Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Si mi ingles no me falla, en ese enlace pone que viene un codigo para descargarlo por la Store.
NaGoL escribió:Si mi ingles no me falla, en ese enlace pone que viene un codigo para descargarlo por la Store.

Es una version de mgs con extras, del normal no dice que no vaya en el disco.
Esta bien, pero almenos yo me esperare a que baje algo, es mucha pasta para algo que ya tengo.
Ojalá anuncien un Okami 2 o un Okamiden para PsVita (éste lo veo más complicado)
Confirmado, MGS1 del Collection es el de la store, que les den por culo.

http://www.konami.jp/mgs_tlc/

Viene un código para descargarlo... vaya jeta.
senabre escribió:
NaGoL escribió:Si mi ingles no me falla, en ese enlace pone que viene un codigo para descargarlo por la Store.

Es una version de mgs con extras, del normal no dice que no vaya en el disco.
Esta bien, pero almenos yo me esperare a que baje algo, es mucha pasta para algo que ya tengo.


"Metal Gear Solid Integral isn’t on either disc. Konami included a code in The Legacy Collcetion to download Integral as a Game Archives title from PlayStation Network.Read more at http://www.siliconera.com/2013/04/25/me ... MVPm2qx.99 "

Si hubiesen metido Trofeos era un aliciente grande, pero si no se hacia HD era claro que no pasaría.
Bueno yo el MGS lo tengo en perfectas condiciones, pero al menos podria estar dentro de los discos, pero la verdad es que a mi me llama un montón tener esto...
Eriksharp escribió:Confirmado, MGS1 del Collection es el de la store, que les den por culo.

http://www.konami.jp/mgs_tlc/

Viene un código para descargarlo... vaya jeta.


Lo flipo [flipa]
Es decir, que todo esto es LO MISMO que la edición que saco zavvi o amazon del Hd collection + MGS4 + codigo MGS1. En serio, lo flipo y mucho, han sacado LO MISMO un año después.
Por si alguien se creia que podria salir en ese collection el remake de gamecube.

El remake lo hizo silicon knight una second party de Nintendo, al igual que eternal darknes. Ese juego jamas saldrá de una consola que no sea de Nintendo
Descuidad, que dentro de cinco años sacarán lo mismo metiendo Phantom Pain y Ground Zeroes XD

El sacacuartismo de Konami no tiene límites.
¿Se sabe si saldra en España o toca tirar de importacion (Japon o EEUU supongo)?

dantemugiwara escribió:Por si alguien se creia que podria salir en ese collection el remake de gamecube.

El remake lo hizo silicon knight una second party de Nintendo, al igual que eternal darknes. Ese juego jamas saldrá de una consola que no sea de Nintendo


Como el MGS4, de la PS3 no saldra.
ExplosiusMgs escribió:¿Se sabe si saldra en España o toca tirar de importacion (Japon o EEUU supongo)?

dantemugiwara escribió:Por si alguien se creia que podria salir en ese collection el remake de gamecube.

El remake lo hizo silicon knight una second party de Nintendo, al igual que eternal darknes. Ese juego jamas saldrá de una consola que no sea de Nintendo


Como el MGS4, de la PS3 no saldra.



Metal gear solid 4 lo hizo Konami,

El twin snakes fue realizado por silicon kights, si nintendo no da el beneplacito no sale de Nintendo, es diferente
Lo que quiero decir es que si a mañana le da la vena a Konami, sacan el metal gear 4 para xbox o wii U... pero si quisieran sacar el remake del 1, tendrian que pedir permiso a Nintendo
Madre mia... pero que les pasa con el metal gear solid de psx? le han cogido manía? no sale de otra manera que no sea de un código de store... que asco por favor, tenia todas las esperanzas solo por ese, igualmente lo tengo original, pero es que me da igual, precisamente para mi, ese, es EL METAL GEAR, sin especificar cual es.. lo compraré por que me compro hasta bastoncillos de los oídos de metal gear, pero es que, no tiene perdón, lo comprar como el que se compra algo que ya ha tenido, sin ninguna ilusión.

U_U

Hasta del hypeazo que me esta entrando he hecho hasta una cover de metal gear en un rato de aburrimiento con la guit y la voz haahahaha https://soundcloud.com/metalcory/metal-gear-solid-cover por si alguien lo quiere eJcuchar!
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tony stonem escribió:
aleroh escribió:Twin Snakes ni de coña lo van a poner en el recopilatorio.

Imagen
"Odio el Twin Snakes, y el Portable OPS también, porque no están dirigidos por mí. Madre mía, que fotaco me han sacado. Que interesante soy..."

No lo cojo ¬_¬
¿Se supone que es algo gracioso y hay que reirse o algo?
No en serio, es que no lo pillo...


que el T S es una MIERDA dicho "" por kojima y konami y quien lo izo, el TS NO tiene nada que ver con la saga se sabe desde siempre, se izo un ESTROPICIO TAL que NUNCA se a considerado el Ts dentro de la saga, por eso NUNCA kojima, konami etc lo tiene en cuenta

es un spin off cachodo creado por nintendo

el que haya jugado al TS mal hecho, muy mal, y el que piense que Ts es uan remake del 1 VA listo, NO tiene nad aque ver, solo tien el nombre
Eriksharp escribió:Confirmado, MGS1 del Collection es el de la store, que les den por culo.

http://www.konami.jp/mgs_tlc/

Viene un código para descargarlo... vaya jeta.

Creo que el MGS1 viene en el disco, el que es para descargar es el MGS Integral, que no son lo mismo.
No tengo ni idea de japonés, pero en tu link se ve en la lista de contenido que vienen por separado. Y aquí, en inglés (http://www.siliconera.com/2013/04/25/me ... MVPm2qx.99) pone que incluye: Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Integral...
Y luego: "Metal Gear Solid Integral isn’t on either disc. Konami included a code to download Integral".
prepotente1 escribió:
tony stonem escribió:
aleroh escribió:Twin Snakes ni de coña lo van a poner en el recopilatorio.

Imagen
"Odio el Twin Snakes, y el Portable OPS también, porque no están dirigidos por mí. Madre mía, que fotaco me han sacado. Que interesante soy..."

No lo cojo ¬_¬
¿Se supone que es algo gracioso y hay que reirse o algo?
No en serio, es que no lo pillo...


que el T S es una MIERDA dicho "" por kojima y konami y quien lo izo, el TS NO tiene nada que ver con la saga se sabe desde siempre, se izo un ESTROPICIO TAL que NUNCA se a considerado el Ts dentro de la saga, por eso NUNCA kojima, konami etc lo tiene en cuenta


es un spin off cachodo creado por nintendo

el que haya jugado al TS mal hecho, muy mal, y el que piense que Ts es uan remake del 1 VA listo, NO tiene nad aque ver, solo tien el nombre


Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Silicon Knights y producido por Konami.

Twin Snakes (Serpientes Gemelas) es un remake del videojuego Metal Gear Solid de PlayStation (1998). Presenta mejoras gráficas sobre la versión original, nuevas escenas cinematicas, escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura así como habilidades y sistema de juego introducidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. El juego incluye además una nueva traducción al inglés, redoblada con los mismos actores de la versión original.


Fuente wikipedia.

No es por, decirte nada, ni afirmar nada pero, he aqui alguien que tiene tanto el mgs como el remake Twin Snakes, y que, curiosamente, y digo por cuestion de gustos, porque hay varios de cada persona, se enamoró de TS. y recalco:

"Silicon Knights y producido por Konami".
dantemugiwara escribió:Lo que quiero decir es que si a mañana le da la vena a Konami, sacan el metal gear 4 para xbox o wii U... pero si quisieran sacar el remake del 1, tendrian que pedir permiso a Nintendo


Sí, pero antes se tendrían que enfrentar a SONY, que la financiación que ha hecho no ha sido por caridad.
soyun escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado, MGS1 del Collection es el de la store, que les den por culo.

http://www.konami.jp/mgs_tlc/

Viene un código para descargarlo... vaya jeta.

Creo que el MGS1 viene en el disco, el que es para descargar es el MGS Integral, que no son lo mismo.
No tengo ni idea de japonés, pero en tu link se ve en la lista de contenido que vienen por separado. Y aquí, en inglés (http://www.siliconera.com/2013/04/25/me ... MVPm2qx.99) pone que incluye: Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Integral...
Y luego: "Metal Gear Solid Integral isn’t on either disc. Konami included a code to download Integral".



Madre mia, ojalá sea verdad... por que es lo que mas ilusión me hace, tener TODOS en el disco... pero entonces el integral es el VR? o que pelotas es el "integral"
Arestame escribió:
dantemugiwara escribió:Lo que quiero decir es que si a mañana le da la vena a Konami, sacan el metal gear 4 para xbox o wii U... pero si quisieran sacar el remake del 1, tendrian que pedir permiso a Nintendo


Sí, pero antes se tendrían que enfrentar a SONY, que la financiación que ha hecho no ha sido por caridad.


A esto me refiero con que no saldra de PS3 (puede salir, como el TS, pero esta dificil la cosa). Sony puso mucho dinero para sacar uno de sus grandes juegos y vender mas. Ademas recordemos como fardan en el juego del BR.
Por fin la versión definitiva del metal gear *-*

El HD que salió primero no traia el 1 y eso me desánimo mucho y decidí esperar a algo como esto. Nunca pensé que pasaría xD
Lo más gracioso de todo es que en ningún momento se ha hablado de nuestra región.

Vamos, que quizás ni sale aquí, y los que importéis el juego os veréis forzados a usar la cuenta USA/JAP para poder jugar al MGS1 en un fantástico ingles con subs en ingles XD

De verdad, estoy flipando con esta basura que se ha sacado Konami de la manga... Espero que almenos confirmen algo en Europa, porque sino es para que en este foro no se vuelva a mencionar este "juego" [carcajad]
Confío en que pronto anuncien la versión para Europa, ya que siempre se han vendido muy bien sus juegos por aquí.

S2.
Sería muy raro que no saliese en aquí. Qué Metal Gears no han salido en Europa?
Mathias escribió:Sería muy raro que no saliese en aquí. Qué Metal Gears no han salido en Europa?


Mas que ¿que Metal Gears? seria: ¿que ediciones solo han salido en Japon y America?

La respuesta, unas cuantas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
prepotente1 escribió:
tony stonem escribió:
aleroh escribió:Twin Snakes ni de coña lo van a poner en el recopilatorio.

Imagen
"Odio el Twin Snakes, y el Portable OPS también, porque no están dirigidos por mí. Madre mía, que fotaco me han sacado. Que interesante soy..."

No lo cojo ¬_¬
¿Se supone que es algo gracioso y hay que reirse o algo?
No en serio, es que no lo pillo...


que el T S es una MIERDA dicho "" por kojima y konami y quien lo izo, el TS NO tiene nada que ver con la saga se sabe desde siempre, se izo un ESTROPICIO TAL que NUNCA se a considerado el Ts dentro de la saga, por eso NUNCA kojima, konami etc lo tiene en cuenta

es un spin off cachodo creado por nintendo

el que haya jugado al TS mal hecho, muy mal, y el que piense que Ts es uan remake del 1 VA listo, NO tiene nad aque ver, solo tien el nombre


Te habras quedado agusto eh...
Yo creo que algunos tendriais que releer lo que escribis antes de darle a enviar, porque vaya tela... Luego la gente se rie y se burla y vienen los problemas...
Si esta edición del Metal Gear llega a España es probable que la pille. Ahora mismo paso de andar importando de no anunciarse su salida en Europa.
prepotente1 escribió:
tony stonem escribió:
aleroh escribió:Twin Snakes ni de coña lo van a poner en el recopilatorio.

Imagen
"Odio el Twin Snakes, y el Portable OPS también, porque no están dirigidos por mí. Madre mía, que fotaco me han sacado. Que interesante soy..."

No lo cojo ¬_¬
¿Se supone que es algo gracioso y hay que reirse o algo?
No en serio, es que no lo pillo...


que el T S es una MIERDA dicho "" por kojima y konami y quien lo izo, el TS NO tiene nada que ver con la saga se sabe desde siempre, se izo un ESTROPICIO TAL que NUNCA se a considerado el Ts dentro de la saga, por eso NUNCA kojima, konami etc lo tiene en cuenta

es un spin off cachodo creado por nintendo

el que haya jugado al TS mal hecho, muy mal, y el que piense que Ts es uan remake del 1 VA listo, NO tiene nad aque ver, solo tien el nombre


xDDDDDD claro que sí colega, no es un remake del 1, más bien es un remake del splinter cell

Lo que hay que leer.
yo tengo entendido que metar gear solid "integral" es el nombre que se le dio al metal gear solid 1 cuando salio para occidente.
(mensaje borrado)
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Meta ... :_Integral
Viene a ser una versión con extras que según dice ahí sólo salió en Japón, aunque es la que sirvió de base a la de PC. Traía un 2º CD con las VR Missions, así que digo yo que éste será el que venga en el BR, porque no me suena que esté en la Store.
prepotente1 escribió:
tony stonem escribió:
aleroh escribió:Twin Snakes ni de coña lo van a poner en el recopilatorio.

Imagen
"Odio el Twin Snakes, y el Portable OPS también, porque no están dirigidos por mí. Madre mía, que fotaco me han sacado. Que interesante soy..."

No lo cojo ¬_¬
¿Se supone que es algo gracioso y hay que reirse o algo?
No en serio, es que no lo pillo...


que el T S es una MIERDA dicho "" por kojima y konami y quien lo izo, el TS NO tiene nada que ver con la saga se sabe desde siempre, se izo un ESTROPICIO TAL que NUNCA se a considerado el Ts dentro de la saga, por eso NUNCA kojima, konami etc lo tiene en cuenta

es un spin off cachodo creado por nintendo

el que haya jugado al TS mal hecho, muy mal, y el que piense que Ts es uan remake del 1 VA listo, NO tiene nad aque ver, solo tien el nombre



Aunque Silicon Knights trabajo en el juego, sus escenas cinematicas fueron realizadas por la propia Konami, y dirigido por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura, reflejando su propio estilo en las escenas, por ejemplo al usar el tiempo bala y el manejo coreografico de las amas. Kitamura creo muchas cinematicas parecidas a las de Metal Gear Solid original, pero tras una inspeccion de Hideo Kojima le hizo rehacerlas.

...muchos se sintieron decepcionados con la dirección de la nueva cinemática incluida, a pesar del hecho de que Ryuhei Kitamura había sido elegido por Hideo Kojima para dirigir las secuencias.
Una tienda da los primeros detalles de Call of Duty: Ghosts
(PS3, Xbox 360)

Usará un nuevo motor gráfico


Hace unos días se filtró la carátula de lo que puede ser una nueva entrega de Call of Duty, que cada vez parece estar más confirmado, Call of Duty: Ghosts. Hoy, una tienda da los primeros detalles del juego en su descripción:

La franquicia que ha definido una generación de jugadores volverá a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creo el Call of Duty original y la famosa saga de Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una experiencia de juego completamente nueva construida sobre una nueva historia, escenarios y reparto, todo potenciado por un motor de próxima generación para Call of Duty.

Las carátulas filtradas solo son de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, pero se espera que llegue a más plataformas y que su anuncio se produzca en breve.

Imagen

http://www.gameprotv.com/una-tienda-da- ... 11695.html
No sé si lo habeis puesto o no, pero se ha confirmado los juegos que traerá la collección de "Metal Gear Legacy".

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid: VR Missions

Metal Gear Solid 2: HD Edition

Metal Gear Solid 3: HD Edition

Versiones MSX de Metal Gear 1 y 2

Metal Gear Solid Integral (mediante PSN Code)

Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition

Metal Gear Solid IV: Trophy Edition 2

Novelas ilustradas de Ashley Wood
Yo creia que las novelas, es decir, el comic, vendrian en umd o en el BR :-?
La web del nuevo COD ya está online, así que se confirman los rumores: www.theghostsarereal.com

Lanzamiento: 5 de noviembre 2013

Seguramente tengamos trailer hoy
thadeus escribió:La web del nuevo COD ya está online, así que se confirman los rumores: http://www.theghostsarereal.com

Lanzamiento: 5 de noviembre 2013

Seguramente tengamos trailer hoy

Hay un video pero aun está en privado...
Pero Metal Gear Solid y Metal Gear Solid Integral no es lo mismo?
ayran escribió:
thadeus escribió:La web del nuevo COD ya está online, así que se confirman los rumores: http://www.theghostsarereal.com

Lanzamiento: 5 de noviembre 2013

Seguramente tengamos trailer hoy

Hay un video pero aun está en privado...

han sacado el video de la pagina no?
se echan atras? edit ahora ya sale un guerroro de sparta
http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c

El 21 de Mayo, en la presentación de la nueva Xbox, se revelará el nuevo juego.
ayran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c

El 21 de Mayo, en la presentación de la nueva Xbox, se revelará el nuevo juego.

nueva generacion nuevo motor?
a ver con que nos sorprenden
Se sabe si este call of duty es secuela de los modern warfare o black ops?
AlvaroParker escribió:Se sabe si este call of duty es secuela de los modern warfare o black ops?

warfare ghost es un personaje de esa saga
Frank Gibeau, el presidente de EA Labels, ha confirmado que DICE (Battlefield), Visceral Games (Dead Space) y BioWare (Mass Effect) ya están trabajando en juegos basados en la IP Star Wars, y que "estas nuevas experiencias retomarán elementos de las películas, pero serán totalmente originales con nuevas historias y jugabilidad".
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:
Frank Gibeau, el presidente de EA Labels, ha confirmado que DICE (Battlefield), Visceral Games (Dead Space) y BioWare (Mass Effect) ya están trabajando en juegos basados en la IP Star Wars, y que "estas nuevas experiencias retomarán elementos de las películas, pero serán totalmente originales con nuevas historias y jugabilidad".


EA explotando a sus estudios , que casualidad que las 3 quieran trabajar en star wars.
Espero que este CoD revolucione al nivel que lo hizo CoD 4 en su dia.
Teniendo a Battlefield 4 ahí no creo yo que revolucione mucho...
Juego de Hora de Aventuras anunciado para PS3 y otras. Con cooperativo para 4 jugadores :
http://www.siliconera.com/2013/05/14/ne ... -consoles/
9660 respuestas