Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

madoxx escribió:
jjuanji escribió:Que se dejen de remake y hagan juegos nuevos


y que recuperen viejas sagas que llevan abandonadas 14 años

Con que recuperaran el espiritu jrpgero de antaño me sobrava, pero me va a dar que nanai. Parece que ff va a haber, pero veremos que tipo de ff. [carcajad]
Pizzo escribió:
madoxx escribió:
jjuanji escribió:Que se dejen de remake y hagan juegos nuevos


y que recuperen viejas sagas que llevan abandonadas 14 años

Con que recuperaran el espiritu jrpgero de antaño me sobrava, pero me va a dar que nanai. Parece que ff va a haber, pero veremos que tipo de ff. [carcajad]

Online y con conexión permanente a lo Diablo III...

Joder, ¡No! XD
JODER JODER, lo estoy viendo via streaming desde una página de USA, TE CAGAAAAASSSSSSS!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Darklight escribió:JODER JODER, lo estoy viendo via streaming desde una página de USA, TE CAGAAAAASSSSSSS!!!!!

url?
gominio escribió:
Darklight escribió:JODER JODER, lo estoy viendo via streaming desde una página de USA, TE CAGAAAAASSSSSSS!!!!!

url?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que esta noche sera apasionante y decepcionante. espero que esto ultimo poco.
espero que metan algún bombazo si no con el hype que estamos pillando nos va a decepcionar
Yo no me hago ilusiones, asi no me decepciono, porque igual enseñan el logo y au
Otra que ya la ha visto...Imagen
Hasta lobezno lo flipa...

Imagen
Darklight escribió:Otra que ya la ha visto...Imagen


asi vamos a estar mas de uno dentro de un rato XD
Creo que va a ser un chustingmeeting. Humo, humo y mas humo... Habemus papa o nueva play? [+risas] ademas el barcelona ya pierde. Un mal presagio? :-?
TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen
No se si empezar ya ha hacer palomitas. [tomaaa]
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


como eso sea ingame NO LO CUENTO.
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores!
Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie está por el irc?
seguro que se ha dicho y preguntado mil veces, pero...donde se puede ver online ?? :)
AlexTemina escribió:nadie está por el irc?


Yo estaba, pero me ha dado error de server o no sé qué y me he tenido que salir.
Riwer escribió:
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores!
Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!!
Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1
Darklight escribió:
Riwer escribió:
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores!
Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!!


solo de pensar que estos graficos serian prealpha o alpha de los primeros juegos de ps4, me veo un proyecto de avatar en los ultimos juegos de la misma.
Van llegando imágenes del evento:

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:
AlexTemina escribió:nadie está por el irc?


Yo estaba, pero me ha dado error de server o no sé qué y me he tenido que salir.


ME he enterado luego de que estamos en freenode, #elotrolado
Voy a pedir en nombre de varios usuarios que se haga una recopilacion de gifs e imagenes de las trolladas pre y post evento porque me pego unas risas que mi madre esta reservando plaza en el psquiatrico .... es que el geto del tito Kaz da mucho juego jajajaja
Dead or Alive Shore!!!!

Imagen
venga que ya solo quedan 1 hora y media para la gala
Van a sacar la PSVita Go XD
gominio está baneado por "Game Over"
eL_GekO escribió:Van a sacar la PSVita Go XD


fuego a cantidades industriales
[carcajad]
mirad esta noticia
http://www.3djuegos.com/noticia/131679/ ... ra-imagen/

jajaja me suena haber visto esao foto aki desde hace tiempo. creo ke esa imagen es falsa XD
Esperemos que me equivoque pero ya me huelo que van a enseñar shooters a punta pala. Con lo fácil y eficaz que sería mostrar un nuevo Crash Bandicoot, un Final Fantasy inspirado en los de psx, un Destruction Derby...
Roxas01 escribió:mirad esta noticia
http://www.3djuegos.com/noticia/131679/ ... ra-imagen/

jajaja me suena haber visto esao foto aki desde hace tiempo. creo ke esa imagen es falsa XD


Lo acabo de ver en otro foro, se ve bastante real, mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora.
kevdark escribió:Esperemos que me equivoque pero ya me huelo que van a enseñar shooters a punta pala. Con lo fácil y eficaz que sería mostrar un nuevo Crash Bandicoot, un Final Fantasy inspirado en los de psx, un Destruction Derby...


Hostia que recuerdos mas buenos el Destruction Derby, que partidas de culo y que divertido!!!
(mensaje borrado)
Malditos, creando expectativas y luego van a anunciar lo que ya sabemos, ojalá me equivoque!
Muy fea esa foto, pero fea, fea. :p
The Prophet escribió:Muy fea esa foto, pero fea, fea. :p

Fea de cojones y para nada futurista. No creo que enseñen la play4 y si la enseñan sera un prototipo, asi q...
Darklight escribió:
Riwer escribió:
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores!
Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!!
Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1


super fake
ekuseru escribió:Malditos, creando expectativas y luego van a anunciar lo que ya sabemos, ojalá me equivoque!

van anunciar la nueva psVita
Miniviciao@ escribió:Que gran dia, despues de la derrota estrepitosa del Barcelona, vamos a ver la funcion en una hora [qmparto]

[beer] [beer]
Darklight escribió:TE CAGAS!!!! GRAN TURISMO 6!!!!
Imagen


Mira si lo han hecho realista que hasta hay compresion de imagen y funciona a 256 colores!
Eso si, tanta potencia pero el framerate es muy bajo... [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Es una prealpha coño, han quitado las pilinguis que se ponen en las zonas mas oscuras para que el público americano no se sienta molesto... Pero está quedando muy realista!!!
Los tirones son porque está programado sin la implementación del combo "Ying-Tonic". Está programado en ms-dos y ejecutado en windows 3.1[/quote]

super fake[/quote]

NOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se ve super real
Apuestas chicos:

- Everybody Golf
- Riiiidge Raceeeeeeer

¿Alguno más? [360º]
Yiyoyi escribió:
Roxas01 escribió:mirad esta noticia
http://www.3djuegos.com/noticia/131679/ ... ra-imagen/

jajaja me suena haber visto esao foto aki desde hace tiempo. creo ke esa imagen es falsa XD


Lo acabo de ver en otro foro, se ve bastante real, mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora.


Pero que es un concept hecho por un usuario de NeoGaf!!

No sé como esa "revista" de juegos puede haber hecho un artículo sobre esa foto, toma periodismo de calidad.

*//Melkaia\\* escribió:Apuestas chicos:

- Everybody Golf
- Riiiidge Raceeeeeeer

¿Alguno más? [360º]


Wipeout y uno de lucha, Tekken/Virtua/Soul Calibur
Los que tengamos 20 megas o menos lo vamos a pasar mal en el streaming, preveo un colapso inmenso habra que ir probando a ver cual es el mas estable.
*//Melkaia\\* escribió:Apuestas chicos:

- Everybody Golf
- Riiiidge Raceeeeeeer

¿Alguno más? [360º]


Giant enemy crab
Richter Belmont escribió:Los que tengamos 20 megas o menos lo vamos a pasar mal en el streaming, preveo un colapso inmenso habra que ir probando a ver cual es el mas estable.


Que dices!!! Si con 20 megas no puedo ver el streaming menuda mierda de conexion!!!
Voy a buscar el modem de 56k que tengo por ahi...
Chicos estamos sobre 20 compañeros del foro en irc; http://www.Freenode.net canal #elotrolado

Animaos mientras más gente mejor lo pasaremos :)
Vamos a ver, hay 3 hilos en EOL sobre PS4 o el evento

A cuál vamos!!
IbersonVigo escribió:seguro que se ha dicho y preguntado mil veces, pero...donde se puede ver online ?? :)

Lo mismo pregunto [+risas]
9660 respuestas