Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Darklight escribió:
sicluna escribió:alguien sabe la durada de la gala?


Jajajaja, he leido que si la gala te la pone dura...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklight escribió:Yo en cambio, con mis casi 38 añazos, soy un consumista de mierda. Me doy asco a mi mismo de lo poco que me resisto a los lanzamientos. Me digo "Me voy a esperar, si ya tengo consola y pc..."
LOS COJONES!!!!!
Empiezo a sentir como una molestia estomacal, que debe ser el ansia viva que quiere salir en forma de pedo consumista, y encima me leo reviews y noticias y soy taaaaaan facilooon!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, que anuncien que Sony ya no va a sacar más consolas cojones, que quieren acabar conmigo
Que en lugar de PS4 anuncien una Game Gear HD... mierda no, joder como mola, que me la compraria también...
A TOMAR POR EL CULO!!!
Ahorrando en PS4...3...2...1


Jajaja, ¡hay que ser fuerte hombre!.

Na, como tengan planeado un lanzamiento lleno de títulos (no sólo Riiiiiiiidge Raaceeeeeeer, Everybody Golf y tal) seguro que el ansia vence a mucha gente.

Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!!30 paginas desde que lo deje ayer!
A pasao algo importante?


¡Qué va!, pero ya estamos nerviosos de nueva información y este hilo va a empezar a arder a medida que se vayan acercando las 00:00h.
Como anuncien un remake en HD del Final Fantasy VII, la Gala si que se la va a poner dura a más de uno...
Llevo jugando desde spectrum, ahora había dejado por primera vez en mi vida las consolas de lado tras sendas decepciones con psvita y 3ds. Gameboy,megadrive,supernintendo,ps1,ps2,psp,ps3,3ds y psvita me las he comprado el día de su salida. Como alguien dijo anteriormente es mi hobby y al igual que otro se gasta el dinero en lo que le sale de los .... Yo me lo gasto en eso (entre otras cosas) otras como la primera Nintendo, Game gear, wii y ect.. No las he tenido de salida pero si a poco tiempo. Psvita me impresiono por su potencia pero no se me hacia cómoda, psp si que me decepciono profundamente, pero de sobremesa jamás Sony me ha decepcionado , y de los recuerdos más emotivos que tengo en esto de las consolas es la espera y el ir a las 12 de la noche a buscarlas en sus eventos de salida, sólo pensar que se acerca otro momento mágico (y por menos de los 599€ de la última vez) me pongo nervioso.

Esta generación he disfrutado mucho también de xbox360, uno de los juegos que más me gustaron en esta generación fue Alan wake , con eso lo digo todo, pero lo cierto es que sigo confiando en Sony plenamente ( reconociendo que en esta generación que ya termina han trabajado mal en muchos aspectos perdiendo el liderato de ventas con wii y ganando por poco margen y casi al fina a xbox360) algo que si no fuese por su elevado precio no hubiese pasado ya que si le ha ganado aún saliendo más tarde y más cara ¿que hubiese pasado si hubiese salido antes o la mismo tiempo y con precio similar? Creo que la respuesta la tendremos en esta generación, para mi que Sony adelantándose ha dado un buen golpe encima de la mesa, no definitivo ni mucho menos pero si observamos las estadísticas de la presenta generación esta claro que es todo un acierto.

Otro tema importante es haberse alejado del tema de complicarle la vida a sus programadores con un sistema interno diseñado por ellos, ahora en esta generación será igual de fácil trabajar en una que en otra, y añadiendo que ya no tienen la cantinela de somos la más cara ya que tenemos el novedoso blu-ray me parece que Sony esta dando pasos de gigante para ganar esta guerra que hoy comienza. Al menos intentando subsanar fallos que le hicieron "Ganar por poco" a su máximo rival.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!!30 paginas desde que lo deje ayer!
A pasao algo importante?

No solo Hype y testosterona XD...

A bueno puede que DICE presente algo esta noche también...
la playstation shi o go apuesten ustedes ;)
dshadow21 escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!!30 paginas desde que lo deje ayer!
A pasao algo importante?

No solo Hype y testosterona XD...

A bueno puede que DICE presente algo esta noche también...

Pues nada a seguir pajeandome mentalmente!xD
Tengo mas curiosidad por la forma de la consola, la carcasa, que otra cosa... JAJAAJAJAJ XD
Que lo de dentro ya casi que se sabe.
Y como nombre, ORBIS me suena a chicles. Ya veo el slogan de Microsoft: "Durango masca orbis contra la caries!!!"
Me gustaría casi mas que PS4, PSFOUR, compra en PSFOUR DISCOUNT
Circula por twitter esta foto:

Imagen
Darklight escribió:Tengo mas curiosidad por la forma de la consola, la carcasa, que otra cosa... JAJAAJAJAJ XD
Que lo de dentro ya casi que se sabe.

Parece bobería pero yo ando igual, es que del mando (aun por confirmarse) y de su interior ya tenemos una idea pero de su forma y aspecto nada. Y te pones a pensar en como fue ps1, ps2, y sobre todo ps3 y... Claro no tienes por donde imaginar, cada una fue un mundo en ese sentido, aunque luego si lo piensas las versiones slim y ultra slim siempre terminan pareciéndose jeje

Lo cierto es que pese a lo grande y potente que se mostraba la primer ps3 , la tipografía de las letras y su forma me decepcionaron.
La ps2 me encanto por el contrario, para los tiempos que corrían con dreamcast y demás..era bonita...
Aún a baja resolución el diseño de ese mando ya parece más coherente/comercial que las filtraciones que han ido saliendo. En poco más de 3 horas saldremos de dudas.
altbrian escribió:Circula por twitter esta foto:

Imagen

Pues es un fanart de neogaf...

El mando es un photoshop de este https://content.ebgames.com.au/website/ ... detail.jpg

pareceis nuevos :p
Ciertamente parecida a ps2 pero la descartaría sobre todo por el mando que tiene una pinta de falso que no veas con esas luces azules ahí... Me quedo más con la imagen del mando que tiene el rollo táctil trasero de psvita delante.
Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.
Eriksharp escribió:Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.


Con dos de esos ya me compraba la versión cara de la consola [carcajad]
Eriksharp escribió:Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.

dios te oiga
Shenmue 3 a estas alturas seria parecido a los yakuza no?
Eriksharp escribió:Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.


Si eso es cierto me escapo del trabajo ahora mismo y me planto en la presentación para llevarme la primera PS4!!!
jestolvi escribió:
Eriksharp escribió:Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.

dios te oiga

Es un fanwhish o lo has oido en algun lado? Menudo bombazo seria, pero yo no me lo creo, lo siento.
Cristal_Knight escribió:
jestolvi escribió:
Eriksharp escribió:Atención Kas Lirai me acaba de confirmar que Shenmue 3, FFVII Remake, TLG, FFvsXIII y Crash Reboot por Naughty Dog van a estar en la presentación de PS4 y en exclusiva!

Que ganas de que empiece, a ver que coño sale, yo sólo pido que sea epica, llevo años sin ver una conferencia que no se una mierda.

dios te oiga

Es un fanwhish o lo has oido en algun lado? Menudo bombazo seria, pero yo no me lo creo, lo siento.


Jajjaja, yo tampoco las tengo conmigo.
Ahora van y presentan Tetris 4.0 HD y Solitaire 3D y la gente flipando "Ostias como se ven las cartas, si parecen de papel de verdad"
Y claro, en la demo técnica el tio ahi "Cada carta de Solitaire 3D tiene 50.000.000 de polígonos, con sombreado y una nueva API que hemos denominado "Carton Paper", que proporciona un realismo total a todo lo que esté creado con papel o cartón. Para que se hagan una idea, mover una carta de Solitaire 3D de PS4 requeriría de 69 PS3 conectadas entre si. Y se preguntarán ¿69?. Si, es la cifra que visualmente representa el Ying y el Yang (69). Y así es como se llama el procesador gráfico de PS4, Ying. El poder de procesamiento de Ying combinado con la CPU de 8 cores, a la que hemos bautizado como "Tonic", forma el motor más potente jamás creado en una videoconsola. "Ying-Tonic", vendrá encapsulado en 20 nanómetros, agitado, pero no mezclado, para mejorar la disipación del calor.
Señores, dijimos que la Next Gen empezaría cuando nos pasara por los huevos, y ya los tenemos a reventar.
En Tetris 4.0 HD hemos puesto toda la carne en el asador. Nuestros programadores, durante 10 años, estuvieron centrados en renderizar piececicas de madera para estudiar el comportamiento en la vida real. Así, nace el nuevo motor gráfico "Maderein Stone", que recrea con total fidelidad la textura, el color y el sonido de las piececicas de madera esas con las que los crios hacen puzzles.
Ken Te Importah, Programador Senior y jefe del proyecto, nos muestra ahi con los ojicos entornaos una demo técnica en la sala, y se nos caen los webillos. Madera madera, de calidad wena wena, cual barrica de roble añejo. El público de sala en pie, aplausos y vitores. Lo mas bruto que hemos visto en la vida, es casi real."
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation ya tienen subforo de Playstation 4 LOL

Qué sabrán ellos que no sepamos nosotros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24242&sid=
Si presentan un shenmue 3 y un remake del ffVII pegan un golpe en la mesa muy serio.

Si los presentan como juegos de lanzamientos claro, si no...
Yo apuesto que presentan el FF vs XIII para ps4 de lanzamiento o como mucho a los pocos meses de salida, casi lo mismo con the last guardian.

Ya huele no ver info de esos juegos durante años y de repente, con esto del playstation meeting, aparecer pequeñas noticias sobre los juegos
Yo apuesto a que la van a presentar con un Ridge Racer, un Wipeout y un Tekken, puede que también un COD o algún FPS bélico, es un clásico en las consolas de Sony [qmparto]
Darklight escribió:
Jajjaja, yo tampoco las tengo conmigo.
Ahora van y presentan Tetris 4.0 HD y Solitaire 3D y la gente flipando "Ostias como se ven las cartas, si parecen de papel de verdad"
Y claro, en la demo técnica el tio ahi "Cada carta de Solitaire 3D tiene 50.000.000 de polígonos, con sombreado y una nueva API que hemos denominado "Carton Paper", que proporciona un realismo total a todo lo que esté creado con papel o cartón. Para que se hagan una idea, mover una carta de Solitaire 3D de PS4 requeriría de 69 PS3 conectadas entre si. Y se preguntarán ¿69?. Si, es la cifra que visualmente representa el Ying y el Yang (69). Y así es como se llama el procesador gráfico de PS4, Ying. El poder de procesamiento de Ying combinado con la CPU de 8 cores, a la que hemos bautizado como "Tonic", forma el motor más potente jamás creado en una videoconsola. "Ying-Tonic", vendrá encapsulado en 20 nanómetros, agitado, pero no mezclado, para mejorar la disipación del calor.
Señores, dijimos que la Next Gen empezaría cuando nos pasara por los huevos, y ya los tenemos a reventar.
En Tetris 4.0 HD hemos puesto toda la carne en el asador. Nuestros programadores, durante 10 años, estuvieron centrados en renderizar piececicas de madera para estudiar el comportamiento en la vida real. Así, nace el nuevo motor gráfico "Maderein Stone", que recrea con total fidelidad la textura, el color y el sonido de las piececicas de madera esas con las que los crios hacen puzzles.
Ken Te Importah, Programador Senior y jefe del proyecto, nos muestra ahi con los ojicos entornaos una demo técnica en la sala, y se nos caen los webillos. Madera madera, de calidad wena wena, cual barrica de roble añejo. El público de sala en pie, aplausos y vitores. Lo mas bruto que hemos visto en la vida, es casi real."


Bufff, que mal estoy
Esta noche toca FIESTA!!! fiesta en EOL!!

http://hsmaker.com/harlemshake.asp?url= ... juegos_161


Todo el foro a saltar!! xddddddd
eL_GekO escribió:Yo apuesto a que la van a presentar con un Ridge Racer, un Wipeout y un Tekken, puede que también un COD o algún FPS bélico, es un clásico en las consolas de Sony [qmparto]


Cierto, si no ha un ridge racer es como si no hay play :p
druim escribió:
eL_GekO escribió:Yo apuesto a que la van a presentar con un Ridge Racer, un Wipeout y un Tekken, puede que también un COD o algún FPS bélico, es un clásico en las consolas de Sony [qmparto]


Cierto, si no ha un ridge racer es como si no hay play :p


Si es un RR de toda la vida por mi perfecto, si es como el último que sacaron puff, que estaba bastante chulo pero la esencia del juego desapareció por completo
*neniyo* escribió:Esta noche toca FIESTA!!! fiesta en EOL!!

http://hsmaker.com/harlemshake.asp?url= ... juegos_161


Todo el foro a saltar!! xddddddd

Que bueno [qmparto] [qmparto]
hola compañeros alguien me podria dar un enlace para seguir la conferencia? si puede ser alguna que lo doblen a español almenos en subtitulos mejor.....yo esque en eso no estoy nada puesto y no tengo ni idea por donde verla. GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!. [oki]
No sé hasta que punto son ciertos todos los rumores.
Lo que sí sé, es que como no la presenten hoy, va a haber palos de verdad :D
cental escribió:hola compañeros alguien me podria dar un enlace para seguir la conferencia? si puede ser alguna que lo doblen a español almenos en subtitulos mejor.....yo esque en eso no estoy nada puesto y no tengo ni idea por donde verla. GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!. [oki]


http://www.ustream.tv/playstationspanish, dudo que esté en Español, será en Inglés americano y ya está :).
Uff no tengo ps3 pero tengo el puto hype por las nubes!!! como me saquen un crash bandicoot me la compro, asi sin ton ni son, PAM hola buenas, me pones una ps4? me das tb otra por si se me rompe ? y dame otra si eso para hacerme dos cuentas xD
Os dejo un video de los exteriores donde se celebrará la conferencia y un poco más de info.

http://www.youtube.com/watch?v=dxi-8ri3-qc

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... 5v5-QhME7M


Yo me tomaré una buena taza de café con leche o no voy a aguantar porque mañana estoy en el cole todo el dia, no libro por la tarde.

Voy a dormir 5 horas hoy/mañana sólo.

Venga, nos leemos todos a las 23:59.

VENGA TIOS QUE EN 3 HORAS SALIMOS TODOS DE DUDAS!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Bueno, como me viene siendo costumbre desde hace unos años, me uno para ver la conferencia jajaja.
Imaginaos todo este hype para que acaben presentando un nuevo Sony Ericsson xDDDDDDDDDDD
¿Ha pasado algo en las últimas 4 horas que he estado reunido?
goldenaxeband escribió:¿Ha pasado algo en las últimas 4 horas que he estado reunido?

Muchísimos mensajes, pero nada nuevo... de momento.
goldenaxeband escribió:¿Ha pasado algo en las últimas 4 horas que he estado reunido?

Te lo resumo:

Jajjaja, yo tampoco las tengo conmigo.
Ahora van y presentan Tetris 4.0 HD y Solitaire 3D y la gente flipando "Ostias como se ven las cartas, si parecen de papel de verdad"
Y claro, en la demo técnica el tio ahi "Cada carta de Solitaire 3D tiene 50.000.000 de polígonos, con sombreado y una nueva API que hemos denominado "Carton Paper", que proporciona un realismo total a todo lo que esté creado con papel o cartón. Para que se hagan una idea, mover una carta de Solitaire 3D de PS4 requeriría de 69 PS3 conectadas entre si. Y se preguntarán ¿69?. Si, es la cifra que visualmente representa el Ying y el Yang (69). Y así es como se llama el procesador gráfico de PS4, Ying. El poder de procesamiento de Ying combinado con la CPU de 8 cores, a la que hemos bautizado como "Tonic", forma el motor más potente jamás creado en una videoconsola. "Ying-Tonic", vendrá encapsulado en 20 nanómetros, agitado, pero no mezclado, para mejorar la disipación del calor.
Señores, dijimos que la Next Gen empezaría cuando nos pasara por los huevos, y ya los tenemos a reventar.
En Tetris 4.0 HD hemos puesto toda la carne en el asador. Nuestros programadores, durante 10 años, estuvieron centrados en renderizar piececicas de madera para estudiar el comportamiento en la vida real. Así, nace el nuevo motor gráfico "Maderein Stone", que recrea con total fidelidad la textura, el color y el sonido de las piececicas de madera esas con las que los crios hacen puzzles.
Ken Te Importah, Programador Senior y jefe del proyecto, nos muestra ahi con los ojicos entornaos una demo técnica en la sala, y se nos caen los webillos. Madera madera, de calidad wena wena, cual barrica de roble añejo. El público de sala en pie, aplausos y vitores. Lo mas bruto que hemos visto en la vida, es casi real."
Ande echan el meeting en streaming hd? :-? :-|
Hay que ver los videos en hd o parecera que son pa la play3. [+risas]
Que raro que a escasas horas de la presentación no se haya filtrado imágenes verdaderas de la PS4 o de su mando...
Darklight escribió:
goldenaxeband escribió:¿Ha pasado algo en las últimas 4 horas que he estado reunido?

Te lo resumo:

Jajjaja, yo tampoco las tengo conmigo.
Ahora van y presentan Tetris 4.0 HD y Solitaire 3D y la gente flipando "Ostias como se ven las cartas, si parecen de papel de verdad"
Y claro, en la demo técnica el tio ahi "Cada carta de Solitaire 3D tiene 50.000.000 de polígonos, con sombreado y una nueva API que hemos denominado "Carton Paper", que proporciona un realismo total a todo lo que esté creado con papel o cartón. Para que se hagan una idea, mover una carta de Solitaire 3D de PS4 requeriría de 69 PS3 conectadas entre si. Y se preguntarán ¿69?. Si, es la cifra que visualmente representa el Ying y el Yang (69). Y así es como se llama el procesador gráfico de PS4, Ying. El poder de procesamiento de Ying combinado con la CPU de 8 cores, a la que hemos bautizado como "Tonic", forma el motor más potente jamás creado en una videoconsola. "Ying-Tonic", vendrá encapsulado en 20 nanómetros, agitado, pero no mezclado, para mejorar la disipación del calor.
Señores, dijimos que la Next Gen empezaría cuando nos pasara por los huevos, y ya los tenemos a reventar.
En Tetris 4.0 HD hemos puesto toda la carne en el asador. Nuestros programadores, durante 10 años, estuvieron centrados en renderizar piececicas de madera para estudiar el comportamiento en la vida real. Así, nace el nuevo motor gráfico "Maderein Stone", que recrea con total fidelidad la textura, el color y el sonido de las piececicas de madera esas con las que los crios hacen puzzles.
Ken Te Importah, Programador Senior y jefe del proyecto, nos muestra ahi con los ojicos entornaos una demo técnica en la sala, y se nos caen los webillos. Madera madera, de calidad wena wena, cual barrica de roble añejo. El público de sala en pie, aplausos y vitores. Lo mas bruto que hemos visto en la vida, es casi real."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero entonces hay remake del final fantasy VII? XD

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado por si alguien quiere comentar la jugada cuando sea la conferencia a las 00:00, es el chat de EOL
Quate, aqui hay remakeeeeeee!!
Yo esta mañana antes de irme al curro me he preparado mi santuario en el dormitorio, para en cuanto llegue a las 23:30, si, salgo a las 23:30 del curro, pero vivo a 3 minutos, que suerte, llegar y calzarme el traje de noche y a la cama, portatil sobre las piennas, y cascos orejeros, mientras el nano y la parienta duermen, yo a gosal.
Estoy deseando ver las texturas del Solitaire 3D y las piezas del Tetris 4.0!!!, HYPEEEEE
Que se dejen de remake y hagan juegos nuevos
jjuanji escribió:Que se dejen de remake y hagan juegos nuevos


y que recuperen viejas sagas que llevan abandonadas 14 años
9660 respuestas