Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Se sabe algo de Mercenary Kings, Bastion,Shantae o Axiom Verge?
Tweet de Bandai Namco sobre Digimon. No dice nada, pero se hace eco de la petición para que traigan Digimon a occidente de forma muy dicharachera xDDD

Imagen
Danganronpa Another Episode el día 4 de septiembre en Europa :D

Imagen

http://gematsu.com/2015/06/danganronpa- ... e-date-set
Kite escribió:
gouki00 escribió:por cierto, teneis ya para reservar en vgp el corpse party por 60 dolares canadienses mas gastos. Sale a 45 euros mas gastos

Lo iba a haber comentado ahora, por mi parte, reservado y pagado lo tengo :)

salu2

Por mi parte también la he dejado pagada ya por 50 y poco , ahora a esperar que salga , gracias a los dos por el aviso [ginyo]

jnanaki escribió:Tweet de Bandai Namco sobre Digimon. No dice nada, pero se hace eco de la petición para que traigan Digimon a occidente de forma muy dicharachera xDDD

Imagen

Pues puede que sea el siguiente , a lo mejor lo dejan en plan sorpresa , ya de Namco cualquier cosa es posible . XD

Opt7mu5 escribió:Danganronpa Another Episode el día 4 de septiembre en Europa :D

Imagen

http://gematsu.com/2015/06/danganronpa- ... e-date-set

Genial noticia , además según pone habrá un evento vía twitch el martes 23 de junio , por lo que seguro que anuncian una edición limitada o algo XD

^^
Danganronpa AE saldrá en Europa con "PEGI 18"
La edición limitada del daganronpa se puede comprar por la store de Nisa, pero antes debes donar medio cuerpo.
Hatoful Boyfriend: Holiday Star, los palomos se remasterizan para PC, PS4 y PS Vita
Este otoño tendrás una segunda cita con el curioso simulador de Mediatonic y Devolver Digital.

Es un simulador de citas, estaréis de enhorabuena XD.

http://www.3djuegos.com/noticia/153399/ ... nzamiento/
santousen escribió:Hatoful Boyfriend: Holiday Star, los palomos se remasterizan para PC, PS4 y PS Vita
Este otoño tendrás una segunda cita con el curioso simulador de Mediatonic y Devolver Digital.

Si sale en físico sí, sino pues lo seguiré teniendo en PC de gratix.
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Hatoful Boyfriend: Holiday Star, los palomos se remasterizan para PC, PS4 y PS Vita

Lo digo porque nunca me han gustado este tipo de juegos, pues una parodia supongo que es este, menos XD.
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo digo porque nunca me han gustado este tipo de juegos, pues una parodia supongo que es este, menos XD.

Que yo recuerde es más visual novel que date sim, que hay diferencias importantes, pero vamos, este es el típico juego de "por las risas". El argumento creo que era que era la única mujer superviviente y te tenías que echar un novio palomo. Vamos, que los Kakoii palomos están super doki doki por ti y tú como buena bishoujo protagonista de un otome puedes elegir con cuál tsukiau.
Castellano: te tienes que ligar a unos palomos que están todos prendados de ti. Fin.
Drakonita escribió:La edición limitada del daganronpa se puede comprar por la store de Nisa, pero antes debes donar medio cuerpo.

@Drakonita eso iba a decir, yo paso de comprarla esta vez, he preferido pagar la E.C. del Corpse Party que sale a unos 53€ al cambio y ya lo pillo palado este XD

salu2
¿Alguien sabe que tal fueron las ventas del Tales of Hearts en Europa? He leído por ahí que en Namco estaban contentos, pero ¿podéis poner una fuente o algo? Me encantaría que durante el E3 dijeran algo del Tales of Innocense xD
mayoscuro escribió:¿Alguien sabe que tal fueron las ventas del Tales of Hearts en Europa? He leído por ahí que en Namco estaban contentos, pero ¿podéis poner una fuente o algo? Me encantaría que durante el E3 dijeran algo del Tales of Innocense xD

Extraído de VGChartz, con cifras hasta enero:

+ North America: 0.10m
+ Europe: 0.09m
+ Japan: 0.09m
+ Rest of the World: 0.05m

= Global 0.33m

No es lo más fiable, pero tampoco creo que vayan muy desencaminados. :)
xavi_7 escribió:aqui fue donde lo ley hace un par de dias:
http://www.tierragamer.com/rumor-call-o ... o-ps-vita/

Si es verdad lo de que han hablado con alguien de Activision y le han dicho eso, es porque no han mirado ni la foto. Es fake al 99% de probabilidad
Action Henk para PS4, PS3 y PSV sin fecha, pero que saldrá dentro de poco.

Un plataformas de carreras

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... r=36969785
EdwardK escribió:Action Henk para PS4, PS3 y PSV sin fecha, pero que saldrá dentro de poco.

Un plataformas de carreras

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... r=36969785

Leí plataformas de carreras y me pareció interesante.

Vi el tráiler y... :(

Yo le daría otro nombre al juego: "Culocross Runner".

A lo mejor es divertido pero me emocioné pensando en un nuevo juego de carreras y va a ser que no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un po fueno, po fale, po malegro.
Poner un gameplay en youtube de action-henk que el juego ya está en pc. Yo pensé igual que vosotros pero viendo los videos mola y mucho, hay hasta gente que se dedica a hacer records mundiales y hay niveles muuuy difíciles. Cae de salida
XSeed anuncia oficialmente

· Senran Kagura Estival Versus | PSVita y PS4 | Invierno 2015 USA

· Legend of Heroes Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki) | PSVita y PS3 | Otoño 2015 USA - NISA lo traerá a Europa

Tambien anuncian que traeran el Trails of Cold Steel 2 (Sen no Kiseki 2), este ya sera para lo largo de 2016.
Jejeje, sé que soy un pesado, pero Bloodstained a punto para Vita. A esta hora ya lleva 3400k y está a sólo 100k del objetivo de Vita. Considerando que han conseguido 150k en un par de días y que quedan 7, puede que mañana o pasado ya lo tengamos confirmado y eso sin contar paypal.
Hibiki-naruto escribió:XSeed anuncia oficialmente

· Senran Kagura Estival Versus | PSVita y PS4 | Invierno 2015 USA

· Legend of Heroes Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki) | PSVita y PS3 | Otoño 2015 USA - NISA lo traerá a Europa

Tambien anuncian que traeran el Trails of Cold Steel 2 (Sen no Kiseki 2), este ya sera para lo largo de 2016.

Muy buenas noticias. [beer]
Por cierto , ya que nadie lo ha comentado , Aksys Games ha dicho que BlazBlue: Chrono Phantasma Extend llegará el 30 de junio a las PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One de Norteamérica, y para PSVita el 28 de julio .

Por lo que yo ya tengo otro juego para Julio [amor]

^^
Hay que ponerle un monumento a XSEED.
Me encanta que todas estas "japonesadas" nos lleguen o tengamos acceso a ellas.

Para mí lo fundamental es, al menos, la traducción al inglés. Obviamente hay géneros en los que esto es menos importante (los juegos musicales y demás), pero para los jrpg's, visual novel, etc... se agradece y mucho, ya que si no practicamente imposibilita a muchos disfrutarlo del todo.

Que ya luego nos llegue en físico es un plus, pero a unas malas siempre se puede importar de EEUU si a Europa nos llega en digital (si queremos tenerlo en físico para la colección, claro), pero lo fundamental es que salgan en occidente sí o sí.

Yo al principio siempre era un poco reacio a jugar en inglés, pero ya no le hago ascos. Además, que se mejora bastante. Recuerdo que jugando a Persona 4 adquirí mucho vocabulario y práctica con el idioma, que lo tenía un poco parado.Y no es autoconvencimiento, más bien es verle el lado positivo al asunto [carcajad] Gracias a esto estoy disfrutando muchas joyas.

La verdad es que estoy encantado con Vita en este aspecto, juegos con muy buena pinta los que nos está ofreciendo. Sería ya un pasote si nos llegaran en físico y traducidos al castellano, en ese aspecto valoro el esfuerzo que Namco Bandai ha hecho con algunos títulos como los Tales en ps3/Vita y en el futuro con SAO.

Pero bueno, lo importante es que lleguen a oocidente y tengamos acceso a poder disfrutarlo en condiciones, porque si los tuviéramos que jugar en puro japonés... xDD

Espero que a las que apuestan en sacar estos juegos en occidente como Xseed les vaya bien para que sigan trayendo más. Poco a poco.
jnanaki escribió:Jejeje, sé que soy un pesado, pero Bloodstained a punto para Vita. A esta hora ya lleva 3400k y está a sólo 100k del objetivo de Vita. Considerando que han conseguido 150k en un par de días y que quedan 7, puede que mañana o pasado ya lo tengamos confirmado y eso sin contar paypal.

Ya está confirmado prácticamente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danext97 escribió:
jnanaki escribió:Jejeje, sé que soy un pesado, pero Bloodstained a punto para Vita. A esta hora ya lleva 3400k y está a sólo 100k del objetivo de Vita. Considerando que han conseguido 150k en un par de días y que quedan 7, puede que mañana o pasado ya lo tengamos confirmado y eso sin contar paypal.

Ya está confirmado prácticamente

Ahora solo queda esperar año y medio/dos años para poder jugarlo. XD
Ya es oficial, Bloodstained saldra para Vita. Han puesto algunas caracteristicas de la version portatil, como por ejemplo la posibilidad de exportar la musica del juego a nuestra biblioteca de musica (en Vita), soporte para PSTV, cross-save con la version de ps4 y, al igual que en la version de Wii U, podremos utilizar la pantalla táctil para ciertas acciones en el mapa.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Ya es oficial, Bloodstained saldra para Vita. Han puesto algunas caracteristicas de la version portatil, como por ejemplo la posibilidad de exportar la musica del juego a nuestra biblioteca de musica (en Vita), soporte para PSTV, cross-save con la version de ps4 y, al igual que en la version de Wii U, podremos utilizar la pantalla táctil para ciertas acciones en el mapa.

Imagen

Falta ver si oficialmente lo distribuiran en tiendas o si la versión fisica solo podran acceder los del Kickstarter

salu2
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Ya es oficial, Bloodstained saldra para Vita. Han puesto algunas caracteristicas de la version portatil, como por ejemplo la posibilidad de exportar la musica del juego a nuestra biblioteca de musica (en Vita), soporte para PSTV, cross-save con la version de ps4 y, al igual que en la version de Wii U, podremos utilizar la pantalla táctil para ciertas acciones en el mapa.

Imagen

Falta ver si oficialmente lo distribuiran en tiendas o si la versión fisica solo podran acceder los del Kickstarter

salu2

Estuve checando las preguntas frecuentes y me encontre con esto:

Imagen

Falta que me respondan por twitter a ver si eso aplica tambien para la version de Vita.

Imagen

Bueno, curioso, porque técnicamente no han llegado aún a los 3500k, pero añaden el paypal y lo consiguen.
Eso sí, me gustaría que llegara al objetivo de "música orquestada", que es el siguiente, pero no lo entiendo del todo, ya que pensaba que iría orquestada de inicio. Igual nos colocaban un midi xDDDD
Las características están bien. Eso de exportar música a la biblioteca me ha gustado mucho. El resto me da igual.

Yo no creo que vaya a llegar en físico a las tiendas. Será para los backers y ya está. Sí que puede llegar para otras plataformas, pero para Vita, lo dudo mucho.

Eso sí, una gran noticia, porque con que se parezca al Symphony ya habremos ganado un excelente juego. Y yo contento, porque esos Castlevania me encantaban.
jnanaki escribió:Bueno, curioso, porque técnicamente no han llegado aún a los 3500k, pero añaden el paypal y lo consiguen.
Eso sí, me gustaría que llegara al objetivo de "música orquestada", que es el siguiente, pero no lo entiendo del todo, ya que pensaba que iría orquestada de inicio. Igual nos colocaban un midi xDDDD

Da igual, la música va a cargo de Michiru Yamane, le das una zambomba e igualmente te hace una ost que te pone los pelos de punta :o Ahí está el Aria of Sorrow con el chip de sonido de GBA xD
jbauer3000 escribió:
jnanaki escribió:Bueno, curioso, porque técnicamente no han llegado aún a los 3500k, pero añaden el paypal y lo consiguen.

Da igual, la música va a cargo de Michiru Yamane, le das una zambomba e igualmente te hace una ost que te pone los pelos de punta :o Ahí está el Aria of Sorrow con el chip de sonido de GBA xD

Sí, eso es cierto, pero bueno, yo creo que los objetivos están infladísimos y con lo que tienen hasta podrían contratar a la orquesta sinfónica de Londres si le apeteciera para hacer la OST de este juego como 3 veces.
Hay tracks en el Castlevania 2 de GB que todavia me ponen los pelos de punta.
https://www.youtube.com/watch?v=CHLsolltIJ8

En el Bloodstained deberian ser asi (tambien opino que los strecht goals van muy inflados y la mitad son opciones que deberian venir de serie en el juego)
https://www.youtube.com/watch?v=I-dqUDvpLYU
Cuando es el tales of festival? Porque acaban de anunciar 1 para ps3 y ps4 el berseria
victor5324 escribió:Cuando es el tales of festival? Porque acaban de anunciar 1 para ps3 y ps4 el berseria

Hoy y mañana.

El dia 1 de evento (hoy) solamente han anunciado el nuevo Tales of PS3/PS4.

Imagen

Lo de importar la música está disponible en algún otro juego de Vita? Me parece una opción interesante, sobre todo en juegos tipo spelunky o minecraft que son infinitos y la bso puede llegar a cansar
Lo de que llegue fisico a tiendas lo veo complicado.... No se si lanzarme y pillarlo en el kickstarter, pero 65$ me parece un pelin carete sobretodo para la version de vita... Que si tenemos en cuenta que el motor actual del juego no es compatible con dicha consola, ni con wiiU, a ver que clase de port nos comemos, puede acabar siendo un fail de cojones.
peller escribió:Lo de que llegue fisico a tiendas lo veo complicado.... No se si lanzarme y pillarlo en el kickstarter, pero 65$ me parece un pelin carete sobretodo para la version de vita... Que si tenemos en cuenta que el motor actual del juego no es compatible con dicha consola, ni con wiiU, a ver que clase de port nos comemos, puede acabar siendo un fail de cojones.

El port lo hace Armature que ya ha hecho ports para Vita excelentemente hechos, como el MGS y el Injustice, así que casi podríamos decir que saldrá un port como dios manda.
La hostia que nivelazo lo del bloodstained, juego para el 2017 garantizado con crosssave, ¿creo que es crossbuy también? si se pilla digital pero también con opción de físico, y con soporte PS TV :O van para mis dos listados personales [fumando]
jbauer3000 escribió:

Quiero una OST suya con zambomba, en serio ._. .
Kite escribió:

Imagen

salu2

Claro que lo van a distribuir, si fuera solo para kickstarter no les saldría rentable.
peller escribió:Lo de que llegue fisico a tiendas lo veo complicado.... No se si lanzarme y pillarlo en el kickstarter, pero 65$ me parece un pelin carete sobretodo para la version de vita... Que si tenemos en cuenta que el motor actual del juego no es compatible con dicha consola, ni con wiiU, a ver que clase de port nos comemos, puede acabar siendo un fail de cojones.

Yo estoy igual, no se si pillarlo ahora o esperarme, en verdad ahora no puedo permitírmelo
jmontero escribió:

Yo estoy igual, no se si pillarlo ahora o esperarme, en verdad ahora no puedo permitírmelo

Si te sirve, al final no me lo voy a pillar porque las fechas de entrega son marzo del 2017, son casi 2 años.... A saber que ha sido de mi dentro de tanto tiempo xD Cuando salga el juego, si al final sacan una version fisica para los no kickstarters, lo comprare, sino pues mala suerte.
Juan_Garcia escribió:Claro que lo van a distribuir, si fuera solo para kickstarter no les saldría rentable.

Más bien es al revés. Poco de lo que se ha hecho por kickstarter sale en físico porque no sale precisamente rentable. La compañía no puede distribuirlo a todo el mundo y la única posibilidad es que alguna distribuidora se hiciera cargo. Pero hacerse cargo de la distribución de un juego a todo el mundo en 5 plataformas diferentes, difícil no, lo siguiente.

Quizás por ser quién es, exista la posibilidad, pero vamos, yo veo entre un 0 y un 5% de posibilidades de que salga en tiendas, al menos en Vita.
Que lo distribuya namco o nis con algun acuerdo xD
Bloodstained ya tiene distribuidora, que es "Deep Silver/Koch Media"... la misma que va a distribuir el "Mighty 9" que ademas, la desarrolladora de M9 es la misma que hace Bloodstained en PS4-ONE.
Hibiki-naruto escribió:Bloodstained ya tiene distribuidora, que es "Deep Silver/Koch Media"... la misma que va a distribuir el "Mighty 9" que ademas, la desarrolladora de M9 es la misma que hace Bloodstained en PS4-ONE.

Recuerdo que, a día de hoy, no se ha confirmado versión física para portátiles de Mighty nº 9, sólo para sobremesa, la cuál cosa hace pensar que el juego no llegará en físico. Sino, el anuncio se habría hecho. De hecho, en PS3 y 360 será sólo digital. No hay muchas posibilidades de que llegue en físico. La propia página de Deep Silver especifica cuáles son las que llegan en físico y Vita y 3DS no están entre ellas. Sólo dice "más adelante habrá versiones para Vita y 3DS", sin especificar formato, cosa que con el resto sí hacen.
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Cuando es el tales of festival? Porque acaban de anunciar 1 para ps3 y ps4 el berseria

Hoy y mañana.

Ya dijeron Namco Bandai que no tenían planeado ningún Tales of nuevo para Vita así que tampoco pilla desprevenido que no haya salido nada.
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Hoy y mañana.

Ya dijeron Namco Bandai que no tenían planeado ningún Tales of nuevo para Vita así que tampoco pilla desprevenido que no haya salido nada.

Ya...Yo imagino que en todo caso podrían decir algo de la localización del Innocence en el E3 (Si es que lo localizan xD, que igual no), pero no esperaba nada para la vita en este acto.
"Legend of Heroes Trails of Cold Steel" (Sen no Kiseki) va a llegar unicamente doblado al Ingles.

Tom de XSeed ha dicho que no va a ser posible hacer un "Dual Audio" en este titulo, ¿Motivo? El doblaje de Sen pertenece a Chara-Ani y Kadokawa... no les permiten tener los derechos de las voces Japonesas.
19754 respuestas