es que algunos parece que teneis un escozor que os impide verlo. Si quieren innovar, para empezar pueden rediseñar la ergonomia del DS3 que buena falta le hace, y cambiar los gatillos, que son mejoras que todo dios sabe de sobra que necesita el mando, con eso y poco más para muchos es más que suficiente que sino en vez de un mando va a parecer la entrepierna del inspector Gadget... que yo las innovaciones las quiero en los juegos, no en los mandos.


Estoy de acuerdo que el altavoz del mando de la Wii es un "toca pelotas" por la nula calidad de sonido, pero yo pregunto: ¿como sabes y das por hecho que va a ser igual y no la posibilidad de que éste esté mejorado? (si es que realmente se trata de un altavoz claro)...

Lo de las gilipolleces es igual que para el gusto los colores... cada uno tiene el suyo y no implica que el gusto de uno sea "superior" al de otro... seamos un poco tolerantes que creo que no hablamos de una PSVita como mando costando 200€, son funcionalidades que a priori no sobrecarga el mando por lo menos en costes (siguiendo las fotos filtradas claro)...

Ya veremos en que queda todo.
Diez horillas de nada...
goldenaxeband escribió:Diez horillas de nada...

Un rato de internet, comer, un rato de ps3 , ping pong , champions , cenar y ya está [plas] [plas] [plas]
9660 respuestas