Wampiro escribió:En Amazon Francia el juego ha pasado de estar fechado para el 30 de junio a diciembre 2018. Esa fecha es el placeholder que ponen cuando no tienen ni zorra de cuando va a salir (normalmente es cuando el juego se anuncia para "este año" sin decir nada mas, abren las reservas con esas fechas, fnac hace igual, un ejemplo fue cuando se anuncio hace unos meses la battle hardened edition del doraguns crown pro para occidente).
A mi eso me da a entender que amazon Francia ha recibido la lisma informacion que el resto de tiendas europeas pero aun no lo han cancelado, a saber cuales son sus razones pero tampoco sabemos que le ha dicho Pqube a las tiendas.
Yo tengo reservado ahi el juego desde que lo pusieron,es decir muchisimo antes de aqui en game y siempre han tenido esa fecha puesta,diciembre.
De hecho antes recuerdo que incluso en la version de vita la foto que tenian puesta era la de ps4,esto si lo cambiaron luego y pusieron la caratula de vita.
Y creo que algo se cuece porque si tan claro es que el juego esta definitivamente cancelado,pqube via twitter ya lo habria confirmado,en vez de eso estan calladitos diciendo que aun no pueden hablar,asi que veremos como acaba todo,supongo que estando tan cerca el lanzamiento esta gente habra hecho un buen gasto en el juego,traduccion al ingles,etc y estaran haciendo lo posible para poder sacarlo en algun lado,si no todo eso seria perdida de dinero para ellos.
Veremos,igual en pocos dias nos sacan de dudas.