Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

_Avenger_ escribió:
dshadow21 escribió:
_Avenger_ escribió:Imagen

A ver, y no es la más flipada de todas, que la del
Hind D, que salta sobre un misil y lo destruye es una flipada, y así todas las escenas.


Pero por todo lo demás yo pienso que es mejor el twin snakes que el de psx, aunque tener la jugabilidad del 2 hace el juego más fácil.


COmo si todo MG no fuera una flipada tras otra :-|


Ah si? me vas a decir que el mgs1 es tan flipado como el TS? que poco has jugado a los mg para decir que los demás son una flipada tras otra.

Las flipadas existen en la saga, pero en MGS de PSX no recuerdo ninguna, salvo Gray Fox, pero al ser Cyborg se puede dar un pase. Pero en TS como dicen hay varias de gordas y lo peor es que absurdas como esa de Snake en la camara, Líquid haciendo equilibrismo en la baranda mientras explica antes de subir al Rex, lo del misil...a Naked/Big Boss tampoco recuerdo ninguna cosa del estilo en los juegos que aparecen.
Yo el twin snakes lo tengo para gamecube, lo puse una hora y no se me ha ocurrido volverlo a poner, donde este el original que se quite el remake. Y suerte que no llegue ni a ver la superpirueta de snake...
No va a salir pq es de nintendo igual que el 4 es de Sony, por muchas flipadas que tenga una remasterizacion como las del 2 y el 3 del TS pues estaría muy bien.
Un poco off-topic, han anunciado una película de Ratchet & Clank para 2015

http://www.ratchetandclankmovie.com/ - Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY
Si, esa es una de las escenas absurdas a las que me refería. Pero juzgar a un juego por tener algunas cinemáticas sobreactuadas (que las tiene), pues bueno, sólo puedo decir que quien no puedo soportar eso, directamente ni lo ponga. Yo, para jugar una partida, me quedo de calle con el Twin Snakes. No digo que sea mejor, pero prefiero jugar a ese que al otro.

korchopan escribió:Esta puede ser la oportunidad de introducirme en la telenovela de Kojima. Aunque aún así seguro que me faltarán datos...


Te faltarían los datos del Portable OPS.
aleroh escribió:Si, esa es una de las escenas absurdas a las que me refería. Pero juzgar a un juego por tener algunas cinemáticas sobreactuadas (que las tiene), pues bueno, sólo puedo decir que quien no puedo soportar eso, directamente ni lo ponga. Yo, para jugar una partida, me quedo de calle con el Twin Snakes. No digo que sea mejor, pero prefiero jugar a ese que al otro.

korchopan escribió:Esta puede ser la oportunidad de introducirme en la telenovela de Kojima. Aunque aún así seguro que me faltarán datos...


Te faltarían los datos del Portable OPS.


Yo soy uno de los que dicen que a Snake le hace falta la túnica de Neo para ser su doble. Pero si es cierto que por jugabilidad el Twin Snakes es bastante mejor.
(mensaje borrado)
¿Y que incluye exactamente el Metal Gear Solid: VR Missions?
Gry escribió:¿Y que incluye exactamente el Metal Gear Solid: VR Missions?


Pues entre otras cosas la genialidad de poder jugar como gray fox XD
Gry escribió:¿Y que incluye exactamente el Metal Gear Solid: VR Missions?


Es como las misiones de entrenamiento que venían en el primero (y en el segundo) pero muchas más, con armas, sin armas, etc.. Y también añaden un par de fases que controlas a Grey Fox, si no recuerdo mal
Rubiadmc escribió:cada vez me encuentro mas imágenes xD la verdad es que se podría crear un post eh
se dice que posiblemente salga en junio, pues me da por vender el hd colección y compradme este!

Konami Confirms Metal Gear Solid: The Legacy Collection for PS3 in June

Imagen

Konami confirmed that it will release the Metal Gear Solid: The Legacy Collection on the PlayStation 3 in North and South America this June. The collection is celebrating the 25th anniversary of the Metal Gear Solid franchise.
The collection will include the following games:

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: HD Edition
Metal Gear Solid 3: HD Edition (which includes the original MSX versions of Metal Gear and Metal Gear 2)
Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
Metal Gear Solid: VR Missions
Metal Gear Solid 4: Trophy Edition
The collection will also include two digital graphic novels by Australian comic artist Ashley Wood. Konami Digital Entertainment preseident Tomoyuki Tsuboi noted that Konami is releasing the collection to allow fans “the opportunity to experience the series from beginning to end, all on one console.”

Konami has not yet revealed a price for the collection.

Imagen


Existe página oficial? esta en la web de konami? la verdad es que te recomiendo que no lo vendas, tiene pinta de que esa edición no va a ser fácil de encontrar en su cajita y bien cuidada de aquí a 3 añitos... lo mejor es guardarse todo lo de MGS! hahahaha
A mi me tiene pinta de ser una edición tipo FF.
uNkNowN_2.0 escribió:Un poco off-topic, han anunciado una película de Ratchet & Clank para 2015

http://www.ratchetandclankmovie.com/ - Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY


También están preparando otra peli (CG) de Heavenly Sword [reojillo]

In addition to “Ratchet & Clank,” Blockade is also producing “Heavenly Sword,” a CG-animated film that will be distributed direct-to-homevideo.


http://variety.com/2013/film/news/ratch ... 200409274/
uNkNowN_2.0 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Un poco off-topic, han anunciado una película de Ratchet & Clank para 2015

http://www.ratchetandclankmovie.com/ - Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY


También están preparando otra peli (CG) de Heavenly Sword [reojillo]

In addition to “Ratchet & Clank,” Blockade is also producing “Heavenly Sword,” a CG-animated film that will be distributed direct-to-homevideo.


http://variety.com/2013/film/news/ratch ... 200409274/


Si esto sirviese para un Heavenly sword 2... pero va a ser que no [decaio] Nariko, te sigo esperando...
el metal gear solid que viene en esta reedicion es el de PSx o el de GC ?

ojala que la saque en ps vita.. --
Maxi84 escribió:el metal gear solid que viene en esta reedicion es el de PSx o el de GC ?

ojala que la saque en ps vita.. --



La versión de GC pertenece a Nintendo.
Astral escribió:
Maxi84 escribió:el metal gear solid que viene en esta reedicion es el de PSx o el de GC ?

ojala que la saque en ps vita.. --



La versión de GC pertenece a Nintendo.


mmm, crei que la licencia exclusiva habia expirado... [carcajad]
Konami is releasing the collection to allow fans “the opportunity to experience the series from beginning to end, all on one console.”



Joder, que sinvergüenzas y mentirosos son.

Por cierto, bonito detalle incluir las novelas gráficas. Al menos la primera es de un nivel muy alto.
Pues que mentira porque ahí faltan títulos xD
Astral escribió:Pues que mentira porque ahí faltan títulos xD


Si, al menos uno canónico falta, sin contar el Rising además, si lo podemos considerar dentro de la saga.
aleroh escribió:Si, al menos uno canónico falta, sin contar el Rising además, si lo podemos considerar dentro de la saga.


El Rising si por que sería un Spin Off, pero seguirían faltando juegos importantes en lo que a trama se refiere como los 2 primeros Metal Gear (aunque claro son juegos que ya tienen sus años aparte de que cantarían mucho) y el portable OPS.
Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.
aleroh escribió:Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.


Los 2 primeros Metal Gear Solid
Astral escribió:
aleroh escribió:Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.


Los 2 primeros Metal Gear Solid


Se ha enseñado en varios post que incluyen los MG de MSX.
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: HD Edition
Metal Gear Solid 3: HD Edition (which includes the original MSX versions of Metal Gear and Metal Gear 2)
Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
Metal Gear Solid: VR Missions
Metal Gear Solid 4: Trophy Edition
The collection will also include two digital graphic novels by Australian comic artist Ashley Wood. Konami Digital Entertainment preseident Tomoyuki Tsuboi noted that Konami is releasing the collection to allow fans “the opportunity to experience the series from beginning to end, all on one console.”
Astral escribió:
aleroh escribió:Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.


Los 2 primeros Metal Gear Solid


Los 2 primeros Metal Gear Solid son, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, otra cosa es que sean "Metal Gear" pero de todos modos se incluyen todos.

Además, Portable OPS puede ser obviado completamente y te sigues enterando de la trama, otra cosa es que a los fans del PO les duela que Kojima no lo meta en su arco argumental al 100%, pero Garlick&Water.
Arestame escribió:
Astral escribió:
aleroh escribió:Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.


Los 2 primeros Metal Gear Solid


Los 2 primeros Metal Gear Solid son, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, otra cosa es que sean "Metal Gear" pero de todos modos se incluyen todos.

Además, Portable OPS puede ser obviado completamente y te sigues enterando de la trama, otra cosa es que a los fans del PO les duela que Kojima no lo meta en su arco argumental al 100%, pero Garlick&Water.


Yo no soy precisamente fan de Portable Ops y creo que no se puede obviar tan fácilmente, por ahí aparece un tal Null que es clave en el futuro de la saga, se conoce a un joven Roy Campbell y se dice que pasó con el legado de los filósofos...tremenda escena post creditos por cierto.

Por mucho que le joda a Kojima y a los antiportable, es canon y hay que meterlo en la cronologia si o si.
Siendo el creador de la saga, creo que poco le va a joder el hecho de que lo tenga o no que poner, que para algo es su saga, su recopilación y él decide qué juegos mete y qué juegos no.
A mí también me gustaría que lo pusiera, principalmente porque el control en la psp es espantoso y no descubrí el pw hasta que salió en el hd collection, pero es lo que hay. A quién no le guste que no lo compre y listo.
Me duele que Kojima no hay metido el PO porque si es una recopilacion es una recopilacion... Pero bueno, tampoco es mi favorito.

Me encanta la saga pero con este no pude, pero no por el juego en si, si no por el control de la PSP. Creo que es lo mismo que les paso a los poseedores de la 3DS y el MGS3. Con el PW casi me pasa lo mismo, cuando salio en Japon lo probe y me decepciono por el control, eso si, en PS3 ya es otra cosa XD
ExplosiusMgs escribió:Me duele que Kojima no hay metido el PO porque si es una recopilacion es una recopilacion... Pero bueno, tampoco es mi favorito.

Me encanta la saga pero con este no pude, pero no por el juego en si, si no por el control de la PSP. Creo que es lo mismo que les paso a los poseedores de la 3DS y el MGS3. Con el PW casi me pasa lo mismo, cuando salio en Japon lo probe y me decepciono por el control, eso si, en PS3 ya es otra cosa XD


Pues yo el MGS3 me lo pasé en 3DS y el control tampoco estaba tan mal. En algunas cosas me resultó más cómodo que en PS2, por ejemplo en las CQC que en 3DS me resultaba mucho más cómodo elegir qué querías hacer con el tío una vez que lo pillabas, además de que incorporó el movimiento de andar agachado que si no recuerdo mal no estaba en PS2 y es bastante útil. Lo peor, sin duda, cuando hay que disparar la ametralladora de la camioneta, que sin el botón deslizante derecho que no he querido comprar, resultaba bastante complicado. Por otra parte no ha sido lo mismo con el portable ops, que no le acabo de pillar el tranquillo. Lo he empecé y ahí se quedó, me resulta muy incómodo.
Raijinken escribió:
ExplosiusMgs escribió:Me duele que Kojima no hay metido el PO porque si es una recopilacion es una recopilacion... Pero bueno, tampoco es mi favorito.

Me encanta la saga pero con este no pude, pero no por el juego en si, si no por el control de la PSP. Creo que es lo mismo que les paso a los poseedores de la 3DS y el MGS3. Con el PW casi me pasa lo mismo, cuando salio en Japon lo probe y me decepciono por el control, eso si, en PS3 ya es otra cosa XD


Pues yo el MGS3 me lo pasé en 3DS y el control tampoco estaba tan mal. En algunas cosas me resultó más cómodo que en PS2, por ejemplo en las CQC que en 3DS me resultaba mucho más cómodo elegir qué querías hacer con el tío una vez que lo pillabas, además de que incorporó el movimiento de andar agachado que si no recuerdo mal no estaba en PS2 y es bastante útil. Lo peor, sin duda, cuando hay que disparar la ametralladora de la camioneta, que sin el botón deslizante derecho que no he querido comprar, resultaba bastante complicado. Por otra parte no ha sido lo mismo con el portable ops, que no le acabo de pillar el tranquillo. Lo he empecé y ahí se quedó, me resulta muy incómodo.


El de 3DS lo probe meses antes de que saliera y nada mas. Me imaginaba que tendria limitaciones (que ya vi) porque le falta el 2º stick. Creo que por eso el PO no esta tan valorado, la jugabilidad le mato, aunque luego jugaba mucha gente online ¬_¬ .

Supongo que al de 3DS le metieron las mejoras del Subsistence.
_Avenger_ escribió:Siendo el creador de la saga, creo que poco le va a joder el hecho de que lo tenga o no que poner, que para algo es su saga, su recopilación y él decide qué juegos mete y qué juegos no.
A mí también me gustaría que lo pusiera, principalmente porque el control en la psp es espantoso y no descubrí el pw hasta que salió en el hd collection, pero es lo que hay. A quién no le guste que no lo compre y listo.


A mi personalmente el juego me gustó bastante. Es llevadero, y no es tan largo como Peace Walker.
Respecto a lo que comentas, Avenger, pues yo no sé si le jode o no, pero justamente lo que has dicho:
que para algo es su saga, su recopilación y él decide qué juegos mete y qué juegos no
es lo que no me gusta. Que pasa? Que como no lo ha dirigido el ya es una mierda? No entiendo que razón hay para meter el PW, y no meter este, si incluso salen más personajes de juegos futuros en uno que en otro...
Es canon, le joda a Kojima o no, aunque igual un día de estos nos sorprende y dice que ese juego no vale, que es una fumada de sus colaboradores...
Yo no sé de que cojones va este individuo. Y no es que yo sea pro-portable OPS, sino que me molesta que se ningunee a un juego de la saga, simplemente porque el mayor responsable decida que un juego vale la pena o no. Que lo metan en los recopilaciones (que ya debería haber ido en la HD Collection), y luego la gente que decida si quieren jugar o no al juego, joder.
Astral escribió:
aleroh escribió:Los dos Metal Gear si vienen, pero bueno, sigue siendo un recopilatorio incompleto. Falta el PO.


Los 2 primeros Metal Gear Solid


vienen tanto los 2 primeros Metal gear ( incluidos en el 3 como pone ahi ) como los 2 primeros Metal Gear Solid
Activision lo vuelve a hacer. Tras los Zombies, la nueva tendencia en videojuegos... fantasmas XD
Parece que es del todo real.

Scan de un flyer del la cadena Target:

Imagen


Edit: Tesco ha eliminado rápidamente la entrada del juego en su web, aquí una captura de lo que había:

Imagen
Night Terror escribió:Activision lo vuelve a hacer. Tras los Zombies, la nueva tendencia en videojuegos... fantasmas XD


Lo último de Infinity Ward fué en 2011,aún así prefiero IW a Treyarch.
Dark_Silent escribió:
Night Terror escribió:Activision lo vuelve a hacer. Tras los Zombies, la nueva tendencia en videojuegos... fantasmas XD


Lo último de Infinity Ward fué en 2011,aún así prefiero IW a Treyarch.


Era un chiste sobre lo de los zombies en el COD, con su posterior popularización (que si, que ya se que habia juegos de zombies de antes), el boom Zombie y el título del juego... No se si has entendido otra cosa xD
Night Terror escribió:
Dark_Silent escribió:
Night Terror escribió:Activision lo vuelve a hacer. Tras los Zombies, la nueva tendencia en videojuegos... fantasmas XD


Lo último de Infinity Ward fué en 2011,aún así prefiero IW a Treyarch.


Era un chiste sobre lo de los zombies en el COD, con su posterior popularización (que si, que ya se que habia juegos de zombies de antes), el boom Zombie y el título del juego... No se si has entendido otra cosa xD


Me equivoqué al citar [+risas] ,iba para Jack xD
Desde la cuenta oficial de Twitter de Okami han dejado caer que la semana que viene habrá un anuncio sorpresa conicidiendo con la golden Week, curiosamente el último número de Famitsu anuncia que para su próximo número, del 9 de mayo ¡Un nuevo juego que hará llorar de alegría a los fans! ¡Uno que nadie se debe perder!, posiblemente estamos ante la noticia de un nuevo Okami.

http://gematsu.com/2013/04/okami-announcement-coming-next-week
Akagami_Shanks escribió:Desde la cuenta oficial de Twitter de Okami han dejado caer que la semana que viene habrá un anuncio sorpresa conicidiendo con la golden Week, curiosamente el último número de Famitsu anuncia que para su próximo número, del 9 de mayo ¡Un nuevo juego que hará llorar de alegría a los fans! ¡Uno que nadie se debe perder!, posiblemente estamos ante la noticia de un nuevo Okami.

http://gematsu.com/2013/04/okami-announcement-coming-next-week


Al publicarlo Okami dudo que sea otro juego que no sea un "Okami 2", pero ya que su desarroladora es Konami molaría ver algo más de ZOTE3. nos dejarón un poco los dientes largos estos con las imágenes que mostraron del suspuesto "project ogre" (ZOTE3).
AlvaroParker escribió:
Akagami_Shanks escribió:Desde la cuenta oficial de Twitter de Okami han dejado caer que la semana que viene habrá un anuncio sorpresa conicidiendo con la golden Week, curiosamente el último número de Famitsu anuncia que para su próximo número, del 9 de mayo ¡Un nuevo juego que hará llorar de alegría a los fans! ¡Uno que nadie se debe perder!, posiblemente estamos ante la noticia de un nuevo Okami.

http://gematsu.com/2013/04/okami-announcement-coming-next-week


Al publicarlo Okami dudo que sea otro juego que no sea un "Okami 2", pero ya que su desarroladora es Konami molaría ver algo más de ZOTE3.


Ehm, su desarrolladora es Capcom, y el equipo de Okami era Team Clover, dirigido por Kamiya.
Venga unos subtitulos al 1 xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una tienda británica adelanta los planes de Activision y filtra la existencia de Call of Duty Ghosts, el nuevo título de la saga que estaría desarrollando Infinity Ward.

Parece ser que ya conocemos el nombre del próximo Call of Duty tras listarlo en su catálogo la tienda británica Tesco de forma temporal. Call of Duty Ghosts será el nombre del nuevo shooter bélico, aunque Activision todavía ni ha confirmado ni ha desmentido nada al respecto del que espiritualmente podríamos considerar el desmentido Modern Warfare 4.

Imagen

Junto al nombre también se ha desvelado la portada, que es la imagen que acompaña estos párrafos, en la que vemos a un soldado quitarse una máscara negra con un extraño dibujo blanco en ella. Los más fanáticos de la saga sabrán atar cabos entre la carátula y el título del juego, identificando a dicho soldado como el carismático Simon Ghost Riley, uno de los protagonistas de Call of Duty Modern Warfare 2, haciendo así realidad los rumores que apuntaban a que en torno a dicho personaje se construiría un nuevo juego de la franquicia.

Siguiendo las costumbres, Infinity Ward y Treyarch se ceden religiosamente de forma anual el desarrollo de cada nuevo Call of Duty, siendo Ghosts desarrollado por los primeros, que a su vez también fueron los responsables de la rama Modern Warfare. Su fecha de salida según las filtraciones sería el 5 de noviembre, una fecha que pese a que pueda ser falsa se acerca bastante a las fechas de lanzamientos de estas sagas anuales, mientras que sus plataformas de salida están todavía en el aire.

Las portadas desveladas pertenecen a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, pero es bastante probable que Call of Duty Ghosts también haga acto de presencia en PC (de hecho, se nos antoja imposible pensar lo contrario) y Wii U, siendo también posible un acercamiento a la nueva generación dejándose caer en PlayStation 4 y Xbox 720, tal y como hará Battlefield 4, su principal competidor por el trono del mejor shooter del año.

Debemos guardar cautela hasta que Activision y compañía se pronuncien al respecto, pero de momento nos tomamos como válida la existencia de Call of Duty Ghosts. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Os agrada la idea de volver a encontraros con Ghost?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-ghosts-es-nuevo-cod-50586
Akagami_Shanks escribió:Desde la cuenta oficial de Twitter de Okami han dejado caer que la semana que viene habrá un anuncio sorpresa conicidiendo con la golden Week, curiosamente el último número de Famitsu anuncia que para su próximo número, del 9 de mayo ¡Un nuevo juego que hará llorar de alegría a los fans! ¡Uno que nadie se debe perder!, posiblemente estamos ante la noticia de un nuevo Okami.

http://gematsu.com/2013/04/okami-announcement-coming-next-week


Okamiden para Vita porfiplisss!!! [angelito]
Contenido y precio de MGS: The Legacy Collection

Imagen

A la venta 11 de julio por ¥7980 (62€, 80$), en 2 blu-rays y un libro de ilustraciones de 100 paginas

http://www.siliconera.com/2013/04/25/metal-gear-solid-the-legacy-collection-is-split-on-two-blu-ray-discs/
Akagami_Shanks escribió:Contenido y precio de MGS: The Legacy Collection

Imagen

A la venta 11 de julio por ¥7980, en 2 blu-rays y un libro de ilustraciones de 100 paginas

http://www.siliconera.com/2013/04/25/metal-gear-solid-the-legacy-collection-is-split-on-two-blu-ray-discs/

80$ y parece que viene BR 1 todos menos el MGS4 que vendría en el BR2. No me convence.
OSEASE MGS 1 cutreport de psx !!

tendrá trofeos el mgs 1 ??? sería un puntazo jajajajajaja
9660 respuestas