Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Como el logo ese sea lo uniko que muestren vereis... [+risas]
El color es un poco raro, ¿no? La X y el triángulo sí que son azul y verde, pero el cuadrado y el círculo no tienen esos colores...

¿Colores nuevos en el mando? :D
Me gusta el Logo, y los nuevos colores, aunque me va a costar acostumbrarme a ver el circulo ahora amarillo
Pues para mi hoy es un dia TRISTE, no se vosotros, pero yo no quiero ps4 todavia, tengo muchos juegazos por jugar todavia... :-(
pinkyvic escribió:Pues para mi hoy es un dia TRISTE, no se vosotros, pero yo no quiero ps4 todavia, tengo muchos juegazos por jugar todavia... :-(




mucha gente esperara a comprarsela un año despues, yo no me la comprare de salida, yo aun exprimire mi ps3 que aun le queda un largo camino
Iwon escribió:
jordirafel escribió:Yo en esa imagen leo OLA K AXE mas que PLAY4. Me parece horrendo.


+1



JAJAJAJAJAJAJAJAJ ES VERDADDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien se lee PLAY 4 en el logo.

Pero puede que sea fake, ya que no creo que sony cambie ahora los colores de los botones tras tantas consolas con eso miticos colores, pero solo quedar esperar... :(
Por lo que estoy leyendo hoy van a estar presentes los mas importantes de la industria, me parece que hoy puede ser epico. Ojala nos lo enseñen casi todo y dejen a la competencia con la boca abierta, para que asi ellos tambien tengan que hacer algun evento rapido [carcajad] [carcajad]
pinkyvic escribió:Pues para mi hoy es un dia TRISTE, no se vosotros, pero yo no quiero ps4 todavia, tengo muchos juegazos por jugar todavia... :-(

Puedes jugarlos perfectamente,siguen estando ahi para jugarlos nadie te los va a quitar o no dejar jugar por que salga la PS4 XD .
Miralo por este lado,si tienes tantos juego pues a jugarlos cuando puedas y como puedas,mientras saldra la PS4 y tu todavia seguiras disfrutando de los juegos de PS3,cuanto te canses lo mas probable es que la PS4 baje de precio y con mucho mas juegos.
Mas o menos es lo que tengo pensado yo,a no ser que saquen con ella nose unas IP nuevas espectaculares o juegos que realmente merezcan la pena y te quedes [boing]
rax coswell escribió:Tambien se lee PLAY 4 en el logo.

Pero puede que sea fake, ya que no creo que sony cambie ahora los colores de los botones tras tantas consolas con eso miticos colores, pero solo quedar esperar... :(


La verdad es que no me había dado cuenta Oooh
rax coswell escribió:¿PlaySation 4 Logo filtrado antes del anuncio?

un logotipo que ellos dicen es que el llamado "PlayStation 4", que al parecer es que se anunciará más tarde hoy.

El diseño es elegante y moderno y utiliza los colores clásicos de PlayStation para transformar los cuatro icónicos símbolos de botón en la palabra "Play". Cuatro líneas, que parecen parecerse a los indicadores de recarga de la batería, se asemejan a la "4", siendo cuarto de Sony consola de videojuegos.

No tenemos forma de confirmar o descartar la validez de esta imagen y la fuente de que se trate no se conocía a Aussie-Gamer antes de ponerse en contacto con nosotros con el archivo.

La fuente dijo, sin embargo, que la imagen es de una tribuna de prensa oficial en el que se debe a ser puesto en libertad tras el anuncio grande de hoy, que comenzará a las 10 am hora de Sydney.

¿Qué te parece el logo?


Imagen

http://aussie-gamer.com/news/playsation-4-logo-leaked-ahead-of-announcement/?#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

yo no leo play por ningun lado,dios que logo mas horrendo.... [noop]
Alguien podría decirme cuantas horas faltan para el evento AHORA?

Soy de ARgentina y todavia no me ubico a que hora, es, en mi pais van a ser las 12 del mediodia en 5min.

El logotipo me gusta, aunque vamos, es lo de menos
_LightWS_ escribió:Alguien podría decirme cuantas horas faltan para el evento AHORA?

Soy de ARgentina y todavia no me ubico a que hora, es, en mi pais van a ser las 12 del mediodia en 5min.

El logotipo me gusta, aunque vamos, es lo de menos


Faltan exactamente 8 horas y 1 minuto.
Imagen

espero que el diseño sea la leche y el online siga siendo gratuito [looco]
lanselot escribió:Imagen

espero que el diseño sea la leche y el online siga siendo gratuito [looco]


Pero que brujeria es esta.....

[carcajad]
lanselot escribió:Imagen

espero que el diseño sea la leche y el online siga siendo gratuito [looco]

esto es como todo... una mierda de logo que luego diran que es arte [carcajad]
goldenaxeband escribió:Imagen?

jajajaja loooool
Ahora se lee "Olay", como la crema antiedad esa XD

Se me han adelantado xD
y algunos dudaban que si la ps4 se iba a presentar ya..
mas claro imposible.. :o
¡enhorabuena señores! tenemos consola nueva [beer] [beer]
_LightWS_ escribió:Alguien podría decirme cuantas horas faltan para el evento AHORA?

Soy de ARgentina y todavia no me ubico a que hora, es, en mi pais van a ser las 12 del mediodia en 5min.

El logotipo me gusta, aunque vamos, es lo de menos

Creo que en Argentina será a las 19:59 o tus 7:59 pm .
Aquí son 4 horas mas y si el evento empieza a las 23:59 o tus 11:59 pm ..

Es así?? :-?
AlexTemina escribió:
_LightWS_ escribió:Alguien podría decirme cuantas horas faltan para el evento AHORA?

Soy de ARgentina y todavia no me ubico a que hora, es, en mi pais van a ser las 12 del mediodia en 5min.

El logotipo me gusta, aunque vamos, es lo de menos


Faltan exactamente 8 horas y 1 minuto.


Gracias, es a las 8 de mi pais, 7:30 voy preparando comida para verlo :D
goldenaxeband escribió:Imagen?


a sony le van a llover las demandas por derechos de autor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! Que ganas de la muestren.

COMO HE DICHO Y REPITO POR SI ACASO CALLO ALGUNA BOCAS

NO DIRAN EL PRECIO NI LA FECHA DE SALIDA ESO VA PARA EL E3

[i]A ver si podemos intentar evitar llenar esta noche comentarios tipo vaya mierda no ha dicho el precio, etc y solo nos centreos en si lo que ha mostrado es una mierda o una pasada[/i]

Bueno menos de 8 horas.
si la "play" no se llama play.....
"play" la llamamos nosotros pero siempre ha sido playstation o PS
por que ahora la van ha llamar "play" y encima con dificultad para descifrar el jeroglifico ????
pinkyvic escribió:Pues para mi hoy es un dia TRISTE, no se vosotros, pero yo no quiero ps4 todavia, tengo muchos juegazos por jugar todavia... :-(


Ni que se fuera a auto-destruir la PS3 con la salida de la PS4 XD

No tengo pensado pillármela de inicio y aún me quedan muchos juegos que acabar en PS3-360 y los que quedan por salir este año, muchos de ellos juegazos por cierto. Por mi puede salir mañana mismo, así cuando juegue con todo lo que me queda por jugar en esta generación ya habrá bajado de precio.
fluzo escribió:si la "play" no se llama play.....
"play" la llamamos nosotros pero siempre ha sido playstation o PS
por que ahora la van ha llamar "play" y encima con dificultad para descifrar el jeroglifico ????



puede ser PLAY=JUGAR no?
y las cuatros rallitas nada no?
A mí me parece que tiene bastante sentido el nuevo logo, respeta los colores "tradicionales": rojo, amarillo, verde y azul.

Imagen
Dos pruebas por lo que pienso que es falso

1 anuncio de sony para el 20 de febrero con el logotipo en otro orden
Imagen


2 la noticia sale en ongames :-| [carcajad]
http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-primera-imagen-del-logotipo-de-la-nueva-consola-de-sony_playstation-4
Dios miooo esto parece Neogaf, cuantas paginas en una mañana [qmparto] [qmparto]
Ese logotipo es fake, dudo que la llamen Play4.
koki89 escribió:
fluzo escribió:si la "play" no se llama play.....
"play" la llamamos nosotros pero siempre ha sido playstation o PS
por que ahora la van ha llamar "play" y encima con dificultad para descifrar el jeroglifico ????



puede ser PLAY=JUGAR no?
y las cuatros rallitas nada no?



ya se lo que significa play.pero gracias por la aclaracion XD
pero me refiero al nombre de play en si,para la compañia.
ellos nunca han utilizado el nombre "play"a secas en ninguna de sus consolas simpre playstation o ps....
normalmente playstation para las primeras y la abreviatura ps para las slim.
songoku1910 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! Que ganas de la muestren.

COMO HE DICHO Y REPITO POR SI ACASO CALLO ALGUNA BOCAS

NO DIRAN EL PRECIO NI LA FECHA DE SALIDA ESO VA PARA EL E3

[i]A ver si podemos intentar evitar llenar esta noche comentarios tipo vaya mierda no ha dicho el precio, etc y solo nos centreos en si lo que ha mostrado es una mierda o una pasada[/i]

Bueno menos de 8 horas.



Y a la 01:00 h de la noche aun quedara alguno/a aaalaaa que pasada que consolon, pero que mierda no hay precio, ni fecha de salida [sonrisa] aunque sera entendible, tanto hype que ya no sabran ni a que dia se esta.

PD: Cuanto peso pesado va, si realmente van todos los dichos, la conferencia de 2 horas no baja, que locura, que hype.
Miniviciao@ escribió:Dios miooo esto parece Neogaf, cuantas paginas en una mañana [qmparto] [qmparto]

pues esperate a las 00:00 y veras como sube esto....

va ha ser una locura!!

una de dos...o todos despotricando por el chasco o todos fapeando por lo visto.
hoy peta el internet por tanto hype [carcajad]
habilitamos un canal de IRC para charlar de la jugada esta noche?

podemos quedar en #elotrolado del IRC-Hispano
Para cuando en el indice del foro "Playstation 4" [comor?] XD
koki89 escribió:Para cuando en el indice del foro "Playstation 4" [comor?] XD

Cuando salga a la venta y mientras llenar los otros hilos de mierdole.
Yo ya estoy viendo que de tanta gente que lo va a ver en directo, se van a caer la conexion en directo y nos vamos a joder todos sin poder ver nada xD
mapun92 escribió:Yo ya estoy viendo que de tanta gente que lo va a ver en directo, se van a caer la conexion en directo y nos vamos a joder todos sin poder ver nada xD


No home no!!! Vamos a ser más positivos, piensa que hay muchos sitios, en lo del E3 no pasó y mira que había gente que lo siguió en streaming.

DEW!!
Ya empezamos con pegas, de lo mas importante que es el precio y asta el E3 nada de nada... pues asta saber el precio a mi lo de esta noche, como que me la suda.
ciberdead escribió:Ya empezamos con pegas, de lo mas importante que es el precio y asta el E3 nada de nada... pues asta saber el precio a mi lo de esta noche, como que me la suda.


Hay que ver si presentan algun juego en tiempo real y como es esteticamente antes de interesarse por el precio digo yo y no al reves.
De todas las cosas que me gustan y me disgustan de la PS4, lo que más me jode es que no tenga retrocompatibilidad.

Tanto que se me van hasta las ganas de pillarla, y eso que tengo muchísimas ganas de cambiar de aires ya.
Lo mejor de hoy es la conversación que he oído mientras caminaba:

Peaton A: Esta noche a las 12 el anuncio de la nueva pley4
Peaton B: Joer que tarde
Peaton A: Es que el anuncio es a las 6 de la tarde en estados unidos
Peaton B: Pues no seas gilipollas y métete en alguna página giri para verlo en directo a las 6


Peatón B, desafiando las leyes del tiempo y la logica
Tengo unas ganas de ver como será el nivel gráfico que no puedo con ellas.
warkand escribió:Lo mejor de hoy es la conversación que he oído mientras caminaba:

Peaton A: Esta noche a las 12 el anuncio de la nueva pley4
Peaton B: Joer que tarde
Peaton A: Es que el anuncio es a las 6 de la tarde en estados unidos
Peaton B: Pues no seas gilipollas y métete en alguna página giri para verlo en directo a las 6


Peatón B, desafiando las leyes del tiempo y la logica


No puede ser, estarían de coña XD
Terency escribió:Tengo unas ganas de ver como será el nivel gráfico que no puedo con ellas.


no te esperes tanto..eh?
Soberano escribió:De todas las cosas que me gustan y me disgustan de la PS4, lo que más me jode es que no tenga retrocompatibilidad.

Tanto que se me van hasta las ganas de pillarla, y eso que tengo muchísimas ganas de cambiar de aires ya.


Cambiar de aires para seguir jugando a juegos de PS3 en la nueva PS4??

Imagen

XD
De momento no hay nada confirmado, así que todavía no sabemos si hay retro o no.
9660 respuestas