El sucesor espiritual de DJMax, Superbeat: Xonic llegará a Norteamérica este otoño.
Superbeat: Xonic, desarrollado por la compañia coreana Nurijoy (fundada por los creadores de DJMax), llegara a Norteamérica este otoño gracias a una colaboracion entre PM Studios (quienes habian publicado anteriormente los juegos de DJMax en US) y Acttil.
El juego contará con mas de 45 pistas de audio y multiples niveles de dificultad.
"Estoy muy emocionado de trabajar con mis antiguos colegas y traer lo que siento es nuestro sucesor espiritual de DJMax", dijo el CEO de PM Studios Michael Yum. "Hemos escuchado a los fans y decidimos que Vita era la mejor plataforma para nuestros jugadores.
"Tambien estoy muy honrado de trabajar con gente con talento, tanto Nurijoy y Acttil en este nuevo proyecto. Con los antiguos desarrolladores DJMax en PM Studios y Nurijoy en el desarrollo y permitiendo a Acttil ayudarnos a llevar este juego para el mercado, siento que podemos darle a los jugadores algo que realmente puedan disfrutar ".
El juego estara en exhibicion en forma de trailer en el stand de sony durante el E3. Tendremos mas informacion del juego a través de la
pagina oficial del juego.