jnanaki escribió:marckivar escribió:Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...
Hombre, probablemente el PC sea el primero que caiga a lo digital, porque de hecho ya hay cosas que sólo salen en digital en PC en steam. Fue el primero que lo metió, si más no, de forma más normal.
PharaunMizzrym escribió:El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.
Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.
Sea como sea, es lo que pondrán, con la colaboración de los usuarios y si no, obligarán. Es la forma más clara y sencilla de controlar las ventas, llevarse más beneficios (adiós distribuidoras, adiós tiendas, la diferencia para la compañía que crea el juego) y evitar la segunda mano, que hace mucho que le quieren meter mano.
Por cierto, Bloodstained ya está casi en 3250k (hoy llegará segurísimo) y quedan 9 días. Yo creo que llega a Vita sin despeinarse (3500k) y eso que no han contado las donaciones por paypal desde hace unos 10 días.